Hilo del Madridismo (8ª temporada)

menos mal que no pueden comprar a los árbitros europeos, por ahora [poraki]

FORZA INTER
Gonzalo1719 escribió:Un poco de humor: supongo que esto es a lo que los culés llaman "fútbol arte" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen


Imagen

[/quote]

[qmparto] , aunque en Zaragoza tambien lo hizo Higuain desde el suelo, pero bueno eso es otro tema.
Felicidades a por partida doble a los que estan tan contentos, ya estais en la final del Bernabeu y nosotros no(con todo merecimiento despues del partido de Milan que hicimos) y por tener entrenador para el año que viene.

PD:Yo tambien estoy en contra de lo del riego y que Valdes cojiera a Mourinho
Se me ocurren unos cuantos dichos y refranes que reflejan el sentimiento de muchos tras el partido:

-A cada cerdo le llega su sanmartin.
-Han vendido la piel del oso antes de cazarlo.
-Sientate a la puerta y veras pasar el cadaver de tu enemigo.
-No es oro todo lo que reluce.

A ver si a alguien se le ocurren mas y vamos haciendo la lista mas larga.
HDMI está baneado por "Troll"
lo que es lamentable de verdad, es que algunos madridistas os alegreis de que un equipo español no esté en la final y celebreis que el barça haya perdido.

Yo tendría vergüenza por otras cosas, como que el Lyon, un equipo tan flojo os haya ganado y el Alcorcón que es de segunda B, después de que Florentino haya invertido 300 millones de euros, que se dice pronto.

Las únicas alegrias para algunos es ver caer al barça, aunque no gane ningún título el Madrid. Eso es deportividad y apoyar a equipos españoles.

Seguro que cuando Mou estaba en el cuerpo técnico del barça y celebrando los títulos en el balcón del ayuntamiento dicendo que amaba los colores del barça (igual que Figo, que también dijo otras cosas en contra del Madrid) no os caían tan bien.

Al menos nos vamos con la cabeza alta, habiendo perdido contra un equipo muy fuerte defensivamente y habiendo llegado en 6 años por lo menos a semis.

Ver a Robben y Snejder en la final del bernabeu debe de ser un gustazo para algunos.

Se me ocurren unos cuantos dichos y refranes que reflejan el sentimiento de muchos tras el partido:

-A cada cerdo le llega su sanmartin.
-Han vendido la piel del oso antes de cazarlo.
-Sientate a la puerta y veras pasar el cadaver de tu enemigo.
-No es oro todo lo que reluce.

eso también va por el Madrid ¿no?
que decian en pretemporada que iban a ganar el triplete y demás. XD
lupacriscris escribió:Se me ocurren unos cuantos dichos y refranes que reflejan el sentimiento de muchos tras el partido:

-A cada cerdo le llega su sanmartin.
-Han vendido la piel del oso antes de cazarlo.
-Sientate a la puerta y veras pasar el cadaver de tu enemigo.
-No es oro todo lo que reluce.

A ver si a alguien se le ocurren mas y vamos haciendo la lista mas larga.


Creo que esta la lei por eol y lo siento si no es muy precisa.
Pero creo que rezaba asi: "A todo clon le llega su baneo".

lo que es lamentable de verdad, es que algunos madridistas os alegreis de que un equipo español no esté en la final y celebreis que el barça haya perdido.

Yo tendría vergüenza por otras cosas, como que el Lyon, un equipo tan flojo os haya ganado y el Alcorcón que es de segunda B, después de que Florentino haya invertido 300 millones de euros, que se dice pronto.


Claro,de vergüenza no? Pues bien pronto que luego nos echas en cara que hemos sido eliminados xDD.
Lo que es de verguenza es tu hipocresia hombre.
HDMI escribió:lo que es lamentable de verdad, es que algunos madridistas os alegreis de que un equipo español no esté en la final y celebreis que el barça haya perdido.

Yo tendría vergüenza por otras cosas, como que el Lyon, un equipo tan flojo os haya ganado y el Alcorcón que es de segunda B, después de que Florentino haya invertido 300 millones de euros, que se dice pronto.

