Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Spardy escribió:Aqui el careto en gif

Imagen

Que puta verguenza... parece eso la entrega de los oscars xD


Pues a mí me parece buenísimo [qmparto]
SteveMaster escribió:Imagen


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que hijo de puta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
SteveMaster escribió:...

lol
Dios xDDDDDDDDD

No deberian estar permitidas esas imagenes en el post, que partida de caja, me quereis provocar un infarto [qmparto] [qmparto]
Tio, me meo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
lo de busquet es teatro puro, pero el manotazo es real.

eso si la imagen es genial.
SteveMaster escribió:imagen


Cabrones XD
SteveMaster escribió:Imagen



jajajajajajjajajjajajajajaaj
que pedazo de cabron jajajajjaaj
Cabrones parad ya que no paro de reirme!!!!!.... sois muy rápidos haciendo gifs y demás "cuadros artísticos" [amor] [amor]
Este es el foro en el que más me he reido en mi vida jajajajajjajajajajjaaja hacéis unas imagenes y gifs k flipo, y encima durante el partido jajaja
La posesion debe de ir 99-1 o algo asi.

Julio Cesar acaba expulsado por perder tiempo,ya vereis.
nos reimos porque siguen 0-0 xD
Como siga haciendo el tonto J.Cesar se va a la calle.. }:/
Yo creo que en menos de 10 minutos meterá Leo Messi con la mano seguramente, como a él tanto le gusta.
Bojan por ibra,buen cambio,el zlatan no le mete 1 ni al arcoiris macho...
sego escribió:nos reimos porque siguen 0-0 xD

hombre, esta claro, ya veras en cuanto enchufen el primero que tension va a haber aqui xD

PD: el sueco fuera, estara contento y tal xDDDDD
Se va Ibra, ahora si es peligro el Barcelona

¿Todos los cambios en el minuto 60? Como se les lesione alguno...
Guardiola le hecha cojones
Rokzo escribió:Se va Ibra, ahora si es peligro el Barcelona

¿Todos los cambios en el minuto 60? Como se les lesione alguno...


No le queda otra,necesitan 2 goles,si se lesiona alguno no se puede hacer nada,pero tiene que ir con todo a morir,de echo yo quizas habria dejado a ibra y habria quitado un centrocampista,el inter no va a salir de ahi esten con 3 o 4 medios
Yo me he encontrado éste por ahí XD

Imagen
Terrymon escribió:Yo me he encontrado éste por ahí XD

Imagen


Joder [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Coolpix, ya se pondrá Pique de delantero [rtfm]
SteveMaster escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rokzo escribió:
Terrymon escribió:Yo me he encontrado éste por ahí XD

Imagen


Joder [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Coolpix, ya se pondrá Pique de delantero [rtfm]


ostias q me partooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Lo ha dicho todo guardiola con los cambios,ibra x bojan y henry ni la huele.
(mensaje borrado)
La verdad que me esperaba algo más del Barcelona, tanto rollo y tanto pollo con remontada, todo el por culo de estos días, que se iban a dejar los huevos y apenas han tirado a puerta

Aunque es cierto que Messi está de bajón y eso se nota, y que Ibra a su bola para variar, pero aún así me esperaba más, muchísimo más, y es que están jugando con 10 coño
Rokzo escribió:La verdad que me esperaba algo más del Barcelona, tanto rollo y tanto pollo con remontada, todo el por culo de estos días, que se iban a dejar los huevos y apenas han tirado a puerta


Luego remontarán en los 5 ultimos minutos, ya verás xD

Bua, no se les escapará la liga tambien y ya sería épico
Rokzo escribió:La verdad que me esperaba algo más del Barcelona, tanto rollo y tanto pollo con remontada, todo el por culo de estos días, que se iban a dejar los huevos y apenas han tirado a puerta

Aunque es cierto que Messi está de bajón y eso se nota, y que Ibra a su bola para variar, pero aún así me esperaba más, muchísimo más, y es que están jugando con 10 coño

Esperate que todavia queda mucho y a mi estos tios me dan mucho miedo xD
Que lleven 73-27 de posesion y hayan tocado los mismos balones Julio Cesar y Valdes lo dice todo...
joder coño , sq estan los 11 atras macho, sq al final mete el barça coño
estan los 10 jaja si es qe no pueden acer otra cosa
Hombre, también es verdad que el Inter están todos encerrados atrás, pero es que el que se esperase otra cosa no era realista, con un resultado a favor de 3-1 no iban a salir al ataque precisamente
Fort-Minor_- escribió:joder coño , sq estan los 11 atras macho, sq al final mete el barça coño


Sinceramente,no recuerdo un autobus tan escandaloso y premeditado como este,es un milagro que ni haya tirado el barça macho.

Valdes en el centro del campo,que locura xDDD
Coolpix escribió:
Fort-Minor_- escribió:joder coño , sq estan los 11 atras macho, sq al final mete el barça coño


Sinceramente,no recuerdo un autobus tan escandaloso y premeditado como este,es un milagro que ni haya tirado el barça macho.

Valdes en el centro del campo,que locura xDDD


Yo recuerdo uno del Bayern en el Bernabeu muy parecido pero este se lleva la palma.
Fort-Minor_- escribió:joder coño , sq estan los 11 atras macho, sq al final mete el barça coño


los 10 xD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
A Messi le ha matao el pelo gitano drogodependiente que me lleva...
jita escribió:
Coolpix escribió:
Fort-Minor_- escribió:joder coño , sq estan los 11 atras macho, sq al final mete el barça coño


Sinceramente,no recuerdo un autobus tan escandaloso y premeditado como este,es un milagro que ni haya tirado el barça macho.

Valdes en el centro del campo,que locura xDDD


Yo recuerdo uno del Bayern en el Bernabeu muy parecido pero este se lleva la palma.


El del año pasado con nuestro amigo Tommy Obrevo, el que armó el Chelsea no estuvo mal.
squall-ivan escribió:A Messi le ha matao el pelo gitano drogodependiente que me lleva...


Mucho ojo,que eso mato a rulo.

Mas defensas del inter.
madre mia!!!! cordoba por milito. que basto....
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Coolpix escribió:
squall-ivan escribió:A Messi le ha matao el pelo gitano drogodependiente que me lleva...


Mucho ojo,que eso mato a rulo

xDDDDDDDD Es un tópico pero ahí lo tienes, to los pelanas como Ibra quemaos por las greñas, Higuaín cuando tenía el pelo larguito no metía ni queriendo... HASTA GAGO JUEGA!

TÚ DIRÁSSSSSSSS
uy bojan xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Coolpix escribió:
squall-ivan escribió:A Messi le ha matao el pelo gitano drogodependiente que me lleva...


Mucho ojo,que eso mato a rulo.

Mas defensas del inter.


Y si se deja la barba ya muere como jugador XD

La que ha tenido Bojan madre xD
En este tiro se les ha ido la oportunidad de remontar.
Pero como falla eso bojan?

El barça a la final,al loro

Vaya fuera de juego xDD
se acabo el partido...
ahora cagaros...
THE END
Madre mía, Pique mejor que Ibra de delantero xDDDD y golito en fuera de juego

Al final se cumplirá lo que dijiste Coolpix, dos goles en los dos últimos minutos
85259 respuestas