Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Bueno, parece que se confirma.. Raul y Van der Vart son baja para lo que queda de temporada. Así que Kaka probablemente sea titular en lo que queda y Benzema tendrá mas minutos.
Real Madrid - Mónaco 2003 / 2004 Partido de IDA cuartos de final :

1ª Parte : http://www.youtube.com/watch?v=OwEmAL5- ... eature=sub
2ª Parte ( 1/2 ) : aun no está
2ª Parte ( 2/2 ) : http://www.youtube.com/watch?v=O_RF1ZKD ... eature=sub
Ahora espero que Benzema pueda enseñar algo mas de lo visto hasta ahora.

Creo que el Madrid no perderá ningún partido de los que quedan. Habrá que ver si el Barça consigue ganarlos todos.
Sanchez escribió:Donde va Pedro al mundial [carcajad] anda,anda,como lleven a pedro es para echarse a llorar [qmparto]

pues ha demostrado mas que otros jugadores que han costado millones, con la particularidad de que en las grandes citas cuando su equipo lo ha necesitado, ha aparecido.
De hecho Pedro es el nuevo Messi, de aqui a 2 años le quita el puesto a Iniesta o Silva
Pues mejor temporada que kaka o ben10 no la está haciendo, que va [+risas]
BdM escribió:Pues mejor temporada que kaka o ben10 no la está haciendo, que va [+risas]


Claro, y como estamos hablando de la selección, Kaka o Benzema juegan en España y tal
¿Que Pedro no merece unos minutos en el mundial? Mucho más que Guiza. Os juego lo que querais a que Pedro sale de titular en una hipotética final del mundial y marca, como mínimo, un gol.
Mario_CR9 escribió:
BdM escribió:Pues mejor temporada que kaka o ben10 no la está haciendo, que va [+risas]


Claro, y como estamos hablando de la selección, Kaka o Benzema juegan en España y tal


No, pero nadie duda que estos dos merezcan ir al mundial, y hablamos de jugadores de selecciones que sobre el papel tienen un nivel parecido.
_Liam_ escribió:¿Que Pedro no merece unos minutos en el mundial? Mucho más que Guiza. Os juego lo que querais a que Pedro sale de titular en una hipotética final del mundial y marca, como mínimo, un gol.

A ver, yo soy el primero que llevaria a Pedro al mundial (incluso para mi ahora mismo estaria por delante de gente como mata o navas), pero no jodas que mucho mas que Guiza pq pese a ser un tio al que no trago, cada vez que ha jugado con España, ha salido y ha mojado.
No quiero entrar en polémicas pero si alguien merece por su estado de forma y por su lucha es Pedro, es mas, dudo que algun jugador de la selección tenga el estado de forma y de gracia que tiene a dia de hoy Pedro.
BdM escribió:No, pero nadie duda que estos dos merezcan ir al mundial, y hablamos de jugadores de selecciones que sobre el papel tienen un nivel parecido.


Pero en Brasil no hay nadie que pueda discutir a Kaká, en Francia sí a Benzema y por eso es el tercer delantero, aunque esté bastante parejo a Gignac o Anelka, en España hay 3 o 4 por delante de Pedro pese a que sea un gran jugador.
El que deje a Pedro fuera de su particular convocatoria para el Mundial es que le ciega el fanatismo.

Escuchar lo que voy a decir. No ha habido jugador español (y aquí meteis al jugador español que querais) que haya sido mas decisivo que el esta temporada.
Atheron escribió:El que deje a Pedro fuera de su particular convocatoria para el Mundial es que le ciega el fanatismo.

Escuchar lo que voy a decir. No ha habido jugador español (y aquí meteis al jugador español que querais) que haya sido mas decisivo que el esta temporada.


Eso no quiere decir que funcione igual en la seleccion... y que conste que YO lo llevaria, se lo merece.

salu2
BdM escribió:Pues mejor temporada que kaka o ben10 Ibra o chocokrispies no la está haciendo, que va [+risas]

:o
Black29 escribió:
Atheron escribió:El que deje a Pedro fuera de su particular convocatoria para el Mundial es que le ciega el fanatismo.

Escuchar lo que voy a decir. No ha habido jugador español (y aquí meteis al jugador español que querais) que haya sido mas decisivo que el esta temporada.


Eso no quiere decir que funcione igual en la seleccion... y que conste que YO lo llevaria, se lo merece.

salu2


Para saber si funciona o no hay que llevarlo. Y se le tiene que llevar porque se lo merece. Desde mi punto de vista tienen que entrar a la selección los que más meritos hagan una temporada, como si tienen que quitarle el sitio a habituales. Salvo los tipicos Xavi, Casillas, Villa, etc. Pero jugadores como Mata, Negredo, Guiza , Llorente, Senna, Navas, etc si.
¿Pedro ha estado en la selección absoluta alguna vez? Creo que no, le puede pasar como a Valdés.

Es un tema complicado, cuando ya tienes el grupo y estás llevando siempre a los mismos, de repente para lo importante tener que dejar a gente fuera y meter a nuevos.
También la gente por ejemplo se quejaba de que si Valdés no iba a la selección, pero es que no ha habido ni convocatorias ni partidos para hacerlo. Sería más fácil para Del Bosque si cada par de semanas se hiciese un partido de la selección, para poder ir metiendo a gente, probar y demás.
Atheron escribió:
Black29 escribió:
Atheron escribió:El que deje a Pedro fuera de su particular convocatoria para el Mundial es que le ciega el fanatismo.

Escuchar lo que voy a decir. No ha habido jugador español (y aquí meteis al jugador español que querais) que haya sido mas decisivo que el esta temporada.


