Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Se lo dedico a los culé - Po Va Ser Que No xDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=XzS8LMmIehw
Noticia: El barsa, chorrea al Inter.... con el agua de sus aspresores.... [poraki]

Pepe!!!!!.... Ponme una "Mou" 5 estrellas
tbociego escribió:Noticia: El barsa, chorrea al Inter.... con el agua de sus aspresores.... [poraki]

Pepe!!!!!.... Ponme una "Mou" 5 estrellas


Hoy justamente eh ido al a tienda y eh comprado 6 latas de mou 5 estrellas para esta noche xDDDDDDDDDDDD
tbociego escribió:Noticia: El barsa, chorrea al Inter.... con el agua de sus aspresores.... [poraki]

Pepe!!!!!.... Ponme una "Mou" 5 estrellas

[plas] [plas] [plas]
Kololsimo escribió:Pues yo voy con el Liverpool, aparte de que me caen mejor y soy medio seguidor suyo, porque por aquí ya están los atléticos dando por culo, que si van a ganar dos copas y el madrid 0, que si pollas...son los de siempre, sólo que llevan 10 años sin ganar el derby y 13 o 14 años sin ganar nada.

Cuando lo ganen , o cuando ganen un derby, se pondrán peor que los culés.El tema es que muchos vivireis por zona donde no se sufre a tales seres,pero por ejemplo y sin ir más lejos, mis vecinos de casa, son atléticos de toda la vida...anoche cantaron el gol fail de Bojan cómo locos, simplemente porque sabía que nos jodería ver al barça jugar la final en el bernabéu...ni que decir tiene que se comieron un bonito owned a los 2 segundos. Así que c'mon reds.

El R. Madrid hace una temporada en la que gana la europa league, gana la copa y queda fuera de Champions a 43 puntos del primero y no queda ni el utillero. Esos títulos están bien para los equipos pequeños que no ganan nunca o hace mucho que no ganan nada, a los grandes solo le valen o Champions o Liga para salvar la temporada.
Yo quiero que pase el Atleti para que el Sevilla no reserve jugadores contra el Barça, pero si no fuese por eso me daría igual. Aunque supongo que si viviese en Madrid pensaría diferente.
PuMa escribió:Mis felicitaciones por el agónico pase del Inter de Milán.

Querrás decir por la eliminación del Barça,que es lo que realmente nos ha hecho felices por un dia. :) :) :) :)
lupacriscris escribió:
PuMa escribió:Mis felicitaciones por el agónico pase del Inter de Milán.

Querrás decir por la eliminación del Barça,que es lo que realmente nos ha hecho felices por un dia. :) :) :) :)


Normal, a falta de juego, títulos... ¿Pero este no era el club grande y señor? ¿No eramos los culés los segundones, los que tenemos madriditis, los que sólo nos alegramos de las derrotas del Madrid? ¿No decíais que a vosotros lo que haga el Barça os da igual?

Veo normal que os alegre, a mi también me alegra que el Madrid pierda, pero me jode la hipocresía, cuando el Barça va bien os pasais todo el año diciendo que somos los segundones, que tenemos madriditis etc etc, que vosotros sólo os fijais en lo vuestro. Sí, se nota perfectamente, ni en Milan se está disfrutando tanto.

PD: Me voy guardando todos los posts endiosando a Mou, por si por una de esas casualidades de la vida el año que viene os lo encontrais en octavos.
Yo voy hoy con el atleti, primeramente porque tengo mas de la mitad de la familia seguidores atleticos y segundo porque verlos como sueñan con estar en dos finales este año y poder tomarme unas copitas ganen o pierdan no tiene precio, arriba atleti!! XD
Hola,hacemos el ridiculo ante toda europa y nos jactamos de ello

"Al final del partido uno está muy sudado y no va mal un poco de agua...", señaló Laporta

Jamas dejaran de ser el equipo que toda la historia han sido,malos ganadores y peores perdedores...
Coolpix escribió:Hola,hacemos el ridiculo ante toda europa y nos jactamos de ello

"Al final del partido uno está muy sudado y no va mal un poco de agua...", señaló Laporta

Jamas dejaran de ser el equipo que toda la historia han sido,malos ganadores y peores perdedores...


Como se puede ser tan payaso
abarth escribió:
lupacriscris escribió:
PuMa escribió:Mis felicitaciones por el agónico pase del Inter de Milán.

