Hilo del Madridismo (8ª temporada)

ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
flipe escribió:Pero si en la noticia que has posteado dice que la cesion fue valorada en 20 millones de euros!!! (parte que has obviado en tu replica por cierto)
20+48=68, si mis matematicas y mis capitulos de Barrio sesamo no me fallan.


Yo no he obviado en mi replica nada, ¿donde están esos 20 millones? Una cosa es la valoración que le puedan dar a la cesión para contentar a los aficionados y otra muy distinta la realidad.

Pero que nada, que a partir de ahora las cesiones o jugadores que se van con la carta de libertad bajo el brazo se consideran traspasos y por tanto pérdida de dinero... ¿o sólo es en el caso Etoo?? :o
ilusatar escribió:
flipe escribió:Pero si en la noticia que has posteado dice que la cesion fue valorada en 20 millones de euros!!! (parte que has obviado en tu replica por cierto)
20+48=68, si mis matematicas y mis capitulos de Barrio sesamo no me fallan.


Yo no he obviado en mi replica nada, ¿donde están esos 20 millones? Una cosa es la valoración que le puedan dar a la cesión para contentar a los aficionados y otra muy distinta la realidad.

Pero que nada, que a partir de ahora las cesiones o jugadores que se van con la carta de libertad bajo el brazo se consideran traspasos y por tanto pérdida de dinero... ¿o sólo es en el caso Etoo?? :o


Pues para mi Etoo valia mas de 20 millones...y no soy ningun aficionado a quien contentar.
ilusatar escribió:Pero que nada, que a partir de ahora las cesiones o jugadores que se van con la carta de libertad bajo el brazo se consideran traspasos y por tanto pérdida de dinero... ¿o sólo es en el caso Etoo?? :o

Pero que coño?
Entonces quieres decir que el traspaso de Ibra costó 48 millones independientemente de Etoo??? vamos, que lo regalasteis es lo que me quieres decir, no??? Y como lo regalasteis, regalais uno de vuestros 3 o 4 mejores jugadores a un posible rival en semifinales de Champions, ajá, ahora es cuando empiezo a entender todo.
Si hubiesen fichado a Ibra sin Etoo de por medio hubieran tenido que pagar unos 65 kilos (recuerdo que la prensa andaba mareando con que el madrid tenía interés en el jugador, y se filtraban cantidades alrededor de eso, de lo pagado por Kaká). Si el inter hubiese comprado a Etoo hubiese pagado unos 25 kilos dado que le quedaba un año de contrato. Pues ya está, arreglaron las partes, descontaron la pasta de lo que podrían pagar por Etoo de lo cobrado por Ibra, y cada uno con su nuevo delantero.No tiene más historia.

Harina de otro costal es valorar si Ibra valía lo que tasaba el inter, que para mi obviamente no, pero bueno ellos hacen bien en pedir.
Que pesaos la gent con Etoo e Ibra.
No veis que Ibra lo compraron con sacos de avena...
flipe escribió:
ilusatar escribió:Pero que nada, que a partir de ahora las cesiones o jugadores que se van con la carta de libertad bajo el brazo se consideran traspasos y por tanto pérdida de dinero... ¿o sólo es en el caso Etoo?? :o

Pero que coño?
Entonces quieres decir que el traspaso de Ibra costó 48 millones independientemente de Etoo??? vamos, que lo regalasteis es lo que me quieres decir, no??? Y como lo regalasteis, regalais uno de vuestros 3 o 4 mejores jugadores a un posible rival en semifinales de Champions, ajá, ahora es cuando empiezo a entender todo.


A mi esas historias me la pelan, pero igual que tu dices eso y que "por mucho que se diga seguira siendo mentira", igual de mentira es lo de los 300 millones, el madrid no se ha gastado 300 millones de €, fueron 250 millones, a ver si ahora 50 millones de € es una minucia como para redondear asi, pero como dice guardiola, esta instaurado y en ingresos-gastos nos hemos gastado 140 millones +/-, igual que tu te quejas de eso de etoo, que tendriamos que decir nosotros de la pantomima de los 300 millones?. Te guste o no, Etoo no es gratuito, vosotros comprasteis a ibra dando 48 millones y etoo, y etoo tiene un valor te guste o no, no es gratuito, porque si se hubiese ido con la carta de libertad no habria habido todo aquel rollo de que si etoo no queria firmar con el inter y demas que paso en agosto,le dais la carta de libertad y aparte por otro lado fichais a ibra, pero eso no fue asi, el tema fue ibra = 48 + etoo, etoo entra en la parte de la ecuacion y no es un 0 lo quieras poner como lo quieras poner, otra cosa es que debatamos el valor de etoo en el mercado, pero no me digas que fue 0 porque sabes perfectamente que etoo no vale 0€.

