Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Coolpix escribió:Por cierto,el bayern,segundo equipo que mete ovrebo,el bayern tenia que estar eliminado de la champions hace tiempo si no fuese por ovrebo xD


No entiendo tu idioma brotha.
Marduk-360 escribió:Pues yo me pongo peor cada vez que lo veo jugar y me sacan el tema de los dos goles de la champion eso seguro que le da credito para jugar otra temporada mas en el madrid total si a sido la polla.


A mi me apasiona como se pone la yihad con raul cuando mete uno,parece que es dios y que dependiesemos de el xD.
El partido robado a la Fiore...... [qmparto] [qmparto] , puto Ovrebo ,maldito calvorota incompetente, destrozando ilusiones por los campos de futbol.

Gary, es normal, meterse con el Raul de pelo largo es una cosa, con el de pelo corto ya es tema serio XD
Pues yo a Raúl lo sigo viendo válido con rol de suplente en el Madrid.
Pero claro, si el único tío de planeta que piensa que Raúl jugando de enganche puede rendir algo está en el banquillo del Madrid, que culpa tiene el hombre de estar arrastrándose los minutos que le dan.
El año pasado tuvo unas cifras decentes en cuanto a goles, siendo un despojo de lo que antes fue. Raúl arriba todavía puede hacer algo, ya sea con churritos, arrastrando la pelota hacia dentro o como queráis llamarlo. Más atrás es la mayor mierda que te puedes tirar a la cara. Es tan jodido eso de entender? Para Pellegrini sí, a menos que este odie a Raúl y quiera hundirlo del todo, que no creo.
Qué preferís, que se fiche a una estrellita para chupar banquillo, que encima la vaya liando por no jugar y que haga casi lo mismo que haría Raúl? Para eso me quedo con Raúl, que lo único que ha hecho esta temporada, comiendose toda la mierda del mundo, ha sido poner cara severa en el banquillo. Nada más. Ni un mal gesto y ninguna salida de tono.
Por lo menos querría que ganara el Madrid, cosa que con otros jugadores tendría dudas.
Ahora es cuando se tiene que ver el compromiso del jugador con el club. Si acepta el año de contrato y un rol de suplente (posiblemente suplente de suplente) pues estupendo. Si se pira, pues yo no sé a qué quiere aspirar fuera del Madrid, pero bueno, siempre puede encontrar algún hueco fuera de la liga española.
Me hace gracia la foto de arriba a la izquierda de MARCA http://www.marca.com/

sacan a Inda al lado de Del Bosque to feliz como diciendo :D Si, estoy al lado del seleccionador :D
Rey Arturo escribió:Pues yo a Raúl lo sigo viendo válido con rol de suplente en el Madrid.
Pero claro, si el único tío de planeta que piensa que Raúl jugando de enganche puede rendir algo está en el banquillo del Madrid, que culpa tiene el hombre de estar arrastrándose los minutos que le dan.
El año pasado tuvo unas cifras decentes en cuanto a goles, siendo un despojo de lo que antes fue. Raúl arriba todavía puede hacer algo, ya sea con churritos, arrastrando la pelota hacia dentro o como queráis llamarlo. Más atrás es la mayor mierda que te puedes tirar a la cara. Es tan jodido eso de entender? Para Pellegrini sí, a menos que este odie a Raúl y quiera hundirlo del todo, que no creo.
Qué preferís, que se fiche a una estrellita para chupar banquillo, que encima la vaya liando por no jugar y que haga casi lo mismo que haría Raúl? Para eso me quedo con Raúl, que lo único que ha hecho esta temporada, comiendose toda la mierda del mundo, ha sido poner cara severa en el banquillo. Nada más. Ni un mal gesto y ninguna salida de tono.
Ahora es cuando se tiene que ver el compromiso del jugador con el club. Si acepta el año de contrato y un rol de suplente (posiblemente suplente de suplente) pues estupendo. Si se pira, pues yo no sé a qué quiere aspirar fuera del Madrid, pero bueno, siempre puede encontrar algún hueco fuera de la liga española.


