Hilo del Madridismo (8ª temporada)

YknarF escribió:Espero que no se quejen hoy del árbitro,porque da vergüenza ajena...

¿Por?
Joder motta es tonto se ha autoexpulsado si tiene tarjeta para que saca la mano? y luego busquest menudo exagerado me esta empezando a recordar a alves que de un toquecito parece que le han matado..

En fin los siguientes 45 minutos van a ser eternos me parece a mi yo cambiaria a etoo que no esta haciendo nada y meteria a un tio de corte defensivo, veremos si aguantan otra parte con 1 menos.. lo veo jodido.
Lidl escribió:
CoyoteWB escribió:Motta con la edad no ha madurado nada, ahi que ser tonto

No, mejor allí.


Sorry, tenía que decirlo XD


xDDDD un lapsus. Estamos a la espera de que habran una fundacion xDDDD
Yo metía a Muntari por Eto'o para tapar huecos o a Pandev para salir a la contra...
Lo unico que esperaba de este partido era que el arbitro no la liase... que iluso soy
YknarF escribió:Espero que no se quejen hoy del árbitro,porque da vergüenza ajena...


+1

Que verguenza por dios!
jita escribió:
juanki escribió:El Barça un tiro a puerta y el inter de momento bastante bien plantando, por cierto en la falta de Zlatan a Sneijder que podía haber sido perfectamente amarilla parece que Sneijder desde ese momento esta tocado.


Es amarilla como una casa.

No si de momento solo pita para un lado, pero me parece a mi que este árbitro va a querer arreglar el error y no me extrañaria dejara al Barça con 10 en cualquier momento.
Yo creo que Motta pone la mano para evitar que llegue Bussi (The Oscar goes to...), no para impactarle.
¡ Me han matao' oiga !

Imagen
A ver que se inventa el Barça si no se clasifica hoy, la del arbitro ya no cuela, autobus?? ansiedad??
Los que decian que el arbitro de la semana pasada era amigo de Mourinho hace muchos años no se pasan hoy, no?? que raro :-?
El Inter se clasifica seguro, eso si, es un buen momento para apostar que hay un penalty a favor del Barça en la segunda parte.
Sanchez escribió:
YknarF escribió:Espero que no se quejen hoy del árbitro,porque da vergüenza ajena...


+1

Que verguenza por dios!

Repito por 2 ¿POR?
SteveMaster escribió:¡ Me han matao' oiga !

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
celtico escribió:
YknarF escribió:Espero que no se quejen hoy del árbitro,porque da vergüenza ajena...

¿Por?


Nada, una roja inventada solo, y la amarilla a Chivu cuando toca balón, y Pichi Alonso gritando ROJA ROJA!!! xDDDD, vaya ascazo.
cokik escribió:Pandev para salir a la contra...

Pandev estaba confirmado que salía titular ademas lo vi confirmado en la uefa, por lo visto se ha lesionado en el calentamiento.
Mou da asco. Yo quiero que siga Pellegrini.
Y el Inter no pasa esta eliminatoria.
SteveMaster escribió:¡ Me han matao' oiga !

Imagen


Brutal como mira de reojo [qmparto] [qmparto]
SteveMaster escribió:¡ Me han matao' oiga !

Imagen


Dios, epico [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La foto de Busquets genial.
Busquets selección !!!! seleccionado para un grupo de teatreros...

Y no digo que no sea roja, pero el teatro que hace, como si le hubieran dado un codazo, mirando de reojo si habia pitado falta...

El Barça de momento con un disparo peligroso de Messi y poco más, la misma posesión de todos los partidos
YknarF escribió:
celtico escribió:
YknarF escribió:Espero que no se quejen hoy del árbitro,porque da vergüenza ajena...

¿Por?


Nada, una roja inventada solo, y la amarilla a Chivu cuando toca balón, y Pichi Alonso gritando ROJA ROJA!!! xDDDD, vaya ascazo.

¿Una roja inventada? Hace 3 días esa MISMA jugada fue una expulsion de un jugador del Zaragoza y fue ROJA DIRECTA.
celtico escribió:¿Una roja inventada? Hace 3 días esa MISMA jugada fue una expulsion de un jugador del Zaragoza y fue ROJA DIRECTA.


