Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Lo peor es las faltas que pitaba al me caigo solo porque yo lo valgo y encima no nos pito un penalti pero claro nosotros siempre somos los que robamos que sigan llorando [poraki] [poraki] [poraki]
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100425/53915090654/noticia/el-madrid-resiste-gracias-a-la-flor-de-pellegrini.html

Parece que fue el partido del fair play y que las pocas faltas que hubo fueron pitadas de manera abusiva por Undiano :-|
un Roberto que se ganó a pulso mantener su puerta a cero
[qmparto]
¿Pero cómo que se ganó a pulso mantender la puerta a cero? Dos palos, dos goles, mil coces y veinte remates a puerta. Dí más bien que eso habríais querido que pasara.
[qmparto] [qmparto]
Que asco me dan mundo deportivo y sport luego veo a cules llorando sera que no ven su prensa [plas] [plas]
La doble moral de la prensa española, cuando perjudica al equipo del panfleto correspondiente, arbitro malo, caca pedo pis, cuando perjudica al equipo del panfleto opuesto todo es color de rosas, nunca mejor dicho.

Un arbitraje similar valió la semana pasada para colgar a Undiano de Plaza Cataluña, el arbitraje de esta semana le ha valido para ponerle una foto en el Santiago Bernabeu.
A todo esto Ramos le a respondido dicieindole que cada uno se preocupe lo suyo :)
Se me olvido luego nosotros somos los prepotentes pero contra el Arsenal decian nos vamos para madrid", pues como pierdan si que van a venir a Madrid [carcajad]
Los prepotentes siempre son los mismos

Por cierto, en Cuatro han dicho que unas cámaras han pillado a Diarra y a Granero diciendo "algo", y que cuentan los días para que se acabe la liga y que luego lo cuentan ¿Alguien sabe algo?
Rokzo escribió:Los prepotentes siempre son los mismos

Por cierto, en Cuatro han dicho que unas cámaras han pillado a Diarra y a Granero diciendo "algo", y que cuentan los días para que se acabe la liga y que luego lo cuentan ¿Alguien sabe algo?


Conociendo a esta gente igual se refieren a que se quieren ir de vacaciones o alguna chorrada, pero vamos me parece feisimo ponerse a grabar conversaciones privadas entre jugadores y personas y no es la primera vez que lo hacen buscando el morbo y la mierda.
Vale, ya entiendo la foto de portada del Marca
http://www.marca.com/2010/04/25/futbol/equipos/barcelona/1272176589.html

Yo personalmente no me lo creo, seguro que le picaba ahi o tenia mal metido el calzoncillo y se lo estaba sacando/poniendo bien, y lo digo sin ironia.
Edit: vale, que no habia leido el pie de foto, que se lo hace a uno del Xerez, y entonces como perdió los papeles??? vaya manipuladores estos tambien.
Lo mejor es la imagen que pone [carcajad]
Joder,que crack es la gente,esto va por ti [tadoramo] [tadoramo] .
¿El entrenador del Zaragoza tiene alguna deficiencia mental o fisica?
Valdano: "Raúl decidirá si sigue aquí el año próximo"


Joder, no se pero ahora tengo la sensación de haber perdido algo más de tres puntos ayer en lugar de haberlos ganado [buuuaaaa]
kolombo escribió:
Valdano: "Raúl decidirá si sigue aquí el año próximo"


Joder, no se pero ahora tengo la sensación de haber perdido algo más de tres puntos ayer en lugar de haberlos ganado [buuuaaaa]


Sip, es como Kaka ayer metio el gol y parece que es nuestro salvador y que ha hecho una gran temporada y nada de eso y con raul idem, lo que pasa es que los medios y tal pasan a los jugadores de dioses a mierdas por 1 gol o 1 partido, para mi kaka su temporada sigue siendo muy floja y raul ya no esta para jugar en el real madrid y deberia irse a final de año.
Hereze escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Mebsajerodepa escribió:Me quedé también sorprendido con Guardiola. Cuando tira, tira a matar. Menudo hipócrita está hecho.

porque no hablar de los arbitros cuando se ganan 6 titulos es facilisimo, cuando las cosas estan mas apretadas y a lo mejor te eliminan de una competicion, ya es mas dificil contenerse, ahi teneis al inventor del futbol

a mi me da que se refiere a los medios de comunicación como AS y Marca y no al Madrid, si es así, tiene toda la razón del mundo, es mas, creo que el Barça ha sido demasiado educado con esxto.
Hace tiempo que tendría que haber hecho una declaración oficial poniendo a parir al AS y al Marca, además de denunciar a Relaño por calumnias y difamación.


