Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Imagen

EO EO EO ESTO ES UN CHORREO!! [beer]
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100428/53917908040/noticia/volvera-a-presionar-luis-figo-al-cuarto-arbitro.html

Y cuidado que viene de Madrid de oler el Santiago Bernabeu!!! seguro que ha venido a oler el olor de las champions reserva de hace 50 años
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100428/53917907553/noticia/figo-llegara-hoy...-¡desde-madrid.html
Tremendo el subtitulo, mientras los jugadores aterrizaron ayer, Luis volvera a sentarse hoy en el banquillo
Que tendran que ver las churras con las merinas??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aristoteles escribió:
darix escribió:La cosa es decir que esta chupado, para si pasan decir "ya os lo podiais esperar" y quitar merito y si nos eliminan cachondearse toda la noche.


Se piensa el ladron que todos son de su misma condicion.


Yo leí a 27 culés que decían que pasaríamos fácil contra el Lyon XD
Nah nah, esa es mítica. Si no pasa te descojonas, y si pasa quedas bien. De todas formas, todos aquí ya nos conocemos.

Es como el perro de Kololsimo, que quiere que pase el Barça porque debe tener 500 metidos a que pasa, y si no pasa se alegra igual [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Puf el Inter con Julio Cesar, Maicon, Lucio, Samuel, Chivu, Cambiasso, Motta, Zanetti, Sneijder, Eto'o, Milito...Puf de los 11, 8 son nétamente defensivos y los 3 de arriba en especial Eto'o presionan la salida de balón...Ni el Chelsea tiene equipo tan defensivo...

Eso si esto se les puede venir en contra si se meten atrás como pasó en los últimos minutos del Giuseppe Meazza
Como el Barça meta en los primeros 20 minutos le va a caer un saco al Inter.
Creo que el Barça ganará hoy y además con claridad.

Como se metan en la segunda sin marcar, el Etoo mete gol y señala al palco diciendo :
-Yo soy de aqui, yo soy de aqui. Levantandose la camiseta y llevando la zamarra blanca. XD XD XD
Atheron escribió:Nah nah, esa es mítica. Si no pasa te descojonas, y si pasa quedas bien. De todas formas, todos aquí ya nos conocemos.

Es como el perro de Kololsimo, que quiere que pase el Barça porque debe tener 500 metidos a que pasa, y si no pasa se alegra igual [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Me tienes calado amigo XD , aunque ya me gustaría llevar 500 metidos.Dinero seguro [rtfm]
flipe escribió:Imagen

EO EO EO ESTO ES UN CHORREO!! [beer]
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100428/53917908040/noticia/volvera-a-presionar-luis-figo-al-cuarto-arbitro.html

Y cuidado que viene de Madrid de oler el Santiago Bernabeu!!! seguro que ha venido a oler el olor de las champions reserva de hace 50 años
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100428/53917907553/noticia/figo-llegara-hoy...-¡desde-madrid.html
Tremendo el subtitulo, mientras los jugadores aterrizaron ayer, Luis volvera a sentarse hoy en el banquillo
Que tendran que ver las churras con las merinas??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


"Y su pasado blaugrana" dice, está donde dejó su pasado madridista Luis Enrique o quizá debería decir LLuis Enric Imagen
Kololsimo escribió:Me tienes calado amigo XD , aunque ya me gustaría llevar 500 metidos.Dinero seguro [rtfm]


Yo solo meteré a que hay 6 sustituciones @1.60. Y nada más porque no lo tengo nada claro.
Atheron escribió:
Kololsimo escribió:Me tienes calado amigo XD , aunque ya me gustaría llevar 500 metidos.Dinero seguro [rtfm]


Yo solo meteré a que hay 6 sustituciones @1.60. Y nada más porque no lo tengo nada claro.


Esa es bastante buena,sale fácil [oki] .

Me voy a jugar mañana todas las ganancias de esta noche, a que se clasifica el Liverpool [qmparto] [qmparto] .
Atheron escribió:
Kololsimo escribió:Me tienes calado amigo XD , aunque ya me gustaría llevar 500 metidos.Dinero seguro [rtfm]


Yo solo meteré a que hay 6 sustituciones @1.60. Y nada más porque no lo tengo nada claro.