Hmmm, creo que no fue la misma jugada, y se la tuvo que sacar a la 2nda. XD
celtico escribió:¿Una roja inventada? Hace 3 días esa MISMA jugada fue una expulsion de un jugador del Zaragoza y fue ROJA DIRECTA.

Relajate y centrate en el partido, a ver si vamos a sacar ahora jugadas de liga o del torneo la galleta :)
Joder,pues yo no veo el atraco por ningun lado,la doble amarilla a Motta es justa,lleva muchisimas amarillas,no es tonto y no querra que se le vaya el partido de las manos, con lo caliente que venia el partido sabe que a 2-3 faltas duras sin amarilla se le iba el tema de las manos,ojala nos hubiesen pitado asi contra el zaragoza...
Gary_Lester escribió:No os preocupeis, ahora todos los que clamaban al cielo por lo de la semana pasada vendrán y reconoceran todo tal y como se verá hoy.

NO


Lo que me he llegado a reir Gary. XD

En la SER han empezado a decir que la entrada de Chivu era ROJA. Lo de Busquets es de HDP. Qué asco de jugador. Está al nivel de Alves.

Los que criticáis el asqueroso partido planteado por Mourinho hacéroslo mirar. Si queréis van a jugar al ataque teniendo un 3-1 a su favor, por favor... El planteamiento es el mejor. Aguantar, aguantar y si es posible mojar, mejor, sino a aguantar. Es un partido tremendamente físico y táctico.

Si el Inter pasa a la final hablamos de si ha sido el mejor en la eliminatoria global o no... [ginyo]

PD: Espero que el Barça al menos meta un puto gol joder. Empiezo a temer por la apuesta. [+risas]
celtico escribió:¿Una roja inventada? Hace 3 días esa MISMA jugada fue una expulsion de un jugador del Zaragoza y fue ROJA DIRECTA.

Si claro. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cokik escribió:Yo metía a Muntari por Eto'o para tapar huecos o a Pandev para salir a la contra...



Pandeve se ha lesionado calentando


celtico, la misma no, peor vamos que teniendo amarilla una segunda amarilla si puede ser.
celtico escribió:¿Una roja inventada? Hace 3 días esa MISMA jugada fue una expulsion de un jugador del Zaragoza y fue ROJA DIRECTA.


Lo mismito sí [qmparto] , y mira que da asco lo que está haciendo el Inter hoy, pero una cosa no quita a la otra, ya has visto la foto de Busquets...
SteveMaster escribió:¡ Me han matao' oiga !

Imagen



Hostia.

A los monstruos no mirar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
nach0prat escribió:Lo unico que esperaba de este partido era que el arbitro no la liase... que iluso soy


eso es lo unico que queria yo, pero era un imposible. asique el barza lo tiene bastante facil
¿Habeis escuchado a paco gonzalez comentando lo de al jazzera con busquets? jajaja, eso si lamentable el señor por llamarlo de alguna manera Oliveros y la pelmaza de la laura esa solo pendiente de Mou, eso es periodismo... XD
flipe escribió:
celtico escribió:¿Una roja inventada? Hace 3 días esa MISMA jugada fue una expulsion de un jugador del Zaragoza y fue ROJA DIRECTA.

Si claro. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pero cabrones,si es verdad xD,a higuain contini le mete el codo en la garganta y se lleva las manos a la cara,para mi eso es amarilla por sacar el codo,otra cosa es que luego busquets exagere,pero amarilla es.
juanki escribió:
celtico escribió:¿Una roja inventada? Hace 3 días esa MISMA jugada fue una expulsion de un jugador del Zaragoza y fue ROJA DIRECTA.

Relajate y centrate en el partido, a ver si vamos a sacar ahora jugadas de liga o del torneo la galleta :)

Estoy completamente relajado, solo comento vuestra falta de criterio, hace 3 días era roja (que lo era) y ahora es robo sacando solo amarilla

Ya lo ha dicho Coolpix a Higuain le dan en el cuello no en la cara, pero bueno vosotros a lo vuestro y no os preocupeis que opticas San Gabino tiene soluciones para todo.
Piro al sofá. FORZA INTER!!! Imagen
El árbitro ha caido rapidamente con lo de Busquets y luego con Messi, pero con Messi siempre igual, es intocable.

