Hilo del Madridismo (8ª temporada)

dmox escribió:También entiendo que ahora estés jodido por la eliminación, pero es que no ha hecho nada malo, ni gestos provocadores ni nada, ha ido a la zona del Inter, que os joda ver eufórico a Mou, después de ningunear al Inter toda la semana, no es problema suyo. Te imaginas a Mou haciendo lo que Guardiola el año pasado en Stanford Brigde? De Pep te parece normal, pero de Mou estarías buscando cualquier cosa para decir que es un impresentable

Mou ya hizo algo similar a eso y por empatar un simple partido de liguilla.
-Eo Eo Eo esto es un chorreo
-Alcorconazo ( bufandas del Alcorcon )
-Lyonazo ( camisetas del Lyon )
-Camino al Santiago Bernabeu
-Los jugadores del Inter van a odiar su profesión
-Si si si nos vamos a Madrid
-Ganar la Champions en el Bernabeu es un orgasmo

Eh pero tenemos que estar calladitos y reirnos es de segundones...ENGA COÑO
Lo mas asombroso es que por decir esto
MIRA QUE HAY HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA ENMASCARADOS COMO EL ANDYX ASQUEROSO.
PUTO GITANO MALAGUEÑO DE MIERDA, OJALA TU PUTA CASA SE QUEME CON TODA TU FAMILIA DENTRO.

Te baneen solo de misce unos meses,chapo por el que ha puesto el ban o el que ha apuntado la infraccion [flipa]
CoyoteWB escribió:Estaria bien que lso que se quejan de celebraciones por eliminacion del rival, miraran este año cuando nos elimino el Lyon, o el año pasado el cachondeito del chorreo, no se.... para que se les refresque la memoria y dejen de decir tonterias y dejen de criticar lo que ellos mismo hacen.

Eso porque son lo mas reciente pero desde hace mucho he visto siempre muchas risas cuando nuestras eliminaciones en europa, sino acordaros de la de Eindhoven y mira que ha llovido y asi tantas...
Bueno, la rision, Astruells en la ser diciendo que la expulsion ha perjudicado al barça...
zhitkov escribió:Lo mas asombroso es que por decir esto
MIRA QUE HAY HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA ENMASCARADOS COMO EL ANDYX ASQUEROSO.
PUTO GITANO MALAGUEÑO DE MIERDA, OJALA TU PUTA CASA SE QUEME CON TODA TU FAMILIA DENTRO.

Te baneen solo de misce unos meses,chapo por el que ha puesto el ban o el que ha apuntado la infraccion [flipa]


Sólo le han caído meses????vamos igual que a algunos de aquí por comentar con sorna asuntos del FCB, en fin, lo que me quedaba por ver.
Que grande Mou diciendo que en Madrid espera poder dormir [+risas]
Venga Valdés, a Guardiola hay que dejarle correr la banda en Stamford Bridge y Mourinho hay que cortarle el rollo???
Ah que nivel, los jugadores del Inter celebrando el pase y ponéis en marca los aspersores para que abandonen el campo? Sí, sóis más que un club... de la comedía. Que mal perder!!!
http://www.youtube.com/watch?v=XLb-ArR4mMA
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Hereze escribió:
itho escribió:Lo del FCB me recuerda al año de Queiroz, que pasamos de estar en liga líderes de sobra, en la final de Copa y en champions contra el Mónaco (que acabó ganando el Oporto), a no ganar un pimiento del día a la noche. Hombre, la diferencia es que ste FCB es mejor equipo que nosotros en el 2003, y que tienen más fácil a falta de 4 partidos que nosotros ese año pasamos de 1º a 4º. A ver qué tal estas 4 jornadas. De todos modos casi que gane quien gane la liga, va a ser un año medio chof para ambos equipos. Quizá por cómo de han dado las cosas si ganamos será un año que acaba mejor de lo que pintaba (mal) y si gana el FCB será una pequeña alegría dentro de la decepción final.

