Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Tu crees? Si somos el equipo menos goleado será también porque tenemos una buena linea defensiva a parte de tener siempre la posesion de balon. Y Messi también es mucho más Messi si tienes a Xavi así que ya empieza a ser el Barça más jugadores.
Que pena, la que ha dejado pasar el Jerez para hacer algo grande ante un lamentable barcelona, en fin, cuando uno no tiene suerte o tiene miedo de meter la pelota en la otra porteria te acaban por joder, y es lo que ha pasado.

Merecio mucho mas el Jerez pero se van muertos a casa, ahora nos toca a nosotros pasarlas putas con el zaragoza.
Kololsimo escribió:Que pena, la que ha dejado pasar el Jerez para hacer algo grande ante un lamentable barcelona, en fin, cuando uno no tiene suerte o tiene miedo de meter la pelota en la otra porteria te acaban por joder, y es lo que ha pasado.

Merecio mucho mas el Jerez pero se van muertos a casa, ahora nos toca a nosotros pasarlas putas con el zaragoza.


No te preocupes, ganareis.
Kololsimo escribió:Que pena, la que ha dejado pasar el Jerez para hacer algo grande ante un lamentable barcelona, en fin, cuando uno no tiene suerte o tiene miedo de meter la pelota en la otra porteria te acaban por joder, y es lo que ha pasado.

Merecio mucho mas el Jerez pero se van muertos a casa, ahora nos toca a nosotros pasarlas putas con el zaragoza.


Una pregunta ¿porque decís Jerez cuando el equipo se llama Xerez? el Jerez es otro equipo y no creo que les haga gracia que mezcleis los nombres.
L'pool escribió:
Kololsimo escribió:Que pena, la que ha dejado pasar el Jerez para hacer algo grande ante un lamentable barcelona, en fin, cuando uno no tiene suerte o tiene miedo de meter la pelota en la otra porteria te acaban por joder, y es lo que ha pasado.

Merecio mucho mas el Jerez pero se van muertos a casa, ahora nos toca a nosotros pasarlas putas con el zaragoza.


No te preocupes, ganareis.


Bfff, estoy acojonado con el partido la verdad, no me parece facil para nada.

Por cierto, antes del gol ya le estaban pitando a Ibrahimovic, no llega a marcar y se lia.
PORRA ZARAGOZA-REAL MADRID


Patrocinado por el Chuloputas del fútbol español, el autoproclamado primer, segundo y tercer mejor jugador del mundo.

Imagen




0-3 juanki (Pipita, Cristiano, Kaká), alsaan (Marcelo, Higuaín x 2) nach0prat(Higuian,CR y la amiga de Ribery y Benzema)
1-2 CoyoteWB ( Higuainx2)
1-3 mrt (Ronaldox2, Higuain)sanchez(Ronaldo,Benzema,Higuain) Sergitron (CR9, Higuain,Benzema) flipe (Cr, Higuain, Kaka),MR.SINIESTRO(Cr9,Guti,Granero) TCR (CR9, Higuaín, Marcelo).
1-4 borj1ta (Ronaldo x2, Benzema, Higuain)
1-5 EL_Nota69 (Ronaldox2,Higuain,Benzema,Gutierrez)
0-2 nico_077 (Cr, Pipa), itho (pipa x2) Eric Draven (Pipita, Kaka) abonillo (CR X2)
1-1 Lars_ur(higuain)
2-3 Mario_CR9 ( CR9 x2 Higuain)
0-4 Shooter27 (Higuain x2, CR y Xabi A.) edu_mambo69 (Higuaín x3,CR9)
0-1 Marduk-360 (Cr9)
L'pool escribió:Messi y diez más? Es para ti eso el Barça?


Hablando desde la sensatez y no desde el forofismo, sinceramente si. Y encima ahora que Messi tampoco esta muy fino mas aun. La prueba, el partido de hoy, o es que te parece un baño lo de hoy al Xerez??
L'pool escribió:Tu crees? Si somos el equipo menos goleado será también porque tenemos una buena linea defensiva a parte de tener siempre la posesion de balon. Y Messi también es mucho más Messi si tienes a Xavi así que ya empieza a ser el Barça más jugadores.