Al Inter se le va ha hacer un mundo este partido...



Pd: que buena la imagen de Busquets [carcajad] , yo me di cuenta y tiene telita.
SteveMaster escribió:¡ Me han matao' oiga !

Imagen


Hostia que bueno [qmparto]
Un ''motivator'' de Busquets

Imagen
celtico escribió:Estoy completamente relajado, solo comento vuestra falta de criterio, hace 3 días era roja (que lo era) y ahora es robo sacando solo amarilla

Si lo que tu digas ya esta, venga ahora saca otra jugada de x partido, a lo tuyo.. ya se te ve relajado quoteando cada vez que puedes.
SteveMaster escribió:Un ''motivator'' de Busquets

Imagen

Imagen

Buscaba el de QVMT pero no encuentro la secuencia exacta y vuelve a empezar eso
juanki escribió:
celtico escribió:Estoy completamente relajado, solo comento vuestra falta de criterio, hace 3 días era roja (que lo era) y ahora es robo sacando solo amarilla

Si lo que tu digas ya esta, venga ahora saca otra jugada de x partido, a lo tuyo.. ya se te ve relajado quoteando cada vez que puedes.

Coño pues como tu quoteas a los demas. ¿Que pasa que ahora no puedo contestar?
Poco me conoces si crees que a mi esto me extresa, vamos no tienes pero ni puta idea de como soy.
Lo de Motta, si fuesen las cosas como deberían ser, no sería nada. Los jugadores deberían dedicarse a jugar y no a hacer teatro en cada puta jugada. Tal y como son las cosas, sí, es amarilla y expulsión pero ha sobrado el puro TEATRO del niñato ese.

Nada más. XD
Ver el partido asi es una asquerosidad coño,que asco de señal,cada vez que vuelve ha pasado 1 minuto [enfado1]
Que feo esta eso de perder tiempo............ [poraki] [poraki] GO INTER!!!!!!
SteveMaster escribió:¡ Me han matao' oiga !

Imagen


Jajajajajajaja que careto [qmparto] [qmparto]
celtico escribió:Estoy completamente relajado, solo comento vuestra falta de criterio, hace 3 días era roja (que lo era) y ahora es robo sacando solo amarilla

Ya lo ha dicho Coolpix a Higuain le dan en el cuello no en la cara, pero bueno vosotros a lo vuestro y no os preocupeis que opticas San Gabino tiene soluciones para todo.

Aunque Busquets haga teatro para mí sí que es roja, es un manotazo a la cara/cuello con el balón por otro lado. No me quejo ahora, me quejo cuando se lo hacen al Madrid y no se lo pitan (el zaragoza tendría que haber acabado con 9 jugadores el último partido).
oye una duda, la mierda esta que lleva chivu en la cabeza, no la deberia tener atada? pq lo que cuelga (que supongo que sera lo que se ata por debajo de la barbilla) le puede dar a alguien con eso (y que conste que me parece una chorrada, pero con lo quisquillosa que es la uefa para estas cosas...)
Keichi escribió:
celtico escribió:Estoy completamente relajado, solo comento vuestra falta de criterio, hace 3 días era roja (que lo era) y ahora es robo sacando solo amarilla

Ya lo ha dicho Coolpix a Higuain le dan en el cuello no en la cara, pero bueno vosotros a lo vuestro y no os preocupeis que opticas San Gabino tiene soluciones para todo.

Aunque Busquets haga teatro para mí sí que es roja, es un manotazo a la cara/cuello con el balón por otro lado. No me quejo ahora, me quejo cuando se lo hacen al Madrid y no se lo pitan (el zaragoza tendría que haber acabado con 9 jugadores el último partido).

Completamente de acuerdo, al del Zaragoza ya le tenían que haber expulsado cuando dio a Cristiano en la primera parte
Aqui el careto en gif

Imagen

Que puta verguenza... parece eso la entrega de los oscars xD
SteveMaster escribió:¡ Me han matao' oiga !
Imagen

Que triste es tener que hacer eso, son cosas de equipos pequeños.
cokik escribió:Señores el Barça está en la final ;)

:-?
85259 respuestas