Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Cómo le quitéis a Salvio al flute, con el por culo que ha dado con él, le da algo.
Gary_Lester escribió:Anda no me habia dado cuenta de que habia salido Salvio, voy a meterle algo a ver si me lo llevo XD

Por cierto estas plantillas valen de un año para otro?

Creo que si queremos sí.

Al final el Barça no tiene que pagar a Eto'o, y le dicen lo que comentamos por aquí, que de pagar algo, se lo tendría que pagar el Inter, que es el que ficha.


Franky escribió:Cómo le quitéis a Salvio al flute, con el por culo que ha dado con él, le da algo.

Salvio Atlético 180.000 180.000 36 29.04. Computer Delantero

Yo tengo más de 8M...
Y mou puede hacer sextete :o
Seria demasido bonito
Marduk-360 escribió:Y mou puede hacer sextete :o
Seria demasido bonito


si viene al madrid no podria xD

Sigo alucinando,ni 1 mala critica a guardiola por sus cambios,nadie se ha fijado como la ha cagado tanto en el de ida como en el de vuelta?,en serio,mete esos cambios pellegrini y ya le han fusilado xD,aun recuerdo cuando quito a kaka cuando ibamos 1-1 contra el lyon y necesitabamos 2 goles,se dijo de todo,que le quitaba para escudarse,que era un cobarde,que estaba señalando a kaka,etc etc,en la ida palmando 3-1 quita a ibra para meter a abidal y ayer con 0-0 quita a ibra por bojan cuando necesitan 2 goles y aqui nadie le dice ni pio,todo esta bien hecho xD.
No respondo a las provocaciones que me llegan desde la capital, prefiero seguir jugando con señorío y buen hacer :o
Los cules ayer en canaletas "no pasa nada la liga esta ganada" no aprenden estos
alexhh escribió:
Gary_Lester escribió:Por cierto estas plantillas valen de un año para otro?

Creo que si queremos sí.


Buf pero menudo rollo si seguimos con las mismas plantillas, le quitamos el poco aliciente que tiene esta chufa xD
Acerca de Mourinho, su cerrojazo de ayer y películas varias,esto es de lo mejor que se puede leer, sobretodo el bloque final:

http://www.marca.com/blogs/planeta-axel ... ias-y.html

aunque os dejeis los ojos con los colores de la página, menudo diseño dios..
Estamos hablando mucho de que si el villareal-barça etc, pero también hay que ganar el domingo nuestro partido, vaya a ser que el barça pinche y nosotros también...xD

Del partido de ayer bueno lo dicho, que iba a hacer el inter con unos menos y un 3-1 de la vuelta en el Camp Nou? pues lo que hizo y gracias a ello pasó... Si hubiera planteado un partido diferente hubieran caido seguro, como casi caen de todas formas...xD

Eso si, ahora los del inter tienen que estar odiando la profesión...xD
Lo que no se es como pueden decir es que Mourinho es defensivo,el oporto no jugaba asi,el chelsea no jugaba asi y el inter en la ida no jugo defensivo para nada,ayer jugo asi porque el quiso jugar asi y visto el resultado hizo bien,se vio a la legua que les dijo que pasaran del balon y de jugar a cualquier cosa y si lo hizo por algo es,pero visto como jugo la ida decir que es defensivo...

Del partido del sabado yo creo que ni se plantea no ganarlo,los partidos en el bernabeu hay que sacarlos todos sea como sea,si pinchamos en el bernabeu apaga y vamonos.

Laporta: "En Madrid tienen barcelonitis"

Y lo dice el tio que no se quita al madrid de la boca ni para dormir xD,la gran diferencia,el real madrid no ha nombrado al barça para nada,el barça no se quita de la boca al madrid jamas,pero sera que el real madrid tiene barcelonitis,claro xD
Coolpix escribió:Lo que no se es como pueden decir es que Mourinho es defensivo,el oporto no jugaba asi,el chelsea no jugaba asi y el inter en la ida no jugo defensivo para nada,ayer jugo asi porque el quiso jugar asi y visto el resultado hizo bien,se vio a la legua que les dijo que pasaran del balon y de jugar a cualquier cosa y si lo hizo por algo es,pero visto como jugo la ida decir que es defensivo...