Ademas, es que hace gracia que el barça se queje de lo que gasta el madrid, que se queje el osasuna lo podria entender, pero el barça? Es como si mañana me compro yo un bugatti veyron y me viene el dueño de un ferrari a decirme que su modelo no es gastarse tanto en un coche, venga hombre...
ilusatar escribió: Ha costado 48 millones + la cesión de Etoo por el año que le resta de contrato. Evidentemente una cesión no se puede contabilizar como parte de un traspaso, yo no lo veo tan dificil de entender...

[+risas]
Claro, y entonces el año que viene, Eto'o queda libre, ¿no? Ah, no, que Eto'o ha firmado por 5 años por el Inter... Muy rara esa cesión, ¿no? XD
Por dios, si es la trampa legal, es más que evidente.

En toda esa ecuación te olvidas de que para que el Barça vendiese el traspaso de Etoo como una cesión, éste debía aceptarlo y firmarlo. ¿Si fue así que razón tendría Etoo para aceptar un contrato que se hacía para tangarle dinero? Un poco raro ¿no?

A saber lo que ha firmado cada uno. Tampoco sé si Eto'o tiene que firmar algo en ese traspaso. Él lo que firmó fue un contrato de 5 años con el Inter.
Yo creo que a nada que el juez sea un poco espabilado, va a ver que de cesión nada. Igual nosotros estamos pagando 65M por la cesión de Kaká, quién sabe.


¿Entonces cual es el valor actual de Guti o Raúl?? Si éstos se van gratis del Madrid este verano con un año de contrato todavía en vigor cuanto dinero pierde el Madrid??

A que es absurdo contabilizar eso? Pues es lo mismo con Etoo, no se le podía vender porque él no quería ser vendido sin su sueldazo de 10 kilos por temporada, si no se hubiese hecho esta operación en la que así se aseguraba el sueldazo que pedía a todos los equipos se hubiese quedado hasta acabar contrato. El Barça jamás hubiese ganado ni perdido nada con Etoo con esa situación.

Es absurdo porque unos están al final de su carrera, y a otro le quedan todavía unos años.

central98 escribió:El pin se puede vender por cuenta propia por 700? Intentas vender las entradas por 100 y nadie te las compra? Pues entonces no tiene nada que ver.

Aparte de que en este caso seria pagar 800 y el pin por las entradas, lo cual haria confirmar que el tio se ha gastado 800€, no 805€ porque se da una valoracion al pin.

Repito que lo hacía por el ejemplo de que una cosa es cómo contar las cosas, y otras la que son. Supongo que cuando tu ves un anuncio de esos, sabes que lo que pagas son las entradas, no el pin, ¿no?
Que digan que Eto'o fue cedido, una cosa es lo que digan, lo que está claro es que fue traspasado al Inter por 5 años de contrato.

Si el barça hubiera vendido a etoo por 20 kilos (es decir, si alguien incluido inter hubiera ofertado eso), habria ido con 50 a por villa o con 35 a por benzema, ni por asomo habria ido a pagar 70 por zlatan. La operacion es esa y solo puede ser asi, separada carece de sentido.

Nunca se sabe.

Un tal vicepresidente:
El Barcelona ha tasado a Samuel Etoo en 20 millones de euros para que el delantero camerunés abarate el fichaje de Zlatan Ibrahimovic, atacante sueco procedente del Inter de Milán que hoy será presentado, según ha explicado el vicepresidente económico del club catalán, Joan Boix. El dirigente ha asegurado que el volumen total de la operación ascenderá a 66 millones de euros teniendo en cuenta la cesión de Alexander Hleb.

Y al final no hubo cesión de Hleb y hubo que pagar algo más. Eso sí era cesión, porque este verano, Hleb volvería (y volverá) al Barça.
Ibra costo 48 kilos + Etoo , da igual la valoracion que le deis a Etoo , porque si decis que Etoo vale 100 kilos pues Ibra ha costado 148 y si Etoo vale 0 por estar al final del contrato y no querer renovarlo pues el total es 48 , todo depende de la valoracion, en mi opinion el cambio ha sido para peor , Ibra es buenisimo pero ese plus de calidad que iba aportar al equipo a sido inferior al plus que tenia el equipo en la presion y la lucha que tenia con Etoo.

