Hilo del Madridismo (8ª temporada)

(mensaje borrado)
Si poenis un gif donde sale Mou enculando a Guardiola, yo contesto y pongo cosas relacionadas con el Madrid. A caso he hablado de algo que no estuviera relacionado con el Madridismo???? Soys vosotros los que estais hablando del Barça. Yo quiero habalr del Madrid en este hilo, pero os poneis hablar del Barça. No lo entiendo.
No contesteis al troll, es lo que quiere. De todas formas no creo que lo baneen, ayer alguien llamó a otro usuario hijo de puta y también le dijo que ojalá se quemara su casa con su familia dentro y solo le han baneado 1 mes...
EvilKurt escribió:Si poenis un gif donde sale Mou enculando a Guardiola, yo contesto y pongo cosas relacionadas con el Madrid. A caso he hablado de algo que no estuviera relacionado con el Madridismo???? Soys vosotros los que estais hablando del Barça. Yo quiero habalr del Madrid en este hilo, pero os poneis hablar del Barça. No lo entiendo.


Será que no hay gifs del RM en el hilo del BCN mofándose. Tú verás lo que haces, pero luego vendrán los llantos.

Y como bien dice Lande, comportamientos como este, perjudican a los demás culés.
[Lande] escribió:A mi tampoco me gusta pelegrini para vuestro madrid, rafa benitez la liaria parda con este equipo o alguien que pusiera a los jugadores en su sitio y no fuera un tocahuevos como mou.

Pelegrini no pone tactica en casi nada, el madrid mete el 90% de sus goles por la excelente calidad de mucho de sus jugadores.


Por eso, damos la sensacion de ganar exclusivamente por la calidad de nuestros futbolistas, aunque algo ara este hombre, pero no es entrenador para el madrid, mou es un genio pero es un showman del 15, para mi el problema no es caracter si no lo que monta en cada partido joder juega de una forma con la gente del equipo rival que da miedo, pero para una eliminatoria yo diria que es uno de los mejores o el mejor hombre para que un equipo pueda llegar a la final.

Por un lado me gustaria que siga peli y por otro no, no podemos permitirnos otro año como este con estos jugadores, lo del alcorcon ya es un cachondeo increible y hay es donde se nota la mano de un entrenador y este hombre sudo de la copa de una forma que da verguenza lo del lyon mira juguemos y no nos salio pero no es entrenador para este madrid.
EvilKurt escribió:Si poenis un gif donde sale Mou enculando a Guardiola, yo contesto y pongo cosas relacionadas con el Madrid. A caso he hablado de algo que no estuviera relacionado con el Madridismo???? Soys vosotros los que estais hablando del Barça. Yo quiero habalr del Madrid en este hilo, pero os poneis hablar del Barça. No lo entiendo.

Cierra la puerta al entrar en la cueva que se te va el calorcito [maszz]
EvilKurt escribió:Si poenis un gif donde sale Mou enculando a Guardiola, yo contesto y pongo cosas relacionadas con el Madrid. A caso he hablado de algo que no estuviera relacionado con el Madridismo???? Soys vosotros los que estais hablando del Barça. Yo quiero habalr del Madrid en este hilo, pero os poneis hablar del Barça. No lo entiendo.

Ya te lo he dicho en el otro hilo, tienes un boton muy bonito que pone reportar, reportas y punto.


Por eso, damos la sensacion de ganar exclusivamente por la calidad de nuestros futbolistas, aunque algo ara este hombre, pero no es entrenador para el madrid, mou es un genio pero es un showman del 15, para mi el problema no es caracter si no lo que monta en cada partido joder juega de una forma con la gente del equipo rival que da miedo, pero para una eliminatoria yo diria que es uno de los mejores o el mejor hombre para que un equipo pueda llegar a la final.

Por un lado me gustaria que siga peli y por otro no, no podemos permitirnos otro año como este con estos jugadores, lo del alcorcon ya es un cachondeo increible y hay es donde se nota la mano de un entrenador y este hombre sudo de la copa de una forma que da verguenza lo del lyon mira juguemos y no nos salio pero no es entrenador para este madrid.


No veo yo al bernabeu aguantando que el mnadrid se encierre con sus 11 jugadores desde el minuto 1 de un partido, es inconcedible para un equipo de elite y es lo que hizo ayer mou, no por que nos hayan eliminado ni nada pero yo si fuera el barcelona el que hubiera jugado con los 11 desde el minuto 1 metidos en porteria sentiria verguenza de mi equipo, como digo a mou le sirvio por muy poco pero le sirvio, pero el futbol es espectaculo para ver partidos aburridos me voy a ver uno de regional.
EvilKurt escribió:Si poenis un gif donde sale Mou enculando a Guardiola, yo contesto y pongo cosas relacionadas con el Madrid. A caso he hablado de algo que no estuviera relacionado con el Madridismo???? Soys vosotros los que estais hablando del Barça. Yo quiero habalr del Madrid en este hilo, pero os poneis hablar del Barça. No lo entiendo.