Las únicas alegrias para algunos es ver caer al barça, aunque no gane ningún título el Madrid. Eso es deportividad y apoyar a equipos españoles.

Seguro que cuando Mou estaba en el cuerpo técnico del barça y celebrando los títulos en el balcón del ayuntamiento dicendo que amaba los colores del barça (igual que Figo, que también dijo otras cosas en contra del Madrid) no os caían tan bien.

Al menos nos vamos con la cabeza alta, habiendo perdido contra un equipo muy fuerte defensivamente y habiendo llegado en 6 años por lo menos a semis.

Ver a Robben y Snejder en la final del bernabeu debe de ser un gustazo para algunos.


No cambies esto porque es imposible , el dia de Alcorcon y Lyonazo los cules estabais radiando de alegria al igual que ayer los madridistas , asi es la rivalidad .
HDMI está baneado por "Troll"
seaman escribió:Lo que es de verguenza es tu hipocresia hombre.

claro, es mejor la vuestra.
HDMI escribió:lo que es lamentable de verdad, es que algunos madridistas os alegreis de que un equipo español no esté en la final y celebreis que el barça haya perdido.

Yo tendría vergüenza por otras cosas, como que el Lyon, un equipo tan flojo os haya ganado y el Alcorcón que es de segunda B, después de que Florentino haya invertido 300 millones de euros, que se dice pronto.

Las únicas alegrias para algunos es ver caer al barça, aunque no gane ningún título el Madrid. Eso es deportividad y apoyar a equipos españoles.

Seguro que cuando Mou estaba en el cuerpo técnico del barça y celebrando los títulos en el balcón del ayuntamiento dicendo que amaba los colores del barça (igual que Figo, que también dijo otras cosas en contra del Madrid) no os caían tan bien.

Al menos nos vamos con la cabeza alta, habiendo perdido contra un equipo muy fuerte defensivamente y habiendo llegado en 6 años por lo menos a semis.

Ver a Robben y Snejder en la final del bernabeu debe de ser un gustazo para algunos.

Claro, vosotros seguro que ibais con el Madrid el dia del Lyon[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen


A llorar chavalin. [qmparto]
HDMI escribió:Ver a Robben y Snejder en la final del bernabeu debe de ser un gustazo para algunos.

No solo esos que dices,ademas estaran:Etoo,Motta(no jugará,pero estar estará),Van Bommel,Van Gaal......... :) :) :)
lupacriscris escribió:
HDMI escribió:Ver a Robben y Snejder en la final del bernabeu debe de ser un gustazo para algunos.

No solo esos que dices,ademas estaran:Etoo,Motta(no jugará,pero estar estará),Van Bommel,Van Gaal......... :) :) :)



Menudo fail de hdmi [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
DjTemplar escribió:
lupacriscris escribió:
HDMI escribió:Ver a Robben y Snejder en la final del bernabeu debe de ser un gustazo para algunos.

No solo esos que dices,ademas estaran:Etoo,Motta(no jugará,pero estar estará),Van Bommel,Van Gaal......... :) :) :)



Menudo fail de hdmi [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Fail? Salvo Eto'o los 3 restantes son mierda pura y dura. Yo a Sneijder y a Robben los querría en mi equipo ¿A que tu a Motta, Van Bommel y Van gaal también?
HDMI está baneado por "Troll"
DjTemplar escribió:
lupacriscris escribió:
HDMI escribió:Ver a Robben y Snejder en la final del bernabeu debe de ser un gustazo para algunos.

No solo esos que dices,ademas estaran:Etoo,Motta(no jugará,pero estar estará),Van Bommel,Van Gaal......... :) :) :)



Menudo fail de hdmi [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eto'o es el único señorío. Ayer se comportó después del partido, casi que pide perdón por haber ganado al barça.

Los Mota y otros no me preocupan. Motta demostró por qué lo echarond el barça, por malo y por no tener dos dedos de frente.

¿Fail?
qué bien, sólo os consuela burlaros del mal ajeno y de los culés.
Es lamentable.
lupacriscris escribió:
HDMI escribió:Ver a Robben y Snejder en la final del bernabeu debe de ser un gustazo para algunos.

