Hilo del Madridismo (8ª temporada)

En todos los campos hay tontos, no se que discutis.

Al menos el Barça ha quitado los radicales violentos del campo (ganandose amenazas Laporta), cosa que no se puede decir de otros
darix escribió:En todos los campos hay tontos, no se que discutis.

Al menos el Barça ha quitado los radicales violentos del campo (ganandose amenazas Laporta), cosa que no se puede decir de otros


Muy tranquilo no se habrá quedado cuando deja las redes en los fondos....
PuMa escribió:
Coolpix escribió:mola que se inventen ahora lo de moviles en el bernabeu,lo ha leido y ha dicho,venga,esta cuela que es algo asi como generico xDD


Imagen

Y que hacia ? Llamar a su madre? XD


Tú no te aburres? :-|
darix escribió:En todos los campos hay tontos, no se que discutis.

Al menos el Barça ha quitado los radicales violentos del campo (ganandose amenazas Laporta), cosa que no se puede decir de otros


Pues si, pero una cosa no quita la otra.
joder que pesaus con comparar y comparar todo.. esto ya aburre! [mamaaaaa]
Gary_Lester escribió:Tiene cojones que algunos hagan criticas tan pueriles sobre Raúl cuando el ya metia goles cuando ellos estaban en la incubadora.

Sobre lo del Camp Nou, lo peor no son los altercados, peor seria que no se presentasen que no seria la primera vez.


Y que esperas que digan de un tio que lleva no se cuanto tiempo en un estado de forma lamentable? es curioso porque la mayoria de las criticas hacia raul son de aficionados madridistas por algo sera no? y si sigue otro año mas mania le cogeran y con razón, es que ya no hay por donde cogerlo.

En cuanto al partido de hoy da coraje ver como esta gente esta ahi y eso nos hace ver que nuestro nivel en Europa es una mierda.
que baño dios, le esta zumbando bien el bayern....
CoyoteWB escribió:
darix escribió:En todos los campos hay tontos, no se que discutis.

Al menos el Barça ha quitado los radicales violentos del campo (ganandose amenazas Laporta), cosa que no se puede decir de otros


Pues si, pero una cosa no quita la otra.


Pero una cosa no la puedes controlar (yo puedo ir a cualquier campo y liarla con lo que pille y dificil que alguien pueda impedirlo) y la otra es permitir cosas facilmente impedibles.

Vamos, no se que se puede reprochar al Barça estos ultimos años en ese aspecto
[Barcha] escribió:
Gary_Lester escribió:Tiene cojones que algunos hagan criticas tan pueriles sobre Raúl cuando el ya metia goles cuando ellos estaban en la incubadora.

Sobre lo del Camp Nou, lo peor no son los altercados, peor seria que no se presentasen que no seria la primera vez.


Y que esperas que digan de un tio que lleva no se cuanto tiempo en un estado de forma lamentable? es curioso porque la mayoria de las criticas hacia raul son de aficionados madridistas por algo sera no? y si sigue otro año mas mania le cogeran y con razón, es que ya no hay por donde cogerlo.

En cuanto al partido de hoy da coraje ver como esta gente esta ahi y eso nos hace ver que nuestro nivel en Europa es una mierda.


Con respeto que critiquen lo que quieran, pero que no lo hagan un chico de 15 años y otro que no hae más que sacar lo de el enigma Raúl, que para lo que nos interesa rapidamente desacreditamos a cualquier medio peor un tipo saca un video más cutre imposible soltando mierdas de un tio y enseguida le damos bombo y la razón como si fuera la biblia.
El Bayern pintándole la cara a un equipo que nos la pintó a nosotros. Seguimos cayendo bajo en Europa [sonrisa]
Eso es la realidad si no te gusta te aguantas eso no es mierda es la realidad. :)
Nunca a ganado una encuesta en los ultimos años de que sea titular y todavia lo tenemos que tner en el banquillo y por supuesto manipulando a la prensa en vez de tener a Negredo o un chaval de la cantera.
Como he dicho mas de una vez raul fuera y guti tambien de la manita :)
Pues si triste pero uno se acostumbra tambien a vivir de viejas glorias o de gente que se cree que entiende mucho de futbol por haber visto mas que otro pero bueno si nos gano el Milan y la Juventus que te puedes llegar a esperar [flipa]
Es muy fuerte que este equipo eliminara a este casi invencible madrid. Y ni "no estamos para europa" ni nada, esta a años luz el lyon de este madrid, lo que paso fue dificil de explicar.
central98 escribió:Es muy fuerte que este equipo eliminara a este casi invencible madrid. Y ni "no estamos para europa" ni nada, esta a años luz el lyon de este madrid, lo que paso fue dificil de explicar.


