Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Jolti135 escribió:Esos dos ya tienen algo para contarle a sus hijos. xD

y a sus padres....
Dios que victoria, ojala veamos a este equipo en segunda el año que viene,no habia visto nada igual hace muchisimo tiempo.
Bueno pues aun queda liga :p
Seguimos jugando a algo que se parece a fútbol. En nuestra línea, vamos.
abonillo2002 escribió:
Lars_ur escribió:PERO QUE PUTA VERGUENZA, PELLEGRINI FUERA YA ¡¡¡¡¡¡¡¡

Me cago en su puta madre maldito hijo de la grandisima puta, estoy hasta los cojones de pellegrini y del hijo de puta de raul, es indignante, a granero y a kaka, ambos que juegan en la posicion de van der vaart y saca a raul, pero esto que cojones es???encima se pone de delantero, pues coña saca a benzema maldito cabron hijo de perra, si perdemos hoy que le manden a la mierda a el y al hijo de puta de raul, que por cierto no sacar a kaka no tiene excusa porque raul tambien viene de una lesion, me cago en dios, que puto cabreo, lo del madrid no tiene nombre, hasta que no se vaya este hijo de puta parasito de mierda vamos a hacer el ridiculo año tras año


Me parece muy bien que critiques lo que quieras pero los insultos te los puedes ahorrar, que esto no es forocoches.


Es que te estoy insultando a ti o que?si no te gusta tienes un bonito boton para ignorar, yo seguire escribiendo como me de la gana
Grande Kaká, y luego pidiendo el inalámbrico para pedir a la afición que no desconfien de él y no duden de su lesión :)
Vaya partido de Higuain y de Benzema no comentarios [noop] [noop]
seguimos esperando el fallo del barça, pero el madrid esta muy apatico, no se yo si vamos a ganar los 4 partidos que quedan.
Bien joder,no lo mereciamos,vaya con el zaragoza pegando palos,ojala que bajen a segunda..me alegro por Raúl tambien,y por Kaká :)
solo he podido ver la ultima media hora de juego, alguien me puede decir porque he visto los peores 30 minutos de futbol de mi vida?
jas1 escribió:seguimos esperando el fallo del barça, pero el madrid esta muy apatico, no se yo si vamos a ganar los 4 partidos que quedan.


Apatico ha estado el Barça mucho mas que el Madrid.El Unico apatico en este partido a sido el "horchata" de Benzema.
Tienes razon a estado mejor CR9 que a estado fallon pero fallon menos mal que a dado el pase de gol
lupacriscris escribió:
jas1 escribió:seguimos esperando el fallo del barça, pero el madrid esta muy apatico, no se yo si vamos a ganar los 4 partidos que quedan.


Apatico ha estado el Barça mucho mas que el Madrid.El Unico apatico en este partido a sido el "horchata" de Benzema.


No quiero criticarlo ni nada,pero es como dices,tiene Horchata en la venas el mamon xDD jugandonos una liga,y parecia que estaba el en otro mundo XD
Por cierto, titular del sport antes del partido:

"Al Zaragoza no le da miedo la vuelta de Kaká y Raúl"



Respecto al partido, lo dicho, pellegrini no sabe lo que hace, mete a raul como delantero viniendo de una lesion cuando tiene a un delantero mejor en el banquillo, resultado, le tiene que quitar porque recae de la lesion

Y si,raul a metido un gol,el tiro de higuain,el rechace lo pilla cristiano, la para el portero, le cae otra vez a ronaldo y se la da a puerta vacia, que bueno es raul, que golazo.......cualquiera lo hubiera metido jugando en su puesto,espero que se haya lesionado para los 4 partidos que quedan
Me alegro muy mucho sobre todo por KAKÁ.A ver si hace callar algunas bocas.
Y que dia no está fallón CR9?este chico debe aprender a no tirar cada balón que le llega enserio,ha dado el pase de gol si,pero ha fallado numerosas ocasiones como en anteriores partidos,y asi luego nos pasa lo que pasa,que no matamos y sufrimos para ganar.

Hemos pasado de tener pegada y ganar por ella a fallar casi todo y ganar con Fe,con muchisima fe XD

Aun asi aun queda lo dificil,mallorca,osasuna y athletic miedo dan...

