Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Se respira tal ambiente de felicidad en el hilo que ni aunque vinieran a cagarse en nuestras madres entrabamos al trapo, mal dia para los clones tocahuevos [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
Hereze escribió:
Coolpix escribió:Ilustremos:
hilo_hilo-del-barcelonismo-8-temporada_1242953_s32220?hilit=gif

De ahi para alante,lo que quieras,risas,gif,fotos y me parece que vosotros no jugabais xD.

No jugábamos, pero nos quitábamos de encima a uno de los peores rivales que nos podía tocar.
De la misma forma que nos alegramos cuando quedó eliminado el Manchester o el Chelsea (cosa que al final salió ranas pero eso ya es otro tema).
La gracia es que aquí hace ya mas de 24 horas que ha acabado el aprtido y seguis hablando de lo mismo como si al Madrid le afectara o no la eliminación del Barça.
Digo yo que tendríais que estar hablando del partido contra Osasuna o del Villarreal-Barça que son los aprtidos que os afecta no el de ayer.


No.

La gracia es que no vais a ganar la Champions en nuestro estadio (te parece que tiene que ver con nosotros, o no?)

La gracia es que era una eliminatoria con mucho morbo. Y no ha defraudado en ese aspecto.

La gracia es que después de reirse del Madrid por múltiples partidos, portadas, declaraciones, supuestas actitudes, etc...

Os ha pasado lo mismo, como no podía ser de otra manera.

Así que, toca aguantar. Como nosotros lo hemos hecho.
Seiken escribió:
Hereze escribió:La gracia es que aquí hace ya mas de 24 horas que ha acabado el aprtido y seguis hablando de lo mismo como si al Madrid le afectara o no la eliminación del Barça.


Si tu crees que el palo animico no os va a afectar para la liga es exclusivamente cosa tuya. Yo creo que si y justamente en el partido mas dificil de los 4 que os quedan (basicamente, el unico donde creo que podeis palmar)

pues si os alegra ganar la Liga de esta forma pues perfecto para vosotros.
Venga aquí lo que pasa es que había un acojone impresionante pensando en la posbilidad de que ganásemos la final en el Bernabeu, yo sabía lo mucho que nos ponía a los culés eso, pero jamás pensé que a tantos madriditas les iba a asustar esa posibilidad.
juanki escribió:Yo voy hoy con el atleti, primeramente porque tengo mas de la mitad de la familia seguidores atleticos y segundo porque verlos como sueñan con estar en dos finales este año y poder tomarme unas copitas ganen o pierdan no tiene precio, arriba atleti!! XD


Pues yo quiero que pierdan XD para que engañar xDD

Edito:me han borrado la firma [qmparto]
[quote="Madridhijosdeputa"][/quote]


Pues porque no le metes 100 euritos en todas las casas de apuestas y así tienes la vida resuelta?
XDDDDDDDDDDDDDDDD EL BARÇA GANARA LA LIGA HIJO DE PUTA Y VOSOTROS A LLORAR OTRO AÑITO MAS
VISÇA EL BARÇA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A dar por culo, a otro hilo...
Y para que te de más rabia, te pregunto, quien se ha clasificado para la final [comor?]
Sanchez escribió:
Edito:me han borrado la firma [qmparto]

que tenias, si puede saberse?
Chavales, no es por nada, pero ayer se avisó de que seguirle el rollo a un troll es motivo de baneo, así que mejor pasar de gilipolleces.
Seiken escribió:
Sanchez escribió:
Edito:me han borrado la firma [qmparto]

que tenias, si puede saberse?

lo de la bandera con el Owned, era graciosilla, lo malo de tantos clones es que muchos van a pagar justos por pecadores.
Seguid quoteando al troll, seguid...

A veces pienso que nacisteis ayer...
Hereze escribió:
Seiken escribió:
Hereze escribió:La gracia es que aquí hace ya mas de 24 horas que ha acabado el aprtido y seguis hablando de lo mismo como si al Madrid le afectara o no la eliminación del Barça.