Pues yo creo que es fácil de entender, fueron mejores que nosotros en los dos partidos. Así de simple. Es que cuando nos ponemos en modo banda de barrio y a jugar al chupawhiski somos muy vulnerables, sabes? [sonrisa]
Al menos gracias al Bayern he ganado dinerito. Los 5 € que me regalaron en Betfair, en unos días, se han convertido en más de 100. [amor] [Ooooo] XD
a ver cuanto timepo tarda en decir el marca que el madrid va detras de olic....
Coolpix escribió:
YknarF escribió:
central98 escribió:Pero Figo esta haciendo un trabajo a pie de campo con el inter este año? Si es asi, primera vez que lo oigo, todo cambia.


Yo lo he visto en varios partidos del Calcio con el chubasquero rondando por banquillos, y en Moscú también, lo que creo que los de la Serie A era como local.

Creo que Hereze tiene razón y fue el segundo partido que acabó 0-0, el primero fue un 2-0.


la botella y el cochinillo fueron en el 1º,vamos,pondria la mano en el fuego.


Yo creo que fue en el primero que fue Figo, que anteriormente hubo otro alli siendo Figo jugador del madrid pero no fue por estar suspendido por tarjetas o algo parecido.
Fort-Minor_- escribió:a ver cuanto timepo tarda en decir el marca que el madrid va detras de olic....


El que sí comentaron en el AS es Schweinsteiger y la verdad es que me parece un jugador interesante.
Gary_Lester escribió:
[Barcha] escribió:
Gary_Lester escribió:Tiene cojones que algunos hagan criticas tan pueriles sobre Raúl cuando el ya metia goles cuando ellos estaban en la incubadora.

Sobre lo del Camp Nou, lo peor no son los altercados, peor seria que no se presentasen que no seria la primera vez.


Y que esperas que digan de un tio que lleva no se cuanto tiempo en un estado de forma lamentable? es curioso porque la mayoria de las criticas hacia raul son de aficionados madridistas por algo sera no? y si sigue otro año mas mania le cogeran y con razón, es que ya no hay por donde cogerlo.

En cuanto al partido de hoy da coraje ver como esta gente esta ahi y eso nos hace ver que nuestro nivel en Europa es una mierda.


Con respeto que critiquen lo que quieran, pero que no lo hagan un chico de 15 años y otro que no hae más que sacar lo de el enigma Raúl, que para lo que nos interesa rapidamente desacreditamos a cualquier medio peor un tipo saca un video más cutre imposible soltando mierdas de un tio y enseguida le damos bombo y la razón como si fuera la biblia.


Hombre no se que tendra que ver la edad o que no lo haya visto jugar desde cuando empezo para criticar a un jugador, lo de los videos y el enigma eso es que no he visto ese video y no te puedo decir pero si es su argumento tan facil como rebatirle o decir que cosas del video no son ciertas.
Rectifico:

Fue el segundo partido. Fue la reaparición de Figo en el Camp Nou. :o
Rey Arturo escribió:El Bayern pintándole la cara a un equipo que nos la pintó a nosotros. Seguimos cayendo bajo en Europa [sonrisa]

XD
TCR escribió:Al menos gracias al Bayern he ganado dinerito. Los 5 € que me regalaron en Betfair, en unos días, se han convertido en más de 100. [amor] [Ooooo] XD


Yo recibí el bono y lo aposté a que ganaba el Athletic

Hijos de puta xD
Hay datos tambien barcha muy interesante un jugador que se a tirado mas de 300 partidos sin meter que se han ido delanteros injustamente vease:Van gol,Huuntelar o Owen por decir algunos.
Rokzo escribió:
TCR escribió:Al menos gracias al Bayern he ganado dinerito. Los 5 € que me regalaron en Betfair, en unos días, se han convertido en más de 100. [amor] [Ooooo] XD


Yo recibí el bono y lo aposté a que ganaba el Athletic

Hijos de puta xD


Bueno, ya habrá más suerte la próxima vez.