Pero vamos que gane quien gane la liga, ese equipo tiene un 5 de nota este año (no por juego sino por objetivos).

tampoco creo que sea medio chof como tu dices, vamos a ver, ganar dos veces seguidas la Champions es casi imposible, a un equipo no se le puede pedir siempre eso ni puede haber destituciones cada vez que lo eliminan de una competición. Lo mínimo que se le puede pedir a un equipo es pelear hasta el final y si hay que quedar eliminados que sea con la mayor dignidad posible y peleando hasta el último minuto.
Esto lo ha hecho el Barça así que no hay nada que los aficionados le podamos reprochar. Si ganamos la Liga estupendo sino pues nada, se felicitará al Madrid y hasta la próxima temporada.



Joer pasais de ganar el SEXTETE a ahora contentaros con caer con la mayor dignidad posible... coño si en la ida no hicisteis un pimiento y podiais haber palmado por más goles, y hoy no habéis podido ganar a un equipo con 10 jugadores, y los 9 metidos atrás... y la primera parte.. UNA BAKALÁ!!!, ha tenido que salir la eterna promesa , Bojan, para poner algo de emocion al partido, de hoy de echo se salvan Piqué y Bojan, lo unico... yo no veo que hayáis caido con dignidad, encima para colmo MOU montando su espectaculo, cuando esta mañana Laporta lo llamaba de todo menos bonito... creo que la eliminación no ha caido tan bien como dice Guardiola, y ha hecho mucho daño... eso seguro!!
Mario_CR9 escribió:-Eo Eo Eo esto es un chorreo
-Alcorconazo ( bufandas del Alcorcon )
-Lyonazo ( camisetas del Lyon )
-Camino al Santiago Bernabeu
-Los jugadores del Inter van a odiar su profesión
-Si si si nos vamos a Madrid
-Ganar la Champions en el Bernabeu es un orgasmo

Eh pero tenemos que estar calladitos y reirnos es de segundones...ENGA COÑO

y te dejas a guardiola que preferia ir en bus que verlo por la tele.

Pues se acaba de ahorrara 600km...
Lo de los aspersores ha sido porque el Inter se llevaba un chorreo si o si, no ha podido ser los 90 minutos pues en al celebracion.

Hay que comprenderlo, no se iban a quedar con las ganas, que se les salta la hiel.
kolombo escribió:Que grande Mou diciendo que en Madrid espera poder dormir [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
[plas]
zhitkov escribió:Lo mas asombroso es que por decir esto
MIRA QUE HAY HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA ENMASCARADOS COMO EL ANDYX ASQUEROSO.
PUTO GITANO MALAGUEÑO DE MIERDA, OJALA TU PUTA CASA SE QUEME CON TODA TU FAMILIA DENTRO.

Te baneen solo de misce unos meses,chapo por el que ha puesto el ban o el que ha apuntado la infraccion [flipa]

De unos meses nada, 1 mes. Y el tio se ha quedado agustísimo conmigo sin venir a cuento.
Después de vaticinar que el Barça no pasaría esta eliminatoria, vaticino que tampoco vá a ganar la liga. Esto les ha dejado MUY tocados, veréis. :)
Esque si hubiesemos sacado nosotros los aspersores despues del madrid-barça donde se pusieron en medio del campo en circulo a celebrarlo los del barça como si hubiesen ganado la liga ya veriamos que hubiesen dicho los culés...ni quiero imaginarmelo...falta de señorio enserio,igual que lo del valdes,a que tiene que parar que celebre mourinho despues de ganar merecidamente?ahi se ve que clase de persona es,agarrandolo como lo ha agarrado a mourinho.
Y los de telemadrid dicen que han estado recibiendo una señal extraña que los estaba jodiendo, lo han estado comentando en el larguero xDD.
AndyX escribió:
zhitkov escribió:Lo mas asombroso es que por decir esto
MIRA QUE HAY HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA ENMASCARADOS COMO EL ANDYX ASQUEROSO.
PUTO GITANO MALAGUEÑO DE MIERDA, OJALA TU PUTA CASA SE QUEME CON TODA TU FAMILIA DENTRO.

