Hilo del Madridismo (8ª temporada)

alexhh escribió:Coolpix - zhitkov
alexhh - [Barcha]
Gary_Lester - Marduk360


No me sé más.

Si y despues recula el hipocrita,quien tenga cojones que lo diga y se deje de palabras encubiertas y tonterias varias,que venga un mod y que me banee por clon,esto viene por uno que hizo la gracia con una camara de fotos y otros se subieron al carro.Que cojan la olla express y se metan media hora por que me da que a alguno le falta un hervor,tampoco es de extrañar ,con una neurona no se da para mas.
A mí me dijeron que era Merenguecabreado, y no es coña :o
seaman escribió:
YknarF escribió:Ánimo Hereze, algunos estamos peor, que no ganamos ni en el Grand slam de la Wii XD


Tu nunca besaras a la Gloria.

Toma.

Imagen

Franky, a mí me dijeron que era clon de InaD, no sé qué es peor XD
Hispalense escribió:
seaman escribió:
YknarF escribió:Ánimo Hereze, algunos estamos peor, que no ganamos ni en el Grand slam de la Wii XD


Tu nunca besaras a la Gloria.

Toma.

Imagen

Franky, a mí me dijeron que era clon de InaD, no sé qué es peor XD


Seria por el aire perroflautico xDDD

Pero InaD era mas una fusion entre tu y Coolpix, no se si me explico xDDD
Hispalense escribió:¿Era de Perú?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver si para el sábado están reventados o con ganas de machacar al Villareal. Yo no sé si me ha parecido ver a los dos equipos al final muertos.

Yo la verdad es que pienso que o palman este fin de semana, o adios liga. A partido por semana, ya solo mentalizados en eso, 2 en casa... Imposible.
Hispalense escribió:
seaman escribió:
YknarF escribió:Ánimo Hereze, algunos estamos peor, que no ganamos ni en el Grand slam de la Wii XD


Tu nunca besaras a la Gloria.

Toma.

Imagen

Franky, a mí me dijeron que era clon de InaD, no sé qué es peor XD


No tengo el placer de conocerle, pero a mí MC me caía bien :)
tony stonem está baneado por "Troll"
alexhh escribió:A ver si para el sábado están reventados o con ganas de machacar al Villareal. Yo no sé si me ha parecido ver a los dos equipos al final muertos.

Yo la verdad es que pienso que o palman este fin de semana, o adios liga. A partido por semana, ya solo mentalizados en eso, 2 en casa... Imposible.

Queda el sevilla en casa no?
tony stonem escribió:
alexhh escribió:A ver si para el sábado están reventados o con ganas de machacar al Villareal. Yo no sé si me ha parecido ver a los dos equipos al final muertos.

Yo la verdad es que pienso que o palman este fin de semana, o adios liga. A partido por semana, ya solo mentalizados en eso, 2 en casa... Imposible.

Queda el sevilla en casa no?

Sí, ¿y? No veo al Sevilla tan fuerte como otros años. En la Copa se les apareció la Virgen de Palop.
Olvidaos del Sevilla, se lo folla el FCB, aparte de que andarán pensando en la copa del rey...la clave está en que pinchen esta semana, nos pongamos líderes, y no la caguemos en Mallorca.
Mourinho debe venir ya al Madrid. Florenitno debe tenerlo claro. Con este entrenador recuperaremos el respeto en Europa, el espirítu de la camiseta, el coraje y la solidaridad entre los 11 jugadores.
Periodista:"Va a decir ya el 11 inicial que va a sacar?"
Mourinho:"Dime tu a quien tengo que sacar"
Periodista:"Yo no cobro 9 millones de euros"
Mourinho:"Yo tampoco,yo cobro 11,no 9"

Putisimo amo coño xDDDD
Coolpix escribió:Periodista:"Va a decir ya el 11 inicial que va a sacar?"
Mourinho:"Dime tu a quien tengo que sacar"
Periodista:"Yo no cobro 9 millones de euros"
Mourinho:"Yo tampoco,yo cobro 11,no 9"