PD: Hacer mucha fuerza para que gane el Inter , que no podre ver el partido porque mañana me piro a Londres una par de dias , y a la hora del futbol estoy en el vuelo de vuelta , espero bajar del avion el jueves por la noche y que me den la buena noticia.

FORZA INTER y HALA MADRID.
Con el enlace que puso ilusatar no puede estar mas claro, bueno, añadir el ultimo párrafo de alexhh, lo que comenta el vicepresidente

mindoleta, no es la valoreaciones que le demos nosotros, sino la que le dieron Barça e Inter, y por la noticias que veo, sobre el papel aparece que Eto'o se fue al Inter por 20 kilos e Ibra al Barça por 68, todo en una misma operacion, y el rollo de juicios que hay es porque el Barça 'se la jugo' a Eto'o poniendolo como cesion para no pagarle ese 15% del 'traspaso' que deberia por ley, ya que el Barça no olio esos 20 kilos del/la traspaso/cesion

Que yo tampoco lo veo nada del otro mundo, supongo que no podran regalar jugadores por la puta cara
MinDoLeTa escribió:Ibra costo 48 kilos + Etoo , da igual la valoracion que le deis a Etoo , porque si decis que Etoo vale 100 kilos pues Ibra ha costado 148 y si Etoo vale 0 por estar al final del contrato y no querer renovarlo pues el total es 48 , todo depende de la valoracion, en mi opinion el cambio ha sido para peor , Ibra es buenisimo pero ese plus de calidad que iba aportar al equipo a sido inferior al plus que tenia el equipo en la presion y la lucha que tenia con Etoo.

PD: Hacer mucha fuerza para que gane el Inter , que no podre ver el partido porque mañana me piro a Londres una par de dias , y a la hora del futbol estoy en el vuelo de vuelta , espero bajar del avion el jueves por la noche y que me den la buena noticia.

FORZA INTER y HALA MADRID.

El partido es el miercoles, no el jueves :-?
flipe escribió:Fue valorada la cesion en 20 kilos por el Inter, no??? entonces son 68, lo mires por donde lo mires, cual hubiera sido el precio de Ibra sin Etoo???

Entonces es una operacion valorada en 68 (por algun interes contractual en la misma), NO entonces el barça ha pagado o se ha gastado 68 millones, que es lo que se discutia. O esto.

flipe escribió:Todas estas tretas tambien os las inventais desde el ingenio o como va???

No lo pillo, te refieres a lo de colar a etoo como cesion para no pagarle comisiones? Si es eso pues inventado no es, y ingenioso, pues si al final no le pagan sera que si digo yo.

Black29 escribió:Pues para mi Etoo valia mas de 20 millones...y no soy ningun aficionado a quien contentar.

Pero eso no tiene ningun valor real, es una opinion de un aficionado. Para que etoo valga mas de 20 millones tiene que haber en el verano antes de que entre en ultimo año de contrato alguien que los pague, y no lo hubo, luego no vale nada, en real, solo lo que alguien pueda valorar para si mismo en un trueque. No se ha dejado de ganar nada.

Kololsimo escribió:Si hubiesen fichado a Ibra sin Etoo de por medio hubieran tenido que pagar unos 65 kilos

Eso estaria por ver, no lo podemos saber. Mi apuesta es que un traspaso limpio habria rondado entre 50 y 60. Y que si hubieran pedido 65 desde luego el barça habria ido a las otras opciones. Eso nunca se habria hecho.

Kololsimo escribió:Si el inter hubiese comprado a Etoo hubiese pagado unos 25 kilos dado que le quedaba un año de contrato. Pues ya está, arreglaron las partes, descontaron la pasta de lo que podrían pagar por Etoo de lo cobrado por Ibra, y cada uno con su nuevo delantero.No tiene más historia.

Pero el inter no quiso comprar a etoo suelto, ni nadie, y por menos de eso lo habrian soltado. El barça preferia claramente el dinero al trueque, que fue jugada desesperada para sacarle algun tipo de minima rentabilidad y sacar a un delantero estrella por los menos de 50 que se queria gastar.

Coolpix escribió:igual que tu te quejas de eso de etoo, que tendriamos que decir nosotros de la pantomima de los 300 millones?

Pero no se hace cada vez que sale? Es que es lo logico.