Eso no quiere decir que funcione igual en la seleccion... y que conste que YO lo llevaria, se lo merece.

salu2


Para saber si funciona o no hay que llevarlo. Y se le tiene que llevar porque se lo merece. Desde mi punto de vista tienen que entrar a la selección los que más meritos hagan una temporada, como si tienen que quitarle el sitio a habituales. Salvo los tipicos Xavi, Casillas, Villa, etc. Pero jugadores como Mata, Negredo, Guiza , Llorente, Senna, Navas, etc si.


A eso es lo que me referia, creo que se lo merece... porque Negredo?? Guiza??... sitio hay de sobra para él.

salu2
Yo pienso que antes llevaría a Llorente o a Navas más que nada para tener alternativas por si estamos en apuros, como puede ser un tío arriba que te baje balones, u otro que apure línea de fondo y la ponga, una flecha que haga de revulsivo vamos.
YknarF escribió:
BdM escribió:No, pero nadie duda que estos dos merezcan ir al mundial, y hablamos de jugadores de selecciones que sobre el papel tienen un nivel parecido.


Pero en Brasil no hay nadie que pueda discutir a Kaká, en Francia sí a Benzema y por eso es el tercer delantero, aunque esté bastante parejo a Gignac o Anelka, en España hay 3 o 4 por delante de Pedro pese a que sea un gran jugador.


Quien está por delante de pedro? Quiero decir...contamos a los titularísimos como Villa y Torres o estamos hablando de jugadores de relleno? XD

zizou510 escribió:
BdM escribió:Pues mejor temporada que kaka o ben10 Ibra o chocokrispies no la está haciendo, que va [+risas]

:o


la temporada de ibra ha decepcionado a algunos, pero no se puede decir que haya estado mala y mucho que esté al nivel de la de esos dos. En cuanto a numeros pedro e ibra tienen unos número bastante parecidos, siendo superiores los del sueco.

alexhh escribió:¿Pedro ha estado en la selección absoluta alguna vez? Creo que no, le puede pasar como a Valdés.

Es un tema complicado, cuando ya tienes el grupo y estás llevando siempre a los mismos, de repente para lo importante tener que dejar a gente fuera y meter a nuevos.
También la gente por ejemplo se quejaba de que si Valdés no iba a la selección, pero es que no ha habido ni convocatorias ni partidos para hacerlo. Sería más fácil para Del Bosque si cada par de semanas se hiciese un partido de la selección, para poder ir metiendo a gente, probar y demás.


Eso es otra cosa, pero del Bosque nunca dice que no van porqué quiere mantener el bloque cuando le preguntan los motivos. Si es así que lo diga, no creo que nadie se le eche al cuello por eso, pero hasta ahora simplemente dice que los otros que van lo merecen más o igual...
Ya, si yo os entiendo, pero vosotros teneis que ponerlos en la piel de los chavales, y no verlo como si de un seleccionador se tratara.

Los chavales estarán pensando que ya no saben que más tienen que hacer para ir. Uno porque ha sentado a todo un Henry, que a pesar de que ya no está como antes, tienes que sentarlo y es titularísimo en Francia, y encima ha sido superdecisivo.

Lo de Valdes me parece un caso más claro. Si solo va a jugar Casillas que mas le da al puto bigotes convocar a Valdés aunque sea de tercer portero. El chaval sabe que no va a jugar, pero para el ir es una ilusión enorme.
BdM escribió:Quien está por delante de pedro? Quiero decir...contamos a los titularísimos como Villa y Torres o estamos hablando de jugadores de relleno? XD


Contando que tienen que ir 3 porteros y 7 defensas, y fijos Xavi, Iniesta, Cesc, Xabi, Torres, Villa, Silva, Mata y Busquets, contando que seguramente irá Senna, yo creo que un par de '9' más llevará por si Torres recae o no está al 100%, léase NEgredo, Güiza, Llorente..., a ver que hace con las 2 plazas restantes que yo creo que hay jugadores que pueden aportar algo diferente a Pedro, como pueda ser Navas, Reyes o Joaquín incluso, pero ya se verá, lo que si coincido es el marrón de la preselección de 30, ahí si que estarán Pedro y Valdés supongo.

Además, no sé que hago opinando de España, yo voy con Serbia [poraki]
BdM escribió:Eso es otra cosa, pero del Bosque nunca dice que no van porqué quiere mantener el bloque cuando le preguntan los motivos. Si es así que lo diga, no creo que nadie se le eche al cuello por eso, pero hasta ahora simplemente dice que los otros que van lo merecen más o igual...

Y hace bien, ¿qué no se le echaría nadie al cuello? Jaja. XD

Atheron escribió:Ya, si yo os entiendo, pero vosotros teneis que ponerlos en la piel de los chavales, y no verlo como si de un seleccionador se tratara.

Los chavales estarán pensando que ya no saben que más tienen que hacer para ir. Uno porque ha sentado a todo un Henry, que a pesar de que ya no está como antes, tienes que sentarlo y es titularísimo en Francia, y encima ha sido superdecisivo.

Lo de Valdes me parece un caso más claro. Si solo va a jugar Casillas que mas le da al puto bigotes convocar a Valdés aunque sea de tercer portero. El chaval sabe que no va a jugar, pero para el ir es una ilusión enorme.

Bueno, esto es a lo que me refería antes. ¿Y qué va a hacer Del Bosque? ¿Inventarse convocatorias o partidos amistosos fantasma? Porque la gente ve un partido un domingo, lo hace bien Valdés, y al siguiente lo hace también bien, y a decir "que vaya a la selección ya, coño", como si entre medias hubiese alguna oportunidad. Creo que en todo lo que va de 2010, solo jugamos aquel partido contra Francia, a primeros de marzo. A ver Del Bosque cómo va a convocar o meter gente nueva.

