Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
El Barça siempre es el equipo que vive a la sombra del R.Madrid. Ahora se mueren de ganas por conseguir Champions. Porque pueden esot saños conseguir algunas. Pero les llevamos 6 de ventaja.
Así que....

Y si, estan dando una imagen de equipo super pequeño.
En Italia no les desfavorecio el arbitro. Perdieron por 3-1. Por algo más que el arbitro....

Vamos a ver como Mou nos da una noche 5 estrellas.
seaman escribió:Te impresionas por lo de Messi muerete? Si le llevan cantando en todos los campos desde siempre a Guti lo de Guti maricon y nunca he visto a nadie del Barça llevarse las manos a la cabeza,incluso creo que se rien.


Creo que no has entendido por donde ivan los tiros con mi contestación.

seaman escribió:Lo del 3-0 de Ramos,sabes que en ningun momento lo dijo él en la entrevista como se vió? Lo de Boluda,pues digno del doble de Falete,que se puede esperar.


Lo del 3-0 si es verdad que se sacó un poco de contexto. Fue un poco lo primero que me vino a la cabeza la verdad, pero aun así Ramos es un poco bocas, porque no es la primera vez. De hecho, anda que no he visto comentarios de Madridistas en este hilo decir: Ramos estabas mejor callado. Ya esta el bocas de Ramos, etc...
Atheron escribió:
seaman escribió:Te impresionas por lo de Messi muerete? Si le llevan cantando en todos los campos desde siempre a Guti lo de Guti maricon y nunca he visto a nadie del Barça llevarse las manos a la cabeza,incluso creo que se rien.


Creo que no has entendido por donde ivan los tiros con mi contestación.

seaman escribió:Lo del 3-0 de Ramos,sabes que en ningun momento lo dijo él en la entrevista como se vió? Lo de Boluda,pues digno del doble de Falete,que se puede esperar.


Lo del 3-0 si es verdad que se sacó un poco de contexto. Fue un poco lo primero que me vino a la cabeza la verdad, pero aun así Ramos es un poco bocas, porque no es la primera vez. De hecho, anda que no he visto comentarios de Madridistas en este hilo decir: Ramos estabas mejor callado. Ya esta el bocas de Ramos, etc...


Si,si he entendido por donde ibas,pero como siempre,lo de Messi y las cacerolas son casos aislados de gente subnormal,sin embargo lo de Guti maricon,lo suelen cantar en el campo bastante mas gente.
Lo de Ramos? Pero porque te crees que se la tenian jurada hace tiempo en Marca,pues porque no concedia entrevistas y no podian poner los titulares que ponen.
Si si, si eso no lo discuto. Es cierto que a Guti lo insultan toda la afición (no solo unos pocos) a todos los campos que va. Pero tambien es cierto que si a él lo insultan todas las aficiones (no conozco ninguna que no lo haga), no creo que sea precisamente porque todas sean unas maleducadas y creo que el se lo debería mirar. Porque creo que todos tenemos claro que no lo insultan por su condición sexual, si no porque a todo el mundo le cae mal.

Guti es un impresentable. Y es lamentable que este tio sea capitán y sea el que represente a un equipo. Que aprenda de Raúl o de Michel salgado en su momento. Y con esto no quiero decir que los insultos a su persona los vea bien.
Atheron escribió:Guti es un impresentable. Y es lamentable que este tio sea capitán y sea el que represente a un equipo. Que aprenda de Raúl o de Michel salgado en su momento. Y con esto no quiero decir que los insultos a su persona los vea bien.

Motivos???
flipe escribió:
Atheron escribió:Guti es un impresentable. Y es lamentable que este tio sea capitán y sea el que represente a un equipo. Que aprenda de Raúl o de Michel salgado en su momento. Y con esto no quiero decir que los insultos a su persona los vea bien.

Motivos???


