Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Hereze escribió:
SLAYER_G.3 escribió:mou ya esta consiguiendo lo que quería con decir lo de figo, si hereze que suele ser un tio comedido esta asi, imaginate mañana, yo me parto con mou, lo dicho, el mejor!

Mou va a conseguir justo lo contrario, que si ya d epor si el Camp Nou mañana iba a ser una caldera ahora lo será aún mas. Figo sabe mejor que nadie loq ue puede llagr a acojonar el Camp Nou a un jugador si se lo propone. Eso si, espero que el tio del cochinillo y el del JB estén en su casita.

si tu te crees que un profesional que ha vivido cientos de partidos se va a acojonar por los pitos de la gente vas listo, amen de que le "caldera" durara 10 minutos, eso lo sabemos todos, no van a pitar los 90 minutos
como le esta jugando el bayern al lyon, lo tiene encerrao en su campo y tocando trankilamente yo nose xq el madrid no tuvo cojones d jugarle el partido d ida asi ayi en francia...q corage
Fort-Minor_- escribió:como le esta jugando el bayern al lyon, lo tiene encerrao en su campo y tocando trankilamente yo nose xq el madrid no tuvo cojones d jugarle el partido d ida asi ayi en francia...q corage


Vaya banda ya me diras como nos puede eliminar estos mataos en fin, ven el escudo y se ponen el machete entre los dientes.

salu2
SLAYER_G.3 escribió:
Hereze escribió:
SLAYER_G.3 escribió:mou ya esta consiguiendo lo que quería con decir lo de figo, si hereze que suele ser un tio comedido esta asi, imaginate mañana, yo me parto con mou, lo dicho, el mejor!

Mou va a conseguir justo lo contrario, que si ya d epor si el Camp Nou mañana iba a ser una caldera ahora lo será aún mas. Figo sabe mejor que nadie loq ue puede llagr a acojonar el Camp Nou a un jugador si se lo propone. Eso si, espero que el tio del cochinillo y el del JB estén en su casita.

si tu te crees que un profesional que ha vivido cientos de partidos se va a acojonar por los pitos de la gente vas listo, amen de que le "caldera" durara 10 minutos, eso lo sabemos todos, no van a pitar los 90 minutos

que se lo pregunten a Figo en su primer partido en el Camp Nou o a Laudrup.
Hereze escribió:que se lo pregunten a Figo en su primer partido en el Camp Nou o a Laudrup.



Hombre, mas por las botellas de cristal, las cabezas de cochinillo y el monton de objetos que le tiraban cuando se acercaba a la banda o a sacar un corner. Que si el arbitro hubiese tenido lo que hay que tener hubiese suspendido el partido.
Desde luego una forma de presion muy eficaz.....seguro que aquel dia Figo odiaba ser jugador de futbol.
el bayern a la final, jugadon en el gol
Lit escribió:
Hereze escribió:que se lo pregunten a Figo en su primer partido en el Camp Nou o a Laudrup.



Hombre, mas por las botellas de cristal, las cabezas de cochinillo y el monton de objetos que le tiraban cuando se acercaba a la banda o a sacar un corner. Que si el arbitro hubiese tenido lo que hay que tener hubiese suspendido el partido.
Desde luego una forma de presion muy eficaz.

juraria que el cochinillo y el JB fue en su segundo partido.
Gol del Bayern.
El Lyon es lamentable, contra nosotros corrían como locos...

No lo pongo como excusa ni nada, sólo me parece que no merecen estar en la semifinal de Champions
una pregunta, este año el bayern puede ganar el triplete creo no?
a llegado a la final de la copa alemana, va a llegar lo mas seguro a la final de la champions y en liga esta lider? es asi nop?
Hereze escribió:
Lit escribió:
Hereze escribió:que se lo pregunten a Figo en su primer partido en el Camp Nou o a Laudrup.



Hombre, mas por las botellas de cristal, las cabezas de cochinillo y el monton de objetos que le tiraban cuando se acercaba a la banda o a sacar un corner. Que si el arbitro hubiese tenido lo que hay que tener hubiese suspendido el partido.
Desde luego una forma de presion muy eficaz.

juraria que el cochinillo y el JB fue en su segundo partido.
Gol del Bayern.



Ah....puede ser, no habia caido.
Mario_CR9 escribió:El Lyon es lamentable, contra nosotros corrían como locos...

No lo pongo como excusa ni nada, sólo me parece que no merecen estar en la semifinal de Champions


El Lyon contra nosotros salió a especular y le salió bien, hoy no tiene más remedio que ir a muerte a marcar 2 y está dejando bastantes huecos en defensa.