Yo he tenido suerte con algunos partidos de fútbol y tenis. El otro día tenía 60 € y me los jugué a la victoria del Atlético de Madrid contra el Tenerife. XD
Marduk-360 escribió:Eso es la realidad si no te gusta te aguantas eso no es mierda es la realidad. :)
Nunca a ganado una encuesta en los ultimos años de que sea titular y todavia lo tenemos que tner en el banquillo y por supuesto manipulando a la prensa en vez de tener a Negredo o un chaval de la cantera.
Como he dicho mas de una vez raul fuera y guti tambien de la manita :)
Pues si triste pero uno se acostumbra tambien a vivir de viejas glorias o de gente que se cree que entiende mucho de futbol por haber visto mas que otro pero bueno si nos gano el Milan y la Juventus que te puedes llegar a esperar [flipa]



En primer lugar no digo que entienda más que tu de fútbol, solo digo que cuando tu te tomabas el biberón yo veia a Raúl levantar una copa de Europa.

Yo creo que con lo que he puesto en negrita queda más que claro tu "realidad" y tus razones. Está claro que para ser delantero del Madrid no hace falta hacer todo lo que ha hecho Raúl, por ti lo que hay que hacer es ganar encuestas, manipular a la prensa (paradójico que manipulando a la prensa no gane encuestas) o hacer una temporada horrorosa en el Sevilla (quieren quitarselo de encima como sea).

En fin lo dicho, un poquito más respeto y educación.

[Barcha] escribió:
Gary_Lester escribió:Con respeto que critiquen lo que quieran, pero que no lo hagan un chico de 15 años y otro que no hae más que sacar lo de el enigma Raúl, que para lo que nos interesa rapidamente desacreditamos a cualquier medio peor un tipo saca un video más cutre imposible soltando mierdas de un tio y enseguida le damos bombo y la razón como si fuera la biblia.


Hombre no se que tendra que ver la edad o que no lo haya visto jugar desde cuando empezo para criticar a un jugador, lo de los videos y el enigma eso es que no he visto ese video y no te puedo decir pero si es su argumento tan facil como rebatirle o decir que cosas del video no son ciertas.


Hombre un chico de 15 años que en lo único que se basa para criticar a Raúl es un video amateur que no hace más que soltar mierda sobre el...
Venga hombre , que si , que Raul fue la polla y ha dado mucho por el madrid, pero tambien el madrid y los aficionados le hemos dado mucho a el. Ya va siendo hora de que coja la puerta, aunque se huele a la legua la nueva campanha de la prensa para que se quede otro anho.
Kololsimo escribió:Venga hombre , que si , que Raul fue la polla y ha dado mucho por el madrid, pero tambien el madrid y los aficionados le hemos dado mucho a el. Ya va siendo hora de que coja la puerta, aunque se huele a la legua la nueva campanha de la prensa para que se quede otro anho.


Pero si no ha ganado ninguna encuesta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gary_Lester escribió:
Kololsimo escribió:Venga hombre , que si , que Raul fue la polla y ha dado mucho por el madrid, pero tambien el madrid y los aficionados le hemos dado mucho a el. Ya va siendo hora de que coja la puerta, aunque se huele a la legua la nueva campanha de la prensa para que se quede otro anho.


Pero si no ha ganado ninguna encuesta [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No pillo la broma, de todos modos me da igual, lo que esta claro es que entre la prensa y los palmeros se va a intentar que siga otro anho.Se pire ya joder.
Tienes razon no manipula a la prensa por eso debe jugar mas minutos no ?
Y por eso todos los que se van del Madrid habla mal de Raul que raro no ? [carcajad]
Te felicito que tu vieras a Raul antes que yo me importa poco ya que tambien lo he visto bastante para mi desgracia no para mi suerte.
Como van a manipular encuestas si es para elegir los madridistas a la pareja titular del Madrid ?
Pero a lo mejor te suena un caso llamado Hierro un dia cuando nos paso la mano la Juve la prensa lo puso verde y porque era ?.....
Pero bueno total como no he visto suficiente futbol no puedo criticar a nuestro gran simbolo o decir algo de futbol ya que no he visto suficiente [qmparto]
Porque ya no hacen sobre Raul si debe ser titular ? A no que la perdio [qmparto]
se piro de la seleccion y ganemos la eurocopa gracias Sabio por librarnos en la seleccion del gran capitan pero otros como los madridistas los tenemos que comer con papas [qmparto] [qmparto]
Y de paso citame tres goles importantes de Raul con la seleccion a no que solo metia a las de medio pelo y fallo un penalti contra francia que nos costo el pase
Vamos a ver Marduk, que Raul ahora de asco y este agarrado cual parasito no quiere decir que Raul no haya sido la polla en verso, tanto en el madrid como en la seleccion, asi que tampoco esta bonito eso de que le tires por el suelo toda su carrera deportiva.
Para empezar la polla en Verso no a sido nunca y nunca lo sera solo sera conocido por batir records y manipular a la prensa aunque algunos digan que no triste que alguien que tenga mas años que yo que no sepa que es la realidad.
Y no estoy tirando nada ami no me gusta que me vengan a faltar y encima que se crean que saben mas de futbol que uno por tener mas edad.
Pd:Espero que lo de la seleccion sea broma
Lo siento Marduk, me cuesta muchisimo leerte asi que paso de leerlo completo.