No solo esos que dices,ademas estaran:Etoo,Motta(no jugará,pero estar estará),Van Bommel,Van Gaal......... :) :) :)

Zasss.
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803.
Claro,la del si,si,si,si nos vamos a madrid ya no les sirve. ;) ;) ;) ;)
Como es el Madrid, aun estando a un paso de la Final, en el Bernabeu (Que visto con la elegancia que lo llevaron los cules, claro que deseábamos apoyar al equipo español, claro...) Os empeñáis en que sea noticia! Ya sabemos que es difícil quitaros el Madrid de la cabeza, pero claro, siempre que se quiera...

HDMI, cansino nivel 99
Atheron escribió:
DjTemplar escribió:
lupacriscris escribió:No solo esos que dices,ademas estaran:Etoo,Motta(no jugará,pero estar estará),Van Bommel,Van Gaal......... :) :) :)



Menudo fail de hdmi [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Fail? Salvo Eto'o los 3 restantes son mierda pura y dura. Yo a Sneijder y a Robben los querría en mi equipo ¿A que tu a Motta, Van Bommel y Van gaal también?


Pues si, FAIL Etoo aportaba mucho mas al barcelona de lo que aportaban robben y sneijder al madrid, si no lo quieres ver es que estás ciego

Y yo me alegro mil veces mas de que estén estos jugadores a que vengan guardiola and company desde luego
[quote
¿Fail?
qué bien, sólo os consuela burlaros del mal ajeno y de los culés.
Es lamentable.[/quote]
Revisaté los mensajes del hilo culé el dia del Lyon y después mas serenamente nos reprochas todo lo que quieras.
Yo siempre he dicho por muy bien que juegues al fútbol no te garantiza ganar nada, muchos periodistas daban esto por hecho y eso la verdad me parece una mera excusa para criticar al Madrid que si el Madrid no juega a nada que asín no van a ganar nada etc... se a demostrado que es totalmente falso y mas en champions, en la final están 2 equipos que han pasado la eliminatoria por goles en fuera de juego, vaya glamour de competición, el lyon con un juego apestoso a llegado también a semifinales un equipo que no tendría que pasar ni en la fase de grupos por juego, pero metió uno de potra y otro de suerte y asín se han plantado en las semis.

Los arbitrajes según quien pite se convierten en partidos totalmente distintos, en la ida era todo musculo dejar jugar y juego algo duro, en la vuelta te rozaba una pluma y era falta y repartiendo tarjetas como una ametralladora.

Al final la champions es muy bonito pero solo para quien la gana y no para el que se queda a medio camino.
HDMI escribió:
seaman escribió:Lo que es de verguenza es tu hipocresia hombre.

claro, es mejor la vuestra.


[bye]
A mi es que sinceramente lo que digan los Madridistas de mi equipo me da igual. Claro que me jode haber caido ayer, como al que mas, pero lo miro friamente y se que cara ha dado mi equipo y que cara ha dado el Madrid. Que sobre el papel es lo mismo al fin y al cabo, pero para los aficionados no es asi.
Atheron escribió:A mi es que sinceramente lo que digan los Madridistas de mi equipo me da igual. Claro que me jode haber caido ayer, como al que mas, pero lo miro friamente y se que cara ha dado mi equipo y que cara ha dado el Madrid. Que sobre el papel es lo mismo al fin y al cabo, pero para los aficionados no es asi.


Y luego os quejais de que nosotros somos los que nos fijamos en si no gana el barcelona para consolarnos.

Tu te alegras de la imagen que tiene el madrid en europa para consolarte


Viva la hipocresia y las contradicciones!!
DjTemplar escribió:
lupacriscris escribió:
HDMI escribió:Ver a Robben y Snejder en la final del bernabeu debe de ser un gustazo para algunos.