Pero es que siendo el menos goleado no se ganan partidos, se ganan metiendo goles, te podria poner como 15 campeones de liga que han sido los mejores equipos del campeonato y no han sido los menos goleados, de hecho en muchisimas temporadas equipos con muy pocos goles en contra no han cogido ni UEFA.
L'pool escribió:Tu crees? Si somos el equipo menos goleado será también porque tenemos una buena linea defensiva a parte de tener siempre la posesion de balon. Y Messi también es mucho más Messi si tienes a Xavi así que ya empieza a ser el Barça más jugadores.

Si no fuese por Messi estaríais ya fuera de todas las competiciones, en cuanto tenéis un apuro ahí está el.
Es el mejor jugador que llevais con diferencia y el que más goles lleva, por que te crees que lo ha sacado Guardiola en el minuto 50?Por que tenia los huevos de corbata [qmparto]
Este año veo al Zaragoza defensivamente muy débil. Higuain hará doblete, verás.
Coolpix escribió:Yo no se para que reserva guardiola a messi, no recuerdo un partido del barça sin messi donde no haya tenido que sacarle corriendo porque les comian xD. El xerez ha tenido muchas y contra el barça si no metes las que tienes olvidate de sacar algo

déjame que haga memoria. Ah si un Barça-Inter en un partido donde nos jugábamos media clasificación, chupó banquillo y ganamos 2-0.

zeoroh escribió:Si no fuese por Messi estaríais ya fuera de todas las competiciones, en cuanto tenéis un apuro ahí está el.

Nos ha jodido, ¿dónde estaría estos años el Madrid sin Casillas? ¿el Manchester sin Rooney? el Liverpool sin Torres, el Arsenal sin Cesc, etc.....
Por cierto, bastante bien Maxwell, en los últimos partidos que le he visto me está gustando.
Kololsimo escribió:Que pena, la que ha dejado pasar el Jerez para hacer algo grande ante un lamentable barcelona, en fin, cuando uno no tiene suerte o tiene miedo de meter la pelota en la otra porteria te acaban por joder, y es lo que ha pasado.

Merecio mucho mas el Jerez pero se van muertos a casa, ahora nos toca a nosotros pasarlas putas con el zaragoza.


¿De verdad piensas que no va a ganar el Madrid? Yo ya ni miro los resultados porque sé que va a ganar por eso sólo animo a que gane el Barça porque, a no ser que la liga esté perdida, el Madrid va a ganar todos los partidos de aquí al final.
Hereze escribió:
Coolpix escribió:Yo no se para que reserva guardiola a messi, no recuerdo un partido del barça sin messi donde no haya tenido que sacarle corriendo porque les comian xD. El xerez ha tenido muchas y contra el barça si no metes las que tienes olvidate de sacar algo

déjame que haga memoria. Ah si un Barça-Inter en un partido donde nos jugábamos media clasificación, chupó banquillo y ganamos 2-0.


Es que la cosa es que el Inter no se jugaba nada.
Ademas, hace mucho de eso ya, como 4 o 5 meses, los equipos empeoran, solo hay que ver la diferencia entre el año pasado y este.
flipe escribió:
Hereze escribió:
Coolpix escribió:Yo no se para que reserva guardiola a messi, no recuerdo un partido del barça sin messi donde no haya tenido que sacarle corriendo porque les comian xD. El xerez ha tenido muchas y contra el barça si no metes las que tienes olvidate de sacar algo

déjame que haga memoria. Ah si un Barça-Inter en un partido donde nos jugábamos media clasificación, chupó banquillo y ganamos 2-0.


Es que la cosa es que el Inter no se jugaba nada.
Ademas, hace mucho de eso ya, como 4 o 5 meses, los equipos empeoran, solo hay que ver la diferencia entre el año pasado y este.

¿es un chiste eso no? se jugaba media clasificación ¿te parece poco? porque te recuerdo que hasta las dos últimas jornadas Inter y Barça tenian posibilidades de quedarse fuera, asíq ue eso de que no se jugaba nada no sé de dond elo has sacado.
Hereze escribió:
Coolpix escribió:Yo no se para que reserva guardiola a messi, no recuerdo un partido del barça sin messi donde no haya tenido que sacarle corriendo porque les comian xD. El xerez ha tenido muchas y contra el barça si no metes las que tienes olvidate de sacar algo

déjame que haga memoria. Ah si un Barça-Inter en un partido donde nos jugábamos media clasificación, chupó banquillo y ganamos 2-0.


Si quieres negar que messi es el apagafuegos de guardiola y que lo de hoy ha pasado ya varias veces,pues vale,que en 1 partido no paso?,estupendo, pero que lo de hoy ya os ha pasado muchas veces es asi.