Joe no pero un cantero no vendría mal, cualquier canterano lo haces el más feliz del mundo por sacarlo 20 minutos en un partido en vez de sacar a que Raul se de un paseito, y rinde muchísimo más y sale muchísimo más motivado y de paso vamos probando cantera, o mismamente a Benzema que ahí está, que Raul ahora mismo es un cambio casi fijo en todos los partidos para que Raulito se de su paseo
"Raul a vuelto"
Ami me hacia gracia la portada del marca cuando ponian el traje de Iron-man a Raul [carcajad], yo creo que hacia 10.000 abdominales
Para eso esta Canales
Yo creo que Raúl sigue saliendo motivado al terreno de juego. Le queda un año de contrato y si quiere cumplirlo, lo cumplirá (como haríamos todos). Quizá quiera estar la temporada que viene e irse con una champions o un récord más.

Deberíais tener más respeto. Es un tío que ha pasado de titular indiscutible a suplente prácticamente todos los partidos y no ha abierto nunca la boca, es más, ha estado todos los partidos animando a sus compañeros y esperando su oportunidad.

Pero nada, seguir echando fuego por la boca, desprestigiando a Raúl... ya os cansaréis.
Ya lo hacian otros por el y eso a sido esta temporada si no porque siempre dicen como va aceptar Raul su suplencia ?
Yo nunca me canso hablar sobre el :) :)
Bfff como le demos a Canales el actual rol de Raul en el madrid, nos cargamos al chaval. Que le dejen cedido y se dejen de gilipolleces, que el chaval promete y necesita jugar.
Si se va Raul que lo dudo que se vaya, se quedara otro año a chupar del bote el churrigol le a dado credito para otra temporada pero bueno tendremos que cederlo hasta que quiera irse el capitan
Y Raul no tiene ningun rol lo que tiene es mucha prensa que sopla a su favor [bad]
TCR escribió:Yo creo que Raúl sigue saliendo motivado al terreno de juego. Le queda un año de contrato y si quiere cumplirlo, lo cumplirá (como haríamos todos). Quizá quiera estar la temporada que viene e irse con una champions o un récord más.

Deberíais tener más respeto. Es un tío que ha pasado de titular indiscutible a suplente prácticamente todos los partidos y no ha abierto nunca la boca, es más, ha estado todos los partidos animando a sus compañeros y esperando su oportunidad.

Pero nada, seguir echando fuego por la boca, desprestigiando a Raúl... ya os cansaréis.


Pero joe, si un jugador no está para jugar en el Madrid no está, es innegable lo que ha significado y significa Raul para el Madrid y el Madridismo, pero hay que saber cuando dejar paso y hoy día Raul estorba, que le echará ganas y todo eso pero está frenando la posibilidad de que otros jueguen

Lo de Canales yo espero que no sea verdad de que el año que viene juega aquí, si no adiós al chaval
Como adelanto marca "Ole que diga Olic para el Madrid"
A todo esto la caverna decia que Robben no sabria aceptar su suplencia y que se queria ir (falso)
Marduk-360 escribió:Si se va Raul que lo dudo que se vaya, se quedara otro año a chupar del bote el churrigol le a dado credito para otra temporada pero bueno tendremos que cederlo hasta que quiera irse el capitan
Y Raul no tiene ningun rol lo que tiene es mucha prensa que sopla a su favor [bad]


Que si, Raul es el padrino ahora...
Pues parecido diria yo.
Yo si quieres te la creo pero que salga Raul [chulito]
Quien me puede hacer una firma anti Marduk.







XD :p

PD, jajaja, vale pero el Raul de pelo largo, el otro es intocable [rtfm]
No soy el del Tekken soy un grupo de musica xD :Ð
Esa es la imagen buena :o
Marduk-360 escribió:No soy el del Tekken soy un grupo de musica xD :Ð
Esa es la imagen buena :o




Mira que a mi el Tekken me parece un juego aburrido y siempre lo mismo, pero nunca se me olvida el anuncio del Tekken 4 que salia un personaje llamado Marduk :

" Marduk Wins " xD
PuMa escribió:
Coolpix escribió:Porteria caida que por cierto recibio su correspondiente multa,aun se espera una advertencia por alguno de los del camp nou,sera cosa de la meseta xD,mola que se inventen ahora lo de moviles en el bernabeu,lo ha leido y ha dicho,venga,esta cuela que es algo asi como generico xDD


También pago la multa el Barça. Además Sergi en el Bernabeu tambien recibió un mecherazo.

Vamos que en todos los estadios cuecen habas.


Que multa???
Porque la estupidez de las porterias costó dos partidos. No he visto el Camp Nou cerrado en mi vida, ni cuando no hay partido.
Ya se que este es el hilo del Madridismo (bueno, eso dicen XD), pero a ver si me podeis ayudar, es con un concurso:

¿Cuál será el valor de la corona sueca con respecto al euro el 30 de abril de 2010, cuando en la capital de dicho país sean las 05:00 horas?