No solo esos que dices,ademas estaran:Etoo,Motta(no jugará,pero estar estará),Van Bommel,Van Gaal......... :) :) :)



Menudo fail de hdmi [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hombre no se juega en el Camp Nou que yo sepa :)
HDMI no llores mas tio,llevas diciendo toda la semana que ibais a pasar,que si la 4ª en el bernabeu he incluso despreciando al bayern diciendo que no era rival,que si pasabais ya estaba practicamente ganada,eso le llamo yo un owned,por culés como tu nos alegreamos muchos madridistas de la eliminación,ale a seguir llorando que luego tu eres el primero que se rie de las desgracias de los demas ;)

Ah y señorio el de vuestro club no dejando celebrar al rival el pase y encima valdes en plan "portero de discoteca" cogiendo del cuello a mourinho ;)
DjTemplar escribió:
Atheron escribió:A mi es que sinceramente lo que digan los Madridistas de mi equipo me da igual. Claro que me jode haber caido ayer, como al que mas, pero lo miro friamente y se que cara ha dado mi equipo y que cara ha dado el Madrid. Que sobre el papel es lo mismo al fin y al cabo, pero para los aficionados no es asi.


Y luego os quejais de que nosotros somos los que nos fijamos en si no gana el barcelona para consolarnos.

Tu te alegras de la imagen que tiene el madrid en europa para consolarte


Viva la hipocresia y las contradicciones!!


¿Hipocresía? Perdona, pero mi comentario viene dado porque llevais como 50 páginas metiendo mierda contra el Barcelona donde tu estás entre ellos, así que no hables tu de hipocresía.
Atheron escribió:A mi es que sinceramente lo que digan los Madridistas de mi equipo me da igual. Claro que me jode haber caido ayer, como al que mas, pero lo miro friamente y se que cara ha dado mi equipo y que cara ha dado el Madrid. Que sobre el papel es lo mismo al fin y al cabo, pero para los aficionados no es asi.

La cara la dio ayer Busquets, de lo dura que la tiene. [qmparto]


Y si me dices que ayer el Barça jugó bien al futbol ya me desorino.
Atheron escribió:A mi es que sinceramente lo que digan los Madridistas de mi equipo me da igual. Claro que me jode haber caido ayer, como al que mas, pero lo miro friamente y se que cara ha dado mi equipo y que cara ha dado el Madrid. Que sobre el papel es lo mismo al fin y al cabo, pero para los aficionados no es asi.



Esto es una forma de consolarse, ahora estais en sola 1 competicion y con muchas posiblidades de perderla y quedaros en blanco ya la imagen es lo de menos en la ida os dieron un baño y en la vuelta una leccion tactita ahora que vendan los panfletos lo que quieran, hemos caido como campeones si igual que el lyon.

Y poco tiene que ver el juego de lyon con el del barça pero ellos supongo que tambien se sentiran campeones.

salu2
el problema de los culés es que siguen pensando que aùn juegan bien al futbol, y actualmente no juegan A NADA.
juegan a controlar el balon, tener posesion y a dar pases horizontales. pêro de velocidad y verticalidad 0 patatero.

y a mi, este futbol control me aburre tanto o màs que el futbol defensivo que practico ayer el inter.

pd: este no es el barcelona del año pasado.
Bueno al final paso lo que la mayoria pensamos, el barcelona no pudo remontar, aunque por su prepotencia parecia que pillarian al inter y le meterian 5 en el campo nuevo... luego se quejan de que mou es un chulo...

Lamentable lo que le hicieron al inter cuando celebraban su victoria... no se a que cuento viene que valdes ¿ portero para el mundial ? :-? coja a mou por el cuello y le obligue a salir del campo...

Pero lo peor de todo esta en sus aficionados, hace menos de 24 horas eran los mejores del mundo, ahora resulta que ninguno vale para este equipo, o sera que estan viendo la realidad y no es otra que el equipo no juega un pimiento desde que empezo la temporada.

Segun algunos aficionados barcelonistas...

El partido de ayer estaba para una genialidad y messi no es jugador para genialidades... ¿ pero no era mejor que maradona ?
Busquest no vale para este equipo...
Xabi no tira desde fuera del area...
Zlatan es un paquete...
Valdes un impresentable...
Keita no sirve para este tipo de partidos...
No hay nadie que desborde por bandas...
Alves esta quemado...