Putisimo amo coño xDDDD


A mi me cae fatal, pero tiene buenos puntos
tony stonem está baneado por "Troll"
Coolpix escribió:Periodista:"Va a decir ya el 11 inicial que va a sacar?"
Mourinho:"Dime tu a quien tengo que sacar"
Periodista:"Yo no cobro 9 millones de euros"
Mourinho:"Yo tampoco,yo cobro 11,no 9"

Putisimo amo coño xDDDD


Es una autentica maquina xD
Con un simple empate la liga puede quedar sentenciada para cualquiera de los dos equipos. Creo que el Barcelona puede sacar todos los puntos al igual que el Real Madrid, así que la liga la veo difícil. De todas formas creo que teneis razón en que el partido más complicado para el Barcelona es el de Villareal. Contra el Sevilla quizás pueda ser un partido difícil si el Sevilla no tiene asegurada una plaza Champions/Uefa y por lo que veo es probable que así sea.
Y no podia faltar la puyita al madrid de Don Pep

Pep añadió que "no creo que tengamos que pedir disculpas a la afición. eso sólo lo haces cuando tienes jeta y este equipo no tiene jeta. En la ida lo intentamos, pero el volcán nos afectó".
Coolpix escribió:Y no podia faltar la puyita al madrid de Don Pep

Pep añadió que "no creo que tengamos que pedir disculpas a la afición. eso sólo lo haces cuando tienes jeta y este equipo no tiene jeta. En la ida lo intentamos, pero el volcán nos afectó".



VOLCANATO esta claro.

Lo dela jeta porque es
tony stonem está baneado por "Troll"
Coolpix escribió:Y no podia faltar la puyita al madrid de Don Pep

Pep añadió que "no creo que tengamos que pedir disculpas a la afición. eso sólo lo haces cuando tienes jeta y este equipo no tiene jeta. En la ida lo intentamos, pero el volcán nos afectó".


Pues que hubieran puesto aspersores en el volcan
Coolpix escribió:Periodista:"Va a decir ya el 11 inicial que va a sacar?"
Mourinho:"Dime tu a quien tengo que sacar"
Periodista:"Yo no cobro 9 millones de euros"
Mourinho:"Yo tampoco,yo cobro 11,no 9"

Putisimo amo coño xDDDD

El Marca se iba a hinchar a vender periódicos, no me extraña que lo quiera traer Inda.
tony stonem escribió:
Coolpix escribió:Y no podia faltar la puyita al madrid de Don Pep

Pep añadió que "no creo que tengamos que pedir disculpas a la afición. eso sólo lo haces cuando tienes jeta y este equipo no tiene jeta. En la ida lo intentamos, pero el volcán nos afectó".


Pues que hubieran puesto aspersores en el volcan


[qmparto] [qmparto] joderr xDD si es que también os damos cancha pa liarla eh? [tomaaa]
Coolpix escribió:Periodista:"Va a decir ya el 11 inicial que va a sacar?"
Mourinho:"Dime tu a quien tengo que sacar"
Periodista:"Yo no cobro 9 millones de euros"
Mourinho:"Yo tampoco,yo cobro 11,no 9"

Putisimo amo coño xDDDD


Que grande es este tío, lo que nos podríamos reír con los "periolistos" de este país. [carcajad]
tony stonem escribió:
Coolpix escribió:Y no podia faltar la puyita al madrid de Don Pep

Pep añadió que "no creo que tengamos que pedir disculpas a la afición. eso sólo lo haces cuando tienes jeta y este equipo no tiene jeta. En la ida lo intentamos, pero el volcán nos afectó".


Pues que hubieran puesto aspersores en el volcan


Lo de los aspersores ha sido una cochinada...ah no, que eso fue otra cosa. Fuera de coña una pena la eliminacion, por buen futbol se lo merece.


_Saludos
Que grande mou XD, yo lo fichaba, total pellegrini no a echo nada este año y con nada me refiero a que el madrid sigue jugando a lo mismo de siempre, a nada, pero con mejores cromos, ademas sus cambios son subrealistas del todo, el tito mou es un ganador, en equipo que a estado equipo que hizo campeon, coño, si hizo campeon de europa al oporto, con los jugadores que tiene el madrid, bien dirigidos,si dejan trabajar a mourinho(cosa dificil en el madrid) seguro que volvemos a ser competitivos que ya toca


Un sabotaje deja a miles madrileños sin ver el Barça-Inter
Telemadrid desconoce el origen de la "potente señal" que bloqueó la emisión y que desapareció al acabar el choque

Miles de hogares madrileños se quedaron sin poder ver el partido que enfrentó al Barcelona con el Inter de Milán. Un sabotaje a través de una potente señal, cuyo origen es de momento desconocido, impidió que las imágenes llegaran a los televisores durante el encuentro. Telemadrid detectó ya problemas similares la tarde del martes y avisó de lo ocurrido a la compañía Abertis, la operadora de la red, según explicaron fuentes de la cadena autonómica.