Grande Bayern [beer]

Fort-Minor sí, la final de copa vs el Werder y la liga ahí ahí con el Schalke del ex Magath xD
madre mia loq ue ha fallado el Lyon, hasta mi perra lo mete.
Hereze escribió:madre mia loq ue ha fallado el Lyon, hasta mi perra lo mete.


Ha perdido Ivanovic en Stuttgart, se dice que ha llevado a Figo con ella en el banco de los descansos [hallow]
YknarF escribió:
Hereze escribió:madre mia loq ue ha fallado el Lyon, hasta mi perra lo mete.


Ha perdido Ivanovic en Stuttgart, se dice que ha llevado a Figo con ella en el banco de los descansos [hallow]

Lo que debería de hacer es dedicarse a posar en el Playboy, está claro que el tenis no es lo suyo.
O podría rodar una película con Almodovar, garantía al 100% de que sale desnuda.
YknarF escribió:
Mario_CR9 escribió:El Lyon es lamentable, contra nosotros corrían como locos...

No lo pongo como excusa ni nada, sólo me parece que no merecen estar en la semifinal de Champions


El Lyon contra nosotros salió a especular y le salió bien, hoy no tiene más remedio que ir a muerte a marcar 2 y está dejando bastantes huecos en defensa.

Grande Bayern [beer]

Fort-Minor sí, la final de copa vs el Werder y la liga ahí ahí con el Schalke del ex Magath xD


Dos no,tres, y si los mete que le den la copa ya,porque como estan jugando es mas que surrealista pensar que lo puede conseguir.
flipe escribió:
Dos no,tres, y si los mete que le den la copa ya,porque como estan jugando es mas que surrealista pensar que lo puede conseguir.


Digo al principio del partido XD
Fort-Minor_- escribió:una pregunta, este año el bayern puede ganar el triplete creo no?
a llegado a la final de la copa alemana, va a llegar lo mas seguro a la final de la champions y en liga esta lider? es asi nop?



El bayern no se, el inter si.
CoyoteWB escribió:
Fort-Minor_- escribió:una pregunta, este año el bayern puede ganar el triplete creo no?
a llegado a la final de la copa alemana, va a llegar lo mas seguro a la final de la champions y en liga esta lider? es asi nop?



El bayern no se, el inter si.


El Bayern creo que tambien.....lo he leido hoy en algun sitio, supongo que sera asi.
CoyoteWB escribió:
Fort-Minor_- escribió:una pregunta, este año el bayern puede ganar el triplete creo no?
a llegado a la final de la copa alemana, va a llegar lo mas seguro a la final de la champions y en liga esta lider? es asi nop?



El bayern no se, el inter si.



si cierto, el inter tb,ambos optan al triplete.

por cierto me parece el govu este un autentico paquete un tochazo de jugador, lo he visto en varios partidos y mi perra coja es mejor que el...
Pero Figo esta haciendo un trabajo a pie de campo con el inter este año? Si es asi, primera vez que lo oigo, todo cambia.
Hereze escribió:
Lit escribió:
Hereze escribió:que se lo pregunten a Figo en su primer partido en el Camp Nou o a Laudrup.



Hombre, mas por las botellas de cristal, las cabezas de cochinillo y el monton de objetos que le tiraban cuando se acercaba a la banda o a sacar un corner. Que si el arbitro hubiese tenido lo que hay que tener hubiese suspendido el partido.
Desde luego una forma de presion muy eficaz.

juraria que el cochinillo y el JB fue en su segundo partido.
Gol del Bayern.


No,fue el 1º, y si para ti ese tipo de violencia es lo que esperas del camp nou,pues ok,cada uno que defienda lo suyo,haced lo mismo que con figo ya veras que fresquita la uefa,que esa no es la rfef.
central98 escribió:Pero Figo esta haciendo un trabajo a pie de campo con el inter este año? Si es asi, primera vez que lo oigo, todo cambia.


Yo lo he visto en varios partidos del Calcio con el chubasquero rondando por banquillos, y en Moscú también, lo que creo que los de la Serie A era como local.

Creo que Hereze tiene razón y fue el segundo partido que acabó 0-0, el primero fue un 2-0.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lit escribió:
Hereze escribió:que se lo pregunten a Figo en su primer partido en el Camp Nou o a Laudrup.



Hombre, mas por las botellas de cristal, las cabezas de cochinillo y el monton de objetos que le tiraban cuando se acercaba a la banda o a sacar un corner. Que si el arbitro hubiese tenido lo que hay que tener hubiese suspendido el partido.
Desde luego una forma de presion muy eficaz.....seguro que aquel dia Figo odiaba ser jugador de futbol.