Ya digo, si cada par de semanas, 2 veces al mes, hubiese convocatoria y partidos de la selección, al menos en alguna habrían entrado de fijo. Pero así, yo no sé si la gente no se da cuenta de que no pueden ir a la Selección mientras no haya partidos. Y que lo que viene en un mes es lo gordo.


Valdés debería haber jugado así siempre y habría ido, y Pedro aún tiene mucho tiempo para ir. Es lo que tienen que pensar si al final no van.
Lezo está baneado por "clon de usuario baneado"
Negredo está hecho sal, espero que no vaya porque este año no se lo merece para nada, en cambio Llorente, ha hecho méritos de sobra.
Pues yo creo que Valdés se lo merece y Pedro lo esta haciendo bien ademas de su flor que quien sabe si igual nos acompaña con la selección nos trae suerte XD

Negredo y Guiza(aunque este en la selección ha rendido muy bien) por rendimiento no deberian ir antes deberia ir por ejemplo Llorente en mi opinón pero bueno a ver lo que hace krusty que conciendole no hara grandes cambios.
YknarF escribió:Además, no sé que hago opinando de España, yo voy con Serbia [poraki]

por cierto, dentro de nada empeiza Roland Garros, donde se supoenq eu tu novia intentará jugar a algo parecido a tenis, así que si quieres que apostarte el tener que poner la foto de Busquets y Alves durante una semana entera me avisas.
alexhh escribió:Bueno, esto es a lo que me refería antes. ¿Y qué va a hacer Del Bosque? ¿Inventarse convocatorias o partidos amistosos fantasma? Porque la gente ve un partido un domingo, lo hace bien Valdés, y al siguiente lo hace también bien, y a decir "que vaya a la selección ya, coño", como si entre medias hubiese alguna oportunidad. Creo que en todo lo que va de 2010, solo jugamos aquel partido contra Francia, a primeros de marzo. A ver Del Bosque cómo va a convocar o meter gente nueva.

Ya digo, si cada par de semanas, 2 veces al mes, hubiese convocatoria y partidos de la selección, al menos en alguna habrían entrado de fijo. Pero así, yo no sé si la gente no se da cuenta de que no pueden ir a la Selección mientras no haya partidos. Y que lo que viene en un mes es lo gordo.


Valdés debería haber jugado así siempre y habría ido, y Pedro aún tiene mucho tiempo para ir. Es lo que tienen que pensar si al final no van.



Pero si Valdés no va a jugar ¿para que lo quieres probar? Si fuera a jugar lo entendería pero como no va a jugar no entiendo el reparo que tiene en llevarlo de tercer portero.
Hereze escribió:
YknarF escribió:Además, no sé que hago opinando de España, yo voy con Serbia [poraki]

por cierto, dentro de nada empeiza Roland Garros, donde se supoenq eu tu novia intentará jugar a algo parecido a tenis, así que si quieres que apostarte el tener que poner la foto de Busquets y Alves durante una semana entera me avisas.


Espérate como va de forma, porque tal y como está ahora no apostaría ni a que sale de su casa sin lesionarse XD .

Yo de Valdés voy a decir una cosa que me van a llover palos, pero lo llevaba como titular y a Casillas lo dejaba en casita o en el hotel con su novia que irá a cubrir la información, a ver si recapacita y espabila. Le estoy cogiendo una sensación de asquillo como la que le pillé a Raúl hará unos años y mirad como ha acabado.
Atheron escribió:Ya, si yo os entiendo, pero vosotros teneis que ponerlos en la piel de los chavales, y no verlo como si de un seleccionador se tratara.

Los chavales estarán pensando que ya no saben que más tienen que hacer para ir. Uno porque ha sentado a todo un Henry, que a pesar de que ya no está como antes, tienes que sentarlo y es titularísimo en Francia, y encima ha sido superdecisivo.

Lo de Valdes me parece un caso más claro. Si solo va a jugar Casillas que mas le da al puto bigotes convocar a Valdés aunque sea de tercer portero. El chaval sabe que no va a jugar, pero para el ir es una ilusión enorme.


Pues que no crea buen ambiente, Raul salio de la seleccion porque no le gustaba el mus, fue irse él, empezar las timbas de mus y ganar la eurocopa, en cambio Reina para eso es un crack, cuenta buenos chistes y eso.

Y a Pedro lo llevaria sin duda, por delante de Iniesta incluso.
alexhh escribió:Valdés debería haber jugado así siempre y habría ido, y Pedro aún tiene mucho tiempo para ir. Es lo que tienen que pensar si al final no van.

Hombre yo creo que por estar en mas forma mas tiempo sea motivo para seleccionarlo, que antes no haya sido portero de nivel y que ahora incluso este para ser convocado pues tiene la posibilidad que los que llevan mucho tiempo rindiendo, pero aun asi lo veo crudo, la temporada de palop esta siendo inmensa quitando el día del valladolid y reina no creo que salga del grupo.
flipe escribió:
Pues que no crea buen ambiente, Raul salio de la seleccion porque no le gustaba el mus, fue irse él, empezar las timbas de mus y ganar la eurocopa, en cambio Reina para eso es un crack, cuenta buenos chistes y eso.
.


Entonces llevamos a Juan Tamariz y listo XD
flipe escribió:Pues que no crea buen ambiente, Raul salio de la seleccion porque no le gustaba el mus, fue irse él, empezar las timbas de mus y ganar la eurocopa, en cambio Reina para eso es un crack, cuenta buenos chistes y eso.

Y a Pedro lo llevaria sin duda, por delante de Iniesta incluso.