Fuentes de Abertis informaron de que la potente señal de origen desconocido llegó minutos después de que comenzara el partido. Duró hasta instantes antes de que el árbitro diera el pitido final, por el que el Barcelona quedaba eliminado de la Liga de Campeones. La compañía desconocía el número de hogares afectados, ya que la señal dejaba de llegar a las viviendas de forma casi aleatoria y en lugares muy dispersos. Así, se dio la paradoja de que un piso la imagen quedaba congelada, mientras que en la casa del vecino se podía seguir el encuentro con total normalidad.

Los técnicos de Abertis estuvieron buscando el origen de la interferencia durante todo el partido, pero no lo hallaron. Una vez que cesó el sabotaje, continuaron trabajando para descubrirlo, según fuentes de la empresa.

La Comunidad de Madrid fue la única que sufrió esta interrupción de las imágenes. "Nunca hemos tenido un problema de este tipo. Hemos estado rastreando la red para ver por dónde venir esa señal tan potente", destacaron fuentes de Abertis. En un principio, la compañía pensó que se trataba de un problema por el proceso de transformación tecnológica a la televisión digital terrestre, pero pronto detectaron que no tenía nada que ver con este cambio.

La parte más afectada fue, según Telemadrid, el repetidor situado en la plaza de España, que da servicio a gran parte de la ciudad. Durante todo el sabotaje, el servicio de atención a la audiencia estuvo colapsado con llamadas de madrileños que llamaban a la emisora para quejarse de la falta de señal.


http://www.elpais.com/articulo/deportes/sabotaje/deja/miles/madrilenos/ver/Barca-Inter/elpepudep/20100428elpepudep_23/Tes

jajajajajaja


Imagen
La verdad es que lo del banquillo del Madrid para el año que viene es para echarse a llorar.
Casi prefieres que se quede el incapaz de Pellegrini antes de traer a lo que se anda rumoreando, porque Mou para el Madrid son ganas de querer incendiarnos más de lo que estamos y no creo que ni que el fin, que lo mismo se logra, justificara sus medios.
En fin, yo ya digo que ni me atrevo a decir nada sobre esto. Que hagan lo que les dé la gana y que sea lo que dios quiera, que peor que este año no crea que se puede hacer, ni con Pellegrini otro año más.
Pues a mi me gustaria que viniese, no por lo de hoy que son gilipolleces,por esto mas que nada:

Campeonatos internacionales
Título Club País Año
Copa de la UEFA FC Porto Portugal 2003
Liga de Campeones FC Porto Portugal 2004
Campeonatos nacionales
Título Club País Año
Liga de Portugal FC Porto Portugal 2002/03
Copa de Portugal FC Porto Portugal 2002/03
Supercopa de Portugal FC Porto Portugal 2002/03
Liga de Portugal FC Porto Portugal 2003/04
Supercopa de Portugal FC Porto Portugal 2004
FA Premier League Chelsea Inglaterra 2004/05
FA Premier League Chelsea Inglaterra 2005/06
Football League Cup Chelsea Inglaterra 2005
FA Cup Chelsea Inglaterra 2007
Football League Cup Chelsea Inglaterra 2007
Community Shield Chelsea Inglaterra 2005
Supercopa de Italia Inter de Milán Italia 2008
Serie A Inter de Milán Italia 2008/09


Por cierto, el sport a lo suyo, noticionnnnnn:


Imagen
(mensaje borrado)
Cura de humildad se llama lo de esta noche.Nos pasó a nosotros, que dábamos la eliminatoria por ganada, y ahora los culés, que ya estaban buscando hoteles por Madrid.


Sobre Mou, equipo que pilla lo hace campeón, ya sea practicando buen fútbol, como en el Oporto y el Chelsea, o echando el cerrojo, como hoy.

