Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Por otra parte valorar a etoo por 20 millones si es de risa. Me gustaría saber si en vez de canjear a ibra por etoo + 40 millones, hubieran venido solo con 20 millones??No lo venden ni a la de tres, principalmente por que etoo vale MUCHOOOOO mas.
Del miércoles, pienso que si hay un equipo capaz de ganarle 3-0 al inter es el barça, y mas jugando en casa.

Un saludo
rikyf40 escribió:Por otra parte valorar a etoo por 20 millones si es de risa. Me gustaría saber si en vez de canjear a ibra por etoo + 40 millones, hubieran venido solo con 20 millones??No lo venden ni a la de tres, principalmente por que etoo vale MUCHOOOOO mas.

Nadie excepto un zumbado o un tio al que le sobre el dinero, va a pagar ninguna millonada por un jugador que le va a salir gratis el año que viene.
¿cuántos de aquí pagarían mas de 30 millones por Ribery sabiendo que el próximo año queda libre? A lo mejor un loco como Florentino, un tio que quiere dejar su huella aunque ya no esté como Laporta o un árabe, pero nadie con dos dedos de frente va a pagar mas.
SLAYER_G.3 escribió:que simbolico ni que pollas, o sea que ahora damos a CR por cesc y decimos que nos lo han regalado? menudas gilipolleces con tal de seguir el modelo de unicef y la masia

Si CR acaba contrato, pellegrini no lo quiere, no tiene nivel para el equipo, se niega a ir traspasado, y demas cosas del otro caso, si, el madrid no estaria dando nada dandolo en un intercambio.
Ahora bien poner como ejemplo de algo una cosa totalmente diferente sin nada en comun, tu diras el sentido y quien dice las gilipolleces.

rikyf40 escribió:Por otra parte valorar a etoo por 20 millones si es de risa. Me gustaría saber si en vez de canjear a ibra por etoo + 40 millones, hubieran venido solo con 20 millones??No lo venden ni a la de tres, principalmente por que etoo vale MUCHOOOOO mas.

No solo es que lo hubieran vendido si hubieran ido a buscarlo, es que estuvieron ellos mismos rastreando el mundo en busca de alguien que los pagara.
Aunque a lo mejor en verdad estaban todos desesperados por pagarle al barça muuuuuchoooo mas de eso, pero el barça lo queria todo para si mismo y se nego.
Dejar de darle vueltas a este tema, es una tontería, ya sabemos la hipocresía que reina sobre este tema y que los que se quejan ahora del dinero gastado en fichajes y discuten sobre si el Barcelona gastó este verano 20 millones menos o 20 millones más serán los primeros en pedir fichajes este verano si el Barcelona no gana nada

Yo es que veo cosas más importantes que discutir, como el pelo de Guti
LeX91 escribió:parece que un montón de madridistas no lo han captado y se han dejado manipular por la prensa. Si se lee la parte de la entrevista entera, se comprende mucho mejor. Pero es más fácil leer el titular de Marca y echar mierda.

Sencillamente cansino siempre lo mismo, marca no es ni afición ni representa al madrid [Ooooo]
Es cierto lo del macrobotellón en Barcelona antes del partido??
frc escribió:Es cierto lo del macrobotellón en Barcelona antes del partido??


Aparte prentenden colarse en el hotel a las 5am a hacer saltar las alarmas anti incendios [qmparto]
Rokzo escribió:Dejar de darle vueltas a este tema, es una tontería, ya sabemos la hipocresía que reina sobre este tema y que los que se quejan ahora del dinero gastado en fichajes y discuten sobre si el Barcelona gastó este verano 20 millones menos o 20 millones más serán los primeros en pedir fichajes este verano si el Barcelona no gana nada

Yo es que veo cosas más importantes que discutir, como el pelo de Guti


que os parecio el peinado que se hizo en plan chino??? [+risas]



[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] dejarlo yaaaaaa!! [sonrisa]
Coolpix escribió:
frc escribió:Es cierto lo del macrobotellón en Barcelona antes del partido??


Aparte prentenden colarse en el hotel a las 5am a hacer saltar las alarmas anti incendios [qmparto]


Que triste, pero eso no es prepotencia
Veis medianamente normal la que se está liando con esta eliminatoria de Champions por parte del Barça, contando a jugadores, cuerpo técnico, directiva y aficionados?
Deja una sensación de que el Barça es un equipo pequeño que saben que van a palmar y se están allanando el camino con una conjura 100% innecesaria con la afición por lo que está por venir.
Me parece de lo más lamentable que recuerdo.

