Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Bueno despues del gol del cojo, el mas dificil todavia el gol del zombie cojo xD ademas gol con el que supera a Di Stefano como goleador del madrid en liga.


Por lo que he escuchado parece ser que se confirma la confabulacion arbitral para que el madrid gane la liga, eso si lo han disimulado bien [jaja] , yo si no es por el pasamontañas del arbitro ni me doy cuenta. Y tambien he escuchado que llevamos una racha de superporteros en contra de la ostia, esto otros años se comentaba bastante, se ve que este año ya no es un factor importante.


En fin lo importante es que he acertado la porra en solitario y me he puesto segundo junto a juanki a 3 puntos de abonillo, a ver en que queda la cosa, va a estar mas reñido que la liga. Esperemos partido duro entre semana y que el finde Rossi, Llorente y Nilmar esten acertados.
EMo-Kun escribió:
mrt escribió:
flipe escribió:No he leido muchas criticas a Kaka hoy,y eso que Vdv esta muchisimo mejor que él (ironia)

Me voy a dormir que estoy currando,luego vengo.



:-?

[jaja]



Yo me quedao rayao también [looco]



Yo le entiendo... estoy en su misma tesitura. Sólo que en vez de sobarme me escucho El Larguero, luego me veo alguna serie/peli o juego un rato.... ah y estoy atento al curro como un pofesioná eh? Es que mientras que no pete algo tengo tiempo libre.... hasta para dormir, pero a mí me da palo que entre alguien y me vea con la baba colgando [sonrisa] , así que prefiero tener los ojitos abiertos por si acaso.
itho escribió:
Yo le entiendo... estoy en su misma tesitura. Sólo que en vez de sobarme me escucho El Larguero, luego me veo alguna serie/peli o juego un rato.... ah y estoy atento al curro como un pofesioná eh? Es que mientras que no pete algo tengo tiempo libre.... hasta para dormir, pero a mí me da palo que entre alguien y me vea con la baba colgando [sonrisa] , así que prefiero tener los ojitos abiertos por si acaso.


Interesantes curros xD
Atención !! podemos estar tranquilos !! :

" El director de MARCA piensa que el Madrid puede ganar esta Liga y volver a protagonizar otra remontada "

Todo lo que Inda adelanta se hace realidad asique estamos de enhorabuena !! xD
Joder? No me jodais que no lo sabiais? xDDD.

Yo tengo un amigo que hace radiografias,y le toco trabajar un dia de fiesta en una clinica que no va ni dios,pues llgo borracho perdio,y se tiro las 8 horas durmiendo porque no fue nadie a hacerse ni una radiografia,y le pagaron un paston xD.
Lo estaba deseando Indachu.. esperando cualquier mínima oportunidad para poner a Kaka en un altar. Lo mismo con benzema, que cuando marque aunque sea de churro y al alcorcon saldrá en portada diciendo que ha sido lo más xDD
Otro por aquí que duerme mientras curra. xD En concreto, los veranos trabajo de cobrador de tickets en un garaje en el mismito centro de Valencia, de 19 a 23 entre semana, los sábados libro, y los domingos de 8 a 14 y de 16:30 a 21. Pues bien, yo los domingos me levanto a eso de las 7, me ducho, me visto, cojo el metro, llego al curro, y en cinco minutos abro el portón, enciendo las luces, enciendo las máquinas de entrada y salida, voy a la cabina, enciendo el ordenador, bajo las barreras desde el ordenador... y ea, con todo hecho ya, a dormir. xD No pasa nunca NI DIOSSSSS, y si alguna vez ha pasado alguien, de hecho me ha dicho que comprende que joda currar un domingo. XDU

El tiempo que paso despierto lo paso jugando a la DS y a la PSP así que no sé muy bien si es peor esto o seguir durmiendo. xDDD
En la portada de MARCA como no : " Pellegrini estuvo a punto de liarla con los cambios "
Ni ganando se callan la boca
Mario_CR9 escribió:En la portada de MARCA como no : " Pellegrini estuvo a punto de liarla con los cambios "
Ni ganando se callan la boca


