Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Gon_zo escribió:Y para rematar nos quea una pelicula que ya hemos visto otras veces.
La remontada del R.Madrid en LIGA. La peli ya esta puesta, R.Madrid será campeón de liga.

¿Bueno cules, cuantas lagrimillas habeis llorado, no os abrá roto y hecho mucho daño?
Jejjejejeje

Jamas seré de un equipo que me considera un aficionado extranjero. Siempre antibarça.
A cascarla cules. Vais a perder la LIGA

¿No has visto que ya han cerrado el hilo por culpa de gente como tú? Deja las trolladas.
AXPHISIAO escribió:
Mario_CR9 escribió:-Eo Eo Eo esto es un chorreo
-Alcorconazo ( bufandas del Alcorcon )
-Lyonazo ( camisetas del Lyon )
-Camino al Santiago Bernabeu
-Los jugadores del Inter van a odiar su profesión
-Si si si nos vamos a Madrid
-Ganar la Champions en el Bernabeu es un orgasmo

Eh pero tenemos que estar calladitos y reirnos es de segundones...ENGA COÑO


Falta el Liverpool :-|

Esto es la leche.

Décadas sufriendo antimadridismo por doquier, y cuando se contesta con la misma moneda, somos muy malísimos...


Es la tactica tirar la piedra, para luego hacerse la victima y llorar. Lo llevo viendo aqui desde hace ya demasiado.

El baneo de 1 mes es de chiste, cierto es que seguro que se muda a USA y postearia tranquilamente el tiempo que le de la gana hasta que la vuelva a liar, pero vamos...
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Buenoo el Lobo carrasco esta "enfurecido" jajajaj, la verdad que jode perder contra un equipo que no juega a nada , como es el Inter, y de la forma que lo han hecho, pero hay que saber perder....
Os imaginais que es Cristiano quien hace a Guardiola lo que hace Valdes a Mourinho,no esta en los escritos la pena que pedirian y los insultos que le dirian...

Lobo Carrasco:"A mi me gustan equipos como el Sevilla y el Villarreal,los equipos que aguantan a sus entrenadores muchos años a pesar de perder" CRACK!!,los dos han destituido a sus entrenadores este año a mitad de temporada xDDDD
Gon_zo escribió:Y para rematar nos quea una pelicula que ya hemos visto otras veces.
La remontada del R.Madrid en LIGA. La peli ya esta puesta, R.Madrid será campeón de liga.

¿Bueno cules, cuantas lagrimillas habeis llorado, no os abrá roto y hecho mucho daño?
Jejjejejeje

Jamas seré de un equipo que me considera un aficionado extranjero. Siempre antibarça.
A cascarla cules. Vais a perder la LIGA


el barça va a a ganar la liga.

el proximo partido el villareal va a pagar la eliminacion.

y sinceramente no veo al madrid capaz de ganar los 4 partidos que quedan (animicamente el equipo esta un poco chafado despues del 0-2), de todas formas espero equivocarme y llevarme un owned :)
No se si ya habreis puesto esta imagen, pero me ha hecho mucha gracia...
Imagen
Coolpix escribió:Os imaginais que es Cristiano quien hace a Guardiola lo que hace Valdes a Mourinho,no esta en los escritos la pena que pedirian y los insultos que le dirian...

Cerrarían los hilos nada más que por eso. [qmparto]
Hereze escribió:
EL_Nota69 escribió:Y el madrid no peleo contra el Lyon para ganar??, te recuerdo que en el min 5 ya ibamos ganando, pero luego no pudo ser... pero claro vosotros caéis como habéis caido, contra 10, concediendo un gol ilegal, y luego con el final bochornoso de antideportivismo total, y vosotros caéis DIGNAMENTE, y el Madrid hace el ridiculo!!! ( y no niego que el Madrid lo hizo , pero sigo pensando que lo de hoy no es NADA POSITIVO para el Barça, como quiere hacer creer Guardiola)

sinceramente me parece mucho mas digno caer en unas semifinales contra un Inter y luchando hasta el último segundo que no en octavos frente al Lyon.
Sólo tienes que ver como ha reaccionado la afición y la prensa madridista y como lo ha hecho la culé.
Te aseguro que si el equipo nos hubiera hecho sentir verguenza no lo estaríamos alabando.
Peor a un equipo que en una temporada y media ha conseguido 6 títulos, poco mas se le puede pedir.



Si no te da verguenza esto:

Imagen

esto:

Imagen

y esto:

Imagen

Creo que ya no hay nada pueda darte verguenza XD
jas1 escribió:
Gon_zo escribió:Y para rematar nos quea una pelicula que ya hemos visto otras veces.
La remontada del R.Madrid en LIGA. La peli ya esta puesta, R.Madrid será campeón de liga.