31 hamijos!
centipado escribió:
Kololsimo escribió:Que pena, la que ha dejado pasar el Jerez para hacer algo grande ante un lamentable barcelona, en fin, cuando uno no tiene suerte o tiene miedo de meter la pelota en la otra porteria te acaban por joder, y es lo que ha pasado.

Merecio mucho mas el Jerez pero se van muertos a casa, ahora nos toca a nosotros pasarlas putas con el zaragoza.


¿De verdad piensas que no va a ganar el Madrid? Yo ya ni miro los resultados porque sé que va a ganar por eso sólo animo a que gane el Barça porque, a no ser que la liga esté perdida, el Madrid va a ganar todos los partidos de aquí al final.


Yo soy el tipico cenizo que siempre piensa que el madrid la va a liar, a veces acierto, otras no. XD
Coolpix escribió:
Hereze escribió:
Coolpix escribió:Yo no se para que reserva guardiola a messi, no recuerdo un partido del barça sin messi donde no haya tenido que sacarle corriendo porque les comian xD. El xerez ha tenido muchas y contra el barça si no metes las que tienes olvidate de sacar algo

déjame que haga memoria. Ah si un Barça-Inter en un partido donde nos jugábamos media clasificación, chupó banquillo y ganamos 2-0.


Si quieres negar que messi es el apagafuegos de guardiola y que lo de hoy ha pasado ya varias veces,pues vale,que en 1 partido no paso?,estupendo, pero que lo de hoy ya os ha pasado muchas veces es asi.

31 hamijos!

nadi e lo está negando, es ridículo decir Messi no es nuestro apagafuegos, pero es que todos los equipos o al menos los más importantes tienen a su "apagafuegos" particular.
Pilla al Madrid de estos últimos años y quítale a Casillas, ya me dirás donde hubiera acabado en la Liga.
Hereze escribió:
Coolpix escribió:
Hereze escribió:déjame que haga memoria. Ah si un Barça-Inter en un partido donde nos jugábamos media clasificación, chupó banquillo y ganamos 2-0.


Si quieres negar que messi es el apagafuegos de guardiola y que lo de hoy ha pasado ya varias veces,pues vale,que en 1 partido no paso?,estupendo, pero que lo de hoy ya os ha pasado muchas veces es asi.

31 hamijos!

nadi e lo está negando, es ridículo decir Messi no es nuestro apagafuegos, pero es que todos los equipos o al menos los más importantes tienen a su "apagafuegos" particular.
Pilla al Madrid de estos últimos años y quítale a Casillas, ya me dirás donde hubiera acabado en la Liga.


Entonces estaras de acuerdo en asignar los mismos calificativos que tu entre otros le habeis metido al madrid todos estos años con el tema casillas, el moco, la flor, la suerte, sin el no serian nadie,etc etc, digo yo que estaras de acuerdo entonces?.Ahora podras meterme el topicazo del grupo,el bloque o como lo quieras llamar,pero tu mismo has dicho que messi para vosotros es como casillas para nosotros, aplicad entonces los mismos calificativos.
Coolpix escribió:Entonces estaras de acuerdo en asignar los mismos calificativos que tu entre otros le habeis metido al madrid todos estos años con el tema casillas, el moco, la flor, la suerte, sin el no serian nadie,etc etc, digo yo que estaras de acuerdo entonces?


Sin él no seriamos lo que somos y más que seguro que no hubieramos ganado lo del año pasado: de acuerdo
Que sin Messi no somos un muy buen equipo: no estoy de acuerdo
PORRA ZARAGOZA-REAL MADRID


Patrocinado por el Chuloputas del fútbol español, el autoproclamado primer, segundo y tercer mejor jugador del mundo.

Imagen




0-3 juanki (Pipita, Cristiano, Kaká), alsaan (Marcelo, Higuaín x 2) nach0prat(Higuian,CR y la amiga de Ribery y Benzema)
1-2 CoyoteWB ( Higuainx2)
1-3 mrt (Ronaldox2, Higuain)sanchez(Ronaldo,Benzema,Higuain) Sergitron (CR9, Higuain,Benzema) flipe (Cr, Higuain, Kaka),MR.SINIESTRO(Cr9,Guti,Granero) TCR (CR9, Higuaín, Marcelo).
1-4 borj1ta (Ronaldo x2, Benzema, Higuain)
1-5 EL_Nota69 (Ronaldox2,Higuain,Benzema,Gutierrez)
0-2 nico_077 (Cr, Pipa), itho (pipa x2) Eric Draven (Pipita, Kaka) abonillo (CR X2) zizou510 (CR, higuain)
1-1 Lars_ur(higuain)
2-3 Mario_CR9 ( CR9 x2 Higuain)
0-4 Shooter27 (Higuain x2, CR y Xabi A.) edu_mambo69 (Higuaín x3,CR9)
0-1 Marduk-360 (Cr9)
Coolpix escribió:Entonces estaras de acuerdo en asignar los mismos calificativos que tu entre otros le habeis metido al madrid todos estos años con el tema casillas, el moco, la flor, la suerte, sin el no serian nadie,etc etc, digo yo que estaras de acuerdo entonces?

