Hilo del Madridismo (8ª temporada)

xkaosx escribió:Este partido era del Valencia.. :o }:/


Por?

Grande el Atleti coño! Y qué afición tienen.
Qué gran mérito el de Sánchez Flores.
porfavor! que Reyes vaya al Mundial!! esto si que es futbol en estado puro!! que partidazo, me ha encantado, y como he celebrado el gol del atletico, ojala se llevaran mejor las aficiones, por eso de ser ambas de la meseta central XD

GRANDE ATLETI COHOOONEEE
a ver quien se cansa antes xD
An0n1m0 escribió:A mi no me parece justo el sistema actual de la prorroga... Debería considerarse un partido nuevo. Un gol cada uno? Pues a los penaltis y punto.

Entonces beneficias unicamente al que juega en casa...

De esta forma uno tiene la ventaja de jugar en casa y el otro la de que el empate a goles durante 30 minutos le vale (aunque reconozco que yo preferiria jugar las prorrogas fuera, la verdad)
Me alegro mucho por el atlético
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Mario_CR9 escribió:Que grande el Atlético ! lástima que sean en gran parte antimadridistas porque a mi es un equipo que me cae
bien


A mi mientras sigan ganando al Barça y perdiendo contra nosotros de la forma que lo hacen.. también me seguirán cayendo bien [poraki]

Hereze escribió:
EL_Nota69 escribió:QUe fuerte no?... NI BARÇA NI MADRID, al final el doblete lo va a conseguir el ATLETI!!! [poraki]


Juaaaaas

si hay un equipo capaz de hacer eso es el Atlético, ahora si hay un equipo capaz de perder dos finales en una misma temporada ese es el Atlético.
El mundo al revés, nosotros llorando nuestras penas y estos tios se plantan en dos finales. XD XD XD



La verdad que si... todavía no pueden cantar victoria, pero miralos, tienen 2 titulos a 180 minutos, nostros.. nos tocará disputar la LIGA a 4 partidos, a ver que pasa... se esperan 3 semanitas emocionantes... y lo mejor que luego viene el Mundial....


P.d esta vez el clon no ha durado ni un seg.. ahí si que han estado bien los Adm.
An0n1m0 escribió:a ver quien se cansa antes xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que grande!!


Mucho atleti espero que al menos gane una de las 2 finales.
An0n1m0 escribió:A mi no me parece justo el sistema actual de la prorroga... Debería considerarse un partido nuevo. Un gol cada uno? Pues a los penaltis y punto.


Es que la tonteria esta de los goles dobles fuera de casa es la cosa que mas odio de las eliminatorias... y que en la prórroga tb valgan doble ya es la repanocha... [noop] Coño, si han quedado 2-2 en la eliminatoria, pues o partido de desempate o penaltis...

PD: Los penaltis tb son injustos, pero es que no hay otra manera de hacer un desempate sin tener que jugar otro partido..
El atleti este año gana copa del rey, uefa, supercopa de españa y de europa y ya puede estar sin jugar dos o tres años xDDD

ferdy_vk escribió:
An0n1m0 escribió:A mi no me parece justo el sistema actual de la prorroga... Debería considerarse un partido nuevo. Un gol cada uno? Pues a los penaltis y punto.


Es que la tonteria esta de los goles dobles fuera de casa es la cosa que mas odio de las eliminatorias... y que en la prórroga tb valgan doble ya es la repanocha... [noop] Coño, si han quedado 2-2 en la eliminatoria, pues o partido de desempate o penaltis...

PD: Los penaltis tb son injustos, pero es que no hay otra manera de hacer un desempate sin tener que jugar otro partido..


+10000
seaman escribió:
An0n1m0 escribió:A mi no me parece justo el sistema actual de la prorroga... Debería considerarse un partido nuevo. Un gol cada uno? Pues a los penaltis y punto.


Opino exactamente lo mismo,me parece muy injusto este sistema.

Más injusto me parece haber marcado fuera de casa y tener usar la prórroga como nuevo partido.
¿Algún stio donde ver los deportes de Cuatro de hoy?