Imagen

Y yo creo que la lista es bastante extensa... joder, que es Guti xD
flipe escribió:
Atheron escribió:Guti es un impresentable. Y es lamentable que este tio sea capitán y sea el que represente a un equipo. Que aprenda de Raúl o de Michel salgado en su momento. Y con esto no quiero decir que los insultos a su persona los vea bien.

Motivos???


Podría darte miles, con los que seguramente no estarás de acuerdo. Pero el principal es que es todo lo contrario a Raúl y a Michel salgado en su momento (son los 2 primeros que me vienen a la cabeza). Que siempre saben estar en su sitio, nunca hacen declaraciones fuera de lugar, Aceptan su condición de suplente, nunca tienen un mal gesto, y SOBRETODO son personas donde el esfuerzo prima sobretodo.

Un tio que sale a entrenar con las manos metidas en el bolso ya me dirás que imagen da al Madrid siendo su capitán.
nko escribió:
flipe escribió:
Atheron escribió:Guti es un impresentable. Y es lamentable que este tio sea capitán y sea el que represente a un equipo. Que aprenda de Raúl o de Michel salgado en su momento. Y con esto no quiero decir que los insultos a su persona los vea bien.

Motivos???


Imagen

Y yo creo que la lista es bastante extensa... joder, que es Guti xD

Imagen

Piensas que Capello es un impresentable???
Atheron escribió:
flipe escribió:
Atheron escribió: Guti es un impresentable. Y es lamentable que este tio sea capitán y sea el que represente a un equipo. Que aprenda de Raúl o de Michel salgado en su momento. Y con esto no quiero decir que los insultos a su persona los vea bien.

Motivos???

Podría darte miles, con los que seguramente no estarás de acuerdo. Pero el principal es que es todo lo contrario a Raúl y a Michel salgado en su momento (son los 2 primeros que me vienen a la cabeza). Que siempre saben estar en su sitio, nunca hacen declaraciones fuera de lugar, Aceptan su condición de suplente, nunca tienen un mal gesto, y SOBRETODO son personas donde el esfuerzo prima sobretodo. Un tio que sale a entrenar con las manos metidas en el bolso ya me dirás que imagen da al Madrid siendo su capitán.


Oye, eso es ser vago xDD Pero de ahi a ser un impresentable, el problema es que la norma parece que dice que a Guti por ser un vago y tener esa imagen se le puede llamar de todo, y no es asi.
Guti lo mires por donde lo mires es un impresentable. Te podrá gustar como fútbolista, y creo que su calidad (cuando quiere) nadie la discute. Pero un tio donde el 90% de sus declaraciones son SIEMPRE fuera de lugar (la de las amapolas, que el barça pierda siempre en vez de pasar del tema como ha hecho Higuain mismamente) no debe ser capitán del Madrid.
flipe escribió:
nko escribió:
flipe escribió:Motivos???


Imagen

Y yo creo que la lista es bastante extensa... joder, que es Guti xD

Imagen

Piensas que Capello es un impresentable???


No, pero si te crees que pensamos que Guti es un impresentable solo por la peineta al Alcorcón... lo llevas clarinete xD
Hombre no xD
Pero viendo por ejemplo el informe Robinson que le hicieron no me parece para nada un impresentable por cuatro declaraciones ironicas que haga como la de las amapolas o que quiera que el Barça pierda, a ver si ahora por ser el capitan del Madrid no va a poder querer que pierda el Barcelona, es lo que faltaba.

BdM escribió:http://www.youtube.com/watch?v=gjjSS7ougDk

Gracias a ese video he descubierto este [carcajad] [carcajad]
Pique corriendo detras de Bojan como una locaza, a ver si le queria meter el cono
http://www.youtube.com/watch?v=OFKeX4Qxvfw&feature=related
Lo de las amapolas es una chorrada como un piano. [qmparto]


Lo que hay es mucha homofobia, como con el racismo. [tomaaa]
alexhh escribió:Lo de las amapolas es una chorrada como un piano. [qmparto]


Lo que hay es mucha homofobia, como con el racismo. [tomaaa]