¿qué tiene que ver el moco y la flor con Messi y Casillas? porque digo yo que son cosas diferentes.
La dependencia del Barça de Messi ha sido sobretodo este año, pero lo de Casillas ya sido tremendo, lo de ese tio es para que le hagan segundo presidente de honor, le pongan una estatua y le paguen una pensión vitaliza a toda su familia porque madre mia.
Hereze escribió:
Coolpix escribió:Entonces estaras de acuerdo en asignar los mismos calificativos que tu entre otros le habeis metido al madrid todos estos años con el tema casillas, el moco, la flor, la suerte, sin el no serian nadie,etc etc, digo yo que estaras de acuerdo entonces?

¿qué tiene que ver el moco y la flor con Messi y Casillas? porque digo yo que son cosas diferentes.
La dependencia del Barça de Messi ha sido sobretodo este año, pero lo de Casillas ya sido tremendo, lo de ese tio es para que le hagan segundo presidente de honor, le pongan una estatua y le paguen una pensión vitaliza a toda su familia porque madre mia.


Pero si Messi lleva siendo el mejor tres años minimo xD.
Que ascazo vacilar a un equipo casi descendido....
Hereze escribió:
Coolpix escribió:Entonces estaras de acuerdo en asignar los mismos calificativos que tu entre otros le habeis metido al madrid todos estos años con el tema casillas, el moco, la flor, la suerte, sin el no serian nadie,etc etc, digo yo que estaras de acuerdo entonces?

¿qué tiene que ver el moco y la flor con Messi y Casillas? porque digo yo que son cosas diferentes.
La dependencia del Barça de Messi ha sido sobretodo este año, pero lo de Casillas ya sido tremendo, lo de ese tio es para que le hagan segundo presidente de honor, le pongan una estatua y le paguen una pensión vitaliza a toda su familia porque madre mia.


Cierto,meterle 4 el solo al arsenal y daros el pase a semis o estarse un saco de jornadas donde solo ganabais partidos con goles de messi debe ser algo totalmente normal y eso de este que es el mejor este año...messi lleva siendo el mejor del barça bastantes años ya, como si lo hubiese descubierto guardiola este año. Y si, hablamos de este año y este año si no teneis a messi estarias a bastantes puntos del madrid y fuera de la champions, pero claro, las cosas que se le decian al madrid cuando casillas no salvaba jornada si jornada tambien no se adaptan a messi este año, porque siempre tenemos la salida generica "no es lo mismo" "no es comparable", vale para todo, para justificar la pena de muerte a cristiano por lo de mitlinga y para justificar la voladura de dientes de maicon, "no son lo mismo", que vosotros llamais de todo al madrid por lo de schuster y el arbitro catalan, mola, que vosotros ahora le echais mierda al arbitro del inter por ser portugues, pues "no es lo mismo" "no es comparable", vale para todo xD.

Te guste o no es asi y no es malo, cuando deciais eso de casillas yo siempre decia que casillas es jugador del madrid y esta para eso, eso ni es suerte, ni es moco y el "donde estariais sin el" no me cuela, porque resulta que si lo tenemos, si hace esas cosas que no hacen los demas es porque es el mejor del mundo en su puesto y ahora pasa lo mismo con messi, que seria del barça sin messi? Pues un equipo bastante peor del que es con messi, pero es que teneis a messi, asi que esas pajas mentales de los y sis no me valen. Solo tienes que escuchar lo que le dijo guardiola a unos aficionados del zaragoza cuando le gritaron sobre lo bueno que era messi, se acerco y les dijo "Sin el estaria entrenando en segunda ya".