Es tu padre guardiola?esque los aficionados que se molestan por gifs como este o imagenes como la de laporta en calzonzillos y reportan me hacen gracia,acaso son su familia para sentirse tan ofendidos?a mi si ponen una imagen de pellegrini enculado por el entrenador del alcorcon o guardiola me la pela,anda que no he visto imágenes de guti o ronaldo mofandose en el hilo barcelonista y a mi me la pela,son simples coñas.

De todas formas antes de venir a picar y con imágenes reporta,porque eso dice mucho como persona de ti ;)
[Lande] escribió:
EvilKurt escribió:Si poenis un gif donde sale Mou enculando a Guardiola, yo contesto y pongo cosas relacionadas con el Madrid. A caso he hablado de algo que no estuviera relacionado con el Madridismo???? Soys vosotros los que estais hablando del Barça. Yo quiero habalr del Madrid en este hilo, pero os poneis hablar del Barça. No lo entiendo.

Ya te lo he dicho en el otro hilo, tienes un boton muy bonito que pone reportar, reportas y punto.


Por eso, damos la sensacion de ganar exclusivamente por la calidad de nuestros futbolistas, aunque algo ara este hombre, pero no es entrenador para el madrid, mou es un genio pero es un showman del 15, para mi el problema no es caracter si no lo que monta en cada partido joder juega de una forma con la gente del equipo rival que da miedo, pero para una eliminatoria yo diria que es uno de los mejores o el mejor hombre para que un equipo pueda llegar a la final.

Por un lado me gustaria que siga peli y por otro no, no podemos permitirnos otro año como este con estos jugadores, lo del alcorcon ya es un cachondeo increible y hay es donde se nota la mano de un entrenador y este hombre sudo de la copa de una forma que da verguenza lo del lyon mira juguemos y no nos salio pero no es entrenador para este madrid.


No veo yo al bernabeu aguantando que el mnadrid se encierre con sus 11 jugadores desde el minuto 1 de un partido, es inconcedible para un equipo de elite y es lo que hizo ayer mou, no por que nos hayan eliminado ni nada pero yo si fuera el barcelona el que hubiera jugado con los 11 desde el minuto 1 metidos en porteria sentiria verguenza de mi equipo, como digo a mou le sirvio por muy poco pero le sirvio, pero el futbol es espectaculo para ver partidos aburridos me voy a ver uno de regional.


El Chelsea no salio tan encerrado anoche, salio a aguantar un 3-1, hasta que se quedo con 10, que como comprenderas, contra un Barça.... hay que cerrar TODO... o te crujen. A mi no me parecio nada malo lo que hizo el Inter ayer... hubiera sido muy heroico liarse a tocar pero le hubieran caido 5 goles...

salu2
Mou, ayer lo tenía claro, y más después de quedarse con 1 menos. Aunque no me gusta ese estilo de juego, es de admirar el trabajo que hiceron. Al final les salió bien.
Black29 escribió:El Chelsea no salio tan encerrado anoche, salio a aguantar un 3-1, hasta que se quedo con 10, que como comprenderas, contra un Barça.... hay que cerrar TODO... o te crujen. A mi no me parecio nada malo lo que hizo el Inter ayer... hubiera sido muy heroico liarse a tocar pero le hubieran caido 5 goles...

salu2


Si el partido que hizo anoche el Inter lo haceis vosotros en el Bernabeu (aún habiendo ganado en la ida un 3-1 o un 5-0) hubierais crujido al equipo vosotros los aficionados.

¿O me equivoco?
Eric Draven escribió:Mou, ayer lo tenía claro, y más después de quedarse con 1 menos. Aunque no me gusta ese estilo de juego, es de admirar el trabajo que hiceron. Al final les salió bien.



Pues si, y aunque no nos guste, tambien es futbol. Ahora, eso lo quereis para el R.Madrid?

Yo sigo los partidos del Madrid, aunque soy seguidor cule. Pero me gusta verles jugar cuando juegan bien, por que soy amante del futbol ante todo. Si por ejemplo, Mou entrenase al Madrid, y jugase de esa manera...no va con mi modo de ver el futbol, y por lo tanto no seria vistoso.

Efectivo si, otra cosa es que guste o no...
Eric Draven escribió:Mou, ayer lo tenía claro, y más después de quedarse con 1 menos. Aunque no me gusta ese estilo de juego, es de admirar el trabajo que hiceron. Al final les salió bien.


Mucho merito con uno menos desde el minuto 30 y contra un todopoderoso barça donde juega el mejor jugador del mundo,no consiguieron tirar a puerta casi en la primera mitad,y en la 2º apenas llegaron con peligro hasta el gol de pique que se revolucionó el partido.

