Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Aristoteles escribió:
sego escribió:dios como esta llorando la carme barceló xDDD esta q trina



para mi el lobo es peor fanatico incluso por encima de roncero

Hombre es que es el Lobo Carrasco, aquellos si que eran jugadores que se dejaban todo por su equipo.
Hereze escribió:
Aristoteles escribió:
sego escribió:dios como esta llorando la carme barceló xDDD esta q trina



para mi el lobo es peor fanatico incluso por encima de roncero

Hombre es que es el Lobo Carrasco, aquellos si que eran jugadores que se dejaban todo por su equipo.


Si normalmente habla super bien (cuando ganan) pero ufff creo que se esta subiendo el tono y todo no se me esta dejando descolocado, perdona hereze si te ofendido no era mi intencion en rac1 estaban diciendo lo mismo que tu.

salu2
Al Lobo Carrasco hoy se le está viendo la vena en el cuello y está medio gritando...lo nunca visto
Mox escribió:A mi me cayó un mes por decir que los culés eran victimistas por naturaleza, por lo visto victimista es un insulto a la par que hijo de la grandisima puta y el deseo de la muerte de los familiares, tomamos nota.
Habra que preguntar en fb a ver que explicaciones dan.A ver si sale alguno con lo de las varas de medir y tal.La moderacion o el que ha puesto el ban se ha lucido,de pena...
Vaya cambios que se han hecho este año, ni en el más atípico de los guiones me salía una final en el bernabeu con Sneijder, (Samuel xD), Robben, Etoo....más artistas invitados tipo Van Bommel.

Acojonante.Y mientras CR, Ibra y Kaká lo ven desde su casa.
El Lobo carrasco me esta dando asquito.
Esto no estaba cerrado? xD
seaman escribió:El Lobo carrasco me esta dando asquito.




Esta rabiando como nunca [qmparto] [qmparto]
es lo q ha dicho mou... el barça se ha acostumbrado a ganar, y no saben perder, verdad como un templo.
Bueno mañana nos vemos,hoy duermo bastante bien XD que grande Mou es un genio este tio!! [qmparto]
edu_mambo69 escribió:Esto no estaba cerrado? xD


Estaba. Imagen
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
http://www.youtube.com/watch?v=48scCSWNhU8

Para el que no haya visto lo de los aspersores. LAMENTABLE.
Mox escribió:http://www.youtube.com/watch?v=48scCSWNhU8

Para el que no haya visto lo de los aspersores. LAMENTABLE.


Es la primera vez que veo algo así en un campo de fútbol :O . Supongo que donde se haya visto habrá se habrá quedado flipando la peña.
Uff al lobo le da algo hoy,se le está hinchando la vena del cuello cosa mala... [mad]
No habia visto esas imagenes, no entiendo nada a Valdes luego el árbitro veo que se lo lleva, lo de los aspersores me pensaba que habia sido antes del partido, para flipar la cara de Muntari cuando le esta dando el agua jaja
Mox escribió:http://www.youtube.com/watch?v=48scCSWNhU8

Para el que no haya visto lo de los aspersores. LAMENTABLE.


déjales, mañana todos los periódicos comentarán lo vergonzoso de la actitud de un club que debería tener categoría suficiente para no hacer esas cosas.

Yo personalmente cuando lo he visto me he reido ni se sabe
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Daguerreo escribió:Se ha demostrado que el Barça no es equipo de grandes remontadas.

Les falta un espíritu Juanito.



Este no es el hilo de chistes malos y cortos reloaded xD
Por cierto, ¿el botellazo que le pegan a Sneijder en el tobillo quien se lo pega?¿del público?

Me alegro mucho por el inter, ganaron una copa hace la hostia y llevaban unos 38 años sin jugar una final...joder, ni con mil aspersorazos le quitas la alegría a esa gente.
Mourinho es el amo.

Floren Fíchalo.
supremegaara escribió:
Mox escribió:http://www.youtube.com/watch?v=48scCSWNhU8

Para el que no haya visto lo de los aspersores. LAMENTABLE.


déjales, mañana todos los periódicos comentarán lo vergonzoso de la actitud de un club que debería tener categoría suficiente para no hacer esas cosas.

determinados periódicos no dirán nada que no llevan diciendo desde hace varios años, sino tienen nada con que meterse con el Barça se lo inventan.
Como si a los uclés nos importase mucho lo que digan mañana el AS y el Marca.
Hereze escribió:
supremegaara escribió:
Mox escribió:http://www.youtube.com/watch?v=48scCSWNhU8

Para el que no haya visto lo de los aspersores. LAMENTABLE.


déjales, mañana todos los periódicos comentarán lo vergonzoso de la actitud de un club que debería tener categoría suficiente para no hacer esas cosas.

determinados periódicos no dirán nada que no llevan diciendo desde hace varios años, sino tienen nada con que meterse con el Barça se lo inventan.
Como si a los uclés nos importase mucho lo que digan mañana el AS y el Marca.


