Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Jajajaja que triste... el mundo deportivo y el Sport, caídos... jajajajaajjaajaja se habrán dedicado a otra profesión.... [qmparto] [qmparto]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Coolpix escribió:
Thierry Henry escribió:
aasepi escribió:

En TV3 han reconocido al momento que era fuera de juego. Hazte una revisión del oido.

bajemos esos humitos, ha tenido que verlo por TV3 porq tu lo hayas visto por ese canal?

PD: [qmparto]


Que humitos? yo pensaba que solo lo daban por TV3.


Y el resto de España que?,tira cable desde cataluña?[/quote]

Si te fijas le he contestado a Blau, Entiendo que vive en Catalunya y lo unico q he dicho es que pensaba q aqui en Catalunya solo lo daban por TV3, no soy tan tontito de no saber por donde lo dan por el resto de España, no saques los post de contexto, aun no se x donde mas lo daban aqui y me da igual.
Hereze escribió:
cloud fantasy escribió:PD:Hereze tu no dabas por ganado el partido?si total eran 2 goles no?ya estabas mirando los billetes para Madrid no? XD

yo no lo daba por ganado, confiaba muchísimo en la remontada, y eso en un club tradicionalmente pesimista como era el Barça es mucho.
Aquí muchos no se han dado cuenta de que las cosas han cambiado muchísimo, antaño con un 3-1 se hubiera dado por imposible la remontada, ahora ya no.
Hace unos años la mayoría de madridistas ni se fijaban en el Barça, eran los culés lo que lo hacíamos, ahora es todo lo contrario.

o sea que lo de la meseta, la caverna españolista, las gilipolleces que se escuchan por alli, no es fijarse en el rival? aun ganando todo os seguis fijando en el madrid, es lo triste...
Hereze escribió:
cloud fantasy escribió:PD:Hereze tu no dabas por ganado el partido?si total eran 2 goles no?ya estabas mirando los billetes para Madrid no? XD

yo no lo daba por ganado, confiaba muchísimo en la remontada, y eso en un club tradicionalmente pesimista como era el Barça es mucho.
Aquí muchos no se han dado cuenta de que las cosas han cambiado muchísimo, antaño con un 3-1 se hubiera dado por imposible la remontada, ahora ya no.
Hace unos años la mayoría de madridistas ni se fijaban en el Barça, eran los culés lo que lo hacíamos, ahora es todo lo contrario.


Que va hamijo, ahí te equivocas de pleno, aún lo seguís haciendo.
si, si, si, nos vamos a Madrid!!!!! [poraki]

vaya ascazo de equipo el Inter! y aun alguien se plantea que este tio entrene al Madrid? Al primer partido asi en el Bernabeu, pitada segura
YknarF escribió:Gracias Inter.

P.D: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Se dice Grachie Internazionale xDDD

Parece ser, se comenta que los jugadores del Inter van a pedir la baja por depresion, no solamente odian ser futbolistan, odian su vida xDDDD


Bueno pues nada

CON PEDRITO CANELONES que me voy a meter ahora mismo entre pecho y espalda pa cenar, a la salud de mi selecto club de fans xDDD
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Imagen

Ains, debe ser cierto que la cosa ha cambiado como dice Hereze, yo creía que los madridistas eran los prepotentes.

Prepotowned.
tony stonem escribió:Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Por cierto hoy estoy viendo lo que yo pensaba, gente que entraba aqui con una careta, hay que reconocer las cosas tanto cuando se gana como cuando se pierde y la excusa de que este entrando gente por alegrarse del mal ajeno no es motivo para no justificar que el Barça ha sido inferior al inter a doble partido.
tony stonem escribió:Imagen


joder me lo estoy pasando de puta madre con vuestro humor grafico [plas] [plas] [plas] [oki]
Hereze escribió:Hace unos años la mayoría de madridistas ni se fijaban en el Barça, eran los culés lo que lo hacíamos, ahora es todo lo contrario.

A lo mejor ;)
Hereze escribió:Hoy no sólo lloramos los culés sino que creo que todo amante del buen fútbol debería sentir tristeza de que un equipo con semejante planteamiento llegue a la final.


Mover el balon de lado a lado del campo no es futbol es control y por eso mismo a perdido el partido el barça con los jugadores que tiene faltaba mas desborde de messi y pedro y tocar y tocar no sirve de nada al final han jugado directo y es cuando han empezado a crear ocasiones mou a usado vuestras propias armas.