Defendieron como jabatos y aunque a mi tampoco me gusta ese estilo es de admiración como consiguieron defender los 90 minutos con uno menos.
Atheron escribió:
Black29 escribió:El Chelsea no salio tan encerrado anoche, salio a aguantar un 3-1, hasta que se quedo con 10, que como comprenderas, contra un Barça.... hay que cerrar TODO... o te crujen. A mi no me parecio nada malo lo que hizo el Inter ayer... hubiera sido muy heroico liarse a tocar pero le hubieran caido 5 goles...

salu2


Si el partido que hizo anoche el Inter lo haceis vosotros en el Bernabeu (aún habiendo ganado en la ida un 3-1 o un 5-0) hubierais crujido al equipo vosotros los aficionados.

¿O me equivoco?


Yo no te digo que no... Pero tb hay que pensar, que si merece la pena jugar así un partido, si eso equivale ganar una eliminatoria y pasar a la final, es perdonable. XD

Lo que no soportaría es jugar todos los partidos así, xq no me mola nada ese tipo de futbol, aunque detrás allá toda la táctica del mundo.
[Lande] escribió:
EvilKurt escribió:No veo yo al bernabeu aguantando que el mnadrid se encierre con sus 11 jugadores desde el minuto 1 de un partido, es inconcedible para un equipo de elite y es lo que hizo ayer mou, no por que nos hayan eliminado ni nada pero yo si fuera el barcelona el que hubiera jugado con los 11 desde el minuto 1 metidos en porteria sentiria verguenza de mi equipo, como digo a mou le sirvio por muy poco pero le sirvio, pero el futbol es espectaculo para ver partidos aburridos me voy a ver uno de regional.


Creo que es un error quedarse solo con la imagen del camp nou, en italia no hizo un mal partido bastante valiente, esta claro que si tienes una buena renta es lo que hay, ademas que los jugadores que tiene a cuantos ficharias para tu equipo? es una basura de equipo que no carbura ni pa atras pero save jugar los partidos gracias a este hombre.

Tiene a eto pero en este sistema esta totalmente anulado, y el holandes del madrid es el unico que da algo de criterio a su juego por que musculo tiene pero calidad no.

Las eliminatorias nos la gana el mejor que juega si no el que save jugarlas, ayer mou le salio perfecto la estrategia.

salu2
EL inter tiro el partido desde el minuto 0, la expulsion de mota no dijo nada, el inter no llegaba y no queria llegar desde nunca.Por favor no digamos cosas que no son.,
Cierto es que el Inter apostó por la Ida, xq sabían que conseguir aquí un resultado favorable sería cosa imposible. Y les salió bien. Mou apostó por jugar más en Italia, y si a eso le sumas que el Barça tuvo una pájara allí... Xq cuando se pusieron por delante con el gol de Pedro pensé: "Ya están en la final".

Salud2s

Lande, el Inter no iba a atacar a lo loco, evidentemente, pero con la expulsión, menos todavía, si es que no había ni 1 tio más allá del centro del campo.
Ayer, según Intereconomía, en la rueda de prensa Mourinho dijo que le dijo a sus jugadores textualmente: "No queremos la pelota, no la queremos, hoy no nos interesa tener la pelota"

Yo creo que estaba bastante claro el planteamiento de Mou
Atheron escribió:
Black29 escribió:El Chelsea no salio tan encerrado anoche, salio a aguantar un 3-1, hasta que se quedo con 10, que como comprenderas, contra un Barça.... hay que cerrar TODO... o te crujen. A mi no me parecio nada malo lo que hizo el Inter ayer... hubiera sido muy heroico liarse a tocar pero le hubieran caido 5 goles...

salu2


Si el partido que hizo anoche el Inter lo haceis vosotros en el Bernabeu (aún habiendo ganado en la ida un 3-1 o un 5-0) hubierais crujido al equipo vosotros los aficionados.

¿O me equivoco?


Yo no hubiera crujido a nada, hay que saber leer los partidos tio. Tienes a un Barça por delante con 60 min y un tio menos.... y aguantar un 3-1 de la ida. Yo lo tengo claro, el honor me lo guardo en el bolsillo.

El Inter hubiera dado un pelin de juego con 11 tios, por lo menos a la contra. Pero con 10... poco mas se podia hacer contra un Barcelona.

salu2
Eric Draven escribió:
Yo no te digo que no... Pero tb hay que pensar, que si merece la pena jugar así un partido, si eso equivale ganar una eliminatoria y pasar a la final, es perdonable. XD

Lo que no soportaría es jugar todos los partidos así, xq no me mola nada ese tipo de futbol, aunque detrás allá toda la táctica del mundo.