Seguro que Raúl salió de la selección por no gustarle el mus, y también ganamos la Eurocopa por el mus. Y claro Valdes no va porque jode el ambiente (claro, como tu has ido de fiesta con el, y sabes que lo jode).

Y claro no cuenta buenos chistes.

Anda macho, cuentanos otra, que esta huele demasiado.
Yo también creo que deberían ir Pedro y Valdés, que no llevemos al que probablemente sea el mejor portero en estado de forma de España por llevar al bufas de Reina y sus chistecitos insoportables porque crea buen ambiente me parece una locura.

Vale que Casillas sea titular pero se puede lesionar y llegado ese momento me fió mucho más de Valdes que de cualquier otro. Ademas que se le ve ilusionado por ir joder y más méritos no puede hacer ya para ello, hay que ser justos.

¿Joaquín? No jodamos... xD
Key_sora escribió:Yo también creo que deberían ir Pedro y Valdés, que no llevemos al que probablemente sea el mejor portero en estado de forma de España por llevar al bufas de Reina y sus chistecitos insoportables porque crea buen ambiente me parece una locura.

Vale que Casillas sea titular pero se puede lesionar y llegado ese momento me fió mucho más de Valdes que de cualquier otro. Ademas que se le ve ilusionado por ir joder y más méritos no puede hacer ya para ello, hay que ser justos.

¿Joaquín? No jodamos...


100% de acuerdo. Sinceramente, y sin ánimo de ofender, el argumento de los chistes es de subnormales.
A ver, a lo mejor me explicado mal con Joaquín, jugadores de desborde, que aporten algo diferente a lo que hay, alguna alternativa, Reyes, Navas, Joaquín...
YknarF escribió:A ver, a lo mejor me explicado mal con Joaquín, jugadores de desborde, que aporten algo diferente a lo que hay, alguna alternativa, Reyes, Navas, Joaquín...


Ya, ya si no lo he dicho por tu comentario.

Reyes no me parecería una mala opción, esta haciendo una buena temporada pero creo que nos equivocamos en buscar jugadores de ese tipo aunque siempre pueden venir bien, nosotros ganamos la Eurocopa jugando al toque con nuestros bajitos y no deberíamos cambiarlo porque fue lo que nos hizo campeones.

El problema es que de esos jugadores tenemos unos cuantos lesionados o en baja forma que llegaran muy justos al Mundial...
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
alexhh escribió:Pues sí, 68. Como también Ronaldo son 94 o 96 y se dice alegremente 100.
Veía diferente de todas formas redondear 2 o 4 millones, que 40 kilos. Perfectamente se podría haber instaurado lo de 250, que redondeando queda muchísimo más cerca. Pero no, 300.


Te vuelvo a decir que es mentira que el Barça se haya gastado 68 kilos en Ibra, por mucho que lo repitas no va a ser verdad.

alexhh escribió:Tu cuando ves que alguien vende un pin del Barça por 800 euros, y además regala 2 entradas para el Barça-Inter. ¿Las entradas son gratis? ¿El pin cuesta 800 euros? :-|


El Barça no ha vendido ningún pin, hace falta que te ponga de nuevo la noticia en la que se demuestra que Etoo está cedido al Inter?? Que a ti no te interese la verdad y hagas las apreciaciones que te de la gana es otra cuestión igual que para Laporta el Madrid se ha gastado 300 kilos y 100 por un jugador, son las dos apreciaciones inexactas, osea que volviendo a la cuestión tú haces lo mismo por lo que acusas a Laporta de cínico.

alexhh escribió:Te equivocas. Para mí ha habido dos ventas, con la particularidad que eran los mismos dos equipos los implicados. Luego las maniobras legales para ahorrarse dinero pues que digan lo que quieran, he puesto antes el ejemplo del pin y las entradas.
Si el Barça hubiera vendido a otro equipo a Eto'o por 20M, y luego haber pagado 68M al Inter por Ibra, el Barça tendría lo mismo, a Ibra, y sin 48M ni Eto'o.


¿Qué equipo? El Barça no podía vender a Etoo a ningún equipo porque éste pedía llevarse una cantidad desmesurada por su traspaso. Lo intentó con el City y pedía 15 kilos para aceptar el traspaso.
Atheron escribió:
flipe escribió:Pues que no crea buen ambiente, Raul salio de la seleccion porque no le gustaba el mus, fue irse él, empezar las timbas de mus y ganar la eurocopa, en cambio Reina para eso es un crack, cuenta buenos chistes y eso.

Y a Pedro lo llevaria sin duda, por delante de Iniesta incluso.


Seguro que Raúl salió de la selección por no gustarle el mus, y también ganamos la Eurocopa por el mus. Y claro Valdes no va porque jode el ambiente (claro, como tu has ido de fiesta con el, y sabes que lo jode).

Y claro no cuenta buenos chistes.

Anda macho, cuentanos otra, que esta huele demasiado.


Mira, te voy a contar una anecdota, pero nada de foros, cuando Raul salio de la seleccion a mi me parecia que para ir de cuarto delantero aun estaba bien, y amigos cules que tengo me ponian la excusa de que Raul no debia ir porque no era buen capitan, no creaba buen ambiente. Cuando España ganó la eurocopa tuve que aguantar que me dijeran que llevaban razon, que al ser Casillas el capitan creaba mas buen rollo porque jugaban al mus, y tonterias asi, vamos, las jilipolleces que soltaba De la Morena en el larguero, y que por eso habiamos ganado la eurocopa y tal, cegados en su fanatismo antimadridista y antiraulista por supuesto (ojo, que no digo que fuera un acierto sacar de la capitania a Raul por este motivo).
Bien, cuando empezó la campaña pro Valdes seleccion, ni Casillas ya era un buen capitan, ni Reina debia ir a hacer el ganso, era Valdes y Valdes y Valdes. Entonces con mi comentario lo que he hecho es usar la ironia.
Aunque realmente soy partidario de mantener el bloque y que quien de antemano no vaya a jugar que fomente el buen rollo, no se si Valdes lo fomentara porque no lo conozco, lo que si se es que Reina y Palop si lo hacen, y ademas "les da igual" ser suplentes, entonces casi que optaria por no llevarlo.