Del partido del sabado yo creo que ni se plantea no ganarlo,los partidos en el bernabeu hay que sacarlos todos sea como sea,si pinchamos en el bernabeu apaga y vamonos.


El inter demostró que es un equipo trabajado, bien entrenado , que sabe jugar a varias cosas según se requieran...y que ha llegado a la final con un equipo no muy sobrado de talento. Cada uno utiliza sus recursos de acuerdo a lo que tiene. Es un gran entrenador sin duda, aunque también es mu flipado y al madrid le haría mucho daño, juntamos a CR con Mourinho en el madrid e implosiona el universo.

El partido contra osasuna es muy asequible, siempre lo ha sido...aunque es equipo duro, de pegar palos y palos.

Florentino si que tuvo palabras para el barça hace poco, las de que si llegaban a la final se sentirían cómo en casa... en fin, el Laporta es un tonto con suerte, una persona que demuestra ser detestable con sus muchas declaraciones, pero bueno...pena no le echaron con la moción de censura.
¿ Alguien defiende a estas alturas el cambio Eto'o por Ibra mas 45 millones ?

Ibrahimovic no ha tirado a portería en los 2 partidos por favor...ni se ha movido
Kololsimo escribió:
Coolpix escribió:Lo que no se es como pueden decir es que Mourinho es defensivo,el oporto no jugaba asi,el chelsea no jugaba asi y el inter en la ida no jugo defensivo para nada,ayer jugo asi porque el quiso jugar asi y visto el resultado hizo bien,se vio a la legua que les dijo que pasaran del balon y de jugar a cualquier cosa y si lo hizo por algo es,pero visto como jugo la ida decir que es defensivo...

Del partido del sabado yo creo que ni se plantea no ganarlo,los partidos en el bernabeu hay que sacarlos todos sea como sea,si pinchamos en el bernabeu apaga y vamonos.


El inter demostró que es un equipo trabajado, bien entrenado , que sabe jugar a varias cosas según se requieran...y que ha llegado a la final con un equipo no muy sobrado de talento. Cada uno utiliza sus recursos de acuerdo a lo que tiene. Es un gran entrenador sin duda, aunque también es mu flipado y al madrid le haría mucho daño, juntamos a CR con Mourinho en el madrid e implosiona el universo.

El partido contra osasuna es muy asequible, siempre lo ha sido...aunque es equipo duro, de pegar palos y palos.


Lo que demostro mourinho es que tiene dos mil recursos,le gano a guardiola en la ida jugando al ataque y le gano ayer jugando atras,sera un personaje,pero como entrenador ya ha demostrado con creces que es dios.

lo cojonudo es lo de atleti,el unico español en competiciones europeas que quedan,nos lo dicen en noviembre esto y le llamamos de todo xD
Uno de mis actores favoritos visito a la plantilla en valdebebas :p .

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... ebebas.htm
La salida de la aficion del inter del campo, no tiene desperdicio con palabritas hacia piqué y un si si nos vamos a madrid, dejo enlace http://video.gazzetta.it/?vxSiteId=bf99 ... itrate=300
Hereze escribió:ahora mismo a mi el título de Liga no me dice nada, este equipo tenía la misión de seguir siendo el mejor equipo de España y lo ha conseguido, no cambiaré de opinión sólo porque no hayamos podido ganarle al Espanyol por ejemplo y el Madrid si.
Y menos cuando gracias a quien programa los partidos, tenemos que jugar este sábado con todo el cansancio acumulado mientras que el Madrid tiene un día mas de descanso.



Ya que estamos con los y si esto y si lo otro te diré que si el Barça no hubiera ganado los enfrentamientos directos estaría a 5 puntos del Madrid.O sea que eso del mejor equipo de españa vamos a dejarlo.
lupacriscris escribió:
Hereze escribió:ahora mismo a mi el título de Liga no me dice nada, este equipo tenía la misión de seguir siendo el mejor equipo de España y lo ha conseguido, no cambiaré de opinión sólo porque no hayamos podido ganarle al Espanyol por ejemplo y el Madrid si.
Y menos cuando gracias a quien programa los partidos, tenemos que jugar este sábado con todo el cansancio acumulado mientras que el Madrid tiene un día mas de descanso.



