Hilo del Madridismo (8ª temporada)

eselmanolo escribió:Ronaldo chupa lo que tiene que chupar, de la misma forma que chupa Higuaín o chupa casi cualquier delantero. Pero lo que aporta al equipo no lo aporta nadie, lo que se ofrece, las ganas que le pone en cada jugada y su hambre por ganar. Y además es un crack. Ahora bien, lo que no se le puede exigir es que meta 2 goles por partidos porque eso ni Ronaldo ni Messi ni nadie.


Si hijo si,que chupe todo lo que quiera,luego saldrá guti diciendo que no jugamos en equipo y que si mucha individualidad,etc...en fin,asi seguro que ganamos la liga si,cada uno haciendo la guerra por su lado ;)
Ni Higuain, ni Xavi Alonso (este ademas borrandose), ni Kaka, ni Benzema, etc...

Es triste pero todo un R.Madrid y no recuerdo ningun jugador que hiciera un partido decente de los dos (ida y vuelta).
zizou510 escribió:Un dato: Pellegrini es el mejor entrenador debutante desde miguel muñoz...que se vaya, que se vaya..


Con Miguel Muñoz el Madrid jugaba al fútbol bien o mal? Es que no me acuerdo, pero desde luego con Pellegrini no se sabe todavía. Está inédito el pobre hombre xD
Marduk-360 escribió:No es ventajismo es una realidad nadie duda de su rendimiento pero no es ni la sombra que en Manchester y si dices que lo es pocos partidos has visto de el.
Si dices que han vendido mal a Robben tambien en ventajismo no ? [carcajad] [carcajad]


Me importa 0 lo que haya hecho en Manchester, yo hablo de lo que veo y Ronaldo es de los mejores del equipo y el que mas aporta al equipo, que a veces falla goles? coño como todos los delanteros y jugadores que son personas no robots.
Kaká: "Vamos a luchar hasta el final"

El centrocampista también habló sobre la cadena de rumores que en los últimos días apuntaba a que no estaba realmente lesionado. A este respecto Kaká aseguró que sabe "cómo funcionan las cosas en el fútbol" y opinó que "la mejor contestación que puedo dar es en el campo".

Para acabar, pidió a los aficionados blancos "que no duden" de su lesión
Mox escribió:Sí, se pueden juntar con Alves y crear una compañía porque parece que aprendieron en la misma escuela xD (y eso que estos no pasaron por el Sevilla ¿Verdad?)


E Higuaín a partir de hoy [qmparto] [qmparto]
tony stonem está baneado por "Troll"
YknarF escribió:
Mox escribió:Sí, se pueden juntar con Alves y crear una compañía porque parece que aprendieron en la misma escuela xD (y eso que estos no pasaron por el Sevilla ¿Verdad?)


E Higuaín a partir de hoy [qmparto] [qmparto]

Por?No sera por el codazo hijo mio!! ¬_¬
Se ha ganado que es lo importante. Desde luego si yo fuera entrenador de un grande me entraba la depresión. Creo que el equipo tiene entidad para ser campeón de Liga. El rival también cuenta no lo olvidemos. Creo que también esto ha degenerado ya en un ataque sí o sí contra Pellegrini. Ya sabemos que Pellegrini no ha entrenado en la Premier, ni en el Calcio, pero tampoco es un paquete totalmente. Creo que mérito le está echando el equipo al final de la temporada después de los grandes varapalos que te dejan tocado moralmente durante bastante tiempo. Yo rompo una lanza a favor de que haya más tranquilidad en muchos comentarios que se postean aquí.
tony stonem escribió:Por?No sera por el codazo hijo mio!! ¬_¬


Era ironía, pero hay gente que opina que Higuaín ha hecho teatro.
tony stonem está baneado por "Troll"
YknarF escribió:
tony stonem escribió:Por?No sera por el codazo hijo mio!! ¬_¬


Era ironía, pero hay gente que opina que Higuaín ha hecho teatro.

