Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Lit escribió:
Kololsimo escribió:No hace falta ver el vídeo para saber que Raúl no es trigo limpio con la prensa, la coba que le dan es por algo.Con Hierro no se portaban tan bien ni tenían tantas milongas.

Es meter un gol de empujarla y ya le están montando la campaña para que siga otro año. Lamentable.



¿Y no es trigo limpio porque le dan coba?, pues entonces, el 80% de los juegadores de la seleccion no son trigo limpio, Pau Gasol, Fernando Alonso, etc, no son trigo limpio. En serio, a veces me sorprenden vuestras reflexiones.
Y sobre la campaña, pues habra que ver si lo que afirman es cierto.....personalmente, creo que se tendria que ir este año, pero siendo lo que es y representando lo que representa, tampoco me pareceria descabellado que el club le dejase quedarse el ultimo año.


La prensa busca lo que busca, cuando Hierro no daba entrevistas mira cómo le acribillaron. Que no hombre que no, que si a Raúl no le dan palos es porque algo ganan con él dentro, es que está clarísimo. Eso o que son sus amigos de toda la vida, si no no se entiende tanta campaña pro Raúl cuando lleva años dando pena.

Y comparar a actuales estrellas cómo Pau, Alonso, Nadal ...con un futbolista que fue estrella en el pasado, no tiene mucho sentido. La coba en unos es merecida debido a hechos deportivos, en el otro parece obedecer a temas de negocio.Y cada día canta más.

Que se vaya de una santa vez, que el habrá hecho mucho por el madrid, pero el madrid también ha hecho mucho por él.
Kololsimo escribió:La prensa busca lo que busca, cuando Hierro no daba entrevistas mira cómo le acribillaron. Que no hombre que no, que si a Raúl no le dan palos es porque algo ganan con él dentro, es que está clarísimo. Eso o que son sus amigos de toda la vida, si no no se entiende tanta campaña pro Raúl cuando lleva años dando pena.


A Hierro, lo acribillaron porque era un mendrugo, de pensamiendo, educacion y obra, y era el tipico caso de huevo o la gallina, no daba entrevistas porque le criticaban, y le criticaban con absoluta justicia, porque el ultimo añito que se marco Hierro fue de juzgado de guardia.
Por cierto, ¿Que a Raul no le dan palos?, pero hombre, si ahora mismo el 50% de la profesion periodistica le esta dando palos a todas horas, anda que se cortan un pelo. Lo que pasa, es que cuando alguien no os gusta, es mas facil ver fantasmas que las cosas como son.....que esa es otra, no se donde ves una campaña, simplemente una portada de Marca diciendo que el club le ha ofrecido quedarse, no me parece una campaña.



Yo creo que Carazo es usuario de EOL...



Otro que tal baila, y luego se les llena a algunos la boca de Ronceros y cosas por el estilo, pues anda que el carcamal este no esta flipao tampoco.
frc escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=708218&idseccio_PK=1124

Yo creo que Carazo es usuario de EOL...


Por cierto ya he leido que si el Barcelona pasa la eliminatoria mañana gana la Champions, y los prepotentes son los del Madrid [chulito]


No me extraña, ganando al Sttutgart en octavos ya cantaban que se iban a Madrid.

PD: no si la campaña apenas está comenzando, la maquinaria se ha activado para que Raúl siga dando por culo un año más. La llevamos guapa.


Que se puede esperar de semejante individuo, el pobre no es mas tonto porque no puede, me gustaria saber a que es debido que la mayoria de "periodistas" deportivos sean retrasados mentales, no es normal, lees el as y dicen gilipolleces, lees el marca y flipas, lees el sport y poco mas y vomitas y el mundo deportivo mas de lo mismo, todos diciendo sandeces, poniendo a parir al rival y creando muy mal rollo entre los aficionados, que asi pasa despues......lo peor es quien compra esos periodicos claro
Carazo lo primero que hace cuando se levanta el domingo es mirar si ha palmado el Castilla para desayunar tranquilo. Como Jesus Gil, lo que pasa es que este lo decia orgulloso, y a Carazo hay que intuirselo por toda la envidia que escupe cuando habla. No hay más


Pues sí, no me extrañaría nada

Joder, cuantas chorradas juntas y cuanta conspiración, ni los conspiparanoicos que dicen que el 11S fue obra de extraterrestres hoygan
Es normal que carazo os caiga "tan bien" , estaís acostumbrados a la prensa objetiva y nada conspiranoica de este país. :-|