Te baneen solo de misce unos meses,chapo por el que ha puesto el ban o el que ha apuntado la infraccion [flipa]

De unos meses nada, 1 mes. Y el tio se ha quedado agustísimo conmigo sin venir a cuento.


Madre de dios, pero si le cayó más a Coolpix por poner no se que pollas del gol de Koeman...en fin, a este tipo le tenían que haber baneado de por vida, no puedes poner eso y q te metan un mes, el mismo mes que a mi cuando me equivoqué de hilo por estar cocido.
Joder,el chiste que he visto en intereconomia.

¿Cómo chorrea el Barça a sus rivales?

encendiendo los aspersores
Mario_CR9 escribió:-Eo Eo Eo esto es un chorreo
-Alcorconazo ( bufandas del Alcorcon )
-Lyonazo ( camisetas del Lyon )
-Camino al Santiago Bernabeu
-Los jugadores del Inter van a odiar su profesión
-Si si si nos vamos a Madrid
-Ganar la Champions en el Bernabeu es un orgasmo

Eh pero tenemos que estar calladitos y reirnos es de segundones...ENGA COÑO


Falta el Liverpool :-|

Esto es la leche.

Décadas sufriendo antimadridismo por doquier, y cuando se contesta con la misma moneda, somos muy malísimos...
EL_Nota69 escribió:Joer pasais de ganar el SEXTETE a ahora contentaros con caer con la mayor dignidad posible... coño si en la ida no hicisteis un pimiento y podiais haber palmado por más goles, y hoy no habéis podido ganar a un equipo con 10 jugadores, y los 9 metidos atrás... y la primera parte.. UNA BAKALÁ!!!, ha tenido que salir la eterna promesa , Bojan, para poner algo de emocion al partido, de hoy de echo se salvan Piqué y Bojan, lo unico... yo no veo que hayáis caido con dignidad, encima para colmo MOU montando su espectaculo, cuando esta mañana Laporta lo llamaba de todo menos bonito... creo que la eliminación no ha caido tan bien como dice Guardiola, y ha hecho mucho daño... eso seguro!!

Pero vamos a ver, que quieres, ¿que ganemos el sextete todos los años? eso es imposible, incluso hacer dos dobletes seguidos es algo que en España no lo ha conseguido ningún equipo. Ni el mejor Madrid de la quinta del buitre o de los galácticos consiguió un sólo doblete.
Y podríamos haber palmado por mas goles como no haber perdido allí si el árbitro no se hubiera tragado algunas jugadas.
Parfa mi perder con dignidad es pelear hasta el último segundo para clasificarse.
AndyX escribió:
zhitkov escribió:Lo mas asombroso es que por decir esto
MIRA QUE HAY HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA ENMASCARADOS COMO EL ANDYX ASQUEROSO.
PUTO GITANO MALAGUEÑO DE MIERDA, OJALA TU PUTA CASA SE QUEME CON TODA TU FAMILIA DENTRO.

Te baneen solo de misce unos meses,chapo por el que ha puesto el ban o el que ha apuntado la infraccion [flipa]

De unos meses nada, 1 mes. Y el tio se ha quedado agustísimo conmigo sin venir a cuento.

Un mes solo?? joder
Kololsimo escribió:
zhitkov escribió:Lo mas asombroso es que por decir esto
MIRA QUE HAY HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA ENMASCARADOS COMO EL ANDYX ASQUEROSO.
PUTO GITANO MALAGUEÑO DE MIERDA, OJALA TU PUTA CASA SE QUEME CON TODA TU FAMILIA DENTRO.

Te baneen solo de misce unos meses,chapo por el que ha puesto el ban o el que ha apuntado la infraccion [flipa]


Sólo le han caído meses????vamos igual que a algunos de aquí por comentar con sorna asuntos del FCB, en fin, lo que me quedaba por ver.