Perdon,no soy muy fino pillando ironias!!xD
YknarF escribió:
tony stonem escribió:Por?No sera por el codazo hijo mio!! ¬_¬


Era ironía, pero hay gente que opina que Higuaín ha hecho teatro.


No lo he podido ver,pero en el otro hilo dicen que le ha dado en el cuello/pecho y se ha echado las manos a la cara,manolo lama en la ser habia comentado lo mismo en el momento del choque...que habia exagerado xD,nose luego despues del partido del VAL-DEP veré el resumen que solo he visto el gol de kaka(por cierto buen gol,pensé que seria un churrigol como el de Raul pero ha sido un gol bueno)
YknarF escribió:
tony stonem escribió:Por?No sera por el codazo hijo mio!! ¬_¬


Era ironía, pero hay gente que opina que Higuaín ha hecho teatro.


Se ha tirado descaradamente! es mas, el le da con su cara/cuello en el codo al defensa, lo podria haber lesionado para lo que queda de temporada....
cloud fantasy escribió:Lo que dije,hoy no ganamos,ni aunque esten 10.


Imagen

Es que la tenia por ahi guardada.. la tenia que sacar XD
Aqui el codazo de contini a higuain:

Imagen

y aqui el que hizo a ronaldo:

Imagen

PD:Las fotos son de Marca.
PD2:Si zizou510,me encanta llevarme el owned jaja ha servido para ganar,asique ha merecido la pena XD
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
nach0prat escribió:
YknarF escribió:
tony stonem escribió:Por?No sera por el codazo hijo mio!! ¬_¬


Era ironía, pero hay gente que opina que Higuaín ha hecho teatro.


Se ha tirado descaradamente! es mas, el le da con su cara/cuello en el codo al defensa, lo podria haber lesionado para lo que queda de temporada....


Bueno, con suerte el comité actuará de oficio y le caeran a Higuaín los dos partidos de rigor.
El codazo es en toda la nuez, y con la inercia le pega con el puño en la boca.
tony stonem está baneado por "Troll"
Joder,me he partido al leer esto,esto es un owned y lo demas tonterias xD.
Benditos ineptos los del sport xD
Imagen
Jajaja si,ya lo han comentado atras,vaya casualidad joder,es poner eso el sport y ale,marcan los 2 [qmparto]
tony stonem escribió:Joder,me he partido al leer esto,esto es un owned y lo demas tonterias xD.
Benditos ineptos los del sport xD
Imagen


eso decia yo antes e iba a poner esta imagen que es aun mas graciosa XD

Imagen
Ellos si que se han llevado un buen Owned [qmparto]
El depor con esta actitud se va a segunda la proxima campaña madre paseando por el campo y el valencia tomando un cafe en el estadio.

salu2
No es por los goles,pero me alegro mucho por Kaká y por Raul :p ,el gol de raul es bautiazo ahora como el gol del cojo [qmparto]

La semana que viene es vital,lo mas seguro es que ganemos,y es posible que el barça pierda o empate,un campo complicado,y aparte vendran fisicamente cansado,despues del partido ante el Inter,aunque todo dependera de como queden en la champions,si pasan a la final,cogeran una gran confianza..yo creo que si el barça pincha y el madrid gana,no creo que se le escape la liga al madrid.
Entoces hay que mantener a manuel que a caido eliminado contra el alcorcon,Lion y no le metido ni un misero gol al Barcelona pero claro que hay que manternerle como siga el año que viene segiremos sin rascar bola en europa y seguiremos sin saber a que jugamos.
Teniendo el equipo que tiene es normal que tengan tantos puntos lo raro seria que tuviera menos [ginyo]
Sanchez escribió:No es por los goles,pero me alegro mucho por Kaká y por Raul :p ,el gol de raul es bautiazo ahora como el gol del cojo [qmparto]

La semana que viene es vital,lo mas seguro es que ganemos,y es posible que el barça pierda o empate,un campo complicado,y aparte vendran fisicamente cansado,despues del partido ante el Inter,aunque todo dependera de como queden en la champions,si pasan a la final,cogeran una gran confianza..yo creo que si el barça pincha y el madrid gana,no creo que se le escape la liga al madrid.

lo cachondo es que encima van y nos ponen el partido el sádo, es para inflarles de ostias a los de La Sexta.
Madre mia,cada vez que veo el partido mas flipo,es que se tenian que haber quedado con 9.madre mia...alguien sera capaz de decir que nos han beneficiado?...
En que se lesione Raul
Coolpix escribió:Madre mia,cada vez que veo el partido mas flipo,es que se tenian que haber quedado con 9.madre mia...alguien sera capaz de decir que nos han beneficiado?...