Ya que estamos con los y si esto y si lo otro te diré que si el Barça no hubiera ganado los enfrentamientos directos estaría a 5 puntos del Madrid.O sea que eso del mejor equipo de españa vamos a dejarlo.

Que pasa, ¿que tampoco puedo opinar que para MI el Barçá es el mejor equipo de España? tú tendrás tu opinión y yo la mia y no la cambiaré sólo porque une quipo fue capaz de ganarle al Atlético o al espanyol y el otro no.
A mi no me gusto nada como jugo el Inter, aunque fue efectivo, si el madrid juega asi me paso a la petanca. Y lo peor imaginate jugar asi y encima perder en el madrid le cuesta el puesto al entrenador.



P.D: Mira como al final el ATleti sea el que mas titulos gane este año.....aunqeu bueno hoy voy con el Liverpool
resadent escribió:No hay de qué preocuparse, el Inter no va a recibir hoy ningún gol.

Me autocito y recuerdo que el gol de Piqué fue en fuera de juego. Grande Inter y grandísimo Mourinho. Anoche el antifútbol se impuso al fútbol con una superioridad increíble (el barça ocasiones claras, una o dos...).
CoyoteWB escribió:A mi no me gusto nada como jugo el Inter, aunque fue efectivo, si el madrid juega asi me paso a la petanca. Y lo peor imaginate jugar asi y encima perder en el madrid le cuesta el puesto al entrenador.



P.D: Mira como al final el ATleti sea el que mas titulos gane este año.....aunqeu bueno hoy voy con el Liverpool


No nos engañes que todos sabemos que si te pasas a la petanca es porque estas hecho un abuelo ya xDDD
juanki escribió:La salida de la aficion del inter del campo, no tiene desperdicio con palabritas hacia piqué y un si si nos vamos a madrid, dejo enlace http://video.gazzetta.it/?vxSiteId=bf99 ... itrate=300



PIQUE BAFFANCULO PIQUE!!!! (8)

LA REMUNTADA LALALALALA LA REMUNTADA!!!


xDDDDD
"Vaffanculo Piqué" xDDD qué cabrones los del Inter.
nach0prat escribió:
CoyoteWB escribió:A mi no me gusto nada como jugo el Inter, aunque fue efectivo, si el madrid juega asi me paso a la petanca. Y lo peor imaginate jugar asi y encima perder en el madrid le cuesta el puesto al entrenador.



P.D: Mira como al final el ATleti sea el que mas titulos gane este año.....aunqeu bueno hoy voy con el Liverpool


No nos engañes que todos sabemos que si te pasas a la petanca es porque estas hecho un abuelo ya xDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Semifinalistas con más equipos distintos (actual Liga de Campeones):
- Louis van Gaal, con el Ajax de Amsterdam (1995, 1996 y 1997), FC Barcelona (2000) y Bayern de Munich (2010).
- José Mourinho, con el FC Porto (2004), Chelsea FC (2005 y 2007) e Inter de Milán en (2010).

Imagen
nach0prat escribió:
CoyoteWB escribió:A mi no me gusto nada como jugo el Inter, aunque fue efectivo, si el madrid juega asi me paso a la petanca. Y lo peor imaginate jugar asi y encima perder en el madrid le cuesta el puesto al entrenador.



