Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Se cierran los hilos del Madridismo y Barcelonismo temporalmente. Desde luego no sabéis comportaros y se van a tomar las medidas necesarias. No hace falta que vayáis a preguntar a feedback cuándo se abrirán. Cuando terminemos de revisar los dos hilos se volverán a abrir.
Se procede a la reapertura de los dos hilos... Hemos estado 3 personas (un administrador y los dos moderadores) trabajando a tope para poder abrirlos rápidos. Si la próxima vez que pasa esto hay un solo moderador, o ninguno, o simplemente no nos apetece malgastar media hora de nuestra vida en vuestras peleas; se cerrarán los hilos de manera indefinida, hasta que se vean todos los reportes.

Usuario que conteste a un troll, será castigado.
Usuario que reporte todas las gilipolleces, será castigado.
Usuario que haga burla en hilo ajeno o vaya buscando bronca, será baneado.

Así que no vengáis luego echandoos las manos a la cabeza por la desproporción de los moderadores, si jugáis con fuego, ateneros a las consecuencias.

Ya está bien de gilipolleces y de hacernos perder el tiempo y si no soy capaces de comportaros, cerraremos los hilos y se acabó la tonteria. Seguir dando motivos para que esto ocurra.

(Los moderadores de misce)
Bueno chicos ahora nos quedan 4 finales, esta semana nos toca el osasuna?

salu2
A ver si se calma la cosa, pero me da que de madrugada seguro que la lian :(
Nada que reprocharle a la celebración de Mou. El Barça (jugadores y directiva) le entró al trapo y ahora tiene todo el derecho a retozarse sobre las miserias culés. Es lo que tiene.
A ver si le echara huevos el Villareal, aunque ya he dicho en otras ocasiones, y lo sigo diciendo, que si ganamos la Liga será de las más penosas que nos hayamos echado al zurrón. Más aún que la segunda de Capello.
Aristoteles ,esta semana es clave para el madrid, el FCB juega en VIllareal, esperemos que cansaditos y de bajónazo por lo de hoy, mientras que el madrid juega en casa contra Osasuna, equipo siempre jodido pero a priori asequible.Nos podríamos poner líderes.
Aristoteles escribió:Bueno chicos ahora nos quedan 4 finales, esta semana nos toca el osasuna?

salu2

Si, domingo a las 19:00 h
¿Alguien tan amable le puede quitar la caspa a mi escudo del Inter?
Bueno,espero que la gente mas o menos sensata se haya comportado y no los baneen.
El Inter le ha exigido mucho al Barça hoy, a ver si hay suerte y pinchan contra el Villareal, aunque tendrán motivación máxima para intentar ganar la liga.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Buenooooo.. que nochecita... si que habréis tenido trabajo BANEANDO seguramente, cuanto impresentable por un lado y por el otro...

En cuanto a lo del final del partido, me parece lamentable lo de los aspersores, y lo de Valdes.. me vuelven a demostrar que el SEÑORIO del que presumen hoy estaba ausente!! o que se les ha caido la careta.

De todos modos esta Champions va a salir muy barata, la va a ganar el Inter seguro, el ANTIFUTBOL, y a mi como madridista me da más rabia porque esta era la final del Bernabeu y del Madrid.. pero bueno.. LA VEREMOS LAS 2 AFICIONES POR LA TELE.. jejeje, y luego el Mundial.

Saludos...

P.d, el Madrid tb gano 2 champions y 2 semis , y otros celebraban meterse en el ultimo partido a la Champions.. y no paso nada... son ciclos!! !
Kololsimo escribió:Aristoteles ,esta semana es clave para el madrid, el FCB juega en VIllareal, esperemos que cansaditos y de bajónazo por lo de hoy, mientras que el madrid juega en casa contra Osasuna, equipo siempre jodido pero a priori asequible.Nos podríamos poner líderes.