Querrás decir por la eliminación del Barça,que es lo que realmente nos ha hecho felices por un dia. :) :) :) :)


Normal, a falta de juego, títulos... ¿Pero este no era el club grande y señor? ¿No eramos los culés los segundones, los que tenemos madriditis, los que sólo nos alegramos de las derrotas del Madrid? ¿No decíais que a vosotros lo que haga el Barça os da igual?

Veo normal que os alegre, a mi también me alegra que el Madrid pierda, pero me jode la hipocresía, cuando el Barça va bien os pasais todo el año diciendo que somos los segundones, que tenemos madriditis etc etc, que vosotros sólo os fijais en lo vuestro. Sí, se nota perfectamente, ni en Milan se está disfrutando tanto.

PD: Me voy guardando todos los posts endiosando a Mou, por si por una de esas casualidades de la vida el año que viene os lo encontrais en octavos.


Meterse al hilo del madridismo a soltar esto solo refrenda aún más la obsesión que tenéis por el madridismo y su entorno.
Si se supone que habéis vapuleado al Inter en el Camp Nou, con un 80% de posesión, jugando como los dioses, y no habéis pasado por un gol robado en la ida y otra en la vuelta, pues qué mas os da lo que piensen o hagan los del Madrid?
Si no comprendes que el madridismo se alegre de que el Barça no dispute una final de la Champions en el Bernabeu no sé quien es aquí más hipócrita, cuando celebrasteis como locos el Alcorconazo. Lo hicísteis porque así perdíais a un rival fuerte para esta copa del rey o porque el Madrid, esos en los que nunca pensáis, se metieron la gran hostia? Pues eso.
abarth escribió:
lupacriscris escribió:
PuMa escribió:Mis felicitaciones por el agónico pase del Inter de Milán.

Querrás decir por la eliminación del Barça,que es lo que realmente nos ha hecho felices por un dia. :) :) :) :)


Normal, a falta de juego, títulos... ¿Pero este no era el club grande y señor? ¿No eramos los culés los segundones, los que tenemos madriditis, los que sólo nos alegramos de las derrotas del Madrid? ¿No decíais que a vosotros lo que haga el Barça os da igual?

Veo normal que os alegre, a mi también me alegra que el Madrid pierda, pero me jode la hipocresía, cuando el Barça va bien os pasais todo el año diciendo que somos los segundones, que tenemos madriditis etc etc, que vosotros sólo os fijais en lo vuestro. Sí, se nota perfectamente, ni en Milan se está disfrutando tanto.

PD: Me voy guardando todos los posts endiosando a Mou, por si por una de esas casualidades de la vida el año que viene os lo encontrais en octavos.


Eso lo dirás tú,pero desde que tengo uso de razón me he alegrado de las derrotas del Barça y como yo seguramente muchos madridistas.Yo(y hablo a titulo personal pero creo que en nombre de muchos)creo que ser Madridista o Barcelonista va ligado a ser Antiequipo contrario.
Saludos y sin rencor. :) :)
Coolpix escribió:Hola,hacemos el ridiculo ante toda europa y nos jactamos de ello "Al final del partido uno está muy sudado y no va mal un poco de agua...", señaló Laporta Jamas dejaran de ser el equipo que toda la historia han sido,malos ganadores y peores perdedores...


Eso que lo dijo en el Camp Mou despues del partido??? Eso es saber perder y demostrar señorio y elegancia.
Coolpix escribió:Hola,hacemos el ridiculo ante toda europa y nos jactamos de ello

"Al final del partido uno está muy sudado y no va mal un poco de agua...", señaló Laporta

Jamas dejaran de ser el equipo que toda la historia han sido,malos ganadores y peores perdedores...

Este es el señorio que predica el señor Laporta, valiente payaso.
Rey Arturo escribió:
abarth escribió:
lupacriscris escribió:Querrás decir por la eliminación del Barça,que es lo que realmente nos ha hecho felices por un dia. :) :) :) :)


Normal, a falta de juego, títulos... ¿Pero este no era el club grande y señor? ¿No eramos los culés los segundones, los que tenemos madriditis, los que sólo nos alegramos de las derrotas del Madrid? ¿No decíais que a vosotros lo que haga el Barça os da igual?

Veo normal que os alegre, a mi también me alegra que el Madrid pierda, pero me jode la hipocresía, cuando el Barça va bien os pasais todo el año diciendo que somos los segundones, que tenemos madriditis etc etc, que vosotros sólo os fijais en lo vuestro. Sí, se nota perfectamente, ni en Milan se está disfrutando tanto.

