Hilo del Madridismo (8ª temporada)

el gol del barca fue en fuera de juego.. aunque la definicion de pique fue esplendida, ahora solo falta que el barca pierda contra el villareal XD

Salu2
Thierry Henry escribió:
Blau escribió:Sí sí sí nos vemos en Madrid!!!.......oh wait.... [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Por cierto una cosilla, el gol del Barça era fuera de juego o me lo parece a mí ? Porque no he escuchado a nadie decirlo...

Un saludo merengues! ;)



En TV3 han reconocido al momento que era fuera de juego. Hazte una revisión del oido.

bajemos esos humitos, ha tenido que verlo por TV3 porq tu lo hayas visto por ese canal?

PD: [qmparto]
Oye que si de verdad quieren venir a Madrid yo les presto mi casa y hacemos una barbacoa y tan amigos.

Por eso no sera.

Imagen
valdes es penoso....

esto les pasa alos cules por prepotencia, por anuncios de remontada, por quejarse de los arbitros sin razon, por cantar si si si nos vamos a madrid en cuartos, por creerse q hoy en el camp nou no iva a jugar ningun equipo contra ellos.....y ahora la liga caera de nuestro lado, ahora me lo creo todo,
HALA MADRID!!!!
dios qiero esa foto de Mou corriendo por el campo jajajaja
Donde está el gif de "voy a matar a Mou" xDD?
zizou510 escribió:A todo esto? donde ha estado el mejor jugador de la historia? [+risas]


odiando el futbol
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
aasepi escribió:
Thierry Henry escribió:
Blau escribió:Sí sí sí nos vemos en Madrid!!!.......oh wait.... [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Por cierto una cosilla, el gol del Barça era fuera de juego o me lo parece a mí ? Porque no he escuchado a nadie decirlo...

Un saludo merengues! ;)



En TV3 han reconocido al momento que era fuera de juego. Hazte una revisión del oido.

bajemos esos humitos, ha tenido que verlo por TV3 porq tu lo hayas visto por ese canal?

PD: [qmparto]


Que humitos? yo pensaba que solo lo daban por TV3.
triki1 escribió:
Mojolino Fino escribió:El técnico milanista lo único que hizo fue plantear un partido defensivo para aguantar el resultado... el tío no es tonto. Ole por el.


¿Cuando ha planteado Mou un partido al ataque?


Tenga un planteamiento defensivo o atacante... el tío le hizo 3-1 al Barça en Milán... y aquí pues, como ya sabía como iba el tema.. ( alves tirándose, solo Xavi movía la pelota, todos los balones a Messi y Pedro), pues el tío, ha echado el cerrojo...

Y vuelvo a decirlo... Ole por el por el plantamiento sacado
Por que el Sport peta siempre que el FCB pierde? [qmparto]
pacojonez escribió:
zizou510 escribió:A todo esto? donde ha estado el mejor jugador de la historia? [+risas]


odiando el futbol


enorme jajajjaa
Thierry Henry escribió:
Blau escribió:Sí sí sí nos vemos en Madrid!!!.......oh wait.... [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Por cierto una cosilla, el gol del Barça era fuera de juego o me lo parece a mí ? Porque no he escuchado a nadie decirlo...

Un saludo merengues! ;)



En TV3 han reconocido al momento que era fuera de juego. Hazte una revisión del oido.




No no lo he oído, más que nada porque no me ha dado la gana de verlo por TV3.

Pero lo que sí he oído es que canaletas está a rebentar y que la cibeles us espera haciendo la ola [ginyo]
Hereze escribió:leyendo algunos de los comentarios que hay por aquí ahbrá que darles la razón a aquellos que dicen que ha cambiado completamente la rivalidad Barça-Madrid.
Algunos se comportan igual que los culés de los años 80, mirando siempre al Madrid y celebrando sus derrotas como si fuesen triunfos suyos.
En cuanto a los que alabais a Mouri9hno, estoy deseando de verdad de un Madrid-Inter, luego ya veremos que si siguen opinando lo mismo.
Y sí, estoy seguro que hablo en nombre de todos los culés cuando digo que estoy orgulloso de mi equipo, al menos hemos caido en semifinales, las terceras seguidas que jugamos, luchando hasta el último minuto.
Y en cuanto al juego del Inter, njos podemos havcer una idea de lo que nos espera en el Mundial.
Espero que al menos gane el Bayern que como mínimo ayer jugó a algo llamado fútbol y no lo de hoy del Inter todos colgados de la portería.
Hoy no sólo lloramos los culés sino que creo que todo amante del buen fútbol debería sentir tristeza de que un equipo con semejante planteamiento llegue a la final.



enga hereze, vete a dormir anda.
Ahora con el Villareal jugando lo que se juega,jugando en casa,con el Barça post-depresivo de noche europea...se pueden poner las cosas interesantes.
Kestafa escribió:Donde está el gif de "voy a matar a Mou" xDD?


