Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Que ganas de escuchar a Mourinho.
Parece que Alves ha enseñado sus tecnicas a sus colegas [+risas] [+risas] [+risas]
Villa7 escribió:Parece que Alves ha enseñado sus tecnicas a sus colegas [+risas] [+risas] [+risas]


[qmparto] No, ha sido Cr9
ahora es cuando tiene gracia mi firma...

y messi sin tarjeta, la de Maicon, y el piscinazo, otra vez..
75% barça 25% inter...penoso, hasta el xerez tenia mas posesion del balon contra el barça (todos mis respetos al xerez)
QUE LE PASA A KEITA ??? POR QUE SE DESMAYA ???
quien esta comentando en castilla la mancha???? jajaja se esta quejando de un saque de puerta y dice que los jugadores presionan mucho al arbitro y cuando ve la repeticion dice............ buenooooooooo siiiii esto es saque de puerta jajaja que payasos
Con la tontería ya van por el minuto 38, pero a este ritmo le va a caer uno tarde o temprano
Buah, es que no les dura el balon ni 3 segundos despues del saque de julio cesar...

No creo que aguanten asi toda la segunda parte de oleadas del Barça
Coolpix escribió:
nach0prat escribió:Una duda que me corroe ahora mismo, Eto'o va con el Inter o con el Barça??? esta a la altura de Faubert ahora mismo en cuanto a sacrificio se refiere xDD


Pero y que va a hacer etoo...si no pasan del centro del campo,es como si te digo que pique no aparece que vaya partido mas malo esta haciendo xD


Mira a Eto'o un ratito cuando entran por su banda o cuando hay que presionar en el centro del campo, esta haciendo bulto, aunque es normal, mas antimadridista que el no hay nadie... bueno si, Gaspart xDDD
No nos engañemos,higuain hizo la misma el otro dia,es de picaro eso,si no te ponen la mano encima no puedes hacer cuento,motta con amarilla mete el codo sin sentido y le da,que luego finja es otra cosa,pero le da y viendo como esta el arbitro de caliente no puedes hacer eso.
Vaya manita...anda que llega a ser gol [+risas]
El arbitro casero caser casero.

salu2
Para mi no es de pícaro. Querer engañar al arbitro, xq luego nos quejamos cuando pita al revés pq el equipo contrario le ha engañado.

De pícaros, es sacar rápido para coger despistados a la defensa, pero engañar no.
nach0prat escribió:
Coolpix escribió:
nach0prat escribió:Una duda que me corroe ahora mismo, Eto'o va con el Inter o con el Barça??? esta a la altura de Faubert ahora mismo en cuanto a sacrificio se refiere xDD


Pero y que va a hacer etoo...si no pasan del centro del campo,es como si te digo que pique no aparece que vaya partido mas malo esta haciendo xD


Mira a Eto'o un ratito cuando entran por su banda o cuando hay que presionar en el centro del campo, esta haciendo bulto, aunque es normal, mas antimadridista que el no hay nadie... bueno si, Gaspart xDDD


Pero tio,que es que no pasan de medio del campo,que quieres que haga etoo?Suficiente hace con bajar a recuperar balones,que ya ha recuperdo 4-5 balones,esta haciendo lo mismo que los otros 10,ver venir al barça y confiar en que pase el cronometro.
Motta con la edad no ha madurado nada, ahi que ser tonto
a ver cuanto aguanta el inter
Eric Draven escribió:Para mi no es de pícaro. Querer engañar al arbitro, xq luego nos quejamos cuando pita al revés pq el equipo contrario le ha engañado.

De pícaros, es sacar rápido para coger despistados a la defensa, pero engañar no.


Es bien sencillo,si no saca el codo a la cara, no pueden hacer teatro,si lo sacan y te dan, se hace, se ha hecho siempre y se seguira haciendo.
CoyoteWB escribió:Motta con la edad no ha madurado nada, ahi que ser tonto

No, mejor allí.


Sorry, tenía que decirlo XD
Señores el Barça está en la final ;)

El señorío del Barça no echando el balón fuera :)
sabeis si el arbitro es noruego????? messi antes de levantarse mira a todos lados para ver si a conseguido que le saquen amarilla
teniendo en cuenta que llevaba una amarilla la expulsion es justa, la roja directa es demasiado rigurosa pero la expulsion para mi es justa.
No es tarjeta, da al balon. No me jodas hombre...
cokik escribió:Señores el Barça está en la final ;)

El señorío del Barça no echando el balón fuera :)


Bah, normal, yo tampoco lo haría, no está el Barcelona para perder el tiempo

Como siga así el Inter y pasa, va a llegar sin jugadores a la final [qmparto]
Con uno mas y Snejider en el suelo.... son estos del barça un ansia viva.


Lo de Chivu era amarilla
cokik escribió:Señores el Barça está en la final ;)

El señorío del Barça no echando el balón fuera :)


Yo tampoco lo echaria,necesito meter 2 goles,a mi eso de tener que tirar la pelota me parece una tonteria,que pare el partido el arbitro que es el que tiene que hacerlo,no los jugadores,si el madrid necesita 2 goles y se ponen a tirar los balones fuera yo me cago en todo xD.