Si mi grupo gana tenenmos viaje a Lisboa con mi profesora de lengua. Help! Please!
Hidalgo jr escribió:Ya se que este es el hilo del Madridismo (bueno, eso dicen XD), pero a ver si me podeis ayudar, es con un concurso:

¿Cuál será el valor de la corona sueca con respecto al euro el 30 de abril de 2010, cuando en la capital de dicho país sean las 05:00 horas?

Si mi grupo gana tenenmos viaje a Lisboa con mi profesora de lengua. Help! Please!


Pero que cojones...
Hablamos de que Raúl no está para jugar en el Madrid y esta temporada, a excepción de las primeras jornadas, ha jugado mas bien poco e incluso nada en algunos partidos así que no jodamos...

El problema es que los pocos minutos que se le ha dado en algunos partidos han sido en posiciones bastante retrasadas en las que está perdido. No es tan descabellado tenerle un año más en el banquillo. A algunos parece que os va la vida en que se vaya.

Por mucho que insistáis y que os engañéis, España, ganó la Eurocopa porque había un buen bloque y salieron las cosas bien no porque no estuviese Raúl. Así que dejad de imaginaros que el Madrid sin Raúl empezará a ganar títulos a mansalva.

Punto. XD
Hidalgo jr escribió:Ya se que este es el hilo del Madridismo (bueno, eso dicen XD), pero a ver si me podeis ayudar, es con un concurso:

¿Cuál será el valor de la corona sueca con respecto al euro el 30 de abril de 2010, cuando en la capital de dicho país sean las 05:00 horas?

Si mi grupo gana tenenmos viaje a Lisboa con mi profesora de lengua. Help! Please!


google? xD

salu2
Hidalgo jr escribió:Ya se que este es el hilo del Madridismo (bueno, eso dicen XD), pero a ver si me podeis ayudar, es con un concurso:

¿Cuál será el valor de la corona sueca con respecto al euro el 30 de abril de 2010, cuando en la capital de dicho país sean las 05:00 horas?

Si mi grupo gana tenenmos viaje a Lisboa con mi profesora de lengua. Help! Please!


La mitad y otro tanto. Mas exacto no puedo ser.

Quiero una plaza gratis en ese viaje XD

P.D: Black29 hasta donde yo se google no predice el futuro, y menos en economía, si no ya sería millonario XD
A mí Raúl nunca me ha parecido un fuera de serie, aunque nadie puede discutir que en su época fue un tio hábil, cumplidor y de gran importancia para el equipo. Pero después de más de un lustro viviendo de las rentas resulta lamentable ver cómo aún intenta aferrarse desperadamente a un club al que ya no puede aportar nada.

Raúl podía haberse marchado del Madrid hace unos años con la cabeza bien alta... pero desde entonces ha venido demostrado que le importan mucho más sus propios intereses que los del club, por lo que no es de extrañar que haya perdido el respeto de parte de la afición madridista.
daniel_5 escribió:
Hidalgo jr escribió:Ya se que este es el hilo del Madridismo (bueno, eso dicen XD), pero a ver si me podeis ayudar, es con un concurso:

¿Cuál será el valor de la corona sueca con respecto al euro el 30 de abril de 2010, cuando en la capital de dicho país sean las 05:00 horas?

Si mi grupo gana tenenmos viaje a Lisboa con mi profesora de lengua. Help! Please!


La mitad y otro tanto. Mas exacto no puedo ser.

Quiero una plaza gratis en ese viaje XD

P.D: Black29 hasta donde yo se google no predice el futuro, y menos en economía, si no ya sería millonario XD


Entonces como piensa acertarlo XDD... si fuera tan facil predecirlo no lo estaria preguntando. xDD

Yo diria la misma xDD

salu2
Hidalgo jr escribió:Ya se que este es el hilo del Madridismo (bueno, eso dicen XD), pero a ver si me podeis ayudar, es con un concurso:

¿Cuál será el valor de la corona sueca con respecto al euro el 30 de abril de 2010, cuando en la capital de dicho país sean las 05:00 horas?

Si mi grupo gana tenenmos viaje a Lisboa con mi profesora de lengua. Help! Please!



No veo la trampa.... sera el mismo cambio que ahora, no? Googlea a ver.