Ojala tio creo que esta semana parece clave, el osasuna es un hueso en casa no tanto pero sigue siendo un hueso.

salu2
Rey Arturo escribió:Nada que reprocharle a la celebración de Mou. El Barça (jugadores y directiva) le entró al trapo y ahora tiene todo el derecho a retozarse sobre las miserias culés. Es lo que tiene.

lo que ha hehcoi hoy Mourihno, lo hubiera hecho aunque no se le hubiese dicho nada, algunos parece que aún no le conocen.
SIempre ha sido y será así, le da igual si hay o no provocación de por medio.
Insisto, esperad a enfretaros a él, sólo entonces avis a ver lo que puede llegar a desesperar este hombre.
Aristoteles escribió:
Kololsimo escribió:Aristoteles ,esta semana es clave para el madrid, el FCB juega en VIllareal, esperemos que cansaditos y de bajónazo por lo de hoy, mientras que el madrid juega en casa contra Osasuna, equipo siempre jodido pero a priori asequible.Nos podríamos poner líderes.


Ojala tio creo que esta semana parece clave, el osasuna es un hueso en casa no tanto pero sigue siendo un hueso.

salu2

A mi el que me da miedo es el de mallorca. Osasuna y athletic en casa creo que los sacaremos y malaga en la ultima jornada espero que no se este jugando nada (salvo la prima) y deberiamos ganar.
Yo lo que creo es que por mucho menos del circo este de la remuntada nos pusieron de prepotentes para arriba,y aqui parecia que la duda era si el inter se llevaba 3 o 4.

Me ha parecido de una prepotencia tremenda,que si los del inter iban a odiar su profesion y nosecuantas chorradas mas.

Pero bueno, al final no siempre tienes la suerte de cara y eso que hoy del arbitraje poco pueden decir.

Y detallazo de club senor el ponerle el riego a los del
inter al acabar el partido.


En fin, la vida sigue.
Seiken escribió:
Aristoteles escribió:
Kololsimo escribió:Aristoteles ,esta semana es clave para el madrid, el FCB juega en VIllareal, esperemos que cansaditos y de bajónazo por lo de hoy, mientras que el madrid juega en casa contra Osasuna, equipo siempre jodido pero a priori asequible.Nos podríamos poner líderes.


Ojala tio creo que esta semana parece clave, el osasuna es un hueso en casa no tanto pero sigue siendo un hueso.

salu2

A mi el que me da miedo es el de mallorca. Osasuna y athletic en casa creo que los sacaremos y malaga en la ultima jornada espero que no se este jugando nada (salvo la prima) y deberiamos ganar.


Sin duda, el partido clave para el madrid es el de Mallorca, pero bueno , todo esto no vale de nada en caso de que el FCB gane todo lo que le queda...lo cual es más que posible. En fin, que nos quedan 4 partidos de infarto.

PD: yo creo que lo de la remontada y lo de Pique en rueda de prensa, etc...no está para nada mal, es calentar el partido y se ha hecho toda la vida. La prepotencia la que tenían con los cánticos de nos vamos a madrid tras ganar al sttutgart, de ahí que me haya alegrado especialmente por su eliminación.
Me he perdido el momento aspersores, ¿algún enlace donde poder verlo?
EL_Nota69 escribió:En cuanto a lo del final del partido, me parece lamentable lo de los aspersores, y lo de Valdes.. me vuelven a demostrar que el SEÑORIO del que presumen hoy estaba ausente!! o que se les ha caido la careta.

si hubiese sido otro entrenador te aseguro que no hubiera habido aspersores, que no es la primera vez que nos eliminan en casa.
Otra cosa es el impresentable de Mou, ese tio ni quería celebrar el triunfo con su afición ni nada, sino cachondearse de nosotros, para eso que lo haga desde su casa.
Hereze escribió:
Rey Arturo escribió:Nada que reprocharle a la celebración de Mou. El Barça (jugadores y directiva) le entró al trapo y ahora tiene todo el derecho a retozarse sobre las miserias culés. Es lo que tiene.

lo que ha hehcoi hoy Mourihno, lo hubiera hecho aunque no se le hubiese dicho nada, algunos parece que aún no le conocen.
SIempre ha sido y será así, le da igual si hay o no provocación de por medio.
Insisto, esperad a enfretaros a él, sólo entonces avis a ver lo que puede llegar a desesperar este hombre.


Mas lamentable a sido los espersores joder uno no puede ni celebrar que a ganado, yo no he ganado nada pero hombre si estas en otro campo y te enchufan los espersores queda de mal perdedor.