Saludos
Aun tengo la duda de si la mayoria de los periodistas deportivos son subnormales o si se hacen pasar por tales,(mayoritariamente los futboleros, las cosas como son,) porque viendo todo lo que venden, lo mismo se hacen pasar por subnormales porque se vende mas con esas paridas y argumentos.
Kololsimo escribió:Aun tengo la duda de si la mayoria de los periodistas deportivos son subnormales o si se hacen pasar por tales, porque viendo todo lo que venden, lo mismo se hacen pasar por subnormales porque se vende mas con esas paridas y argumentos.


Quiero pensar que realmente actuan un papel, y en realidad son gente civilizada, no muy civilizada, pero al menos un poco
Desde luego, vienen los vecinos a pedir azucar y los tratais asi?? Que malos anfitriones xDDD.

Y lo peor es que nadie me avisa xDDD
Que puto amo mourinho en la rueda de prensa, idolo xDD
Hay que ser cinico para criticar que un usuario que es un troll como una casa diga que ojala alguien como Goiko lesione a Messi y peor,lo comparen con el resto del hilo que nadie dice esas burradas, y despues alguien de su hilo diga que como Ribery es un putero encaja perfectamente en el Madrid, y nadie le diga ni pio, pero bueno, yo creo que ya todos sabemos de que pie cojea cada uno...

Ale,ya me he desahogao, que llevo un dia horrible en el curro xD
Si bueno, eso porque no verias a otro de los troles que andan por ahi sueltos diciendo que un chaval de un reality de futbol que por lo visto hay en cuatro acabaria en el madrid, porque la basura atrae a la basura [qmparto] . Cuanto fanatismo dios.

Hostias, si el Mourinho es listo, que meta a Figo en el banquillo... asi le tiran botellas de whisky o cabezas de cochinillo, parando el ritmo de la remontada. XD
Kololsimo escribió:Si bueno, eso porque no verias a otro de los troles que andan por ahi sueltos diciendo que un chaval de un reality de futbol que por lo visto hay en cuatro acabaria en el madrid, porque la basura atrae a la basura [qmparto] . Cuanto fanatismo dios.

Hostias, si el Mourinho es listo, que meta a Figo en el banquillo... asi le tiran botellas de whisky o cabezas de cochinillo, parando el ritmo de la remontada. XD


Y el usuario estrella ya me imagino quien es,madre mia,hay algunos que tienen un complejo de inferioridad increible.
Si, es uno de los clasicos XD . Por lo visto mantiene una relacion con una consola de 128 bits [qmparto] .

Hoy me decanto por el lyon, me da asco el bayern y no quiero que lleguen a la final, quiero una final Lyon Inter y que la gane el lyon... es mucho pedir si, pero bueno, pedir es gratis.
Coolpix escribió:Que puto amo mourinho en la rueda de prensa, idolo xDD

lo de que Figo esté con él en el banquillo resume que tipo de personaje es.
Mourihno es el tipico entrenador que te cae muy bien cuando no lo tienes como rivak, esperad a q1ue llegue el día que os tengáis que enfrentar a un equipo suyo, vas a ver si sigues pensando que es el puto amo.
Hereze escribió:
Coolpix escribió:Que puto amo mourinho en la rueda de prensa, idolo xDD

lo de que Figo esté con él en el banquillo resume que tipo de personaje es.
Mourihno es el tipico entrenador que te cae muy bien cuando no lo tienes como rivak, esperad a q1ue llegue el día que os tengáis que enfrentar a un equipo suyo, vas a ver si sigues pensando que es el puto amo.


Pero es verdad lo de Figo.............no me lo acabo de creer, si es verdad, manhana pedazo de show que se va a montar [qmparto]
Kololsimo escribió:Pero es verdad lo de Figo.............no me lo acabo de creer, si es verdad, manhana pedazo de show que se va a montar [qmparto]

parece que si que es verdad. No sé quien es peor si Mou o Figo, pero vaya dos, y luego somos nosotros los que caldeamos el ambiente.
Kololsimo escribió:Hoy me decanto por el lyon, me da asco el bayern y no quiero que lleguen a la final, quiero una final Lyon Inter y que la gane el lyon... es mucho pedir si, pero bueno, pedir es gratis.