En cuanto a lo de Pedro lo digo en serio, si nos atenemos a la forma fisica de los jugadores actualmente, Pedro se lo merece muchisimo mas que Iniesta, la temporada de este ultimo está siendo lamentable.

Atheron escribió: 100% de acuerdo. Sinceramente, y sin ánimo de ofender, el argumento de los chistes es de subnormales.

No me ofendes, no te preocupes, ya se lo digo a mis amigos cules que su argumento era de subnormales, de hecho ya se lo habia dicho muchas veces en su tiempo.
A mi eso del bloque, el grupo y demas historias me hacen una gracia tremenda, juraria que al mundial se va a jugar al futbol y juraria tambien que los jugadores no tienen 15 años como para que si va uno nuevo no haya rencillas y le traten como a uno mas, pero a lo mejor me equivoco y vamos al mundial a hacer de payasos y por eso necesitamos lo que llama feeling xD.

Al mundial tienen que ir los mejores y punto pelota y Valdes y Pedro han hecho meritos mas que suficientes para ir al mundial y te podria decir que hasta de titulares, hay que ser serios, Casillas este año no esta bien, la seguridad que transmitia antes a mi no me la transmite este año, ha tenido cagadas muy muy grandes, intercaladas con grandes actuaciones,pero Valdes ha hecho una temporada perfecta, las cosas como son, no saben ni ellos la de puntos que les ha salvado Valdes este año, podria decir que les ha salvado mas que messi, pero eso no se nota porque el trabajo de un portero queda siempre tapado si hay un delantero asi marcando goles y con Pedro 3/4 de lo mismo, como va a llevar a llorente o joaquin estando pedro como esta? Me pareceria una barrabasada, Pedro tiene que ir al mundial si o si. Por cierto, me dan igual los palos que me lluevan xD, pero la situacion de Valdes me esta recordando ahora a la de Buyo con Zubizarreta y como el paketazo de zubizarreta le tapo constantemente a Buyo en la seleccion y todo por el grupo y las historias que nos vendian antaño. Y sinceramente, Palop ya hace varias convocatorias que no va y ha ido diego lopez y no he visto debates del feeling y del buen rollo y de que ha roto el bloque por llevar a Diego Lopez, aqui tienen que venir los mejores y punto, si se lesiona casillas yo quiero que este ahi valdes y no Palop o Reina...si quieren ir con la seleccion a jugar al mus que vayan, no creo que se lo prohiban xD.

Lo que yo he leido es que Valdes si no ha ido es porque Reina se lleva a matar con el, solo hay que ver lo que hizo Reina el otro dia despues del partido del Atleti, le sobraba el gestito a Reina con la pregunta sobre Valdes, es mas, yo al mundial llevaria a Casillas,Valdes,Diego Lopez y dejaba a Reina en casa, que todo sea dicho, este año ha estado pauperrimo.
Coolpix escribió:A mi eso del bloque, el grupo y demas historias me hacen una gracia tremenda, juraria que al mundial se va a jugar al futbol y juraria tambien que los jugadores no tienen 15 años como para que si va uno nuevo no haya rencillas y le traten como a uno mas, pero a lo mejor me equivoco y vamos al mundial a hacer de payasos y por eso necesitamos lo que llama feeling xD.

Al mundial tienen que ir los mejores y punto pelota y Valdes y Pedro han hecho meritos mas que suficientes para ir al mundial y te podria decir que hasta de titulares, hay que ser serios, Casillas este año no esta bien, la seguridad que transmitia antes a mi no me la transmite este año, ha tenido cagadas muy muy grandes, intercaladas con grandes actuaciones,pero Valdes ha hecho una temporada perfecta, las cosas como son, no saben ni ellos la de puntos que les ha salvado Valdes este año, podria decir que les ha salvado mas que messi, pero eso no se nota porque el trabajo de un portero queda siempre tapado si hay un delantero asi marcando goles y con Pedro 3/4 de lo mismo, como va a llevar a llorente o joaquin estando pedro como esta? Me pareceria una barrabasada, Pedro tiene que ir al mundial si o si. Por cierto, me dan igual los palos que me lluevan xD, pero la situacion de Valdes me esta recordando ahora a la de Buyo con Zubizarreta y como el paketazo de zubizarreta le tapo constantemente a Buyo en la seleccion y todo por el grupo y las historias que nos vendian antaño.

Lo que yo he leido es que Valdes si no ha ido es porque Reina se lleva a matar con el, solo hay que ver lo que hizo Reina el otro dia despues del partido del Atleti, le sobraba el gestito a Reina con la pregunta sobre Valdes, es mas, yo al mundial llevaria a Casillas,Valdes,Diego Lopez y dejaba a Reina en casa, que todo sea dicho, este año ha estado pauperrimo.


Totalmente de acuerdo. Flipe es lo que estamos diciendo. Que por entonces se hayan dicho chorradas con lo del grupo, y te dijeran que llevaban razón, no la llevaban.

Pero no puedes decir con total rotundidad que Valdes no puede ir a la selección porque crea mal rollo porque eso no es verdad. Al igual que Raúl dejó la selección porque no le gustaba el mus. ¿Que demonios tendrá que ver que no te guste el mus con crear mal rollo?

