Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Coolpix escribió:Los italianos son expertos en ganar partidos asi,te meten un pelotazo y te meten 2 goles.



ya pero esta jugando contra el barça, no se le puede regalar tanto la bola...
messi rematando a maicon xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que guapo el placaje de Messi
sego escribió:messi rematando a maicon xDDDDDDDDDDDDDDDDD


Como todavia le quedan dientes hay que quitarselos [+risas]
creo q el inter se esta pasando con perder tiempo en el minuto 12...
yo sigo viendo esto muuuuuuuuuuu verde
joder messi que limpio y deportivo. un angelito
Le ha visto un par de caries mas a maicon,no le termino el trabajillo el otro dia XD
Esto, justo esto quiere conseguir el Inter, balones arriba, conseguir una falta y a ver si cuela alguna
Lo estais viendo por alguna pagina web? Si es asi, podriais rularmela, que yo no tengo donde verlo...
Autobuses Internazionale,digame?
sigo pensando q el inter la esta cagando macho...nose, se q es su estilo d juego y mas contra el barça, pero sq qued mucho , demasiado y rapido arriba solo etoo ,milito es mas jugador d meter cuerpo, nose como el barça meta uno en la primera adios al inter....
Van a acabar haciendo la del murcielago... Todos colgando del larguero xD
No se puede jugar tan amariconados, les va a caer unos cuantos... coño, vale yomar precauciones, pero es que vaya mierda de ataque 2 jugadores... centra Milito y ni un kugador cerca del area.



Inter no seais tan maricones
Fort-Minor_- escribió:sigo pensando q el inter la esta cagando macho...nose, se q es su estilo d juego y mas contra el barça, pero sq qued mucho , demasiado y rapido arriba solo etoo ,milito es mas jugador d meter cuerpo, nose como el barça meta uno en la primera adios al inter....


Pues como lleguen al final de la 1ª 0-0 vas a flipar xD,que ahora tienen 9 atras y dejan a milito arriba,como lleguen al 50-60 0-0 olvidate,11 atras.

Si siguen asi es obvio que van a marcar,suicidismo del inter.
A la que el barça le pegue ritmo al partido gana fijo.

salu2
es que lo q esta haciendo el inter es un suicidio con toda las letras....
Aristoteles escribió:A la que el barça le pegue ritmo al partido gana fijo.

salu2


no se lo estan poniendo dificil
He visto 5 minutos en AragonTV por internet y lo he quitado.

El inter con el juego que está haciendo va a perder seguro, no están haciendo completamente nada y el barsa tarde o temprano encontrará el hueco.
Que buena Etoo

JOJOJOJO El INTER CON 10
Ya está, ya están en la final [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Etoo bajando a por balones al area del inter, no ase falta disir nada mas xD.

El inter con 10,ida de pinza de motta,hacer eso con 1 amarilla...
Dios xD lo de busquets no tiene nombre
JUAS..el busquet el proximo oscar xD
el mota este es gilipoyas , el inter fuera se va ala calle, q asco d verdad, aunque solo le ha acariciado pero eso no se puede hacer se sabe q te vas ala calle
Que facil es arbitrar en europa, como estaba clarisimo que algo de esto iba a pasar xD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

donde estan ahora quejandose del arbitro???? jajaj habeis visto a busquets mirando desde el suelo con los dedos abiertos???? jajajaja madre mia que asco de equipo
Tenía que partirle la cara Motta a Busquets a ver si lo reventara al suciaco ese....
Eric Draven escribió:Si eso es roja...

Bueno si eso es roja directa apaga y vamonos :-?
POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA COMO ESTA BUSQUETS !!!!!!! SEGURO QUE NECESITA IR AL HOSPITAL DESPUES DE SEMEJANTE PUÑETAZO JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAA


OSCAR GOES TO....
Que bien la ha fingido Busquets, la verdad es que el Barcelona tiene una buena cantera de actores

Pues ya está hecho
Ya tiene el Barsa el partido donde quiere, con la ayudita arbitral -_-
Motta a la calle, disfruten lo apostado
Motta hace el canelo y el otro que parece que lo han matado. [+risas]

Motta pringao y actuación de oscar [carcajad]
No os preocupeis, ahora todos los que clamaban al cielo por lo de la semana pasada vendrán y reconoceran todo tal y como se verá hoy.

NO
Entre Alves y este se pueden montar una película [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ya me extrañaba a mi que les fastidiasen allí [qmparto] [qmparto]
pacojonez escribió: habeis visto a busquets mirando desde el suelo con los dedos abiertos????

Es que es de risa
Motta con amarilla poner la mano en la cara, hay que ser subnormal profundo. Otra cosa es que eso sea tarjeta, que no se, pero vamos entra dentro de lo posible que te la saquen
Luego se quejaban de la roja del Zaragoza, después de soltar 2 codazos. Motta solo pone la mano, según TV3, el golpe que le da a Busquets. Solo con ver dnd pone las manos se ve que no le hace nada. Supuestamente le da en el cuello y el pone las manos en la cara.

FLIPANTE.

Gestos de equipo grande si señor.
juanki escribió:
Eric Draven escribió:Si eso es roja...

Bueno si eso es roja directa apaga y vamonos :-?


Ha sido doble amarilla creo
Messi siempre haciendo la misma jugada...es que nadie estudia eso? juasss
Una duda que me corroe ahora mismo, Eto'o va con el Inter o con el Barça??? esta a la altura de Faubert ahora mismo en cuanto a sacrificio se refiere xDD
Pero es que después se quejan, como con el Zaragoza, flipante

Julio cesar que paradón
nach0prat escribió:Una duda que me corroe ahora mismo, Eto'o va con el Inter o con el Barça??? esta a la altura de Faubert ahora mismo en cuanto a sacrificio se refiere xDD


Pero y que va a hacer etoo...si no pasan del centro del campo,es como si te digo que pique no aparece que vaya partido mas malo esta haciendo xD
messi balon de oro y busquets el oscar al mas hijo p... ACTOR
Madre mia... puf... En serio, os digo que así el Villar de Rena tambien gana Champions...
lo mejor d todo es que el arbitro se ha quedado dudando, yo creo q no iva a sacar nada pero viendo el ambiente....sq ai un momento q creo qni pita ni falta ya vereis la repeticion
El arbitro un poco mas y quiere expulsar a todo el inter.

salu2
Amarilla a Julio Cesar,se suicidan de una manera brutal,no se dan cuenta de que este arbitro es de tarjeta facil?.

Tios,habra sido actor o no,pero con amarilla no puedes ponerle la mano en la cara a un rival,de 1º de recreo es eso xD.
85259 respuestas