Pues si,solo unos meses(mes) y solo misce,ya sabeis ,podeis cagaros en la puta madre de un user,desear la muerte a su familia y a el que solo es un mes sin un subforo
Imagen
Bueno, no voy a decir que me hubiese alegrado de que pasará el Barcelona a la final pero si que os la hubierais merecido tanto como el Inter, levantad ese ánimo que podéis estar orgullosos.

Lo de Busquets es penoso, tanto como lo de Higuain el fin de semana pasado, los dos han hecho exactamente lo mismo, así que los que llamáis hdp, teatrero, etc...al catalan sois unos hipócritas.

Lamentable el comportamiento de algunos de ambos bandos.

Lo de los aspersores y Valdes bastante lamentable, ya sabemos como es mourinho pero lo que no se debería hacer jamas es ponerse a su misma altura.

Un saludo
Kololsimo escribió:
AndyX escribió:Te baneen solo de misce unos meses,chapo por el que ha puesto el ban o el que ha apuntado la infraccion [flipa]

De unos meses nada, 1 mes. Y el tio se ha quedado agustísimo conmigo sin venir a cuento.


Madre de dios, pero si le cayó más a Coolpix por poner no se que pollas del gol de Koeman...en fin, a este tipo le tenían que haber baneado de por vida, no puedes poner eso y q te metan un mes, el mismo mes que a mi cuando me equivoqué de hilo por estar cocido.


Cosas de la moderacion...Poner unas portadas del sport es motivo de 3 meses de baneo y eso 1 mes,las cosas son asi.

Deseando me encuentro de ver que opina la uefa de los aspersores.

Segun Telemadrid han estado recibiendo una señal potente en el repetidor de plaza españa,la cual ha desaparecido justo al terminar el partido,huele a quemado eso...

Por cierto,recuerdo hace no mucho como se nos decia que celebrar un mal resultado era de equipo pequeño,ahora resulta que es de estar con su equipo en los bueno y en lo malo..
seaman escribió:Joder,el chiste que he visto en intereconomia.

¿Cómo chorrea el Barça a sus rivales?

encendiendo los aspersores

lol xD
Me hace risa el titular del Mundodeportivo, en serio.
Si no hubiera visto el partido juraría que han ganao ellos.

Bueno, ahora tenemos nosotros 4 finales que espero que vayan bien, pero el mallorca da miedito.
zhitkov escribió:Pues si,solo unos meses(mes) y solo misce,ya sabeis ,podeis cagaros en la puta madre de un user,desear la muerte a su familia y a el que solo es un mes sin un subforo


Lo mismo si "sólo" te cagas en la madre de un usuario solo te cae unos días [+risas]
Mourinho: "Los equipos que
ganan tanto no saben perder"

Mourinho: "Es la derrota más bonita de mi vida"
Yo he visto el partido por telemadrid bien, sin ninguna movida rara :-? :-? , ha acabado 1 0 por cierto XD .
seaman escribió:Joder,el chiste que he visto en intereconomia.

¿Cómo chorrea el Barça a sus rivales?

encendiendo los aspersores


JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!
cloud fantasy escribió:Mourinho: "Los equipos que
ganan tanto no saben perder"

Mourinho: "Es la derrota más bonita de mi vida"


q crack mou, y lo del perder.. sera por valdes? xD
dat28850 escribió:Yo lo que creo es que por mucho menos del circo este de la remuntada nos pusieron de prepotentes para arriba,y aqui parecia que la duda era si el inter se llevaba 3 o 4.

Me ha parecido de una prepotencia tremenda,que si los del inter iban a odiar su profesion y nosecuantas chorradas mas.

Pero bueno, al final no siempre tienes la suerte de cara y eso que hoy del arbitraje poco pueden decir.

Y detallazo de club senor el ponerle el riego a los del
inter al acabar el partido.


En fin, la vida sigue.