Coincido contigo. Me encantaría ver al Lyon en la final, a ver si hay suerte. XD
Hereze escribió:
Coolpix escribió:Que puto amo mourinho en la rueda de prensa, idolo xDD

lo de que Figo esté con él en el banquillo resume que tipo de personaje es.
Mourihno es el tipico entrenador que te cae muy bien cuando no lo tienes como rivak, esperad a q1ue llegue el día que os tengáis que enfrentar a un equipo suyo, vas a ver si sigues pensando que es el puto amo.


Yo no se donde ves el problema,acaso organizar una cacerolada en su hotel,botellones o intentar colarse para hacer saltar las alarmas de incendio no es ir a intentar cabrearles y joderles?,acaso las perlas de pique no sirven para eso?,resulta ahora que mourinho hace una y es una bicha y un impresentable,vosotros llevais 1 semana soltando perlas y es lo mas normal,no ves con los mismos ojos las dos cosas,cosa normal por otro lado.

que vosotros odieis a figo y os pongais como os poneis cuando lo veis no quiere decir que no pueda estar,figo es empleado del inter y puede bajar al banquillo cuando le venga en gana, ahora resulta que los violentos son los que llevan la razon y el es el provocador por ir a apoyar al equipo que le paga,me recuerdo al 1º madrid barça con figo y la perla que hubo que aguantar en aquel partido,que el provocador era el y el madrid por llevarle a jugar,que no le sacase a jugar y no pasaria nada,os pensais que todo gira alrededor vuestro y que vosotros podeis decidir quien va y quien no va con el equipo rival en funcion de si os cae bien o no y lo siento,pero no,figo es empleado del inter y si a ti no te gusta,no mires,pero no justifiques lo injustificable con el tema de figo.

Guardiola dice la estupidez de la meseta central y es un cachondo que lleva razon,mourinho os dice que teneis una obsesion con jugar la final aqui por vuestro antimadridismo y es un impresentable,doble rasero habitual,es lo que tiene no mear colonia como Guardiola,que se mira con otros ojos declaraciones similares.

Es el puto amo en su trabajo lo mires por donde lo mires,sabe perfectamente como desviar toda la atencion a sus hombros y como hacer que nadie les diga nada a sus jugadores,lo hizo a la perfeccion al acabar el de ida,como consecuencia el barça comete el error de autoecharse encima toda la responsabilidad y toda sobre sus jugadores,cuando ve la camapaña que esta montando el barça para meter presion va y saca a figo al banquillo y ya estais todos bramando contra figo,lo mismo que hara la grada cuando lo vea y mientras tanto a los jugadores del inter no les mete presion ni cristo, lo siento, te podra caer mejor o peor, pero en lo suyo es dios xD
Déjales Coolpix, cuando Pep dice lo de la meseta está de puta madre para ponernos en nuestro sitio y van bien esas puyas, dice algo Mourinho y le dan hasta en el pasaporte...
Coolpix escribió:
Hereze escribió:
Coolpix escribió:Que puto amo mourinho en la rueda de prensa, idolo xDD

lo de que Figo esté con él en el banquillo resume que tipo de personaje es.
Mourihno es el tipico entrenador que te cae muy bien cuando no lo tienes como rivak, esperad a q1ue llegue el día que os tengáis que enfrentar a un equipo suyo, vas a ver si sigues pensando que es el puto amo.


Yo no se donde ves el problema,acaso organizar una cacerolada en su hotel,botellones o intentar colarse para hacer saltar las alarmas de incendio no es ir a intentar cabrearles y joderles?,acaso las perlas de pique no sirven para eso?,resulta ahora que mourinho hace una y es una bicha y un impresentable,vosotros llevais 1 semana soltando perlas y es lo mas normal,no ves con los mismos ojos las dos cosas,cosa normal por otro lado.

que vosotros odieis a figo y os pongais como os poneis cuando lo veis no quiere decir que no pueda estar,figo es empleado del inter y puede bajar al banquillo cuando le venga en gana, ahora resulta que los violentos son los que llevan la razon y el es el provocador por ir a apoyar al equipo que le paga,me recuerdo al 1º madrid barça con figo y la perla que hubo que aguantar en aquel partido,que el provocador era el y el madrid por llevarle a jugar,que no le sacase a jugar y no pasaria nada,os pensais que todo gira alrededor vuestro y que vosotros podeis decidir quien va y quien no va con el equipo rival en funcion de si os cae bien o no y lo siento,pero no,figo es empleado del inter y si a ti no te gusta,no mires,pero no justifiques lo injustificable con el tema de figo.