Yo le he metido 20 pavillos a que pasa el barça,lo veo bastante factible.
El tema es que Pep no es muy amigo de hacer 3 sustituciones, pero me imagino que jugandose la semifinal, meterá 3 por si va perdiendo para meter toda la carne en el asador, y 3 por si va ganando para perder tiempo. Y lo mismo con el Inter. A ver que pasa.
Rey Arturo escribió:Yo leí a 27 culés que decían que pasaríamos fácil contra el Lyon XD

A los mismos que dirian que el barça pasa facil si el rival fuera el lyon :-?
Que comparacion es esa con un inter y un 3-1?


Por cierto podrias avisar donde es favorito el barça que yo tambien tengo ganas de meter mucho y no encuentro nada parecido [qmparto]

Kololsimo, he conseguido jugando un poco con el betfair desde hace dias marcar 6€ a favor pase el que pase. Currandotelo sale, pero sacar cantidad con ese metodo...
Central, todo depende de lo que metieras inicialmente....se pueden conseguir jugosos dividendos con el trading, pero claro, ahí está la ambición del apostador , contentarse con algo seguro o arriesgarse a perder la apuesta por llevarse todo.Lo mejor para trading bajo mi punto de vista, el tenis y determinados jugadores muy irregulares (bailan las cuotas que es un escándalo) y el fútbol para apostar en contra del empate y cuando haya gol ,a favor (eso si, con mucho riesgo para ganar algo decente y muriéndote si acaban 0 0).

Con el tema del madrid campeón de liga y los números que manejas no salía mal de pasta,no se si 120 a repartir entre madrid y barça, 60 60, 80 40, a elección (esto con cuotas de la semana pasada, antes de la jornada del sábado).Menos da un pedrusco XD

PD: el barça no es favorito para pasar en las apuestas, pero en betfair, resultados si es favorito el 2-0...seguido del 2-1 XD .
Yo lo he hecho simplemente en plan, cuando ves que esta arriba de lo normal compras, cuando se normaliza vendes. De unos 30€ pues eso, 6 de ganancias fijas. Riesgo bajo si controlas a lo que metes, y con mas "libertad de movimiento", pues saldria mas.

Ahora mismo esta subiendo el inter con fuerza, que llevaba 4 o 5 dias parado.
Coolpix escribió:Ojo al fake que ke han colado al sport xD

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=849

Dios de mi vida [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Confirmadas las alineaciones me esperaba un Inter mas defensivo, mismo esquema y jugadores que en el primer partido por el inter.
Coolpix escribió:Ojo al fake que ke han colado al sport xD

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=849


Hombre, pone fotomontaje en el pie de foto Xd deberían de haber puesto fotomontaje mal XD
juanki escribió:Confirmadas las alineaciones me esperaba un Inter mas defensivo, mismo esquema y jugadores que en el primer partido por el inter.


La que sorprende ligeramente es la del Barcelona. Apuesta por un 3-4-3 para hacer daño en el medio campo.

A ver cómo se desenvuelve el choque. Espero que gane el Barcelona el partido y que NO se clasifique (apuestas y tal... XD).
Atencion, Sport confirma que Mourinho ha firmado para el año que viene con el Madrid, han dado una rueda de prensa con florentino para anunciarlo, solo que no se hará publica hasta despues de la final, lo que pasa es que los intrepidos fotografos de Sport han conseguido cazar al tecnico portugues durante la rueda de prensa, aqui una instantanea.

Imagen
¿Kololsimo viste como se paga la clasificación del Barça? @2.44 Yo he metido 25 eurillos.
TCR escribió:
juanki escribió:Confirmadas las alineaciones me esperaba un Inter mas defensivo, mismo esquema y jugadores que en el primer partido por el inter.


La que sorprende ligeramente es la del Barcelona. Apuesta por un 3-4-3 para hacer daño en el medio campo.

A ver cómo se desenvuelve el choque. Espero que gane el Barcelona el partido y que NO se clasifique (apuestas y tal... XD).


Segun, si el inter va hacer daño se puede complicar mucho la cosa, le puede salir bien si tiene el balon, pero en una contra matar el partido los italianos ya veremos el tiene claro que se van atrincherar va a por el partido, aunque si no lo finiquita rapido se puede volver en su contra.

salu2
Atheron escribió:¿Kololsimo viste como se paga la clasificación del Barça? @2.44 Yo he metido 25 eurillos.