Quiero que el Barça palme, como Madridista que soy, pero es que lo deseo 100% veces más de lo normal, porque si dicen de llegar a la final y tenemos que aguantar esta cantinela de equipo mediocre que intentar aspirar a un imposible, cuando son favoritos desde septiembre para ganarla, entonces es que me suicido. Anda y que les den... [poraki]
Nosotros llevamos la tira de años palmando en octavos y casi en silencio, sin dar el por culo tanto xD
Coolpix escribió:
frc escribió:Es cierto lo del macrobotellón en Barcelona antes del partido??


Aparte prentenden colarse en el hotel a las 5am a hacer saltar las alarmas anti incendios [qmparto]




Pues yo me se de uno que va a llamar a los mossos a que pongan orden XD
Rokzo escribió:
Coolpix escribió:
frc escribió:Es cierto lo del macrobotellón en Barcelona antes del partido??


Aparte prentenden colarse en el hotel a las 5am a hacer saltar las alarmas anti incendios [qmparto]


Que triste, pero eso no es prepotencia


eso como mucho es vandalismo...pero prepotencia? :-?
Rey Arturo escribió:Veis medianamente normal la que se está liando con esta eliminatoria de Champions por parte del Barça, contando a jugadores, cuerpo técnico, directiva y aficionados?
Deja una sensación de que el Barça es un equipo pequeño que saben que van a palmar y se están allanando el camino con una conjura 100% innecesaria con la afición por lo que está por venir.
Me parece de lo más lamentable que recuerdo.

Quiero que el Barça palme, como Madridista que soy, pero es que lo deseo 100% veces más de lo normal, porque si dicen de llegar a la final y tenemos que aguantar esta cantinela de equipo mediocre que intentar aspirar a un imposible, cuando son favoritos desde septiembre para ganarla, entonces es que me suicido. Anda y que les den... [poraki]
Nosotros llevamos la tira de años palmando en octavos y casi en silencio, sin dar el por culo tanto xD


La verdad es que estan de un pasteloso con el partido que es para flipar, supongo que es por ser la final en el bernabeu.Es tan penoso como las conjuras que monta el madrid, clamando a los espiritus para luego palmar contra el Alcorcon.

Yo tambien deseo que palmen, pero tengo asumido que pasaran por gol de Pedro en el 89 [mamaaaaa] :-|
juanki escribió:Sencillamente cansino siempre lo mismo, marca no es ni afición ni representa al madrid [Ooooo]


No hablo de Marca:

alexhh escribió:Vaya asco empieza a dar Guardiola. Con el viento a favor todo es más fácil, en cuanto el barco hace un amago de zozobra, ahí es donde se ve cómo es cada uno. Y Guardiola ya nos está dando declaraciones cojonudas, y si palma, más nos dará. Menudo bocazas.


mebsajerodepa escribió:Me quedé también sorprendido con Guardiola. Cuando tira, tira a matar. Menudo hipócrita está hecho.


SLAYER_G.3 escribió:porque no hablar de los arbitros cuando se ganan 6 titulos es facilisimo, cuando las cosas estan mas apretadas y a lo mejor te eliminan de una competicion, ya es mas dificil contenerse, ahi teneis al inventor del futbol


Son solo unas búsquedas rápidas de lo que se dijo aquí en el foro, nada de Marca ni otros panfletos. Como verás, aquí también se hace caso al Marca.


flipe escribió:
LeX91 escribió:Exacto, él sabe que se refiere a la prensa, en concreto al periódico en el que trabaja. Sin embargo, parece que un montón de madridistas no lo han captado y se han dejado manipular por la prensa. Si se lee la parte de la entrevista entera, se comprende mucho mejor. Pero es más fácil leer el titular de Marca y echar mierda.

Creo que eso lo tenemos todos claro, lo que en este hilo se critica es que hable de los arbitros aunque sea para referirse a la mierda de prensa madrileña. Eso es una manera de meter presion como cualquier otra.


Otra vez. Por favor, léete la parte de la entrevista donde se habla de eso. Guardiola dice que él NO ENTIENDE DE ÁRBITROS, pero que los de la meseta central entendían bastante. En ningún momento acusa a los árbitros ni habla de ellos, simplemente remite al periodista a la prensa madrileña si quiere hablar de árbitros.