Guardiola dice la estupidez de la meseta central y es un cachondo que lleva razon,mourinho os dice que teneis una obsesion con jugar la final aqui por vuestro antimadridismo y es un impresentable,doble rasero habitual,es lo que tiene no mear colonia como Guardiola,que se mira con otros ojos declaraciones similares.

qu se siente en el banquillo, eso es cosa de Figo, si disfruta pues adelante.
Pero Figo ya estaba en el banquillo en la ida. Y yo veo más lógico que siga en el banquillo en el Camp Nou antes que en el palco rodeado de aficionados del Barça...
Hereze escribió:
Coolpix escribió:
Hereze escribió:lo de que Figo esté con él en el banquillo resume que tipo de personaje es.
Mourihno es el tipico entrenador que te cae muy bien cuando no lo tienes como rivak, esperad a q1ue llegue el día que os tengáis que enfrentar a un equipo suyo, vas a ver si sigues pensando que es el puto amo.


Yo no se donde ves el problema,acaso organizar una cacerolada en su hotel,botellones o intentar colarse para hacer saltar las alarmas de incendio no es ir a intentar cabrearles y joderles?,acaso las perlas de pique no sirven para eso?,resulta ahora que mourinho hace una y es una bicha y un impresentable,vosotros llevais 1 semana soltando perlas y es lo mas normal,no ves con los mismos ojos las dos cosas,cosa normal por otro lado.

que vosotros odieis a figo y os pongais como os poneis cuando lo veis no quiere decir que no pueda estar,figo es empleado del inter y puede bajar al banquillo cuando le venga en gana, ahora resulta que los violentos son los que llevan la razon y el es el provocador por ir a apoyar al equipo que le paga,me recuerdo al 1º madrid barça con figo y la perla que hubo que aguantar en aquel partido,que el provocador era el y el madrid por llevarle a jugar,que no le sacase a jugar y no pasaria nada,os pensais que todo gira alrededor vuestro y que vosotros podeis decidir quien va y quien no va con el equipo rival en funcion de si os cae bien o no y lo siento,pero no,figo es empleado del inter y si a ti no te gusta,no mires,pero no justifiques lo injustificable con el tema de figo.

Guardiola dice la estupidez de la meseta central y es un cachondo que lleva razon,mourinho os dice que teneis una obsesion con jugar la final aqui por vuestro antimadridismo y es un impresentable,doble rasero habitual,es lo que tiene no mear colonia como Guardiola,que se mira con otros ojos declaraciones similares.

qu se siente en el banquillo, eso es cosa de Figo, si disfruta pues adelante.


He editado,pero lo digo aqui igual, no te das cuenta que Figo no va a jugar? Figo no va a meter goles,no va a dar pases, ni va a cortar jugadas de peligro,figo no es nada,ni influye en el juego para nada,pero que consigue mourinho con esto?,que cuando salga toda la grada del camp nou le meta una pitada y se desfocalice la atencion a el, jugada maestra la que os ha hecho y vais a caer en su juego como un toro va a un capote,a ver si te crees tu que lo de sacar a figo es una casualidad y no sabe perfectamente como os poneis cuando veis a figo, resultado?,sus jugadores 0 presion,figo 100 presion,pero figo no juega,no se si me he explicado xD. Mismamente hoy,le dais mil veces mas importancia a que figo vaya al banquillo que a la noticia de que sneijder llega al 100% al partido, lo dicho, te gustara su caracter o no,pero en lo suyo es el puto amo.
Creo que Figo ya estuvo en el banquillo en la eliminatoria contra el CSKA, así pues me parece que es algo que hace habitualmente y no veo por ningún lado ninguna provocación.
jojojo, que grande mou, yo tengo claro que si dios(florentino) no quiera, hechan a pellegrini, fichen a este tio por favor, que grande!
Antes de quedarse con Guardiola casi todos los cules de este foro querian a Mou , ahora todo criticas cuando Mou esta haciendo lo de siempre, el capullo.
SLAYER_G.3 escribió:jojojo, que grande mou, yo tengo claro que si dios(florentino) no quiera, hechan a pellegrini, fichen a este tio por favor, que grande!


