Hilo del Madridismo (8ª temporada)

YknarF escribió:
kriminal escribió:
Faltar al rival??? por??? o ahora resulta que lo que diga el Marca no es madridismo pero lo que diga el sport si es barcelonismo???



La sobrada que ayer soltó Piqué por la boca es faltar al rival,no lo dice ni el Sport ni nadie, lo dice Piqué.


¿Sobrada? ¿Faltar al rival? ¿Lo de hacer que los jugadores del Inter odien la profesión de futbolista durante 90 minutos?
YknarF escribió:
kriminal escribió:
Faltar al rival??? por??? o ahora resulta que lo que diga el Marca no es madridismo pero lo que diga el sport si es barcelonismo???



La sobrada que ayer soltó Piqué por la boca es faltar al rival,no lo dice ni el Sport ni nadie, lo dice Piqué.


"Quiero un Camp Nou que no haya visto nunca, un Camp Nou en el que no haya una silla libre. Que los jugadores del Inter entren al campo y odien la profesión de futbolista durante noventa minutos", señaló Piqué, quien pidió que estas palabras no sean malinterpretadas, "porque en el partido quiero que haya cero violencia".


El defensa barcelonista sabe que no serán necesarios tantos goles, sino que bastará con repetir el 2-0 logrado ante los italianos en la fase de grupos. Sin embargo, advirtió que este partido será "muy diferente" al disputado hace unos meses.


A mi me parece correcto lo que dice, quiere un ambiente en el que cualquier jugador del Inter se cague, donde está la falta de respeto si incluso apunta que este Inter no va a ser el que perdió por 2-0, incluso he buscado por la entrevista y no veo nada ofensivo realmente, si me lo muestras te daré la razón sin problemas.

Saludos
YknarF escribió:
kriminal escribió:
Faltar al rival??? por??? o ahora resulta que lo que diga el Marca no es madridismo pero lo que diga el sport si es barcelonismo???



La sobrada que ayer soltó Piqué por la boca es faltar al rival,no lo dice ni el Sport ni nadie, lo dice Piqué.



Si te refieres a lo que dijo ayer que tenian que intentar que los del Inter odiasen ser jugadores de futbol, ni lo veo un insulto, ni lo veo una provocacion, ni tampoco faltar al respeto.
No se porque se da tanta importancia a que dijese eso cuando no me parece que este fuera de lugar.
nko escribió:¿Sobrada? ¿Faltar al rival? ¿Lo de hacer que los jugadores del Inter odien la profesión de futbolista durante 90 minutos?


Sí, y la tontería de que los van a machacar, además que lo único que consigue es sobremotivar a los italianos.
Vamos a Jubilar a Zidane!
YknarF escribió:
nko escribió:¿Sobrada? ¿Faltar al rival? ¿Lo de hacer que los jugadores del Inter odien la profesión de futbolista durante 90 minutos?


Sí, y la tontería de que los van a machacar, además que lo único que consigue es sobremotivar a los italianos.



¿Pique dijo que los iban a machacar?
Lit escribió:¿Pique dijo que los iban a machacar?


Viene hoy en el Sport
YknarF escribió:
Lit escribió:¿Pique dijo que los iban a machacar?


Viene hoy en el Sport



Voy a echar un vistazo, eso no lo habia oido.
YknarF escribió:
kriminal escribió:
Faltar al rival??? por??? o ahora resulta que lo que diga el Marca no es madridismo pero lo que diga el sport si es barcelonismo???



La sobrada que ayer soltó Piqué por la boca es faltar al rival,no lo dice ni el Sport ni nadie, lo dice Piqué.


Piqué: "Espero que los jugadores del Inter odien ser futbolistas..."

¿Eso es faltar a un rival? Lo que dice es un deseo. Es como decir, espero que juguemos tan bien que los del Inter tengan pesadillas con el partido.

No es ir sobrado ni faltar al rival... por mucho que te empeñes
Lit escribió:
YknarF escribió:
Lit escribió:¿Pique dijo que los iban a machacar?


Viene hoy en el Sport



Voy a echar un vistazo, eso no lo habia oido.



Pues no lo veo, y me extraña que no se dijese nada de ese tema......
Lit escribió:
YknarF escribió:
Lit escribió:¿Pique dijo que los iban a machacar?