Y si y mou es un tocapelotas pero que nos manche la dignida, No ofende el que quieres si no el que puede.

salu2
Hereze escribió:
Rey Arturo escribió:Nada que reprocharle a la celebración de Mou. El Barça (jugadores y directiva) le entró al trapo y ahora tiene todo el derecho a retozarse sobre las miserias culés. Es lo que tiene.

lo que ha hehcoi hoy Mourihno, lo hubiera hecho aunque no se le hubiese dicho nada, algunos parece que aún no le conocen.
SIempre ha sido y será así, le da igual si hay o no provocación de por medio.
Insisto, esperad a enfretaros a él, sólo entonces avis a ver lo que puede llegar a desesperar este hombre.


Es un gilipollas más, de otros tantos que hay por los banquillos, solo que más mediático. No se le puede dar tanto protagonismo a este tío como el que le habéis dado durante más de 15 días.
Y supuestamente estaba dedicando el triunfo a los tiffosi señalándolos con el dedo, no? Si es así no sé a que viene Valdés a intentar hacerle una llave de yudo. Y luego dicen que el chulo discoteca es el portugués :-|
Hereze escribió:
Rey Arturo escribió:Nada que reprocharle a la celebración de Mou. El Barça (jugadores y directiva) le entró al trapo y ahora tiene todo el derecho a retozarse sobre las miserias culés. Es lo que tiene.

lo que ha hehcoi hoy Mourihno, lo hubiera hecho aunque no se le hubiese dicho nada, algunos parece que aún no le conocen.
SIempre ha sido y será así, le da igual si hay o no provocación de por medio.
Insisto, esperad a enfretaros a él, sólo entonces avis a ver lo que puede llegar a desesperar este hombre.


Hereze, aun sabiendo la tiricia que le teneis a Mou, debereis comprender que siempre que (que no lo se) haya ido a celebrarlo con su aficion Valdes no deberia habersele acercado en ningun momento y dejarle celebrar REPITO CON SU AFICION como quiera y lo que quiera.

Vosotros mismos el ganar una champions en el Bernabeu hubiera sido impresionante (ya no por el mero hecho de ganarla si no de ganarla en el campo del eterno rival -cosa que por otra parte no entiendo, porque ese estadio ese dia solo habria gente de ambos finalistas y el Bernabeu solo serviria de escenario del choque-). Mourinho y el Barça llevan años (gracias a sus enfrentamientos) con esos tiras y aflojas y supongo que al ganar pues ha explotado.

Mientras que se haya ido a celebrarlo con su aficion no entiendo la manera de actuar de Valdes porque no creo que pienses que ha sido provocacion.

PD: Mas provocacion me ha parecido al erudito que se le ha ocurrido encender los aspersores :S

PD2: Soy merengue pero Pique me tiene enamorado....que clase tiene el tio.
Psicólogo de pacotilla 1 - 0 Pep ( mejor entrenador del mundo mundial )

El partido era lo que me esperaba sinceramente, un Inter que ni llegara a portería, y un Barça que tuviera la típica posesión aburrida de esta temporada sin llegar a puerta, eso si, con la expulsión en el minuto 28 queda aun más lamentable el partido del Barça, aunque bien es cierto que el autobús era difícil de rebasar, aunque con las caceroladas y el odio de los jugadores del Inter a su profesión igual se podia conseguir.

Sneijder VS Robben
Hereze escribió:
EL_Nota69 escribió:En cuanto a lo del final del partido, me parece lamentable lo de los aspersores, y lo de Valdes.. me vuelven a demostrar que el SEÑORIO del que presumen hoy estaba ausente!! o que se les ha caido la careta.

si hubiese sido otro entrenador te aseguro que no hubiera habido aspersores, que no es la primera vez que nos eliminan en casa.
Otra cosa es el impresentable de Mou, ese tio ni quería celebrar el triunfo con su afición ni nada, sino cachondearse de nosotros, para eso que lo haga desde su casa.

Ya claro...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Zeus_41 escribió:En los ultimos 5 años, 2 Champions, 2 semifinales. No hace falta decir nada más.