Si tu crees que el palo animico no os va a afectar para la liga es exclusivamente cosa tuya. Yo creo que si y justamente en el partido mas dificil de los 4 que os quedan (basicamente, el unico donde creo que podeis palmar)

pues si os alegra ganar la Liga de esta forma pues perfecto para vosotros.
Venga aquí lo que pasa es que había un acojone impresionante pensando en la posbilidad de que ganásemos la final en el Bernabeu, yo sabía lo mucho que nos ponía a los culés eso, pero jamás pensé que a tantos madriditas les iba a asustar esa posibilidad.

ganar la liga de que forma?
Edit: ya veo que es ganar la liga habiendo perdido los dos partidos contra el barcelona, joder, esta forma de desprestigio no me la sabia xD
Seiken escribió:
Sanchez escribió:
Edito:me han borrado la firma [qmparto]

que tenias, si puede saberse?


la bandera con el Owned :p
Hereze escribió:
Seiken escribió:
Hereze escribió:La gracia es que aquí hace ya mas de 24 horas que ha acabado el aprtido y seguis hablando de lo mismo como si al Madrid le afectara o no la eliminación del Barça.


Si tu crees que el palo animico no os va a afectar para la liga es exclusivamente cosa tuya. Yo creo que si y justamente en el partido mas dificil de los 4 que os quedan (basicamente, el unico donde creo que podeis palmar)

pues si os alegra ganar la Liga de esta forma pues perfecto para vosotros.
Venga aquí lo que pasa es que había un acojone impresionante pensando en la posbilidad de que ganásemos la final en el Bernabeu, yo sabía lo mucho que nos ponía a los culés eso, pero jamás pensé que a tantos madriditas les iba a asustar esa posibilidad.

Hereze tio, tanto miedo tienes de que ganemos la liga que todavia sigues con tu campaña de que si ganamos la liga será una mierda por no haberle ganado al Barcelona???

Sanchez escribió:
juanki escribió:Yo voy hoy con el atleti, primeramente porque tengo mas de la mitad de la familia seguidores atleticos y segundo porque verlos como sueñan con estar en dos finales este año y poder tomarme unas copitas ganen o pierdan no tiene precio, arriba atleti!! XD
Pues yo quiero que pierdan XD para que engañar xDD Edito:me han borrado la firma [qmparto]

Pero si los mods no borran nada, y son todos madridistas /ironia.
Y en serio, tu firma no incumple las normas para nada, yo por lo menos me quejaba, siendo asi no quedaba ni una del 2-6, tripletes, sextetes y mierdas.
Por qué no se puede poner la bandera con el Owned ?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hereze escribió:
Seiken escribió:
Sanchez escribió:
Edito:me han borrado la firma [qmparto]

que tenias, si puede saberse?

lo de la bandera con el Owned, era graciosilla, lo malo de tantos clones es que muchos van a pagar justos por pecadores.


Pues yo no le veo sentido al "Owned" si digo lo que ha sido el Owned de la temporada en este hilo probablemente me vuelvan a reportar.
Mario_CR9 escribió:Por qué no se puede poner la bandera con el Owned ?


Porque quien se pica ajos come.
Y ya de paso, alguien reportando la tuya en menos de 5 minutos.

PuMa escribió: Pues yo no le veo sentido al "Owned" si digo lo que ha sido el Owned de la temporada en este hilo probablemente me vuelvan a reportar.


Dilo sin miedo, y asi nos haces un favor.
Kololsimo escribió:Chavales, no es por nada, pero ayer se avisó de que seguirle el rollo a un troll es motivo de baneo, así que mejor pasar de gilipolleces.

Ya lo he avisado yo antes quoteando el post de anonimo pero bueno ellos veran. :o
(mensaje borrado)
Frase del Barça = Mes que un club
La mejor frase para este momento = Más que un Club, es un desastre, por lo menos para ganar al Inter
Seiken escribió:ganar la liga de que forma?
Edit: ya veo que es ganar la liga habiendo perdido los dos partidos contra el barcelona, joder, esta forma de desprestigio no me la sabia xD


Hombre...

Sería ganar la liga con un chorrazo de puntos, ante "el mejor equipo de la historia" y que tiene al mejor jugador del mundo.

Un desprestigio enorme, vamos.
Mejor que no la ganen.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
flipe escribió:Dilo sin miedo, y asi nos haces un favor.


No pasar una semifinal de Champions te parece un Owned? A mi me lo parecen otros casos más graves.
flipe escribió:Hereze tio, tanto miedo tienes de que ganemos la liga que todavia sigues con tu campaña de que si ganamos la liga será una mierda por no haberle ganado al Barcelona???

miedo en absoluto, he dicho y klo mantengo que si ganáis os felicitaré como he hecho siempre, no hay nadie que pueda decirme que no os haya felicitadio cuando habéis ganado.
Cierto es que de la misma forma que no me cabreé cuando ganasteis la Liga con Schuster porque erais superiores a nosotros, esta si que me sabría mal perdera porque sinceramente y con todo el respeto del mundo, creo que somos mejores, nada mas.