Pues justo los cambios fue lo que nos dió los goles y la victoria,esta vez le han salido bien,bueno benzema no se le ha visto apenas pero bueno...yo le daria mas minutos.
La foto escogida de Ibra para poner en la portada con la mano en los huevales también tiene tela xDDDD
Key_sora escribió:Imagen


"El colista" e Ibra se toca la colita... qué escogido! XD

Bueno veo que lo de dormir en los curros es algo comón entre los EOLianos... pues ya sabéis algo más para añadir: todos los EOLianos la tenemos de 30cm, cobramos miles de euros y además por sobar XD (y algunos, los escogidos, son además del Madrid [rtfm] ).
Bueno después de una ingesta excesiva de kikos y panchitos con miel y sal remojados con Pepsi creo que ya estoy suficientemente aturdido para revisar algunas cosas, que ver 1h de Bob Esponja me ha dejado jodido (sí, tengo una extraña atracción por esa serie XD). Ahora cuando acabe de revisar los temitas me pondré un capi de Spartacus y así compenso un poco haber visto Bob Esponja XD.
Buenas noches a los que seguís dormiditos [angelito] ... incluídos los que se supone que deberían estar currando :Ð
Molesto con el árbitro
Sobre el árbitro, ha dicho que no les ha dejado estar "cerca del rival" y ha recordado que Undiano Mallenco pitó el Espanyol-Barcelona de la pasada jornada y que en aquel encuentro consintió a un equipo estar muy agresivo y que hoy no lo había hecho.
Se ha quejado también de que el delantero local Adrián Colunga fue objeto de un penalti "como una casa" que conllevaba la expulsión de Sergio Ramos.
Igualmente ha negado que el Real Zaragoza hubiera cometido muchas faltas

Declaraciones de Gay, se puede tener mas jeta y ser mas cinico? No creo, que sin vergüenza encima decir esto despues del espectaculo que han dado, ojala ganen mañana tenerife y malaga y metan a este en el pozo, no se merecen estar en otro sitio.
Coolpix escribió:Declaraciones de Gay, se puede tener mas jeta y ser mas cinico? No creo, que sin vergüenza encima decir esto despues del espectaculo que han dado, ojala ganen mañana tenerife y malaga y metan a este en el pozo, no se merecen estar en otro sitio.


Yo he visto sus declaraciones en la sexta y no me lo creia lo que estaba escuchando xD,sinceramente no me esperaba que soltase eso :-? pero bueno...nos llevamos los 3 puntos y es lo que importa.
itho escribió:Yo le entiendo... estoy en su misma tesitura. Sólo que en vez de sobarme me escucho El Larguero, luego me veo alguna serie/peli o juego un rato.... ah y estoy atento al curro como un pofesioná eh? Es que mientras que no pete algo tengo tiempo libre.... hasta para dormir, pero a mí me da palo que entre alguien y me vea con la baba colgando [sonrisa] , así que prefiero tener los ojitos abiertos por si acaso.

Yo es que somos cuatro y siempre hay dos despiertos.
Y hoy he dormido mas de la cuenta, es lo que tiene hacer noche con la novia :Ð
Imagen

Edit: Vaya tela Guardiola, si señor, eso es elegancia, ahora seguro que nos intentará hacer creer que no habla de los arbitros, desde luego esta aprendiendo lo malo de los panfletuchos catalanes. Esta claro que cuando el viento no sopla a favor como te gustaria hay que meter presion aun llendo en contra de los principios. Llorón.
Venga coño, joder....................
¿De que se queja el Gay este? ¿de que el árbitro no fuera afiliado de la ONCE? :-?

Deben haber entrenado bien los codos durante la semana. [carcajad]
Key_sora escribió:La foto escogida de Ibra para poner en la portada con la mano en los huevales también tiene tela xDDDD

Como diría Trillo ''Manda Huevos'',y anda que no tenia ganas Inda de poner una portada a todo color con Kakà de protagonista,anoche su mujer debió de disfrutar de lo lindo XD
¿Qué diferencias ve entre los colegiados españoles y los de Champions?
El arbitraje español es bueno, aunque debería preguntar por la meseta central, que entienden mucho más de árbitros.

