Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Marduk-360 escribió:Que golazo de Canales [mad]


Cuando haya vídeo podéis poner link? :p

A ver si gana el Racing que tengo unas apuestillas por ahí. XD
flipe escribió:Espero que gane el Mallorca, tiene que seguir arriba por si nos hace falta que el Sevilla sea competitivo en el partido con el Barcelona.
Y el Villarreal tres cuartos de lo mismo, asi que no os alegreis tanto del gol de Canales [+risas]

Lo mismo para el mallorca.
Pero vamos yo ya hice calculos y creo que es imposible que alguno llegue a ninguno de los tres sin todo en juego, salvo coincidencia abismal.
central98 escribió:
flipe escribió:Espero que gane el Mallorca, tiene que seguir arriba por si nos hace falta que el Sevilla sea competitivo en el partido con el Barcelona.
Y el Villarreal tres cuartos de lo mismo, asi que no os alegreis tanto del gol de Canales [+risas]

Lo mismo para el mallorca.
Pero vamos yo ya hice calculos y creo que es imposible que alguno llegue a ninguno de los tres sin todo en juego, salvo coincidencia abismal.

Es que es lo suyo,asi tendremos mucha emocion en las ultimas jornadas.
Del Villarreal el problema es que no es lo mismo estar en UEFA e intentar ganar para asentarte, que estar a 3 puntos y venir de perder un partido.
El villareal a remontado finalmente,y viendo la clasificacion,tienen a 4 puntos la champions,con lo que quiere decir,que la semana que viene iran a por todas!
Vaya apisonadora el Chelsea a ganado 7-0 y es la tercera vez que lo consigue XD XD
Sanchez escribió:El villareal a remontado finalmente,y viendo la clasificacion,tienen a 4 puntos la champions,con lo que quiere decir,que la semana que viene iran a por todas!


Y el Inter también remontó ayer XD
flipe escribió:
Coolpix escribió:Alguien sabe cuando se da la lista para el mundial?


El dia 11 tiene que dar una preseleccion de 30, y el dia 20 la lista definitiva de 23, hay polemica por si mete en la lista de 30 a Valdes y despues lo saca de la definitiva, y comentan los manipuladores de Marca que el Dunga y Lippi creo y no se quien mas son mas listos porque han pedido a la FIFA permiso para dar directamente la lista de 23 y evitar polemicas con por ejemplo Ronaldo el gordito o Ronaldinho. Ademas si de la lista de 23 se cae alguien a ultima hora por lesion, el sustituto debe de salir de los 7 descartes.

En cuanto a lo de Granero, es que no me he enterado muy bien, pero si la rajada es que quieren jugar, no me parece mal, y si la rajada es que no entienden porque no juegan, yo sinceramente tampoco entiendo esta manera de olvidarse de los futbolistas, cuando realmente Granero los ultimos cinco partidos de titular ya estaba jugando como el culo, de repente los mete en el banquillo y se olvida una temporada de ellos, igual es alguna manera de motivar o algo, él sabrá, a mi mientras le dé resultados no me parece mal que lo haga. Y si raja, que rajen, peor seria que se conformaran.
No creo que peligre la continuidad de Granero por ejemplo, a no ser que llegue una oferta decente, la de Mami Diarra ya la veo mas en peligro, basicamente porque hay que aligerar plantilla.


Pues que la de el 23 y listo, es obligado eso de la preseleccion el 11?, aun asi no veo donde esta la polemica con Valdes.

Joder que golazo de Canales xD
Madre mia con el mañaco... XD , a ver si hace algo de eso en el Madrid ¿este chaval podria jugar por la izquierda de interior o "extremo"?
Yo creo que canales es de los que jugaría en el madrid en cualquier posición, porque seguro que lo valora mucho y se entregará al máximo, cosa que dudo que hagan muchas jovenes promesas que estan el madrid.
Hay que darle todavia tiempo no le vendria mal una cesion a otro equipo para coger experiencia
Gol del getafe del hijo de Michel mejor que pierda el Sevilla :)
Buenas noches.


Imagen


HALA MADRID!
Joder,que cara de retarded tiene ahi Raul.
seaman escribió:Joder,que cara de retarded tiene ahi Raul.