Kololsimo, lo he dicho mil veces, no digo que Raúl deba de ser titular en este equipo incluso no me pareceria mal que se fuera ya del club pero creo que se le deberia tratar con más respeto porque todo lo malo que se ha escrito sobre el son conspiranoias pero de su boca nunca ha salido una palabra ni nunca ha armado ningún escándalo.

Inluso este es el tio que tuvo que dar una charla técnica para animar al equipo cuando el entrenador se rayó y se piró en el descanso; por poner un ejemplo sobre mil.

PD: Madre mia, pero si merecio hasta el balón de oro el año de Owen. En fin, paso a discutir con gente que no sabe de lo que habla.
Marduk-360 escribió:Tienes razon no manipula a la prensa por eso debe jugar mas minutos no ?
Y por eso todos los que se van del Madrid habla mal de Raul que raro no ? [carcajad]
Te felicito que tu vieras a Raul antes que yo me importa poco ya que tambien lo he visto bastante para mi desgracia no para mi suerte.
Como van a manipular encuestas si es para elegir los madridistas a la pareja titular del Madrid ?
Pero a lo mejor te suena un caso llamado Hierro un dia cuando nos paso la mano la Juve la prensa lo puso verde y porque era ?.....
Pero bueno total como no he visto suficiente futbol no puedo criticar a nuestro gran simbolo o decir algo de futbol ya que no he visto suficiente [qmparto]
Porque ya no hacen sobre Raul si debe ser titular ? A no que la perdio [qmparto]
se piro de la seleccion y ganemos la eurocopa gracias Sabio por librarnos en la seleccion del gran capitan pero otros como los madridistas los tenemos que comer con papas [qmparto] [qmparto]
Y de paso citame tres goles importantes de Raul con la seleccion a no que solo metia a las de medio pelo y fallo un penalti contra francia que nos costo el pase


Vale tio, si te quieres quedar solo con los errores alla tú. De todas maneras no se que coño hablas de encuestas.... ¿¿desde cuando lo quen opine los aficionados sobre jugadores debe tenerse en cuenta??

Parece mentira que la gente siga creyendo en conspiraciones la verdad... es increible.

salu2
A ver el tema de Raúl es que daria para un hilo entero en si, ha sido un grandisimo jugador y gran goleador y ha metido muchos goles y ha dado mucho al madrid igual que el madrid a el y en sus buenos años era un crack creo que esto es irrefutable y nadie lo duda, el problema es que hace unos cuantos años que si somos sinceros y justos no esta para jugar en un club como el real madrid porque se ha fundido mucho y ha perdido mucha velocidad y reflejos entre otras cosas y me parece injusto que haya quitado el puesto a otros delanteros que bien por calidad o por rendimiento han o aportan mas que el como Higuain u Owen en su epoca.. entre otros.

Sus numeros son brutales si pero creo que tambien ha jugado muchisimos partidos y si un gran delantero como van nistelrooy por poner un ejemplo hubiese jugado en el madrid los partidos que ha jugado el estoy mas que seguro que hubiese metido mas, porque oportunidades y proteccionismo raul ha tenido mas que la gran mayoria pero han pasado por el madrid en mi opinión delanteros de mas calidad que el y se han tenido que ir al ver que aun siendo ellos mas rentables seguia jugando el y a esto no se que explicación hay yo al menos no lo entiendo.. y creo que por esto y ver como sigue estando en el club a pesar de que ya no esta para jugar en el madrid son motivos por el cual muchos madridistas le tienen hasta mania.
Marduk-360 escribió:Para empezar la polla en Verso no a sido nunca y nunca lo sera solo sera conocido por batir records y manipular a la prensa aunque algunos digan que no triste que alguien que tenga mas años que yo que no sepa que es la realidad.
Y no estoy tirando nada ami no me gusta que me vengan a faltar y encima que se crean que saben mas de futbol que uno por tener mas edad.
Pd:Espero que lo de la seleccion sea broma