A Guti se le llama de todo pero ay como digáis que el cono es corto o algo [mad]
alexhh escribió:Lo de las amapolas es una chorrada como un piano. [qmparto]


Lo que hay es mucha homofobia, como con el racismo. [tomaaa]


Lo de las amapolas sería una chorrada si viniera de alguien como Arbeloa. Pero no hay páginas en este hilo para citar todas las salidas de tono, y frases que no vienen a cuento de Guti. Y os repito, que no es un jugador cualquiera. Es un capitán.
Atheron escribió:
alexhh escribió:Lo de las amapolas es una chorrada como un piano. [qmparto]


Lo que hay es mucha homofobia, como con el racismo. [tomaaa]


Lo de las amapolas sería una chorrada si viniera de alguien como Arbeloa. Pero no hay páginas en este hilo para citar todas las salidas de tono, y frases que no vienen a cuento de Guti. Y os repito, que no es un jugador cualquiera. Es un capitán.

Es increíble como la gente se queda en la parida, como en lo del retrovisor. :-|
Qué manera de quedarse con la "anécdota" y quererle sacar punta a todo.
alexhh escribió:
Atheron escribió:
alexhh escribió:Lo de las amapolas es una chorrada como un piano. [qmparto]


Lo que hay es mucha homofobia, como con el racismo. [tomaaa]


Lo de las amapolas sería una chorrada si viniera de alguien como Arbeloa. Pero no hay páginas en este hilo para citar todas las salidas de tono, y frases que no vienen a cuento de Guti. Y os repito, que no es un jugador cualquiera. Es un capitán.

Es increíble como la gente se queda en la parida, como en lo del retrovisor. :-|
Qué manera de quedarse con la "anécdota" y quererle sacar punta a todo.


En todos lados cuecen habas, que se lo digan a Piqué. [360º]

Pero no se por qué me da que si hicieras una encuesta a nivel nacional sobre Guti... no iba a salir muy favorecido. Y no me refiero a hooligans del fútbol.
alexhh escribió:Qué manera de quedarse con la "anécdota" y quererle sacar punta a todo.


Si nos quedaramos con la anecdota me hubiera quedado con la del retrovisor, que de hecho es bastante mejor. Pero al igual que Casillas, Arbeloa, Albiol, Higuain, Raúl etc son siempre muy correctos, Guti es un impresentable.
alexhh escribió:
Atheron escribió:
alexhh escribió:Lo de las amapolas es una chorrada como un piano. [qmparto]


Lo que hay es mucha homofobia, como con el racismo. [tomaaa]


Lo de las amapolas sería una chorrada si viniera de alguien como Arbeloa. Pero no hay páginas en este hilo para citar todas las salidas de tono, y frases que no vienen a cuento de Guti. Y os repito, que no es un jugador cualquiera. Es un capitán.

Es increíble como la gente se queda en la parida, como en lo del retrovisor. :-|
Qué manera de quedarse con la "anécdota" y quererle sacar punta a todo.

La gente se queda con lo que le interesa quedarse... XD

Doble rasero lo llaman [bye]
Sobre guti, de todos modos yo creo que si hay alguna afición en españa a la que guti no cae especialmente mal ésa es la del barça XD
BdM escribió:Sobre guti, de todos modos yo creo que si hay alguna afición en españa a la que guti no cae especialmente mal ésa es la del barça XD

Sí, sí, ya se ve, ya se ve. [reojillo]
BdM escribió:Sobre guti, de todos modos yo creo que si hay alguna afición en españa a la que guti no cae especialmente mal ésa es la del barça XD

Jaja, Guti es colega [carcajad]
Mira, marca pone que Guti quiere quedarse hasta 2012. Vaya, a ver si lo renuevan hasta 2020, que seguro que hace un favor a todos los del Madrid [bye]
Pues yo la verdad a Guti le dejaba otro año más. No creo que nos venga nada mal.
alexhh escribió:
BdM escribió:Sobre guti, de todos modos yo creo que si hay alguna afición en españa a la que guti no cae especialmente mal ésa es la del barça XD