Bueno, tambien es cierto que el Madrid no sabe defender con 10, mas que nada porque nunca lo ha hecho durante 90 minutos, y creo que sería un error muy gordo.

De todas formas yo lo sigo diciendo. Chapó para Mourinho como entrenador. Ha hecho la elimintoria que tenía que hacer y a la hora de la verdad le ha dado un baño táctico a Guardiola (la primera vez que lo veo todo sea dicho de paso). Y para mi queda demostrado que no sabemos ganar a un equipo que se nos cierra atrás. Ya quedo demostrado el año pasado en Stamford Bridge donde la suerte nos salvo, y quedo demostrado este año.
El inter ayer tenia claro que era defender el 3-1 como leones,el que pensara que iban a marcar un gol es que no conoce la liga italiana,para ellos el 3-1 fué ya como si hubiesen ganado porque sabian que si defendian como defendieron ayer pasaban seguro.

Lo unico que podian pillar alguna contra eto'o o milito,pero desde la expulsión ya no habia posibilidad alguna de ataque por parte del inter,era defender,defender y defender,se vió en los cambios,todos para defender la renta que tenian.

Y como digo es de admiración aguantar 90 minutos contra el mejor equipo del mundo,puede no gustar ese estilo pero ganaron por meritos en los 2 partidos,digan lo que digan.
Por cierto, Xavi lesionado y puede ser grave, lo siento por el pero es una gran noticia para el Madrid.
Si yo ahí estoy de acuerdo. Pasaron por meritos propios, y para mi ganaron la eliminatoria justamente. Porque a pesar de que el Barcelona dominó el encuentro claramente no tuvieron casi ocasiones de gol y eso ante un equipo que está defendiendo los 90 minutos es de mucho merito.

Dicho esto, decir que yo no quiero este fútbol para mi equipo ni de coña. Por muy resultadista que sea.
Elanodelabernarda escribió:Por cierto, Xavi lesionado y puede ser grave, lo siento por el pero es una gran noticia para el Madrid.


No me jodas, que lo necesiamos para el mundial. Que se cuide estas últimas jornadas, que no juegue con el Barça y se guarde para la selección. XD
cloud fantasy escribió:El inter ayer tenia claro que era defender el 3-1 como leones,el que pensara que iban a marcar un gol es que no conoce la liga italiana,para ellos el 3-1 fué ya como si hubiesen ganado porque sabian que si defendian como defendieron ayer pasaban seguro.

Lo unico que podian pillar alguna contra eto'o o milito,pero desde la expulsión ya no habia posibilidad alguna de ataque por parte del inter,era defender,defender y defender,se vió en los cambios,todos para defender la renta que tenian.

Y como digo es de admiración aguantar 90 minutos contra el mejor equipo del mundo,puede no gustar ese estilo pero ganaron por meritos en los 2 partidos,digan lo que digan.


Y aguantar con 10 durante 60 minutos que eso tambien es otra
Atheron escribió:
Eric Draven escribió:
Yo no te digo que no... Pero tb hay que pensar, que si merece la pena jugar así un partido, si eso equivale ganar una eliminatoria y pasar a la final, es perdonable. XD

Lo que no soportaría es jugar todos los partidos así, xq no me mola nada ese tipo de futbol, aunque detrás allá toda la táctica del mundo.


Bueno, tambien es cierto que el Madrid no sabe defender con 10, mas que nada porque nunca lo ha hecho durante 90 minutos, y creo que sería un error muy gordo.

De todas formas yo lo sigo diciendo. Chapó para Mourinho como entrenador. Ha hecho la elimintoria que tenía que hacer y a la hora de la verdad le ha dado un baño táctico a Guardiola (la primera vez que lo veo todo sea dicho de paso). Y para mi queda demostrado que no sabemos ganar a un equipo que se nos cierra atrás. Ya quedo demostrado el año pasado en Stamford Bridge donde la suerte nos salvo, y quedo demostrado este año.


Es que es muy dificil ganar a un equipo asi... es el antifutbol. Pero para eso son dobles partidos.

salu2
Este mismo partido lo llega a hacer el Inter sin un resultado favorable y probablemente el Barcelona le habría encasquetado más de uno, pero para el resultado favorable que tenía ha sido una táctica correcta

Ser del Inter y haber visto ese partido ha tenido que ser un sufrimiento XD
Eric Draven escribió:
Elanodelabernarda escribió:Por cierto, Xavi lesionado y puede ser grave, lo siento por el pero es una gran noticia para el Madrid.


No me jodas, que lo necesiamos para el mundial. Que se cuide estas últimas jornadas, que no juegue con el Barça y se guarde para la selección. XD

Esperemos que no se tan grave y solo se pierda los partidos de liga. [qmparto]
El inter hizo lo mismo que hace el barcelona, solo que el barcelona con balon tocar y tocar y seguir tocando y que vaya pasando el tiempo en cambio el inter lo hacia sin balon y con 10.