Y los culés lo mismo con Sevilla y villareal...no está nada clara la liga.
Coolpix escribió:Dios que victoria, ojala veamos a este equipo en segunda el año que viene,no habia visto nada igual hace muchisimo tiempo.

Hay que acabar con estos planteamientos solo salir a repartir leña, el Espanyol lo hizo contra nosotros la semana pasada y encima solo le llovieron elogios.
La noche de los muertos vivientes!

Imagen


Que sufrimiento de partido.
Benzema necesita minutos, no sangre.
Marduk-360 escribió:Tienes razon a estado mejor CR9 que a estado fallon pero fallon menos mal que a dado el pase de gol

A dado los dos pases de gol.
Joder que sufrimiento de partido.. bien por raul y kaka con sus goles pero el equipo esta fundidisimo fisicamente contra 1 menos y parecia que eramos nosotros los que estabamos con 10.

En cuanto a raul tampoco es que haya hecho mas de lo que hace habitualmente solo que esta vez ha tenido 2 ocasiones y 1 ha sido gol pero mira si cada vez que jugase tuviese oportunidades no le lloverian tantos palos.
El zaragoza a jugado su partido, yo no veo mal su planteamiento, si el equipo rival es muy superior y la unica forma de pararles es meterles palos y encerrarse pues se hace, antes me jodian estos equipos, pero es lo que hay, quien no puede jugar tiene que hacer que el rival tampoco pueda y casi le sale bien
Joder que asco le he pillado al tal ELISEU...pero que ASCO.

En fin, partido lamentable del madrid que hemos sacado adelante...en Mallorca nos van a encular.
A vale son dos cuidado que tambien a fallado unas cuantas como todos los partidos [toctoc] [toctoc]
Marduk-360 escribió:A vale son dos cuidado que tambien a fallado unas cuantas como todos los partidos [toctoc] [toctoc]


Como todos los delanteros no? o es que el resto de jugadores meten todas las que tiran y no fallan? al menos es el unico que le echa huevos y ganas y lo intenta cuando el resto esta fundido y andando o esperando a ver que hace el.
Todos los jugadores han costado 96 kilos ?
Supuestamente era el mejor jugador del mundo y cntra el Barcelona y Lyon fallo pero claro todos fallan y todos no valen 96 kilacos
[Barcha] escribió:
Marduk-360 escribió:A vale son dos cuidado que tambien a fallado unas cuantas como todos los partidos [toctoc] [toctoc]


Como todos los delanteros no? o es que el resto de jugadores meten todas las que tiran y no fallan? al menos es el unico que le echa huevos y ganas y lo intenta cuando el resto esta fundido y andando o esperando a ver que hace el.


Una cosa esque lo intente como delantero que es,pero no puede ir tan enfuscado hacia porteria y fallar tantas,o afina la punteria o no puede ser que tire el 70% de disparos el solito,si es higuain lo queman vivo.

Vale que sea buenisimo y a mi desde luego ronaldo me encanta,pero coño que juegue un poquito en equipo.
Hay equipos que plantean partidos con presión, hacen sus faltas y tal, pero otros salen a meter codazos y entradas sin venir a cuento como hoy el Zaragoza, yo defiendo el contacto en el fútbol y no la mierda que pasa ahora que te soplan y ya es falta y amarilla pero no defiendo el karatefútbol desdeluego.
Si nos quejamos de Cristiano viendo la temporada entonces de Kaka y Benzema deberiamos querer morirnos [poraki]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
¿Pero este no era el equipo al que no le dan patadas y le regalan los partidos?