A mi no me jode perder una Liga si el rival es mejor, porque ante eso no se puede hacer nada mas que felicitarlo, cuando realmente fastidia es cuando eres mejor y aún así por x motivos no la ganas, eso si que fastidia de verdad.
Pero desde luego si perdemos no vendré aquí a poneros a parir ni en este hilo ni en el otro, me cabrearé y listos a otra cosa.
Hereze escribió:
Seiken escribió:
Hereze escribió:La gracia es que aquí hace ya mas de 24 horas que ha acabado el aprtido y seguis hablando de lo mismo como si al Madrid le afectara o no la eliminación del Barça.


Si tu crees que el palo animico no os va a afectar para la liga es exclusivamente cosa tuya. Yo creo que si y justamente en el partido mas dificil de los 4 que os quedan (basicamente, el unico donde creo que podeis palmar)

pues si os alegra ganar la Liga de esta forma pues perfecto para vosotros.
Venga aquí lo que pasa es que había un acojone impresionante pensando en la posbilidad de que ganásemos la final en el Bernabeu, yo sabía lo mucho que nos ponía a los culés eso, pero jamás pensé que a tantos madriditas les iba a asustar esa posibilidad.

No sé,ponte tú en lo mismo pero a la inversa,nosotros ganando la champions en el Nou Camp.Te gustaría?.Pues eso.........
(mensaje borrado)
jadeempire escribió:Frase del Barça = Mes que un club
La mejor frase para este momento = Más que un Club, un puticlub


Joder eso tiene mas años que la ostia!
PuMa escribió:
flipe escribió:Dilo sin miedo, y asi nos haces un favor.


No pasar una semifinal de Champions te parece un Owned? A mi me lo parecen otros casos más graves.

Claro que no me parece un owned, me podria parecer la tontuna de la remontada y es lo que dice esa imagen, igual que vosotros os reis del espiritu de juanito y todas esas jilipolleces, es el daño que ha hecho el facebook y esas mierdas, historicamente estas tonterias de espiritus y remontadas acaban mal y la consecuencia es que los que lo ven desde fuera se parten el culo, como ha sido el caso.
De todas formas ese no es el tema, cual ha sido tu owned?


Hereze escribió:
flipe escribió:Hereze tio, tanto miedo tienes de que ganemos la liga que todavia sigues con tu campaña de que si ganamos la liga será una mierda por no haberle ganado al Barcelona???

miedo en absoluto, he dicho y klo mantengo que si ganáis os felicitaré como he hecho siempre, no hay nadie que pueda decirme que no os haya felicitadio cuando habéis ganado.
Cierto es que de la misma forma que no me cabreé cuando ganasteis la Liga con Schuster porque erais superiores a nosotros, esta si que me sabría mal perdera porque sinceramente y con todo el respeto del mundo, creo que somos mejores, nada mas.


Si el Madrid gana la liga es porque tenemos mas puntos que vosotros, porque empatando a puntos no la ganamos, asi que en la liga si que seriamos mejor que vosotros, y encima con los puntos que llevan ambos equipos, si todavia me dices que ganamos con 60 puntos lo puedo llegar a entender, pero con 98...
(mensaje borrado)
PuMa escribió:
flipe escribió:Dilo sin miedo, y asi nos haces un favor.


No pasar una semifinal de Champions te parece un Owned? A mi me lo parecen otros casos más graves.

No hombre, el owned viene del contexto. de la conjura de la remontada, la caldera a presion que solo duro los 10 primeros minutos, el nos vamos a dejar la piel (y al final el unico que dio la talla fue pique), lo de "van a odiar ser futbolistas", llamar a su entrenador "traductor de pacotilla", todas esas cositas

Y desde luego este año los ha habido mas graves, pero cada uno se alegra y se pone en la firma los que quiere (o bueno, parece que no, que no se puede...)
El partido de este finde es clave, si no pincha ahí el Barcelona ya tendrá la liga casi ganada
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
El trollaco parece algo menos tonto cuando escribe con su cuenta habitual, pero solo un poquito eh xD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Seiken escribió:No hombre, el owned viene del contexto. de la conjura de la remontada, la caldera a presion que solo duro los 10 primeros minutos, el nos vamos a dejar la piel (y al final el unico que dio la talla fue pique), lo de "van a odiar ser futbolistas", llamar a su entrenador "traductor de pacotilla", todas esas cositas

Y desde luego este año los ha habido mas graves, pero cada uno se alegra y se pone en la firma los que quiere (o bueno, parece que no, que no se puede...)