Mas claro agua xD, en el de ida ya estuvo figo y no se entero ni dijo nada ni cristo y en este resulta que el mismo dice que va a ir,para que dice eso si va siempre?,no es listo ni nada el tipo xDD. Les ha sacado el capote y han entrado como miuras
La verdad es que lo de manhana va a ser show seguro, no se quien pasara pero se puede montar la de cristo. Lo de Figo no creo que sea para tanto, pero viendo como se pusieron aquella vez...lo mismo corre peligro de ser herido o algo parecido.Y la mayoria justificarian que acabara en el hospital por sentarse en el banco.La violencia es buena y mola segun convenga.
Coolpix escribió:He editado,pero lo digo aqui igual, no te das cuenta que Figo no va a jugar? Figo no va a meter goles,no va a dar pases, ni va a cortar jugadas de peligro,figo no es nada,ni influye en el juego para nada,pero que consigue mourinho con esto?,que cuando salga toda la grada del camp nou le meta una pitada y se desfocalice la atencion a el, jugada maestra la que os ha hecho y vais a caer en su juego como un toro va a un capote,a ver si te crees tu que lo de sacar a figo es una casualidad y no sabe perfectamente como os poneis cuando veis a figo, resultado?,sus jugadores 0 presion,figo 100 presion,pero figo no juega,no se si me he explicado xD. Mismamente hoy,le dais mil veces mas importancia a que figo vaya al banquillo que a la noticia de que sneijder llega al 100% al partido, lo dicho, te gustara su caracter o no,pero en lo suyo es el puto amo.

A Figo no se le debería permitir ni pisar el Camp Nou, dicho esto, cuando comience el partido ya nos olvidaremos de él.
Hereze escribió:A Figo no se le debería permitir ni pisar el Camp Nou, dicho esto, cuando comience el partido ya nos olvidaremos de él.

¬_¬ ¬_¬
Hereze escribió:
Coolpix escribió:He editado,pero lo digo aqui igual, no te das cuenta que Figo no va a jugar? Figo no va a meter goles,no va a dar pases, ni va a cortar jugadas de peligro,figo no es nada,ni influye en el juego para nada,pero que consigue mourinho con esto?,que cuando salga toda la grada del camp nou le meta una pitada y se desfocalice la atencion a el, jugada maestra la que os ha hecho y vais a caer en su juego como un toro va a un capote,a ver si te crees tu que lo de sacar a figo es una casualidad y no sabe perfectamente como os poneis cuando veis a figo, resultado?,sus jugadores 0 presion,figo 100 presion,pero figo no juega,no se si me he explicado xD. Mismamente hoy,le dais mil veces mas importancia a que figo vaya al banquillo que a la noticia de que sneijder llega al 100% al partido, lo dicho, te gustara su caracter o no,pero en lo suyo es el puto amo.

A Figo no se le debería permitir ni pisar el Camp Nou, dicho esto, cuando comience el partido ya nos olvidaremos de él.


Porque razon?,no te gustara figo,pero la uefa es la uefa y no entra a deseos de equipos,figo es intengrante del inter y pueden ir te guste a ti o no te guste a ti.

Y eso de que os olvidareis de el permiteme que lo dude,en cuanto vea el ambiente hacia sus jugadores algo caldeado este saca a figo a dar instrucciones,al tiempo XD
Madre mia , y eso que les dejo 10 000 millones en caja, llega a irse sin que vieran un duro.....

No permitir entrar a un empleado del inter seria propio de gente muy civilizada.
Coolpix escribió:
Hereze escribió:
Coolpix escribió:He editado,pero lo digo aqui igual, no te das cuenta que Figo no va a jugar? Figo no va a meter goles,no va a dar pases, ni va a cortar jugadas de peligro,figo no es nada,ni influye en el juego para nada,pero que consigue mourinho con esto?,que cuando salga toda la grada del camp nou le meta una pitada y se desfocalice la atencion a el, jugada maestra la que os ha hecho y vais a caer en su juego como un toro va a un capote,a ver si te crees tu que lo de sacar a figo es una casualidad y no sabe perfectamente como os poneis cuando veis a figo, resultado?,sus jugadores 0 presion,figo 100 presion,pero figo no juega,no se si me he explicado xD. Mismamente hoy,le dais mil veces mas importancia a que figo vaya al banquillo que a la noticia de que sneijder llega al 100% al partido, lo dicho, te gustara su caracter o no,pero en lo suyo es el puto amo.