PD: Me voy guardando todos los posts endiosando a Mou, por si por una de esas casualidades de la vida el año que viene os lo encontrais en octavos.


Meterse al hilo del madridismo a soltar esto solo refrenda aún más la obsesión que tenéis por el madridismo y su entorno.
Si se supone que habéis vapuleado al Inter en el Camp Nou, con un 80% de posesión, jugando como los dioses, y no habéis pasado por un gol robado en la ida y otra en la vuelta, pues qué mas os da lo que piensen o hagan los del Madrid?
Si no comprendes que el madridismo se alegre de que el Barça no dispute una final de la Champions en el Bernabeu no sé quien es aquí más hipócrita, cuando celebrasteis como locos el Alcorconazo. Lo hicísteis porque así perdíais a un rival fuerte para esta copa del rey o porque el Madrid, esos en los que nunca pensáis, se metieron la gran hostia? Pues eso.


Ah, que vosotros cuando el Lyonazo no lo reciminabais, ¿verdad? Entonces por tu regla de tres, estais obsesionados por el barcelonismo, sólo hace falta ver unas páginas atrás recordando el hilo del barcelonismo cuando el Lyonazo y usuarios diciendo cosas sobre doble rasero y demás. Así que lo mismo unos y otros. ;)

PD: ¿Cuando Laporta ha predicado señorío?

PD2: flipe, espero que si alguien escribe Cuernabéu en vez de Bernabéu no te quejes ni te ofendas, lo digo por lo de "Camp Mou", que debe ser un estadio nuevo.
Kololsimo escribió:El inter demostró que es un equipo trabajado, bien entrenado , que sabe jugar a varias cosas según se requieran...y que ha llegado a la final con un equipo no muy sobrado de talento. Cada uno utiliza sus recursos de acuerdo a lo que tiene. Es un gran entrenador sin duda, aunque también es mu flipado y al madrid le haría mucho daño, juntamos a CR con Mourinho en el madrid e implosiona el universo.

El partido contra osasuna es muy asequible, siempre lo ha sido...aunque es equipo duro, de pegar palos y palos.

Florentino si que tuvo palabras para el barça hace poco, las de que si llegaban a la final se sentirían cómo en casa... en fin, el Laporta es un tonto con suerte, una persona que demuestra ser detestable con sus muchas declaraciones, pero bueno...pena no le echaron con la moción de censura.

Es que también tiene pelotas eso que he puesto en negrita. ¿Qué hizo el Inter el año pasado? Caer en octavos, y ahí está Mourinho, en su segundo año en la final. ¿Aquí qué habría pasado? Pues que le hubiésemos mandado a la mierda este verano con su indemnización correspondiente.

A ver si ya hemos aprendido, y no comparo a Pellegrini con Mourinho ni de coña, pero joer, es que sea el que sea lo tenemos que tener un par de años o tres en el banquillo, sea quien sea.


Por cierto, que pienso que Mourinho puede ser mejor que entrenador que Pellegrini, pero no que le venga mejor al Madrid Mourinho que Pellegrini... En una reunión de pirómanos no hace falta traer encima al pirómano mayor del reino.

Coolpix escribió:Seria tremendo que el atleti fuese el unico equipo español que ganase algo en europa,nos lo dicen a cules y madridistas en agosto y nos partimos la caja xD

Lo de "en europa" queda bien, pero hombre, mucho mejor semifinalista que ganar la Uefa, seamos serios. XD

abarth escribió:
lupacriscris escribió:
PuMa escribió:Mis felicitaciones por el agónico pase del Inter de Milán.

Querrás decir por la eliminación del Barça,que es lo que realmente nos ha hecho felices por un dia. :) :) :) :)


Normal, a falta de juego, títulos... ¿Pero este no era el club grande y señor? ¿No eramos los culés los segundones, los que tenemos madriditis, los que sólo nos alegramos de las derrotas del Madrid? ¿No decíais que a vosotros lo que haga el Barça os da igual?

Veo normal que os alegre, a mi también me alegra que el Madrid pierda, pero me jode la hipocresía, cuando el Barça va bien os pasais todo el año diciendo que somos los segundones, que tenemos madriditis etc etc, que vosotros sólo os fijais en lo vuestro. Sí, se nota perfectamente, ni en Milan se está disfrutando tanto.

