Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Si, si, si nos vamos a Madrid!

ah! que no [poraki]


Forza Inter!
edu_mambo69 escribió:REMUNTADA FAIL! Imagen


Qué grande es ese gif, por dios! XD
SISTEMA DE RIEEGOOOOOOOOOOOOOO ! ! ! ! ! ! ! !!


MOU TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOO ! ! ! !
Siiiiiiiiiiiiiiii

Que viva Mourinho! [plas]
JAJAAJAJJAJAJAJAJAA ATOMAR POR SACO ! ESE MOU ESO MOU EH ! EH !!!
poniendo los aspersores para no dejar celebrar la victoria al inter, eso si que es señorio xDDD
celtico escribió:Poco me conoces si crees que a mi esto me extresa, vamos no tienes pero ni puta idea de como soy.

No si tu puedes hacer lo que quieras pero vamos que tu eres el que tiene aqui criterio y punto.

Final de partido, merecidamente el inter en la final, no esperaba esto pero las cosas como son, alli fueron mejores y aqui pese a tener uno menos el Barça no ha sabido jugarle en ningun momento, aunque me sabe mal este Mou es la ostia
SIIIIIIIII JODERRRR
BAÑO TACTICO DE MOURINHO QUE VAPULEA A PEP
(mensaje borrado)
Bueno, pues nada, al final no se van a Madrid. Y mi vecino que había tirado ya cohetes con el gol de Piqué, supongo que se los guardará para San Juan.
Toma remontada! [poraki]

Los aficionados del chelsea tienen que estar hoy bien contentos [sonrisa]
EL INTER ODIA SU PROFESION !!!!!!!!!! JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! Puto Mou jajajaja Pero que hacen los del Barça poniendo los aspersores? Pf,, que mal perder, que se jodan. Y aquí en Valencia tirando petardos jajaja parece que el Valencia ha ganado la Liga jajaja
HOY SOY UN HOMBRE FELIZ.


SI SI SI, EL INTER VA A MADRID, SI SI SI, EL INTER VA A MADRID, SI SI SI, EL INTER VA A MADRID, SI SI SI, EL INTER VA A MADRID, SI SI SI, EL INTER VA A MADRID, SI SI SI, EL INTER VA A MADRID, SI SI SI, EL INTER VA A MADRID, SI SI SI, EL INTER VA A MADRID,
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
SteveMaster escribió:Imagen



JAJAJAJA Y LOS CULES PONEN LOS ASPERSORES DE AGUA PARA QUE NO SE QUEDEN EN EL CAMPO JAJAJAJAJA NO ME QUEDABA AHI DUCHANDOME JAJAJAJAJA
Sí sí sí, nos vamos pa' Madrid! Forza Inter
celtico escribió:Bueno ya podeis celeberarlo, es lo que os queda cuando año tras año a partir de cuartos teneís que animar a media europa menos a vuestro equipo


Imagen
La que ha liada en mi calle, se oye "si si nos vamos a madrid", coches pitando, parece que estoy en milan :)
OEOEOEOEOEOEOEEOEOEOEOEOEO

TOMA PIQUET TOMAAAAAAAAA jajajajajajajajaja
(mensaje borrado)
MIRA QUE HAY HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA ENMASCARADOS COMO EL ANDY X ASQUEROSO.

PUTO GITANO MALAGUEÑO DE MIERDA, OJALA TU PUTA CASA SE QUEME CON TODA TU FAMILIA DENTRO.


gracias.
(mensaje borrado)
Hoy... es un día feliz... en estos momentos, me alegra ser del Real Madrid.....

No sé de que tantas quejas... gol en fuera de juego claro... no han jugado ni a la taba y encima en el segundo gol no era mano.... Decir que se merecían ganar si que sería de ser un impresentable...

El técnico milanista lo único que hizo fue plantear un partido defensivo para aguantar el resultado... el tío no es tonto. Ole por el.

Felicidades al Inter de Milan
Madre mía no me lo puedo creer, que final, ya pensaba k atracaban al inter con el gol de bojan después del atraco de puique no me lo puedo creer SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
edu_mambo69 escribió:
celtico escribió:Bueno ya podeis celeberarlo, es lo que os queda cuando año tras año a partir de cuartos teneís que animar a media europa menos a vuestro equipo


Imagen


uno que rabia [qmparto] [qmparto]
Y mourinho celebrandolo enfrente de la aficción del barça [qmparto] este tio es dios xD


SI,si si,nos vamos pa madrid [qmparto]
Y lo de los aspersores inmediatamente después????
Shannon666 escribió:MIRA QUE HAY HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA ENMASCARADOS COMO EL ANDY X ASQUEROSO.