Es muy difierente eso a decir que ahora sí que habla de árbitros.
¿ Por qué montan todo esto ?

Había ciertos culés, no todos obviamente que se reían del Juntos Podemos del Real Madrid, lo consideraban una chorrada de equipo pequeño...

Y siendo el mejor equipo de la historia, que juega a poesía es necesario montar todo esto ? tan perdida ven la eliminatoria ? tan fuerte ven al Inter ? tanto miedo tienen a un teatrero traductor ?
Seamos serios, el Barça puede pasar perfectamente la eliminatoria si se dedica a jugar a fútbol
Kololsimo escribió:
Rey Arturo escribió:Veis medianamente normal la que se está liando con esta eliminatoria de Champions por parte del Barça, contando a jugadores, cuerpo técnico, directiva y aficionados?
Deja una sensación de que el Barça es un equipo pequeño que saben que van a palmar y se están allanando el camino con una conjura 100% innecesaria con la afición por lo que está por venir.
Me parece de lo más lamentable que recuerdo.

Quiero que el Barça palme, como Madridista que soy, pero es que lo deseo 100% veces más de lo normal, porque si dicen de llegar a la final y tenemos que aguantar esta cantinela de equipo mediocre que intentar aspirar a un imposible, cuando son favoritos desde septiembre para ganarla, entonces es que me suicido. Anda y que les den... [poraki]
Nosotros llevamos la tira de años palmando en octavos y casi en silencio, sin dar el por culo tanto xD


La verdad es que estan de un pasteloso con el partido que es para flipar, supongo que es por ser la final en el bernabeu.Es tan penoso como las conjuras que monta el madrid, clamando a los espiritus para luego palmar contra el Alcorcon.

Yo tambien deseo que palmen, pero tengo asumido que pasaran por gol de Pedro en el 89 [mamaaaaa] :-|


Sí, pero eso al Madrid le viene de los panfletos. Fue Casillas el que apeló al espíritu de Juanito una vez, no? Y encima creo que no fue en balde, en una eliminatoria, creo que contra el Zaragoza?, en la que estuvieron a punto de darle la vuelta al marcador en el Bernabeu.
No recuerdo que lo haya vuelto a hacer (más le valdría).
Pero vamos, si nos fijamos en este año, cuando se hizo el ridículo contra el Alcorcón, pues el Madrid, institucionalmente hizo lo que tenía que hacer, es decir, salieron Valdano y Florentino a dar la cara y pusieron la entrada de la vuelta en el Bernabeu barata para que la gente se animara. Nada más. Ni salieron jugares del Madrid diciendo que desearían que los del Alcorcón odiaran ser futbolistas 90 minutos, ni Florentino diciendo que será la mejor remontada de la historia, ni Valdano diciendo que pasarían seguro ni por supuesto una estúpida puesta de camisetas y otras iniciativas que es que son de juzgado de guardia.

Lo mismo pasó cuando jugamos la vuelta contra el Lyon. Excepto los de Sergio Ramos y el 3-0, que ya se lo metieron por el culo Lissandro y Delgado, como debía ser, no hubo ninguna otra pantomima de esas, y mira que se olía el palmatori a 7 años luz.

En fin, que siento verguenza ajena de este espectáculo que está dando el Barça como institución, pidiendo a la afición descaradamente que se dejen de hacer el gilipollas como siempre y animen algo o que no les tengan en cuenta palmar que la piel se la han dejado a tiras. Luego ya que el aficionado haga lo que le dé la gana, pero si los rocían tanto con gasolina, si salta la chispa, al final van a acabar todos calcinados.
Si rey arturo, si tienes razon, lo de las conjuras ha acabado siendo tema del marca. De todos modos es que siempre fuimos un equipo de remontadas epicas, rollo anhos 80 en europa, mientras que el barcelona no tanto, tendran ganas de montarse una buena conjura y les ha llegado el momento oportuno :-| .

Lo de Pique y todas esas movidas son para calentar el partido, se lleva haciendo toda la vida por parte de los jugadores mas bocas.