Viene hoy en el Sport



Voy a echar un vistazo, eso no lo habia oido.


Pues yo no lo encuentro. Lo único que he encontrado sobre lo de machacar ha sido un artículo en defensacentral ( [qmparto] ) haciendo referencia a algo que dijeron en punto pelota ( [qmparto] [qmparto] )
Es que no lo vais a ver porque NO lo dijo.
1Saludo
nko escribió:Pues yo no lo encuentro. Lo único que he encontrado sobre lo de machacar ha sido un artículo en defensacentral ( [qmparto] ) haciendo referencia a algo que dijeron en punto pelota ( [qmparto] [qmparto] )



Yo tampoco....y repito, que me extraña que dijese eso. No obstante, y sin darle muchas mas vueltas, en esto cada uno tiene su opinion, las palabras que yo he oido, no me parecen para nada una provocacion, de hecho, la frase de marras, me parece hasta brillante.
En lo de que los del Inter iban a odiar ser futbolistas se expreso de culo, y luego dice que no le malinterpreten [qmparto]
dmox escribió:En lo de que los del Inter iban a odiar ser futbolistas se expreso de culo, y luego dice que no le malinterpreten [qmparto]


Se expreso bien, es una buena frase... si no te gusta dos piedras
Daedin escribió:
dmox escribió:En lo de que los del Inter iban a odiar ser futbolistas se expreso de culo, y luego dice que no le malinterpreten [qmparto]


Se expreso bien, es una buena frase... si no te gusta dos piedras

Creo que se ha expresado mal, no es para que me den la razon, la frase me da igual :-|
Yo eso se lo oí al tío del Larguero que da al final del programa la portada de AS y Sport, así que no sé, pero bueno, el chaval no es sobrado, ni nunca habla fuera de lugar, ni insulta a los jugadores del Xerez....

Otra perla:

Imagen

P.D: Al que se va al otro hilo a hacer la gracia, puede contestar aquí tranquilamente, aunque luego te nombren a Lillo o a Cuatro y desaparezcas ;)
A los mounstruos no mirar pero comentan cada cosa de este hilo en el suyo... :-|
franky criticando a piqué...que raro XD XD
YknarF escribió:Yo eso se lo oí al tío del Larguero que da al final del programa la portada de AS y Sport, así que no sé, pero bueno, el chaval no es sobrado, ni nunca habla fuera de lugar, ni insulta a los jugadores del Xerez....


No hombre, si es un santo
YknarF escribió:Yo eso se lo oí al tío del Larguero que da al final del programa la portada de AS y Sport, así que no sé, pero bueno, el chaval no es sobrado, ni nunca habla fuera de lugar, ni insulta a los jugadores del Xerez....

Otra perla:

Imagen

P.D: Al que se va al otro hilo a hacer la gracia, puede contestar aquí tranquilamente, aunque luego te nombren a Lillo o a Cuatro y desaparezcas ;)


Lo de siempre... yo si no lo oigo en persona no me creo nada, que con mis 40 años ya tengo claro lo que manipulan los periódicos de los dos bandos.

Por otro lado, si una cosa me gusta del Madrid es su espiritu ganador. Y esa frase se puede interpretar de ese modo.
Seguro que la opinión de muchos sobre Piqué cambia en poco mas de un mes [poraki] [poraki]
BdM escribió:franky criticando a piqué...que raro XD XD


Es que Franky tiene un gusto excelente para las mujeres pero pésimo para el futbol ;)
Daedin escribió:
YknarF escribió:Yo eso se lo oí al tío del Larguero que da al final del programa la portada de AS y Sport, así que no sé, pero bueno, el chaval no es sobrado, ni nunca habla fuera de lugar, ni insulta a los jugadores del Xerez....

Otra perla:

Imagen

P.D: Al que se va al otro hilo a hacer la gracia, puede contestar aquí tranquilamente, aunque luego te nombren a Lillo o a Cuatro y desaparezcas ;)


Lo de siempre... yo si no lo oigo en persona no me creo nada, que con mis 40 años ya tengo claro lo que manipulan los periódicos de los dos bandos.

Por otro lado, si una cosa me gusta del Madrid es su espiritu ganador. Y esa frase se puede interpretar de ese modo.