Lamentable la afición del Zaragoza, casi casi tan lamentable como el tal Ander, tiene complejo de fregona el cabrón porque se pasa el día en el suelo.
Lars_ur escribió:El zaragoza a jugado su partido, yo no veo mal su planteamiento, si el equipo rival es muy superior y la unica forma de pararles es meterles palos y encerrarse pues se hace, antes me jodian estos equipos, pero es lo que hay, quien no puede jugar tiene que hacer que el rival tampoco pueda y casi le sale bien


¿Su planteamiento inicial era freír a CR9 con una agresión que el árbitro no vio gracias a dios y otro codazo a Casillas que no venía a cuento? si es así, yo sí veo mal el planteamiento.
Otro mano a mano fallado fallo contra el Barcelona en el camp nou, contra el tenerife y el otro no me acuerdo.
Van ya unos cuantos pero claro llega a ser higuain y esta claro que es un paquetazo [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Ahora estamos hablando de CR9 no de Kaka y Benzema ¬_¬
Marduk-360 escribió:Todos los jugadores han costado 96 kilos ?
Supuestamente era el mejor jugador del mundo y cntra el Barcelona y Lyon fallo pero claro todos fallan y todos no valen 96 kilacos


Comentario ventajista donde los haya, dudas de su rendimiento con la de goles que ha metido? y eso que ha estado lesionado 2 meses, y si tu mismo te contestas contra el barcelona o lyon no fallo solo el si no todo el equipo.

cloud fantasy yo la mayoria de veces lo veo solo contra el mundo o intentando irse de rivales y nadie se asocia o se desmarca estan parados o mirando asi ya me diras como se juega en equipo, y si peca de chupon a veces pero otras no tiene mas remedio..
No es ventajismo es una realidad nadie duda de su rendimiento pero no es ni la sombra que en Manchester y si dices que lo es pocos partidos has visto de el.
Si dices que han vendido mal a Robben tambien en ventajismo no ? [carcajad] [carcajad]
edu_mambo69 escribió:
Lars_ur escribió:El zaragoza a jugado su partido, yo no veo mal su planteamiento, si el equipo rival es muy superior y la unica forma de pararles es meterles palos y encerrarse pues se hace, antes me jodian estos equipos, pero es lo que hay, quien no puede jugar tiene que hacer que el rival tampoco pueda y casi le sale bien


¿Su planteamiento inicial era freír a CR9 con una agresión que el árbitro no vio gracias a dios y otro codazo a Casillas que no venía a cuento? si es así, yo sí veo mal el planteamiento.


Claro hombre, seguro que les dijeron, oye meter codazos que no los pita.......su planteamiento seria jugar duro y ser agresivos, si luego se le va la cabeza a alguno ya es cosa del jugador y ojo, a mi me parece bien que juegen duro al limite del reglamento, otra cosa es que se pongan a agredir como a pasado 3 veces, pero en principio, salir a no dejar jugar me parece logico y normal si eres muy inferior al rival
Lars_ur escribió:
abonillo2002 escribió:
Lars_ur escribió:PERO QUE PUTA VERGUENZA, PELLEGRINI FUERA YA ¡¡¡¡¡¡¡¡

Me cago en su puta madre maldito hijo de la grandisima puta, estoy hasta los cojones de pellegrini y del hijo de puta de raul, es indignante, a granero y a kaka, ambos que juegan en la posicion de van der vaart y saca a raul, pero esto que cojones es???encima se pone de delantero, pues coña saca a benzema maldito cabron hijo de perra, si perdemos hoy que le manden a la mierda a el y al hijo de puta de raul, que por cierto no sacar a kaka no tiene excusa porque raul tambien viene de una lesion, me cago en dios, que puto cabreo, lo del madrid no tiene nombre, hasta que no se vaya este hijo de puta parasito de mierda vamos a hacer el ridiculo año tras año


Me parece muy bien que critiques lo que quieras pero los insultos te los puedes ahorrar, que esto no es forocoches.


Es que te estoy insultando a ti o que?si no te gusta tienes un bonito boton para ignorar, yo seguire escribiendo como me de la gana


pero para darle a ignorar por primera vez,hay que leer todos esos insultos que no vienen a cuento


PD: como te ha callado la boca Raúl con su gol ;)
Marduk-360 escribió:Otro mano a mano fallado fallo contra el Barcelona en el camp nou, contra el tenerife y el otro no me acuerdo.
Van ya unos cuantos pero claro llega a ser higuain y esta claro que es un paquetazo [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Ahora estamos hablando de CR9 no de Kaka y Benzema ¬_¬


Si miramos la temporada de la mayoria de los jugadores del Real Madrid habiendo costado lo que haya costado ha sido si no el mejor jugador del Madrid de los mejores aun siendo su primera temporada