Lo siento hereze,pero esto que habeis aguantado este año con as y marca, que estamos de acuerdo en que ha rozado lo indignante muchas veces, es lo que lleva aguantando el madrid decadas desde sport y emd y a muchos de vosotros os parecian correctas, si crees que por lo de este año tenian que haber denunciado por calumnias y difamacion, entonces las redacciones de sport y emd tenian que haber cerrado hace eones, y lo siento,no me va a colar el "no es lo mismo" "no es comparable" no. Y si no, para ti, que creo que viste el partido, porque ayer dijistes aqui que era un escandalo lo del zaragoza y sus faltas, que te parece este articulito? http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... grini.html, les denunciamos por falsedad entonces hereze?, cuando despues del chorreo de faltas de agresiones sin balon, codazos sin balon y patadas al tobillo que hizo el zaragoza, para emd la unica alusion a eso es esto? "Sin embargo, las repetidas faltas que pitó Undiano Mallenco a los aragoneses provocaron las iras de la afición blanquilla, que le despidió en el descanso con el cántico de 'Así, así, así gana el Madrid'.", que hacemos ante eso hereze?

Y no intenteis cambiar la atencion y hacer como si no pasa nada con las palabras de guardiola, lo de la meseta central se lo puede meter por donde le quepa, que me gustaria oirte si sale florentino diciendo "esos de ahi arriba saben mucho de arbitros", a ver lo que tardabais en salir escandalizados y poniendo el grito en el cielo y habria que ver que deciais si sale uno diciendo que esta bien dicho porque se esta refiriendo a sport y al emd, guardiola es mas falso que los duros sevillanos, cuando le va todo de cara te enseña la carita amable, "yo nunca hablo de los arbitros", es un clon de mimosin, cuando le estan empezando a venir un pelin mal dadas, que fijate tu que mal dadas, en semis de champions y lideres de liga, pero con los dos titulos ahi en el aire aun, ya sale el guardiola de toda la vida, el que fue expulsado un chorro de veces con el c y se le esta empezando a caer la careta de mimosin que tenia, ya el discurso de "yo nunca hablo de los arbitros" se le ha caido y encima ataca, no ya a la prensa, sino a una region del pais llamandola de manera despectiva "la meseta central", es lamentable el tipo este lo falsaco que es.
flipe escribió:Un arbitraje similar valió la semana pasada para colgar a Undiano de Plaza Cataluña, el arbitraje de esta semana le ha valido para ponerle una foto en el Santiago Bernabeu.

Tan similar que en vez de dejar medio partido al violento con uno menos dejo al otro, lo mismito.


pd: plaza catalunya... ¿meseta central?

flipe escribió:Vale, ya entiendo la foto de portada del Marca
http://www.marca.com/2010/04/25/futbol/ ... 76589.html

Vaya cara que tienen. Se entiende si, que hay una manipulacion flagrante, descarada, y sin complejos.
flipe escribió:Vale, ya entiendo la foto de portada del Marca
http://www.marca.com/2010/04/25/futbol/equipos/barcelona/1272176589.html

Yo personalmente no me lo creo, seguro que le picaba ahi o tenia mal metido el calzoncillo y se lo estaba sacando/poniendo bien, y lo digo sin ironia.
Edit: vale, que no habia leido el pie de foto, que se lo hace a uno del Xerez, y entonces como perdió los papeles??? vaya manipuladores estos tambien.