Coolpix escribió:Te guste o no, Etoo no es gratuito, vosotros comprasteis a ibra dando 48 millones y etoo, y etoo tiene un valor te guste o no, no es gratuito, porque si se hubiese ido con la carta de libertad no habria habido todo aquel rollo de que si etoo no queria firmar con el inter y demas que paso en agosto,le dais la carta de libertad y aparte por otro lado fichais a ibra, pero eso no fue asi, el tema fue ibra = 48 + etoo, etoo entra en la parte de la ecuacion y no es un 0 lo quieras poner como lo quieras poner, otra cosa es que debatamos el valor de etoo en el mercado, pero no me digas que fue 0 porque sabes perfectamente que etoo no vale 0€.

Etoo tiene un valor para el inter, para el barça en ese punto ya no valia nada.
Eto'o tiene un valor, pero un valor simbólico. No entiendo que hay que entender.
dmox escribió:Con el enlace que puso ilusatar no puede estar mas claro, bueno, añadir el ultimo párrafo de alexhh, lo que comenta el vicepresidente

mindoleta, no es la valoreaciones que le demos nosotros, sino la que le dieron Barça e Inter, y por la noticias que veo, sobre el papel aparece que Eto'o se fue al Inter por 20 kilos e Ibra al Barça por 68, todo en una misma operacion, y el rollo de juicios que hay es porque el Barça 'se la jugo' a Eto'o poniendolo como cesion para no pagarle ese 15% del 'traspaso' que deberia por ley, ya que el Barça no olio esos 20 kilos del/la traspaso/cesion

Que yo tampoco lo veo nada del otro mundo, supongo que no podran regalar jugadores por la puta cara

Lo que no termino de entender es qué coño le pasa a Eto'o, porque esas comisiones siempre las suele pagar el club comprador, o eso es lo que yo creía. No sé qué le hace pidiendo nada al Barça, cuando debería estar pidiéndoselo al Inter.

central98 escribió:
flipe escribió:Fue valorada la cesion en 20 kilos por el Inter, no??? entonces son 68, lo mires por donde lo mires, cual hubiera sido el precio de Ibra sin Etoo???

Entonces es una operacion valorada en 68 (por algun interes contractual en la misma), NO entonces el barça ha pagado o se ha gastado 68 millones, que es lo que se discutia. O esto.

El tema es que fichó a un jugador valorado en 68M, no intenteis disfrazarlo con otras cosas. Por tanto eso de decir que su modelo no es de gastarse 100M en un jugador es cinismo puro.

Black29 escribió:Pues para mi Etoo valia mas de 20 millones...y no soy ningun aficionado a quien contentar.

Pero eso no tiene ningun valor real, es una opinion de un aficionado. Para que etoo valga mas de 20 millones tiene que haber en el verano antes de que entre en ultimo año de contrato alguien que los pague, y no lo hubo, luego no vale nada, en real, solo lo que alguien pueda valorar para si mismo en un trueque. No se ha dejado de ganar nada.

Para mí es lo que acordaron Inter y Barça. Y la verdad, a mí me parece su precio justo. Ni valía 0 porque el Barça no le quería, ni tampoco le daría la razón a alguien del Inter que me dijese que Eto'o costaba 40 o 50M. 20 millones me parece una valoración bastante apropiada.

También hay que tener en cuenta que Eto'o no estaba en el mercado tan normal, quería quedarse, estaba en cierta posición de poder exigir... No es lo mismo que el Inter vaya a por Eto'o, por ejemplo, a que ofrezcan a Eto'o a todo el mundo para que alguien se lo lleve. Eso hace bajar la valoración muchísimo, mira los casos de Robben o Sneijder.

Kololsimo escribió:Si el inter hubiese comprado a Etoo hubiese pagado unos 25 kilos dado que le quedaba un año de contrato. Pues ya está, arreglaron las partes, descontaron la pasta de lo que podrían pagar por Etoo de lo cobrado por Ibra, y cada uno con su nuevo delantero.No tiene más historia.

Pero el inter no quiso comprar a etoo suelto, ni nadie, y por menos de eso lo habrian soltado. El barça preferia claramente el dinero al trueque, que fue jugada desesperada para sacarle algun tipo de minima rentabilidad y sacar a un delantero estrella por los menos de 50 que se queria gastar.