Hombre, ya no es lo que digan AS y Marca, es lo que dirán los periódicos de toda Europa
Que crack el Siro que está hablando ahora [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=3xw1-SUPIvM

Estaba discutiendo con un colega, el dice quees amarilla solo por el hecho de rozarle... yo no veo amarilla para nada vamos... falta si acaso por utilizar la mano pero amarilla????

salu2
Hereze escribió:
supremegaara escribió:
Mox escribió:http://www.youtube.com/watch?v=48scCSWNhU8

Para el que no haya visto lo de los aspersores. LAMENTABLE.


déjales, mañana todos los periódicos comentarán lo vergonzoso de la actitud de un club que debería tener categoría suficiente para no hacer esas cosas.

determinados periódicos no dirán nada que no llevan diciendo desde hace varios años, sino tienen nada con que meterse con el Barça se lo inventan.
Como si a los uclés nos importase mucho lo que digan mañana el AS y el Marca.



LOL

Pero si siempre estáis poniendo noticias en vuestro hilo que habla de robos y tal en los partidos y ahora no os interesa, jajaja no se lo cree ni Baltasar :-|
edu_mambo69 escribió:Pero si siempre estáis poniendo noticias en vuestro hilo que habla de robos y tal en los partidos y ahora no os interesa, jajaja no se lo cree ni Baltasar :-|

de la gracia que nos hacen, pero si te crees que nos va a importar mucho la opinión que d enuestro club tenga un ultra como Roncero o un paranoico como Relaño pues te equivocas completamente.
Black29 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=3xw1-SUPIvM

Estaba discutiendo con un colega, el dice quees amarilla solo por el hecho de rozarle... yo no veo amarilla para nada vamos... falta si acaso por utilizar la mano pero amarilla????

salu2

Eso preguntárselo a los de la meseta, igual que el fuera de juego en el gol de Piqué...
Que tío más asqueroso Busquets, pero de este no se habla, es mejor llamar chulo putas prepotente a CR.
Oye,ya en serio,me gustaria saber cual de vosotros es un clon,porque parece que hay cienes y cienes :S.
Hereze escribió:
edu_mambo69 escribió:Pero si siempre estáis poniendo noticias en vuestro hilo que habla de robos y tal en los partidos y ahora no os interesa, jajaja no se lo cree ni Baltasar :-|

de la gracia que nos hacen, pero si te crees que nos va a importar mucho la opinión que d enuestro club tenga un ultra como Roncero o un paranoico como Relaño pues te equivocas completamente.


Si no importasen no se pondrian, pasa lo mismo con el marca que aqui rajamos de ellos todos los dias pero bien que comentamos las portadas.
Hereze escribió:
edu_mambo69 escribió:Pero si siempre estáis poniendo noticias en vuestro hilo que habla de robos y tal en los partidos y ahora no os interesa, jajaja no se lo cree ni Baltasar :-|

de la gracia que nos hacen, pero si te crees que nos va a importar mucho la opinión que d enuestro club tenga un ultra como Roncero o un paranoico como Relaño pues te equivocas completamente.


Ya veo que os importa tan poco que siempre ponéis algo relacionado...
[Barcha] escribió:
Hereze escribió:
edu_mambo69 escribió:Pero si siempre estáis poniendo noticias en vuestro hilo que habla de robos y tal en los partidos y ahora no os interesa, jajaja no se lo cree ni Baltasar :-|

de la gracia que nos hacen, pero si te crees que nos va a importar mucho la opinión que d enuestro club tenga un ultra como Roncero o un paranoico como Relaño pues te equivocas completamente.