Será que no hay sobradas grabadas en persona del "cortito" de Pique
BdM escribió:franky criticando a piqué...que raro XD XD


Ojo, yo critico lo que "presuntamente" ha dicho, como jugador poco hay que objetarle, además que la famosa frase viene por un partido en particular, pero sóis como el Marca/Sport XD
Rokzo escribió:
YknarF escribió:Yo eso se lo oí al tío del Larguero que da al final del programa la portada de AS y Sport, así que no sé, pero bueno, el chaval no es sobrado, ni nunca habla fuera de lugar, ni insulta a los jugadores del Xerez....


No hombre, si es un santo


Será que no hay sobradas grabadas en persona del "cortito" de Pique


Si empiezo a poner portadas con jugadores del madrid soltando sobradas de este estilo, me falta EOL :p , no seamos hipocritas cuando sois los primeros en pedir que no se asocie Marca = Madridismo asociando Sport = Barcelonismo.

Saludos
Atheron escribió:Seguro que la opinión de muchos sobre Piqué cambia en poco mas de un mes [poraki] [poraki]


XD
Rokzo escribió:
Daedin escribió:
YknarF escribió:Yo eso se lo oí al tío del Larguero que da al final del programa la portada de AS y Sport, así que no sé, pero bueno, el chaval no es sobrado, ni nunca habla fuera de lugar, ni insulta a los jugadores del Xerez....

Otra perla:

Imagen

P.D: Al que se va al otro hilo a hacer la gracia, puede contestar aquí tranquilamente, aunque luego te nombren a Lillo o a Cuatro y desaparezcas ;)


Lo de siempre... yo si no lo oigo en persona no me creo nada, que con mis 40 años ya tengo claro lo que manipulan los periódicos de los dos bandos.

Por otro lado, si una cosa me gusta del Madrid es su espiritu ganador. Y esa frase se puede interpretar de ese modo.


Será que no hay sobradas grabadas en persona del "cortito" de Pique


Será que no hay sobradas grabadas de la mayoría de jugadores, también y especialmente algunos del Madrid
kriminal escribió:
Rokzo escribió:
YknarF escribió:Yo eso se lo oí al tío del Larguero que da al final del programa la portada de AS y Sport, así que no sé, pero bueno, el chaval no es sobrado, ni nunca habla fuera de lugar, ni insulta a los jugadores del Xerez....


No hombre, si es un santo


Será que no hay sobradas grabadas en persona del "cortito" de Pique


Si empiezo a poner portadas con jugadores del madrid soltando sobradas de este estilo, me falta EOL :p , no seamos hipocritas cuando sois los primeros en pedir que no se asocie Marca = Madridismo asociando Sport = Barcelonismo.

Saludos


Pero es que nadie está hablando de Sport, estamos hablando de declaraciones suyas en ruedas de prensa o a pie de campo, punto

Y yo estoy hablando de lo JODIDAMENTE MAL que me cae Pique, a ver si porque haya otros jugadores que sean unos sobrados ya se le da impunidad a todo el mundo, manda huevos que defendais esto
Rokzo escribió:Pero es que nadie está hablando de Sport, estamos hablando de declaraciones suyas en ruedas de prensa o a pie de campo, punto

Y yo estoy hablando de lo JODIDAMENTE MAL que me cae Pique, a ver si porque haya otros jugadores que sean unos sobrados y ya se le da impunidad a todo el mundo, manda huevos que defendais esto


Está claro que todo depende del cristal con que se mira... porque a mi me parece uno de los jugadores menos sobrados.
Daedin escribió:
Rokzo escribió:Pero es que nadie está hablando de Sport, estamos hablando de declaraciones suyas en ruedas de prensa o a pie de campo, punto

Y yo estoy hablando de lo JODIDAMENTE MAL que me cae Pique, a ver si porque haya otros jugadores que sean unos sobrados y ya se le da impunidad a todo el mundo, manda huevos que defendais esto


Está claro que todo depende del cristal con que se mira... porque a mi me parece uno de los jugadores menos sobrados.


Joe, y tanto que depende del cristal donde se mire, seré yo el único que ve mal llamar cortito a otro jugador o reírte de una periodista extranjera

Pero sí, ahí te tengo que dar la razón
http://www.marca.com/2010/04/27/futbol/ ... 45427.html

¿Esto es otro bulo de Marca? ¿O hay confirmación? Que yo sepa, no se ha dicho NADA de su futuro, ni se han pronunciado ninguna de las dos partes.
Sholrak escribió:http://www.marca.com/2010/04/27/futbol/equipos/real_madrid/1272345427.html

¿Esto es otro bulo de Marca? ¿O hay confirmación? Que yo sepa, no se ha dicho NADA de su futuro, ni se han pronunciado ninguna de las dos partes.