A Figo no se le debería permitir ni pisar el Camp Nou, dicho esto, cuando comience el partido ya nos olvidaremos de él.


Porque razon?,no te gustara figo,pero la uefa es la uefa y no entra a deseos de equipos,figo es intengrante del inter y pueden ir te guste a ti o no te guste a ti.

Esi ya lo sé, otra coisa es que me repatee que un tio que nos mintió y se rio en nuestra jeta venga aquí como si tal cosa.
Lo importante es que el equipo pasa de Mous, de Figos y demás historietas y está centrado en lo que está centrado.
Coolpix escribió:
SLAYER_G.3 escribió:jojojo, que grande mou, yo tengo claro que si dios(florentino) no quiera, hechan a pellegrini, fichen a este tio por favor, que grande!


Mas claro agua xD, en el de ida ya estuvo figo y no se entero ni dijo nada ni cristo y en este resulta que el mismo dice que va a ir,para que dice eso si va siempre?,no es listo ni nada el tipo xDD. Les ha sacado el capote y han entrado como miuras


Que no????xDDD. Chica montaron porque celebraba los goles...
No, si alguno todavia esperaba que saliera con la bufanda de "cule antimadridista" y celebrara los del Barça.
Hereze escribió:A Figo no se le debería permitir ni pisar el Camp Nou, dicho esto, cuando comience el partido ya nos olvidaremos de él.


Ese es el señorío del que tanto alardeáis. :-|
TCR escribió:
Hereze escribió:A Figo no se le debería permitir ni pisar el Camp Nou, dicho esto, cuando comience el partido ya nos olvidaremos de él.


Ese es el señorío del que tanto alardeáis. :-|

Sí, somos señores con los que se lo merecen, ese tio no merece ni los Buenos días.
Hereze escribió:
TCR escribió:
Hereze escribió:A Figo no se le debería permitir ni pisar el Camp Nou, dicho esto, cuando comience el partido ya nos olvidaremos de él.


Ese es el señorío del que tanto alardeáis. :-|

Sí, somos señores con los que se lo merecen, ese tio no merece ni los Buenos días.


Hombre,os dejo 60 millones de €,ojala me hiciesen eso a mi muchas malas personas xD
Coolpix escribió:
Hereze escribió:
TCR escribió:
Ese es el señorío del que tanto alardeáis. :-|

Sí, somos señores con los que se lo merecen, ese tio no merece ni los Buenos días.


Hombre,os dejo 60 millones de €,ojala me hiciesen eso a mi muchas malas personas xD

Como si nos hubiese dejado 100 millones me importa una leche.
Yo creo que ni él mismo se creía lo que ocurrió. Solo hay que ver la cara en su presentación.
Ya se sabe por que vino Figo, le salio mal la jugada y aqui se presento. Pero bueno, de ahi a liar lo que liaron en el camp nou por verle...madre mia, que eso salio en todo el mundo, rollo campo de futbol argentino, quedaron como el puto culo.
a ver q tal sale este partio de olympic-bayern
yo creo q se lo yeva el bayern facil...
Madre mia muller xDDDD
Coolpix escribió:Madre mia muller xDDDD



eso lo mete hasta raul xD
mou ya esta consiguiendo lo que quería con decir lo de figo, si hereze que suele ser un tio comedido esta asi, imaginate mañana, yo me parto con mou, lo dicho, el mejor!
SLAYER_G.3 escribió:mou ya esta consiguiendo lo que quería con decir lo de figo, si hereze que suele ser un tio comedido esta asi, imaginate mañana, yo me parto con mou, lo dicho, el mejor!

Mou va a conseguir justo lo contrario, que si ya d epor si el Camp Nou mañana iba a ser una caldera ahora lo será aún mas. Figo sabe mejor que nadie loq ue puede llagr a acojonar el Camp Nou a un jugador si se lo propone. Eso si, espero que el tio del cochinillo y el del JB estén en su casita.
Pues yo, no entiendo tanto subidon con Mourinho, sere raro. Me parece un gran entrenador, pero como persona es otra cosa. Arrogante, pagado de si mismo, sinceramente, a veces, me da verguenza ajena........y desde luego, no lo querria nunca como entrenador para el Madrid.
Cierto que va del palo de muchos entrenadores, le gusta ser el centro de atencion e interpreta un papel, lo mismo que hace Guardiola, pero sinceramente, no me gusta un pelo.
85259 respuestas