Sí, sí, ya se ve, ya se ve. [reojillo]


Ya te digo yo que nos cae bien, sobretodo después de crackovia XD. Crees que el camp nou es donde más se le insulta?
Yo no quiero ni a Guti ni a Raúl la temporada que viene. Raúl porque no está para jugar en el R. Madrid y Guti porque hay que limpiar el vestuario.
Por mi para el año que viene Guti SI Raúl NO

Guti sabemos que no es jugador para una temporada entera, además se va a fichar en su puesto y un jugador como Guti en el banquillo te da buenas garantías para darle minutos en las segundas partes...
Además ese rol de banquillo lo tiene asumido en toda su carrera deportiva
BdM escribió:Ya te digo yo que nos cae bien, sobretodo después de crackovia XD. Crees que el camp nou es donde más se le insulta?

Pues no lo he medido con el insultómetro, pero para mí sí es donde más caña le dan.

Lo de Crackovia la gente debería saber separar lo que es la gente real, y lo que son unos actores haciendo la crítica y el escarnio fácil. Porque si mofándose de Guti en un programa, ya cae bien el Guti de verdad, no le veo mucho sentido a eso.
Pero vamos, lo de ese programa, con los estereotipos tan simples... Luego por ahí va gente soltando que si somos basura, no me extraña. Habría que saber diferenciar la ficción de la realidad, aunque mole más pensar que todos los de Madrid son subnormales, fiesteros y puteros. :-|
Al final no cargó la policia contra los de la cacerolada, no?lastima XD
Pues a mi Guti no me molesta en el club, yo lo dejaba un año mas :)

A Guti se le insulta por que si... todo lo que habeis dicho sin fundamento alguno...

Que madna a un periodista a coger amapolas, pues que quereis que haga, si le dicen que simula la lesion le dice si te lo crees bien y si no te vas a tomar por culo o a coger a mapolas o a lo que le apetezca a ver si va a tener que contestar lo que el periodista diga..

Que le hace una entrevista uno del tomate uno de sus días libres a las 4 de la mañana y le insulta... pues es que a ver uno en su día libre puede hacer lo que quiera, y a un odel tomate pues que quereis que os diga....

Que hace la peineta a un tio que le está llamanod hijo puta en su cara... no se alomejor a vosotros os gusta a el (a mi tampoco) creo que le agrade mucho.

Y que diga que quiere que pierda el FCB pues normal, no creo que puyol o pique quiera que el Madrid gane alguna vez, esto parece un chiste [qmparto] [qmparto]

Yo creo que es mas impresentable insultar a Murinho u otra persona sin venir a cuento y liarse con la cacerola de su madre a hace ruido y a joderla, vamos mi hijo coge una cacerola y la jode y se la saco de las costillas [qmparto]
daniel_5 escribió:Pues a mi Guti no me molesta en el club, yo lo dejaba un año mas :)

A Guti se le insulta por que si... todo lo que habeis dicho sin fundamento alguno...

Que madna a un periodista a coger amapolas, pues que quereis que haga, si le dicen que simula la lesion le dice si te lo crees bien y si no te vas a tomar por culo o a coger a mapolas o a lo que le apetezca a ver si va a tener que contestar lo que el periodista diga..

Que le hace una entrevista uno del tomate uno de sus días libres a las 4 de la mañana y le insulta... pues es que a ver uno en su día libre puede hacer lo que quiera, y a un odel tomate pues que quereis que os diga....

Que hace la peineta a un tio que le está llamanod hijo puta en su cara... no se alomejor a vosotros os gusta a el (a mi tampoco) creo que le agrade mucho.