Supongo que el Inter con Milito o Ibra ya iba bien de delanteros, además de que era otro sueldazo que ahora se quitaron con Ibra y sustituyeron con Eto'o.
Coolpix escribió:Te guste o no, Etoo no es gratuito, vosotros comprasteis a ibra dando 48 millones y etoo, y etoo tiene un valor te guste o no, no es gratuito, porque si se hubiese ido con la carta de libertad no habria habido todo aquel rollo de que si etoo no queria firmar con el inter y demas que paso en agosto,le dais la carta de libertad y aparte por otro lado fichais a ibra, pero eso no fue asi, el tema fue ibra = 48 + etoo, etoo entra en la parte de la ecuacion y no es un 0 lo quieras poner como lo quieras poner, otra cosa es que debatamos el valor de etoo en el mercado, pero no me digas que fue 0 porque sabes perfectamente que etoo no vale 0€.

Etoo tiene un valor para el inter, para el barça en ese punto ya no valia nada.

Creo que no le hubieran dado la carta de libertad. Y si el City daba 25M y él quería 15 de comisión (no he visto fuentes), el Barça se quedaba con 10M, un regalo si Eto'o no costaba nada.
Todo eso de que no costaba nada para el Barça es una tontería, la misma que si alguien del Inter dijese que Eto'o costaba más de 50M y que Ibra lo vendieron por 100. La misma. El valor de 20M está bastante en el mercado, y es lo justo para la situación que había, y para el jugador del que se habla.
Hombre Etoo el Barça podia haberlo vendido por algo más seguro pero lo emcabronó tanto que hubiera ido donde él quisiera no deonde el Barça.
Fueron bastante falsos los dirigentes como todos los equipos, porque si dicen que no lo quieren lo han de regalar.
El inter recupera el liderato :)
Que pesados con el tema Etoo-Ibra por momentos juraria que era un post oficial sobre Etoo-Ibra [qmparto] [qmparto]
alexhh escribió:El tema es que fichó a un jugador valorado en 68M, no intenteis disfrazarlo con otras cosas. Por tanto eso de decir que su modelo no es de gastarse 100M en un jugador es cinismo puro.


Tu mismo lo has dicho. Un jugador VALORADO en 68 millones. Que esté valorado en 68 millones no quiere decir que se hayan pagado 68 millones, luego lo de que se gastaron 68 por Ibra es mentira. Porque el valor de Eto'o es simbólico.
Pasara a la historia como Ovrebo? [poraki]

Imagen
Ibrahimovic --> 69.500.000

Eto'o --> 20.000.000


Y ahora que todo el mundo se haga las pajas mentales que quiera.

Para mí particularmente, en la balanza de ingresos vs gastos, cuentan ambos movimientos.

Es lo que hay,...extemporáneamente, en los fichajes del Madrid de este año, no contarán la juventud, ni el valor subjetivo de los jugadores.

En este caso, puede que al Barcelona no le quedara otra salida. Pero recuerdo que la razón principal era que Guardiola no lo quería, no algo ajeno al club, y que hay cierto grado de responsabilidad en la depreciación del jugador (para su venta, no deportivamente).

Así que, la realidad objetiva es que se ha comprado un jugador valorado en 69 kilos, y se ha vendido uno valorado en 20. Y esa valoración es contractual, si no me equivoco.
alexhh escribió:Creo que no le hubieran dado la carta de libertad. Y si el City daba 25M y él quería 15 de comisión (no he visto fuentes), el Barça se quedaba con 10M, un regalo si Eto'o no costaba nada.

No hace falta decir nada mas.
Si despues nos quereis vender la moto de que el inter no lo queria y que su valor en el Barça era 0, y que el precio de Ibra es 68 millones, eso si, desde el ingenio, como vosotros lo veais, ya si eso dejamos la discusion para dentro de 2 meses, que tiene pinta de ser una discusion recurrente.


Y porque se ha lesionado si no algunos pedirian que fuera al mundial XD
[Barcha] escribió:


Y porque se ha lesionado si no algunos pedirian que fuera al mundial XD


Rulo seleccion, hombre ya!! [enfado1]
Coolpix escribió:
[Barcha] escribió:


Y porque se ha lesionado si no algunos pedirian que fuera al mundial XD


Rulo seleccion, hombre ya!! [enfado1]


A mi lo que se me escapa de mi comprensión es.. vale te puede gustar raul, ha dado mucho al madrid es un grandisimo jugador hasta ahi ok pero que haya gente que quiere que siga un año mas? un tio que ya no vale para estar en el real madrid y que se lleva arrastrando bastante? joder jamas entendere que haya gente que prefiera un jugador por delante del club.
alexhh escribió:Lo que no termino de entender es qué coño le pasa a Eto'o, porque esas comisiones siempre las suele pagar el club comprador, o eso es lo que yo creía. No sé qué le hace pidiendo nada al Barça, cuando debería estar pidiéndoselo al Inter.