Imagen

salu2
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Entre Alves y Busquets está chungo el próximo goya a actor revelación por cierto.
ahí está busquets, sangrando despues de la ROJA DIRECTA a motta, tras su BRUTAL AGRESIÓN!

Imagen
Thierry Henry escribió:
aasepi escribió:

En TV3 han reconocido al momento que era fuera de juego. Hazte una revisión del oido.

bajemos esos humitos, ha tenido que verlo por TV3 porq tu lo hayas visto por ese canal?

PD: [qmparto]


Que humitos? yo pensaba que solo lo daban por TV3.[/quote]

Y el resto de España que?,tira cable desde cataluña?
Hereze escribió:Hoy no sólo lloramos los culés sino que creo que todo amante del buen fútbol debería sentir tristeza de que un equipo con semejante planteamiento llegue a la final.

No veo porque. Al futbol hay que atacar y defender y hoy el inter ha defendido de libro. Ha secado al mejorjugadordetodoslostiempos que solo ha tenido una ocasion y en 90 minutos de asedio (60 y pico con un tio menos) el barça ha tirado 4 veces contadas entre los 3 palos.

Cada uno juega con las armas que tiene, es como decir que el tenis de saque y volea es triste y que mola mas dar los hachazos de federer desde el fondo de la pista...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
DESPELLEJADOS
monsieur_ocul escribió:
Hereze escribió:leyendo algunos de los comentarios que hay por aquí ahbrá que darles la razón a aquellos que dicen que ha cambiado completamente la rivalidad Barça-Madrid.
Algunos se comportan igual que los culés de los años 80, mirando siempre al Madrid y celebrando sus derrotas como si fuesen triunfos suyos.
En cuanto a los que alabais a Mouri9hno, estoy deseando de verdad de un Madrid-Inter, luego ya veremos que si siguen opinando lo mismo.
Y sí, estoy seguro que hablo en nombre de todos los culés cuando digo que estoy orgulloso de mi equipo, al menos hemos caido en semifinales, las terceras seguidas que jugamos, luchando hasta el último minuto.
Y en cuanto al juego del Inter, njos podemos havcer una idea de lo que nos espera en el Mundial.
Espero que al menos gane el Bayern que como mínimo ayer jugó a algo llamado fútbol y no lo de hoy del Inter todos colgados de la portería.
Hoy no sólo lloramos los culés sino que creo que todo amante del buen fútbol debería sentir tristeza de que un equipo con semejante planteamiento llegue a la final.



enga hereze, vete a dormir anda.

ahora mismo.
Hola, saben donde conseguir una camiseta de Lyonesas? Grasias de hantebraso :)
Eso pasa por celebrar tanto la eliminación del madrid ante el lyon haciendo camisetas de la lyonesa y desde entonces con el "si,si,si,nos vamos a Madrid" entre otras cosas...

Por eso es por lo que yo por ejemplo celebro tanto la eliminación del barça,por verse en la final desde que eliminasen al madrid...luego somos nosotros prepotentes.

Ah y si se quejan de el arbitro en esta eliminatoria que hablen entonces con la aficción del chelsea,que muy contenta no está por lo del año pasado...lo que un año te dan otro te lo quitan,no hay mas.