Y que diga que quiere que pierda el FCB pues normal, no creo que puyol o pique quiera que el Madrid gane alguna vez, esto parece un chiste [qmparto] [qmparto]

Yo creo que es mas impresentable insultar a Murinho u otra persona sin venir a cuento y liarse con la cacerola de su madre a hace ruido y a joderla, vamos mi hijo coge una cacerola y la jode y se la saco de las costillas [qmparto]


Si tan normales son las actitudes de Guti ¿Por qué no hace esos gestos Raúl? ¿Por qué a él no le tocan los huevos con las preguntitas de titularisimo, etc? ¿Por qué la prensa del corazón no le persigue tampoco? Claro claro...
Atheron escribió:
daniel_5 escribió:Pues a mi Guti no me molesta en el club, yo lo dejaba un año mas :)

A Guti se le insulta por que si... todo lo que habeis dicho sin fundamento alguno...

Que madna a un periodista a coger amapolas, pues que quereis que haga, si le dicen que simula la lesion le dice si te lo crees bien y si no te vas a tomar por culo o a coger a mapolas o a lo que le apetezca a ver si va a tener que contestar lo que el periodista diga..

Que le hace una entrevista uno del tomate uno de sus días libres a las 4 de la mañana y le insulta... pues es que a ver uno en su día libre puede hacer lo que quiera, y a un odel tomate pues que quereis que os diga....

Que hace la peineta a un tio que le está llamanod hijo puta en su cara... no se alomejor a vosotros os gusta a el (a mi tampoco) creo que le agrade mucho.

Y que diga que quiere que pierda el FCB pues normal, no creo que puyol o pique quiera que el Madrid gane alguna vez, esto parece un chiste [qmparto] [qmparto]

Yo creo que es mas impresentable insultar a Murinho u otra persona sin venir a cuento y liarse con la cacerola de su madre a hace ruido y a joderla, vamos mi hijo coge una cacerola y la jode y se la saco de las costillas [qmparto]


Si tan normales son las actitudes de Guti ¿Por qué no hace esos gestos Raúl? ¿Por qué a él no le tocan los huevos con las preguntitas de titularisimo, etc? ¿Por qué la prensa del corazón no le persigue tampoco? Claro claro...



¿Por que a Raúl no se le insulta y se le culpa en el campo de las derrotas o de lo mal que juegue el equipo? ¿Por que Raúl no dice lo que piensa (Que pierda siempre el FCB)? ¿Por que Raúl no se ha separado de su mujer ni ha tenido mas de una novia y no interesa a la prensa? puedo seguir...
alexhh escribió:Pues no lo he medido con el insultómetro, pero para mí sí es donde más caña le dan.

Lo de Crackovia la gente debería saber separar lo que es la gente real, y lo que son unos actores haciendo la crítica y el escarnio fácil. Porque si mofándose de Guti en un programa, ya cae bien el Guti de verdad, no le veo mucho sentido a eso.
Pero vamos, lo de ese programa, con los estereotipos tan simples... Luego por ahí va gente soltando que si somos basura, no me extraña. Habría que saber diferenciar la ficción de la realidad, aunque mole más pensar que todos los de Madrid son subnormales, fiesteros y puteros. :-|


Pues creo que tú también estas mezclando unas cosas con otras. La simpatía general hacia guti ha crecido porqué se asocia a su personaje de crackovia que también cae simpático, estoy seguro de que mucha gente de aquí va a pensar lo mismo. Y fíjate, te estoy diciendo simpático, que no subnormal, fiestero o putero, que estereotipados también están los jugadores del barça y nadie piensa que son cazurros, creídos o muermos.
daniel_5 escribió:¿Por que a Raúl no se le insulta y se le culpa en el campo de las derrotas o de lo mal que juegue el equipo? ¿Por que Raúl no dice lo que piensa (Que pierda siempre el FCB)? ¿Por que Raúl no se ha separado de su mujer ni ha tenido mas de una novia y no interesa a la prensa? puedo seguir...


Si se le insulta es por su actitud. Porque hasta donde yo se, aquel famoso jugador del Real Madrid homosexual nunca fué insultado. Y si a Guti le insultan y a Raúl no será por algo. Y mira que a Raúl dio motivos cuando mando callar el Camp Nou, pues siempre se le ha respetado. Y si es un fiestero y luego sale a entrenar con las manos metidas en el bolso no será problema de la exmujer.