32!!!
Hereze escribió:¿es un chiste eso no? se jugaba media clasificación ¿te parece poco? porque te recuerdo que hasta las dos últimas jornadas Inter y Barça tenian posibilidades de quedarse fuera, asíq ue eso de que no se jugaba nada no sé de dond elo has sacado.


No me he quedado sin conexion, llevas razon y lo reconozco, la memoria me ha jugado una mala pasada. Aun asi, el Inter sabia que perder ese partido no era definitivo, ganando el ultimo en casa se clasificaba si o si.
Pero vamos, no me niegues que ese Barça era totalmente diferente a este.
YknarF escribió:Que ascazo vacilar a un equipo casi descendido....

que ascazo ellos que entán haciendo faltas como si les fuera la vida en ellos, ya han expulsado a uno y otro se ha quedado a poco de irse también. Están zumbados que cojones hacen con un 3-1 haciendo estas faltas.
Otro expulsado mas, y luego los que damos asco somos nosotros claro.
Ahora parece que Coolpix se ha tragado la maquina de alexhh para hacer tochos,lo que hace estar tanto tiempo baneado,te conviertes en otra persona.
Hereze escribió:
YknarF escribió:Que ascazo vacilar a un equipo casi descendido....

que ascazo ellos que entán haciendo faltas como si les fuera la vida en ellos, ya han expulsado a uno y otro se ha quedado a poco de irse también. Están zumbados que cojones hacen con un 3-1 haciendo estas faltas.


Si empiezas a vacilar pisando la pelotita y con regatitos y gestos con un 3-1 es lo más normal que te puedes encontrar en un campo de fútbol.
La primera roja no era la segunda si aun asi es lo normal se juegan el descenso
Hereze escribió:
YknarF escribió:Que ascazo vacilar a un equipo casi descendido....

que ascazo ellos que entán haciendo faltas como si les fuera la vida en ellos, ya han expulsado a uno y otro se ha quedado a poco de irse también. Están zumbados que cojones hacen con un 3-1 haciendo estas faltas.
Otro expulsado mas, y luego los que damos asco somos nosotros claro.


Que pesao eres tio, contradices el 100% de lo que se dice en este hilo, si uno dice que esto y lo otro es blanco, tu dices que esto y lo otro es negro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:Que ascazo vacilar a un equipo casi descendido....

¿Vacilar? ¿Que ha hecho alguno del Barça para vacilar? Lo máximo que han hecho ha sido un rondo para que se acabe el tiempo

Ascazo es ir con el hacha pudiendo lesionar a alguién cuando ya esta todo acabado... aunque bueno eso será normal en según que equipos...
PORRA ZARAGOZA-REAL MADRID


Patrocinado por el Chuloputas del fútbol español, el autoproclamado primer, segundo y tercer mejor jugador del mundo.

Imagen




0-3 juanki (Pipita, Cristiano, Kaká), alsaan (Marcelo, Higuaín x 2) nach0prat(Higuian,CR y la amiga de Ribery y Benzema)
1-2 CoyoteWB ( Higuainx2)
1-3 mrt (Ronaldox2, Higuain)sanchez(Ronaldo,Benzema,Higuain) Sergitron (CR9, Higuain,Benzema) flipe (Cr, Higuain, Kaka),MR.SINIESTRO(Cr9,Guti,Granero) TCR (CR9, Higuaín, Marcelo) Sholrak (Kaká, Cristiano, Pipita)
1-4 borj1ta (Ronaldo x2, Benzema, Higuain)
1-5 EL_Nota69 (Ronaldox2,Higuain,Benzema,Gutierrez)
0-2 nico_077 (Cr, Pipa), itho (pipa x2) Eric Draven (Pipita, Kaka) abonillo (CR X2) zizou510 (CR, higuain)
1-1 Lars_ur(higuain)
2-3 Mario_CR9 ( CR9 x2 Higuain)
0-4 Shooter27 (Higuain x2, CR y Xabi A.) edu_mambo69 (Higuaín x3,CR9)
0-1 Marduk-360 (Cr9)
Ya podeis ganar cabrones, que voy con una combi con Madrid- Valencia a 50 euritos [poraki] [poraki]
Que le pregunten a Maicon [carcajad] [carcajad]
Y otro caso de "no es comparable" ya vereis, ya no nos acordamos hereze de como defendiais que se le diese a cristiano por "vacilon"? Ahora ya no es lo mismo no? Les vacilais con un 3-1 y ahora esta muy feo pegar, si es a otro es normal "porque es un chulo", pero seguro que "no es lo mismo".