Imagen

Tú eres muy muy malo
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
LLeve tiempo que alguien con el espiritu de jugador de Goikoetxea se cruze en el camino de Messi

http://www.youtube.com/watch?v=N8_JYHtvTS8

Pero, me haria más ilusión que se cruzara antes en el camino de Papapalo Baúl Gonzalez Blanco
Se retiraría como un héroe malogrado, las 7 temporadas a máximo nivel que le quedan.... Sería perfecto para el Madridismo.
Gon_zo escribió:LLeve tiempo que alguien con el espiritu de jugador de Goikoetxea se cruze en el camino de Messi

http://www.youtube.com/watch?v=N8_JYHtvTS8

Pero, me haria más ilusión que se cruzara antes en el camino de Papapalo Baúl Gonzalez Blanco
Se retiraría como un héroe malogrado, las 7 temporadas a máximo nivel que le quedan.... Sería perfecto para el Madridismo.


Ilusionarse por la lesión de un jugador rival es tan noble que me quedo sin palabras
YknarF escribió:
BdM escribió:franky criticando a piqué...que raro XD XD


Ojo, yo critico lo que "presuntamente" ha dicho, como jugador poco hay que objetarle, además que la famosa frase viene por un partido en particular, pero sóis como el Marca/Sport XD


es que vamos, menos mal que ya no tienes nada que objetarle como jugador XD
Menudo imbécil el Piqué, debió darse un golpe en la cabeza de niño. En cierta manera me recuerda a aquel otro tonto EX que era Oleguer.
Yo lo de Piqué lo he escuchado no lo he leido, asi que antes de hablar de poner portadas alguno tenía que informarse de donde viene la noticia primeramente, de todas formas no me parece nada fuera de lugar esas palabras.

Gon_zo tu post LAMENTABLE, no hay más.
Gon_zo escribió:LLeve tiempo que alguien con el espiritu de jugador de Goikoetxea se cruze en el camino de Messi

http://www.youtube.com/watch?v=N8_JYHtvTS8

Pero, me haria más ilusión que se cruzara antes en el camino de Papapalo Baúl Gonzalez Blanco
Se retiraría como un héroe malogrado, las 7 temporadas a máximo nivel que le quedan.... Sería perfecto para el Madridismo.


Un post de nivel, con un par!

Como ha dicho Juanki, lamentable.

Por cierto una pena que no estuviera por aqui el fin de semana, me han contado que los dos muertos la liaron parda no? [poraki]
El Schalke confirma el fichaje de Metzelder

El central Christoph Metzelder, actualmente en la disciplina del Real Madrid, jugará la próxima temporada para el Schalke 04.

El entrenador y director general del Schalke, Felix Magath, se reunió en Berlín con Metzelder y su representante para cerrar el fichaje.

Magath estaba en busca de un central, puesto que el contrato del brasileño Marcelo Bordon, que ya tiene 34 años, vence en un año y Benedict Howedes es codiciado por otros clubes con mayores posibilidades financieras.

El Schalke es actualmente segundo en la Bundesliga, empatado en puntos con el líder Bayern, y ya tiene asegurada su clasificación a la Liga de Campeones.

En el Madrid, Metzelder -de 29 años- ha estado permanentemente perseguido por las lesiones, que también han terminado por sacarlo de la selección alemana, en la que fue un habitual desde el Mundial de 2002 hasta la Eurocopa de 2008.

http://www.as.com/futbol/articulo/schalke-confirma-fichaje-metzelder/dasftb/20100427dasdasftb_3/Tes

[agggtt] pues nada, uno menos, aunque no entiendo la necesidad de anunciar este fichaje sin haber terminado la liga. Lo veo un poco ilógico.
Se sabia que este se iba este verano,la verdad que cada vez que a salido cumplio bastante bien,pero entre las lesiones,que vaya tela,y que en el puesto de central estamos de puta madre,con albiol-pepe-garay y ramos,no tiene posibilidades de jugar con regularidad.
Atheron escribió:Seguro que la opinión de muchos sobre Piqué cambia en poco mas de un mes [poraki] [poraki]



En absoluto, un tonto perdio que juega basante bien al futbol, no va a cambiar una coma ( [poraki] ) eso si ahora quiero que pierda este verano querre que gane.