Un Owned es decir vamos a ganar 3-0 y acabar empatando, lo de las conjuras para animar a la gente pues me parecen logicas y a veces necesarias para que el Camp Nou anime.
vaya desastre el liverpool, el Atlético ha estado a un paso de medio sentenciar la eliminatoria.
Hereze escribió:vaya desastre el liverpool, el Atlético ha estado a un paso de medio sentenciar la eliminatoria.


Está muy fuerte el Atleti, si, y como dices el Liverpool no se a que cojonjes juega, solo la primera jugada de Benayoun y los 2 corners consecutivos.

Encima con 3 defensas [mad]
(mensaje borrado)
Espectacular Rafa Nadal y ademas contento por lo de ayer,este año recuperará el Nº1 de calle.
Uyyyyyyyyy

Casi el atleti.
lupacriscris escribió:Espectacular Rafa Nadal y ademas contento por lo de ayer,este año recuperará el Nº1 de calle.


No sé yo
alexhh escribió:
Kololsimo escribió:El inter demostró que es un equipo trabajado, bien entrenado , que sabe jugar a varias cosas según se requieran...y que ha llegado a la final con un equipo no muy sobrado de talento. Cada uno utiliza sus recursos de acuerdo a lo que tiene. Es un gran entrenador sin duda, aunque también es mu flipado y al madrid le haría mucho daño, juntamos a CR con Mourinho en el madrid e implosiona el universo.

El partido contra osasuna es muy asequible, siempre lo ha sido...aunque es equipo duro, de pegar palos y palos.

Florentino si que tuvo palabras para el barça hace poco, las de que si llegaban a la final se sentirían cómo en casa... en fin, el Laporta es un tonto con suerte, una persona que demuestra ser detestable con sus muchas declaraciones, pero bueno...pena no le echaron con la moción de censura.

Es que también tiene pelotas eso que he puesto en negrita. ¿Qué hizo el Inter el año pasado? Caer en octavos, y ahí está Mourinho, en su segundo año en la final. ¿Aquí qué habría pasado? Pues que le hubiésemos mandado a la mierda este verano con su indemnización correspondiente.

A ver si ya hemos aprendido, y no comparo a Pellegrini con Mourinho ni de coña, pero joer, es que sea el que sea lo tenemos que tener un par de años o tres en el banquillo, sea quien sea.


Yo tampoco quiero a Mourinho, y espero que no fiche. Primero por la inestabilidad que traería, ya que si Florentino ficha a Mou y se carga a Pellegrini sabe que tiene la renuncia de Valdano sobre la mesa al día siguiente, y si no es así y el argentino se queda ya sabemos que habrán fuegos artificiales ya que a Valdano le gusta opinar y hablar mucho sin ser el entrenador y Mourinho es un boca chancla y tiene un ego que no puede con él. Y ya en apartados económicos sería un suicido, si este tío gana la CL en el Bernabeu habiendo elminado al Barça en semis sabe perfectamente que tendrá el apoyo de parte de la prensa madrileña (ahí está el Marca) haciendo presión para sentarse a negociar y pedir lo que le salga de las pelotas, porque si ya cobra 11 millones de euros (que es sueldo de jugador estrella) no me quiero imaginar lo que pedirá, por no hablar de que no ficharía por un año, no no, ficharía por 3 ó 4 mínimo y después como la cosa no cuaje y pidan su cabeza a ver cómo se le paga todos esos años con ese sueldo que tiene.

En definitiva, que es un suicidio. Eso sí, el tío es muy buen entrenador y tonto no es que sabe muy bien cómo venderse con toda la parafernalia esta de odio con el Barcelona y los piropos al Madrid, no sabe nada el hamijo.
(mensaje borrado)
abarth escribió:
lupacriscris escribió:
PuMa escribió:Mis felicitaciones por el agónico pase del Inter de Milán.

Querrás decir por la eliminación del Barça,que es lo que realmente nos ha hecho felices por un dia. :) :) :) :)


Normal, a falta de juego, títulos... ¿Pero este no era el club grande y señor? ¿No eramos los culés los segundones, los que tenemos madriditis, los que sólo nos alegramos de las derrotas del Madrid? ¿No decíais que a vosotros lo que haga el Barça os da igual?

Veo normal que os alegre, a mi también me alegra que el Madrid pierda, pero me jode la hipocresía, cuando el Barça va bien os pasais todo el año diciendo que somos los segundones, que tenemos madriditis etc etc, que vosotros sólo os fijais en lo vuestro. Sí, se nota perfectamente, ni en Milan se está disfrutando tanto.