Que me lo he perdido y quería verlo.
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
cloud fantasy escribió:Si nos dicen al principio de temporada o incluso en navidad que el atleti estaria en 2 finales no nos lo creemos ninguno xD [+risas]

Ojala haga doblete,se lo merecen.


Yo lo dije hace 1 mes en el bar de la peña y a algún viejo creo que se le cayo de la boca el puro o de los gayumbos los palominos.
Hispalense escribió:
seaman escribió:
An0n1m0 escribió:A mi no me parece justo el sistema actual de la prorroga... Debería considerarse un partido nuevo. Un gol cada uno? Pues a los penaltis y punto.


Opino exactamente lo mismo,me parece muy injusto este sistema.

Más injusto me parece haber marcado fuera de casa y tener usar la prórroga como nuevo partido.


Ein?
(mensaje borrado)
Joder no hay una forma de evitar a estos cloncillos-insultadores? que pesado..

Pos me alegro por el atleti se lo ha merecido al final a lo tonto van a ganar un titulo este año veo mas posible que ganen la europa league que la copa.. que por cierto no escuche bien pero el jj dijo que el ganador del torneo jugaba la champions? es cierto? o escuche mal.
seaman escribió:
Hispalense escribió:
seaman escribió:Opino exactamente lo mismo,me parece muy injusto este sistema.

Más injusto me parece haber marcado fuera de casa y tener usar la prórroga como nuevo partido.


Ein?

Se refiere a que, en según qué tipos de prórroga, los goles en la prórroga no valen doble. Hablaba de "nuevo partido" en este sentido, porque es como un reinicio: tú, el que juega fuera de casa, te jodes: ninguno de tus goles valdrá doble.
Imagen

Mou Mou, que es lo que les jode XD
en punto pelota... Siro Vs Carme, van a saltar chispas xD
(mensaje borrado)
[Barcha] escribió:Joder no hay una forma de evitar a estos cloncillos-insultadores? que pesado..

Pos me alegro por el atleti se lo ha merecido al final a lo tonto van a ganar un titulo este año veo mas posible que ganen la europa league que la copa.. que por cierto no escuche bien pero el jj dijo que el ganador del torneo jugaba la champions? es cierto? o escuche mal.


Ignorar, y sin problemas Imagen
ha ido a elegir el peor día xD
(mensaje borrado)
Venga ale ale, a dormir Imagen

Que ganas de que vuelva la liga
Que crack siro lopez xD,le regala a la carme barcelo una foto de la cibeles enmarcada xDDD
abarth escribió:
Hereze escribió:como se nota que nos han eliminado que vosotros que habéis disfrutado del juego de la quinta del Buitre, del Madrid de Zidane, incluso del actual Madrid, defendáis lo de ayer del Inter sólo se puede explicar bajo la lógica de que eliminó al Barça, pero estoy seguro que si en vez del Barça hubiese sido el Manchester por ejemplo, no estaríais diciendo esto.


Como me gustaría que los 4 partidos que quedan, los rivales del Madrid le hicieran lo mismo y acabaran todos los partidos 0-0, con los 11 rivales en el area y 90 minutos el Madrid intentando entrar como puede pero siendo totalmente imposible. Y que además luego Camacho o quien sea se burle y se vanaglorie de su magnífico planteamiento. Yo la verdad es que no entiendo como contra el Barça se hace esto día sí y día también y contra el Madrid no lo hace nadie, ni el Lyon cuando tenía que defender el 1-0. Entonces ya veríamos si siguen diciendo lo válido y magnífico que es, cuando vean que su equipo es el único que juega a fútbol e injustamente empata o pierde.

El_Nota, lo del troll es normal, hasta que un admin no esté disponible no lo borrarán de la web, aunque un moderador haya avisado no puede hacer más que esperar a los admins.



Bueno yo no voy a repetir que ayer no me gusto el Inter porque ya va a ser cansino, pero oye les salio bien, hay que reconocerlo y recuerdo que el barça gano y que el Inter defendia 2-0, si al madrid le juega un equipo de chichinabo como el Inter lo mas seguro es que el madrid le gane incluso si lo hace un Inter, como el barça al final tambien le gano.