Para mí la prepotencia total está en los que pensaban y gritaban lo de "sí, sí, sí, nos vamos a Madrid". Como si no hubiese que jugar partidos antes. Pues ale, ahí lo llevan.

Y Mourinho cada vez lo quiero más lejos del Bernabéu. Es gracioso desde fuera, pero no lo quiero en el Real Madrid.
El partido para mí lo ha perdido el Barça, o tiran a puerta, o no meten gol.
seaman escribió:Joder,el chiste que he visto en intereconomia.

¿Cómo chorrea el Barça a sus rivales?

encendiendo los aspersores

Seguramente lo mas ingenioso que se ha dicho en esa 'cadena' XD
Cagarro... digo.... Carazo en El Tirachinas XD XD
He visto el partido por INTERnet. Comenzó con polémica: el árbitro tuvo que INTERvenir y sacarle roja a Mota. Contra 10, las INTERnadas de Barça no sirvieron para INTERcalar el balón entre las líneas de los Italianos, que defendían INTERnamente en su campo. El juego no ha sido muy INTERactivo, sólo el Barça tenía el balón y no había ningún tipo de INTERcambio, pero los Italianos consiguieron INTERceptar todos los ataques del Barça, haciendo el partido desesperante antes y después del INTERmedio incluso para el INTERlocutor. Todo se ha vuelto mucho más INTEResante con el gol de Piqué. Los últimos minutos eran INTERminables, pero los Italianos supieron INTERpretar el juego del Barça, dejándoles con cara de INTERrogación al ver como se acababa el tiempo. En el último INTERvalo, Julio Cesar tuvo que INTERvenir un par de veces para INTERrumpir la trayectoria del balón. Al final, el último equipo español que jugaba INTERnacionalmente fue eliminado y el INTER pasa a la final.

Voy a ver Punto Pelota en INTEReconomia
Comentar rapidamente que los que me conocen saben que soy el primero en criticar y pasar de las peleas y chorrardas absurdas de los dos hilos.

Lamento si alguien se ha ofendido con mi post.

Pero hoy algunos me han demostrado lo que hay, y me da pena.

Volviendo al tema, lo de Valdes como dije en el otro hilo, para mi que no sabe la los del Inter no están en esa zona y que Mou va hacia allí a vacilar aun más al personal. En algun video se ve claramente que no lo hace de malas maneras, que intenta evitar que Mou haga más el idiota y que cause mayores problemas. Lo de los aspersores, no lo vi, pero me parece un detalle negativo.
Sin duda lo mejor de que hayan llegado hasta semis es que hacen el esfuerzo máximo en champions sin que nos afecte a los madridistas, dado que la final es una vez acabada la liga creo. Quitando el miedo a que llegaran a la final, el que hayan llegado taaan lejos CREO que nos va a venir bien. De todos modos sigo pensando que ya dudo que tanto el Madrid como el FCB palmen algún partido.

Por cierto, comentar que no he visto el partido como hago siempre con el FCB, y he escuchado petartos y gritos y digo "ya está me cagontó, han pasado", y miro el AS y veo que han palmado. Jamás había visto gritos de madridistas ni petardos por cosas así... teníamos mucho miedo por lo que veo....
Mou tiene sangre anticule, tiene uqe estar en el MADRID SI O SI !
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Hereze escribió:
EL_Nota69 escribió:Joer pasais de ganar el SEXTETE a ahora contentaros con caer con la mayor dignidad posible... coño si en la ida no hicisteis un pimiento y podiais haber palmado por más goles, y hoy no habéis podido ganar a un equipo con 10 jugadores, y los 9 metidos atrás... y la primera parte.. UNA BAKALÁ!!!, ha tenido que salir la eterna promesa , Bojan, para poner algo de emocion al partido, de hoy de echo se salvan Piqué y Bojan, lo unico... yo no veo que hayáis caido con dignidad, encima para colmo MOU montando su espectaculo, cuando esta mañana Laporta lo llamaba de todo menos bonito... creo que la eliminación no ha caido tan bien como dice Guardiola, y ha hecho mucho daño... eso seguro!!