La verdad es que lo celebro como si nunca hubiese metido 1 gol en su vida XD
[Barcha] escribió:
seaman escribió:Joder,que cara de retarded tiene ahi Raul.


La verdad es que lo celebro como si nunca hubiese metido 1 gol en su vida XD


O como si fuera su ultimo gol...(esperemos)

Imagen
Mario_CR9 escribió:Alguien quiere ver el gol de Canales ? http://www.youtube.com/watch?v=SY73n-jG ... eature=sub


Este chaval no sabe meter goles normales.Que calidad que tiene.
Vaya partidito el del Geta [360º]
Coolpix escribió:Me han quitado a Rulo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Se confirma que la moderacion es madridista, mas aun es raulista xDDD

Bueno con la vistoria del Geta y la derrota del SEvilla al VIllareal se le pone interesante la cosa para el finde que viene.
Coolpix escribió:Me han quitado a Rulo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Menos mal macho!
Coolpix escribió:Me han quitado a Rulo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Era de muy mal gusto, vaya jeta tenía Raúl. XD


Nada, no pude ver el partido ni nada, he estado unos días desconectado. Por lo que he andado mirando, parece que nos pegaron bien como contra el Racing o el Valladolid. Lamentablemente la gente que dice que al Madrid le hacen un pasillo y no le dan se habrá perdido este partido también, una lástima.


Vaya asco empieza a dar Guardiola. Con el viento a favor todo es más fácil, en cuanto el barco hace un amago de zozobra, ahí es donde se ve cómo es cada uno. Y Guardiola ya nos está dando declaraciones cojonudas, y si palma, más nos dará. Menudo bocazas.
No te hemos echado de menos,ya que Coolpix se ha convertido en tochín.
como se nota que estamos llegando al final de la liga,se pega rasca pa reventar
seaman escribió:No te hemos echado de menos,ya que Coolpix se ha convertido en tochín.

Cuando lo baneen, ya me echareis en falta. Y será pronto, muuuy pronto. [poraki]
alexhh escribió:
seaman escribió:No te hemos echado de menos,ya que Coolpix se ha convertido en tochín.

Cuando lo baneen, ya me echareis en falta. Y será pronto, muuuy pronto. [poraki]


Que dissses??.

Por cierto, os imaginais la que se montaria si sale Florentino hablando de "los de ahi arriba" o a Cristiano llamandole tontito y cortito a un rival??,acordaos de lo que se dijo cuando le hizo el gesto de firmarle un autografo a un rival que no paraba de darle patadas,pero bueno,si lo dicen unos mola,si lo dicen otros son unos chulos y unos prepotentes.
Coolpix escribió:
alexhh escribió:
seaman escribió:No te hemos echado de menos,ya que Coolpix se ha convertido en tochín.

Cuando lo baneen, ya me echareis en falta. Y será pronto, muuuy pronto. [poraki]


Que dissses??.

Por cierto, os imaginais la que se montaria si sale Florentino hablando de "los de ahi arriba" o a Cristiano llamandole tontito y cortito a un rival??,acordaos de lo que se dijo cuando le hizo el gesto de firmarle un autografo a un rival que no paraba de darle patadas,pero bueno,si lo dicen unos mola,si lo dicen otros son unos chulos y unos prepotentes.


Pique es que es un chulito de mierda y un puto bocazas, creo que es el que más asco me da de todos aún por encima de Alves
¿Qué es eso de cortito? :-?
seaman escribió:
[Barcha] escribió:
seaman escribió:Joder,que cara de retarded tiene ahi Raul.


La verdad es que lo celebro como si nunca hubiese metido 1 gol en su vida XD


O como si fuera su ultimo gol...(esperemos)

Imagen


Dime que es un montaje... [+risas]

salu2
YknarF escribió:¿Qué es eso de cortito? :-?


Lo que le llama Pique a uno del xerez despues cuando se puso el xerez en modo caceria, cortito y tontito lo llama
Coolpix escribió:
YknarF escribió:¿Qué es eso de cortito? :-?