Aunque creo que el cambio es diario.
El cambio es diario, "la mitad y otro tanto" es la respuesta XD te quedas con la profesora :)
daniel_5 escribió:El cambio es diario, "la mitad y otro tanto" es la respuesta XD te quedas con la profesora :)


¿Me lo explicas xD?

salu2
TCR escribió:Hablamos de que Raúl no está para jugar en el Madrid y esta temporada, a excepción de las primeras jornadas, ha jugado mas bien poco e incluso nada en algunos partidos así que no jodamos...

El problema es que los pocos minutos que se le ha dado en algunos partidos han sido en posiciones bastante retrasadas en las que está perdido. No es tan descabellado tenerle un año más en el banquillo. A algunos parece que os va la vida en que se vaya.

Por mucho que insistáis y que os engañéis, España, ganó la Eurocopa porque había un buen bloque y salieron las cosas bien no porque no estuviese Raúl. Así que dejad de imaginaros que el Madrid sin Raúl empezará a ganar títulos a mansalva.

Punto. XD


Si ha jugado poco es porque hay jugadores que estan mejor que el o aportan mas que el, estaria bueno que aun con eso siguiese jugando de titular y eso increiblemente ha pasado años atras, y que si no se ha quejado joder ya me gustaria a mi estar en su lugar estando en el banquillo jugando 15 minutitos por partidos y cobrar 6 millones de euros al año...

Raul esta ahora entrando en lugar de vdv en los ultimos partidos pero en el resto es decir la mayoria ha sido sustituyendo a benzema o a higuain y se ha puesto de delantero que el luego haya querido bajar al centro del campo es porque el ha querido.

España gano la eurocopa porque tenia un buen bloque si y a la seleccion es que van los mejores o los que mejor en forma estan y raul hace años que no esta en ese cupo, que cuando se vaya del madrid no nos asegurara titulos? si pero nos asegura que en su lugar estara un jugador que hara mas que el, con mas calidad y seguramente mas joven y fresco.

Raúl hace tiempo que se podia haber ido como un caballero y dejando una gran imagen y ha conseguido lo contrario que muchos aficionados madridistas le cojan tirria.
Black29 escribió:
daniel_5 escribió:El cambio es diario, "la mitad y otro tanto" es la respuesta XD te quedas con la profesora :)


¿Me lo explicas xD?

salu2



La mitad y otro tanto es 1, vamos que su valor va a ser su valor xD

ESta claro que la pregunta tiene trampa, eso de que sean las 5 de la mañana en Estocolmo sera por algo.
Recopilemos perlas del hamijo mourinho:

Mourinho:"Le ganamos al Betis en el Bernabéu y entonces lo entendí todo. Parecía que habíamos conquistado la Copa del Mundo".
Mourinho: "Creo que Wenger es una de esas personas que en Inglaterra llaman voyeur. Le gusta mirar a otras personas, hay algunos tipos que cuando están en su casa, tienen un enorme telescopio para ver que están haciendo otras familias".
Mourinho: "¿Tres años sin ganar ninguna Premier? No creo que yo todavía tuviese trabajo", refiriéndose a Rafa Benitez.
Mourinho: "No soy el mejor del mundo, pero creo que no hay nadie mejor que yo".
Mourinho: " No gano 9 millones, quizás 11, incluso 14 con la publicidad".
Mourinho: "He estudiado italiano cinco horas al día durante varios meses para asegurarme que podría comunicarme con los jugadores, la prensa y los aficionados. Ranieri ha estado cinco años en Inglaterra y todavía lucha para decir buenos días o buenas tardes".
Mourinho: "El alcalde de Reggio Calabria me ha acusado de querer dar una moneda a un niño discapacitado. En realidad, le he dado un crucifijo que me regaló mi mujer y que he llevado en el bolsillo durante tres o cuatro años. Es un crucifijo que mi mujer había comprado en Fátima. Evidentemente, tengo mala suerte, incluso cuando hago un gesto afectuoso me critican".
Mourinho: "¿Si la Juve me preocupa? Mirad las ojeras que tengo, no duermo por las noches", en tono irónico.
Mourinho: "Me han preguntado si he visto el partido de la Juve, y he dicho que lo he visto hasta el gol de Amauri y después lo hemos dejado de ver, ya que había calamares para cenar".