PD:Hereze tu no dabas por ganado el partido?si total eran 2 goles no?ya estabas mirando los billetes para Madrid no? XD
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Se ha hecho justicia por lo del año pasado, que si no llega a ser por el robo al Chelsea no hubiérais jugado ni supercopa de europa ni mundialito. O sea, os hubiérais quedado en 3 títulos. Simplemente, hoy se os ha devuelto a la realidad...a la realidad de que lo mismo os quedáis sin ganar nada esta vez. Es por eso que el madridismo está feliz, feliz también porque vaciláis de ser el mejor equipo del mundo, vaciláis de que vais a remontar...y luego pasa lo que pasa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Blau escribió:
Thierry Henry escribió:
Blau escribió:Sí sí sí nos vemos en Madrid!!!.......oh wait.... [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Por cierto una cosilla, el gol del Barça era fuera de juego o me lo parece a mí ? Porque no he escuchado a nadie decirlo...

Un saludo merengues! ;)



En TV3 han reconocido al momento que era fuera de juego. Hazte una revisión del oido.




No no lo he oído, más que nada porque no me ha dado la gana de verlo por TV3.

Pero lo que sí he oído es que canaletas está a rebentar y que la cibeles us espera haciendo la ola [ginyo]



Ok.
Yo no me alegro del mal ajeno pero si que es verdad que otra vez mas se han llevado un palo cuando era muy favoritos, Guardiola si tenia razon ahora mas que un santo, no se puede llevar la euforia, que esto son dos partidos y como tengas uno muy malo te pueden mandar para casa.
Hereze escribió:leyendo algunos de los comentarios que hay por aquí ahbrá que darles la razón a aquellos que dicen que ha cambiado completamente la rivalidad Barça-Madrid.
Algunos se comportan igual que los culés de los años 80, mirando siempre al Madrid y celebrando sus derrotas como si fuesen triunfos suyos.
En cuanto a los que alabais a Mouri9hno, estoy deseando de verdad de un Madrid-Inter, luego ya veremos que si siguen opinando lo mismo.
Y sí, estoy seguro que hablo en nombre de todos los culés cuando digo que estoy orgulloso de mi equipo, al menos hemos caido en semifinales, las terceras seguidas que jugamos, luchando hasta el último minuto.
Y en cuanto al juego del Inter, njos podemos havcer una idea de lo que nos espera en el Mundial.
Espero que al menos gane el Bayern que como mínimo ayer jugó a algo llamado fútbol y no lo de hoy del Inter todos colgados de la portería.
Hoy no sólo lloramos los culés sino que creo que todo amante del buen fútbol debería sentir tristeza de que un equipo con semejante planteamiento llegue a la final.

Está pasando exactamente lo mismo que cuando el Lyon eliminó al R. Madrid. Solo falta que el Marca regale camisetas...
Yo veo normal que nos alegremos de que pase el Inter, aunque sin pasarse.
no voy a escribir mucho, solo dire: dos partidos malos de Messi, y por A o por B, estan en la calle
aasepi escribió:ahí está busquets, sangrando despues de la ROJA DIRECTA a motta, tras su BRUTAL AGRESIÓN!

Imagen


Pero cuantas veces ha mirado de reojo el teatrero este ?
Gifs de Mourinho celebrandolo y la peña tirando cosas, por favor!
Hereze escribió:leyendo algunos de los comentarios que hay por aquí ahbrá que darles la razón a aquellos que dicen que ha cambiado completamente la rivalidad Barça-Madrid.
Algunos se comportan igual que los culés de los años 80, mirando siempre al Madrid y celebrando sus derrotas como si fuesen triunfos suyos.
En cuanto a los que alabais a Mouri9hno, estoy deseando de verdad de un Madrid-Inter, luego ya veremos que si siguen opinando lo mismo.
Y sí, estoy seguro que hablo en nombre de todos los culés cuando digo que estoy orgulloso de mi equipo, al menos hemos caido en semifinales, las terceras seguidas que jugamos, luchando hasta el último minuto.
Y en cuanto al juego del Inter, njos podemos havcer una idea de lo que nos espera en el Mundial.
Espero que al menos gane el Bayern que como mínimo ayer jugó a algo llamado fútbol y no lo de hoy del Inter todos colgados de la portería.
Hoy no sólo lloramos los culés sino que creo que todo amante del buen fútbol debería sentir tristeza de que un equipo con semejante planteamiento llegue a la final.