Vaya banda de manipuladores, por cierto, ayer cuando comenzaron a pitar al Ibra este, ¿por qué lo hicieron?¿por paquete, por no correr, o por una mezcla de todo?
Habéis visto en cuatro lo de Granero? Pobre chaval lo tiene que estar pasando fatal :(
Vaya rajada de Granero y Diarra.
Yo si que lo paso fatal cada vez que juega espero que lo largen por listo [oki]
cokik escribió:Habéis visto en cuatro lo de Granero? Pobre chaval lo tiene que estar pasando fatal :(


Pues anda que lo ha arreglado
cokik escribió:Habéis visto en cuatro lo de Granero? Pobre chaval lo tiene que estar pasando fatal :(


Peor lo paso yo cuando salen a jugar esos dos paquetes porque no hay nada mas en el banquillo
VDV se a tirado muchisimo tiempo sin jugar y nunca lo he visto rajar a las primeras de cambio miralo como raja no a sido muy fuerte pero vamos que no se de que se queja cuando su temporada es lamentable.
Y este es de la cantera y tanto que sienten los colores [qmparto] [qmparto]
Como siente los colores [poraki] [poraki] [poraki]
Eso que han dicho es porque se largan al final o porque saben que van a largar a Pellegrini??
Ni idea pero tienen los dias contados por listos [chulito]
cokik escribió:Habéis visto en cuatro lo de Granero? Pobre chaval lo tiene que estar pasando fatal :(


Si, la verdad es que lo tiene que estar pasando muy mal el pobre, no puedo imaginarme ese largo trayecto en su ferrari desde el campo a su chalet de la moraleja, tiene que estar siendo muy agobiante saber que eres jugador del real madrid y que cobras 3 millones de € al año, no se lo deseo ni al peor de mis enemigos.

Lo que tienen que hacer es quedarse callados y mirar porque no juegan, que eso de que lleva aguantando mucho sin jugar, mas llevamos nosotros esperando a que el diarra que era dios en el lyon aparezca por madrid, que debe de estar aun de vacaciones.
Pues yo llevo 1 temporada esperando a que aparezca el xavi del madrid "granero" [qmparto] [qmparto]
Yo creo que se a quedado con Diarra para tomarse un cafe y largarse [beer]
Alguien que me diga mas o menos que han dicho granero y diarra? no lo he podido ver.
Joer, no me entere que al final el barça pincho ayer,menos mal que esta el AS para darme esa informacion:

Imagen
[Barcha] escribió:Alguien que me diga mas o menos que han dicho granero y diarra? no lo he podido ver.


Pues que no aguantan seguir así y que aguanten lo que queda como buenamente puedan
Rokzo escribió:
[Barcha] escribió:Alguien que me diga mas o menos que han dicho granero y diarra? no lo he podido ver.


Pues que no aguantan seguir así y que aguanten lo que queda como buenamente puedan

pues granero ha jugado bastante esta temporada, aun sin demostrar demasiado, van der vaart lo paso peor hasta que se lesiono kaka la primera vez y nunca ha rajado
Rokzo escribió:
[Barcha] escribió:Alguien que me diga mas o menos que han dicho granero y diarra? no lo he podido ver.


Pues que no aguantan seguir así y que aguanten lo que queda como buenamente puedan


Gracias.

Coño si no juegan es normal es que cuando lo hacen no destacan y hay gente mejor que ellos hoy dia, ahora bien que este tipo de conversación entre jugadores lo veo algo normal y cuando no juegan es logico que esten fastidiados pero la mejor forma de responder es en el campo pero bueno...

Aunque granero como dice slayer este año ha jugado bastante y ha sido un bluff ha ido de mas a menos hasta diluirse.
A demostrado que no debe ser titular os parece poco ?
Granero tuvo unos mese muy buenos,sobre todo al principio,luego a estado desaparecido en bastantes partidos,aún asi su temporada es de aprobado..el año que viene puede rendir bastante mas.
Vamos,me parece una chorrada que se comenten estas conversaciones,que esperais de Diarra o Granero? Que les guste ser suplentes? Pues a mi me gusta que se cabreen y se molesten,es algo normal tener estas conversaciones en PRIVADO,no han ido a ningun periodico a echar bilis por la boca ni nada por el estilo.

A mi me parece muy muy feo todas estas conversaciones pilladas,como que le pillaron a Cazorla el año pasao y cosas asi.
VDV estuvo bastante tiempo sin jugar y nunca subio la voz :Ð
Marduk-360 escribió:VDV estuvo bastante tiempo sin jugar y nunca subio la voz :Ð


Y como lo sabes? Tienes micros en su casa?
mmm esto, Diarra no tendra la vaga impresion de que el año que viene continuara, no??
Si no sabias que era su vecino ? [qmparto] [qmparto]
VDV callo bocas en el campo no se puede decir lo mismo de Granero y me refiero cuando van a jugar un partido [burla3]
Yo espero que lo largen prefiero a Lass
Alguien sabe cuando se da la lista para el mundial?
Coolpix escribió:Alguien sabe cuando se da la lista para el mundial?