Que uno es mas vistoso que el otro ok pero oye siento los mismo bostezos.
fenix_supremo escribió:Y aguantar con 10 durante 60 minutos que eso tambien es otra


Bueno para mi esto ya no tiene tanto merito. Porque de la forma que estaban jugando les daba igual jugar con 10 que con 11. Hombre siempre es mejor jugar con 11 eso está claro, pero que vamos, jugaban defendiendo con 10 y con un punta que no rascaba bola pues jugaban el patado. Y pasaron a jugar sin el punta.

Pd: Ayer me daba verdadera pena ver jugar a Eto'o de Lateral en un equipo tan rácano.
Pues yo también espero que no se haya lesionado Xavi... el mundial empieza a estar jodido... van a llegar lesionados o bajos de forma Iniesta, Torres, Cesc.. y ya lo que faltaba es que pasara con Xavi también.
Mario_CR9 escribió:
Por esa chorrada no cuentan ?? yo pensaba que sería por algo serio por eso he preguntado...
Vale que es más difícil, pero antes del año 91 también participaban eh, y si era tan fácil por qué no ganaban ??? por qué el Milan, Bayern o Madrid si pueden y el resto no ???
Va a resultar que hasta eran buenos equipos y no les regalaban cosas...


Y el Ajax tambien gano unas cuantas seguidas ehhhh.

EvilKurt escribió:Bueno al menos vere como llega el Madrid a la final de la Champions... A NO, QUE OS ELIMINO EL LYON HACE MESES.

Bueno al menos vere como llegais a la final de copa.... A NO, QUE OS ELIMINO EL ALCORCON.

Bueno al menos vere como vais a la Final Four de Paris... A NO, QUE OS ELIMINO EL BARÇA.

Bueno al menos vere como ganais algun titulo en balonmano... A NO, QUE NO SABEIS JUGAR.

Bueno al menos vere como ganais algun titulo en hockey... A NO, QUE NO SABEIS JUGAR.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El post mas triste que he visto en este hilo xDDDDDDDD.
Rokzo escribió:Este mismo partido lo llega a hacer el Inter sin un resultado favorable y probablemente el Barcelona le habría encasquetado más de uno, pero para el resultado favorable que tenía ha sido una táctica correcta

Ser del Inter y haber visto ese partido ha tenido que ser un sufrimiento XD


Lo fue para mí y soy del Madrid... Ayer pensaba que el Barça ni siquiera iba a meter un gol. Gracias a Piqué no perdí mis apuestas. XD
fenix_supremo escribió:
cloud fantasy escribió:El inter ayer tenia claro que era defender el 3-1 como leones,el que pensara que iban a marcar un gol es que no conoce la liga italiana,para ellos el 3-1 fué ya como si hubiesen ganado porque sabian que si defendian como defendieron ayer pasaban seguro.

Lo unico que podian pillar alguna contra eto'o o milito,pero desde la expulsión ya no habia posibilidad alguna de ataque por parte del inter,era defender,defender y defender,se vió en los cambios,todos para defender la renta que tenian.

Y como digo es de admiración aguantar 90 minutos contra el mejor equipo del mundo,puede no gustar ese estilo pero ganaron por meritos en los 2 partidos,digan lo que digan.


Y aguantar con 10 durante 60 minutos que eso tambien es otra


Desde luego,el desgaste fisico defendiendo con uno menos es bestial y aun asi aguantaron hasta el final,zanetti con 36 tacos el tio hasta el final defendiendo,y como el otros cuantos como julio cesar con el super paradón al tiro de messi.
Por qué se queja la gente del juego del Inter ?

Pero no iban ganando 3 - 1 ?

Si se ponen a jugar al ataque como el Arsenal saben lo que les va a pasar, por qué van a ir al ataque ?

Por qué van a ir al ataque si expulsan a Motta en el minuto 28 ?

Por qué defienden el juego del Barça ? Tanto en la ida como en la vuelta, mucho pase de lado a lado pero el año pasado era un equipo mucho más vertical y ofensivo...bueno claro, no tenían al tronco de Ibra

DESDE AYER HE DESCUBIERTO QUE EN EL FUTBOL SÓLO EXISTE EL FÚTBOL DE GUARDIOLA, EL FÚTBOL BONITO DE TOQUE, EL RESTO AUNQUE SEA ACOJONANTEMENTE EFECTIVO ES UNA PUTA MIERDA...en fin
En fin, algunos parece que descubrieron el fútbol con Guardiola.