Por cierto,el partido es malo de cojones,muchisimo control del barça,pero ni un solo tiro,salvo el de messi y paradon de julio cesar,no han hecho nada ninguno de los dos...
yo sigo pensando que el barça pasa y que habra alguna expulsion mas de algun jugador del inter.....me da impotencia sq no hace nada....
Coolpix escribió:
cokik escribió:Señores el Barça está en la final ;)

El señorío del Barça no echando el balón fuera :)


Yo tampoco lo echaria,necesito meter 2 goles,a mi eso de tener que tirar la pelota me parece una tonteria,que pare el partido el arbitro que es el que tiene que hacerlo,no los jugadores,si el madrid necesita 2 goles y se ponen a tirar los balones fuera yo me cago en todo xD

Yo igual pero hay que criticar al rival lo máximo posible [qmparto]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Vosotros de verdad quereis a Mourihno para el Madrid? su futbol da puto asco, por no hablar de el mismo.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
No estoy viendo nada... pero no puedo.. y tengo ahi la pagina del Marca.. y echandome un mundial Fifa... pero por lo que os leo esto es la misma historia de siempre... encima ahora el Barça será un vendaval y todo eso... en cuanto les caiga uno van 2 o 3 seguidos... a ver si Mou demuestra que es un gran entrenador y en la segunda parte nos sorprende con algo... aunque viendo el banquillo del Inter.. no se que cambios haría.. seguro que mete a Materazzi.. jajaja, ya puestos si pasa el Barça a la final a ver si le lesionan alguno para el sábado... yo ya me voy a empezar a hacer a la idea que al menos jugar juegan la Final .. .( aunque viendo al Bayern y sin Ribery, aunque ayer ni se le noto al igual que en la ida, me parece que hoy ya pueden sentirse estos campeones de Europa... que negado estoy jejeje y eso que ni lo estoy viendo)
Chivu entra fuerte pero da al balon claramente.

La 2ª de Motta es amarilla pero la 1ª es muy rigurosa, otro arbitro no la hubiera sacado pero no esta mal expulsado. Se borra el solito.
aora es cuando guardiola le pone el video de gladiator xDDDD
Un gol de Eto'o al principio del 2º tiempo sería la gloria. Y si manda a callar al estadio a lo Raúl mejor xD
CoyoteWB escribió:Con uno mas y Snejider en el suelo.... son estos del barça un ansia viva.


Lo de Chivu era amarilla



tu sabes que si tocan balon no es ni falta no???? este partido los del barza estan contentos con el arbitro, no creo que xavi diga lo contrario no??? ni que guardiola critique nada
Bueno me voy a cenar

El Inter aguantando como puede, aunque con este planteamiento el Barcelona puede darle un baño en la segunda parte, y la táctica del Inter en la segunda parte va a ser la táctica del murciélago, todos colgados de la portería

Messi está muy chupón y Ibra que no hace nada está beneficiando mucho al Inter, mueven mucho balón pero no crean ocasiones de peligro peligro de la cual la que más ha tenido ha sido un disparo aislado de Messi

En fin, veremos que se cuece en la segunda parte
josele69 escribió:Vosotros de verdad quereis a Mourihno para el Madrid? su futbol da puto asco, por no hablar de el mismo.


yo no lo quiero. en esta eliminatoria ha demostrado ser una cagao.

cunado iban 3-1 en la ida se replegaron en vez de rematar al barça que habrian podido meter al menos uno mas.

y ahora se cierran sin intencion de jugar a nada, cuando si jugasen a algo a lo mejor hacian un gol y la cosa cambiaria mucho, a parte de ponerselo mas dificil al barça, pero un 25% de posesion es una vergüenza
Lástima. Si el Inter siguiera con 11 estaba clasificado seguro.
De momento el inter esta haciendo su partido a especular pero contra el barça lo veo un error muy grande es cierto que estan a 45 minutos de la final pero lo veo muy peligroso.

Yo creo que pasara el barça.

salu2
edu_mambo69 escribió:Un gol de Eto'o al principio del 2º tiempo sería la gloria. Y si manda a callar al estadio a lo Raúl mejor xD

Y si le hace un kamehameha a Busquets ya me corro [qmparto]
El Barça un tiro a puerta y el inter de momento bastante bien plantando, por cierto en la falta de Zlatan a Sneijder que podía haber sido perfectamente amarilla parece que Sneijder desde ese momento esta tocado.
Espero que no se quejen hoy del árbitro,porque da vergüenza ajena...
Pues yo si lo quiero mira como nos fue a nosotros por jugarle los dos partidos perdidos.
Venga inter un esfuerzo mas [beer]
no es justo comparar al mou con el equipo q tiene el inter q con el equipo q tendria en el Madrid
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Bueno comentad.. que no he visto nada...

Por lo leido el Barça mucho dominio... pero poco peligro no???

Lo importante... estan desgastandose los culés o que??? ... eso sería bueno para la 2ª parte.. una contra letal de Milito o Eto´o y sefini, jejeje!!!

Aunque yo cambiaria a uno de los 2 por un centrocampista ( que tengan algo el balón) dejaría a Eto´o que no me creo que en 4 partidos contra "su" Barcelona y no haya metido ni un solo gol.
sego escribió:no es justo comparar al mou con el equipo q tiene el inter q con el equipo q tendria en el Madrid


Bueno, si estilo de juego no creo que varie mucho. Xq hoy poco está haciendo el Inter.
juanki escribió:El Barça un tiro a puerta y el inter de momento bastante bien plantando, por cierto en la falta de Zlatan a Sneijder que podía haber sido perfectamente amarilla parece que Sneijder desde ese momento esta tocado.


Es amarilla como una casa.
Pues yo creo que como el partido siga así, el Barça puede meter 1 gol, pero 2 no le da tiempo ni de coña, que solo han tirado una vez a puerta en toda la primera parte...

A ver si metiese un golito Etoo...
85259 respuestas