En fin, bobadas.
Coolpix escribió:Lo que yo he leido es que Valdes si no ha ido es porque Reina se lleva a matar con el, solo hay que ver lo que hizo Reina el otro dia despues del partido del Atleti, le sobraba el gestito a Reina con la pregunta sobre Valdes, es mas, yo al mundial llevaria a Casillas,Valdes,Diego Lopez y dejaba a Reina en casa, que todo sea dicho, este año ha estado pauperrimo.


Totalmente de acuerdo en lo que se refiere a Reina. Cuando se lleva a un tío porqué hace buen ambiente es que algo falla, y no lo digo por Valdés, sinó que César o Palop seguramente se quedarán fuera y siguen teniendo más méritos para ir que Reina. No sé, si quieren que se lo lleven de animador o algo, pero para eso no creo que haya que ocupar uno de los puestos de los jugadores.

Atheron escribió:Pero no puedes decir con total rotundidad que Valdes no puede ir a la selección porque crea mal rollo porque eso no es verdad. Al igual que Raúl dejó la selección porque no le gustaba el mus. ¿Que demonios tendrá que ver que no te guste el mus con crear mal rollo?


Hay una pequeña salvedad, y es que los que están ahí sí saben si Raúl crea mal rollo o no, pero creo que ninguno de ellos puede saber si Valdés daría por culo (a no ser que haya rencillas personales, como lo que coolpix coment ade Reina).

alexhh escribió:Valdés debería haber jugado así siempre y habría ido, y Pedro aún tiene mucho tiempo para ir. Es lo que tienen que pensar si al final no van.


Si valdés hubiera jugado así siempre posiblemente sería titular y seguro que no habría debate XD. No sé, no hay casi ningun jugador que haya sido indiscutible toda su carrera, no comparto tu opinión en absoluto.
Atheron escribió:
Totalmente de acuerdo. Flipe es lo que estamos diciendo. Que por entonces se hayan dicho chorradas con lo del grupo, y te dijeran que llevaban razón, no la llevaban.

Pero no puedes decir con total rotundidad que Valdes no puede ir a la selección porque crea mal rollo porque eso no es verdad. Al igual que Raúl dejó la selección porque no le gustaba el mus. ¿Que demonios tendrá que ver que no te guste el mus con crear mal rollo?

En fin, bobadas.

Pues nada, los tres de acuerdo, porque yo tambien pienso asi, si Casillas tiene que salir por lesion/sancion o lo que sea, escogeria a Valdes, el temor que tengo es que no le siente bien el banquillo porque vaya con la idea de que algun partido caerá, pero bueno, si no lo prueban no lo sabran.
En cuanto a lo de Iniesta, veo que los culés piensan como yo, ya que nadie me ha dicho que eso es una jilipollez como una casa. Y ojo que no me alegro, espero que recupere la forma para el mundial (complicado) fue una pieza clave en la eurocopa, y ya vimos en la copa confederaciones el resultado de la seleccion sin Iniesta.
Yo lo sigo diciendo,antes que a Pedro llevo a Navas,me parece mucho mejor jugador,y tienes unas cualidades que vendria mejor para España en ciertos momentos,como abrir el campo,y desborde,ni comparacion el uno con el otro...sobre Valdes,me da igual que vaya o no,pero mis porteros serian casillas-reina y palop o diego lopez.
ilusatar escribió:
alexhh escribió:Pues sí, 68. Como también Ronaldo son 94 o 96 y se dice alegremente 100.
Veía diferente de todas formas redondear 2 o 4 millones, que 40 kilos. Perfectamente se podría haber instaurado lo de 250, que redondeando queda muchísimo más cerca. Pero no, 300.


Te vuelvo a decir que es mentira que el Barça se haya gastado 68 kilos en Ibra, por mucho que lo repitas no va a ser verdad.

¿Y cuánto ha costado según tú? Ibra ha costado 68M, por mucho que os la cojais con papel de fumar. ¿Tú crees que el Inter habría vendido a Ibra por 48M sin Eto'o?¿No te falla algo en tu ecuación?


alexhh escribió:Tu cuando ves que alguien vende un pin del Barça por 800 euros, y además regala 2 entradas para el Barça-Inter. ¿Las entradas son gratis? ¿El pin cuesta 800 euros? :-|


El Barça no ha vendido ningún pin, hace falta que te ponga de nuevo la noticia en la que se demuestra que Etoo está cedido al Inter?? Que a ti no te interese la verdad y hagas las apreciaciones que te de la gana es otra cuestión igual que para Laporta el Madrid se ha gastado 300 kilos y 100 por un jugador, son las dos apreciaciones inexactas, osea que volviendo a la cuestión tú haces lo mismo por lo que acusas a Laporta de cínico.

Vamos a ver, trataba de dar un ejemplo, de que una cosa es cómo se vendan las cosas, y otra lo que son. Como vender entradas es ilegal, se camufla con el pin. Como el Barça quería ahorrarse las comisiones de Eto'o, lo camufla con una cesión. Las dos cosas son tan evidentes que por eso te decía que si para tí un pin son 800 euros, o es que cada entrada son 400 y te dan el pin (o ni eso).
Tu me estás defendiendo el valor del pin por 800 euros y las entradas gratuitas.