PD: Me voy guardando todos los posts endiosando a Mou, por si por una de esas casualidades de la vida el año que viene os lo encontrais en octavos.

Y dale con lo del juego... Erre que erre.

A mí me gusta que desde mi club no se haya dicho nada fuera de tono, incluso a nivel institucional se dijo que si llegaba el Barça se le trataría como en casa.
Parte de la afición normal que se alegre, sobre todo después de ver la ilusión que os hacía ganarla en el Bernabéu, casi más que ganar la propia competición.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Encima el mongolo sale diciendo que en el Madrid hay Barcelonitis... y luego suelta otra perla Xavi ( otro mongolo ) de que " en Madrid ya estarán tranquilos"... quien tiene Barcelonitis y quien Madriditis??? porque que yo sepa el Barça jugo contra el Inter no contra el Madrid, pero siempre nos tienen en la punta de la lengua....

Lo dicho.. han demostrado que son muy malos perdedores, el Madrid nunca hará eso, no pasaremos de octavos, no maravillaremos al mundo entero con nuestro juego, ni haremos balones de oro , ni cantera tan valiosa como la vuestras ( os salen hasta teatreros ), pero la clase que tiene el Madrid y el señorio no lo tiene ni lo tendrá el Barcelona en la vida... El Madridismo aplaudio al Barcelona de Ronaldinho cuando nos gano 0-3, el Madridismo dejo festejar el 2-6 sin percances incluso este año que lo celebraban como un titulo con el 0-2, encima Florentino nunca le oireis decir sandeces como Laporta...

Esto es lo que me hace sentir ORGULLOSO DE SER MADRIDISTA!!!
abarth escribió:
PD2: flipe, espero que si alguien escribe Cuernabéu en vez de Bernabéu no te quejes ni te ofendas, lo digo por lo de "Camp Mou", que debe ser un estadio nuevo.

No te preocupes, se tomarme las cosas con humor, igual que cuando muchos dicen mandril, roncerdo, farsa, chuloputas, Cr94, y un largo etc, no me pico con estas cosas, ni siquiera me molesto en reportarlas porque me parece de lo mas infantil molestarse con eso.
jaja mirad que me ha dicho un compi mio por facebook xDDDDD

quieres escuchar a los cules??? pos solo recuerda el partido de barça madrid!!! jajaajajaja os reis pq emos perdido... ante el inter.. pero... peor perder antes el alcorcon juas!!! recuerda lo que t dije molinaa!!! los del madrid a misa cada dia!! a ver a un ombre vestido de blanco a levantar una copa!!!pq los pobres.. no saben lo que es eso!! es trsite no??? jajaajaj nosotros estamos orgullosos de ganar y pasar siempre x encima del madrid !! con eso nos basta!!! ALAAA MADRID!!! XDDDD
Mirar lo que venden en el Sport desde hace bastante tiempo:

Imagen

Qué bueno, ya sabían que se iban a quedar sin copa ni champions? O es la típica prepotencia cule y la vendían como burla hacia el R.Madrid? Si es así les ha salido por el ojete. XD

Y esta supongo que la estaran vendiendo ahora para aficionados del Inter:
Imagen

Qué me gusta a mi el Sport por estas tonterías, más que disfruta uno viendolas.. a ver si sacan alguna de Mou o otra parecida al Lyonazo, que se me ha antojado comprar una XD
Mientras no se metan mas cules en el hilo, seguira abierto. Lo malo es los que entran aqui con resquemor y la lian.

Lo primero que quiero decir hoy, SEñor LaPuerta, payaso!!!

Y lo segundo, ayer iba con el Internazionale , siendo del R.Madrid, y hoy voy con el Atleti, unico equipo español que queda en competicion europea. Ojala hoy ganen en Anfield. Vamos Atletico!

Se que esto es lo que mas escuece a muchos, pero es lo que hay!!!

Una MOu 5 estrellas para el sr LaPuerta y otra para el Pepe Guardiola!
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Que bien que sienta como el Barça a perdido un año en el que podía ganar una Champions con su equipazo. Ahora descontemos esta oportunidad perdida, y su equipo de galácticos se queda con un añito sin Champions. Veremos sino es el final de su ciclo. Ya que Puyol y Xavi no creo que les queden más temporadas ahí en la pomada.
Sacado del hilo de los Fuck Yeah!