El que decia que no hablaba de los arbitro vaya hipocrita esta hecho y no es la primera vez que lo hace ratataaaa
Guardiola es el tipico tapado que mientras todo va bien hace de poli bueno [sonrisa] y el fanatico del presidente de poli malo [poraki] , pero cuando le vienen mal dadas saca a relucir todo su odio cule inculcado en la masia , si al final Dios los cria y ellos se juntan xD.

Salu2
Marduk-360 escribió:
¿Qué diferencias ve entre los colegiados españoles y los de Champions?
El arbitraje español es bueno, aunque debería preguntar por la meseta central, que entienden mucho más de árbitros.

El que decia que no hablaba de los arbitro vaya hipocrita esta hecho y no es la primera vez que lo hace ratataaaa


El que decia que no iba hablar de los arbitros,vaya pajaro que esta echo este.
Sanchez escribió:
Marduk-360 escribió:
¿Qué diferencias ve entre los colegiados españoles y los de Champions?
El arbitraje español es bueno, aunque debería preguntar por la meseta central, que entienden mucho más de árbitros.

El que decia que no hablaba de los arbitro vaya hipocrita esta hecho y no es la primera vez que lo hace ratataaaa


El que decia que no iba hablar de los arbitros,vaya pajaro que esta echo este.


Me parece que se le ha soltado la gomita de la careta a Guardiola, cada dia se supera.
Me quedé también sorprendido con Guardiola. Cuando tira, tira a matar. Menudo hipócrita está hecho.
Señores mirar bien el tema de la porra que a mi por ejemplo me han borrado y yo he acertado ,esto es lamentable porque la gente borra los resultados...
MinDoLeTa escribió:Señores mirar bien el tema de la porra que a mi por ejemplo me han borrado y yo he acertado ,esto es lamentable porque la gente borra los resultados...



mire para atras, porque me sonaba que tenai a alguien conmigo, pero no lo vi hasta donde mire. Pero no hay problema, si acertais y no se os suma los puntos, lo decis y ya si me dais el post donde apostasteis mejor todavia, pero si no, lo busco yo y te sumo los puntos, no problem. Te sumo los 3 puntos, porque se que es cierto y se que no pusiste ni a Kaka ni a Raul xD
lo siento tios, me acabo de levantar [+risas] que quiere decir con esas declaraciones??

Guardiola, y ya se lo comente a un amigo culé, es de lo peorcito del Barça, junto a Xavi, es la sensacion que me da..
Soy yo o Guardiola está hecho un hipócrita?
Mebsajerodepa escribió:Me quedé también sorprendido con Guardiola. Cuando tira, tira a matar. Menudo hipócrita está hecho.

porque no hablar de los arbitros cuando se ganan 6 titulos es facilisimo, cuando las cosas estan mas apretadas y a lo mejor te eliminan de una competicion, ya es mas dificil contenerse, ahi teneis al inventor del futbol
Es un hipocrita que se a quitado la careta raro me parecia ami que ya no se la quitara noraml ganando 6 titulos pero ahora que las cosas no van tan bien [poraki] [poraki]
SLAYER_G.3 escribió:
Mebsajerodepa escribió:Me quedé también sorprendido con Guardiola. Cuando tira, tira a matar. Menudo hipócrita está hecho.

porque no hablar de los arbitros cuando se ganan 6 titulos es facilisimo, cuando las cosas estan mas apretadas y a lo mejor te eliminan de una competicion, ya es mas dificil contenerse, ahi teneis al inventor del futbol

a mi me da que se refiere a los medios de comunicación como AS y Marca y no al Madrid, si es así, tiene toda la razón del mundo, es mas, creo que el Barça ha sido demasiado educado con esxto.
Hace tiempo que tendría que haber hecho una declaración oficial poniendo a parir al AS y al Marca, además de denunciar a Relaño por calumnias y difamación.
Hereze escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Mebsajerodepa escribió:Me quedé también sorprendido con Guardiola. Cuando tira, tira a matar. Menudo hipócrita está hecho.