Para mi es el mejor entrenador del mundo y con diferencia porque tácticamente es un genio y con sus provocaciones lleva los partidos a donde a el le interesa, ahora que si a Floren le da por ficharlo y con el antimadridismo que hay hoy en dia, con este tio en el banquillo no me lo quiero ni imaginar.
Elanodelabernarda escribió:Cura de humildad se llama lo de esta noche.Nos pasó a nosotros, que dábamos la eliminatoria por ganada, y ahora los culés, que ya estaban buscando hoteles por Madrid.


Sobre Mou, equipo que pilla lo hace campeón, ya sea practicando buen fútbol, como en el Oporto y el Chelsea, o echando el cerrojo, como hoy.

Para mi es el mejor entrenador del mundo y con diferencia porque tácticamente es un genio y con sus provocaciones lleva los partidos a donde a el le interesa, ahora que si a Floren le da por ficharlo y con el antimadridismo que hay hoy en dia, con este tio en el banquillo no me lo quiero ni imaginar.


Los culés llevaban buscando hoteles desde que le metieron 4 al Stuttgart con lo del "si si si si, nos vamos a Madrid"
(mensaje borrado)
edu_mambo69 escribió:
Elanodelabernarda escribió:Cura de humildad se llama lo de esta noche.Nos pasó a nosotros, que dábamos la eliminatoria por ganada, y ahora los culés, que ya estaban buscando hoteles por Madrid.


Sobre Mou, equipo que pilla lo hace campeón, ya sea practicando buen fútbol, como en el Oporto y el Chelsea, o echando el cerrojo, como hoy.

Para mi es el mejor entrenador del mundo y con diferencia porque tácticamente es un genio y con sus provocaciones lleva los partidos a donde a el le interesa, ahora que si a Floren le da por ficharlo y con el antimadridismo que hay hoy en dia, con este tio en el banquillo no me lo quiero ni imaginar.


Los culés llevaban buscando hoteles desde que le metieron 4 al Stuttgart con lo del "si si si si, nos vamos a Madrid"

Por no hablar de la lamentable imagen del club en esta eliminatoria, aficionados armando escándalo de madrugada en el hotel del Inter, los aspersores, el teatro de Busquets, los insultos de Laporta a Mou, Valdes impidiendo a Mou celebrar el pase con su afición, lo de Piqué, etc etc.

La gran imagen que dejaron el año pasado en Europa ahora mismo está por los suelos.
Elanodelabernarda escribió:La gran imagen que dejaron el año pasado en Europa ahora mismo está por los suelos.


En todo caso, siempre estará mejor que la que nosotros vamos dejando hostia tras hostia xD
Rey Arturo escribió:
Elanodelabernarda escribió:La gran imagen que dejaron el año pasado en Europa ahora mismo está por los suelos.


En todo caso, siempre estará mejor que la que nosotros vamos dejando hostia tras hostia xD

Eso también es verdad, a ver si levantamos cabeza porque vaya tela. [qmparto]
Gonzalo1719 escribió:Un poco de humor: supongo que esto es a lo que los culés llaman "fútbol arte" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen



JAJAJAJAJJAJAJAJ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Brutal.

Lo de que Mou echa el cerrojazo...joder, ha sacado prácticamente a los mismos de la ida (que ganaron 3 a 1) con el mismo planteamiento...le echan a un tio en el 30 y se tiene que tirar 60 min en el camp nou aguantando para que no le metan un 2 0...pues joder , lo normal es lo que ha hecho (cambiar al cerrojazo, porque es un equipo que también está preparado para eso), y se ha notado que el Inter es un equipo trabajado, que puede adaptarse a cambios en el partido. Lo que ha hecho el inter tiene mucho mérito, ese equipo está MUY BIEN trabajado. Y punto.

También recordemos que el Inter es un equipo de juego poco vistoso, pero porque la máxima calidad en el equipo la pone Sneijder...así que no es que anden muy sobrados de talento. El chelsea que tuvo a sus órdenes tenía mejores mimbres y jugaba bastante más vistoso, siempre notándose que era otro equipo muy trabajado, no dejaba ningún cabo suelto.Ahora él cómo persona puede caer mejor o peor, a mi personalmente no me entusiasma, pero es uno de los 3 mejores entrenadores del mundo SI O SI.