Atención: esta imagen puede herir la sensibilidad del culé. Le recomendamos que no la vea dado el caso
Imagen
No sé si ya la han puesto , pero esta es bestial XD
Imagen

Saludos
Joe, pues yo querría saber qué le dijo de verdad. XD
kevdark escribió:No sé si ya la han puesto , pero esta es bestial XD
Imagen

Saludos

Seguro que le estaba dando instrucciones a Ibra, mejor que Pep lo hace. [carcajad]

Por cierto, que está de moda criticar que los madridistas tiran cohetes cuando pierde el Barça, el dia del Lyon no se podia salir a la calle de la cantidad de cohetes que estaban tirando, parecia la feria de mi pueblo cuando tiran los fuegos artificiales, aunque mi teoria es que aqui en Mallorca tienen la mano suelta para los cohetes, ayer en el segundo gol, el de Bojan, no habia levantado el linier el banderin y ya estaban tirando cohetes, increible, despues vendrian las caras largas, pero bueno, para muchisimos cules durante 10 segundos estuvieron en el Bernabeu [carcajad]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
No comprendo la cara de sorpresa de Guardiola, si me da a mi que está más que acostumbrado a que le hablen desde su espalda.

¿Que le diría? Disfruten de lo comprado xD
Coolpix escribió:Hola,hacemos el ridiculo ante toda europa y nos jactamos de ello

"Al final del partido uno está muy sudado y no va mal un poco de agua...", señaló Laporta

Lo he visto este tarde en la tele diciendo eso, me quedo flipando con este tio, en serio.
A lo de alegrarse de la derrotas ajenas es una cosa que nunca va a cambiar, mira como se reian cuando caiamos con la quinta del buitre, el 5-0 del milan eso fue colosal como lo celebraron, o las semis contra el eindhoven cuando tenia pinta que ese era nuestro año para llevarnos la copa de europa, y asi muchisimas veces, en cambio ellos con lo de ayer es la tercera vez que le ha podido la euforia, paso en sevilla contra el Steau, contra el Milan de Capello y ayer, que no es tan facil ganar esto aunque sea muy superior al resto, se tiene un mal dia y a la calle.
Mox escribió:No comprendo la cara de sorpresa de Guardiola, si me da a mi que está más que acostumbrado a que le hablen desde su espalda.

¿Que le diría? Disfruten de lo comprado xD


Tiene una cara de frustración cuando se vira de la hostia. Todavía no he visto otra toma donde se vea eso.
Mox escribió:No comprendo la cara de sorpresa de Guardiola, si me da a mi que está más que acostumbrado a que le hablen desde su espalda.

¿Que le diría? Disfruten de lo comprado xD


pues le dijo algo que hasta al pepe guardiola este le daba verguenza contar en la rueda de prensa. Seria alguna verdad como un castillo y por eso no dice nada el pajaro.
alexhh escribió:Joe, pues yo querría saber qué le dijo de verdad. XD

Y yo xD. En la sexta dijeron que lo iban a decir..pero no estaba muy atento a la tele..al final no se si lo dijeron o no [+risas]
(mensaje borrado)
Madridhijosdeputa escribió:HOLA HIJOS DE PUTA VOSOTROS OS REIS DEL BARÇA? YO ME RIO DE TODOS LOS MANDRILES COMO VOSOTROS.
QUE SOYS UNOS MIERDAS QUE OS ELIMINO EL LYON Y EL BARÇA OS CHORREA CUANDO LES DA LA GANA HIJOS DE PUTA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ESTE AÑO GANAREMOS LA LIGA Y VOSOTROS ME CHUPAREIS LA POLLA

Imagen
Madridhijosdeputa escribió:HOLA HIJOS DE PUTA VOSOTROS OS REIS DEL BARÇA? YO ME RIO DE TODOS LOS MANDRILES COMO VOSOTROS.
QUE SOYS UNOS MIERDAS QUE OS ELIMINO EL LYON Y EL BARÇA OS CHORREA CUANDO LES DA LA GANA HIJOS DE PUTA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ESTE AÑO GANAREMOS LA LIGA Y VOSOTROS ME CHUPAREIS LA POLLA