En general me parece muy pasteloso como lo estan llevando, pero no me parece mal que la monten...es mas, me parece lo normal,aunque admito que leyendo a mas de un cule he sentido verguenza ajena, me suele pasar con muchas cosas en este mundillo futbolero.
Lo de Piqué raya la chulería. No creo que así se caliente un partido. Así solo se consigue ser un jugador más bien provocador.
Rey Arturo escribió:En fin, que siento verguenza ajena de este espectáculo que está dando el Barça como institución, pidiendo a la afición descaradamente que se dejen de hacer el gilipollas como siempre y animen algo o que no les tengan en cuenta palmar que la piel se la han dejado a tiras. Luego ya que el aficionado haga lo que le dé la gana, pero si los rocían tanto con gasolina, si salta la chispa, al final van a acabar todos calcinados.

pues yo no, y soy culé.
Es mas, cada hora que pasa estoy deseando que llegue el partido, sólo por ver el ambiente que va a ver en el campo ya será memorable.
Aquí pocos han visto lo que puede llegar a ser el Camp Nou cuando la gente lo quiere convertir en una caldera.
Hereze escribió:
Rey Arturo escribió:En fin, que siento verguenza ajena de este espectáculo que está dando el Barça como institución, pidiendo a la afición descaradamente que se dejen de hacer el gilipollas como siempre y animen algo o que no les tengan en cuenta palmar que la piel se la han dejado a tiras. Luego ya que el aficionado haga lo que le dé la gana, pero si los rocían tanto con gasolina, si salta la chispa, al final van a acabar todos calcinados.

pues yo no, y soy culé.
Es mas, cada hora que pasa estoy deseando que llegue el partido, sólo por ver el ambiente que va a ver en el campo ya será memorable.
Aquí pocos han visto lo que puede llegar a ser el Camp Nou cuando la gente lo quiere convertir en una caldera.


Que le digas eso a un madridista,cuando alli le han abierto la cabeza a un jugador nuestro,nos han tirado cochinillos,botellas de jb,moviles y que un partido contra el madrid tuvo que estar parado 17 minutos por culpa de "la caldera" es cuanto menos arriesgado,sabemos y muy bien de lo que es capaz el camp nou,aprieta a su manera.
Coolpix escribió:
Hereze escribió:
Rey Arturo escribió:En fin, que siento verguenza ajena de este espectáculo que está dando el Barça como institución, pidiendo a la afición descaradamente que se dejen de hacer el gilipollas como siempre y animen algo o que no les tengan en cuenta palmar que la piel se la han dejado a tiras. Luego ya que el aficionado haga lo que le dé la gana, pero si los rocían tanto con gasolina, si salta la chispa, al final van a acabar todos calcinados.

pues yo no, y soy culé.
Es mas, cada hora que pasa estoy deseando que llegue el partido, sólo por ver el ambiente que va a ver en el campo ya será memorable.
Aquí pocos han visto lo que puede llegar a ser el Camp Nou cuando la gente lo quiere convertir en una caldera.


Que le digas eso a un madridista,cuando alli le han abierto la cabeza a un jugador nuestro,nos han tirado cochinillos,botellas de jb,moviles y que un partido contra el madrid tuvo que estar parado 17 minutos por culpa de "la caldera" es cuanto menos arriesgado,sabemos y muy bien de lo que es capaz el camp nou,aprieta a su manera.

quita los JB y el cochinillo, y lo mismo que se encontró Figo y Laudrup, es lo que se encontrará el Inter entero, veremos si el árbitro tiene las narices de mangotearnos como lo hizo el amigo de tio Mou.
Hereze escribió:
Coolpix escribió:
Hereze escribió:pues yo no, y soy culé.
Es mas, cada hora que pasa estoy deseando que llegue el partido, sólo por ver el ambiente que va a ver en el campo ya será memorable.
Aquí pocos han visto lo que puede llegar a ser el Camp Nou cuando la gente lo quiere convertir en una caldera.


Que le digas eso a un madridista,cuando alli le han abierto la cabeza a un jugador nuestro,nos han tirado cochinillos,botellas de jb,moviles y que un partido contra el madrid tuvo que estar parado 17 minutos por culpa de "la caldera" es cuanto menos arriesgado,sabemos y muy bien de lo que es capaz el camp nou,aprieta a su manera.

quita los JB y el cochinillo, y lo mismo que se encontró Figo y Laudrup, es lo que se encontrará el Inter entero, veremos si el árbitro tiene las narices de mangotearnos como lo hizo el amigo de tio Mou.