Yo lo dejo aquí. Pero tengo clarísimo que si se hiciera una encuesta y participara todo el país seguro que no salía muy bien parado.
Dark3 está baneado por "troll"
La Rubia es el cancer del Madridismo(junto a Baul)juega bien 15 min por partido(el partido ke le sale del coño).
pd:menos mal ke a los 2 le kedna pocos partidos....
BdM escribió:Pues creo que tú también estas mezclando unas cosas con otras. La simpatía general hacia guti ha crecido porqué se asocia a su personaje de crackovia que también cae simpático, estoy seguro de que mucha gente de aquí va a pensar lo mismo. Y fíjate, te estoy diciendo simpático, que no subnormal, fiestero o putero, que estereotipados también están los jugadores del barça y nadie piensa que son cazurros, creídos o muermos.

¿Que el personaje de Guti cae simpático? [+risas] La gente se ríe y se ríe de él porque sale como un marica enamorado de Cristiano y fiestero, si eso es caer simpático...
A los jugadores del Barça no se les presenta como a los del Madrid. De hecho no sé si alguien del Madrid que aparece no sale como un chulo, un putero, un fiestero o un subnormal. Y del Barça creo que ningún personaje tiene ninguna de esas características.
alexhh escribió:
BdM escribió:Pues creo que tú también estas mezclando unas cosas con otras. La simpatía general hacia guti ha crecido porqué se asocia a su personaje de crackovia que también cae simpático, estoy seguro de que mucha gente de aquí va a pensar lo mismo. Y fíjate, te estoy diciendo simpático, que no subnormal, fiestero o putero, que estereotipados también están los jugadores del barça y nadie piensa que son cazurros, creídos o muermos.

¿Que el personaje de Guti cae simpático? [+risas] La gente se ríe y se ríe de él porque sale como un marica enamorado de Cristiano y fiestero, si eso es caer simpático...
A los jugadores del Barça no se les presenta como a los del Madrid. De hecho no sé si alguien del Madrid que aparece no sale como un chulo, un putero, un fiestero o un subnormal. Y del Barça creo que ningún personaje tiene ninguna de esas características.



Que yo sepa Ibrahimovic sale caracterizado como subnormal diciendo solo la frase de Molto contento y yo soy Zlatan.
Dark3 está baneado por "troll"
Atheron escribió:
alexhh escribió:
BdM escribió:Pues creo que tú también estas mezclando unas cosas con otras. La simpatía general hacia guti ha crecido porqué se asocia a su personaje de crackovia que también cae simpático, estoy seguro de que mucha gente de aquí va a pensar lo mismo. Y fíjate, te estoy diciendo simpático, que no subnormal, fiestero o putero, que estereotipados también están los jugadores del barça y nadie piensa que son cazurros, creídos o muermos.

¿Que el personaje de Guti cae simpático? [+risas] La gente se ríe y se ríe de él porque sale como un marica enamorado de Cristiano y fiestero, si eso es caer simpático...
A los jugadores del Barça no se les presenta como a los del Madrid. De hecho no sé si alguien del Madrid que aparece no sale como un chulo, un putero, un fiestero o un subnormal. Y del Barça creo que ningún personaje tiene ninguna de esas características.



Que yo sepa Ibrahimovic sale caracterizado como subnormal diciendo solo la frase de Molto contento...

Ibra Inmovil es un sobrevalorado ke no ha demostrado en España una mierda
Esta gente se mete con las conjuras y toda la pesca y ahora la remuntada esta que han montado está todo OK no? Hipocresia la verdad...
Dark3 escribió:La Rubia es el cancer del Madridismo(junto a Baul)juega bien 15 min por partido(el partido ke le sale del coño).
pd:menos mal ke a los 2 le kedna pocos partidos....