Que sí, que está muy bien el fútbol de toque (bueno, para el que le guste), pero no olvidemos que esto es un deporte de MUCHA pizarra, que no todo es salir al campo y tocar el balón olvidándote del rival, y eso es un fallo gordo que comete Guardiola, que no es metódico. Confía mucho en su equipo (como para no), pero olvida a quien tiene delante, pese a que en las ruedas de prensa demuestre lo contrario.
Siempre sale al campo con el mismo sistema de juego, un sistema que está ya trilladísimo, que da poco fuelle y que puede ser neutralizado de la forma más arcaica posible, como es el fútbol táctico.

No entiendo por qué algunos ven la disposición táctica de Mou como algo que no puede hacer un equipo de élite, no lo entiendo, eso es de tener poca memoria balompédica, sólo hay que repasar un poco la historia y ver los grandes logros del fútbol como han sido, no fueron chispazos, en globalidad la pizarra sigue ganando y ganará toda la real vida.

Sí, soy resultadista, soy amante del fútbol italiano, hoy, ayer y siempre, porque se que si mi equipo juega así, será un equipo jodido de ganar (al Italia - España de la Euro 2008 me remito, por poner un ejemplo).

Como postdata recordar que Mou iba al Camp Nou defendiendo un 3-1, que alguno parece olvidar ese detalle.

Y me podría explayar muchísimo más con tácticas y pizarra, pero paso, porque sé vuestras respuestas.
TCR escribió:
Rokzo escribió:Este mismo partido lo llega a hacer el Inter sin un resultado favorable y probablemente el Barcelona le habría encasquetado más de uno, pero para el resultado favorable que tenía ha sido una táctica correcta

Ser del Inter y haber visto ese partido ha tenido que ser un sufrimiento XD


Lo fue para mí y soy del Madrid... Ayer pensaba que el Barça ni siquiera iba a meter un gol. Gracias a Piqué no perdí mis apuestas. XD


Es que un partido así, a la defensiva, durante 90 minutos, sabiendo que como te metan uno temprano estas a un gol de mandarlo todo por culo, pf, me explotaría la patata de la tensión XD
Rokzo escribió:Es que un partido así, a la defensiva, durante 90 minutos, sabiendo que como te metan uno temprano estas a un gol de mandarlo todo por culo, pf, me explotaría la patata de la tensión XD


A mi me dieron 2 paros cardíacos seguidos en menos de 20 segundos. Cuando metió el Gol Bojan, y cuando lo anularon. Manda cojones [+risas]
[Lande] escribió:EL inter tiro el partido desde el minuto 0, la expulsion de mota no dijo nada, el inter no llegaba y no queria llegar desde nunca.Por favor no digamos cosas que no son.,

Sí, eso para empezar, el Inter jugó a lo mismo con 11 que con 10, a mí no me vale eso de que por la expulsión se fueron atrás porque en media hora es lo que habían hecho.

Kololsimo escribió:JAJAJAJAJJAJAJAJ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Brutal.

Lo de que Mou echa el cerrojazo...joder, ha sacado prácticamente a los mismos de la ida (que ganaron 3 a 1) con el mismo planteamiento...le echan a un tio en el 30 y se tiene que tirar 60 min en el camp nou aguantando para que no le metan un 2 0...pues joder , lo normal es lo que ha hecho (cambiar al cerrojazo, porque es un equipo que también está preparado para eso), y se ha notado que el Inter es un equipo trabajado, que puede adaptarse a cambios en el partido. Lo que ha hecho el inter tiene mucho mérito, ese equipo está MUY BIEN trabajado. Y punto.

También recordemos que el Inter es un equipo de juego poco vistoso, pero porque la máxima calidad en el equipo la pone Sneijder...así que no es que anden muy sobrados de talento. El chelsea que tuvo a sus órdenes tenía mejores mimbres y jugaba bastante más vistoso, siempre notándose que era otro equipo muy trabajado, no dejaba ningún cabo suelto.Ahora él cómo persona puede caer mejor o peor, a mi personalmente no me entusiasma, pero es uno de los 3 mejores entrenadores del mundo SI O SI.

Capello, Mourinho, y obviamente, Guardiola.Dicho lo cual, por favor que siga Pellegrini y no la líen.

Para mí el Barça del año pasado los destroza. Ir así al Camp Nou me parece un poco suicidio. Suerte han tenido de que el Barça dejó de estar fino, porque viviendo al borde del área, cualquier jugada puede ser gol.

Si luego analiza uno los partidos, y vemos por ejemplo el Barça-Madrid, que me digan por favor donde está la diferencia. En el acierto, en meter la pelotita. La que tuvimos nosotros la fallamos, luego el Barça la primera de la que dispuso la metió para adentro y fin. Ayer Messi tuvo una ocasión en toda la primera parte, y Julio César la paró, si la hubiese metido, a ver cómo habría ido el partido.
Por eso yo pienso que aunque los resultados fuesen bien diferentes, yo veo comparables totalmente al Madrid con el Inter en los partidos contra el Barça. Pero el Barça ha tenido efectividad impresionante contra nosotros.