Lo de ser cínico no va por lo de inexacto. Lo digo porque se queja de una cosa, y él hace lo mismo. Le sale bien otra, y lo vende como el modelo del Barça o de su presidencia, cosa que hasta él mismo se dará cuenta que es mentira, pero como tiene tantísima cara, pues dice sus mentiras y ya se las creerá la gente.
alexhh escribió:Te equivocas. Para mí ha habido dos ventas, con la particularidad que eran los mismos dos equipos los implicados. Luego las maniobras legales para ahorrarse dinero pues que digan lo que quieran, he puesto antes el ejemplo del pin y las entradas.
Si el Barça hubiera vendido a otro equipo a Eto'o por 20M, y luego haber pagado 68M al Inter por Ibra, el Barça tendría lo mismo, a Ibra, y sin 48M ni Eto'o.


¿Qué equipo? El Barça no podía vender a Etoo a ningún equipo porque éste pedía llevarse una cantidad desmesurada por su traspaso. Lo intentó con el City y pedía 15 kilos para aceptar el traspaso.

Los contratos tienen estas cosas, que hay que cumplirlos. Lo que no puede ser es que como Eto'o no quiso irse al City, o no se quería irse del Barça, su valor es automáticamente cero euros. Por favor, a quién quieres engañar... :-|


BdM escribió:
alexhh escribió:Valdés debería haber jugado así siempre y habría ido, y Pedro aún tiene mucho tiempo para ir. Es lo que tienen que pensar si al final no van.


Si valdés hubiera jugado así siempre posiblemente sería titular y seguro que no habría debate XD. No sé, no hay casi ningun jugador que haya sido indiscutible toda su carrera, no comparto tu opinión en absoluto.

El tema de Valdés es que ha sido bastante discutible toda su carrera.
Pero vamos, no era un reproche, era simplemente que ha tenido mala suerte en el tiempo. Esta temporada la hace el año pasado, con más partidos amistosos y cosas para ir entrando, y estaría dentro. Ahora entiendo a Del Bosque, siendo cómo es, que quiera los menos cambios posibles. Y que para ir al Mundial no le guste que sea la primera vez que va con el equipo.
Todavía no ha dado la convocatoria de todos modos.
Valdés está a un nivel increíble y por méritos futbolísticos merece ir con la selección, otra cosa es que fuera para no jugar nada y que otros integrantes de la selección montaran un número por dejar fuera a sus colegas (tipo Reina,Palop, etc).Pero vamos, que merece ir por delante de Reina y Diego López.Estas cosas han pasado y pasarán, gente que no va por estar montado el bloque o por antipatías, mismamente a Buyo le pasó con Clemente, todos veíamos que era injusto pero es lo que había.

Hostias, ya he visto el video de Granero...hasta que sueltan lo de todos empezamos de nuevo, pensaba que se referían a salir del madrid, pero que cojones, dan por hecho que ellos siguen y se pira Pelegrini. Acojonante, mira que son pardos también, que no es la primera vez que cazan a jugadores hablando, y los de cuatro asquerosos, haciendo prensa de la buena, me cago en sus putas madres.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
alexhh escribió:¿Y cuánto ha costado según tú? Ibra ha costado 68M, por mucho que os la cojais con papel de fumar. ¿Tú crees que el Inter habría vendido a Ibra por 48M sin Eto'o?¿No te falla algo en tu ecuación?


Ha costado 48 millones + la cesión de Etoo por el año que le resta de contrato. Evidentemente una cesión no se puede contabilizar como parte de un traspaso, yo no lo veo tan dificil de entender...

alexhh escribió:Vamos a ver, trataba de dar un ejemplo, de que una cosa es cómo se vendan las cosas, y otra lo que son. Como vender entradas es ilegal, se camufla con el pin. Como el Barça quería ahorrarse las comisiones de Eto'o, lo camufla con una cesión. Las dos cosas son tan evidentes que por eso te decía que si para tí un pin son 800 euros, o es que cada entrada son 400 y te dan el pin (o ni eso).
Tu me estás defendiendo el valor del pin por 800 euros y las entradas gratuitas.


En toda esa ecuación te olvidas de que para que el Barça vendiese el traspaso de Etoo como una cesión, éste debía aceptarlo y firmarlo. ¿Si fue así que razón tendría Etoo para aceptar un contrato que se hacía para tangarle dinero? Un poco raro ¿no?


alexhh escribió:Los contratos tienen estas cosas, que hay que cumplirlos. Lo que no puede ser es que como Eto'o no quiso irse al City, o no se quería irse del Barça, su valor es automáticamente cero euros. Por favor, a quién quieres engañar... :-|


¿Entonces cual es el valor actual de Guti o Raúl?? Si éstos se van gratis del Madrid este verano con un año de contrato todavía en vigor cuanto dinero pierde el Madrid??

A que es absurdo contabilizar eso? Pues es lo mismo con Etoo, no se le podía vender porque él no quería ser vendido sin su sueldazo de 10 kilos por temporada, si no se hubiese hecho esta operación en la que así se aseguraba el sueldazo que pedía a todos los equipos se hubiese quedado hasta acabar contrato. El Barça jamás hubiese ganado ni perdido nada con Etoo con esa situación.
EvilKurt escribió:
Que te crees que eso de la cantera es magia y siempre sale Xavi, Inesta, Messi, Puyol, Piqué, Cesc, Pedro, Busquets, Bojan, Valdes... Pero si no la cuidas seguro que nunca te saldran. Siempre que ha habido un buen equipo en el Barça, siempre ha habido jugadores canteranos implicados.


No, no si yo lo tengo clarisimo, igual que se que cuando la cantera acompaña se ficha algun crack y cuando no 9 o 10 jugadores, los que parece no acordarse son Laporta y algunos cules
Por ejemplo en la epoca de Cruyff estaba Rexach y bastantes más.
En la epoca del Dream Team estaba Guardiola, Amor, Sergi, Chapi Ferrer.
Despues estuvo la epoca de Gaspart y la cago bien cagada, aunque ya estaba Xavi.