Vamos que de la noche a la mañana el mejor equipo del mundo se a convertido en una banda de mantas...

Tambien se dice que el barcelona tendria que haber sido mas directo... mas como el real madrid... vamos pa cagarse... se ve que se han dado cuenta que dar 1000 pases sin profundidad en el centro no sirve de nada si no tienes profundidad, sorprendes o cambias el ritmo...

Me alegro muchismo de esta derrota... y no por la aficion del barcelona... sino por la manada de prepotentes que en este club habitan que dan verguenza ajena.

Al final ni los malos eran tan malos, ni los buenos tan buenos.

Salu2.
Y por cierto,a messi ni si le vió ayer,ni ayer ni en milan...luego dicen de CR9.
Atheron escribió:A mi es que sinceramente lo que digan los Madridistas de mi equipo me da igual. Claro que me jode haber caido ayer, como al que mas, pero lo miro friamente y se que cara ha dado mi equipo y que cara ha dado el Madrid. Que sobre el papel es lo mismo al fin y al cabo, pero para los aficionados no es asi.

Que tiene que ver ahora la cara que ha dado el Madrid? Imagen
Atheron escribió:
DjTemplar escribió:
Atheron escribió:A mi es que sinceramente lo que digan los Madridistas de mi equipo me da igual. Claro que me jode haber caido ayer, como al que mas, pero lo miro friamente y se que cara ha dado mi equipo y que cara ha dado el Madrid. Que sobre el papel es lo mismo al fin y al cabo, pero para los aficionados no es asi.


Y luego os quejais de que nosotros somos los que nos fijamos en si no gana el barcelona para consolarnos.

Tu te alegras de la imagen que tiene el madrid en europa para consolarte


Viva la hipocresia y las contradicciones!!


¿Hipocresía? Perdona, pero mi comentario viene dado porque llevais como 50 páginas metiendo mierda contra el Barcelona donde tu estás entre ellos, así que no hables tu de hipocresía.

Cuando el Madrid es eliminado no se me ocurre meterme en un hilo de culés, porque se que van a estar mofándose.


Ya sabes lo que tienes que hacer.
Atheron escribió:
DjTemplar escribió:
Atheron escribió:A mi es que sinceramente lo que digan los Madridistas de mi equipo me da igual. Claro que me jode haber caido ayer, como al que mas, pero lo miro friamente y se que cara ha dado mi equipo y que cara ha dado el Madrid. Que sobre el papel es lo mismo al fin y al cabo, pero para los aficionados no es asi.


Y luego os quejais de que nosotros somos los que nos fijamos en si no gana el barcelona para consolarnos.

Tu te alegras de la imagen que tiene el madrid en europa para consolarte


Viva la hipocresia y las contradicciones!!


¿Hipocresía? Perdona, pero mi comentario viene dado porque llevais como 50 páginas metiendo mierda contra el Barcelona donde tu estás entre ellos, así que no hables tu de hipocresía.


Que yo no hable de hipocresía? por qué? yo no he sido hipócrita y veo perfectamente normal que los madridistas se alegren de la victoria del inter (olvidemos que fue derrota del barça [qmparto] )
al igual que veo normal que los del barça os alegraseis de que eliminaran al madrid, es la regla universal.
Aristoteles escribió:Esto es una forma de consolarse, ahora estais en sola 1 competicion y con muchas posiblidades de perderla y quedaros en blanco ya la imagen es lo de menos en la ida os dieron un baño y en la vuelta una leccion tactita ahora que vendan los panfletos lo que quieran, hemos caido como campeones si igual que el lyon.

Y poco tiene que ver el juego de lyon con el del barça pero ellos supongo que tambien se sentiran campeones.

salu2


No te lo crees ni tu que hemos dado la misma Imagen contra el Inter que vosotros contra el Lyon. Vosotros aparecisteis en medio mundo a la portada, y nosotros hemos caido de forma muy distinta. El mundo entero ha visto como durante 90 minutos atacabamos frente a 10 tios metiendo en su area en semifinales, contra un Inter. Y vosotros en octavos contra un equipo que no va primero ni en su liga. ¿Igual? Si seguro que si. Y encima vais segundos en la liga.