Y que queda si quedas eso?. Ya esta instaurada la conspiracion de que eran amigos no?, aqui el villarato si es cierto y defendible no?,no os aclarais macho...
Coolpix escribió:Y que queda si quedas eso?. Ya esta instaurada la conspiracion de que eran amigos no?, aqui el villarato si es cierto y defendible no?,no os aclarais macho...

Si quieres comparar uns conspiración a todos los niveles de la Federación durante no sé cuantos años seguidos para favorecer al Barça y perjudicar al Madrid como insinúa abiertamente el AS y el Marca con una ayuda puntual en un partido pues perfecto.
Que buena la entrevista a Agüero en El Tirachinas, todos esperando que volviera a decir que nunca iría al Madrid, y al final dice que si el club decide venderlo a final de temporada que el hará lo que le diga el club [+risas] [+risas]
Imagen
:-| :(
Que malito me he puesto...

Lo de Canales me parece bien, pero me parece que no va a tener muchos minútos y puede ser que se estanque como ha pasado con otros jugadores que hemos tenido.
Hereze escribió:
Coolpix escribió:Y que queda si quedas eso?. Ya esta instaurada la conspiracion de que eran amigos no?, aqui el villarato si es cierto y defendible no?,no os aclarais macho...

Si quieres comparar uns conspiración a todos los niveles de la Federación durante no sé cuantos años seguidos para favorecer al Barça y perjudicar al Madrid como insinúa abiertamente el AS y el Marca con una ayuda puntual en un partido pues perfecto.


No te digo nada, solo te digo que o crees en conspiraciones o no,creer solo en conspiraciones cuando te perjudican queda un poco raro,la cantidad de partidos es irrelevante,seria amañar una competicion,llamese liga o champions,pero vamos,que sera que cuando os benefician hablar de conspiraciones es faltar a la verdad y cuando os perjudican las conspiraciones son totalmente loables y verdaderas, como se suele decir "no es lo mismo","no es comparable ni mucho menos".
Flanders escribió:Imagen
:-| :(
Que malito me he puesto...

Lo de Canales me parece bien, pero me parece que no va a tener muchos minútos y puede ser que se estanque como ha pasado con otros jugadores que hemos tenido.


Imagen
Lo de marca y los periodicos es de traca, tipica noticia que ponen porque ha metido 1 gol, si no hubiese metido ese gol no se diria ni mu, ahora resulta que meter 1 gol te da credito para todo 1 año cuando esta que da pena, aguantar a raul otro año arrastrandose por los campos? esperemos que premie la sensatez y decida irse, lo de canales yo lo cederia otro año un chaval de su edad lo que necesita sobre todo es jugar minutos y aqui dudo que vaya a tener y encima con la presión que hay.
Pienso que el barcelona se esta equivocando veo bien animar a la aficcion ir al campo pero creo que lo estan llevando a otra cosa mas violenta como macharemos al inter en el spork y demas todo esto lo va usar el tito mou para motivar a sus jugadores al final saldran al 200% mal asunto es mejor callado y tenerlos acojonados de que salgan como toros.

Yo veo que se estan equivocando y los propios jugadores pueden acabar desquiciados antes de terminar el partido de la propia presion que le impone el campo.

salu2
Rokzo escribió:
Coolpix escribió:
frc escribió:Es cierto lo del macrobotellón en Barcelona antes del partido??


Aparte prentenden colarse en el hotel a las 5am a hacer saltar las alarmas anti incendios [qmparto]


Que triste, pero eso no es prepotencia

Prepotencia? Sera tonteria o estupidez [carcajad]

Eso lo recuerdo una vez que alguien iba a hacerlo contra el barça, y al final no hicieron nada de nada, esta vez pasara lo mismo.

Rey Arturo escribió:Deja una sensación de que el Barça es un equipo pequeño que saben que van a palmar y se están allanando el camino con una conjura 100% innecesaria con la afición por lo que está por venir.
Me parece de lo más lamentable que recuerdo.

Quiero que el Barça palme, como Madridista que soy, pero es que lo deseo 100% veces más de lo normal, porque si dicen de llegar a la final y tenemos que aguantar esta cantinela de equipo mediocre que intentar aspirar a un imposible, cuando son favoritos desde septiembre para ganarla, entonces es que me suicido. Anda y que les den... [poraki]

Pero tu sabes que ya se jugo la ida y como quedaron? :-?
calentar al publico no es bueno, calentar a ese publico menos aun con la de descerebrados que hay dentro, como gane el inter veremos si no pasa algo

quita los JB y el cochinillo, y lo mismo que se encontró Figo y Laudrup, es lo que se encontrará el Inter entero, veremos si el árbitro tiene las narices de mangotearnos como lo hizo el amigo de tio Mou.