Nosotros hemos tenido desde la quinta del buitre con Chendo, Camacho, Sanchis, ¿Gallego?, Michel, MVazquez, Butragueño, ¿Santillana? (los interrogantes es que no se si eran cantera) y no recuerdo si los porteros Agustin y Miguel Angel eran canteranos.

Y ahora tenemos Casillas, Guti, Raul, Granero, Arbeloa.
Al Madrid a tenido sus epocas de más cantera, pero fuisteis presumiendo de los galacticos y ahora no se os quita ese adjetivo de al lado porque Florentino vuelve hacer lo mismo.



De Galacticos presumiria la prensa..tambien dijo Florentino Pavones y Zidanes y si se recuerda es para hacer alguna gracia, entre otras coas, porque la clase media es fundamental y fue uno de los errores de floren.
flipe escribió:
ilusatar escribió:Tanto que os gusta la exactitud dependiendo del tema que se trate, exactamente Etoo por contrato está cedido al Inter (te remito a su juicio con el Barça por si tienes dudas), de traspaso nada de nada.

Pero vamos el Barça no ha soltado de su bolsillo 70 kilos en Ibra por mucho que os empeñéis.


Para mi pagar 49 y dejar de ingresar 20 es lo mismo que pagar 69, por mucho que te empeñes.

Nadie pagaba 20 kilos por etoo por mucho que se intento, incluido el inter al que se le intento vender de antemano para fichar a villa, asi que es imposible dejar de ingresar algo que no existia. Seria dejar de amortizar o algo asi o rentabilizar, pero tambien era un futbolista mas que cundido.

dmox escribió:Por eso hay juicio, si el Inter no hubiera pagado nada, Eto'o estaría en juicio reclamando el 15% de 0€?

El inter en todo caso valoro, o se hizo una valoracion formal en papeles (ya que esta claro que de antemano el inter no lo valoraba en eso, sino las cosas serian muy diferentes), pagar esta claro que no pago. Y si el juicio de etoo tiene aguante lo sabremos cuando salga la sentencia.

flipe escribió:Claro claro, y como al Inter no le interesaba por eso se lo quedo, y encima para colmo del desinteres lo pone de titular!!! este traductor, no hay quien lo entienda :-|

No interesar pagar 20 kilos por el es no quererlo en tu equipo? Pues no se que hacen en el madrid 2 de cada 3 de sus jugadores, y muchos titulares.

kolombo escribió:Vamos que como todos los grandes de ese club Etó salió por la puerta de atrás

Y como deben salir las estrellas cuando ya no rinden? A 6 limpios en el 11 hasta que les de por retirarse por iniciativa propia? Porque si esa es la puerta de alante, y una venta o rescision con carta a buena hora es la de atras, que sigan saliendo por la de atras.

alexhh escribió:Tu cuando ves que alguien vende un pin del Barça por 800 euros, y además regala 2 entradas para el Barça-Inter. ¿Las entradas son gratis? ¿El pin cuesta 800 euros? :-|

El pin se puede vender por cuenta propia por 700? Intentas vender las entradas por 100 y nadie te las compra? Pues entonces no tiene nada que ver.

Aparte de que en este caso seria pagar 800 y el pin por las entradas, lo cual haria confirmar que el tio se ha gastado 800€, no 805€ porque se da una valoracion al pin.

alexhh escribió:Te equivocas. Para mí ha habido dos ventas, con la particularidad que eran los mismos dos equipos los implicados. Luego las maniobras legales para ahorrarse dinero pues que digan lo que quieran, he puesto antes el ejemplo del pin y las entradas.
Si el Barça hubiera vendido a otro equipo a Eto'o por 20M, y luego haber pagado 68M al Inter por Ibra, el Barça tendría lo mismo, a Ibra, y sin 48M ni Eto'o.

Si el barça hubiera vendido a etoo por 20 kilos (es decir, si alguien incluido inter hubiera ofertado eso), habria ido con 50 a por villa o con 35 a por benzema, ni por asomo habria ido a pagar 70 por zlatan. La operacion es esa y solo puede ser asi, separada carece de sentido.
ilusatar escribió:
alexhh escribió:¿Y cuánto ha costado según tú? Ibra ha costado 68M, por mucho que os la cojais con papel de fumar. ¿Tú crees que el Inter habría vendido a Ibra por 48M sin Eto'o?¿No te falla algo en tu ecuación?


Ha costado 48 millones + la cesión de Etoo por el año que le resta de contrato. Evidentemente una cesión no se puede contabilizar como parte de un traspaso, yo no lo veo tan dificil de entender...



Pero si en la noticia que has posteado dice que la cesion fue valorada en 20 millones de euros!!! (parte que has obviado en tu replica por cierto)
20+48=68, si mis matematicas y mis capitulos de Barrio sesamo no me fallan.

Edit:
central98 escribió: Nadie pagaba 20 kilos por etoo por mucho que se intento, incluido el inter al que se le intento vender de antemano para fichar a villa, asi que es imposible dejar de ingresar algo que no existia. Seria dejar de amortizar o algo asi o rentabilizar, pero tambien era un futbolista mas que cundido.

Fue valorada la cesion en 20 kilos por el Inter, no??? entonces son 68, lo mires por donde lo mires, cual hubiera sido el precio de Ibra sin Etoo???

central98 escribió: No interesar pagar 20 kilos por el es no quererlo en tu equipo? Pues no se que hacen en el madrid 2 de cada 3 de sus jugadores, y muchos titulares.

Si me explicas eso igual te puedo replicar, porque no se que tienen que ver los jugadores del Madrid aqui :-?

Todas estas tretas tambien os las inventais desde el ingenio o como va???
85259 respuestas