porque no hablar de los arbitros cuando se ganan 6 titulos es facilisimo, cuando las cosas estan mas apretadas y a lo mejor te eliminan de una competicion, ya es mas dificil contenerse, ahi teneis al inventor del futbol

a mi me da que se refiere a los medios de comunicación como AS y Marca y no al Madrid, si es así, tiene toda la razón del mundo, es mas, creo que el Barça ha sido demasiado educado con esxto.
Hace tiempo que tendría que haber hecho una declaración oficial poniendo a parir al AS y al Marca, además de denunciar a Relaño por calumnias y difamación.

me da igual que sea a as, a marca, al madrid o a los aficionados, imaginate a pellegrini o a florentino diciendo que alli en la frontera de francia o al lado de los pirineos saben mucho de los arbitros, como os sentaría? un poquito de educación le hace falta, que esta entrenando a un equipo mundialmente conocido, no al barça C
Hereze escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Mebsajerodepa escribió:Me quedé también sorprendido con Guardiola. Cuando tira, tira a matar. Menudo hipócrita está hecho.

porque no hablar de los arbitros cuando se ganan 6 titulos es facilisimo, cuando las cosas estan mas apretadas y a lo mejor te eliminan de una competicion, ya es mas dificil contenerse, ahi teneis al inventor del futbol

a mi me da que se refiere a los medios de comunicación como AS y Marca y no al Madrid, si es así, tiene toda la razón del mundo, es mas, creo que el Barça ha sido demasiado educado con esxto.
Hace tiempo que tendría que haber hecho una declaración oficial poniendo a parir al AS y al Marca, además de denunciar a Relaño por calumnias y difamación.


pues el Madrid tambien tendria que denunciar a Sport y derivadas, porque vamos.. pero eso es otro tema.

si se refiere a los periodicos, que diga, la prensa.. pero acaso lo dice?? no.
Another mistake of Chygrynsky...Bermejo....OOOOOOHHHHHHHHHHH
http://www.youtube.com/watch?v=QkH3aAK4QrQ
jagoba escribió:Guardiola, y ya se lo comente a un amigo culé, es de lo peorcito del Barça, junto a Xavi, es la sensacion que me da..


A que si; si es que son unos impresentables hombre! más malos que el demonio... [tomaaa] [qmparto]
nko escribió:
jagoba escribió:Guardiola, y ya se lo comente a un amigo culé, es de lo peorcito del Barça, junto a Xavi, es la sensacion que me da..


A que si; si es que son unos impresentables hombre! más malos que el demonio... [tomaaa] [qmparto]


venga hombre, tampoco exageres.. lo que digo es que son muy extremos.. cuando pierden lloran y ponen excusas, y cuando ganan, son lo mas bondadosos de la tierra..
Pues yo en el gol de Bermejo en el que supuestamente falla Chococrispies veo un fallo en el pase de Toure.
Especial mención a los pitos a Samaranch en el minuto de silencio también :-|
YknarF escribió:Especial mención a los pitos a Samaranch en el minuto de silencio también :-|


Vaya panda de energumenos.
Entoces el Madrid que tendria que hacer con el sport y Mundo deportivo [qmparto] [qmparto]
efectivamente, es fallo de Toure, Chocoprisquis no puede llegar a esa pelota, es que casi se la pasa directamente al del Xerez
seaman escribió:
YknarF escribió:Especial mención a los pitos a Samaranch en el minuto de silencio también :-|


Vaya panda de energumenos.

hombre es que Samaranch no fue ningún angelito tampoco,
Yo le estoy agradecido por lo que hizo por Barcelona, pero entiendo que otros, sobretodo los mas mayores no le tengan especial cariño.
Además de ser mas franquista que Franco y de lo que nunca se arrepintió, des5trozó parte del sector textil de la área metropolitana, hubo muchísimos cierres y una especulación brutal con los terrenos, asi que algunos cariño no le tienen.