Capello, Mourinho, y obviamente, Guardiola.Dicho lo cual, por favor que siga Pellegrini y no la líen.
Bueno parece que ya se ha relajado todo un poco. Ya se puede escribir y que tu post no aparezca 10 más arriba al momento... que parecía que habíamos ganado algo y todo XD.

Tanto "MOU MOU" hoy me ha recordado ese maravilloso capítulo del Flameado de Moe:

http://www.youtube.com/watch?v=Sjoc-GhLuRs

"ya conoceis el Moufrán, al que Moudruga Mou le ayuda" [rtfm]

La verdad que cuánta fijación con este tío, que yo sólo lo veo como un tipo de mucho ego que entrena "a su manera" con magníficos resultados. Si lo traemos, el año que viene nuestras victorias pueden escocer mil veces más, y nuestros fracasos puede hacer que más de un culé muera de asfixia de tanto reir... Aunque seguro que a la mínima que el Marca pusieran algo en portada que no le gustara se cagaba en la madre que los ha parido sin pestañear. Este no se anda con tonterías.

Pues nada, la verdad que siendo un poco anti fair play, me esperaba que la eliminatoria del Inter dejara algún lexionado del FCB, por aquello del partido guarrete por su parte, pero ni guarrete ni nada, así que al menos a ver si el cansancio físico y, sobre todo, el moral, les hace que el partido del Villareal se les haga cuesta arriba. Habrá que confiar en el Bambimo Rossi y cía a ver si nos dan la alegría del año. De todos modos, aunque nos pusiéramos líderes, me sigue dando pavor el partido de Mallorca, que capaces somos de llegar con ventaja y cagarla.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Como he puesto en el post del barcelonismo, lamentable lo de los aspersores y la actitud de Busquets.

El inter nos ganó la eliminatoria marcando el 3-1 en su casa. Aquí han venido con el autobús.
Personalmente si el Barça jugase así, me mosquearia mucho, pero Pep debería haber encontrado una solución al cerrojazo.

Mou un impresentable. No hace falta decir más. Si lo fichais ganareis títulos, pero a costa de aburriros los fines de semana.

También ando algo molesto con la actitud de algunos jugadores del Barça. No se si por ansiedad o por aburrimiento, pero se les veia poco motivados. El Camp Nou no ha ayudado mucho tampoco.

En fin, solo nos queda la liga. Y la cosa está difícil.

En los tiempos difíciles : Força Barça.
Un comentario en "El pais" referente a la noticia del "sabotaje" a la retrasmision del partido de ayer que me hizo bastante gracia :

"Yo no lo vi por TeleMadrid y también tuve problemas de señal. En mi tele, los jugadores del Barça apenas corrían e Ibra casi ni se movía... no sé si a alguien más le ocurrió lo mismo..."

XD
Hay que reconocer las cosas como son. Desde el punto de vista futbolistico, se perdio en Italia, con el 3-1. No te puedes poner ganando, y tirar por la borda un partido como se hizo alli. El inter tiene una gran defensa, y jugadores de gran renombre. Tacticamente hablando, plantean bien las posiciones, obra de Mourinho, pero no es un futbol vistoso.

Por otro lado, sobre el partido de ayer, es lamentable lo de los aspersores y lo de valdes. Creo que perdio los nervios, por mucho que te provoquen, lo que tienes que hacer es irte al vestuario y pasar pagina cuanto antes. La semifinal se perdio en ITALIA, cuando hicieron el ridiculo.

Lo de Busquets, hace bastante teatro. Pero me parece lamentable que hagais firmas,gifs,cuadros y demas, por que creo recordar que teneis al mas teatrero del Mundo en vuestro equipo. Ahora me direis que Motta no tenia que ser expulsado verdad? Tenia ya una tarjeta amarilla por una entrada fea. Le da en toda la cara con la mano, impidiendole llegar al balon, con reglamento en la mano es la doble amarilla, y por lo tanto expulsion. No deja duda en esto.

No obstante, esta visto que al Barcelona lo que le hace sufrir es estar los 10 tios en defensa, sin salir. Practicamente, es un calco de lo que sucedio el año pasado contra el Chelsea. Solo que hubo mas suerte el año pasado.