Hola cule, eres un MOWNED! Adios cule.
Imaginarosle en su casa, sólo triste y sin amigos...es duro, no os metáis con él ni le digáis nada.. [poraki]
(mensaje borrado)
Te acuerdas de Raúl mandandote callar? Pues te lo aplicas
Como alguien dijo en este foro hace poco: "Me gusta el olor a bilis por las mañanas" , como estoy disfrutando hoy buass , me da igual que el Madrid pierda la liga jajaja que la gana el Barca pues muy bien, 31 a 20 , aun os quedan 11 años para pillarnos y si por lo que sea que no creo el Madrid gana la liga , algunos amigos les esperaria un verano largo largo largo largooo.
http://www.peru.com/futbol/portada20100 ... -Barcelona

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Coolpix escribió:Ilustremos:
hilo_hilo-del-barcelonismo-8-temporada_1242953_s32220?hilit=gif

De ahi para alante,lo que quieras,risas,gif,fotos y me parece que vosotros no jugabais xD.

No jugábamos, pero nos quitábamos de encima a uno de los peores rivales que nos podía tocar.
De la misma forma que nos alegramos cuando quedó eliminado el Manchester o el Chelsea (cosa que al final salió ranas pero eso ya es otro tema).
La gracia es que aquí hace ya mas de 24 horas que ha acabado el aprtido y seguis hablando de lo mismo como si al Madrid le afectara o no la eliminación del Barça.
Digo yo que tendríais que estar hablando del partido contra Osasuna o del Villarreal-Barça que son los aprtidos que os afecta no el de ayer.
Que fail, decidle a los baneados que ahora con las nuevas normas, los clones no pueden poner imagenes, que yo no tengo el gusto de conocerlos [carcajad]

Hereze escribió: La gracia es que aquí hace ya mas de 24 horas que ha acabado el aprtido y seguis hablando de lo mismo como si al Madrid le afectara o no la eliminación del Barça.

Yo es que creo que esto continuará como minimo hasta que nos vuelvan a eliminar de Champions, asi que...
edu_mambo69 escribió:http://www.peru.com/futbol/portada20100429/94023/Hinchas-del-Inter-se-burlan-del-Barcelona

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


OMG xDDDDDD
jajajaja que mal esta la gente,haciendose clones para trollear de forma analfabeta XD

que partidazo empieza en 5 minutos, ojala gane el pateti y gane la copa tambien
(mensaje borrado)
Hereze escribió:La gracia es que aquí hace ya mas de 24 horas que ha acabado el aprtido y seguis hablando de lo mismo como si al Madrid le afectara o no la eliminación del Barça.


Si tu crees que el palo animico no os va a afectar para la liga es exclusivamente cosa tuya. Yo creo que si y justamente en el partido mas dificil de los 4 que os quedan (basicamente, el unico donde creo que podeis palmar)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hereze escribió:Digo yo que tendríais que estar hablando del partido contra Osasuna o del Villarreal-Barça que son los aprtidos que os afecta no el de ayer.


Es como si un ciego se riera de un tuerto XD
Madridhijosdeputa escribió:
only-the-brave escribió:Te acuerdas de Raúl mandandote callar?



Seguro que de Raúl no te acuerdas porque no habías ni nacido xDDD

Una cosa, a veces se agradece que los clones dialoguen, que cuando entran solo con el mismo mensaje no tiene gracia
Lars_ur escribió:jajajaja que mal esta la gente,haciendose clones para trollear de forma analfabeta XD

que partidazo empieza en 5 minutos, ojala gane el pateti y gane la copa tambien


Sabe escribir perfectamente pero si escribe como lo hace normalmente todos sabriamos quien es.

Me voy a ver el partido.
Hereze escribió:
Coolpix escribió:Ilustremos:
hilo_hilo-del-barcelonismo-8-temporada_1242953_s32220?hilit=gif

De ahi para alante,lo que quieras,risas,gif,fotos y me parece que vosotros no jugabais xD.

No jugábamos, pero nos quitábamos de encima a uno de los peores rivales que nos podía tocar.
De la misma forma que nos alegramos cuando quedó eliminado el Manchester o el Chelsea (cosa que al final salió ranas pero eso ya es otro tema).
La gracia es que aquí hace ya mas de 24 horas que ha acabado el aprtido y seguis hablando de lo mismo como si al Madrid le afectara o no la eliminación del Barça.
Digo yo que tendríais que estar hablando del partido contra Osasuna o del Villarreal-Barça que son los aprtidos que os afecta no el de ayer.

Nosotros hablaremos de lo que queramos para eso estamos en el hilo del madridismo, digo yo...
85259 respuestas