Cuanta ignorancia, que poca memoria, y sobre todo, que falta de respeto a 2 tios que son una institucion en el equipo......asi nos va.
Lit escribió:
Dark3 escribió:La Rubia es el cancer del Madridismo(junto a Baul)juega bien 15 min por partido(el partido ke le sale del coño).
pd:menos mal ke a los 2 le kedna pocos partidos....


Cuanta ignorancia, que poca memoria, y sobre todo, que falta de respeto a 2 tios que son una institucion en el equipo......asi nos va.

No le hagais ni caso al clon, aunque vamos, lo normal es que cada vez haya más y más con la permisividad que hay sobre ellos.

Atheron escribió:Que yo sepa Ibrahimovic sale caracterizado como subnormal diciendo solo la frase de Molto contento y yo soy Zlatan.

A ver cuando sale en un "gag" quedando como un retrasado profundo que no sabe ni sumar. Voy cogiendo una silla.
alexhh escribió:
BdM escribió:Pues creo que tú también estas mezclando unas cosas con otras. La simpatía general hacia guti ha crecido porqué se asocia a su personaje de crackovia que también cae simpático, estoy seguro de que mucha gente de aquí va a pensar lo mismo. Y fíjate, te estoy diciendo simpático, que no subnormal, fiestero o putero, que estereotipados también están los jugadores del barça y nadie piensa que son cazurros, creídos o muermos.

¿Que el personaje de Guti cae simpático? [+risas] La gente se ríe y se ríe de él porque sale como un marica enamorado de Cristiano y fiestero, si eso es caer simpático...
A los jugadores del Barça no se les presenta como a los del Madrid. De hecho no sé si alguien del Madrid que aparece no sale como un chulo, un putero, un fiestero o un subnormal. Y del Barça creo que ningún personaje tiene ninguna de esas características.


No recuerdo que guti salga en plan enamorado de ronaldo, como mucho tienen piques de ver quien es más fashion o hay un capítulo en que sucede lo que dices al revés. Jugadores del barça que salgan como chulos? Mira gags de piqué o eto'o (el año pasado). Puteros o fiesteros? Échale un ojo a laporta, tirando los trastos a morenas, gordo, borracho y con puros. Subnormales? Chigrinsky aún no ha pronunciado una plabra, Zlatan 3 o 4 o incluso Puyol no parece medio tonto...

No sé, si quieres puedes creer que crackovia es una herramienta del barça para demonizar al madrid, pero creo que algunos catalanes de este hilo te pueden decir lo contrario.
Atheron escribió:
daniel_5 escribió:¿Por que a Raúl no se le insulta y se le culpa en el campo de las derrotas o de lo mal que juegue el equipo? ¿Por que Raúl no dice lo que piensa (Que pierda siempre el FCB)? ¿Por que Raúl no se ha separado de su mujer ni ha tenido mas de una novia y no interesa a la prensa? puedo seguir...


Si se le insulta es por su actitud. Porque hasta donde yo se, aquel famoso jugador del Real Madrid homosexual nunca fué insultado. Y si a Guti le insultan y a Raúl no será por algo. Y mira que a Raúl dio motivos cuando mando callar el Camp Nou, pues siempre se le ha respetado. Y si es un fiestero y luego sale a entrenar con las manos metidas en el bolso no será problema de la exmujer.

Yo lo dejo aquí. Pero tengo clarísimo que si se hiciera una encuesta y participara todo el país seguro que no salía muy bien parado.


Se le insulta por su actitud o tiene esa actitud por que se le insulta?? que famoso jugador homosexual del Madrid??

La gente insulta a Guti practicamente sin mas motivos que a algun otro jugador.

Lit ni te molestes con "el nuevo" [qmparto] [qmparto]
alexhh escribió:
Atheron escribió:Que yo sepa Ibrahimovic sale caracterizado como subnormal diciendo solo la frase de Molto contento y yo soy Zlatan.

A ver cuando sale en un "gag" quedando como un retrasado profundo que no sabe ni sumar. Voy cogiendo una silla.


