Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Que os apostais que saca a benzema a falta de 5 minutos del final del partido?
Lars_ur escribió:PERO QUE PUTA VERGUENZA, PELLEGRINI FUERA YA ¡¡¡¡¡¡¡¡

Me cago en su puta madre maldito hijo de la grandisima puta, estoy hasta los cojones de pellegrini y del hijo de puta de raul, es indignante, a granero y a kaka, ambos que juegan en la posicion de van der vaart y saca a raul, pero esto que cojones es???encima se pone de delantero, pues coña saca a benzema maldito cabron hijo de perra, si perdemos hoy que le manden a la mierda a el y al hijo de puta de raul, que por cierto no sacar a kaka no tiene excusa porque raul tambien viene de una lesion, me cago en dios, que puto cabreo, lo del madrid no tiene nombre, hasta que no se vaya este hijo de puta parasito de mierda vamos a hacer el ridiculo año tras año


Joer ...
De ridiculo nada mas razon que un santo asi nos va largando a Owen,Huuntelar,Van Gol y demas para que se quede el gran capitan.
Cada dia le tengo mas asco [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Pd:Se me olvida Robinho
Se ha pasado tres pueblos pero es lo que muchos madridistas pensamos. Evidentemente sin insultar (que se puede entender por el calentón).
Lars_ur escribió:PERO QUE PUTA VERGUENZA, PELLEGRINI FUERA YA ¡¡¡¡¡¡¡¡

Me cago en su puta madre maldito hijo de la grandisima puta, estoy hasta los cojones de pellegrini y del hijo de puta de raul, es indignante, a granero y a kaka, ambos que juegan en la posicion de van der vaart y saca a raul, pero esto que cojones es???encima se pone de delantero, pues coña saca a benzema maldito cabron hijo de perra, si perdemos hoy que le manden a la mierda a el y al hijo de puta de raul, que por cierto no sacar a kaka no tiene excusa porque raul tambien viene de una lesion, me cago en dios, que puto cabreo, lo del madrid no tiene nombre, hasta que no se vaya este hijo de puta parasito de mierda vamos a hacer el ridiculo año tras año


Tienes razon en el fondo,pero no en la forma. El cambio de hoy jugandonos la vida es para que salga a dar explicaciones,kaka sale de una lesion si, pero raul tambien y desde cuando juega raul en la posicion de vdv?...Es vergonzoso joder...
o los de la Federación hacen algo de una vez o en poco tiempo aquí no se va a poder ver fútbol, lo de hoy del Zaragoza es patético y mira que siendo egositas a los culés nos viene de maravilla, pero es algo lamentable.
Pues saca a Benzema y pone a CR9 en una banda tampoco es tan dificil
Pelegrini solo tiene la liga cerca estas cagadas no se pueden hacer, parece mentira que se juegue el puesto este hombre no cae mal pero no save leer los partidos.

Mou bienvenido ^^
Coolpix escribió:
Lars_ur escribió:PERO QUE PUTA VERGUENZA, PELLEGRINI FUERA YA ¡¡¡¡¡¡¡¡

Me cago en su puta madre maldito hijo de la grandisima puta, estoy hasta los cojones de pellegrini y del hijo de puta de raul, es indignante, a granero y a kaka, ambos que juegan en la posicion de van der vaart y saca a raul, pero esto que cojones es???encima se pone de delantero, pues coña saca a benzema maldito cabron hijo de perra, si perdemos hoy que le manden a la mierda a el y al hijo de puta de raul, que por cierto no sacar a kaka no tiene excusa porque raul tambien viene de una lesion, me cago en dios, que puto cabreo, lo del madrid no tiene nombre, hasta que no se vaya este hijo de puta parasito de mierda vamos a hacer el ridiculo año tras año


Tienes razon en el fondo,pero no en la forma. El cambio de hoy jugandonos la vida es para que salga a dar explicaciones,kaka sale de una lesion si, pero raul tambien y desde cuando juega raul en la posicion de vdv?...Es vergonzoso joder...


Hombre Raúl ha estado lesionado una semana,el otro lleva meses lesionado kaká.

Yo creo que al final el futbol hara justicia,y ganaremos este partido,tengo bastante confianza en la victoria hoy.

salu2s!
Marduk-360 escribió:Pues saca a Benzema y pone a CR9 en una banda tampoco es tan dificil


+1

Cristiano ronaldo como mejor rinde es en banda como en manchester.
La verdad es que yo soy partidario de que Pellegrini se quede para dar continuidad a un proyecto. Pero los cambios que está haciendo hoy son lamentables.
Hereze escribió:o los de la Federación hacen algo de una vez o en poco tiempo aquí no se va a poder ver fútbol, lo de hoy del Zaragoza es patético y mira que siendo egositas a los culés nos viene de maravilla, pero es algo lamentable.