Lo que le llama Pique a uno del xerez despues cuando se puso el xerez en modo caceria, cortito y tontito lo llama


Ah bueno, nada nuevo, ¿qué esperábais de ese infraser?
Empezó a decirle: ¿Eres tontito? Mira el marcador anda cortito que eres cortito ( Iban ganando 3-1 ) y así un rato, con la cara de retrasado y vacilon que trae de fabrica, que asco me da
YknarF escribió:
Coolpix escribió:
YknarF escribió:¿Qué es eso de cortito? :-?


Lo que le llama Pique a uno del xerez despues cuando se puso el xerez en modo caceria, cortito y tontito lo llama


Ah bueno, nada nuevo, ¿qué esperábais de ese infraser?



Yo cuando hace cualquier cosa que no tenga que ver con el balon, me espero algo asi, date cuenta que es lo mas chulo que ha pasado en los ultimos años por la primera division.

Y con chulo no me refiero a chulopiscinas a lo Cristiano, si no a chulito perdonavidas.

La verdad es que entre este, el teatrero y el callabocas vaya tres, solo faltaba que no se hubiera ido Etoo.



P.D: Flutedog no se habra tirado de un puente? Betis pierde, Milan pierde, Inter lider xDDDD
CoyoteWB escribió:P.D: Flutedog no se habra tirado de un puente? Betis pierde, Milan pierde, Inter lider xDDDD

La derrota de su Sevilla ha sido la gota que ha colmado el vaso, descanse en paz...
Jolti135 escribió:
CoyoteWB escribió:P.D: Flutedog no se habra tirado de un puente? Betis pierde, Milan pierde, Inter lider xDDDD

La derrota de su Sevilla ha sido la gota que ha colmado el vaso, descanse en paz...



Desde luego, pobre
Laporta también habló del Madrid y sonrió cuando le recordaron que llegó a calificarle de club imperialista: "Nuestros modelos son muy distintos. Nosotros nos manejamos muy a la catalana, a abrir la persiana y picar piedra, a producir en la fábrica. Más del 50 por ciento de nuestra plantilla procede de la cantera y luego la complementamos con jugadores de fuera. Nos basamos en La Masía, en dominar el partido, en jugar a dos toques. Gastar 100 millones en un jugador no es que nos guste o no, es que no es nuestro modelo. Cada uno hace lo que quiere con su dinero. El Madrid se ha gastado 300 millones y está compitiendo por la Liga".

Es que esta gente es lo más hipócrita que te puedas echar a la cara. Lamentable como varían su discurso según les venga en gana, todo para ir con superioridad sobre el resto. Y lo más triste de todo es ver a los acólitos detrás, que digan lo que digan, les dan la razón.

En fin, 300 millones instaurados, por supuesto. Para qué ser precisos.
100M en un jugador no es su modelo, 70M sí.
Y el cuento de que la plantilla procede de la cantera y rellenan con jugadores ya se lo han creido de verdad, pronto serán como el Athletic mínimo. A mí me gustaría saber, antes de la llegada de Guardiola, cuántos jugadores del B subieron y se quedaron. Creo que Iniesta y Messi, que además llegaron en otras épocas, y que eran muy buenos desde pequeños.

El cinismo que gasta esta gente termina siendo impresentable.
A la manera catalana , a abrir la persiana y picar piedra
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mira que son hipócritas estos seres
Ya sabeis amigos,su modelo es picar piedra,como con el Dream Team,todo de la Masia XDDDD.
¿Cómo pensáis que creó la Masia? La construyeron sus ancestros picando piedra, no pagaron un duro.
De verdad pensais que las formas de Pique tuvo ayer no son normales dentro de un margen (esta claro que el insultar no es de agrado de nadie) pero vamos con un resultado de 3-1 quedando escasos minutos (y tan escasos) no se puede entrar como entraron algunos jugadores ayer del Jerez hay sobre todo dos entradas que son criminales las mires por donde las mires y gracias a dios que no los cazan.

Al igual que me parece de impresentables el sacar cada "mal" gesto que hace Cristiano y luego alabar a Iniesta por mandar callar a este. Una mala acción sigue siendo mala acción la haga quien la haga y aunque lo de Pique me parece que se sobro un poco no entiendo las entradas tan al limite que hicieron estos jugadores con el partido completamente resuelto (al igual que no entiendo las entradas de ayer de algunos jugadores del Zaragoza).
Os estbaa leyendo y a colación de lo de gente hipócrita... no tiene mucho que ver con el hilo pero habéis visto este GIF? me he estado despollando un buen rato, es hipnotizante XD

Imagen

A ver si me voy preparando una peli que dure 2h para el miécoles durante el partido del Inter. Si no oigo petarditos será buena señal, porque tienen la fea costumbre los vecinos de tirar petardos con ciertas celebraciones (en Madrid, que desfachatez [+risas]).