Al futbol hay muchas maneras de jugar hoy se a visto que por mover bien el no ganas titulos y creo que se entiende con la noche de hoy perfectamente.
que bien demuestra perder el barsa, que se preocupa por los jugadores contrarios refrescandoles con los aspersores!! si esq piensan en todo!!

si si si nos vamos a madrid = OWNED
Venga hombre,ahora se quejan los culés de que celebramos,cuando ellos han celebrado el alcorconazo,el lyonazo,el año pasado el chorreo,el 2-6,etc...ahora ellos son los del "señorio" no?aqui las alegrias van por barrios,hoy está riendose uno y mañana le toca joderse.
Ando un poco perdido, porq la cagó valdes¿
mrt escribió:si, si, si, nos vamos a Madrid!!!!! [poraki]

vaya ascazo de equipo el Inter! y aun alguien se plantea que este tio entrene al Madrid? Al primer partido asi en el Bernabeu, pitada segura


Hombre mrt, no es que Mou sea de mi agrado, pero en la ida no planteó el partido cómo tú dices...y en la vuelta TAMPOCO, porque salió con el mismo planteamiento de la ida hasta que le han echado a Motta.

Y un equipo que aguanta la eliminarotia con 10 tios durante 60 min...creeme que está trabajado y tiene mucho mérito.
En los ultimos 5 años, 2 Champions, 2 semifinales. No hace falta decir nada más.

Vosotros a seguir viendolo por la tele [oki]

Que decepción algunos, que decepción. Cuanta rabia dentro.
tony stonem está baneado por "Troll"
eselmanolo escribió:Imagen
:O

¿¿Que ha pasao??
¿que coño hace el flipao este?
Zeus_41 escribió:En los ultimos 5 años, 2 Champions, 2 semifinales. No hace falta decir nada más.

Vosotros a seguir viendolo por la tele [oki]

Que decepción algunos, que decepción. Cuanta rabia dentro.


ambos veremos la final por la tele ZzzZZ
Hereze escribió:leyendo algunos de los comentarios que hay por aquí ahbrá que darles la razón a aquellos que dicen que ha cambiado completamente la rivalidad Barça-Madrid.
Algunos se comportan igual que los culés de los años 80, mirando siempre al Madrid y celebrando sus derrotas como si fuesen triunfos suyos.
En cuanto a los que alabais a Mouri9hno, estoy deseando de verdad de un Madrid-Inter, luego ya veremos que si siguen opinando lo mismo.
Y sí, estoy seguro que hablo en nombre de todos los culés cuando digo que estoy orgulloso de mi equipo, al menos hemos caido en semifinales, las terceras seguidas que jugamos, luchando hasta el último minuto.
Y en cuanto al juego del Inter, njos podemos havcer una idea de lo que nos espera en el Mundial.
Espero que al menos gane el Bayern que como mínimo ayer jugó a algo llamado fútbol y no lo de hoy del Inter todos colgados de la portería.
Hoy no sólo lloramos los culés sino que creo que todo amante del buen fútbol debería sentir tristeza de que un equipo con semejante planteamiento llegue a la final.


Lo primero no generalices, que me parece a mi que por cada 1 del madrid subido de tono hubo 3 del barcelona cuando perdimos contra el lyon

Y lo segundo si quieres el inter sale a tocar el balon y hacer futbol espectaculo con un 3-1 a su favor y con los jugadores que tiene que no sirven para eso, como si el barcelona hubiera jugado a algo hoy, como casi toda la temporada, mucho toquecido y sin profundidad alguna, jugando con 7 tios defensivos , si solo tienes a 4 tios en ataque pues normal, ibra no hace nada, y pedro,messi y xavi no bastan para equipos que saben cerrarse, encima contra 10 tampoco han sabido meterles mano.....entre otras cosas porque el inter sabe defender y es lo que tenia que hacer hoy, que los deberes ya los hizo en la ida

AbeLiyO escribió:El futbol ha ganado a todo un Inter cerrado atras recordandome al Rubin Kazan (equipo que no tenia medios para plantar cara a todo un Barcelona) pero ellos lo han echo igual. Lamentable pero ellos estan en la finalisima y nosotros no.

Titulos nos sobran del año pasado asi que no pasa nada, merengues de octavos a vuestro hilo, gracias.

Força Barça!!