Yo cada dia lo tengo mas claro, que la liga esta desequilbrada? Perfecto, que les den, ni 1 duro de madrid y barça hacia estos pseudo-equipos que van simplemente a dar patadas,hasta los huevos de osasunas,bilbaos,valladolides,xerezes,zaragozas y demas fauna que pulula en este pais,solo se ven patadas, esto se arregla aligerando la roja, el zgz se ha tenido que quedar con 9 en la 1ª parte y se van con unas amarillas y encima cantando que estamos robando, es que manda cojones.

Lo de coikili no es para que entren de oficio? Es vergonzoso...
Coolpix escribió:Al loro con guardiola

Guardiola: "Por la meseta central entienden mucho de árbitros"


Cuanto señorio, si donde no hay no hay, las caretas se caen pronto y guardiola es un impresentable, se ve que se pega todo, desde la directiva a los jugadores pasando por el entrenador

menudo cabreo que llevo, encima la roja a cristiano es clarisima y el penalty a higuain tambien, peor eso me la suda, lo que me jode es pellegrini y su inutilidad total

rockmero escribió:
Lars_ur escribió:PERO QUE PUTA VERGUENZA, PELLEGRINI FUERA YA ¡¡¡¡¡¡¡¡

Me cago en su puta madre maldito hijo de la grandisima puta, estoy hasta los cojones de pellegrini y del hijo de puta de raul, es indignante, a granero y a kaka, ambos que juegan en la posicion de van der vaart y saca a raul, pero esto que cojones es???encima se pone de delantero, pues coña saca a benzema maldito cabron hijo de perra, si perdemos hoy que le manden a la mierda a el y al hijo de puta de raul, que por cierto no sacar a kaka no tiene excusa porque raul tambien viene de una lesion, me cago en dios, que puto cabreo, lo del madrid no tiene nombre, hasta que no se vaya este hijo de puta parasito de mierda vamos a hacer el ridiculo año tras año


¬_¬ Tomate una tila tío [carcajad]

Kaká lleva 2 meses en el gimnasio... Eso si, Granero como descarte me parece una mala decissión. Desde que se ha ido VdV el Madrid se ha diluído.


Raul tambien sale de una lesion ehh, encima tiene a benzema y no lo saca, que pinta raul ahi?de que esta jugando, de delantero?pues para eso mejor benzema, esta jugando de enganche?para eso mejor kaka, en fin, lamentable, año tras año y sigue pasando lo mismo, peor que cojones pasa con raul, es suyo el madrid o que??esto no es normal, en cualquier otro equipo no jugaria ni un minuto y aqui lo sacan antes de jugadores de talla mundial

Coolpix escribió:
Lars_ur escribió:PERO QUE PUTA VERGUENZA, PELLEGRINI FUERA YA ¡¡¡¡¡¡¡¡

Me cago en su puta madre maldito hijo de la grandisima puta, estoy hasta los cojones de pellegrini y del hijo de puta de raul, es indignante, a granero y a kaka, ambos que juegan en la posicion de van der vaart y saca a raul, pero esto que cojones es???encima se pone de delantero, pues coña saca a benzema maldito cabron hijo de perra, si perdemos hoy que le manden a la mierda a el y al hijo de puta de raul, que por cierto no sacar a kaka no tiene excusa porque raul tambien viene de una lesion, me cago en dios, que puto cabreo, lo del madrid no tiene nombre, hasta que no se vaya este hijo de puta parasito de mierda vamos a hacer el ridiculo año tras año


Tienes razon en el fondo,pero no en la forma. El cambio de hoy jugandonos la vida es para que salga a dar explicaciones,kaka sale de una lesion si, pero raul tambien y desde cuando juega raul en la posicion de vdv?...Es vergonzoso joder...


ya se que no es la mejor forma de decirlo,pero el cabreo que llevo es pequeño


para sanchez, raul lleva mas de una semana 2 o 3, en realidad lleva 4 años,pero esa es otra historia
Coolpix escribió:
Hereze escribió:o los de la Federación hacen algo de una vez o en poco tiempo aquí no se va a poder ver fútbol, lo de hoy del Zaragoza es patético y mira que siendo egositas a los culés nos viene de maravilla, pero es algo lamentable.


Yo cada dia lo tengo mas claro, que la liga esta desequilbrada? Perfecto, que les den, ni 1 duro de madrid y barça hacia estos pseudo-equipos que van simplemente a dar patadas,hasta los huevos de osasunas,bilbaos,valladolides,xerezes,zaragozas y demas fauna que pulula en este pais,solo se ven patadas, esto se arregla aligerando la roja, el zgz se ha tenido que quedar con 9 en la 1ª parte y se van con unas amarillas y encima cantando que estamos robando, es que manda cojones.