Pero vamos a ver, que quieres, ¿que ganemos el sextete todos los años? eso es imposible, incluso hacer dos dobletes seguidos es algo que en España no lo ha conseguido ningún equipo. Ni el mejor Madrid de la quinta del buitre o de los galácticos consiguió un sólo doblete.
Y podríamos haber palmado por mas goles como no haber perdido allí si el árbitro no se hubiera tragado algunas jugadas.
Parfa mi perder con dignidad es pelear hasta el último segundo para clasificarse.



Y el madrid no peleo contra el Lyon para ganar??, te recuerdo que en el min 5 ya ibamos ganando, pero luego no pudo ser... pero claro vosotros caéis como habéis caido, contra 10, concediendo un gol ilegal, y luego con el final bochornoso de antideportivismo total, y vosotros caéis DIGNAMENTE, y el Madrid hace el ridiculo!!! ( y no niego que el Madrid lo hizo , pero sigo pensando que lo de hoy no es NADA POSITIVO para el Barça, como quiere hacer creer Guardiola)
Yo he de decir que me creia que ganaba el Barça la verdad.

Joder,el chiste de buenafuente xDDDDDDDDDDDD.
itho escribió:Sin duda lo mejor de que hayan llegado hasta semis es que hacen el esfuerzo máximo en champions sin que nos afecte a los madridistas, dado que la final es una vez acabada la liga creo. Quitando el miedo a que llegaran a la final, el que hayan llegado taaan lejos CREO que nos va a venir bien. De todos modos sigo pensando que ya dudo que tanto el Madrid como el FCB palmen algún partido.

Por cierto, comentar que no he visto el partido como hago siempre con el FCB, y he escuchado petartos y gritos y digo "ya está me cagontó, han pasado", y miro el AS y veo que han palmado. Jamás había visto gritos de madridistas ni petardos por cosas así... teníamos mucho miedo por lo que veo....

dicen que hay 1000 personas en la Cibeles celebrándolo.
Imagino que pasarán muchísimos años antes que a un presidente del Barça o del Madrid se le ocurra la brillante idea de solicitar ser sede de una final.
(mensaje borrado)
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Mario_CR9 escribió:He visto el partido por INTERnet. Comenzó con polémica: el árbitro tuvo que INTERvenir y sacarle roja a Mota. Contra 10, las INTERnadas de Barça no sirvieron para INTERcalar el balón entre las líneas de los Italianos, que defendían INTERnamente en su campo. El juego no ha sido muy INTERactivo, sólo el Barça tenía el balón y no había ningún tipo de INTERcambio, pero los Italianos consiguieron INTERceptar todos los ataques del Barça, haciendo el partido desesperante antes y después del INTERmedio incluso para el INTERlocutor. Todo se ha vuelto mucho más INTEResante con el gol de Piqué. Los últimos minutos eran INTERminables, pero los Italianos supieron INTERpretar el juego del Barça, dejándoles con cara de INTERrogación al ver como se acababa el tiempo. En el último INTERvalo, Julio Cesar tuvo que INTERvenir un par de veces para INTERrumpir la trayectoria del balón. Al final, el último equipo español que jugaba INTERnacionalmente fue eliminado y el INTER pasa a la final.

Voy a ver Punto Pelota en INTEReconomia

Lo que hace el tiempo libre eh! me imagino que no estarás estudiando Ingeniería de Caminos....
Yo tenía claro que pasaba el FCB, de hecho estaba tan convencido que pasaban que aposté por ellos en betfair, y cuando el gol de Piqué en fuera de juego ya estaba relamiendome pensando en mis euros.