Imagino que despues de la ultima jornada de liga.
Este año la final de l achampions es en sabado, no?
CoyoteWB escribió:
Coolpix escribió:Alguien sabe cuando se da la lista para el mundial?



Imagino que despues de la ultima jornada de liga.
Este año la final de l achampions es en sabado, no?


Si, la primera que es en sabado.
seaman escribió:Vamos,me parece una chorrada que se comenten estas conversaciones,que esperais de Diarra o Granero? Que les guste ser suplentes? Pues a mi me gusta que se cabreen y se molesten,es algo normal tener estas conversaciones en PRIVADO,no han ido a ningun periodico a echar bilis por la boca ni nada por el estilo.

A mi me parece muy muy feo todas estas conversaciones pilladas,como que le pillaron a Cazorla el año pasao y cosas asi.


Por mucho que no hayan ido a un periodico a soltarlo no es sitio para hablar de eso y mas cuando saben que a la minima que se les escape algo va a salir en todos sitios. Es mas, durante el video pasan de estar hablando en castellano a hablar en Ingles pero con eso arreglas poco.
Y os convence que sea en sabado?? , a mi la verdad que no , la champions tiene ese gustillo de ser entre semana ,que la hace especial...
MinDoLeTa escribió:Y os convence que sea en sabado?? , a mi la verdad que no , la champions tiene ese gustillo de ser entre semana ,que la hace especial...

los que quieran ir al partido agradeceran que sea un sábado.
Yo me estoy fijando estos días en los precios del ave Barcelona-Madrid, no me quiero imaginar los precios que pueden alcanzra el AVE y el avion si el Barça pasa a la final.
Rokzo escribió:
[Barcha] escribió:Alguien que me diga mas o menos que han dicho granero y diarra? no lo he podido ver.


Pues que no aguantan seguir así y que aguanten lo que queda como buenamente puedan

No lo veo tan mal, no les gusta la situacion pero cumpliran con lo que les toca, en conversacion privada. No es tan grave.
Los de Cuatro han dicho que también estaban hablando de si se piraría Pellegrini y si con otro entrenador tendrían alguna posibilidad ( Aunque de esto no había nada grabado así que a saber )
Coolpix escribió:Alguien sabe cuando se da la lista para el mundial?


El dia 11 tiene que dar una preseleccion de 30, y el dia 20 la lista definitiva de 23, hay polemica por si mete en la lista de 30 a Valdes y despues lo saca de la definitiva, y comentan los manipuladores de Marca que el Dunga y Lippi creo y no se quien mas son mas listos porque han pedido a la FIFA permiso para dar directamente la lista de 23 y evitar polemicas con por ejemplo Ronaldo el gordito o Ronaldinho. Ademas si de la lista de 23 se cae alguien a ultima hora por lesion, el sustituto debe de salir de los 7 descartes.

En cuanto a lo de Granero, es que no me he enterado muy bien, pero si la rajada es que quieren jugar, no me parece mal, y si la rajada es que no entienden porque no juegan, yo sinceramente tampoco entiendo esta manera de olvidarse de los futbolistas, cuando realmente Granero los ultimos cinco partidos de titular ya estaba jugando como el culo, de repente los mete en el banquillo y se olvida una temporada de ellos, igual es alguna manera de motivar o algo, él sabrá, a mi mientras le dé resultados no me parece mal que lo haga. Y si raja, que rajen, peor seria que se conformaran.
No creo que peligre la continuidad de Granero por ejemplo, a no ser que llegue una oferta decente, la de Mami Diarra ya la veo mas en peligro, basicamente porque hay que aligerar plantilla.
Gol de canales!!, por fin! xDD
EDITO: golazo mejor dicho XD
Uno de ellos dijo algo así como "no vale nada" ¿no?


Yo pienso que estas conversaciones son normales, los futbolistas a parte de millonarios son personas y comentan cosas xD
Espero que gane el Mallorca, tiene que seguir arriba por si nos hace falta que el Sevilla sea competitivo en el partido con el Barcelona.
Y el Villarreal tres cuartos de lo mismo, asi que no os alegreis tanto del gol de Canales [+risas]
85259 respuestas