PD: Me voy guardando todos los posts endiosando a Mou, por si por una de esas casualidades de la vida el año que viene os lo encontrais en octavos.



Antes de Guardiola los cules no se si endiosaban pero quererlo y parecerle el entrenador perfecto bastantes.

Y si es triste que te de mas alegrias el rival que tu propio equipo, pero esto va por barrios y es lo que hay, tambien tiene bastante que ver el cachondeito ocn que ibais a ganar en el Bernabeu y la prepotencia desde el 4-0 al Stuttgart con bastantes partidos por delante de verse ya en MAdrid, no siempre gana el mejor equipo, si no que se lo digan al madrid de la quinta del buitre cuando lo elimino el PSV en semifinales, ese año era le mejor equipo en Europa y el PSV les elimino y luego gano el titulo.
yo sólo espero que no la gane el Inter, porque el espectáculo de ayer viendo a 10 tios defendiendo todo el puñetero partido en la area pequeña daba verguenza ajena, creo que incluso la selección griega atacaba mas.
FC Barcelona - Inter de Milán: En defensa del Inter y Mourinho

Genial este artículo. Recomiendo su lectura tanto a culés como madridistas.
Hereze escribió:yo sólo espero que no la gane el Inter, porque el espectáculo de ayer viendo a 10 tios defendiendo todo el puñetero partido en la area pequeña daba verguenza ajena, creo que incluso la selección griega atacaba mas.

Perdona pero hicieron un partido genial. El Barça no pudo ni crear ocasiones.
Drew escribió:FC Barcelona - Inter de Milán: En defensa del Inter y Mourinho

Genial este artículo. Recomiendo su lectura tanto a culés como madridistas.

prefiero mil veces mas la forma en la que el Liverpool nos superó en la eliminatoria de Champions de hace unos años, a pesar de llevar un 1-2 de la ida no se encerraron ni un segundo, y jugaron al ataque. Al final se hizo justicia y pasaron. Lo de ayer fue sencillamente patético.
Hereze escribió:
Drew escribió:FC Barcelona - Inter de Milán: En defensa del Inter y Mourinho

Genial este artículo. Recomiendo su lectura tanto a culés como madridistas.

prefiero mil veces mas la forma en la que el Liverpool nos superó en la eliminatoria de Champions de hace unos años, a pesar de llevar un 1-2 de la ida no se encerraron ni un segundo, y jugaron al ataque. Al final se hizo justicia y pasaron. Lo de ayer fue sencillamente patético.


Pues discrepo totalmente la verdad. Yo hubiese echo lo mismo dadas las circustancias.

salu2
Drew escribió:FC Barcelona - Inter de Milán: En defensa del Inter y Mourinho

Genial este artículo. Recomiendo su lectura tanto a culés como madridistas.


Muy bueno sí señor.
Hereze escribió:yo sólo espero que no la gane el Inter, porque el espectáculo de ayer viendo a 10 tios defendiendo todo el puñetero partido en la area pequeña daba verguenza ajena, creo que incluso la selección griega atacaba mas.


El Inter que se encuentre el Bayern en la final será el Inter del partido de San Siro contra el Barça, no el Inter con 10 que iba ganando 3-1 contra el equipo que mejor toca la pelota del mundo al que es imposible quitársela y menos con el tipo de jugadores que tiene el Inter.

Cualquiera con los jugadores que tiene el Inter, con 10 desde el 28 , con 3-1 a favor y contra el equipo que más posesión tiene de sobra hubiera hecho lo que hizo Mou si quiere llegar a la final.

Si quieres no llegar a la final puedes ir al ataque y quedarte llorando
only-the-brave escribió:
Hereze escribió:yo sólo espero que no la gane el Inter, porque el espectáculo de ayer viendo a 10 tios defendiendo todo el puñetero partido en la area pequeña daba verguenza ajena, creo que incluso la selección griega atacaba mas.

Perdona pero hicieron un partido genial. El Barça no pudo ni crear ocasiones.

normal si pones un muro delante de una portería por muchos que quieras te vas a estrellar con el todo el tiempo.
Si pongo a mi abuela y a 10 amigas suyas delante de la portería también me costará un montón meter un gol.
Lo que no es muy lógico es que nos caguemos en el catenaccio cuando jugamos contra la selección italiana y ahora se alabe al Inter de esta manera.
Es imposible jugar al fútbol cuando uno de los dos equipos no quiere.
85259 respuestas