Vosotros a seguir viendolo por la tele [oki]

Que decepción algunos, que decepción. Cuanta rabia dentro.


nosotros superamos esa racha, y dos veces ademas. años 50, 5 copas en 5 años, hace 10 años, 3 copas en 5 años :D

me sigue quedando una duda, al final que ha pasado con el todopoderosisisisisimo super hiper mega barça, donde juega el mejor jugador futbol (y tambien de tenis, padel y pinpon) de todos los tiempos? ha pasado a la final?

xDDDDD
dmox escribió:
Hereze escribió:
EL_Nota69 escribió:En cuanto a lo del final del partido, me parece lamentable lo de los aspersores, y lo de Valdes.. me vuelven a demostrar que el SEÑORIO del que presumen hoy estaba ausente!! o que se les ha caido la careta.

si hubiese sido otro entrenador te aseguro que no hubiera habido aspersores, que no es la primera vez que nos eliminan en casa.
Otra cosa es el impresentable de Mou, ese tio ni quería celebrar el triunfo con su afición ni nada, sino cachondearse de nosotros, para eso que lo haga desde su casa.

Ya claro...

Ya claro que, en serio esperad a enfretaros al Inter, entonces y sólo entonces nos entendereis.
Es obvio que para los madriditas Mou es el puto amo, eso durará el tiempo que tardeis en jugar contra algún equipo suyo.
q si.. si el Barça celebra lo q sea.. es por felicidad, alegria y todo lo bueno de este mundo, si lo celebran otros.. es para provocar. El dia de la marmota
tony stonem está baneado por "Troll"
Hereze escribió: ese tio ni quería celebrar el triunfo con su afición ni nada, sino cachondearse de nosotros, para eso que lo haga desde su casa.

Claro,acaba de clasificarse para la final pero solo piensa en chincharos...
Sin acritud,bajaros de la nube que teneis unos humitos...

Y este notas de valdes,se quedo sin seleccionl,yo no quiero canis representando a mi pais.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
dmox escribió:si hubiese sido otro entrenador te aseguro que no hubiera habido aspersores, que no es la primera vez que nos eliminan en casa.
Otra cosa es el impresentable de Mou, ese tio ni quería celebrar el triunfo con su afición ni nada, sino cachondearse de nosotros, para eso que lo haga desde su casa.


Si claro.. como en el Palau cuando ganamos la ACB... JA!!

En cuanto al MADRID, que es lo que a partir de ahora nos interesa, esperemos que este Domingo juguemos un partidito bueno, que ya hay ganas y volvamos a las goleadas que haciamos antes de la visita del Barça, y el Barcelona en el Madriga, puede pasarle factura la eliminación y el desgaste físico... de la forma en la que han caido , creyendo que lo tenian hecho, puede pasarles factura animica.. y el Villareal se juega mucho tb.... un empate no estaría mal, y que pierdan ya si eso en el Pizjuan [poraki]


[qmparto] [qmparto]

Que grandes eran los simpsons.
Que rápido se abrió el hilo, que eficiencia madre XD

Final de Sneijder VS Robben, personalmente me alegro mucho por los dos, tengo ganas de ver ya la final
Hereze escribió:Ya claro que, en serio esperad a enfretaros al Inter, entonces y sólo entonces nos entendereis.
Es obvio que para los madriditas Mou es el puto amo, eso durará el tiempo que tardeis en jugar contra algún equipo suyo.


Lo que tenia que hacer la prensa era mofarse de el y no crear odio al final eso a pasado factura por cierto el camp nou de caldera nada de nada mas silencio que otra cosa.
Valdes es lo mas parecido a un retrasado mental vestido de futbolista. Que poco respeto y que forma mas patetica de digerir una derrota.
Lo del FCB me recuerda al año de Queiroz, que pasamos de estar en liga líderes de sobra, en la final de Copa y en champions contra el Mónaco (que acabó ganando el Oporto), a no ganar un pimiento del día a la noche. Hombre, la diferencia es que ste FCB es mejor equipo que nosotros en el 2003, y que tienen más fácil a falta de 4 partidos que nosotros ese año pasamos de 1º a 4º. A ver qué tal estas 4 jornadas. De todos modos casi que gane quien gane la liga, va a ser un año medio chof para ambos equipos. Quizá por cómo de han dado las cosas si ganamos será un año que acaba mejor de lo que pintaba (mal) y si gana el FCB será una pequeña alegría dentro de la decepción final.