Si no importasen no se pondrian, pasa lo mismo con el marca que aqui rajamos de ellos todos los dias pero bien que comentamos las portadas.

pero el que comentemos eso no significa que nos importe su opinión.
A mi lo que digan de los aspersores Roncero, Relaño y el representantge de L'Equipe en España (que parece mas madridistas que Florentino) me trae completamente sin cuidado.
Somos un clun señor y siempre lo hemos sido, que otros antibarcelonistas opinen lo contrario nos trae completamente sin cuidado.
jas1 escribió:a mi etoo me gustaba mucho, de echo es una de las cosas que nunca entendi de florentino.

soy fan de etoo

y considero que etoo en el barça rendia mucho mejor que ibra. que no significa que sea mejor sino que se almodaba mejor la juego del barça.

normal que lo quieran repescar los cules.

Eto'o es que está mal de la cabeza. Por eso en el Madrid no llegó a jugar, y del Barça le echaron.

seaman escribió:http://www.marca.com/2010/04/28/futbol/liga_campeones/1272491791.html

Ya se empieza a especular con el futuro de Mourinho: "Ahora mismo sólo pienso 100% en el Inter. No hay nada más".

cree que hace wel Bayern es un ejemplo para todos. situacion dificil, el club sdiuo confianzo en el y ebn estos mkimebntos final de la Chaions, CPa alemana y liga alemana. es un o del os mejores enternador.ss clybes gran historia. contra el Barceloa, contra el chjelsea, estçan lalí. será una fibna grandiosa. insisto morra y ribrt noueddn jguar la final


jajajajaja

¿Quién ha escrito eso?¿Coyote?

Hereze escribió:
Aristoteles escribió:
Hereze escribió:...


Te estas tragando el discurso del club que a filtrado a los palmeros de los panfletos.

Yo no me estoy tragando nada porque ni tan siquiera he leido los panfletos del Sport ni de El Mundo Deportivo.

nach0prat: Ibra no es ningún blufff, un tio con esa técnica no lo puede ser. Pero si que es cierto que estoy empezano a creer que Guardiola la cagó por completo con el cambio por Eto'o. Seguramente por el tipo de juego del Barça nos venía mejor un tipo como Eto'o.

Que un tio sea muy bueno, no quiere decir que encaje mejor en un equipo que en otro. Es así de sencillo. Esa es la cagada de Florentino, que esperamos los madridistas que haya arreglado. Te va a dar más rendimiento un jugador que cubra lo que necesitas, que un jugador de lo mejor del mundo haciendo algo que no debería.
Igual Ibra jugando con otro delantero...


seaman escribió:Oye,ya en serio,me gustaria saber cual de vosotros es un clon,porque parece que hay cienes y cienes :S.

Coolpix - zhitkov
alexhh - [Barcha]
Gary_Lester - Marduk360


No me sé más.



He visto Punto Pelota un rato y menudo gallinero es. [+risas]
Y el Hermel poniéndose medallas por lo del fin del ciclo, tendrá cara. [carcajad] Si quedarse a un gol de pasar a la final (y ser favoritos claros) y ganar la Liga es finalizar el ciclo... Qué gente, los periodistas son otra raza.
seaman escribió:Oye,ya en serio,me gustaria saber cual de vosotros es un clon,porque parece que hay cienes y cienes :S.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Diosss marduk es el clon de Gary [qmparto] [qmparto] [qmparto]
supremegaara escribió:
Mox escribió:http://www.youtube.com/watch?v=48scCSWNhU8

Para el que no haya visto lo de los aspersores. LAMENTABLE.


déjales, mañana todos los periódicos comentarán lo vergonzoso de la actitud de un club que debería tener categoría suficiente para no hacer esas cosas.

Yo personalmente cuando lo he visto me he reido ni se sabe


Yo soy culé y estoy jodido por el partido, pero esto me pone de más mala leche (no lo he visto en directo porque he apagado la tele nada más terminar el partido xP). A quien coño se le habrá ocurrido hacer eso??? ¬_¬ es que estoy flipando!! esto ensucia la imagen del club de muy mala manera y a nivel mundial, prácticamente... hay que ser gilipolllas y el público tirando de todo?!?!? [+furioso] bufff no sabemos perder o qué? me cago en todo!!

Y mira que le tengo tirria a Mou, pero si su equipo es el justo vencedor no se le puede negar el derecho a celebrarlo como lo salga de los cojones. Que pena.