PUTO GITANO MALAGUEÑO DE MIERDA, OJALA TU PUTA CASA SE QUEME CON TODA TU FAMILIA DENTRO.


gracias.

Imagen
Si señor, un año después se hizo justicia. Mourinho crack!

Piqué debe de estar odiando la profesión que eligio...
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
AbeLiyO escribió:El futbol ha ganado a todo un Inter cerrado atras recordandome al Rubin Kazan (equipo que no tenia medios para plantar cara a todo un Barcelona) pero ellos lo han echo igual. Lamentable pero ellos estan en la finalisima y nosotros no.

Titulos nos sobran del año pasado asi que no pasa nada, merengues de octavos a vuestro hilo, gracias.

Força Barça!!


Tú no has visto muy bien en que hilo estás ¿verdad? XD
guardwin escribió:HOY SOY UN HOMBRE FELIZ.


SI SI SI, EL INTER VA A MADRID, SI SI SI, EL INTER VA A MADRID, SI SI SI, EL INTER VA A MADRID, SI SI SI, EL INTER VA A MADRID, SI SI SI, EL INTER VA A MADRID, SI SI SI, EL INTER VA A MADRID, SI SI SI, EL INTER VA A MADRID, SI SI SI, EL INTER VA A MADRID,


Y ahora ya sabes quien se va a quedar sin liga no? [poraki]
pacojonez escribió:
edu_mambo69 escribió:
celtico escribió:Bueno ya podeis celeberarlo, es lo que os queda cuando año tras año a partir de cuartos teneís que animar a media europa menos a vuestro equipo


Imagen


uno que rabia [qmparto] [qmparto]

Lo justo. Por cierto leyendo las últimas páginas veo que no me equivocado en nada
Mojolino Fino escribió:El técnico milanista lo único que hizo fue plantear un partido defensivo para aguantar el resultado... el tío no es tonto. Ole por el.


¿Cuando ha planteado Mou un partido al ataque?
tony stonem está baneado por "Troll"
Estoy que no quepo en mi de gozo!!!

y la porteria,inbatida(porque el gol de pique,no era gol)

Un saludo cule,y iros a dormir ya,que la noche va a ser laaaaaaaaarga
Mox escribió:http://www.youtube.com/watch?v=vbmmEwKwCDs [carcajad] prepotowned



Prepotowned jajajajajajjajajajaja

SI SI SI NOS VAMOS A MADRID !!! MESSI BALON DE ORO DE LA SEMIFINAL
(mensaje borrado)
celtico escribió:Bueno ya podeis celeberarlo, es lo que os queda cuando año tras año a partir de cuartos teneís que animar a media europa menos a vuestro equipo


Vosotros no celebrasteis lo del lyon?,se serio...,que hasta se hicieron camisetas con lo de la lyonesa y muchos llevan avatar con lo del lyon...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
guardwin escribió:HOY SOY UN HOMBRE FELIZ.


SI SI SI, EL INTER VA A MADRID, SI SI SI, EL INTER VA A MADRID, SI SI SI, EL INTER VA A MADRID, SI SI SI, EL INTER VA A MADRID, SI SI SI, EL INTER VA A MADRID, SI SI SI, EL INTER VA A MADRID, SI SI SI, EL INTER VA A MADRID, SI SI SI, EL INTER VA A MADRID,


Algunos sois de lo mas patetico :o os alegrais de que el Madrid no este en la final?

celtico escribió:Bueno ya podeis celeberarlo, es lo que os queda cuando año tras año a partir de cuartos teneís que animar a media europa menos a vuestro equipo


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Bueno a estado genial el partido camp mou xD, por lo demas el gol de bojan me aparecido legal pero bueno lo del chelse hoy se lo han quitado.

salu2
OOOEEE OOOEEE no mancillareis nuestro estadio, cules! iros a llorar por las esquinas! ahora tendriamos que entrar a trolear en vuestra seccion como hicistes con nosotros cuando se perdio contra el barsa, pero mejor no hacerlo, asi demostramos que tenemos mas categoria que vosotros, hala, donde las dan las toman...
Fiesta en el hiloooo
celtico escribió:Bueno ya podeis celeberarlo, es lo que os queda cuando año tras año a partir de cuartos teneís que animar a media europa menos a vuestro equipo



si quieres me pondre a llorar xD
Forza Internazionale per la vita! Que grande Mourinho
TOMAAAA !!! [beer]

PD: lo de los asperores [qmparto]
85259 respuestas