Yo tampoco mucho, ahí ponía que Eto'o no reclama una prima de fichaje, que eso es lo que corresponde al club comprador, sino el porcentaje del traspaso que establece la legislación española. Ahí esta la ñapa del Barça en hacerlo como cesión, entonces el tema es ese, ahí el Barça recibió pasta (en realidad no recibió nada, lo obtuvo como rebaja en el traspaso de Ibra) y Eto'o no esta de juicios para conseguir el 15% de 0€ [+risas] Bueno, tambien pone que el contrato reclamando ese 15% llego tarde, si lo que 'pago' el Inter por Eto'o fuera cero, no habria ningun problema, entonces, ¿Cual es la cantidad de la que Eto'o quiere o queria reclamar un 15%? Por eso, que la valoracion de Eto'o no es simbolica, ahi hay cierta cantidad de pasta, de la que Eto'o queria reservarse el derecho de reclamar un 15% o lo reclama o dios sabe que xD

Lo que esta claro es que los jugadores chupan por todas partes, la madre que los pario xDD


-

Lo de Raul es increible (y lo de siempre), es marcar un gol y ya casi tiene credito para una temporada mas [mad]
Segun veo Marca si Mourinho viene Raul seguiria una temporada mas [mad]
Estos siempre manipulando [carcajad]
El dia que algun cule diga que Ibra costo mas de 48 M€ explota el mundo xD.
Le estará pagando el Barcelona la ficha a Etoo ¿no? si no vaya "cesión" más rara
Atheron escribió:
alexhh escribió:El tema es que fichó a un jugador valorado en 68M, no intenteis disfrazarlo con otras cosas. Por tanto eso de decir que su modelo no es de gastarse 100M en un jugador es cinismo puro.


Tu mismo lo has dicho. Un jugador VALORADO en 68 millones. Que esté valorado en 68 millones no quiere decir que se hayan pagado 68 millones, luego lo de que se gastaron 68 por Ibra es mentira. Porque el valor de Eto'o es simbólico.

El valor de Eto'o ni es simbólico ni puede serlo. Se pagan comisiones y cosas en base al coste del traspaso. Como por ejemplo un dinero que se paga al Mallorca y al Madrid en este caso en concepto de formación, y que es un 3 o un 5%.
Eto'o lo vendisteis por 20M, como se dijo en su momento, lo de la cesión es la trampa para intentar no pagar a Eto'o (si es que le corresponde algo, a mí me parece muy raro, yo creo que no).
A Ibrahimovic no mirar



XD
Gente, como véis el partido de Osasuna-Athletic? Quiero apostar unos eurillos pero no decido por quién decantarme... Ayuditas? :)
TCR escribió:Gente, como véis el partido de Osasuna-Athletic? Quiero apostar unos eurillos pero no me decido por quién decantarme... Ayuditas? :)


Osasuna le metería yo, pero no me apedrees si no gana XD
Solo te reportaré, por madridista y gafe. XD

Gracias YknarF, me dejaré llevar. [ginyo]
Marduk-360 escribió:Segun veo Marca si Mourinho viene Raul seguiria una temporada mas [mad]
Estos siempre manipulando [carcajad]


No te preocupes
http://www.as.com/opinion/articulo/pellegrini-sorpresa-valdano/dasopi/20100426dasdaiopi_5/Tes
TCR escribió:Gente, como véis el partido de Osasuna-Athletic? Quiero apostar unos eurillos pero no decido por quién decantarme... Ayuditas? :)


En mi quiniela va a X2, así que haz caso a franky y mete al 1 [qmparto]
TCR escribió:Alguno acertará. :Ð


Por ahí anda la cosa XD .


Me juego los huevos a que esto es mentira
http://www.marca.com/2010/04/26/futbol/ ... 1272309166

Parida de noticia , y encima lo habrá filtrado el propio Raúl [qmparto] .No hay más que ver cómo celebraron el gol de Kaká con Kaká para saber quien fue el que se llevó las felicitaciones ese día.
Wisla Crackovia - Real Madrid 2004 Champions League ( no recuerdo nada de este partido nose por qué )

1ª Parte : http://www.youtube.com/watch?v=HCqNRbUD ... ature=grec
2ª Parte : http://www.youtube.com/watch?v=JU7IZgfM ... re=channel
alexhh escribió:El tema es que fichó a un jugador valorado en 68M, no intenteis disfrazarlo con otras cosas. Por tanto eso de decir que su modelo no es de gastarse 100M en un jugador es cinismo puro.