Lo de coikili no es para que entren de oficio? Es vergonzoso...

es mínimo 2 partidos de expulsión.
Lars_ur escribió:PERO QUE PUTA VERGUENZA, PELLEGRINI FUERA YA ¡¡¡¡¡¡¡¡

Me cago en su puta madre maldito hijo de la grandisima puta, estoy hasta los cojones de pellegrini y del hijo de puta de raul, es indignante, a granero y a kaka, ambos que juegan en la posicion de van der vaart y saca a raul, pero esto que cojones es???encima se pone de delantero, pues coña saca a benzema maldito cabron hijo de perra, si perdemos hoy que le manden a la mierda a el y al hijo de puta de raul, que por cierto no sacar a kaka no tiene excusa porque raul tambien viene de una lesion, me cago en dios, que puto cabreo, lo del madrid no tiene nombre, hasta que no se vaya este hijo de puta parasito de mierda vamos a hacer el ridiculo año tras año


Me parece muy bien que critiques lo que quieras pero los insultos te los puedes ahorrar, que esto no es forocoches.
Va a meter a benzema.

Raul pide el cambio dicen.
Esto es un owned masivo??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DEL QUE NUNCA HACE NADAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
Sabía que iba a meter Raúl. Este siempre las enchufa XD
Ya tenemos "muerto" en el Marca hasta que empiece el mundial [+risas]
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MUERTO Y LESIONADO,Y ZAS PARA MI Y PARA MUCHOS.
Y lo quita [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y roja, que lio xDDDDDDDD
Igual que la de Cr, ese tio no tiene perdon de dios, ojala el Zaragoza baje a segunda, no tienen perdon de dios, jaja, y la gente cantando asi asi gana el Madrid.

Asi asi baja el zaragoza a segunda :-|
RAUL!!!!!!!!!!!
En cuanto a los que le meteis tanta cera a Pelle dejad de ver tanto videolog de Inda.

PD: Me da pena porque mientras escribía este post ha marcado Raul y parece oportunista.
Ya tenemos portada del Marca de mañana. xD Gol, y cambio, al banquillo de nuevo. XDU
EL MUERTO! y sale por Benzema ahora? joder que cosas mas raras.


Estos del Zaragoza estan LOCOS.
PERO QUE GUARROS¡¡¡ A LA PUTA CALLE ¡¡¡
Que grande es Raúl. Enorme.
rULO!!!

ASCO de zaragoza!!!
Aaaaaaaaajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo me despollo! XD En fin, nos tendremos q callar todos.... v_v
Que hijo de puta CONTINI puto guarro de mierda,ala a la calle por cerdo,no saben perder.
No me lo puedo creer. Como nos quite la liga Raúl me hago del Madrid.
Dios, inda mañana necesita mil portadas. No va a saber ni que poner [qmparto] [qmparto]
mrt escribió:ahora a callar todos [poraki]


Off-topic:

Me gusta tu firma........... pero sin la X [+risas] ( Pellegrini QUEDATE )
Ojala baje a segunda este equipucho
Aqui se respira un ventajismo por el ambiente, que es la ostia. No si ahora Raul es dios [poraki] [poraki]
Esto está loco señores!!! Esto está locoooooooo XD XD XD Esto está que ardeee


Vamos Kaka'
Mira que yo intento defender el fútbol de contacto y tal, pero joder, esto es inexcusable, las cosas como son, macho, ya no sólo la expulsión, sino el codazo a Casillas, la agresión también a Cristiano y alguna otra que me dejo, eso no tiene perdón, se vea como se quiera ver.

Por cierto, Coolpix, Koikili no juega en el Zaragoza. [+risas] Supongo que habrías querido decir Contini.
Yo digo que alguno que otro ve otra roja de aqui al final,estan muy calientes en cada acción.
Atheron escribió:No me lo puedo creer. Como nos quite la liga Raúl me hago del Madrid.


Me la apunto [sonrisa]
Viendo el partido lo que está claro es que, como dice Hereze, o se ponen medidas o si no la liga española va a acabar con un nivel pésimo entre tanta patada y codazo que se ven cada vez que los dos grandes juegan contra equipos como Zaragoza, Valladolid, Espanyol, Osasuna, Athletic, etc...
Jolti135 escribió:Mira que yo intento defender el fútbol de contacto y tal, pero joder, esto es inexcusable, las cosas como son, macho, ya no sólo la expulsión, sino el codazo a Casillas, la agresión también a Cristiano y alguna otra que me dejo, eso no tiene perdón, se vea como se quiera ver.

Por cierto, Coolpix, Koikili no juega en el Zaragoza. [+risas] Supongo que habrías querido decir Contini.


si,pero postea tu desde el movi buen xD
Benzema es un pelin perro,no presiona ni a la de tres.
Atheron escribió:Aqui se respira un ventajismo por el ambiente, que es la ostia. No si ahora Raul es dios [poraki] [poraki]


Una cosa es celebrar un gol y otra cosa es que Raul sea dios [+risas]

Y mas con la leña que esta pegando el Zaragoza y con la tension que hay en el ambiente.

Gol del zaragoza :-|
85259 respuestas