Pero vamos que gane quien gane la liga, ese equipo tiene un 5 de nota este año (no por juego sino por objetivos).
Toy viedo punto pelota.. Josep (catalan) tiene mas razon q un santo
sego escribió:Toy viedo punto pelota.. Josep (catalan) tiene mas razon q un santo


que ha dicho ?
Y COLORIN COLORADO..........
Estan pasando ignorando lo de los aspersores,como si no hubiese pasado nada,pero solo demuestra que no saben perder,os imaginais que en la celebracion del 2-6 les hubiesemos sacado los aspersores?,os imaginais si se los sacamos el 0-2? os imaginais si llegan a ganarla aqui y se los sacamos?,que hubiesen dicho?,pero pasan ignorandolo,eso no ha pasado simplemente,la imagen de cutre que ha dejado el barça con eso va a salir mañana en todos los periodicos.
Roncero y hermmel en punto pelota,no me lo pierdo va a ser un show seguro xD
Hereze escribió:
EL_Nota69 escribió:En cuanto a lo del final del partido, me parece lamentable lo de los aspersores, y lo de Valdes.. me vuelven a demostrar que el SEÑORIO del que presumen hoy estaba ausente!! o que se les ha caido la careta.

si hubiese sido otro entrenador te aseguro que no hubiera habido aspersores, que no es la primera vez que nos eliminan en casa.
Otra cosa es el impresentable de Mou, ese tio ni quería celebrar el triunfo con su afición ni nada, sino cachondearse de nosotros, para eso que lo haga desde su casa.


No has caido en la cuenta de que quizas los aficionados del Inter estuviesen en la direccion donde señalaba Mou? eso por lo menos han comentado por la Tv. Otra cosa, que diferencia hay entre Mou corriendo por el Camp Nou y Pep por Stamford Bridge??? pues eso...

Os jodera todo lo que querais pero hoy el Inter ha dado una leccion de como se defiende "al mejor equipo del mundo" y eso no se lo quita nadie, podra gustar mas o menos, pero hay muchisimas mas maneras de practicar el futbol que no son el "tiki-taka"
Estaria bien que lso que se quejan de celebraciones por eliminacion del rival, miraran este año cuando nos elimino el Lyon, o el año pasado el cachondeito del chorreo, no se.... para que se les refresque la memoria y dejen de decir tonterias y dejen de criticar lo que ellos mismo hacen.
itho escribió:Lo del FCB me recuerda al año de Queiroz, que pasamos de estar en liga líderes de sobra, en la final de Copa y en champions contra el Mónaco (que acabó ganando el Oporto), a no ganar un pimiento del día a la noche. Hombre, la diferencia es que ste FCB es mejor equipo que nosotros en el 2003, y que tienen más fácil a falta de 4 partidos que nosotros ese año pasamos de 1º a 4º. A ver qué tal estas 4 jornadas. De todos modos casi que gane quien gane la liga, va a ser un año medio chof para ambos equipos. Quizá por cómo de han dado las cosas si ganamos será un año que acaba mejor de lo que pintaba (mal) y si gana el FCB será una pequeña alegría dentro de la decepción final.

Pero vamos que gane quien gane la liga, ese equipo tiene un 5 de nota este año (no por juego sino por objetivos).

tampoco creo que sea medio chof como tu dices, vamos a ver, ganar dos veces seguidas la Champions es casi imposible, a un equipo no se le puede pedir siempre eso ni puede haber destituciones cada vez que lo eliminan de una competición. Lo mínimo que se le puede pedir a un equipo es pelear hasta el final y si hay que quedar eliminados que sea con la mayor dignidad posible y peleando hasta el último minuto.
Esto lo ha hecho el Barça así que no hay nada que los aficionados le podamos reprochar. Si ganamos la Liga estupendo sino pues nada, se felicitará al Madrid y hasta la próxima temporada.
Lamentable lo de los aspersores, pero bueno, para la gente como el comentarista de canal sur, que diga que quieren que gane un equipo español, que le pregunte a laporta o al que sea del campo que piensa de eso, por que que me maten que no he visto ni una sola bandera de españa. Y sobre lo del resultado casi se me sale el corazon en la ultima jugada, y bueno ni me alegro ni me jode. El inter ha jugado mejor sus cartas y punto. Pero bueno lo de que no recogan la copa en el bernabeu es una gran satisfaccion, seria como dividir por cero o peor xD
Coolpix escribió:Estan pasando ignorando lo de los aspersores,como si no hubiese pasado nada,pero solo demuestra que no saben perder,os imaginais que en la celebracion del 2-6 les hubiesemos sacado los aspersores?,os imaginais si se los sacamos el 0-2? os imaginais si llegan a ganarla aqui y se los sacamos?,que hubiesen dicho?,pero pasan ignorandolo,eso no ha pasado simplemente,la imagen de cutre que ha dejado el barça con eso va a salir mañana en todos los periodicos.