Si empiezo a poner portadas con jugadores del madrid soltando sobradas de este estilo, me falta EOL :p , no seamos hipocritas cuando sois los primeros en pedir que no se asocie Marca = Madridismo asociando Sport = Barcelonismo.


En ningun momento se esta asociando Soort a Barcelonismo, por criticar a Pique y sus bocanadas. Dicho esto a mi la de esta ocasion me parece fenomenal, ahi que motivar al publico y al equipo. Barriobajero es cuando se intenta condicionar al arbitro.


Gon_zo me parece lamentable tu post, a los rivales hay que ganarles jugando al futbol y si es posible contra sus mejores jugadores.
¿Por qué?

La única equivocación que ha tenido en su vida es lo de el dedito de silenciar al Camp Nou, que opino que se equivocó. Pero ha tenido un comportamiento ejemplar. Nunca hablo mal de su situación con algún entrenador en el madrid, ni con su salida de la selección, ni con su suplencia.

Anima como el que mas, se deja la piel siempre. No será un 10 en nada pero es un 7 en todo todo. A mi me parece alguien ejemplar en su equipo.
[qmparto] [qmparto]
Que no protestado ?
Ve los videos del enigma de Raul y veras lo que es el gran capitan para mi no es ejemplar para nada y acabo de comer [buaaj]
Como siga otro año sin ganar otro año champion seguro [flipa]
Se me olvidaba Laporta se queda con el 2-6 [qmparto] [qmparto]
El enigma Raúl?

Donde se ponga Salvame Deluxe :o
Marduk-360 escribió:
¿Por qué?

La única equivocación que ha tenido en su vida es lo de el dedito de silenciar al Camp Nou, que opino que se equivocó. Pero ha tenido un comportamiento ejemplar. Nunca hablo mal de su situación con algún entrenador en el madrid, ni con su salida de la selección, ni con su suplencia.

Anima como el que mas, se deja la piel siempre. No será un 10 en nada pero es un 7 en todo todo. A mi me parece alguien ejemplar en su equipo.
[qmparto] [qmparto]
Que no protestado ?
Ve los videos del enigma de Raul y veras lo que es el gran capitan para mi no es ejemplar para nada y acabo de comer [buaaj]
Como siga otro año sin ganar otro año champion seguro [flipa]
Se me olvidaba Laporta se queda con el 2-6 [qmparto] [qmparto]


Joder tio, casi no entiendo lo que dices
Gary_Lester escribió:El enigma Raúl?

Donde se ponga Salvame Deluxe :o



[carcajad]
No me digas que ves eso ¬_¬ ¬_¬
Marduk-360 escribió:No me digas que ves eso ¬_¬ ¬_¬


No, pero si quiero ver bazofia lo veria por delante del Enigma Raúl. Me parece tremendo que se le de tanta importancia y credibilidad a un video cutre que alguien ha hecho y que prevalezca sobre más de 15 años de carrera ejemplar.
No hace falta ver el vídeo para saber que Raúl no es trigo limpio con la prensa, la coba que le dan es por algo.Con Hierro no se portaban tan bien ni tenían tantas milongas.

Es meter un gol de empujarla y ya le están montando la campaña para que siga otro año. Lamentable.
Kololsimo escribió:No hace falta ver el vídeo para saber que Raúl no es trigo limpio con la prensa, la coba que le dan es por algo.Con Hierro no se portaban tan bien ni tenían tantas milongas.

Es meter un gol de empujarla y ya le están montando la campaña para que siga otro año. Lamentable.



¿Y no es trigo limpio porque le dan coba?, pues entonces, el 80% de los juegadores de la seleccion no son trigo limpio, Pau Gasol, Fernando Alonso, etc, no son trigo limpio. En serio, a veces me sorprenden vuestras reflexiones.
Y sobre la campaña, pues habra que ver si lo que afirman es cierto.....personalmente, creo que se tendria que ir este año, pero siendo lo que es y representando lo que representa, tampoco me pareceria descabellado que el club le dejase quedarse el ultimo año.
85259 respuestas