¿Bueno cules, cuantas lagrimillas habeis llorado, no os abrá roto y hecho mucho daño?
Jejjejejeje

Jamas seré de un equipo que me considera un aficionado extranjero. Siempre antibarça.
A cascarla cules. Vais a perder la LIGA


el barça va a a ganar la liga.

el proximo partido el villareal va a pagar la eliminacion.

y sinceramente no veo al madrid capaz de ganar los 4 partidos que quedan (animicamente el equipo esta un poco chafado despues del 0-2), de todas formas espero equivocarme y llevarme un owned :)


Hombre, a día de hoy no sé quién está peor anímicamente
Estan hablando en el carrusel que anoche sobre la 1 de la madrugada llegó la policia a interrogar a Eto'o por los asuntos de los impuestos. Mou ha dicho que si eso formaba parte del plan de remontada del Barça XD
Yo he palmado 10 euretes hoy con el Barça.

Me quedan 10, van para el Villareal. XD
AndyX escribió:
Coolpix escribió:Os imaginais que es Cristiano quien hace a Guardiola lo que hace Valdes a Mourinho,no esta en los escritos la pena que pedirian y los insultos que le dirian...

Cerrarían los hilos nada más que por eso. [qmparto]

Pasa eso y lo crucifican cuanto menos, estan esperando a la minima para que haga algo y luego es quien recibe mas ostias en el campo.
VoodooDF escribió:Imagen

esto:

Imagen

y esto:

Imagen

Creo que ya no hay nada pueda darte verguenza XD

UN POCO
MUCHA
EN ABSOLUTO.
Hereze escribió:sinceramente me parece mucho mas digno caer en unas semifinales contra un Inter y luchando hasta el último segundo que no en octavos frente al Lyon.
Sólo tienes que ver como ha reaccionado la afición y la prensa madridista y como lo ha hecho la culé.
Te aseguro que si el equipo nos hubiera hecho sentir verguenza no lo estaríamos alabando.
Peor a un equipo que en una temporada y media ha conseguido 6 títulos, poco mas se le puede pedir.


El primero gana, el segundo pierde, ¿el resto? simplemente participa...
¿Un poco? Lo de los aspersores es lamentable.
Lo de Busquets pues ya que hace teatro que sea más cuidadoso. No sé qué pensará el árbitro cuando luego vea estas cosas en la tele.
Lo del Valdés supongo que no sabía que estaban los del Inter ahí, digo yo.
Sanchez escribió:Hasta pedredol y el Lobo critican lo que ha echo hoy el barça,no dejando celebrar el pase a la fina a los del inter..vaya tela.

Fuera coñas,es que ha sido de muy mal gusto meter los aspersores,y encima luego en el plano general del campo entero se veía como solo era esa zona donde estaban los del Inter...que poca clase.
Lo de busquets es tristisimo,como mira de reojo xD eso si,va a tener miles de gifs estos dias con ese momento XD
nach0prat escribió:
Hereze escribió:sinceramente me parece mucho mas digno caer en unas semifinales contra un Inter y luchando hasta el último segundo que no en octavos frente al Lyon.
Sólo tienes que ver como ha reaccionado la afición y la prensa madridista y como lo ha hecho la culé.
Te aseguro que si el equipo nos hubiera hecho sentir verguenza no lo estaríamos alabando.
Peor a un equipo que en una temporada y media ha conseguido 6 títulos, poco mas se le puede pedir.


El primero gana, el segundo pierde, ¿el resto? simplemente participa...

si a ti te parece lo mismo caer en semifinales que en octavos pues perfecto.
Lo que me extraña es que siendo así no se vieran muchos mensajes de ánimo al equipo y a Pellegrini después de la eliminación.
Rokzo escribió:
jas1 escribió:
Gon_zo escribió:Y para rematar nos quea una pelicula que ya hemos visto otras veces.
La remontada del R.Madrid en LIGA. La peli ya esta puesta, R.Madrid será campeón de liga.

¿Bueno cules, cuantas lagrimillas habeis llorado, no os abrá roto y hecho mucho daño?
Jejjejejeje

Jamas seré de un equipo que me considera un aficionado extranjero. Siempre antibarça.
A cascarla cules. Vais a perder la LIGA


el barça va a a ganar la liga.

el proximo partido el villareal va a pagar la eliminacion.

y sinceramente no veo al madrid capaz de ganar los 4 partidos que quedan (animicamente el equipo esta un poco chafado despues del 0-2), de todas formas espero equivocarme y llevarme un owned :)


Hombre, a día de hoy no sé quién está peor anímicamente

esperemos que le afecte, pero no lo tengo muy claro.

el madrid en cambio esta muy flojillo ultimamente
sk8fma escribió:
Sanchez escribió:Hasta pedredol y el Lobo critican lo que ha echo hoy el barça,no dejando celebrar el pase a la fina a los del inter..vaya tela.