P.D: Mira como al final el ATleti sea el que mas titulos gane este año.....aunqeu bueno hoy voy con el Liverpool


No nos engañes que todos sabemos que si te pasas a la petanca es porque estas hecho un abuelo ya xDDD



Nooooooooooooo, es que parece que el madrid va a sacar seccion de petanca y a eso si vamos a saber jugar y el barça no XD
Madre mia, hay una de gifs y e imagernes y montajes de Mourinho por la red de partirse la caja, estoy flipando, no es por malmeter es que me hace gracia, simplemente un poco de humor

El vuelo del buitre

Imagen
[tomaaa]

Y esta tope cinefila
Imagen

PD:si molestan las quito :)
jajajaj buenísimos, el embuste de Busquets está dando mucho juego.
Mourinho es un auténtico crack como entrenador y no hay nada que decir, porque sus resultados están ahí. Meter en la final de Champions a un equipo hecho con descartes del resto de Europa, tiene todo el mérito del mundo. Que el tronco del equipo sean Cambiasso, Samuel y Motta, y una caricatura del Lucio del Leverkusen ya lo dice todo. Ganar con la plantilla del Madrid y Barsa no tiene mérito para el entrenador, ganar con esos jugadores no puede ser verdad si no es con un gran entrenador.

Y bueno, decir que Mourinho es defensivo es un clásico, típico cartelito que tiene y la gente ya lo suelta por asociación. Mourinho jugaba en el Chelsea con 3 y 4 delanteros, alineaciones con Drogba, Cole, Robben, Lampard y Gudjohnsen eran habituales, o antes con Lampard, Cole, Gudjohnsen, Duff y Kezman.
El año pasado en el Inter salió un partido a jugar con un 4-2-4 !!!! Con Ibra, Balotelli, Quaresma y Mancini.
En la ida jugaron Pandeev, Etoo, Milito y Snejider.
Si esto es ser defensivo...
Para mí es el mejor del mundo sin duda, y ver a los jugadores del Inter como lo buscaban para darle un abrazo me lo confirma. Allí dónde esta Mourinho, los cracks pasan a segundo plano, y eso es perfecto para un vestuario como el del Madrid.
Imagen

Imagen
:O
No me habia fijado, Dios hay que ser frikazo pa pillar esos momentos.

Bueno con todas las coñas, el Barça cayo minimo dd se exige que caiga un equipo de sus caracteristicas y el Madrid, Semifinales o final, la losa de la ida era muy grande para una semifinal
CoyoteWB escribió:A mi no me gusto nada como jugo el Inter, aunque fue efectivo, si el madrid juega asi me paso a la petanca. Y lo peor imaginate jugar asi y encima perder en el madrid le cuesta el puesto al entrenador.



+1

Lamentable el Inter ayer, no se puede ser más rastrero en un campo... espero q no lo fichen, pq sino nos vamos a aburrir más... O sea, echamos a Capello q es el mejor resultadista y traemos a Mournho q es lo mismo.
¿Pero os pensáis que el Inter juega siempre como ayer?
Schumy escribió:Mourinho es un auténtico crack como entrenador y no hay nada que decir, porque sus resultados están ahí. Meter en la final de Champions a un equipo hecho con descartes del resto de Europa, tiene todo el mérito del mundo. Que el tronco del equipo sean Cambiasso, Samuel y Motta, y una caricatura del Lucio del Leverkusen ya lo dice todo. Ganar con la plantilla del Madrid y Barsa no tiene mérito para el entrenador, ganar con esos jugadores no puede ser verdad si no es con un gran entrenador.

Y bueno, decir que Mourinho es defensivo es un clásico, típico cartelito que tiene y la gente ya lo suelta por asociación. Mourinho jugaba en el Chelsea con 3 y 4 delanteros, alineaciones con Drogba, Cole, Robben, Lampard y Gudjohnsen eran habituales, o antes con Lampard, Cole, Gudjohnsen, Duff y Kezman.
El año pasado en el Inter salió un partido a jugar con un 4-2-4 !!!! Con Ibra, Balotelli, Quaresma y Mancini.
En la ida jugaron Pandeev, Etoo, Milito y Snejider.
Si esto es ser defensivo...
Para mí es el mejor del mundo sin duda, y ver a los jugadores del Inter como lo buscaban para darle un abrazo me lo confirma. Allí dónde esta Mourinho, los cracks pasan a segundo plano, y eso es perfecto para un vestuario como el del Madrid.