A nosotros nos falta suerte. A ver el próximo año, espero que siga Pellegrini.
El Bayern está ahí por Ovrebo. Al Inter pues no le pitaron un penalty en contra clamoroso contra el Chelsea, o el 3er gol que a la postre da la final es en fuera de juego. Nosotros tenemos la ocasión de Higuaín, y da en el palo saliéndose. Pequeñas diferencias, por eso no se debe ser tan resultadista. Ni lo del Madrid fue una basura por haber perdido, ni lo del Inter me parece la panacea ahora.

cyberposse escribió:Si el madrid acaba ganando la liga, cosa a la que a mi pesar le doy bastantes posibilidades, lo que tendria que hacer el madridista es reflexionar.

- porque con un equipo que no juega a tabas pero que mete goles como churros habra ganado la liga mas cara de la historia

Primero teneis que ver jugar al Madrid, y luego ya hablar. Que enseguida tirais de carrete. Si un equipo siempre acaba con 55-60% de posesión, manda en muchas fases, y hace al menos el doble de ocasiones de gol por partido que su rival, pues yo no me trago que juega mal. A mí, me gusta.
Hispalense escribió:En fin, algunos parece que descubrieron el fútbol con Guardiola.

Que sí, que está muy bien el fútbol de toque (bueno, para el que le guste), pero no olvidemos que esto es un deporte de MUCHA pizarra, que no todo es salir al campo y tocar el balón olvidándote del rival, y eso es un fallo gordo que comete Guardiola, que no es metódico. Confía mucho en su equipo (como para no), pero olvida a quien tiene delante, pese a que en las ruedas de prensa demuestre lo contrario.
Siempre sale al campo con el mismo sistema de juego, un sistema que está ya trilladísimo, que da poco fuelle y que puede ser neutralizado de la forma más arcaica posible, como es el fútbol táctico.

No entiendo por qué algunos ven la disposición táctica de Mou como algo que no puede hacer un equipo de élite, no lo entiendo, eso es de tener poca memoria balompédica, sólo hay que repasar un poco la historia y ver los grandes logros del fútbol como han sido, no fueron chispazos, en globalidad la pizarra sigue ganando y ganará toda la real vida.

Sí, soy resultadista, soy amante del fútbol italiano, hoy, ayer y siempre, porque se que si mi equipo juega así, será un equipo jodido de ganar (al Italia - España de la Euro 2008 me remito, por poner un ejemplo).

Como postdata recordar que Mou iba al Camp Nou defendiendo un 3-1, que alguno parece olvidar ese detalle.

Y me podría explayar muchísimo más con tácticas y pizarra, pero paso, porque sé vuestras respuestas.


Hispalense, en muchas ocasiones no estoy de acuerdo con tu criterio pero, en esta ocasión, chapeau. Has resumido perfectamente la realidad. [beer]
Si el madrid acaba ganando la liga, cosa a la que a mi pesar le doy bastantes posibilidades, lo que tendria que hacer el madridista es reflexionar.

- porque con un equipo que no juega a tabas pero que mete goles como churros habra ganado la liga mas cara de la historia

- porque ha faltado un gol mal anulado para que el barça se presentara en el templo del madridismo a luchar por una champions



Claro es mejor el sistema de otros equipos, tocar sin sentido en el centro del campo y no llegar a puerta en todo un partido... creo que el mal llamado " juego modelo del barcelona " se os a subido tanto a la cabeza que pensais que se necesitan 3.000 pases para llegar a la porteria contraria...

Y del gol de pique en claro fuera de juego no hablas no?¿¿?¿

Salu2.
Sea o no el fuera de juego de Pique, la verdad es que si alguien ve el partido de ayer, y lo ha seguido medianamente esta temporada verá que es de los mejores centrales del Mundo. El gol de ayer aún estando en fuera de juego es un Golazo y ver como era el minuto 90 y veais a los defensas atrás y el de delantero centro no tiene precio.

A ver si lo vemos así con España.
¿Cómo se puede criticar a Mourinho por salir a defender un 3-1? Y quedándose con 10 en el minuto 25, parece que la eliminatoria sólo duraba 90 minutos y se olvidan del baño que les dieron en Milán...
Atheron escribió:Sea o no el fuera de juego de Pique, la verdad es que si alguien ve el partido de ayer, y lo ha seguido medianamente esta temporada verá que es de los mejores centrales del Mundo. El gol de ayer aún estando en fuera de juego es un Golazo y ver como era el minuto 90 y veais a los defensas atrás y el de delantero centro no tiene precio.

A ver si lo vemos así con España.


A mi no me parecio fuera de juego, pero bueno ya lo vere en las noticias. Pique impresionante, ya lo dije en el partido.... GOLAZO... menuda sangre fria xD..

salu2
Hispalense escribió:En fin, algunos parece que descubrieron el fútbol con Guardiola.