Fuera coñas,es que ha sido de muy mal gusto meter los aspersores,y encima luego en el plano general del campo entero se veía como solo era esa zona donde estaban los del Inter...que poca clase.

ya joe, es que ya que los metes, disimula como que vas a regar de verdad y metelos en todo el campo entero, no en una mitad en plan "venga, fuera de aqui" xD
Hereze escribió:
nach0prat escribió:
Hereze escribió:sinceramente me parece mucho mas digno caer en unas semifinales contra un Inter y luchando hasta el último segundo que no en octavos frente al Lyon.
Sólo tienes que ver como ha reaccionado la afición y la prensa madridista y como lo ha hecho la culé.
Te aseguro que si el equipo nos hubiera hecho sentir verguenza no lo estaríamos alabando.
Peor a un equipo que en una temporada y media ha conseguido 6 títulos, poco mas se le puede pedir.


El primero gana, el segundo pierde, ¿el resto? simplemente participa...

si a ti te parece lo mismo caer en semifinales que en octavos pues perfecto.
Lo que me extraña es que siendo así no se vieran muchos mensajes de ánimo al equipo y a Pellegrini después de la eliminación.


Porque jugaron una segunda parte espantosa, entre otras cosas.
Hereze escribió:
nach0prat escribió:
Hereze escribió:sinceramente me parece mucho mas digno caer en unas semifinales contra un Inter y luchando hasta el último segundo que no en octavos frente al Lyon.
Sólo tienes que ver como ha reaccionado la afición y la prensa madridista y como lo ha hecho la culé.
Te aseguro que si el equipo nos hubiera hecho sentir verguenza no lo estaríamos alabando.
Peor a un equipo que en una temporada y media ha conseguido 6 títulos, poco mas se le puede pedir.


El primero gana, el segundo pierde, ¿el resto? simplemente participa...

si a ti te parece lo mismo caer en semifinales que en octavos pues perfecto.
Lo que me extraña es que siendo así no se vieran muchos mensajes de ánimo al equipo y a Pellegrini después de la eliminación.


Joder Hereze lo tuyo es de revisar...

Ahora resulta que el Barcelona se puede ir con la cabeza alta. Pero tú has visto los 2 partidos? Hoy no ha hecho prácticamente nada y en el campo del Inter tampoco. Parece que hayas visto un verdadero recital del Barcelona.

No te entiendo amigo, lo intento, pero no te entiendo.
alexhh escribió:¿Un poco? Lo de los aspersores es lamentable.
Lo de Busquets pues ya que hace teatro que sea más cuidadoso. No sé qué pensará el árbitro cuando luego vea estas cosas en la tele.
Lo del Valdés supongo que no sabía que estaban los del Inter ahí, digo yo.


Anda, un compadre salmantino y encima del madrid XD

Lo de valdés habrá que ver si se confundió o qué (yo opino que no), pero aún asi no me parece correcto las formas que usa para apartarlo.

Y lo de lo ponerse a regar... omg xD
Solo es una prueba:

Ok, funciona el poner los gift.
Bueno, a toro pasado yo creo que se pueden sacar dos conclusiones.
Las gilipolleces que ha hecho el Barça esta ultima semana sólo ha servido para aumentar el ego de Mou. Ni a las mismísimas puertas del infiero hubieran acongojado a los del Inter, mucho menos el Camp Nou contemplativo de siempre. Para la próxima que regalen pines o algo.

Y la segunda es que Piqué nos va a hacer ganar el Mundial. He dicho.
El lobo esta perdiendo los papeles cosa mala :-? vaya verguenza de tio inventandose cosas y tratando de defender lo que es imposible.
Joder la gente tiene mucho tiempo libre... sacado del Mundo deportivo:

"¿ SABEIS QUE VIDEO A PUESTO PEP A SUS JUGADORES?..... ¡¡ el INTERnado !! JAJAJAAJJAJAJAJAJ"

Por cierto interesante fotomontaje CURRAO del Spork y noticia noticiosa:

Imagen
El día que Wayne Rooney ya se puso la camiseta del Real Madrid
Karim Benzema hizo lo mismo el año pasado al participar en la campaña para un videojuego en previsión de su posible fichaje por el Madrid
http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=849
Hereze escribió:
nach0prat escribió:
Hereze escribió:sinceramente me parece mucho mas digno caer en unas semifinales contra un Inter y luchando hasta el último segundo que no en octavos frente al Lyon.
Sólo tienes que ver como ha reaccionado la afición y la prensa madridista y como lo ha hecho la culé.
Te aseguro que si el equipo nos hubiera hecho sentir verguenza no lo estaríamos alabando.
Peor a un equipo que en una temporada y media ha conseguido 6 títulos, poco mas se le puede pedir.