Y no es que sea una forma de consolarme. Es una forma de recriminar la actitud que algunos tienen riendose del Barcelona cuando su equipo esta peor y esto es una realidad.

Elanodelabernarda ayer no es que el Barça haya jugado bien ni mal. No se puede jugar bien cuando un equipo no quiere jugar.
monsieur_ocul escribió:el problema de los culés es que siguen pensando que aùn juegan bien al futbol, y actualmente no juegan A NADA.
juegan a controlar el balon, tener posesion y a dar pases horizontales. pêro de velocidad y verticalidad 0 patatero.

y a mi, este futbol control me aburre tanto o màs que el futbol defensivo que practico ayer el inter.

pd: este no es el barcelona del año pasado.

Pues no te falta razon la verdad,al menos desde que ganaron el titulo de la intercontinental pocas veces han jugado como el año pasado,quitando de excepciones en las que Messi tira del equipo.
Si tienes un 90% de posesion y no llegas con claridad no sirve absolutamente de nada,quizas con la verticalidad de iniesta hubiera sido diferente.
Atheron escribió:
Aristoteles escribió:Esto es una forma de consolarse, ahora estais en sola 1 competicion y con muchas posiblidades de perderla y quedaros en blanco ya la imagen es lo de menos en la ida os dieron un baño y en la vuelta una leccion tactita ahora que vendan los panfletos lo que quieran, hemos caido como campeones si igual que el lyon.

Y poco tiene que ver el juego de lyon con el del barça pero ellos supongo que tambien se sentiran campeones.

salu2


No te lo crees ni tu que hemos dado la misma Imagen contra el Inter que vosotros contra el Lyon. Vosotros aparecisteis en medio mundo a la portada, y nosotros hemos caido de forma muy distinta. El mundo entero ha visto como durante 90 minutos atacabamos frente a 10 tios metiendo en su area en semifinales, contra un Inter. Y vosotros en octavos contra un equipo que no va primero ni en su liga. ¿Igual? Si seguro que si. Y encima vais segundos en la liga.

Y no es que sea una forma de consolarme. Es una forma de recriminar la actitud que algunos tienen riendose del Barcelona cuando su equipo esta peor y esto es una realidad.

Elanodelabernarda ayer no es que el Barça haya jugado bien ni mal. No se puede jugar bien cuando un equipo no quiere jugar.


También medio mundo ha visto como no sabéis perder, no sé que es peor
Rokzo escribió:También medio mundo ha visto como no sabéis perder, no sé que es peor


Cierto. Lo de los aspersores ha sido una vergüenza. Que Mourinho sea un impresentable no tiene porque hacernos ponernos a su altura.
Ahora estáis aguantando la que nosotros aguantamos con el Lyon, que si bufandas, que si camisas, que si frasecitas, etc etc...

No os queda otra que pasar del tema como hicimos nosotros, serán dos días hasta que vuelva a empezar la liga
Atheron escribió:
Aristoteles escribió:Esto es una forma de consolarse, ahora estais en sola 1 competicion y con muchas posiblidades de perderla y quedaros en blanco ya la imagen es lo de menos en la ida os dieron un baño y en la vuelta una leccion tactita ahora que vendan los panfletos lo que quieran, hemos caido como campeones si igual que el lyon.

Y poco tiene que ver el juego de lyon con el del barça pero ellos supongo que tambien se sentiran campeones.

salu2


No te lo crees ni tu que hemos dado la misma Imagen contra el Inter que vosotros contra el Lyon. Vosotros aparecisteis en medio mundo a la portada, y nosotros hemos caido de forma muy distinta. El mundo entero ha visto como durante 90 minutos atacabamos frente a 10 tios metiendo en su area en semifinales, contra un Inter. Y vosotros en octavos contra un equipo que no va primero ni en su liga. ¿Igual? Si seguro que si. Y encima vais segundos en la liga.