Tu tranquilo ya estan en los despachos el spork y el mundo anti deportivo para sacar su conspiracion contra el zaragoza y encima dicen que a hecho un gran partido increible la hipocresia de este panfleto.
Ha salido la jugada maestra..sale raul mete su golito,se lesiona, y asi ya no lo tiene que poner el resto de jornada.

Que crack pellegrini [plas]
Os habeis dado cuenta que cuando Kaka se recupera se lesiona VdV ? y viceversa tb xDDD
Hereze escribió:
Sanchez escribió:No es por los goles,pero me alegro mucho por Kaká y por Raul :p ,el gol de raul es bautiazo ahora como el gol del cojo [qmparto]

La semana que viene es vital,lo mas seguro es que ganemos,y es posible que el barça pierda o empate,un campo complicado,y aparte vendran fisicamente cansado,despues del partido ante el Inter,aunque todo dependera de como queden en la champions,si pasan a la final,cogeran una gran confianza..yo creo que si el barça pincha y el madrid gana,no creo que se le escape la liga al madrid.

lo cachondo es que encima van y nos ponen el partido el sádo, es para inflarles de ostias a los de La Sexta.


Pues si,lo suyo seria el domingo,pero creo que por ley puede ser,ya que tendrian mas de 48 horas de recuperacion los jugadores,que es el tiempo establecido.
El Wolfsburgo este año ha jugado jueves-sábado varias veces.
sego escribió:Os habeis dado cuenta que cuando Kaka se recupera se lesiona VdV ? y viceversa tb xDDD


Sip, es bastante curioso la verdad, será el destino.
EMo-Kun escribió:
sego escribió:Os habeis dado cuenta que cuando Kaka se recupera se lesiona VdV ? y viceversa tb xDDD


Sip, es bastante curioso la verdad, será el destino.

incluso daria igual que se lesionases los dos, pellegrini pondria a casillas en su puesto. hoy a puesto a raul por vdv asi que me espero cualquier cosa.
EMo-Kun escribió:
sego escribió:Os habeis dado cuenta que cuando Kaka se recupera se lesiona VdV ? y viceversa tb xDDD


Sip, es bastante curioso la verdad, será el destino.


Algo tiene que ver Raúl en esas lesiones,ya sabes siempre ahí que echarles las culpa a raul XD

Me parto el culo,con lo del gol "del cojo" :p
Coolpix escribió:Madre mia,cada vez que veo el partido mas flipo,es que se tenian que haber quedado con 9.madre mia...alguien sera capaz de decir que nos han beneficiado?...


yo y un amigo hemos tenido movida con un viejo de los cojones, no hacia mas que llorar durante el partido, el sabia que nosotros eramos del madrid, y cuando han expulsao al jugador del zaragoza, nos mira y nos dice todo calentao, "asi habeis ganado toda vuestra vida!! robando al los demas!!" y yo le contesto con ironia "claro, con franco tambien robabamos.." y me dice, "yo no e dicho nada de franco has sido tu"

la discusion ha seguido, y mi colega a dicho: "callate, que envidia nos teneis, seguro que eres del Barça" y le dice el viejo, "nono, del Barça no" y le contesta mi colega: "pos antimadridista" y el viejo lo niega... venga ya!!

vaya picaos, y hemos tenido que escuchar unas sandeces que nos descojonabamos, aqui dejo algunas.