La venta de Robben me parece mala venta y no por la venta en si del holandes si no el por no haber traido un recambio para la banda. Nos guste o no, Robben jugando en el Real Madrid ha estado 2/3 de partidos fuera por lesiones y solo habra jugado 1/3 de ellos y para mi es un jugadorazo.
cloud fantasy escribió:
[Barcha] escribió:
Marduk-360 escribió:A vale son dos cuidado que tambien a fallado unas cuantas como todos los partidos [toctoc] [toctoc]


Como todos los delanteros no? o es que el resto de jugadores meten todas las que tiran y no fallan? al menos es el unico que le echa huevos y ganas y lo intenta cuando el resto esta fundido y andando o esperando a ver que hace el.


Una cosa esque lo intente como delantero que es,pero no puede ir tan enfuscado hacia porteria y fallar tantas,o afina la punteria o no puede ser que tire el 70% de disparos el solito,si es higuain lo queman vivo.

Vale que sea buenisimo y a mi desde luego ronaldo me encanta,pero coño que juegue un poquito en equipo.

¿Qué juegue en equipo en el partido que ha dado dos asistencias de gol? :-?
Edito:
Marduk-360 escribió:Todos los jugadores han costado 96 kilos ?
Supuestamente era el mejor jugador del mundo y cntra el Barcelona y Lyon fallo pero claro todos fallan y todos no valen 96 kilacos

Contra el Lyon falló Higuaín, que Ronaldo marcó el 1-0.
Mañana al gran capitan " mete un churrigol y a correrse la yihad dios que asco a sido un gol penoso solo a tenido que empujarla como siempre y encima todavia hay gente que lo defiende. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Siempre con las lesiones pues mira donde esta con el bayern con champion y mira el nuestro [carcajad]
Ronaldo es chupon como el solo luego era Robben el que chupaba [toctoc] [toctoc]

Contra el Lyon falló Higuaín, que Ronaldo marcó el 1-0.
Tienes razon solo hizo un gol y nada mas Higuain no es un crack mundial y por supuesto no a costado el dineral que a costado este.
Pd:CR9 falla mas que Higuain hay estan las estadisticas [bye]
Marduk-360 escribió:Mañana al gran capitan " mete un churrigol y a correrse la yihad dios que asco a sido un gol penoso solo a tenido que empujarla como siempre y encima todavia hay gente que lo defiende. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Siempre con las lesiones pues mira donde esta con el bayern con champion y mira el nuestro [carcajad]
Ronaldo es chupon como el solo luego era Robben el que chupaba [toctoc] [toctoc]


Marduk-360 (editado), y que? no se cual era la ficha de Robben pero se perdio un gran numero de partidos que este año gracias a dios el nutricionista (creo que tenia un problema alimenticio y de ahi le venian todos los problemas) haya por fin dado con su solucion y por fin pueda sentirse futbolista me alegro por el pero aqui no teniamos garantias sobre que sus lesiones no fuera a resentirse, se vendio y nos equivocamos como han acertado en otros fichajes como puede ser el caso de Albiol.

Robben es un chupon y Cristiano otro :).
hyrulen escribió:
Lars_ur escribió:
abonillo2002 escribió:
Me parece muy bien que critiques lo que quieras pero los insultos te los puedes ahorrar, que esto no es forocoches.


Es que te estoy insultando a ti o que?si no te gusta tienes un bonito boton para ignorar, yo seguire escribiendo como me de la gana


pero para darle a ignorar por primera vez,hay que leer todos esos insultos que no vienen a cuento


PD: como te ha callado la boca Raúl con su gol ;)


Como dices????raul a quien a callado la boca, si a metido un gol de mierda que hasta un poste de la luz hubiera metido, si en el fondo no es culpa de raul ni de pellegrini, es culpa de los aficionados que siguen erre que erre con raul, algun dia os entrara en la cabeza que esta acabado para jugar al futbol en el real madrid y que es un lastre, ya esta bien de endiosarlo y humedecerse cada vez que mete un gol que le dan hecho, es bastante ridiculo ver como la gente le defiende porque mete goles de mierda mientras se arrastra por el campo, yo creo que ya es hora de que os quiteis la venda de los ojos porque no es normal
eselmanolo escribió:¿Qué juegue en equipo en el partido que ha dado dos asistencias de gol? :-?


