Hilo del Madridismo (8ª temporada)

lo que esta claro es que "el espiritu de la remontada" no funciona. :)

le paso al Madrid con el espiritu Juanito y le paso ayer al Barça con el espiritu de Stamford Bridge [qmparto]


lo del Inter, debieron hacer un partido perfecto, pero es un asco [lapota] ocasiones de gol, 0?? vaya tela


Edito:

el ultimo mensaje del clon, que educacion!
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
En fin... habra que esperar a los Adm. no quiero perder los papeles ni arrepentirme luego.. pero esque el que no da ... no da.. que vamos a hacer.

Ale chaval, tomate el cola-cao y a la camita, que mañana hay cole.
EL_Nota69 escribió:Buf.. gol del Liverpool, cuando mejor estaba jugando el Atleti.. si es que son el PUPAS.. me da lastima por la afición, pero que se joda el Cerezo y sus bocanerias contra el Madrid!!!



Bah, yo estaba convencido de que no pasaban.....les falta mucho futbol, aunque al Liverpool no es que le sobre, ademas, el planteamiento de hoy, me ha parecido bastante cobarde.
De todas formas, a ver si todavia tienen un pelin de suerte.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!
Gol del Atleti,el Atleti dentro
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
GOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Toma Forlan!!!

U-R-U-G-U-A-Y-O
edu_mambo69 escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!



Joder, si antes lo digo......me alegro.
Joder, qué chulo Forlán eh, que se quita la camiseta para que le hagan fotos apretando los musculitos... Ah no, que ese era Cristiano. xD [+risas]
y baneo, todo a la vez xD
Diox, qué grandioso Reyes, en serio, este tío se está marcando un temporadón, no me extrañaría nada que fuera al Mundial.
An0n1m0 escribió:y baneo, todo a la vez xD



Menos mal macho, que tranquilidad XD
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
An0n1m0 escribió:y baneo, todo a la vez xD



OLE AHI... un troll-clon menos!!!

Y el Atleti lo dicho , me alegra si pasa por la afición, son muy grandes... se lo merecen!!!
A ver si pasa el Atleti, que a diferencia de los atléticos yo como madridista quiero que el atleti gane en Europa. La copa para el Sevilla, así se reparte todo un poco que se lo merecen por cargarse al FCB XD, pero espero ver al Atleti en Hamburgo, me hace ilu verlos ahí en una final importante a ver qué tal.
An0n1m0 escribió:y baneo, todo a la vez xD


Y de que vale?,ya se esta haciendo otro y despues otro y otro...
Hispalense escribió:Diox, qué grandioso Reyes, en serio, este tío se está marcando un temporadón, no me extrañaría nada que fuera al Mundial.


Pero tremendo, como lo vio XD

Me alegro por el Atleti leches, a ver si consiguen marcar otro más.
Que golazo del Uruguayo, esperemos que pasen.
Que partidazo del Atletico, qué grande es Forlan, a ver si aguantan o meten otro.
Coolpix escribió:
An0n1m0 escribió:y baneo, todo a la vez xD


Y de que vale?,ya se esta haciendo otro y despues otro y otro...


Vale, la próxima vez lo dejo...

Fdo- An0n1m0
Cómo mola que no sea tu equipo, es más, casi que son rivales, y sin embargo tienes gusanillos en la tripa con la tensión de estos 15 min. A ver si tienen suerte, pro estos son capaces de meterles 2 más al L'pool como de palmar en el 120.
Quique, saca a Salvio y lo bordas ya XD
Joder el Atletico, vaya ocasiones......
An0n1m0 escribió:
Coolpix escribió:
An0n1m0 escribió:y baneo, todo a la vez xD


Y de que vale?,ya se esta haciendo otro y despues otro y otro...


Vale, la próxima vez lo dejo...

Fdo- An0n1m0


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
An0n1m0 escribió:
Coolpix escribió:
An0n1m0 escribió:y baneo, todo a la vez xD


Y de que vale?,ya se esta haciendo otro y despues otro y otro...