Señor resentido, mire en que hilo escribe por favor
Zeus_41 escribió:En los ultimos 5 años, 2 Champions, 2 semifinales. No hace falta decir nada más.

Vosotros a seguir viendolo por la tele [oki]

Que decepción algunos, que decepción. Cuanta rabia dentro.



coño, es que tu vas a ver la final en el bernabeu????? XD XD
eselmanolo escribió:Imagen
:O

Que es lo que ha pasado exactamente ahi? yo con el griterio que se ha formado me he salido a la calle, no he visto eso :-?
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
eselmanolo escribió:Imagen
:O


Señorío en estado puro el amigo Valdés, por cierto, ¿me lo parece a mi o se ha llenado el hilo de rabiosos?
tony stonem escribió:
eselmanolo escribió:Imagen
:O

¿¿Que ha pasao??
¿que coño hace el flipao este?



Señorio, Mou se ha ido a celebrarlo donde estaban los seguidores del Inter, en plan soy el puto amo adorarme, y Valdes se le han hinchado las pelotas... XD XD

Entre eso y los aspersores han caido mitos.
juanki escribió:
eselmanolo escribió:Imagen
:O

Que es lo que ha pasado exactamente ahi? yo con el griterio que se ha formado me he salido a la calle, no he visto eso :-?


jajaja que mierda el valdes. puto lloron jajaja
Que payaso Valdés, como el de los espersores, ejemplar lo llaman...
TCR el 20 Abr 2010 21:40 escribió:Pues yo creo que el Barça no pasa esta eliminatoria. Estoy convencido.


Lo dije. Estaba completamente seguro. Imagen

Me ha parecido un verdadero partidazo del Inter. No es nada fácil aguantar como han aguantado defensivamente de forma tan excelente. Hubiese preferido que hubiesen jugado un partido abierto y con más espectáculo pero de eso trata una eliminatoria, ganar. Merecida clasificación, ha sido el mejor en los 2 partidos.

Saludos

PD: Ahora resulta que todos los culés se comportaron cuando la eliminación del Madrid. Deprimente lo vuestro señores.
tony stonem escribió:
eselmanolo escribió:Imagen
:O

¿¿Que ha pasao??
¿que coño hace el flipao este?

pues que va a pasar, que Mourhino es lo mas impresentable que ha pisado jamás un banquillo.
Yo lo llevo diciendo tiempo, uno se lo pasa pipa con él si se enfrenta a tu rival, ahora, esperad a enfrentaros a él y vais a ver lo que os espera.
eselmanolo escribió:Imagen
:O


este tio es un crack ... y que todavia haya gente que defienda que tiene q seguir pellegrini..
Bueno,desear a todos los barcelonistas que no se hundan con estas cosas,y que pasen de los tocahuevos.
eselmanolo escribió:Imagen
:O


Selección sí, selección
Se veía venir, les ha pasado lo mismo que a nosotros con el Lyon. Vuelvo a decirlo, NO MÁS CHAMPIONS EN EL BERNABÉU.
Zeus_41 escribió:En los ultimos 5 años, 2 Champions, 2 semifinales. No hace falta decir nada más.

Vosotros a seguir viendolo por la tele [oki]

Que decepción algunos, que decepción. Cuanta rabia dentro.

Y venir a postear eso en este hilo es a santo de que?
Zeus_41 escribió:En los ultimos 5 años, 2 Champions, 2 semifinales. No hace falta decir nada más.

Vosotros a seguir viendolo por la tele [oki]

Que decepción algunos, que decepción. Cuanta rabia dentro.

ya te digo, que decepcion, que mal perder tienen algunos
Zeus_41 escribió:En los ultimos 5 años, 2 Champions, 2 semifinales. No hace falta decir nada más.

Vosotros a seguir viendolo por la tele [oki]

Que decepción algunos, que decepción. Cuanta rabia dentro.


Pero hombre aqui lo que pasa es que hay muchos hipocritas, cuando ha pasado al reves bien que se alegraban y se ponia de todo y ahora que esperas que la gente llore? ojo yo no estoy de acuerdo con algunos mensajes y formas pero que esperabais? Y tambien te digo que otros tienen muy mal perder.
eselmanolo escribió:Imagen
:O


Jooer [mad], que loco!
Yo lo único que se que todos aquellos barcelonistas que solo defendían su fútbol como una religión y que para ellos los canteranos es lo único que existe, se han dado cuenta de la dura realidad. Cada equipo juega a su forma y lo de Mourinho es igual de fútbol, que lo que hace Guardiola o Pellegrini y el que no lo quiera ver así es que tiene un grave problema.