Pero para conseguir a ese jugador valorado en 69 se gastaron los menos de 50 millones que se pensaban gastar. Lo de laporta es lo que es, parte de un argumento oportunista y circunstancial invalido, pero no se puede decir que esa frase no se ajuste a la realidad actual.

alexhh escribió:Creo que no le hubieran dado la carta de libertad. Y si el City daba 25M y él quería 15 de comisión (no he visto fuentes), el Barça se quedaba con 10M, un regalo si Eto'o no costaba nada.
Todo eso de que no costaba nada para el Barça es una tontería, la misma que si alguien del Inter dijese que Eto'o costaba más de 50M y que Ibra lo vendieron por 100. La misma. El valor de 20M está bastante en el mercado, y es lo justo para la situación que había, y para el jugador del que se habla.

Le hubieran tenido un año en el gimnasio, o habria jugado algo, pero no se habria sacado nada de él. Lo del city es economicamente valido, pero eso no se puede aceptar, la imagen del club por los suelos si cedes ante algo asi.
El valor futbolistico esta muy bien, pero en futbol hay contratos y situaciones, y estos/as hacen que ese valor intrinseco pueda estar en unas manos que no son las que parece. En este caso ese valor no estaba en las manos de su club, sino en las del mismo jugador. Sabes donde estan esos 25/30 kilos que vale etoo en una situacion limpia para ficharlo? En el contrato de mas de 10 kilos por 5 años que firmo el amigo con el inter, ahi andan para el que no los encuentre.
Una vez mas Segurola estando de 10,genial las palabras hacia Raúl,al igual que la respuesta a la conversacion entre Granero y Diarra :)
Sanchez escribió:Una vez mas Segurola estando de 10,genial las palabras hacia Raúl,al igual que la respuesta a la conversacion entre Granero y Diarra :)


se puede escuchar en algun lado??

salu2!
jagoba escribió:
Sanchez escribió:Una vez mas Segurola estando de 10,genial las palabras hacia Raúl,al igual que la respuesta a la conversacion entre Granero y Diarra :)


se puede escuchar en algun lado??

salu2!


No,se puede leer XD

http://www.marca.com/charlas/santiagose ... 42010.html

salu2s!
Atheron escribió:
alexhh escribió:El tema es que fichó a un jugador valorado en 68M, no intenteis disfrazarlo con otras cosas. Por tanto eso de decir que su modelo no es de gastarse 100M en un jugador es cinismo puro.


Tu mismo lo has dicho. Un jugador VALORADO en 68 millones. Que esté valorado en 68 millones no quiere decir que se hayan pagado 68 millones, luego lo de que se gastaron 68 por Ibra es mentira. Porque el valor de Eto'o es simbólico.

que simbolico ni que pollas, o sea que ahora damos a CR por cesc y decimos que nos lo han regalado? menudas gilipolleces con tal de seguir el modelo de unicef y la masia
Sanchez escribió:
jagoba escribió:
Sanchez escribió:Una vez mas Segurola estando de 10,genial las palabras hacia Raúl,al igual que la respuesta a la conversacion entre Granero y Diarra :)


se puede escuchar en algun lado??

salu2!


No,se puede leer XD

http://www.marca.com/charlas/santiagose ... 42010.html

salu2s!


OH MY GOD!!! [+risas] [+risas]

gracias!! XD
Sanchez escribió:Una vez mas Segurola estando de 10,genial las palabras hacia Raúl,al igual que la respuesta a la conversacion entre Granero y Diarra :)


Y en las de Guardiola.
Sanchez escribió:Una vez mas Segurola estando de 10,genial las palabras hacia Raúl,al igual que la respuesta a la conversacion entre Granero y Diarra :)

Es que en verdad en lo de Granero lleva razon, el chaval está desolado pero no abre la boca, el que larga todo es Diarra, despues los de cuatro decian que rajaban de Pellegrini pero no tienen imagenes visuales para demonstrarlo, a partir de ahi que cada uno piense lo que quiera, que ya somos todos mayorcitos.

Yo sinceramente no creo que Granero vaya de divo y se crea con todo el derecho del mundo a jugar ademas siendo su primera temporada.