Pues si coleguilla, ha sido la POLLA en verso...yo le disfrute en sus mejores anhos (del 94 al 2002) y doy fe de ello. De hecho se le mangoneo un balon de oro, por un tal Owen que no habia hecho gran cosa aparte de ese anho. Asi que si, fue la POLLA en verso.

Gary ,ahora te entiendo, me esta jodiendo el ver como se tira la carrera de Raul por los suelos asi porque si.Mi opinion acerca de el va en base a los ultimos anhos (que aun asi, fue decisivo en la liga de Capello y la de Schuster), de ahi que considere que deberia de salir ya, con los maximos honores.

Lo dicho, Marduk, no sueltes tanta mierda de un tio que no han sido solo numeros, Raul ha sido la maquina.
Si claro por eso cuando este estaba en el Madrid demostro que merecia ser titular y sabes lo que paso con el ?
Vamos a dar datos que si no no mola para los raulistas que tanto les gusta:
http://www.youtube.com/watch?v=sO9T3mZTbLk
2 goles al betis que descendio 2 goles al sporting 1 gol al numancia que descendio y 1 al Valladolid.
Piden Raul seleccion encima por no decir que el premio marca es mas importante que el Balon de Oro.
Luego no hables de respeto cuando me das porque no entiendo de nada seguramente habras visto mas futbol que yo pero tampoco te creas que me chupo el dedo yo he visto a Raul en sus mejores tiempos :)
Increible ? Pero si las hay claramente con Raul por dios cuanto daño hace el Marca y As pero claro yo no he visto suficiente futobl para hablar y sobre todo las medias verdades.
Pff parece que estoy solo ya mismo vere el grito Raul seleccion.
Si le tangaron ese balon de oro porque cuando estaba Owen no demostro que lo era ? [carcajad]
Yo no estoy tirando nada quizas no tenga ganas de tragarlo otro año y eso de chavalin sobra.
Dime algunas citas importantes donde haya metido el gran Raul
Bueno pues nada chico, para ti la perra gorda, a mi no me veras diciendo Raul seleccion ni polladas de que ha vuelto, porque son mentira, lo mejor de Raul ya paso, y creeme, fue muy grande. Lo cual no quita que actualmente quite mas de lo que da, y que considere que deberia de coger la puerta, porque al igual que ha dado mucho al madrid, el madrid le ha dado mucho a el.

Aunque joder, si yo hubiera visto siempre al Raul de pelo largo (de 2003 en adelante), quiza opinara como tu.

PD, pero chaval , es que asi sin despeinarme recuerdo dos goles de Raul en dos finales de la champions (uno al leverkusen y otro al Valencia) aparte del gol del aguanis en la intercontinental ,mil goles importantes en la champions,etc...la verdad es que no tienes ni puta idea de lo que dices.
Yo no se ni porque le contestais,si no sabe ni escribir.
1- Raúl ha sido el puto amo
2- Raúl desde hace 5 años ya no es el puto amo
3- Raúl no tiene fútbol ni para estar actualmente en el banquillo del Madrid
4- Pese a los puntos 2 y 3, no hay que perder el respeto por un jugador emblema, que nos ha dado todo en años pasados, vale que se diga que ya no tiene que jugar, pero no faltar el respeto, llamarle baúl, cojo etc etc..que si, que ya no es el mismo, que cuando va a salir al campo no nos gusta, pero de ahi a faltar al respeto a un jugador que tiene las mismas Champions que el Barça y que nos ha dado tanto...
5- Para mi Ruud Van Nistelrooy, Ronaldo, o el Henry del Arsenal, han sido más jugadores que Raúl, pero en lineas generales no se le puede reprochar nada, salvo que no se fuera este año del Madrid.
seaman escribió:Yo no se ni porque le contestais,si no sabe ni escribir.


Lo he dicho antes, me cuesta horrores leerle asi que mejor dejarlo, solo leo la primera y la última frase XD

Citas importantes? Supongo que dos goles en dos finales de Champions distintas no cuentan.