Y no es que sea una forma de consolarme. Es una forma de recriminar la actitud que algunos tienen riendose del Barcelona cuando su equipo esta peor y esto es una realidad.

Elanodelabernarda ayer no es que el Barça haya jugado bien ni mal. No se puede jugar bien cuando un equipo no quiere jugar.


Pues sinceramente creo que los argumentos que tienes no valen para nada, porque sigues fijandote en el madrid cuando lo primero que predica vuestro profeta guardiola es que no hay que fijarse en el rival, además de que el madrid hasta puede que esté mejor que el barcelona en estos momentos.
Atheron escribió:
No te lo crees ni tu que hemos dado la misma Imagen contra el Inter que vosotros contra el Lyon. Vosotros aparecisteis en medio mundo a la portada, y nosotros hemos caido de forma muy distinta. El mundo entero ha visto como durante 90 minutos atacabamos frente a 10 tios metiendo en su area en semifinales, contra un Inter. Y vosotros en octavos contra un equipo que no va primero ni en su liga. ¿Igual? Si seguro que si. Y encima vais segundos en la liga.

Y no es que sea una forma de consolarme. Es una forma de recriminar la actitud que algunos tienen riendose del Barcelona cuando su equipo esta peor y esto es una realidad.

Elanodelabernarda ayer no es que el Barça haya jugado bien ni mal. No se puede jugar bien cuando un equipo no quiere jugar.



Tio lo que dices no hay por donde cogerlo en fin veo que todavia estas caliente.
Atheron escribió:
Aristoteles escribió:Esto es una forma de consolarse, ahora estais en sola 1 competicion y con muchas posiblidades de perderla y quedaros en blanco ya la imagen es lo de menos en la ida os dieron un baño y en la vuelta una leccion tactita ahora que vendan los panfletos lo que quieran, hemos caido como campeones si igual que el lyon.

Y poco tiene que ver el juego de lyon con el del barça pero ellos supongo que tambien se sentiran campeones.

salu2




Y no es que sea una forma de consolarme. Es una forma de recriminar la actitud que algunos tienen riendose del Barcelona cuando su equipo esta peor y esto es una realidad.

Elanodelabernarda ayer no es que el Barça haya jugado bien ni mal. No se puede jugar bien cuando un equipo no quiere jugar.

Como que no se puede jugar bien con un equipo que no quiere jugar? Que pasa que os tienen que poner una alfombra roja y hacer el pasillo para que juguéis bien y ganeis? Y yo que pensaba que evitar que el rival juegue y te marque goles también forma parte del fútbol. [agggtt]


Si quieres le pedimos a Floren que retire al equipo de la liga para que así podais ganarla agusto y no os cabreeis.


Por cierto, dices que estamos peor pero la final de copa y Champions la vais a ver por la tele como nosotros, y en liga a un puntito nada mas......Vosotros seguid con vuestros aires de superioridad, que luego vendrán los disgustos como el de ayer.
Atheron escribió:Y no es que sea una forma de consolarme. Es una forma de recriminar la actitud que algunos tienen riendose del Barcelona cuando su equipo esta peor y esto es una realidad.

[oki]
Rokzo escribió:Ahora estáis aguantando la que nosotros aguantamos con el Lyon, que si bufandas, que si camisas, que si frasecitas, etc etc...

No os queda otra que pasar del tema como hicimos nosotros, serán dos días hasta que vuelva a empezar la liga


Yo aguanto lo que haya que aguantar, porque de hecho me parece algo normal y lógico. Hay gente que lo vive con más "pasión" que otros, y ya está. Lo que me parece mal por ejemplo es que luego esa gente que tanto se mete con el rival (sin mirar lo que ha hecho su equipo) es la que luego pide que se respete a su equipo si las cosas salen mal. Que lo pidas tu, sería lo normal, pero luego la gente que más cizaña mete es precisamente la que pide que no les paguen con la misma moneda.

DjTemplar escribió:Pues sinceramente creo que los argumentos que tienes no valen para nada, porque sigues fijandote en el madrid cuando lo primero que predica vuestro profeta guardiola es que no hay que fijarse en el rival, además de que el madrid hasta puede que esté mejor que el barcelona en estos momentos.