Bueno, eso ya paso el año pasado,no?lo mismo el barcelona es mas especial que el chelsea y en casa no le pueden arbitrar mal
Guti podría haber firmado el finiquito con el Real Madrid parar irse a Dubai
Según el programa "Al primer toque" de Onda Cero, el futbolista del Real Madrid ya tiene elegido destino cuando acabe la temporada: Dubai.
central98 escribió:Pero para conseguir a ese jugador valorado en 69 se gastaron los menos de 50 millones que se pensaban gastar. Lo de laporta es lo que es, parte de un argumento oportunista y circunstancial invalido, pero no se puede decir que esa frase no se ajuste a la realidad actual.

Lo que tu dices, es oportunista e inválido, y aprovecha cual político, la rendija para captar al inepto. Y el inepto se pensará que Ibra ha costado menos de 50M.

Le hubieran tenido un año en el gimnasio, o habria jugado algo, pero no se habria sacado nada de él. Lo del city es economicamente valido, pero eso no se puede aceptar, la imagen del club por los suelos si cedes ante algo asi.
El valor futbolistico esta muy bien, pero en futbol hay contratos y situaciones, y estos/as hacen que ese valor intrinseco pueda estar en unas manos que no son las que parece. En este caso ese valor no estaba en las manos de su club, sino en las del mismo jugador. Sabes donde estan esos 25/30 kilos que vale etoo en una situacion limpia para ficharlo? En el contrato de mas de 10 kilos por 5 años que firmo el amigo con el inter, ahi andan para el que no los encuentre.

Que sí, que lo que tu quieras, pero Inter y Barça acordaron que Eto'o costaba 20M, y a mí me parece un precio acorde. Que os hagais pajas mentales me da igual, el Madrid podría pensar que la plantilla del año pasado no valía ni un euro, y que lo que se han gastado menos lo que han cobrado es lo que vale la nueva plantilla, y sería mentira igual.

ilusatar escribió:
Atheron escribió:Tu mismo lo has dicho. Un jugador VALORADO en 68 millones. Que esté valorado en 68 millones no quiere decir que se hayan pagado 68 millones, luego lo de que se gastaron 68 por Ibra es mentira. Porque el valor de Eto'o es simbólico.


No sé porque te empeñas está claro que hemos pagado 68 kilos por Ibra, viene así reflejado en las cuentas del Barça... :-|

Lo más gracioso que eso de los 20 kilos que perdimos por Etoo, un tío cuyo rendimiento desde el primer día que se fichó ha sido increible, se estrapola en este caso, en cambio Sneijder, Robben y Huntelaar fueron Bien Vendidos, a pesar de que en todos el Madrid perdió dinero con respecto a su compra inicial. Muy curioso.

Que sí, que sí, que cuando ves que una entrada la venden con un pin, lo que cuesta el dinero es el pin. :-| Sigue esperando cada 5 de enero a tus regalitos. [+risas]

Rey Arturo escribió:Veis medianamente normal la que se está liando con esta eliminatoria de Champions por parte del Barça, contando a jugadores, cuerpo técnico, directiva y aficionados?
Deja una sensación de que el Barça es un equipo pequeño que saben que van a palmar y se están allanando el camino con una conjura 100% innecesaria con la afición por lo que está por venir.
Me parece de lo más lamentable que recuerdo.

Yo creo que se están pasando, pero porque son suficientemente capaces de poder ganar al inter sobradamente. No me parece en ningún caso que inciten a la afición a animar, cuando es algo que debían tener siempre de su lado, como el Madrid.
El peligro que tienen es que se exciten demasiado o que la gente entre en inquietud antes de lo debido, pero animar a una afición que puede llenar el Camp Nou a que vaya animar a tope me parece que es lo que deben hacer.

LeX91 escribió:Son solo unas búsquedas rápidas de lo que se dijo aquí en el foro, nada de Marca ni otros panfletos. Como verás, aquí también se hace caso al Marca.

Al Marca no se le hace ningún caso. Eso que te quede claro, ahora y siempre.