Yo le he metido 20 pavllos,Free Money hamijos. Que dilema,objetivamente no es que quiera, es que necesito que ganen,aparte de la pasta,si no pasa el barça el negocio de mi padre se veria bastante jodido,estan todas las habitaciones pilladas de cules,como no pasen es un fail bien grande xD.

un 3-4-3 el barça,a matarles el centro del campo,miedo dan esas contras del inter cerrando con 3 solo,el inter sale con todo,nada de cerrojazo.

Dicen que ha habido ya enfrentamientos entre aficiones,lo han calentado demasiado esto,ya veras como se lia parda...
A ver si tenemos suerte Coolpix, aunque yo no lo tengo muy claro :(
Atheron escribió:A ver si tenemos suerte Coolpix, aunque yo no lo tengo muy claro :(


Yo es que no entiendo todo esto que se ha liado,parece que teneis que remontar un 5-0,que con un 2-0 pasais,ni que un 2-0 fuese un resultado imposible...nose,se ha llevado todo esto a un limite que parece que palmais de 7 xD.
Es que a partir de ahora a cualquier cosa se le puede llamar remontada.
Bueno, me voy al salon a verlo con mis amigos cules, Forza Inter y recordad que 90 minutis son molto longos. [carcajad]
Los que querais verlo canal castilla y león lo da en su web online
A los que meteis por el barça casi os recomiendo meter por ganador de champions antes que por clasificacion, el "objetivo" viene a ser el mismo y mejor pagado.
Soy el único madridista que quiere que pase el BarÇa? más que nada por mi entrada en la final
espero que lo emitan por tv3 hd que se ve de lujo ^^
el barça pasa casi seguro, el inter se va a cerrar al mantener el resultado y palma fijo.

si salen a jugar es cuando el barça puede tener problemas.

si se cierran el barça gana 2-0 seguro o por mas.
ACS escribió:Soy el único madridista que quiere que pase el BarÇa? más que nada por mi entrada en la final


Segun como te tomes la rivalidad, pero lo importante esque nosotros no estamos y para mi es lo peor aunque nos lo hemos ganado a pulso no estar.

salu2
Joder con Telemadrid HD y el puto cartel de Emision en pruebas,solo se oye el partido y se ve el cartel xD
Coolpix escribió:Joder con Telemadrid HD y el puto cartel de Emision en pruebas,solo se oye el partido y se ve el cartel xD


Aqui en catalunya lo vamos a ver de lujo en hd ^^
Atheron escribió:¿Kololsimo viste como se paga la clasificación del Barça? @2.44 Yo he metido 25 eurillos.


Si, si ya te dije que metí a 2.6 o así en cuanto palmaron el partido.

Esto va a empezarrrrrrrrr
PERO QUE ES ESTA MIERDA!!!! y 43 y se pira el TDT,puto asco de TDT joder!!!
Coolpix escribió:PERO QUE ES ESTA MIERDA!!!! y 43 y se pira el TDT,puto asco de TDT joder!!!


Podéis verlo ONLINE en elsesports.cat también. [ginyo]
TCR escribió:
Coolpix escribió:PERO QUE ES ESTA MIERDA!!!! y 43 y se pira el TDT,puto asco de TDT joder!!!


Podéis verlo ONLINE en elsesports.cat también. [ginyo]


Esto con el analogico no pasaba joder...

Y encima el unico que se ve a golpes es telemadrid,el resto se ven bien,rotisimo me encuentro.
FORZA INTER FORZA INTER FORZA INTER!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VAMOS MILITOOOOOOOO VAMOS ETOOOOOOOO
Bueno, ya empieza esto
Pandev lesionado en el calentamiento entra Chivu

Bueno empieza...FORZA INTER!
No juega Pandev que pena...con lo bien que lo hizo en la ida XD
Pues nada,me pondre Aprende Ingles TV,que se ve de vicio :)
no me gusta nada como esta planteando el partido el inter, era de esperar si, pero sq ni hacen por dar dos pases buenos coño
Pues va bien el Inter si empieza a pegar balonazos y regalar el balón xDD
Los italianos son expertos en ganar partidos asi,te meten un pelotazo y te meten 2 goles.
Amarilla a Ibra por enseñar el dorso [qmparto]
85259 respuestas