Tened enc uenta que nosotros por nuestra edad sólo hemos vivido una parte de la historia de Samaranch, sólo conocemos su mejor etapa, la de presidente del COI, pero en sus casi 90 años no fue siempre así, aquí en Catalunya desde siempre ha habido una parte de la población que ha odiado a Samaranch y nunca le haq perdonado su etapa franquista.
Hereze escribió:
seaman escribió:
YknarF escribió:Especial mención a los pitos a Samaranch en el minuto de silencio también :-|


Vaya panda de energumenos.

hombre es que Samaranch no fue ningún angelito tampoco,
Yo le estoy agradecido por lo que hizo por Barcelona, pero entiendo que otros, sobretodo los mas mayores no le tengan especial cariño.
Además de ser mas franquista que Franco y de lo que nunca se arrepintió, des5trozó parte del sector textil de la área metropolitana, hubo muchísimos cierres y una especulación brutal con los terrenos, asi que algunos cariño no le tienen.

Tened enc uenta que nosotros por nuestra edad sólo hemos vivido una parte de la historia de Samaranch, sólo conocemos su mejor etapa, la de presidente del COI, pero en sus casi 90 años no fue siempre así, aquí en Catalunya desde siempre ha habido una parte de la población que ha odiado a Samaranch y nunca le haq perdonado su etapa franquista.


Hereze como siempre, defendiendo todo lo que tiene que ver con el Barça...
tio que le estaban faltando el respeto a un difunto, a mi alguien no me cae bien y se muere y no me voy a poner a silbar o a faltarle el respeto, pero bueno, si tú ves bien eso, porque a algunos le cayera mal, pues bueno haya cada uno con su conciencia.
Mario_CR9 escribió:
Hereze escribió:
seaman escribió:Vaya panda de energumenos.

hombre es que Samaranch no fue ningún angelito tampoco,
Yo le estoy agradecido por lo que hizo por Barcelona, pero entiendo que otros, sobretodo los mas mayores no le tengan especial cariño.
Además de ser mas franquista que Franco y de lo que nunca se arrepintió, des5trozó parte del sector textil de la área metropolitana, hubo muchísimos cierres y una especulación brutal con los terrenos, asi que algunos cariño no le tienen.

Tened enc uenta que nosotros por nuestra edad sólo hemos vivido una parte de la historia de Samaranch, sólo conocemos su mejor etapa, la de presidente del COI, pero en sus casi 90 años no fue siempre así, aquí en Catalunya desde siempre ha habido una parte de la población que ha odiado a Samaranch y nunca le haq perdonado su etapa franquista.


Hereze como siempre, defendiendo todo lo que tiene que ver con el Barça...
tio que le estaban faltando el respeto a un difunto, a mi alguien no me cae bien y se muere y no me voy a poner a silbar o a faltarle el respeto, pero bueno, si tú ves bien eso, porque a algunos le cayera mal, pues bueno haya cada uno con su conciencia.

Yo no lo veo bien, y estoy de acuerdo en que es faltarle el respeto a un muerto, pero tampoco podemos ver siempre las cosas como blanco o negro porque a veces no es así.
No estamos hablanco de pitarle porque te caiga bien o mal, no es tan simple como eso, para muchos Samaranch fue un franquista y como entenderás hay muchos que no le van a tener respeto a ningún franquista.
Como he dicho, a mi Samaranch me caia muy bien y desde siempre le estaré agradecido por lo que hizo y por lo que vivimos aquellos días de julio y agosto del 92 en Barcelona, pero la historia no es sólo eso, hay otra etapa que muchos no le han perdonado ni lo harán jamás.
Para nosotros era un adorable abuelito presidente del COI y que siempre daba una imagen muy buena de España, para otros fue un franquista que se aprovechó de esa época para ascender y que destrozó una parte importante del sector textil en Barcelona. No esperes que esa gente guarde un minuto de respeto porque no lo van a hacer.
Insisto que a mi no me parece bien y yo desde luego hubiera guardado ese minuito de silencio, pero no simplifiquemos tanto la historia.
Si no hablo de historia, hablo de respeto, puedes odiarle por ser franquista, pero ha fallecido asique no entiendo por qué silbarle, no creo que sea bueno excusar a la gente que lo silba por la historia pasada, si eso pasa en el Bernabeu de forma viceversa yo lo criticaría igual
Mario_CR9 escribió:Si no hablo de historia, hablo de respeto, puedes odiarle por ser franquista, pero ha fallecido asique no entiendo por qué silbarle, no creo que sea bueno excusar a la gente que lo silba por la historia pasada, si eso pasa en el Bernabeu de forma viceversa yo lo criticaría igual