No creo que ahora mismo, el Madridismo quiera a Mou. Mas que nada, por que si recordamos, en la epoca de Capello, tambien se ganaron titulos y se le echo rapidamente tras ganar una liga.

Creo que el Madrid necesita un entrenador que les haga jugar de una manera vistosa y creando un juego espectacular (Me parece que es lo que nos gusta aqui en España). Tiene jugadores de gran calidad para jugar de esa manera. Otro detalle, cambiar de entrenador cada año no es bueno para las esperanzas de la Champions. Aunque Mou, siempre llega a las semifinales...

Sobre la liga, yo creo que se decide todo en el partido de la semana que viene, y no en este. El mallorca se juega entrar en champions. Ganar al Madrid casi le da la plaza...
Grande mourinho siempre habia creido en el :)
Que verguenza lo de Valdes y aspersores que poco saber perder
A todo esto que celebraban los cules ? [qmparto]
Gary_Lester - Marduk360
[comor?] [comor?]
Me han pillado cawento cawento
DJSoLiD escribió:Hay que reconocer las cosas como son. Desde el punto de vista futbolistico, se perdio en Italia, con el 3-1. No te puedes poner ganando, y tirar por la borda un partido como se hizo alli. El inter tiene una gran defensa, y jugadores de gran renombre. Tacticamente hablando, plantean bien las posiciones, obra de Mourinho, pero no es un futbol vistoso.

Por otro lado, sobre el partido de ayer, es lamentable lo de los aspersores y lo de valdes. Creo que perdio los nervios, por mucho que te provoquen, lo que tienes que hacer es irte al vestuario y pasar pagina cuanto antes. La semifinal se perdio en ITALIA, cuando hicieron el ridiculo.

Lo de Busquets, hace bastante teatro. Pero me parece lamentable que hagais firmas,gifs,cuadros y demas, por que creo recordar que teneis al mas teatrero del Mundo en vuestro equipo. Ahora me direis que Motta no tenia que ser expulsado verdad? Tenia ya una tarjeta amarilla por una entrada fea. Le da en toda la cara con la mano, impidiendole llegar al balon, con reglamento en la mano es la doble amarilla, y por lo tanto expulsion. No deja duda en esto.

No obstante, esta visto que al Barcelona lo que le hace sufrir es estar los 10 tios en defensa, sin salir. Practicamente, es un calco de lo que sucedio el año pasado contra el Chelsea. Solo que hubo mas suerte el año pasado.

No creo que ahora mismo, el Madridismo quiera a Mou. Mas que nada, por que si recordamos, en la epoca de Capello, tambien se ganaron titulos y se le echo rapidamente tras ganar una liga.

Creo que el Madrid necesita un entrenador que les haga jugar de una manera vistosa y creando un juego espectacular (Me parece que es lo que nos gusta aqui en España). Tiene jugadores de gran calidad para jugar de esa manera. Otro detalle, cambiar de entrenador cada año no es bueno para las esperanzas de la Champions. Aunque Mou, siempre llega a las semifinales...

Sobre la liga, yo creo que se decide todo en el partido de la semana que viene, y no en este. El mallorca se juega entrar en champions. Ganar al Madrid casi le da la plaza...

Será por el fútbol espectacular que practica el Barça. [carcajad]

Teneis que despertar ya, que este Barça no es ni la sombra de lo que fué la temporada pasada!

Respecto a Mou, con este Inter no tiene jugadores para hacer mas de lo que ha echo en esta eliminatoria, y el repaso táctico a Guardiola en ambos partidos ha sido importante.

Pero vamos, que si vienes a decir que Mou es un entrenador que apuesta exclusivamente por defender por el partido de ayer no tienes ni puñetera idea, pocos partidos has visto del Oporto o del Chelsea de Mou.
Como barcelonista amante del buen futbol (y avergonzado por los hechos ocurridos ayer en el camp nou, véase aspersores, Valdés...) sólo os deseo que Mou fiche por el Madrid, que os haga un partido de "cerrojazo" de esos que os ha gustado tanto, y que lo echéis a gorrazos al año que viene para traer a Míchel. Tenéis una joya en el banquillo, y queréis traer a esa mierda crea-incendios. En fin, cada uno aspira a lo que se merece supuestamente. De n barcelonista "pellegrinista".
Elanodelabernarda escribió:
DJSoLiD escribió:Hay que reconocer las cosas como son. Desde el punto de vista futbolistico, se perdio en Italia, con el 3-1. No te puedes poner ganando, y tirar por la borda un partido como se hizo alli. El inter tiene una gran defensa, y jugadores de gran renombre. Tacticamente hablando, plantean bien las posiciones, obra de Mourinho, pero no es un futbol vistoso.