Que sí, que está muy bien el fútbol de toque (bueno, para el que le guste), pero no olvidemos que esto es un deporte de MUCHA pizarra, que no todo es salir al campo y tocar el balón olvidándote del rival, y eso es un fallo gordo que comete Guardiola, que no es metódico. Confía mucho en su equipo (como para no), pero olvida a quien tiene delante, pese a que en las ruedas de prensa demuestre lo contrario.
Siempre sale al campo con el mismo sistema de juego, un sistema que está ya trilladísimo, que da poco fuelle y que puede ser neutralizado de la forma más arcaica posible, como es el fútbol táctico.

No entiendo por qué algunos ven la disposición táctica de Mou como algo que no puede hacer un equipo de élite, no lo entiendo, eso es de tener poca memoria balompédica, sólo hay que repasar un poco la historia y ver los grandes logros del fútbol como han sido, no fueron chispazos, en globalidad la pizarra sigue ganando y ganará toda la real vida.

Sí, soy resultadista, soy amante del fútbol italiano, hoy, ayer y siempre, porque se que si mi equipo juega así, será un equipo jodido de ganar (al Italia - España de la Euro 2008 me remito, por poner un ejemplo).

Como postdata recordar que Mou iba al Camp Nou defendiendo un 3-1, que alguno parece olvidar ese detalle.

Y me podría explayar muchísimo más con tácticas y pizarra, pero paso, porque sé vuestras respuestas.


De acuerdo en todo.

alexhh escribió:Para mí el Barça del año pasado los destroza. Ir así al Camp Nou me parece un poco suicidio.


Para nada de acuerdo,el año pasado el Chelsea perdió por un gol de Iniesta en el ultimo minuto,y tuvo unas cuantas que Valdes paró o Drogba falló.
Mario_CR9 escribió:DESDE AYER HE DESCUBIERTO QUE EN EL FUTBOL SÓLO EXISTE EL FÚTBOL DE GUARDIOLA, EL FÚTBOL BONITO DE TOQUE, EL RESTO AUNQUE SEA ACOJONANTEMENTE EFECTIVO ES UNA PUTA MIERDA...en fin

Si todos los equipos jugasen como ayer el Inter o como grecia, el fútbol como espectáculo de masas duraba dos telediarios.
Demos gracias a que hay quipos con otra filosofía diferente.
A mí el gol de Piqué no me pareció que fuese fuera de juego, hay alguien del Inter al fondo que lo anula, no se si era Muntari o Eto´o...

Era alguien negro vaya xD
Hereze escribió:
Mario_CR9 escribió:DESDE AYER HE DESCUBIERTO QUE EN EL FUTBOL SÓLO EXISTE EL FÚTBOL DE GUARDIOLA, EL FÚTBOL BONITO DE TOQUE, EL RESTO AUNQUE SEA ACOJONANTEMENTE EFECTIVO ES UNA PUTA MIERDA...en fin

Si todos los equipos jugasen como ayer el Inter o como grecia, el fútbol como espectáculo de masas duraba dos telediarios.
Demos gracias a que hay quipos con otra filosofía diferente.

O como Italia en el 2006, o como Vicente del Bosque con el Madrid, o como las finales del Milan de Ancelotti, o como los equipos de Mourinho, o como Brasil (excepto '70), o como los equipos de Capello, o como el Liverpool y Valencia de Benítez... ¿sigo? Tengo más de 100 años de fútbol e historia por delante, no me importaría, en serio.
seaman escribió:
alexhh escribió:Para mí el Barça del año pasado los destroza. Ir así al Camp Nou me parece un poco suicidio.


Para nada de acuerdo,el año pasado el Chelsea perdió por un gol de Iniesta en el ultimo minuto,y tuvo unas cuantas que Valdes paró o Drogba falló.

Ahí el Chelsea lo hizo de puta madre, porque defendió, sí, pero también tenía presencia arriba, llegadas a la contra, "algo", con lo que intimidar al Barça o ya directamente ganar la eliminatoria. Se les apareció la virgen también al Barça ahí.
En cambio el Inter ayer fue al 0-0 o 1-0, nada más. Ni se planteaban meter un gol. A mí eso me parece suicidarse, yo querría que mi equipo defendiese y presionase, y también de vez en cuando dar algún sustillo. Colgados del larguero, si el Barça se pone a centrar y centrar, alguna hubieran tenido. Que también no sé qué huevos hacía el Barça sacando los córners en corto. Aunque sean mucho más altos los del Inter, cualquier fallo de marcaje, un penalty, lo que sea, les daba la eliminatoria. Y es más fácil para los centrales despejar luego esos centros que hacían desde el medio.
85259 respuestas