El primero gana, el segundo pierde, ¿el resto? simplemente participa...

si a ti te parece lo mismo caer en semifinales que en octavos pues perfecto.
Lo que me extraña es que siendo así no se vieran muchos mensajes de ánimo al equipo y a Pellegrini después de la eliminación.


Pues resulta que habeis caido en la misma ronda que ese tal lyon.

Si solo te da un poco de vergüenza lo de los aspersores pues vale, te encantara la imagen que habeis dejado ante el mundo entero de malos perdedores,es lo mas patetico que he visto jamas,jamas habia visto algo semejante de un club supuestamente grande,ha dado la imagen de equipo chiquitito al que le han cortado su buena racha y no puede aguantarlo y se mete con el rival. Y si te gusta que le haga eso Valdes a mourinho por ir a celebrar con su gente,pues vale tambien.
Madre mia,ahora los cules quieren cambiar a Etoo por Ibra? :S.

Por un partido? Joder,pues yo creo que Ibra es un puto crack,que no se que le pasa.

Lo de los aspersores es creo lo mas lamentable que he visto en mi vida en un equipo de futbol.
hoy el barça ha sufrido empacho de balon.

no sabian que hacer con el.

en teoria era su partido ya que el contrario le ha regalado el balon, el problema es que no han sabido que hacer con el.
Es cierto que queda mejor llegar a semifinales...

Pero eso de quedarte a las puertas de la final tiene que joder...
Spardy escribió:Anda, un compadre salmantino y encima del madrid XD


Buenas. XD


El Barça tiene que re-aprender que por cada 5% de posesión más que su rival no le dan goles automáticos. Si es que no tiran a puerta, os juro que me daba hasta rabia. Esa jugada de Xavi... Todo el bar gritando "tiraaaaaaaaaa". XD

Y vaya paradón de Julio César, de lo mejor que he visto. Impresionante.
alexhh escribió:¿Un poco? Lo de los aspersores es lamentable.
Lo de Busquets pues ya que hace teatro que sea más cuidadoso. No sé qué pensará el árbitro cuando luego vea estas cosas en la tele.
Lo del Valdés supongo que no sabía que estaban los del Inter ahí, digo yo.


Lo de los aspersores y lo de Valdés forman parte de lo mismo, no saber perder y rabiar. Mou les ha ganado la partida de cabo a rabo, buscaban calentar el partido cargando principalmente contra el portugués, el portugués les hunde, lo celebra y se la lían en plan críos.

Lo de Busquets no es nada hombre, todo el mundo finge en plan lamentable en esto del fútbol.
TCR escribió:Joder Hereze lo tuyo es de revisar...

Ahora resulta que el Barcelona se puede ir con la cabeza alta. Pero tú has visto los 2 partidos? Hoy no ha hecho prácticamente nada y en el campo del Inter tampoco. Parece que hayas visto un verdadero recital del Barcelona.

No te entiendo amigo, lo intento, pero no te entiendo.

yo noi tengo nada que reprochar a mi equipo.
Se han estrellado contra una porteria defendida por 10 porteros y ya está no hay mucho mas.
Que no hemos jugado muy bien está claro, pero con el planteamiento del Inter era imposible hacer algo parecido al fútbol, era como darse de tortas contra un muro.
El gol ha llegado de la única forma que se puede conseguir contra una defensa así, un despiste, y listos.
De todas formas, tan ilegal era ese gol como legal el de Bojan, no nos olvidemos que el gol anulado al Barça era legal, y que al Inter le dieron por válido un gol en fuera de juego.
Lo digo porque parece que en el cómputo global los arbitrajes no hayan favorecido cuando no ha sido así.
Se ha demostrado que el Barça no es equipo de grandes remontadas.

Les falta un espíritu Juanito.
seaman escribió:Por un partido? Joder,pues yo creo que Ibra es un puto crack,que no se que le pasa.

Para mi no lo es, es buen jugador pero incomparable a Eto´o, sino fijate lo que hizo en la juve, nada y tuvo un añito y poco mas muy bueno en el inter, yo cuandoe estaba en el Ajax pensaba que seria mucho mejor jugador de lo que es actualmente.
seaman escribió:Madre mia,ahora los cules quieren cambiar a Etoo por Ibra? :S.