Por cierto me gustan los resultados de hoy, porque el Sevilla sigue necesitando ganar para estar 4º, y espero que contra el FCB salgan con huevos. El Mallorca no lo veo ahora tan fuerte como antes, y viendo que está 2ptos por encima del Sevilla a lo mejor no salen como locos contra nosotros. De todos modos veo decisivo este finde. Si el FCB gana ya sí que creo que en la penúltima jornada no pinchan contra el Sevilla por aquello de la inercia del campeón.
alexhh escribió:
Laporta también habló del Madrid y sonrió cuando le recordaron que llegó a calificarle de club imperialista: "Nuestros modelos son muy distintos. Nosotros nos manejamos muy a la catalana, a abrir la persiana y picar piedra, a producir en la fábrica. Más del 50 por ciento de nuestra plantilla procede de la cantera y luego la complementamos con jugadores de fuera. Nos basamos en La Masía, en dominar el partido, en jugar a dos toques. Gastar 100 millones en un jugador no es que nos guste o no, es que no es nuestro modelo. Cada uno hace lo que quiere con su dinero. El Madrid se ha gastado 300 millones y está compitiendo por la Liga".

Es que esta gente es lo más hipócrita que te puedas echar a la cara. Lamentable como varían su discurso según les venga en gana, todo para ir con superioridad sobre el resto. Y lo más triste de todo es ver a los acólitos detrás, que digan lo que digan, les dan la razón.

En fin, 300 millones instaurados, por supuesto. Para qué ser precisos.
100M en un jugador no es su modelo, 70M sí.
Y el cuento de que la plantilla procede de la cantera y rellenan con jugadores ya se lo han creido de verdad, pronto serán como el Athletic mínimo. A mí me gustaría saber, antes de la llegada de Guardiola, cuántos jugadores del B subieron y se quedaron. Creo que Iniesta y Messi, que además llegaron en otras épocas, y que eran muy buenos desde pequeños.

El cinismo que gasta esta gente termina siendo impresentable.


de echo vendieron a etoo para repescar a pedro, lo de ibra no fue un fichaje, fue una maniobra de distraccion.

ellos no hacen fichajes tan caros.
itho escribió:Os estbaa leyendo y a colación de lo de gente hipócrita... no tiene mucho que ver con el hilo pero habéis visto este GIF? me he estado despollando un buen rato, es hipnotizante XD

Imagen


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y cuando pagaron 2500 millones de pesetas al psv, convirtiendose en el fichaje más caro de la historia tampoco cuenta.... XD
druim escribió:Y cuando pagaron 2500 millones de pesetas al psv, convirtiendose en el fichaje más caro de la historia tampoco cuenta.... XD


Pero... ese dinero salio de la piedra que habían picado durante años [qmparto] [qmparto]
druim escribió:Y cuando pagaron 2500 millones de pesetas al psv, convirtiendose en el fichaje más caro de la historia tampoco cuenta.... XD


Hombre, es que ese ni fue el primero...el barça se caracterizaba por hacer el fichaje más caro de la historia cada cierto tiempo. Lo hicieron con Cruyff, Maradona, Schuster, Ronaldo, etc...siempre era el barça y siempre era record de dinero pagado por un jugador en ese momento.Hasta que llegó Florentino.
Maradona tambien vino picando piedra xD.

Curioso,si pasa el bayern a la final de la championsy el Hamburgo pasa a la final de la Europa League Italia perderia su 4ª plaza de champions,haga lo que haga el inter.
Aunque no venga al caso..pero que ganas de que empiece ya el mundial joder

http://www.youtube.com/watch?v=cBwyjQ0gQog <--------------------Los pelos como escarpias cada vez que lo veo

Un saludo
Buff, si el gol de Canales lo mete quien yo me se tendríamos el gol hasta en la sopa hasta el miércoles [carcajad]
85259 respuestas