Por otro lado, sobre el partido de ayer, es lamentable lo de los aspersores y lo de valdes. Creo que perdio los nervios, por mucho que te provoquen, lo que tienes que hacer es irte al vestuario y pasar pagina cuanto antes. La semifinal se perdio en ITALIA, cuando hicieron el ridiculo.

Lo de Busquets, hace bastante teatro. Pero me parece lamentable que hagais firmas,gifs,cuadros y demas, por que creo recordar que teneis al mas teatrero del Mundo en vuestro equipo. Ahora me direis que Motta no tenia que ser expulsado verdad? Tenia ya una tarjeta amarilla por una entrada fea. Le da en toda la cara con la mano, impidiendole llegar al balon, con reglamento en la mano es la doble amarilla, y por lo tanto expulsion. No deja duda en esto.

No obstante, esta visto que al Barcelona lo que le hace sufrir es estar los 10 tios en defensa, sin salir. Practicamente, es un calco de lo que sucedio el año pasado contra el Chelsea. Solo que hubo mas suerte el año pasado.

No creo que ahora mismo, el Madridismo quiera a Mou. Mas que nada, por que si recordamos, en la epoca de Capello, tambien se ganaron titulos y se le echo rapidamente tras ganar una liga.

Creo que el Madrid necesita un entrenador que les haga jugar de una manera vistosa y creando un juego espectacular (Me parece que es lo que nos gusta aqui en España). Tiene jugadores de gran calidad para jugar de esa manera. Otro detalle, cambiar de entrenador cada año no es bueno para las esperanzas de la Champions. Aunque Mou, siempre llega a las semifinales...

Sobre la liga, yo creo que se decide todo en el partido de la semana que viene, y no en este. El mallorca se juega entrar en champions. Ganar al Madrid casi le da la plaza...

Será por el fútbol espectacular que practica el Barça. [carcajad]

Teneis que despertar ya, que este Barça no es ni la sombra de lo que fué la temporada pasada!

Respecto a Mou, con este Inter no tiene jugadores para hacer mas de lo que ha echo en esta eliminatoria, y el repaso táctico a Guardiola en ambos partidos ha sido importante.

Pero vamos, que si vienes a decir que Mou es un entrenador que apuesta exclusivamente por defender por el partido de ayer no tienes ni puñetera idea, pocos partidos has visto del Oporto o del Chelsea de Mou.



Me parece que he visto demasiado futbol, tanto del oporto como del chelsea de Mou. Y si, juega mucho al cerrojo. Si lo quieres ver bien, y si no, pues no lo veas. Si crees que te va a gustar en tu equipo, apoyalo cuanto antes.

Me parece, o creo recordar, que el barcelona ha demostrado este año que ha sabido jugar a lo mismo que el año pasado. Partidos como contra el Arsenal dan para ello. Otro partido bien ganado fue en el Bernabeu, y sin hacer el juego vistoso que tanto nos caracteriza, pero jugando a años luz de otros tipos de juego.

Si lo quieres ver bien, si no pues tambien.

Ahora que si creeis que Mourinho es vuestra solucion, me parece que vamos a tener bastantes emociones fuertes a partir del año que viene
Coolpix escribió:Periodista:"Va a decir ya el 11 inicial que va a sacar?"
Mourinho:"Dime tu a quien tengo que sacar"
Periodista:"Yo no cobro 9 millones de euros"
Mourinho:"Yo tampoco,yo cobro 11,no 9"

Putisimo amo coño xDDDD


Al menos con este,te partes el culo en las rueda de prensa XD

Imagen
[qmparto]
Pedroles escribió:Como barcelonista amante del buen futbol (y avergonzado por los hechos ocurridos ayer en el camp nou, véase aspersores, Valdés...) sólo os deseo que Mou fiche por el Madrid, que os haga un partido de "cerrojazo" de esos que os ha gustado tanto, y que lo echéis a gorrazos al año que viene para traer a Míchel. Tenéis una joya en el banquillo, y queréis traer a esa mierda crea-incendios. En fin, cada uno aspira a lo que se merece supuestamente. De n barcelonista "pellegrinista".