Es que lo que planteas no tiene sentido. ¿Qué los jugadores del Madrid van a salir peor parados? Desde luego. A Ramos lo ponen a caer de un burro, pero una cosa no quita la otra e Ibra aparece caracterizado como el tipico subnormal grandote y fuerte donde solo sabe decir dos frases.

Pd: Por cierto ¿Alguien vio lo de Rooney con la camiseta del Madrid puesta?
daniel_5 escribió:
Atheron escribió:
daniel_5 escribió:¿Por que a Raúl no se le insulta y se le culpa en el campo de las derrotas o de lo mal que juegue el equipo? ¿Por que Raúl no dice lo que piensa (Que pierda siempre el FCB)? ¿Por que Raúl no se ha separado de su mujer ni ha tenido mas de una novia y no interesa a la prensa? puedo seguir...


Si se le insulta es por su actitud. Porque hasta donde yo se, aquel famoso jugador del Real Madrid homosexual nunca fué insultado. Y si a Guti le insultan y a Raúl no será por algo. Y mira que a Raúl dio motivos cuando mando callar el Camp Nou, pues siempre se le ha respetado. Y si es un fiestero y luego sale a entrenar con las manos metidas en el bolso no será problema de la exmujer.

Yo lo dejo aquí. Pero tengo clarísimo que si se hiciera una encuesta y participara todo el país seguro que no salía muy bien parado.


Se le insulta por su actitud o tiene esa actitud por que se le insulta?? que famoso jugador homosexual del Madrid??

La gente insulta a Guti practicamente sin mas motivos que a algun otro jugador.

Lit ni te molestes con "el nuevo" [qmparto] [qmparto]


Solo tienes que tener un caracter fuera del guion para que vayan a por ti. Como no te centres en humildad, humildad y humildad... eres carne de cañon. Hay que ser politicamente correcto o te crujen.

salu2
Ahora dicen que guti si quiere seguir? menudo mamoneo entre los periodistas inventando cosas joder.. ahora bien yo creo que guti todavia si ofrece cosas al equipo y si es util, es un tio que si lo metes los ultimos 30 minutos te puede cambiar un partido aunque a saber como estara el año que viene si este año ya esta medio k.o. fisicamente..
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Bueno a Ribery en el Marca pone que le caen 3 partidos!!! que putadón... y luego jugadas como la del jugador del OM que lesiono a CR o el encontronazo "involuntario" de Messi no hacen nada al respecto... lastima para el chaval, no ha tenido su año... encima con la selección dudo que hagan mucho... me parece que yo ya descartaba por completo su fichaje, y me iba a por Silva de cabeza.

Ah... se me olvidaba... FORZA INTER!!!
Atheron escribió:
alexhh escribió:
Atheron escribió:Que yo sepa Ibrahimovic sale caracterizado como subnormal diciendo solo la frase de Molto contento y yo soy Zlatan.

A ver cuando sale en un "gag" quedando como un retrasado profundo que no sabe ni sumar. Voy cogiendo una silla.


Es que lo que planteas no tiene sentido. ¿Qué los jugadores del Madrid van a salir peor parados? Desde luego. A Ramos lo ponen a caer de un burro, pero una cosa no quita la otra e Ibra aparece caracterizado como el tipico subnormal grandote y fuerte donde solo sabe decir dos frases.

Pd: Por cierto ¿Alguien vio lo de Rooney con la camiseta del Madrid puesta?


¿Que es eso de Rooney y la cami del madrid?
alexhh escribió:Pues yo la verdad a Guti le dejaba otro año más. No creo que nos venga nada mal.

Yo repescaba a Parejo ya, a esa edad guti no llegaba ni por asomo al nivel que ya ha demostrado Parejo y tiene mucho margen para crecer como futbolista.
Vergonzoso el comportamiento de muchos cules,asi quieren demostrar el señorio que predican muchos?se predica con el ejemplo no con palabras,aunque mas vergonzoso me parece los que los intentan defender o escusar [noop]
85259 respuestas