Madre mia [qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:Por cierto,el bayern,segundo equipo que mete ovrebo,el bayern tenia que estar eliminado de la champions hace tiempo si no fuese por ovrebo xD


Ovrebo tiene ya un triplete, y ahora va a por otro, eso ni Pep lo ha conseguido.

Pues oye, yo preferiría jugar antes que el Barça, a mí me parece que nos meten presión. Lo suyo sería jugar a la vez, que yo pensaba que eran los últimos 5 partidos, pero nada, van pasando las jornadas y el Barça siempre jugando antes. Encima se queja.

Hidalgo jr escribió:Ya se que este es el hilo del Madridismo (bueno, eso dicen XD), pero a ver si me podeis ayudar, es con un concurso:

¿Cuál será el valor de la corona sueca con respecto al euro el 30 de abril de 2010, cuando en la capital de dicho país sean las 05:00 horas?

Si mi grupo gana tenenmos viaje a Lisboa con mi profesora de lengua. Help! Please!

¿Está buena? Fotos.

En serio, contra quién compites, cuántos decimales tienes que dar... A mí me parece que es una lotería absoluta.
CoyoteWB escribió:
Hidalgo jr escribió:Ya se que este es el hilo del Madridismo (bueno, eso dicen XD), pero a ver si me podeis ayudar, es con un concurso:

¿Cuál será el valor de la corona sueca con respecto al euro el 30 de abril de 2010, cuando en la capital de dicho país sean las 05:00 horas?

Si mi grupo gana tenenmos viaje a Lisboa con mi profesora de lengua. Help! Please!



No veo la trampa.... sera el mismo cambio que ahora, no? Googlea a ver.


Aunque creo que el cambio es diario.


Es que es eso, no sé como hacerlo, de todos modos he metido 9,60, a ver si suena la flauta de Bartolo, que tenia un agujero solo XD.

Gracias a todo

PD: Alexhh, yo tambien creo que es loteria absoluta, no vienen decimales... nada, no viene nada, os prometo que os he dado todos los datos. Psssss, mi profesora de lengua... depende de los gustos, a mi no me gusta xD
No me habia dado cuenta hasta los ultimos 4 o 5 dias pero es increible, mencionas "BARÇA" y vienen mil culés, les callas la boca y se quedan todos sin conexion a internet, desaparecen echando chispas [carcajad]
Coolpix escribió:Recopilemos perlas del hamijo mourinho:

Mourinho:"Le ganamos al Betis en el Bernabéu y entonces lo entendí todo. Parecía que habíamos conquistado la Copa del Mundo".
Mourinho: "Creo que Wenger es una de esas personas que en Inglaterra llaman voyeur. Le gusta mirar a otras personas, hay algunos tipos que cuando están en su casa, tienen un enorme telescopio para ver que están haciendo otras familias".
Mourinho: "¿Tres años sin ganar ninguna Premier? No creo que yo todavía tuviese trabajo", refiriéndose a Rafa Benitez.
Mourinho: "No soy el mejor del mundo, pero creo que no hay nadie mejor que yo".
Mourinho: " No gano 9 millones, quizás 11, incluso 14 con la publicidad".
Mourinho: "He estudiado italiano cinco horas al día durante varios meses para asegurarme que podría comunicarme con los jugadores, la prensa y los aficionados. Ranieri ha estado cinco años en Inglaterra y todavía lucha para decir buenos días o buenas tardes".
Mourinho: "El alcalde de Reggio Calabria me ha acusado de querer dar una moneda a un niño discapacitado. En realidad, le he dado un crucifijo que me regaló mi mujer y que he llevado en el bolsillo durante tres o cuatro años. Es un crucifijo que mi mujer había comprado en Fátima. Evidentemente, tengo mala suerte, incluso cuando hago un gesto afectuoso me critican".
Mourinho: "¿Si la Juve me preocupa? Mirad las ojeras que tengo, no duermo por las noches", en tono irónico.
Mourinho: "Me han preguntado si he visto el partido de la Juve, y he dicho que lo he visto hasta el gol de Amauri y después lo hemos dejado de ver, ya que había calamares para cenar".

Madre mia [qmparto] [qmparto]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

ES EL PUTO AMO
flipe escribió:No me habia dado cuenta hasta los ultimos 4 o 5 dias pero es increible, mencionas "BARÇA" y vienen mil culés, les callas la boca y se quedan todos sin conexion a internet, desaparecen echando chispas [carcajad]


Post patrocinado por juanma lillo xD.