Lamentablemente he perdido el dinero [mamaaaaa]
ACS escribió:
Mario_CR9 escribió:He visto el partido por INTERnet. Comenzó con polémica: el árbitro tuvo que INTERvenir y sacarle roja a Mota. Contra 10, las INTERnadas de Barça no sirvieron para INTERcalar el balón entre las líneas de los Italianos, que defendían INTERnamente en su campo. El juego no ha sido muy INTERactivo, sólo el Barça tenía el balón y no había ningún tipo de INTERcambio, pero los Italianos consiguieron INTERceptar todos los ataques del Barça, haciendo el partido desesperante antes y después del INTERmedio incluso para el INTERlocutor. Todo se ha vuelto mucho más INTEResante con el gol de Piqué. Los últimos minutos eran INTERminables, pero los Italianos supieron INTERpretar el juego del Barça, dejándoles con cara de INTERrogación al ver como se acababa el tiempo. En el último INTERvalo, Julio Cesar tuvo que INTERvenir un par de veces para INTERrumpir la trayectoria del balón. Al final, el último equipo español que jugaba INTERnacionalmente fue eliminado y el INTER pasa a la final.

Voy a ver Punto Pelota en INTEReconomia

Lo que hace el tiempo libre eh! me imagino que no estarás estudiando Ingeniería de Caminos....




Vale ahora te relajas y te vas a la cama porque el comentario lo he cogido de MARCA.com de un usuario que lo ha comentado [boing] [boing]
Hasta pedredol y el Lobo critican lo que ha echo hoy el barça,no dejando celebrar el pase a la fina a los del inter..vaya tela.
EL_Nota69 escribió:Y el madrid no peleo contra el Lyon para ganar??, te recuerdo que en el min 5 ya ibamos ganando, pero luego no pudo ser... pero claro vosotros caéis como habéis caido, contra 10, concediendo un gol ilegal, y luego con el final bochornoso de antideportivismo total, y vosotros caéis DIGNAMENTE, y el Madrid hace el ridiculo!!! ( y no niego que el Madrid lo hizo , pero sigo pensando que lo de hoy no es NADA POSITIVO para el Barça, como quiere hacer creer Guardiola)

sinceramente me parece mucho mas digno caer en unas semifinales contra un Inter y luchando hasta el último segundo que no en octavos frente al Lyon.
Sólo tienes que ver como ha reaccionado la afición y la prensa madridista y como lo ha hecho la culé.
Te aseguro que si el equipo nos hubiera hecho sentir verguenza no lo estaríamos alabando.
Peor a un equipo que en una temporada y media ha conseguido 6 títulos, poco mas se le puede pedir.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Gon_zo escribió:Y para rematar nos quea una pelicula que ya hemos visto otras veces.
La remontada del R.Madrid en LIGA. La peli ya esta puesta, R.Madrid será campeón de liga.

¿Bueno cules, cuantas lagrimillas habeis llorado, no os abrá roto y hecho mucho daño?
Jejjejejeje

Jamas seré de un equipo que me considera un aficionado extranjero. Siempre antibarça.
A cascarla cules. Vais a perder la LIGA


No caigamos en eso...

El Madrid debe ahora hacer su trabajo, que es ganar los 4 partidos que quedan y si el Barça no falla, pues al menos podremos tener esa satisfacción de haberle mantenido el pulso hasta el final y haber echo record de puntos tb sin haber ganado la liga.. ( otros tb se alegran de caer con "dignidad" contra el Inter, porque no nosotros si ganamos tantos puntos... [poraki] )
El spork sigue off. Habrá soltado Carazo un cable para intentar suicidarse con él? XD
Kololsimo escribió:Yo tenía claro que pasaba el FCB, de hecho estaba tan convencido que pasaban que aposté por ellos en betfair, y cuando el gol de Piqué en fuera de juego ya estaba relamiendome pensando en mis euros.

Lamentablemente he perdido el dinero [mamaaaaa]


Ves, yo al revés. Estaba convencido de que el Barça ganaría el partido pero no pasaría la eliminatoria.

Hasta el gol de Piqué tuve el corazón en un puño. He ganado unos euritos y sigo engordando la cuenta. XD
85259 respuestas