Un saludo
Yo creo que alexhh antes fue clon de alexh xDDDDDDD.
Yo tengo que confesar que en mi ratos libres era.... Meregnuecabreado. XD XD XD
Hereze escribió:Yo tengo que confesar que en mi ratos libres era.... Meregnuecabreado. XD XD XD


Joder pues la verdad es que si sois igual de pesimistas XD
que a pasado aqui???? esto no estaba bloqueado???? me parece increible que se cierren los hilos por que si.


de verdad que no lo entiendo.
Hereze escribió:
supremegaara escribió:
Mox escribió:http://www.youtube.com/watch?v=48scCSWNhU8

Para el que no haya visto lo de los aspersores. LAMENTABLE.


déjales, mañana todos los periódicos comentarán lo vergonzoso de la actitud de un club que debería tener categoría suficiente para no hacer esas cosas.

determinados periódicos no dirán nada que no llevan diciendo desde hace varios años, sino tienen nada con que meterse con el Barça se lo inventan.
Como si a los uclés nos importase mucho lo que digan mañana el AS y el Marca.


Me parece genial que te de igual, soy el primero que piensa que esos periódicos son una mierda como la mayoría, pero en todo el mundo saldrá que la actitud del barça fue vergonzosa desde las reacciones de Valdés hasta las reacciones del club activando los aspersores en el lado donde celebraban el partido xDDDD

Y si no es patética esa actitud, no se lo que será patético hoy en día.

Y a mi también me da pena, y soy del madrid. ermesrasta lleva toda la razón
Hereze escribió:Yo tengo que confesar que en mi ratos libres era.... Meregnuecabreado. XD XD XD

Me lo has quitado, iba a decirlo yo XD
[Barcha] escribió:
Hereze escribió:Yo tengo que confesar que en mi ratos libres era.... Meregnuecabreado. XD XD XD


Joder pues la verdad es que si sois igual de pesimistas XD

como me ponían a parir en el otro hilo cada vez que decía algo malo, pues pensé que aquí tendría mejor acogida. XD XD XD
seaman escribió:Yo creo que alexhh antes fue clon de alexh xDDDDDDD.

Me lo banearon. :(


Lo de los aspersores supongo que el Barça sacará una nota. Lo que no sé es si culpando a alguien, o echándole la culpa a un "error informático". Ya veremos. :p
alexhh escribió:
seaman escribió:Yo creo que alexhh antes fue clon de alexh xDDDDDDD.

Me lo banearon. :(


Lo de los aspersores supongo que el Barça sacará una nota. Lo que no sé es si culpando a alguien, o echándole la culpa a un "error informático". Ya veremos. :p

ha sido culpa de una actualización del Windows Vista. [rtfm] [rtfm] [rtfm]
alexhh cabron

Hereze [qmparto] [qmparto]

Lo de los aspersores ha sido lamentable, el peor no saber perder, desde la locura de Pepe, y oye lo de Pepe fue lamentable, pero fue un tio solo, en caliente, fue criticado, creo que fue multado y fue sancionado.

Lo del aspersor dudo yo que haya sido un calenton del jardinero XD
Puede que haya sido Laporta,que ha bebido de mas xD.
Es posible que se haya dicho ya, pero seguir algo en este Hilo es imposible..
aki dejo el enlace:
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=849

Como sea verdad, solo de pensarlo :O ...imaginaros un tridente como rooney, higuin y cr9 XD
CoyoteWB escribió:alexhh cabron

Hereze [qmparto] [qmparto]

Lo de los aspersores ha sido lamentable, el peor no saber perder, desde la locura de Pepe, y oye lo de Pepe fue lamentable, pero fue un tio solo, en caliente, fue criticado, creo que fue multado y fue sancionado.

Lo del aspersor dudo yo que haya sido un calenton del jardinero XD

Yo quiero ver si alguien se pronuncia en referencia a eso de los aspersores, y a ver que dice.
Pues oye,seguro que ha sido un calentón del encargado...se habrá cagado en la puta y ha pulsado el botón. No creo que se hayan dado órdenes laportianas de empapar a mou y sus secuaces.

Me parto la polla con la foto del montari ese enchufado por el aspersor.
Ánimo Hereze, algunos estamos peor, que no ganamos ni en el Grand slam de la Wii XD
YknarF escribió:Ánimo Hereze, algunos estamos peor, que no ganamos ni en el Grand slam de la Wii XD


Tu nunca besaras a la Gloria.
seaman escribió:
YknarF escribió:Ánimo Hereze, algunos estamos peor, que no ganamos ni en el Grand slam de la Wii XD


Tu nunca besaras a la Gloria.


Y que no te baneen, puto clon XD
85259 respuestas