Por mi parte dejo el tema.
Pues lo he visto tambien en sus mejores tiempos tuvo buenos momentos vale pero que ya paso que hay que largarlo suficiente ya a chupado del bote lo peor de todo es la gente que lo defiende y saca sus datos. [carcajad]
Mas bien lo que le a dado la yihad pero claro no hay cospiraciones ni nada [qmparto] [qmparto]
Entoces por esos 3 goles debe estar 6 años chupando del bote no ?
[carcajad]
Seaman tu tampoco sabias mucho el otro dia estaba mirando tus primeros mensajes y tampoco eran muy adecuados despues de unos cuantos ya aprendiste no ? [carcajad]
Que me vas a hacer ver todos los goles de rebote o de potra ? [carcajad]
Bernardo decia que Raul no iba a ser titular o algo por el estilo no me acuerdo bueno no fue hasta que nos paso la mano el Leverkusen y la prensa claro decia que se fuera a partir de ese partido seria titular toda la temporada por delante de Higuain.
Muy bien seaman me alegro pero no me interesa :)
Al menos creo que sabia poner bien puntos y comas.
Por favor que sus ultimos años no sean buenos no quita que raul haya sido un crack y haya metido golazos y goles importantes y haya dado mucho al madrid tampoco nos pasemos no estamos hablando del raul de hoy dia sino sus buenos años que fueron tambien muchos y si como dice kololsimo fue justamente dejarse el pelo largo y empezar su cuesta abajo esperemos que no sea lo mismo con casillas y su barba XD

Estoy totalmente de acuerdo con el post de Mario_CR9
seaman escribió:Al menos creo que sabia poner bien puntos y comas.


Pero tu ya habias terminado el colegio.
[Barcha] escribió:Por favor que sus ultimos años no sean buenos no quita que raul haya sido un crack y haya metido golazos y goles importantes y haya dado mucho al madrid tampoco nos pasemos no estamos hablando del raul de hoy dia sino sus buenos años que fueron tambien muchos y si como dice kololsimo fue justamente dejarse el pelo largo y empezar su cuesta abajo esperemos que no sea lo mismo con casillas y su barba XD

Estoy totalmente de acuerdo con el post de Mario_CR9


Bien sabes que el talon de Aquiles de Casillas es la barba XD .

La verdad es que no entiendo porque me pongo asi con estos temas, pero joder, leer cosas asi de Raul enerva a cualquiera...que grande fue el 7 de pelo corto y careto serio.
Raul fue el amo,pero desde hace bastantes temporadas esta cuestionado por algo,y ya,esta defenestrado.
Es lo que pasa cuando se llega a la edad de Gary.
Kololsimo escribió:
[Barcha] escribió:Por favor que sus ultimos años no sean buenos no quita que raul haya sido un crack y haya metido golazos y goles importantes y haya dado mucho al madrid tampoco nos pasemos no estamos hablando del raul de hoy dia sino sus buenos años que fueron tambien muchos y si como dice kololsimo fue justamente dejarse el pelo largo y empezar su cuesta abajo esperemos que no sea lo mismo con casillas y su barba XD

Estoy totalmente de acuerdo con el post de Mario_CR9


Bien sabes que el talon de Aquiles de Casillas es la barba XD .

La verdad es que no entiendo porque me pongo asi con estos temas, pero joder, leer cosas asi de Raul enerva a cualquiera...



Raúl se rapa y el año que viene es pichichi otra ves XD

Joder que alivio, no soy el único que se pone de mala leche con el temita.

seaman escribió:Raul fue el amo,pero desde hace bastantes temporadas esta cuestionado por algo,y ya,esta defenestrado.
Es lo que pasa cuando se llega a la edad de Gary.


Hijo de una cabra [qmparto] [qmparto]
Por cierto,el bayern,segundo equipo que mete ovrebo,el bayern tenia que estar eliminado de la champions hace tiempo si no fuese por ovrebo xD
Pues yo me pongo peor cada vez que lo veo jugar y me sacan el tema de los dos goles de la champion eso seguro que le da credito para jugar otra temporada mas en el madrid total si a sido la polla.
Luego decian si estaba nuestro amigo del sport pero seguro que unos cuantos yihad estos serian los que rezaban para que nos eliminaran y se frotaban las manos para contraatacar contra el Sabio, pero conseguimos el triunfo :)
85259 respuestas