Ademas, mas arriba he puesto un articulo en el que dice que Valdano "apuesta" por la continuidad de Pellegrini, y si lo saben en la directiva, los jugadores seguro que tambien saben que el entrenador continua y que lo unico que les queda es estar con él por el bien del club. El unico incoveniente de mi teoria es que digan lo de que solo quedan 21 dias para el final de la temporada, y que despues dicen que todos empiezan de 0, eso se puede entender como que es lo que le queda a Pellegrini en el Madrid, o como que a principios de temporada todos vuelven a ser iguales a ojos del entrenador y que la situacion puede cambiar, ademas de que Granero no hizo la pretemporada pasada con el Madrid.
Lo que cuando no tenemos de que hablar se monta un cirio con imagenes robadas asi, que causan gran polemica, si pasado tuvieramos partido de Champions ni habrian salido las imagenes en la Tv.

LeX91 escribió:
Sanchez escribió:Una vez mas Segurola estando de 10,genial las palabras hacia Raúl,al igual que la respuesta a la conversacion entre Granero y Diarra :)
Y en las de Guardiola.

En esas yo creo el sabe perfectamente que se refiere a la prensa, lo que con su respuesta busca evitar polemicas porque es un tio sensato y sabe que es lo mejor no meter mas cizaña.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Atheron escribió:Tu mismo lo has dicho. Un jugador VALORADO en 68 millones. Que esté valorado en 68 millones no quiere decir que se hayan pagado 68 millones, luego lo de que se gastaron 68 por Ibra es mentira. Porque el valor de Eto'o es simbólico.


No sé porque te empeñas está claro que hemos pagado 68 kilos por Ibra, viene así reflejado en las cuentas del Barça... :-|

Lo más gracioso que eso de los 20 kilos que perdimos por Etoo, un tío cuyo rendimiento desde el primer día que se fichó ha sido increible, se estrapola en este caso, en cambio Sneijder, Robben y Huntelaar fueron Bien Vendidos, a pesar de que en todos el Madrid perdió dinero con respecto a su compra inicial. Muy curioso.
flipe escribió:
LeX91 escribió:
Sanchez escribió:Una vez mas Segurola estando de 10,genial las palabras hacia Raúl,al igual que la respuesta a la conversacion entre Granero y Diarra :)
Y en las de Guardiola.

En esas yo creo el sabe perfectamente que se refiere a la prensa, lo que con su respuesta busca evitar polemicas porque es un tio sensato y sabe que es lo mejor no meter mas cizaña.


Exacto, él sabe que se refiere a la prensa, en concreto al periódico en el que trabaja. Sin embargo, parece que un montón de madridistas no lo han captado y se han dejado manipular por la prensa. Si se lee la parte de la entrevista entera, se comprende mucho mejor. Pero es más fácil leer el titular de Marca y echar mierda.
ilusatar escribió:No sé porque te empeñas está claro que hemos pagado 68 kilos por Ibra, viene así reflejado en las cuentas del Barça... :-|

Lo más gracioso que eso de los 20 kilos que perdimos por Etoo, un tío cuyo rendimiento desde el primer día que se fichó ha sido increible, se estrapola en este caso, en cambio Sneijder, Robben y Huntelaar fueron Bien Vendidos, a pesar de que en todos el Madrid perdió dinero con respecto a su compra inicial. Muy curioso.


¿Ya estás con MArca=Madridistas? [Ooooo]

Aún se esperan tus réplicas a los dobles raseros que aplicaste cuando habló Lillo a cuando lo hizo Hugo Sanchez/Míchel, mientras tanto tranquilo, que seguiremos pensando que Ibra se pagó en cajas de snacks grefusa.
ilusatar escribió:No sé porque te empeñas está claro que hemos pagado 68 kilos por Ibra, viene así reflejado en las cuentas del Barça... :-|

Lo más gracioso que eso de los 20 kilos que perdimos por Etoo, un tío cuyo rendimiento desde el primer día que se fichó ha sido increible, se estrapola en este caso, en cambio Sneijder, Robben y Huntelaar fueron Bien Vendidos, a pesar de que en todos el Madrid perdió dinero con respecto a su compra inicial. Muy curioso.

Si nadie está criticando que Etoo haya sido mal vendido :-?


LeX91 escribió:Exacto, él sabe que se refiere a la prensa, en concreto al periódico en el que trabaja. Sin embargo, parece que un montón de madridistas no lo han captado y se han dejado manipular por la prensa. Si se lee la parte de la entrevista entera, se comprende mucho mejor. Pero es más fácil leer el titular de Marca y echar mierda.

Creo que eso lo tenemos todos claro, lo que en este hilo se critica es que hable de los arbitros aunque sea para referirse a la mierda de prensa madrileña. Eso es una manera de meter presion como cualquier otra.
85259 respuestas