La manía de pluralizar, a ver si ahora el madridismo quiere a Mou como entrenador claro.., yo la verdad sería el último que quisiera para el Madrid,no me gusta su futbol pero tengo que reconocer que es un estratega y esta en la final merecidamente y creo que tiene derecho a celebrarlo con su afición como cualquier otro.
El oporto o el chelsea jugaban mal??el inter en la ida jugo mal?ayer jugo mal?ayer jugo a lo que debia que era mantener una renta y lo hizo, se amolda a la situacion y asi le va, ganando titulos con los equipos que entrena, es un ganador y sabe ganarse el respeto de sus jugadores y hacer equipo, vosotros creeis que con los jugadores del madrid iba a jugar como el inter ayer???si algo bueno tiene es que sabe sacar partido a lo que tiene, a mi me parece un gran entrenador, pero no va a venir este año ni de coña y a mi pellegrini no me a convencido, el madrid no juega bien y no a sabido conjuntar al equipo
Kololsimo escribió:Vaya cambios que se han hecho este año, ni en el más atípico de los guiones me salía una final en el bernabeu con Sneijder, (Samuel xD), Robben, Etoo....más artistas invitados tipo Van Bommel.

Acojonante.Y mientras CR, Ibra y Kaká lo ven desde su casa.

Que grande es el futbol [sonrisa]
DJSoLiD escribió:
Elanodelabernarda escribió:Será por el fútbol espectacular que practica el Barça. [carcajad]

Teneis que despertar ya, que este Barça no es ni la sombra de lo que fué la temporada pasada!

Respecto a Mou, con este Inter no tiene jugadores para hacer mas de lo que ha echo en esta eliminatoria, y el repaso táctico a Guardiola en ambos partidos ha sido importante.

Pero vamos, que si vienes a decir que Mou es un entrenador que apuesta exclusivamente por defender por el partido de ayer no tienes ni puñetera idea, pocos partidos has visto del Oporto o del Chelsea de Mou.



Me parece que he visto demasiado futbol, tanto del oporto como del chelsea de Mou. Y si, juega mucho al cerrojo. Si lo quieres ver bien, y si no, pues no lo veas. Si crees que te va a gustar en tu equipo, apoyalo cuanto antes.

Me parece, o creo recordar, que el barcelona ha demostrado este año que ha sabido jugar a lo mismo que el año pasado. Partidos como contra el Arsenal dan para ello. Otro partido bien ganado fue en el Bernabeu, y sin hacer el juego vistoso que tanto nos caracteriza, pero jugando a años luz de otros tipos de juego.

Si lo quieres ver bien, si no pues tambien.

Ahora que si creeis que Mourinho es vuestra solucion, me parece que vamos a tener bastantes emociones fuertes a partir del año que viene

El odio y resentimiento que tenéis hacia Mou es tremendo. [carcajad] Mou cerrojazos? Los pega cuando los tiene que pegar como ayer, con un 3-1 a favor y con un tio menos.Cuando tiene que ir al ataque va, por eso os endiñaron 3 goles en la ida. XD
Y no digo que lo quiera en el Madrid ni mucho menos, suficiente circo tenemos ya como para traer a este tio.


Y no, este año el Barça no tiene nada que ver con el del año pasado, porque es imposible mantener ese nivel, solo hay que ver como os fué la temporada pasada y como os va esta.

Que sois un gran equipo? Eso sin dudar, que nos habeis ganado los dos partidos? si, pero porque nosotros somos un desastre, y aún así a un puntito en liga.

Pero vamos, cualquier ciego ve que el nivel de juego del Barça este año ha bajado bastante, sobre todo la rapidez y la verticalidad que teniais en el ultimo cuarto de campo.




Joder, mismamente el colista la semana pasada os pegó un buen meneo durante 60 minutos en el Mou Camp.
85259 respuestas