Para mi se han vuelto locos, van 3-1 y esta no es su liga, ahora la siguiente jornada con 3 menos, 2 expulsados y 1 por acumulacion de tarjetas, se les ha ido totalmente la olla a los del xerez.
celtico escribió:
YknarF escribió:Que ascazo vacilar a un equipo casi descendido....

¿Vacilar? ¿Que ha hecho alguno del Barça para vacilar? Lo máximo que han hecho ha sido un rondo para que se acabe el tiempo

Ascazo es ir con el hacha pudiendo lesionar a alguién cuando ya esta todo acabado... aunque bueno eso será normal en según que equipos...


Lo que le ha hecho Ibrahimovic a uno sobra pero mil, y más viendo lo que hizo el Xerez al Getafe en un partido muy parecido.
Marduk-360 escribió:Que le pregunten a Maicon [carcajad] [carcajad]


Ya le preguntaron y dijo que había sido mala suerte y estaba seguro que Messi no tenía intención de hacerle nada.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Si jugamos atras es que somos malos y si jugamos delante es que vacilamos, mira ya he aprendido otra teoria XD
Desde luego el Barça va de culo. Esta pájara debe ser 100% por problemas en lo físico, porque sino no se entiende.
Marduk-360 escribió:Que le pregunten a Maicon [carcajad] [carcajad]

¿El que?
Será que ahora chocarte con alguién sin verlo será agresión... luego eso si a uno del Málaga le parten el tabique y la culpa es suya por golpear con la nariz en el codo de Crsitiano...

PERO QUE COÑO DE VACILE, ahora Messi se pone a regatear en dirección a puerta va ser vacilar o tocar hacía un compañero desmarcado como ha hecho Ibra será vacilar...
xerez a hecho lo que a podido, creo que plantearle un partido de tu a tu al barcelona es perderlo de ante mano y mas un equipo que 1 punto era oro en fin creo que la a cagado bastante su entrenador.

salu2
Yo no se que pasa que al Barça en esta liga es que no se le puede tocar (y a Messi muchisimo menos), primero por el pùblico que salta a la minima como si hubieran matao a un jugador, vamos es que la primera roja ha sido de guasa y la segunda de Bojan inventada por Bojan y allá que va el árbitro y pica facil, en fin.

Bueno, ahora a ver que pasa.
PuMa escribió:Si jugamos atras es que somos malos y si jugamos delante es que vacilamos, mira ya he aprendido otra teoria XD


Se parece al Madrid.
Coolpix escribió:Y otro caso de "no es comparable" ya vereis, ya no nos acordamos hereze de como defendiais que se le diese a cristiano por "vacilon"? Ahora ya no es lo mismo no? Les vacilais con un 3-1 y ahora esta muy feo pegar, si es a otro es normal "porque es un chulo", pero seguro que "no es lo mismo".

Para mi se han vuelto locos, van 3-1 y esta no es su liga, ahora la siguiente jornada con 3 menos, 2 expulsados y 1 por acumulacion de tarjetas, se les ha ido totalmente la olla a los del xerez.


Se te ha olvidado añadir que parecen el Madrid :-|

Edit: Vaya [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno me piro a ver un partido de fútbol de verdad Imagen

HALA MADRID!
EMo-Kun escribió:Yo no se que pasa que al Barça en esta liga es que no se le puede tocar (y a Messi muchisimo menos), primero por el pùblico que salta a la minima como si hubieran matao a un jugador, vamos es que la primera roja ha sido de guasa y la segunda de Bojan inventada por Bojan y allá que va el árbitro y pica facil, en fin.

Bueno, ahora a ver que pasa.


Ponte las gafas, vuélvete a ver las jugadas y luego las vuelves a comentar.
Lloramos ya porque el cesped esta muy lento o lo dejamos para el final????
carmelero escribió:
EMo-Kun escribió:Yo no se que pasa que al Barça en esta liga es que no se le puede tocar (y a Messi muchisimo menos), primero por el pùblico que salta a la minima como si hubieran matao a un jugador, vamos es que la primera roja ha sido de guasa y la segunda de Bojan inventada por Bojan y allá que va el árbitro y pica facil, en fin.

Bueno, ahora a ver que pasa.


Ponte las gafas, vuélvete a ver las jugadas y luego las vuelves a comentar.


:o
Vaya dos que hemos tenido...

A la mierda, Vdv lesionado y entra Raul, tremendo!!!
Que lastima lo de VdV... }:/
85259 respuestas