Yo no saco el argumento de la eliminatoria del Madrid. Simplemente contesto a lo del Lyon de Aristoteles.
Aristoteles escribió:Esto es una forma de consolarse, ahora estais en sola 1 competicion y con muchas posiblidades de perderla y quedaros en blanco ya la imagen es lo de menos en la ida os dieron un baño y en la vuelta una leccion tactita ahora que vendan los panfletos lo que quieran, hemos caido como campeones si igual que el lyon.

Y poco tiene que ver el juego de lyon con el del barça pero ellos supongo que tambien se sentiran campeones.

salu2

Si hubiésemos caido como vosotros, estaríamos poniendo a parir al equipo entero desde 1 segundo después de acabar el partido y no ha sido así ni de broma.
Si para ti es lo mismo caer en octavos frente a un equipo que no es ni la sombra de lo que fue, que va perdido en su Liga y que vimos antes de ayer lo bueno ques, que frente a otro como el Inter en toda una semifinal, frente a un equipo que es el actual campeón del Calcio y líder de esta temporada pues perfecto.
Atheron escribió:
Yo no saco el argumento de la eliminatoria del Madrid. Simplemente contesto a lo del Lyon de Aristoteles.


Tio todavia estas caliente, pero que una panda de jubilados con 10 os gane la eliminatoria me parece un batacazo importante, ahora bien lo de la imagen no lo entiendo el madrid no dio mala imagen al perder no llego lejos pero no dio mala imagen en el partido de vuelta.

Si un equipo como el lyon se puede colar en semis como dijo poco merito le doy yo tambien al barça me parece que es el mismo rasero o todos campeones o todos han fracasado.
Elanodelabernarda escribió:Como que no se puede jugar bien con un equipo que no quiere jugar? Que pasa que os tienen que poner una alfombra roja y hacer el pasillo para que juguéis bien y ganeis? Y yo que pensaba que evitar que el rival juegue y te marque goles también forma parte del fútbol. [agggtt]


¿Cuantos años tienes y a que llamas tu jugar bien?
Aristoteles escribió:
Atheron escribió:
Yo no saco el argumento de la eliminatoria del Madrid. Simplemente contesto a lo del Lyon de Aristoteles.


Tio todavia estas caliente, pero que una panda de jubilados con 10 os gane la eliminatoria me parece un batacazo importante, ahora bien lo de la imagen no lo entiendo el madrid no dio mala imagen al perder no llego lejos pero no dio mala imagen en el partido de vuelta.

Si un equipo como el lyon se puede colar en semis como dijo poco merito le doy yo tambien al barça me parece que es el mismo rasero o todos campeones o todos han fracasado.

Esa panda de jubilados es el actual campeón del Calcio, líder en la presente temporada, y se cargó al Chelsea, así que de panda de jubilados nada de nada.
Bueno, yo lo dejo aquí que esto tiene muy mala pinta. Teneis razón, nos ganó una panda de jubilados.

Disfrutar, que la ocasión lo merece.
Hereze escribió:
Aristoteles escribió:
Atheron escribió:
Yo no saco el argumento de la eliminatoria del Madrid. Simplemente contesto a lo del Lyon de Aristoteles.


Tio todavia estas caliente, pero que una panda de jubilados con 10 os gane la eliminatoria me parece un batacazo importante, ahora bien lo de la imagen no lo entiendo el madrid no dio mala imagen al perder no llego lejos pero no dio mala imagen en el partido de vuelta.

Si un equipo como el lyon se puede colar en semis como dijo poco merito le doy yo tambien al barça me parece que es el mismo rasero o todos campeones o todos han fracasado.

Esa panda de jubilados es el actual campeón del Calcio, líder en la presente temporada, y se cargó al Chelsea, así que de panda de jubilados nada de nada.


Hereze, recuerdas que me dijiste que preferías al Inter...que puf menos mal que han eliminado al Chelsea...ya te lo dije, el Inter y encima con Mourinho iba a estar petadísimo
85259 respuestas