Por un partido? Joder,pues yo creo que Ibra es un puto crack,que no se que le pasa.

Lo de los aspersores es creo lo mas lamentable que he visto en mi vida en un equipo de futbol.


Que no hombre que no!! que ellos estan muy contentos con Ibra, hace unas semanas yo decia que era un bluff y se ponian como fieras! ¬¬'
Mario_CR9 escribió:Es cierto que queda mejor llegar a semifinales...

Pero eso de quedarte a las puertas de la final tiene que joder...

pues claro que jode y mucho, lo mismo que perder una final.
Pero es algo con loq ue ya cuentas sino mejor no presentarse. Cuando participas en una competición así ya sabes que esto te puede pasar.
Hereze escribió:...


Te estas tragando el discurso del club que a filtrado a los palmeros de los panfletos.
a mi etoo me gustaba mucho, de echo es una de las cosas que nunca entendi de florentino.

soy fan de etoo

y considero que etoo en el barça rendia mucho mejor que ibra. que no significa que sea mejor sino que se almodaba mejor la juego del barça.

normal que lo quieran repescar los cules.
Uhm... ¿alguien sabe por qué en TV3 han puesto el United - Barça del 2008? :-?
sk8fma escribió:
Sanchez escribió:Hasta pedredol y el Lobo critican lo que ha echo hoy el barça,no dejando celebrar el pase a la fina a los del inter..vaya tela.

Fuera coñas,es que ha sido de muy mal gusto meter los aspersores,y encima luego en el plano general del campo entero se veía como solo era esa zona donde estaban los del Inter...que poca clase.


Siempre a sido asi,es patetico lo que hace esa gente..igualito que en el bernabeu.

Lo de busquet es vergonzoso,a copiado lo peor de Alves,una pena el chaval.
http://www.marca.com/2010/04/28/futbol/ ... 91791.html

Ya se empieza a especular con el futuro de Mourinho: "Ahora mismo sólo pienso 100% en el Inter. No hay nada más".

cree que hace wel Bayern es un ejemplo para todos. situacion dificil, el club sdiuo confianzo en el y ebn estos mkimebntos final de la Chaions, CPa alemana y liga alemana. es un o del os mejores enternador.ss clybes gran historia. contra el Barceloa, contra el chjelsea, estçan lalí. será una fibna grandiosa. insisto morra y ribrt noueddn jguar la final


jajajajaja
Aristoteles escribió:
Hereze escribió:...


Te estas tragando el discurso del club que a filtrado a los palmeros de los panfletos.

Yo no me estoy tragando nada porque ni tan siquiera he leido los panfletos del Sport ni de El Mundo Deportivo.

nach0prat: Ibra no es ningún blufff, un tio con esa técnica no lo puede ser. Pero si que es cierto que estoy empezano a creer que Guardiola la cagó por completo con el cambio por Eto'o. Seguramente por el tipo de juego del Barça nos venía mejor un tipo como Eto'o.
Hereze, con esas señoras en las fotos, apaciguas los ánimos cosa mala
Hispalense escribió:Uhm... ¿alguien sabe por qué en TV3 han puesto el United - Barça del 2008? :-?

idioteces de nuestra televisión pública.
Mario_CR9 escribió:Es cierto que queda mejor llegar a semifinales...

Pero eso de quedarte a las puertas de la final tiene que joder...


Pues si que jode tio, recuerdo especialmente la del bayern del 2001 y la de la juve del 2003.
dios como esta llorando la carme barceló xDDD esta q trina
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Kololsimo escribió:
AndyX escribió:
zhitkov escribió:Lo mas asombroso es que por decir esto
(no deja poner mas citas)
Te baneen solo de misce unos meses,chapo por el que ha puesto el ban o el que ha apuntado la infraccion [flipa]

De unos meses nada, 1 mes. Y el tio se ha quedado agustísimo conmigo sin venir a cuento.


Madre de dios, pero si le cayó más a Coolpix por poner no se que pollas del gol de Koeman...en fin, a este tipo le tenían que haber baneado de por vida, no puedes poner eso y q te metan un mes, el mismo mes que a mi cuando me equivoqué de hilo por estar cocido.


A mi me cayó un mes por decir que los culés eran victimistas por naturaleza, por lo visto victimista es un insulto a la par que hijo de la grandisima puta y el deseo de la muerte de los familiares, tomamos nota.
sego escribió:dios como esta llorando la carme barceló xDDD esta q trina



para mi el lobo es peor fanatico incluso por encima de roncero
85259 respuestas