Otra vez. Por favor, léete la parte de la entrevista donde se habla de eso. Guardiola dice que él NO ENTIENDE DE ÁRBITROS, pero que los de la meseta central entendían bastante. En ningún momento acusa a los árbitros ni habla de ellos, simplemente remite al periodista a la prensa madrileña si quiere hablar de árbitros.

Es muy difierente eso a decir que ahora sí que habla de árbitros.

Simplemente que diga que As y Marca sí hablan de árbitros. O que la prensa de Madrid sí habla de árbitros. Pero no especificó, y ya van unas cuantas... No es tan santito, por mucho que os empeñeis en endiosarlo. Y yo de verdad que pensaba que este tio se iba a dejar de gilipolleces.
De hecho si por ejemplo en este tema hubiera dicho As y Marca, o lo aclara en los próximos días, retiraré todo lo dicho, porque me gusta a la gente que llama a las cosas por su nombre. Y meter al Madrid y todo lo que ocupa la "meseta central" lo veo como muy pasado de moda.
Yo critico que a etoo se valoré en 20 kilos. Decís que es por que al año siguiente se va gratis, pero es que hacer que un jugador como etoo se devalue hasta 20 kilos es culpa del barça. Es decir, que a etoo debería habersele renovado el contrato si o si. Problema de filing? (o como se escriba), guardiola ya dijo que no, que no tenía ningún problema con etoo. Bajo rendimiento? no digamos tonterías. La única razón era la de contrarrestar los grandes fichajes que hizo el madrid y mantener la ilusión de la grada. No se puede criticar una forma de gestión (los fichajes ultra caros) y luego hacer lo mismo. Además antes que a etoo, echo a henry de calle.

Un saludo
Hasta donde yo sea a Eto'o se le intentó renovar. Pero obviamente no se le ofrecía lo que el pedía. Como no quiere renovar y le queda un año de contrato, el Barça no se iva a ariesgar a que un jugador como el saliera gratis, y ahí es donde entró en la operación.

Un jugador en su penúltimo año de contrato vale la mitad, porque los clubes no se quieren ariesgar a que salgan gratis, sobretodo si son codiciados en Europa.
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
kolombo escribió:
Flanders escribió:Imagen
:-| :(
Que malito me he puesto...

Lo de Canales me parece bien, pero me parece que no va a tener muchos minútos y puede ser que se estanque como ha pasado con otros jugadores que hemos tenido.


Imagen



Que VERGÜENZA DE PANFLETO MARCA

Como lo han preparado: Con noticias de su adios al R.Madrid. Ultimo gol en zaragoza........ A los dos días ZASSSS Anunciando esta flipada. Que es mentira. Perosuficiente para presionar a la mierda de directiva que tiene el R.Madrid y hacer que siga la proxima temporada.

De cumplirse es la peor noticia del año para el R.Madrid.
No solo acerca al Barcelona a su 4ª Champions.....
Es que ya podemos dar por sentado que no ganaremos nada la proxima temporada.
Puto TUtanBaúl, no te provocarás una triada en las dos rodillas y nos dejes en paz.... no nos darás semejante alegría.
Hay Raul... que asquito te estoy cogiendo...
Atheron escribió:Hasta donde yo sea a Eto'o se le intentó renovar. Pero obviamente no se le ofrecía lo que el pedía. Como no quiere renovar y le queda un año de contrato, el Barça no se iva a ariesgar a que un jugador como el saliera gratis, y ahí es donde entró en la operación.

Un jugador en su penúltimo año de contrato vale la mitad, porque los clubes no se quieren ariesgar a que salgan gratis, sobretodo si son codiciados en Europa.


Si se le ofrece cobrar como si se tratara de maxwell, claro que no. Y dinero había por que ibra cobra lo que pedía etoo. A ibra si y a etoo no? Lo dicho se critica delante de la prensa y después te gastas un dinero innecesario en un tío peor que el que tenías. Claro, hay que poner freno a la corriente de la meseta fichando a un crack, como ellos, para mantener con ilusión a la grada. Que el 2º que mas cobre sea un recién llegado después de los títulos del año pasado...

Un saludo
A ver, obviamente la renovación se le hizo a la baja porque Guardiola no lo quería, no hay mas. Se trajo a uno que quería y largo a uno que no.
Rokzo escribió:Hay Raul... que asquito te estoy cogiendo...


¿Por qué?