Aparte de ese partido pocos más altercados ha habido en el Camp Nou y menos ahora con los ultras expulsados. En Madrid hubo hace muchos años también una lluvia de botellas,le llamaron la final de las botellas.
PuMa escribió:
Lit escribió:
Hereze escribió:que se lo pregunten a Figo en su primer partido en el Camp Nou o a Laudrup.



Hombre, mas por las botellas de cristal, las cabezas de cochinillo y el monton de objetos que le tiraban cuando se acercaba a la banda o a sacar un corner. Que si el arbitro hubiese tenido lo que hay que tener hubiese suspendido el partido.
Desde luego una forma de presion muy eficaz.....seguro que aquel dia Figo odiaba ser jugador de futbol.


Aparte de ese partido pocos más altercados ha habido en el Camp Nou y menos ahora con los ultras expulsados. En Madrid hubo hace muchos años también una lluvia de botellas,le llamaron la final de las botellas.



El mecherazo a Roberto Carlos cuando fue?
YknarF escribió:
central98 escribió:Pero Figo esta haciendo un trabajo a pie de campo con el inter este año? Si es asi, primera vez que lo oigo, todo cambia.


Yo lo he visto en varios partidos del Calcio con el chubasquero rondando por banquillos, y en Moscú también, lo que creo que los de la Serie A era como local.

Creo que Hereze tiene razón y fue el segundo partido que acabó 0-0, el primero fue un 2-0.


la botella y el cochinillo fueron en el 1º,vamos,pondria la mano en el fuego.
PuMa escribió:
Aparte de ese partido pocos más altercados ha habido en el Camp Nou y menos ahora con los ultras expulsados. En Madrid hubo hace muchos años también una lluvia de botellas,le llamaron la final de las botellas.


Cabeza abierta a Roberto Carlos, a Helguera, gente encadenándose a las porterías, no dejar dar al MAdrid vuelta de honor una Supercopa por lanzar de todo...poca cosa más sí.

Coolpix no tío xD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
CoyoteWB escribió:[

El mecherazo a Roberto Carlos cuando fue?


Eso es un hecho aislado como los puñetazos a reina, por poner un ejemplo.
Coolpix escribió:
YknarF escribió:
central98 escribió:Pero Figo esta haciendo un trabajo a pie de campo con el inter este año? Si es asi, primera vez que lo oigo, todo cambia.


Yo lo he visto en varios partidos del Calcio con el chubasquero rondando por banquillos, y en Moscú también, lo que creo que los de la Serie A era como local.

Creo que Hereze tiene razón y fue el segundo partido que acabó 0-0, el primero fue un 2-0.


la botella y el cochinillo fueron en el 1º,vamos,pondria la mano en el fuego.


Fue en el primero,en el segundo ganamos en casa 2-0 con gol del propio figo.
Bayern - Inter o Bayern Barça...e ahi la cuestión
Lamentable que nos eliminaran estos mantas pero bueno nosotros llevamos ya unos cuantos años siendo unos mantas en europa
YknarF escribió:
PuMa escribió:
Aparte de ese partido pocos más altercados ha habido en el Camp Nou y menos ahora con los ultras expulsados. En Madrid hubo hace muchos años también una lluvia de botellas,le llamaron la final de las botellas.


Cabeza abierta a Roberto Carlos, a Helguera, gente encadenándose a las porterías, no dejar dar al MAdrid vuelta de honor una Supercopa por lanzar de todo...poca cosa más sí.

Coolpix no tío xD


Pues sera que no xD.

La vida esta llena de casos aislados,se agarran a lo de Reina para intentar equiparar las barrabasadas que se han vivido en el camp nou,tios encadenandose partido si partido tambien,mecherazos varios,botellas de jb,moviles,cabezas de cochinillo,impedir dar vueltas de honor despues de ganar 1 titulo,parar el partido mas de 15 minutos por lanzamiento de objetos, pero vamos que si, que la vida esta llena de casos aislados xD.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
O tirar porterias al suelo, telefonos moviles, .. vamos que si empezamos no acabamos nunca
PuMa escribió:O tirar porterias al suelo


Grande ese año, recuerdo que cayó la Séptima!!!
PuMa escribió:
CoyoteWB escribió:[

El mecherazo a Roberto Carlos cuando fue?


Eso es un hecho aislado como los puñetazos a reina, por poner un ejemplo.



Ahh......

Y porque metes el Bernabeu en eso, que tiene que ver?

Para jsutificar a ese Nou CAmp ejemplar tienes que itrar del Bernabeu, sera que tan ejemplar no es.