Me hace gracia todos aquellos que dicen que el fútbol estará triste y demás tonterías. Igualmente es poesía algo de Machado o Gloria Fuertes que algo como: "tengo un moco, lo miro poco a poco, lo rendondeo, lo miro con deseo..." así que menos prepotencia culés.
TCR escribió:
PD: Ahora resulta que todos los culés se comportaron cuando la eliminación del Madrid. Deprimente lo vuestro señores.



es la historia de siempre...
Zeus_41 escribió:En los ultimos 5 años, 2 Champions, 2 semifinales. No hace falta decir nada más.

Hace muchos yo vi ganar dos uefas al madrid y eliminarnos en copa de europa 5 años cuando mereciamos llegar alguna vez jugando de lujo, asi que eso es historia la misma que la que habeis escrito hace poco el barça en su mejor momento como club, asi que no hace falta decir nada mas.
Mox escribió:
eselmanolo escribió:Imagen
:O


Señorío en estado puro el amigo Valdés, por cierto, ¿me lo parece a mi o se ha llenado el hilo de rabiosos?


Que cabrón el Mou, es que ni cuando el Valdés le intenta chuscar le hace caso, sigue a su bola...celebrándolo con la gente del inter que está en la grada.
El GOLAZO de Piqué (en fuera de juego) no es suficiente.

http://www.elmundodeportivo.es/
Manda huevos, si es que nos lo merecemos, con dos cojones! 2 descartes por sacar algo de pasta, de jugadores que para el entrenador eran piezas importante, jugadores que se querían quedar en el Real Madrid... Se van a jugar la Champions League en el Bernabeu!

PD: Que es lo primero que han hecho los cules tras la eliminacion? No tengo nada mas que disir...

Y manda huevos Valdes... Que paso en el Bernabeu tras el partido en el clásico??? :-| Pero claro, al contrario molesta...
eselmanolo escribió:Imagen
:O


Que verguenza, que el entrenador valla a celebrarlo con la poca aficion que hay en el campo y el valdes de turno venga a recriminarselo y quitarlo de enmedio
Hereze escribió:
tony stonem escribió:
eselmanolo escribió:Imagen
:O

¿¿Que ha pasao??
¿que coño hace el flipao este?

pues que va a pasar, que Mourhino es lo mas impresentable que ha pisado jamás un banquillo.
Yo lo llevo diciendo tiempo, uno se lo pasa pipa con él si se enfrenta a tu rival, ahora, esperad a enfrentaros a él y vais a ver lo que os espera.


¿por que? ¿por celebrarlo?

Mourinho es un impresentable y Guardiola cunado recorre Stamford Bridge corriendo toda la banda es Dios no?. Es lo mismo, celebran una victoria.
eselmanolo escribió:Imagen
:O


Que cojones hace el puto Valdes!!¿? [uzi]

Ni que ahora no pueda celebrar el pase a la final...
Aristoteles escribió:
Hereze escribió:Hoy no sólo lloramos los culés sino que creo que todo amante del buen fútbol debería sentir tristeza de que un equipo con semejante planteamiento llegue a la final.


Mover el balon de lado a lado del campo no es futbol es control y por eso mismo a perdido el partido el barça con los jugadores que tiene faltaba mas desborde de messi y pedro y tocar y tocar no sirve de nada al final han jugado directo y es cuando han empezado a crear ocasiones mou a usado vuestras propias armas.

Al futbol hay muchas maneras de jugar hoy se a visto que por mover bien el no ganas titulos y creo que se entiende con la noche de hoy perfectamente.

efectivamente, es que ultimamente parece que la forma de jugar del barça es la unica forma de jugar al futbol, el objetivo del futbol es marcar goles, no tirarse 90 minutos mareando el balon.

para que la forma de jugar del barça funcione es necesario la pegada de sus crack, cuando no estan finos el partido es asi, marear el balon y ya esta.

teniendo en cuenta que hoy tenian que marcar dos goles tanto mareo ha sido inutil.

no defiendo la forma de jugar del inter, porque pienso que le podian haber hecho daño al barça si hubiesen querido, pero lo que ha hecho hoy el barça tampoco es futbol, quitando los 10 ultimos minutos solo ha tirado una vez a puerta.
85259 respuestas