Y cuantas mas ha podido dar que podian ser gol?y en los partidos anteriores?que sea uno de los mejores jugadores del mundo no le da barra libre para tirar todo lo que le llegue,en el partido anterior tiró una ocasión fuera y higuain estaba solo,eso es a lo que me refiero,que no vaya tan enfuscado,que mire un poco,si va solo pues vale,que lo intente...pero si lleva a higuain u a otro que por lo menos intente la jugada o dar el pase de la muerte.

Aun asi reconozco que es el alma del equipo en estos partidos,pero que tenga cabeza,puede llevar el equipo encima pero tambien sin esa ansiedad con la que sale en cada partido,que al primero que le afecta es a el y esto lo sabemos todos,que la ansiedad le juega malas pasadas y si se enfusca tira TODO lo que le llega hasta que marca gol.

El año pasado matabamos a robben por chupón y este a ronaldo se le dice que es la "ansiedad del ganador",no señores aparte de ansiedad es bastante chupon como en manchester,y eso que las ultimas temporadas en manchester consiguió corregirlo un poco y se enfocó mas hacia dar buenos pases y centros de vez en cuando y adentrarse por la banda para marcar goles...pero ni de coña en manchester iba asi de enfuscado a porteria.
Para empezar escribe bien mi nick que no me veras ami escribiendo el tuyo mal :)
Y nada solo lo comento que siempre salen los mismos con lo de ventajismo [qmparto] [qmparto]
Yo tambien me alegro al igual que sneijder que era el que salia de fiesta todos los dias
Como dices????raul a quien a callado la boca, si a metido un gol de mierda que hasta un poste de la luz hubiera metido, si en el fondo no es culpa de raul ni de pellegrini, es culpa de los aficionados que siguen erre que erre con raul, algun dia os entrara en la cabeza que esta acabado para jugar al futbol en el real madrid y que es un lastre, ya esta bien de endiosarlo y humedecerse cada vez que mete un gol que le dan hecho, es bastante ridiculo ver como la gente le defiende porque mete goles de mierda mientras se arrastra por el campo, yo creo que ya es hora de que os quiteis la venda de los ojos porque no es normal
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Mox escribió:¿Pero este no era el equipo al que no le dan patadas y le regalan los partidos?

Lamentable la afición del Zaragoza, casi casi tan lamentable como el tal Ander, tiene complejo de fregona el cabrón porque se pasa el día en el suelo.



+1000

entre este y Eliseu, vaya pareja de teatreros y marrulleros [+furioso]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
mrt escribió:
Mox escribió:¿Pero este no era el equipo al que no le dan patadas y le regalan los partidos?

Lamentable la afición del Zaragoza, casi casi tan lamentable como el tal Ander, tiene complejo de fregona el cabrón porque se pasa el día en el suelo.



+1000

entre este y Eliseu, vaya pareja de teatreros y marrulleros [+furioso]


Sí, se pueden juntar con Alves y crear una compañía porque parece que aprendieron en la misma escuela xD (y eso que estos no pasaron por el Sevilla ¿Verdad?)
Marduk-360 escribió:Para empezar escribe bien mi nick que no me veras ami escribiendo el tuyo mal :)
Y nada solo lo comento que siempre salen los mismos con lo de ventajismo [qmparto] [qmparto]
Yo tambien me alegro al igual que sneijder que era el que salia de fiesta todos los dias



Te pido disculpas, ahora mismo edito mi anterior post para poner bien tu nick.

Snjeider nos guste o no aqui su ultima temporada sea por el motivo que sea (lesiones, motivos extradeportivos, poco entendimiento con el entrenador) hizo una temporada mediocre y no habia sitio para el este año. Que a lo mejor nos hubiera salido mejor el habernos quedado con el y no traer a Kaka que ya su anterior temporada en Milan no fue gran cosa, pues puede ser pero a toro pasado es mas facil tomar decisiones.
Si fuera el unico tambien se largo a huuntelar para dejar al gran capitan yo no se como defiende a un jugador que se arrastra que todos se mofan cuando sale al campo antes que Benzema (llevo horchata), espero que se haya lesionado para toda la temporada y para el año que viene tambien [buenazo]
cloud fantasy escribió:
eselmanolo escribió:¿Qué juegue en equipo en el partido que ha dado dos asistencias de gol? :-?