EDITO: QUe bueno ver cambiar a un cule una vez mas el discurso sobre la marcha xDD DE el Nou Camp es ejemplar a "y tu mas" con que si el Bernabeu no es nada ejemplar... total que llevabamos razon el Nou Camp no es ejemplar, me quedo mas tranquilo.
QUe en el bernabeu hay mucho bodoque lo sabemos y yo por lo menos no lo defiendo, no me gusta defender lo indefendible.
Porteria caida que por cierto recibio su correspondiente multa,aun se espera una advertencia por alguno de los del camp nou,sera cosa de la meseta xD,mola que se inventen ahora lo de moviles en el bernabeu,lo ha leido y ha dicho,venga,esta cuela que es algo asi como generico xDD
No recuerdo una semifinal de champions tan pésima y tranquila desde hace bastante tiempo.

De migrante. XD
Ya este año le tiraron una objeto a Manuel [carcajad]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Coolpix escribió:Porteria caida que por cierto recibio su correspondiente multa,aun se espera una advertencia por alguno de los del camp nou,sera cosa de la meseta xD,mola que se inventen ahora lo de moviles en el bernabeu,lo ha leido y ha dicho,venga,esta cuela que es algo asi como generico xDD


También pago la multa el Barça. Además Sergi en el Bernabeu tambien recibió un mecherazo.

Vamos que en todos los estadios cuecen habas.
Por no recordar al palau y como tuvimos que celebrar la liga en el vestuario porque caian hasta sillas xD
Marduk-360 escribió:Ya este año le tiraron una objeto a Manuel [carcajad]


¿No fue contra el Atletico en el Calderón? Hablo de memoria.
Tiene cojones que algunos hagan criticas tan pueriles sobre Raúl cuando el ya metia goles cuando ellos estaban en la incubadora.

Sobre lo del Camp Nou, lo peor no son los altercados, peor seria que no se presentasen que no seria la primera vez.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Coolpix escribió:mola que se inventen ahora lo de moviles en el bernabeu,lo ha leido y ha dicho,venga,esta cuela que es algo asi como generico xDD


Imagen

Y que hacia ? Llamar a su madre? XD
PuMa escribió:
Coolpix escribió:Porteria caida que por cierto recibio su correspondiente multa,aun se espera una advertencia por alguno de los del camp nou,sera cosa de la meseta xD,mola que se inventen ahora lo de moviles en el bernabeu,lo ha leido y ha dicho,venga,esta cuela que es algo asi como generico xDD


También pago la multa el Barça. Además Sergi en el Bernabeu tambien recibió un mecherazo.

Vamos que en todos los estadios cuecen habas.



No estabamos hablando de eso, ademas nosotros ya lo sabemos, eres tu el que dices que el Nou Camp es ejemplar. Obviamente si tienes que tirar de coss que han pasado en el Bernabeu para defender tu postura doy por sentado que te has dado cuenta que no llevas razon.
PuMa escribió:
Coolpix escribió:mola que se inventen ahora lo de moviles en el bernabeu,lo ha leido y ha dicho,venga,esta cuela que es algo asi como generico xDD


Imagen

Y que hacia ? Llamar a su madre? XD


Esta llamando a lillo a ver que opina del siguiente partido,a ver si es criticable o no, por cierto yo y creo que todos, hablabamos de madrid barças y, o ha cambiado mucho vuestro escudo o juraria que ese es del betis, si nos ponemos a contar de todos los partidos flipas xD.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
CoyoteWB escribió:No estabamos hablando de eso, ademas nosotros ya lo sabemos, eres tu el que dices que el Nou Camp es ejemplar. .

Donde digo eso? [comor?]
PuMa escribió:
Coolpix escribió:mola que se inventen ahora lo de moviles en el bernabeu,lo ha leido y ha dicho,venga,esta cuela que es algo asi como generico xDD


Imagen

Y que hacia ? Llamar a su madre? XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
PuMa escribió:
Coolpix escribió:mola que se inventen ahora lo de moviles en el bernabeu,lo ha leido y ha dicho,venga,esta cuela que es algo asi como generico xDD


Imagen

Y que hacia ? Llamar a su madre? XD

No ves la cara que tiene de decirle al árbitro que es para el? [qmparto] [qmparto]
PuMa escribió:
CoyoteWB escribió:No estabamos hablando de eso, ademas nosotros ya lo sabemos, eres tu el que dices que el Nou Camp es ejemplar. .

Donde digo eso? [comor?]


PuMa escribió:
Aparte de ese partido pocos más altercados ha habido en el Camp Nou y menos ahora con los ultras expulsados. En Madrid hubo hace muchos años también una lluvia de botellas,le llamaron la final de las botellas.


Vale, no usas la palabra ejemplar pero dices que no hay altercados , ha sido sacartelos e rite a "pero es que en el Bernabeu..." para defender el Nou Camp tienes que mirar o comparar con el Bernabeu?
85259 respuestas