Eso quedaria muy bien si vosotros no os siguieseis comportando como en esos años que dices,los mismos comentarios lei yo el dia del lyon,con firmas,avatares de lyones,el sport haciendo camisetas y sacandolo a reluciar cada 2 posts,no te niego que el madrid y sus aficionados quizas se esten convirtiendo en eso,pero al menos nosotros durante muchisimas decadas ni hemos hecho caso a vuestras derrotas ni nos hemos puesto asi,vosotros jamas habeis tenido esa epoca.
Alguien puede pasarme la foto que acabais de poner de las portadas del sport, que no se que pagina era y me toy volviendo loco con tanta respuesta.
Me parece lamentable los comentarios de la mayoria de los seguidores del madrid de por aquí, que falta de respeto y deportividad. Por aquí se han oído petardos, será que los del Madrid los han tirado ya que ven que no van a tener nada que celebrar otra vez...

Bueno, esta noche vais a poder dormir bien, pero almenos hemos llegado a semifinales. Y el apoyo de la afición ha sido tan grande antes i despues del partido, ha sido algo mágico. Algo que sinceramente me costará mucho ver en Madrid...
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
¿Donde se puede comprar una camiseta de esas de camino de Santiago Bernabeu?
Yo me he alegrado de la hostia cuando ha acabado el partido, pero ya está, no da para más, ya estoy pensando en el madrid y que este finde es el momento de intentar ponernos líderes.Esperemos que vayan a Villareal con un buen bajón y cansaditos, y que los amigos de Pellegrini les metan mano. A nosotros nos espera un partido teóricamente asequible.
(mensaje borrado)
Hereze escribió:
monsieur_ocul escribió:
Hereze escribió:leyendo algunos de los comentarios que hay por aquí ahbrá que darles la razón a aquellos que dicen que ha cambiado completamente la rivalidad Barça-Madrid.
Algunos se comportan igual que los culés de los años 80, mirando siempre al Madrid y celebrando sus derrotas como si fuesen triunfos suyos.
En cuanto a los que alabais a Mouri9hno, estoy deseando de verdad de un Madrid-Inter, luego ya veremos que si siguen opinando lo mismo.
Y sí, estoy seguro que hablo en nombre de todos los culés cuando digo que estoy orgulloso de mi equipo, al menos hemos caido en semifinales, las terceras seguidas que jugamos, luchando hasta el último minuto.
Y en cuanto al juego del Inter, njos podemos havcer una idea de lo que nos espera en el Mundial.
Espero que al menos gane el Bayern que como mínimo ayer jugó a algo llamado fútbol y no lo de hoy del Inter todos colgados de la portería.
Hoy no sólo lloramos los culés sino que creo que todo amante del buen fútbol debería sentir tristeza de que un equipo con semejante planteamiento llegue a la final.



enga hereze, vete a dormir anda.

ahora mismo.

que si, que todos los cules os alegrariais si el madrid estuviera en la final de la champions y no celebrariais una eliminacion del eterno rival, no seamos hipocritas ahora...
Mojolino Fino escribió:
triki1 escribió:
Mojolino Fino escribió:El técnico milanista lo único que hizo fue plantear un partido defensivo para aguantar el resultado... el tío no es tonto. Ole por el.


¿Cuando ha planteado Mou un partido al ataque?


Tenga un planteamiento defensivo o atacante... el tío le hizo 3-1 al Barça en Milán... y aquí pues, como ya sabía como iba el tema.. ( alves tirándose, solo Xavi movía la pelota, todos los balones a Messi y Pedro), pues el tío, ha echado el cerrojo...

Y vuelvo a decirlo... Ole por el por el plantamiento sacado


Si yo no critico el planteamiento del Inter hoy, ha hecho lo que tenia que hacer ( aunque yo jamas podria ser seguidor de un equipo que su doctrina principal es poner el autobus cuando juega fuera de casa) y mas cuando le han expulsado injustamente a un jugador. Lo que digo es que a Mou no le veas plantear un partido al ataque o qeu sus equipos jueguen un futbol digamos estetico. Es un futbol practico que a mi me da repelus, aunque a él le sirva para ganar. Pero como yo digo siempre bastante jodido tiene uno la vida cada semana como para llegar el fin de semana y tragarte a un equipo jugando de esa forma.

¿ Mou para el Real Madrid? Puede ser, si quieren ganar titulos que lo fichen seguro. Ahora bien, habia otro tecnico igual o mejor que él( Capello) y a pesar de ganar dos Ligas en sus dos temporadas salio a gorrazos del Bernabeu porque no habia hijo de cristiano que soportara ver un partido del equipo madridista.
aasepi escribió:ahí está busquets, sangrando despues de la ROJA DIRECTA a motta, tras su BRUTAL AGRESIÓN!