os imaginais que mi abuela juegue al futbol y le haga un caño a cr9????.

dejaos de imaginaros cosas,que no a pasado eso.

decir que como cule me da verguenza del tema aspersores,madre mia.
al que se le haya encendido la luz,vaya tela...
Hereze escribió:
dmox escribió:
Hereze escribió:si hubiese sido otro entrenador te aseguro que no hubiera habido aspersores, que no es la primera vez que nos eliminan en casa.
Otra cosa es el impresentable de Mou, ese tio ni quería celebrar el triunfo con su afición ni nada, sino cachondearse de nosotros, para eso que lo haga desde su casa.

Ya claro...

Ya claro que, en serio esperad a enfretaros al Inter, entonces y sólo entonces nos entendereis.
Es obvio que para los madriditas Mou es el puto amo, eso durará el tiempo que tardeis en jugar contra algún equipo suyo.

También entiendo que ahora estés jodido por la eliminación, pero es que no ha hecho nada malo, ni gestos provocadores ni nada, ha ido a la zona del Inter, que os joda ver eufórico a Mou, después de ningunear al Inter toda la semana, no es problema suyo. Te imaginas a Mou haciendo lo que Guardiola el año pasado en Stanford Brigde? De Pep te parece normal, pero de Mou estarías buscando cualquier cosa para decir que es un impresentable
Mario_CR9 escribió:
sego escribió:Toy viedo punto pelota.. Josep (catalan) tiene mas razon q un santo


que ha dicho ?

Que es una verguenza lo del riego.

Por cierto, para el que tenga tiempo que haga un recopilatorio de todas las portadas de la prensa catalana de "si si si nos vamos a madrid"
Lo que veo que no cambia es al mal perder del barcelona. No se puede celebrar el pase en el campo por los aspesores.Siempre hacen alguna de estas.Por cierto , ya está el hilo del chorreo en 1080p? grande Mourinho!
CoyoteWB escribió:Estaria bien que lso que se quejan de celebraciones por eliminacion del rival, miraran este año cuando nos elimino el Lyon, o el año pasado el cachondeito del chorreo, no se.... para que se les refresque la memoria y dejen de decir tonterias y dejen de criticar lo que ellos mismo hacen.


Es lo mismo que he dicho yo páginas atras,que ellos se rieron de lo lindo con el chorreo,el 2-6,el lyonazo,el alcorconazo,y ahora se quejan que celebremos la eliminación de ellos cuando llevan desde la eliminación del madrid con el "si si si nos vamos a Madrid" :-|

Lo de los aspersores y valdes penoso sinceramente...eso es no saber perder.
El año pasado despues del robo al chelsea,le dejaron celebrar su clasificacion para la final,este año no dejan a los del Inter ¬_¬

Mejor que mejor,asi se ve lo deportivos que son,y encima dicen que si Mourinho,un tio que a tenido que aguantar de todo en el campo,para no celebrarlo con su aficion,una aficion que lleva años sin estar en una final.

Grade Mou!! [plas] [plas]
Coolpix escribió:Estan pasando ignorando lo de los aspersores,como si no hubiese pasado nada,pero solo demuestra que no saben perder,os imaginais que en la celebracion del 2-6 les hubiesemos sacado los aspersores?,os imaginais si se los sacamos el 0-2? os imaginais si llegan a ganarla aqui y se los sacamos?,que hubiesen dicho?,pero pasan ignorandolo,eso no ha pasado simplemente,la imagen de cutre que ha dejado el barça con eso va a salir mañana en todos los periodicos.


Y si no sale en los periódicos, debería XD
85259 respuestas