"como se tiran los del madrid, se tira asi uno del zaragoza y le saca tarjeta"

"sergio ramos es el jugador mas cerdo de la liga"

"mira como celebran el gol, parece que hayan ganado la liga, y no la van a ganar"

o cada vez que habia una falta en contra del madrid pedian la tarjeta.. lo que hemos tenido que aguantar, despues de esto, derechitos al cielo!!

saludos y raulianas y kakas noches!!
jas1 escribió:
EMo-Kun escribió:
sego escribió:Os habeis dado cuenta que cuando Kaka se recupera se lesiona VdV ? y viceversa tb xDDD


Sip, es bastante curioso la verdad, será el destino.

incluso daria igual que se lesionases los dos, pellegrini pondria a casillas en su puesto. hoy a puesto a raul por vdv asi que me espero cualquier cosa.


Pero no negaras que ha sido una jugada maestra xD

Sanchez escribió:
EMo-Kun escribió:
sego escribió:Os habeis dado cuenta que cuando Kaka se recupera se lesiona VdV ? y viceversa tb xDDD


Sip, es bastante curioso la verdad, será el destino.


Algo tiene que ver Raúl en esas lesiones,ya sabes siempre ahí que echarles las culpa a raul XD

Me parto el culo,con lo del gol "del cojo" :p


Claro hombre, quizás tenga como complice a Valdano, pero no lo tengo del todo claro.

jagoba escribió:
Coolpix escribió:Madre mia,cada vez que veo el partido mas flipo,es que se tenian que haber quedado con 9.madre mia...alguien sera capaz de decir que nos han beneficiado?...


yo y un amigo hemos tenido movida con un viejo de los cojones, no hacia mas que llorar durante el partido, el sabia que nosotros eramos del madrid, y cuando han expulsao al jugador del zaragoza, nos mira y nos dice todo calentao, "asi habeis ganado toda vuestra vida!! robando al los demas!!" y yo le contesto con ironia "claro, con franco tambien robabamos.." y me dice, "yo no e dicho nada de franco has sido tu"

la discusion ha seguido, y mi colega a dicho: "callate, que envidia nos teneis, seguro que eres del Barça" y le dice el viejo, "nono, del Barça no" y le contesta mi colega: "pos antimadridista" y el viejo lo niega... venga ya!!

vaya picaos, y hemos tenido que escuchar unas sandeces que nos descojonabamos, aqui dejo algunas.

"como se tiran los del madrid, se tira asi uno del zaragoza y le saca tarjeta"

"sergio ramos es el jugador mas cerdo de la liga"

"mira como celebran el gol, parece que hayan ganado la liga, y no la van a ganar"

o cada vez que habia una falta en contra del madrid pedian la tarjeta.. lo que hemos tenido que aguantar, despues de esto, derechitos al cielo!!

saludos y raulianas y kakas noches!!


Sep, es el pan nuestro de cada día... el Real Madrid es el demonio futbolistico de la vida.
jagoba, respeta a tus mayores! [poraki]
tiene huevos que algunos cules se quejen del arbitro, manda huevos de verdad...

Por cierto, que pena la lesion de raul, espero que pueda jugar algun partido mas, que no se retire o se vaya del madrid lesionado. Grande Capitán!
No he leido muchas criticas a Kaka hoy,y eso que Vdv esta muchisimo mejor que él (ironia)

Me voy a dormir que estoy currando,luego vengo.
Viendo el resumen del partido si no ganabais era de traca,mas merecida el triunfo imposible.Ahora se decide la jornada que viene me parece.
flipe escribió:No he leido muchas criticas a Kaka hoy,y eso que Vdv esta muchisimo mejor que él (ironia)

Me voy a dormir que estoy currando,luego vengo.



:-?

[jaja]
Undiano Mallenco, del C. Navarro. Expulsó con roja directas al local Contini (min.52). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Gabi, Eliseu y Ponzio y a los visitantes Arbeloa, Xabi Alonso, Kaká y Marcelo.

esto es cierto??? 3 amarillas al zaragoza y 4 al madrid?? no me lo puedo creer.. [buaaj]

y encima Gay quejandose.. tiene cojones.. de verdad.
Estaba viendo el resumen, con las jugadas que me perdí, y tuvimos muchísimas, podiamos aver metido 3 ó 4 más. Y sobre la falta que le hicieron a cristiano se merecia la roja, ademas sin balon, tuvo cojones el arbitro. Y despues se quejan...
mrt escribió:
flipe escribió:No he leido muchas criticas a Kaka hoy,y eso que Vdv esta muchisimo mejor que él (ironia)

Me voy a dormir que estoy currando,luego vengo.