Imagen


AH! espera que fué una "BRUTAL AGRESIÓN", venga hombre!!. Aver si alguien me aclara lo de la sangre, porq yo no veo nada.
sport:Adios europa..vamos a por la liga!!
cloud fantasy escribió:PD:Hereze tu no dabas por ganado el partido?si total eran 2 goles no?ya estabas mirando los billetes para Madrid no? XD

yo no lo daba por ganado, confiaba muchísimo en la remontada, y eso en un club tradicionalmente pesimista como era el Barça es mucho.
Aquí muchos no se han dado cuenta de que las cosas han cambiado muchísimo, antaño con un 3-1 se hubiera dado por imposible la remontada, ahora ya no.
Hace unos años la mayoría de madridistas ni se fijaban en el Barça, eran los culés lo que lo hacíamos, ahora es todo lo contrario.
Seiken escribió:
Hereze escribió:Hoy no sólo lloramos los culés sino que creo que todo amante del buen fútbol debería sentir tristeza de que un equipo con semejante planteamiento llegue a la final.

No veo porque. Al futbol hay que atacar y defender y hoy el inter ha defendido de libro. Ha secado al mejorjugadordetodoslostiempos que solo ha tenido una ocasion y en 90 minutos de asedio (60 y pico con un tio menos) el barça ha tirado 4 veces contadas entre los 3 palos.

Cada uno juega con las armas que tiene, es como decir que el tenis de saque y volea es triste y que mola mas dar los hachazos de federer desde el fondo de la pista...


Exactamente al futbol se puede ganar de muchas maneras unas mas bonitas otras mas feas pero al fin el cabo todas son validas el inter ha hecho una eliminatoria estupenda y han hecho lo que tenian que hacer y por eso han ganado.
esfinje escribió:
Kestafa escribió:Donde está el gif de "voy a matar a Mou" xDD?


Imagen

salu2

diooooooooooooooooos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
al busquets es uno a los q se referia motta con lo de que en el barsa hay muxo piscinero!! y el otro alves q hoy lo ha intentado volando a lo superman justo al entrar en el area.
Shannon666 escribió:MIRA QUE HAY HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA ENMASCARADOS COMO EL ANDY X ASQUEROSO.

PUTO GITANO MALAGUEÑO DE MIERDA, OJALA TU PUTA CASA SE QUEME CON TODA TU FAMILIA DENTRO.


gracias.

:-?
Me mola los que lloran ahora con que celebramos su derrota, puto doble rasero que calzan, ya podían haberse mirado al espejo el día del Lyon, ahora a acarrear consecuencias.

Saludos de Copperfield
Hereze escribió:leyendo algunos de los comentarios que hay por aquí ahbrá que darles la razón a aquellos que dicen que ha cambiado completamente la rivalidad Barça-Madrid.
Algunos se comportan igual que los culés de los años 80, mirando siempre al Madrid y celebrando sus derrotas como si fuesen triunfos suyos.
En cuanto a los que alabais a Mouri9hno, estoy deseando de verdad de un Madrid-Inter, luego ya veremos que si siguen opinando lo mismo.
Y sí, estoy seguro que hablo en nombre de todos los culés cuando digo que estoy orgulloso de mi equipo, al menos hemos caido en semifinales, las terceras seguidas que jugamos, luchando hasta el último minuto.
Y en cuanto al juego del Inter, njos podemos havcer una idea de lo que nos espera en el Mundial.
Espero que al menos gane el Bayern que como mínimo ayer jugó a algo llamado fútbol y no lo de hoy del Inter todos colgados de la portería.
Hoy no sólo lloramos los culés sino que creo que todo amante del buen fútbol debería sentir tristeza de que un equipo con semejante planteamiento llegue a la final.


a mi sinceramente si la final hibusiese sido en san petesburgo me daria mas o menos igual, pero la final en el bernabeu habria sido una ofensa que se iba a recordar años si el barça ganaba la champions alli.

por tanto como madridista me alegro de la eliminacion del barça.

otro año si os lo mereceis pues que la ganeis, este no podia ser.
tony stonem está baneado por "Troll"
Imagen
85259 respuestas