no todas las personas merecen respeto, a mi un etarra no me merece ningún respeto ni vivo ni muerto.
Yo a Samaranch no le odio, al contrario me caia de maravilla y ojalá hubiéramos tenido en este pais a mas personas como él, pero de la misma forma que nosotros sólo hemos vivido una parte de la historia, hay otros que han vivido otra y que por x motivos no le respetarán jamás.
Salvando las distancias obviamente, si Franco hubiese muerte ayer, yo no le hubiera guardado no un segundo de silencio y me hubiera estado cagando en él durante todo ese tiempo.
Hereze escribió:a mi me da que se refiere a los medios de comunicación como AS y Marca y no al Madrid, si es así, tiene toda la razón del mundo, es mas, creo que el Barça ha sido demasiado educado con esxto.
Hace tiempo que tendría que haber hecho una declaración oficial poniendo a parir al AS y al Marca, además de denunciar a Relaño por calumnias y difamación.

Si hubiera cambiado "la meseta" por "as y marca", me hubieran parecido perfectas sus declaraciones, pero así parece acusar a todo lo que huela a madrid.
Y también visto así y como han dicho el madrid tendría que haber denunciado hace mucho tiempo a mundo deportivo y sobre todo a sport por calumnias y difamación.
Mario_CR9 escribió:Si no hablo de historia, hablo de respeto, puedes odiarle por ser franquista, pero ha fallecido asique no entiendo por qué silbarle, no creo que sea bueno excusar a la gente que lo silba por la historia pasada, si eso pasa en el Bernabeu de forma viceversa yo lo criticaría igual


Hablale de respeto a alguien que ha perdido un ser querido durante el Franquismo...

Estoy con Hereze nosotros hemos visto el Samaranch bueno, la gente de más edad ha vivido los dos y uno de bueno tenia más bien poco... Yo igualmente tambien hubiese respetado el minuto de silencio.

Salu2
Keichi escribió:
Hereze escribió:a mi me da que se refiere a los medios de comunicación como AS y Marca y no al Madrid, si es así, tiene toda la razón del mundo, es mas, creo que el Barça ha sido demasiado educado con esxto.
Hace tiempo que tendría que haber hecho una declaración oficial poniendo a parir al AS y al Marca, además de denunciar a Relaño por calumnias y difamación.

Si hubiera cambiado "la meseta" por "as y marca", me hubieran parecido perfectas sus declaraciones, pero así parece acusar a todo lo que huela a madrid.Y también visto así y como han dicho el madrid tendría que haber denunciado hace mucho tiempo a mundo deportivo y sobre todo a sport por calumnias y difamación.


es la clave, +1

EDIT: de donde sacais las fotos de las firmas? como haceis para que cumplan las normas?? estoy buscando pero ninguna de google las cumple [+risas]

saludos
Vaya tela con el Zaragoza y su entrenador, ojalá bajen a segunda y se queden una temporadita alli.


Por cierto, he leido que ayer el arbitro ayudó al Madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto] , me encanta verles llorar XD


Del tema de Guardiola no me extraña lo mas mínimo, me da muchisimo asco su falsa modestia.
CoyoteWB escribió:
MinDoLeTa escribió:Señores mirar bien el tema de la porra que a mi por ejemplo me han borrado y yo he acertado ,esto es lamentable porque la gente borra los resultados...



mire para atras, porque me sonaba que tenai a alguien conmigo, pero no lo vi hasta donde mire. Pero no hay problema, si acertais y no se os suma los puntos, lo decis y ya si me dais el post donde apostasteis mejor todavia, pero si no, lo busco yo y te sumo los puntos, no problem. Te sumo los 3 puntos, porque se que es cierto y se que no pusiste ni a Kaka ni a Raul xD


Puse Ronaldo y Benzema xD
85259 respuestas