Y cuantas mas ha podido dar que podian ser gol?y en los partidos anteriores?que sea uno de los mejores jugadores del mundo no le da barra libre para tirar todo lo que le llegue,en el partido anterior tiró una ocasión fuera y higuain estaba solo,eso es a lo que me refiero,que no vaya tan enfuscado,que mire un poco,si va solo pues vale,que lo intente...pero si lleva a higuain u a otro que por lo menos intente la jugada o dar el pase de la muerte.

Aun asi reconozco que es el alma del equipo en estos partidos,pero que tenga cabeza,puede llevar el equipo encima pero tambien sin esa ansiedad con la que sale en cada partido,que al primero que le afecta es a el y esto lo sabemos todos,que la ansiedad le juega malas pasadas y si se enfusca tira TODO lo que le llega hasta que marca gol.

El año pasado matabamos a robben por chupón y este a ronaldo se le dice que es la "ansiedad del ganador",no señores aparte de ansiedad es bastante chupon como en manchester,y eso que las ultimas temporadas en manchester consiguió corregirlo un poco y se enfocó mas hacia dar buenos pases y centros de vez en cuando y adentrarse por la banda para marcar goles...pero ni de coña en manchester iba asi de enfuscado a porteria.

Ronaldo chupa lo que tiene que chupar, de la misma forma que chupa Higuaín o chupa casi cualquier delantero. Pero lo que aporta al equipo no lo aporta nadie, lo que se ofrece, las ganas que le pone en cada jugada y su hambre por ganar. Y además es un crack. Ahora bien, lo que no se le puede exigir es que meta 2 goles por partidos porque eso ni Ronaldo ni Messi ni nadie.
A Ronaldo se le exigen un nivel minimo y no a dado la talla en las citas importantes las cosas como son [hallow]
Lars_ur escribió:Como dices????raul a quien a callado la boca, si a metido un gol de mierda que hasta un poste de la luz hubiera metido, si en el fondo no es culpa de raul ni de pellegrini, es culpa de los aficionados que siguen erre que erre con raul, algun dia os entrara en la cabeza que esta acabado para jugar al futbol en el real madrid y que es un lastre, ya esta bien de endiosarlo y humedecerse cada vez que mete un gol que le dan hecho, es bastante ridiculo ver como la gente le defiende porque mete goles de mierda mientras se arrastra por el campo, yo creo que ya es hora de que os quiteis la venda de los ojos porque no es normal


De verdad, Raúl es el menor de nuestros problemas. Seguimos sin jugar a nada que tenga cierto criterio, nuestra defensa hace aguas (bien es verdad que Albiol no jugaba y desde luego que se nota), Marcelo juega con el mismo orden con el que lo pueda hacer un crío de 6 años, Arbeloa ha hecho el peor partido desde que llegó al Madrid, Benzemá está pensando a qué equipo se va a ir el año que viene, Higauín perdido en el campo (una vez más), CR que no se va ni de su madre y no tiene a nadie con el que asociarse (excepto con Kaká en el segundo gol, por suerte)... y todavía rajamos de Raúl que encima ha marcado un gol.
De verdad que se merecería un monumento este tio cuando se vaya. Haciendo de parapeto cuando este Real Madrid es el mayor desperdicio de millones de la historia del fútbol.
Bueno bueno el zaragoza, telita con las agresiones por no hablar del penalty a higuian en el min 1 xDD.

A ver si siguen viniendo listos al hilo diciendo que los rivales no juegan al 100%...
....pues menos mal....

Bueno este creo que era el partido mas jodido...se ha salvado el math-ball ahora a por el osasuna de camacho [looco]

Lo bueno es que recuperamos a kaka...a ver si nos da un plus.

Un dato: Pellegrini es el mejor entrenador debutante desde miguel muñoz...que se vaya, que se vaya..
85259 respuestas