La verdad es que no habia pensado en eso, y si tienes razon, toda la presion la carga el, aunque sea a base de palabreria. El equipo no es quien tiene que soportar la presion.

aslu2
SteveMaster escribió:Imagen

[qmparto] [plas]
SteveMaster escribió:Imagen






JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJ DIOS NO PUEDO JAJAJAJAJJAJA
Schumy escribió:Mourinho es un auténtico crack como entrenador y no hay nada que decir, porque sus resultados están ahí. Meter en la final de Champions a un equipo hecho con descartes del resto de Europa, tiene todo el mérito del mundo. Que el tronco del equipo sean Cambiasso, Samuel y Motta, y una caricatura del Lucio del Leverkusen ya lo dice todo. Ganar con la plantilla del Madrid y Barsa no tiene mérito para el entrenador, ganar con esos jugadores no puede ser verdad si no es con un gran entrenador.

Y bueno, decir que Mourinho es defensivo es un clásico, típico cartelito que tiene y la gente ya lo suelta por asociación. Mourinho jugaba en el Chelsea con 3 y 4 delanteros, alineaciones con Drogba, Cole, Robben, Lampard y Gudjohnsen eran habituales, o antes con Lampard, Cole, Gudjohnsen, Duff y Kezman.
El año pasado en el Inter salió un partido a jugar con un 4-2-4 !!!! Con Ibra, Balotelli, Quaresma y Mancini.
En la ida jugaron Pandeev, Etoo, Milito y Snejider.
Si esto es ser defensivo...
Para mí es el mejor del mundo sin duda, y ver a los jugadores del Inter como lo buscaban para darle un abrazo me lo confirma. Allí dónde esta Mourinho, los cracks pasan a segundo plano, y eso es perfecto para un vestuario como el del Madrid.


+1

El chelsea era una apisonadora,y jugaba al ataque pero a un ritmo muy alto,siempre muy vertical..el partido de ayer es normal que salga atras,el de ayer y el de la semana pasada,o le va jugar de tu a tu al barça? :-| aparte que por mucho que digan,el equipo del Inter no vale nada,de los 11 que salieron ayer al campo,me quedo maximo con 4 jugadores para mi equipo.

Miniviciao@ escribió:Imagen



Ese es buenisimo XD
resadent escribió:
resadent escribió:No hay de qué preocuparse, el Inter no va a recibir hoy ningún gol.

Me autocito y recuerdo que el gol de Piqué fue en fuera de juego. Grande Inter y grandísimo Mourinho. Anoche el antifútbol se impuso al fútbol con una superioridad increíble (el barça ocasiones claras, una o dos...).


Sólo un apunte, uno de los goles en la ida del Inter fué en fuera de juego; lo cual si hubiese sido anulado como debiera hubiera dejado un 1-2, que un Barça con un gol anulado (el de Piqué) y uno correcto (el de la mano inexistente) hubiera quedado igual con un 1-0 y hubiera superado la eliminatoria.

Como dice José Mota, las gallinas que entran por las que salen.


salu2
SteveMaster escribió:Imagen


Jajajajajajajajaja dios el mejor gif con diferencia jajajajajaja [qmparto]
Grapadora escribió:
SteveMaster escribió:Imagen

[qmparto] [plas]



jjajajajajajaj lo que me he reido madre de dios, eso les pasa por teatreros, se lo tienen merecido por prepotentes la verdad, estos pensaban ya en Madrid sin ganar el partido de ayer, ahora a por la Liga
Que fuerte lo de la moderación,borran mis 2 mensajes con la imagen de busquets en plan coña contestando a las que puso evilkurt picando y su mensajes y sus respectivas imagenes están intactas,no veas como jode a los culés la coña de busquets que reportan enseguida,en fin...yo mientras me sigo descojonando con los gifs [qmparto]
Falkiño escribió:
resadent escribió:
resadent escribió:No hay de qué preocuparse, el Inter no va a recibir hoy ningún gol.

Me autocito y recuerdo que el gol de Piqué fue en fuera de juego. Grande Inter y grandísimo Mourinho. Anoche el antifútbol se impuso al fútbol con una superioridad increíble (el barça ocasiones claras, una o dos...).