:-?

[jaja]



Yo me quedao rayao también [looco]
mrt escribió:
flipe escribió:No he leido muchas criticas a Kaka hoy,y eso que Vdv esta muchisimo mejor que él (ironia)

Me voy a dormir que estoy currando,luego vengo.



:-?

[jaja]

Y pagan bien por dormir? [sonrisa]
EMo-Kun escribió:
mrt escribió:
flipe escribió:No he leido muchas criticas a Kaka hoy,y eso que Vdv esta muchisimo mejor que él (ironia)

Me voy a dormir que estoy currando,luego vengo.



:-?

[jaja]



Yo me quedao rayao también [looco]


yo tambien la verdad... en que clase de pais vivimos!!!!??? [+furioso] [+risas]
Curro en un hospital y duermo la mitad del turno de noche xD
Y si que pagan bien por dormir xDDD

Lo de algunos es de traca,vale que no os guste como esta actualmente Raul como me pasa a mi,que no he entendido/no me ha gustado el cambio cuando habia mejores jugadores que el, pero alegrarse de que se lesione y desearle que se pase la temporada lesionado...bleh.

Y despues criticar a Cristiano cuando es el unico que le echa cojones, y encima decir que es un chupon xDDDD,si nadie se le ofrece como en la jugada que ha hecho por banda en el minuto 80 que han acabado pitando falta y absolutamente nadie se le ha ofrecido, que hace??se la echa a los del zaragoza esperando que se la devuelvan??? Venga hombre xDDD.

Si de los 5tiros que ha hecho hubiese metido dos ahora seria nuestro dios, que 94millones mas bien gastados, que barato, blablabla, pero como los ha fallado porque el portero tambien juega es un chupon,acojonante xDDDD
flipe escribió:
Si de los 5tiros que ha hecho hubiese metido dos ahora seria nuestro dios, que 94millones mas bien gastados, que barato, blablabla, pero como los ha fallado porque el portero tambien juega es un chupon,acojonante xDDDD


No exageremos eh?que parece que no se puede criticar a ronaldo hostias,yo digo con todas las letras que ultimamente es muy chupón y esté solo o no siempre quiere tirarlo todo el,vale que no siempre le acompañen,pero cuando le acompañan igualmente tira el,si no mirad higuain la cara de gilipollas que se le queda como minimo 2 veces por partido porque está solo o desmarcado y nada,ronaldo con su "ansiedad"

Que si no fuera por el a lo mejor no estabamos a 1 punto del barça?vale,lo reconozco,pero tambien hay que reconocer que está muy chupon,vale que lo intente,pero que tambien juegue para el equipo como las 2 ultimas temporadas hizo en manchester y aun asi marcó 40 goles jugando para el equipo.

Si fuese higuain el que tirase todo lo de ronaldo saltaria un debate nacional de que es individualista,que si está picado con tal...como ya pasó con robben la temporada pasadaque todos lo ponian de chupon,de verdad...algunos cuando se toca a ronaldo saltan al cuello como los culés cuando se critica a messi y no,hay que decir lo bueno y lo malo y yo opino que es el jugador mas completo del mundo pero muy chupon.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
sk8fma escribió:''PIM PAM PIM PAM;ROBOS VIENEN ROBOS VAN''

no es por hacer offtopic pero el arbritro perjudico a los dos equipos, solo que algunos solo recuerdan los ultimos minutos, digo yo que si el partido dura 90 min sera por algo no?

Viendo el resumen del partido si no ganabais era de traca,mas merecida el triunfo imposible

y el partido al que hace referencia tu firma no se lo merecia el atleti? XDXD...en fin...
Nunca es tarde si la dicha es buena, dicen.
85259 respuestas