Vale, la próxima vez lo dejo...

Fdo- An0n1m0


Tampoco digo eso xD
Vamos atleti,ya casi lo tienes :p
Ainsss... hace tiempecito que no catamos una de estas eh? así en plan semis y pasándolas putas... la última que recuerdo es contra el Bayern en la 8ª y la verdad que no son sanso estos partidos para el corazón. Bueno, no contamos la Euro contra Italia, que en ese partido perdía varios años de mi vida XD. Venga que le queda poco al Atleti, aunque Perea parece que quiere darle emoción XD
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Jajaja, que malo es el J.J Santos, como me acabo de reir con el balon ultimo de Perea que casi se lo roban.. jajaja, y el Amor yo creo que estará diciendo.. para que cojones me he sacado el carné de entrenador?? para acabar al lado del tontolaba este!!!
Hispalense escribió:Quique, saca a Salvio y lo bordas ya XD



Imagen

[qmparto]
(mensaje borrado)
Toma ya,grande atleti a la final!
JAJAJAJA ESE ATLETI!!!!!!!! GRANDES!
Toma, enhorabuena al Atleti :)
Bieeeeen! El Atleti ha pasado a la final, que sufrimiento de prórroga
Venga toma! ahora que vayan cantando ahora nunca iras solo en la premier
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
QUe fuerte no?... NI BARÇA NI MADRID, al final el doblete lo va a conseguir el ATLETI!!! [poraki]


Juaaaaas
Que Grande el Atletico, todavia hara doblete XD XD XD y hara owned al Madrid y al Barcelona.
Me alegro, el Atletico a la final. La verdad es que despues de tantos años tragando carros y carretas se merecen algo como esto. Ahora solo falta rematar.
Sikus escribió:
Hispalense escribió:Quique, saca a Salvio y lo bordas ya XD



Imagen

[qmparto]

Sí, y Salvio MVP, gracias a su cambio, se ha conseguido perder el tiempo suficiente para enfriar al Liverpool, ¡GRANDE EDUARDO!
Menuda puta cagada ha hecho Agüero en la jugada de Reyes que se la podía haber pasado al que tenía al lado...
Que grande el Atlético ! lástima que sean en gran parte antimadridistas porque a mi es un equipo que me cae bien
(mensaje borrado)
EL_Nota69 escribió:QUe fuerte no?... NI BARÇA NI MADRID, al final el doblete lo va a conseguir el ATLETI!!! [poraki]


Juaaaaas

si hay un equipo capaz de hacer eso es el Atlético, ahora si hay un equipo capaz de perder dos finales en una misma temporada ese es el Atlético.
El mundo al revés, nosotros llorando nuestras penas y estos tios se plantan en dos finales. XD XD XD
Solo he visto los ultimos diez minutos, que tensión! y lo que ha perdonado a la contra Reyes y el melon que le ha soltado a Agüero.

Enhorabuena al atleti [tadoramo]
Este partido era del Valencia.. :o }:/
Que partidazo del atletico, al final han perdonado, me alegro por ellos hasta que gritado el gol de forlan XD
Sikus escribió:
Hispalense escribió:Quique, saca a Salvio y lo bordas ya XD



Imagen

[qmparto]


Jajajajaj.
Aunque tambien vale para coolpix xDDDD.
Si nos dicen al principio de temporada o incluso en navidad que el atleti estaria en 2 finales no nos lo creemos ninguno xD [+risas]

Ojala haga doblete,se lo merecen.
A mi no me parece justo el sistema actual de la prorroga... Debería considerarse un partido nuevo. Un gol cada uno? Pues a los penaltis y punto.
An0n1m0 escribió:A mi no me parece justo el sistema actual de la prorroga... Debería considerarse un partido nuevo. Un gol cada uno? Pues a los penaltis y punto.


Opino exactamente lo mismo,me parece muy injusto este sistema.
(mensaje borrado)
85259 respuestas