En punto pelota van a contactar con el hotel del inter,que dicen que hay cacerolada,madre mia xDDD
Coolpix escribió:Recopilemos perlas del hamijo mourinho:

Mourinho:"Le ganamos al Betis en el Bernabéu y entonces lo entendí todo. Parecía que habíamos conquistado la Copa del Mundo".
Mourinho: "Creo que Wenger es una de esas personas que en Inglaterra llaman voyeur. Le gusta mirar a otras personas, hay algunos tipos que cuando están en su casa, tienen un enorme telescopio para ver que están haciendo otras familias".
Mourinho: "¿Tres años sin ganar ninguna Premier? No creo que yo todavía tuviese trabajo", refiriéndose a Rafa Benitez.
Mourinho: "No soy el mejor del mundo, pero creo que no hay nadie mejor que yo".
Mourinho: " No gano 9 millones, quizás 11, incluso 14 con la publicidad".
Mourinho: "He estudiado italiano cinco horas al día durante varios meses para asegurarme que podría comunicarme con los jugadores, la prensa y los aficionados. Ranieri ha estado cinco años en Inglaterra y todavía lucha para decir buenos días o buenas tardes".
Mourinho: "El alcalde de Reggio Calabria me ha acusado de querer dar una moneda a un niño discapacitado. En realidad, le he dado un crucifijo que me regaló mi mujer y que he llevado en el bolsillo durante tres o cuatro años. Es un crucifijo que mi mujer había comprado en Fátima. Evidentemente, tengo mala suerte, incluso cuando hago un gesto afectuoso me critican".
Mourinho: "¿Si la Juve me preocupa? Mirad las ojeras que tengo, no duermo por las noches", en tono irónico.
Mourinho: "Me han preguntado si he visto el partido de la Juve, y he dicho que lo he visto hasta el gol de Amauri y después lo hemos dejado de ver, ya que había calamares para cenar".

Madre mia [qmparto] [qmparto]


Y las celebraciones que hace a pie de campo, son flipantes xDD
Mas de 100 personas en el hotel del inter con las cacerolas y tirando petardos,tienen las cacerolas escondidas porque estan los mossos,no se dan ni cuenta de la imagen de equipo pequeñisimo que estan dando xDDD
Coolpix escribió:Mas de 100 personas en el hotel del inter con las cacerolas y tirando petardos,tienen las cacerolas escondidas porque estan los mossos,no se dan ni cuenta de la imagen de equipo pequeñisimo que estan dando xDDD


Joder que penosidad [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:Mas de 100 personas en el hotel del inter con las cacerolas y tirando petardos,tienen las cacerolas escondidas porque estan los mossos,no se dan ni cuenta de la imagen de equipo pequeñisimo que estan dando xDDD


Si, claro, que esas 100 personas representan al Barça. Sí señor. [oki]
siddhartha escribió:
Coolpix escribió:Mas de 100 personas en el hotel del inter con las cacerolas y tirando petardos,tienen las cacerolas escondidas porque estan los mossos,no se dan ni cuenta de la imagen de equipo pequeñisimo que estan dando xDDD


Si, claro, que esas 100 personas representan al Barça. Sí señor. [oki]


Representan a 100 personas del Barça xD no son ni 1 ni 2, tampoco miles claro pero como imagen es muy triste
Hidalgo jr escribió:Ya se que este es el hilo del Madridismo (bueno, eso dicen XD), pero a ver si me podeis ayudar, es con un concurso:

¿Cuál será el valor de la corona sueca con respecto al euro el 30 de abril de 2010, cuando en la capital de dicho país sean las 05:00 horas?

Si mi grupo gana tenenmos viaje a Lisboa con mi profesora de lengua. Help! Please!



Haz una cosa, mira mañana el cambio del euro con la corona sueca, y miralo pasado a ver si es el mismo, igual el tipo de cambio no varia todos los dias.
mas triste es ver en accion a muay pepe thai .

para nada representa el club esas 100 personas.

s2
jajajaja que triste lo de la cacerolada, de pais tercermundista XD, ese es el pais llamdo cataluña del que tanto presume el "señor" lapuerta? XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lars_ur escribió:jajajaja que triste lo de la cacerolada, de pais tercermundista XD, ese es el pais llamdo cataluña del que tanto presume el "señor" lapuerta? XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya estan cargando los mossos a unos que se han puesto a tirar mas petardos y encararse a los mossos, cracks! xD
85259 respuestas