Sólo un apunte, uno de los goles en la ida del Inter fué en fuera de juego; lo cual si hubiese sido anulado como debiera hubiera dejado un 1-2, que un Barça con un gol anulado (el de Piqué) y uno correcto (el de la mano inexistente) hubiera quedado igual con un 1-0 y hubiera superado la eliminatoria.

Como dice José Mota, las gallinas que entran por las que salen.


salu2


Mano inexistente?
Dicen que esta puede ser la camiseta del año que viene, ¿qué os parece? A mí me gusta bastante:

Imagen

Imagen
Joder con nuestro presi,dentro de poco lo vemos comprando estampitas...
viewtopic.php?f=11&t=1421183&p=1720005789#p1720005789

Yo solo se, que hace tiempo le dije a un amigo, eso que es? y cogio la pulsera la metio en mi bolsillo y me hizo las pruebas esas tipicas y se notaba. Con esto no defiendo las pulseras, pero tampoco las ataco, es curioso el tema de esas (no de las que hayan salido despues) pulseras.


[poraki]
Me parece mucho mas bonita la de este año la verdad. Ese azul no me gusta.

salu2
No está mal la camiseta, pero estoy hasta los cojones de la publi de bwin.
seaman escribió:Mano inexistente?


Me he pasado la mañana viendo la supuesta mano desde muchos ángulos de cámara diferentes y se ve que no ha sido mano, aparte está claro el arbitraje de la ida, que si bien no fué nefasto, sí tuvo errores como otro gol en fuera de juego no anulado (en este caso del Inter).

Pero éste no es el hilo para hablar de eso; menos viendo lo que seguidores de ambos clubes habéis demostrado esta temporada (no es hacia tí personalmente) con berrinches, piques de patio de colegio, resentimientos, envidias y mofas que demuestran, primero de muchos culés y luego de muchos merengues, un nulo sentido de la madurez y la deportividad.


Salu2
Le da en la mano y aunque fuera involuntaria, posibilita que la jugada acabe en gol, luego ha de ser pitada.
Si es que le da un puñetazo a la pelota y se le queda muerta a los pies,ademas de que no esta pegada,esta un poco separada.
Hereze escribió:
lupacriscris escribió:
Hereze escribió:ahora mismo a mi el título de Liga no me dice nada, este equipo tenía la misión de seguir siendo el mejor equipo de España y lo ha conseguido, no cambiaré de opinión sólo porque no hayamos podido ganarle al Espanyol por ejemplo y el Madrid si.
Y menos cuando gracias a quien programa los partidos, tenemos que jugar este sábado con todo el cansancio acumulado mientras que el Madrid tiene un día mas de descanso.



Ya que estamos con los y si esto y si lo otro te diré que si el Barça no hubiera ganado los enfrentamientos directos estaría a 5 puntos del Madrid.O sea que eso del mejor equipo de españa vamos a dejarlo.

Que pasa, ¿que tampoco puedo opinar que para MI el Barçá es el mejor equipo de España? tú tendrás tu opinión y yo la mia y no la cambiaré sólo porque une quipo fue capaz de ganarle al Atlético o al espanyol y el otro no.


Para ti podra ser el mejor equipo el Xerez si quieres,pero eso lo dice la liga,si vosotros nos ganais a nosotros,pero palmais contra español,atleti y villarreal y nosotros no,pues si,habeis sido peor equipo,que para ti sea el barça me parece estupendo y loable,pero los puntos son los puntos,si tiene mas el barça lo sera el barça,si tiene mas el madrid,lo sera el madrid.Quitando los enfrentamientos directos estariamos 5 puntos por encima,osea que contra el resto de equipos hemos sacado 5 puntos mas que vosotros y eso,te guste o no,es lo que hay,si ganamos la liga habremos sido mejores que vosotros y consecuentemente el mejor equipo de España,lo de mejor equipo se demuestra en el campo y si no habeis ganado a equipos inferiores es que no lo sois,pero vamos,que todo eso se ve a final de temporada.
85259 respuestas