La única equivocación que ha tenido en su vida es lo de el dedito de silenciar al Camp Nou, que opino que se equivocó. Pero ha tenido un comportamiento ejemplar. Nunca hablo mal de su situación con algún entrenador en el madrid, ni con su salida de la selección, ni con su suplencia.

Anima como el que mas, se deja la piel siempre. No será un 10 en nada pero es un 7 en todo todo. A mi me parece alguien ejemplar en su equipo.
Atheron escribió:A ver, obviamente la renovación se le hizo a la baja porque Guardiola no lo quería, no hay mas. Se trajo a uno que quería y largo a uno que no.


Si es así, de acuerdo. Pero lo de laporta criticando las compras del madrid, para luego hacer el lo mismo... De todas maneras, no nos podemos quejar, ya que a etoo no lo tratamos del todo bien en la casa blanca.

Pues siendo madridista, quiero que gane el barça, primero para que la liga sea un poco mas fácil; y 2º por que así a maurinho le costaría menos dejar el inter XD

Un saludo
A mi sinceramente Laporta me ha decepcionado mucho como presidente. Aún me acuerdo su primera entrevista en el Larguero con José Ramón de la morena, lo educado que fue, y lo buen tipo que se le vió durante muchísimo tiempo.

Pero empezó a pasar tiempo y empezó a engordar, primero su ego conforme las cosas salían bien y luego por supuesto su físico. Y cada vez peor, situaciones salidas de tono, política, criticar al prójimo, etc. Un profundo y verdadero asco es lo que sienten la mayoría de la gente hacia el.

Y eso que al principio era callado, humilde, educado, pero está visto que se le ha subido a la cabeza.
Atheron escribió:A mi sinceramente Laporta me ha decepcionado mucho como presidente. Aún me acuerdo su primera entrevista en el Larguero con José Ramón de la morena, lo educado que fue, y lo buen tipo que se le vió durante muchísimo tiempo.

Pero empezó a pasar tiempo y empezó a engordar, primero su ego conforme las cosas salían bien y luego por supuesto su físico. Y cada vez peor, situaciones salidas de tono, política, criticar al prójimo, etc. Un profundo y verdadero asco es lo que sienten la mayoría de la gente hacia el.

Y eso que al principio era callado, humilde, educado, pero está visto que se le ha subido a la cabeza.


Pienso como tú. Pero es normal, no siempre se ganan 6 títulos en un año. Incluso a veces viene bien. Por ejemplo, en vez de apelar al camp nou, deberían apelar al barça de los 6 títulos para enfrentarse al inter. Apelar a un equipo que el año pasado se paseó por europa, por la liga española, por el mundo... me parece mas acertado que apelar a la afición (que creo que se hace mas por meter presión al arbitro, que para animar; vamos yo también lo haría).

Un saludo
Dark3 está baneado por "troll"
La portada del Marca de hoy,es una broma de muy mal gusto
Malditos prepotentes, animando a la gente a ir al campo y dando motivos para confiar en el equipo, habrase visto :-| gentusssa
kriminal escribió:Malditos prepotentes, animando a la gente a ir al campo y dando motivos para confiar en el equipo, habrase visto :-| gentusssa


Y faltando al rival, no se te olvide.
YknarF escribió:
kriminal escribió:Malditos prepotentes, animando a la gente a ir al campo y dando motivos para confiar en el equipo, habrase visto :-| gentusssa


Y faltando al rival, no se te olvide.


Faltar al rival??? por??? o ahora resulta que lo que diga el Marca no es madridismo pero lo que diga el sport si es barcelonismo???

Yo solo veo un equipo que quiere darlo todo y tener a su gente al máximo, el resto me parecen tonterías y más depués de todo lo que llevo visto en el futbol, el que entienda un poco sabrá que precisamente si el barça está haciendo todo eso es porque respeta al Inter y sabe que necesita de todos para ganar, pero cada cual saca sus lecturas dependiendo de lo que le interesa, nada nuevo en este país.

Saludos
kriminal escribió:
Faltar al rival??? por??? o ahora resulta que lo que diga el Marca no es madridismo pero lo que diga el sport si es barcelonismo???



La sobrada que ayer soltó Piqué por la boca es faltar al rival,no lo dice ni el Sport ni nadie, lo dice Piqué.
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Una de estas dos portadas no esta hecha por profesionales del periodismo. Y es falsa.
¿Adivina cual es?



Imagen [360º] Imagen
85259 respuestas