Este planteamiento con una diferencia de un gol es muy,muy arriesgado.


EDITO: Tiene huevos (y merito) que la final CPC era Con Perea Campeones [poraki]
Bueno, nosotros tuvimos un partido así contra el Bilbao en San Mamés. Nos marcaron un gol en el minuto 2 o 3 y estuvieron encerrados todo el partido. Luego Caparrós salió diciendo que habían hecho un partidazo, pero claro, no es Mou y no cae tan mal.
La diferencia es que ese día asediamos al Bilbao y se salvaron por las paradas milagrosas de Gorka. Al Barça de ayer solo le daba para hacer rondos intrascendentes más o menos cerca del área del Inter.
Que grane el Atleti ostia!!! He chillado el gol de Forlan como un loco xDD Me alegro mucho por ellos, se lo merecen despues de tanto tiempo y sobre todo se lo merece Quique que de un equipo que estaba "en las ultimas" lo tiene en 2 finales
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
No tireis las campanas al vuelo, si hay un equipo capaz de palmar estrepitosamente en dos finales consecutivas ese tiene que ser el Atleti XD
jajajajaja y ahora le da una caja de tila a la carme barcelo,puto amo coño xD
Coolpix escribió:Que crack siro lopez xD,le regala a la carme barcelo una foto de la cibeles enmarcada xDDD


Y ahora una caja de tila xDDDDDDDD

edit: trolazo xDDDDD
edu_mambo69 escribió:
Coolpix escribió:Que crack siro lopez xD,le regala a la carme barcelo una foto de la cibeles enmarcada xDDD


Y ahora una caja de tila xDDDDDDDD

edit: trolazo xDDDDD

parece una competición para ver quien es el mas payaso de todos.
Hereze escribió:
edu_mambo69 escribió:
Coolpix escribió:Que crack siro lopez xD,le regala a la carme barcelo una foto de la cibeles enmarcada xDDD


Y ahora una caja de tila xDDDDDDDD

edit: trolazo xDDDDD

parece una competición para ver quien es el mas payaso de todos.

Pues iba a estar complicado xD

Joder, que circo son estos de punto pelota, pero es que el larguero esta con alpinismo que es soporifero xD
La jugada de Messi con el tiro es jodidamente impresionante
edu_mambo69 escribió:La jugada de Messi con el tiro es jodidamente impresionante


Impresionante la parada de Julio Cesar, con las putas yemas.
Es increible que messi siempre haga ese movimiento y siempre cueste pararle un monton.
Kololsimo escribió:
edu_mambo69 escribió:La jugada de Messi con el tiro es jodidamente impresionante


Impresionante la parada de Julio Cesar, con las putas yemas.


Eso entra dentro de la jugada :o
edu_mambo69 escribió:
Kololsimo escribió:
edu_mambo69 escribió:La jugada de Messi con el tiro es jodidamente impresionante


Impresionante la parada de Julio Cesar, con las putas yemas.


Eso entra dentro de la jugada :o


Imagen
seaman escribió:[img ]mourinho animando a la ud las palmas[/img]


Ya que estás hazte un gif de Reina sacando de banda :o
seaman escribió:Es increible que messi siempre haga ese movimiento y siempre cueste pararle un monton.


Es muy parecido al típico tiro de Robben, se hace el hueco y la pone al palo.
Hereze escribió:
Coolpix escribió:Ilustremos:
hilo_hilo-del-barcelonismo-8-temporada_1242953_s32220?hilit=gif

De ahi para alante,lo que quieras,risas,gif,fotos y me parece que vosotros no jugabais xD.

No jugábamos, pero nos quitábamos de encima a uno de los peores rivales que nos podía tocar.
De la misma forma que nos alegramos cuando quedó eliminado el Manchester o el Chelsea (cosa que al final salió ranas pero eso ya es otro tema).

http://www.youtube.com/watch?v=wkQIJWh7MI8
XD

abarth escribió:Como me gustaría que los 4 partidos que quedan, los rivales del Madrid le hicieran lo mismo y acabaran todos los partidos 0-0, con los 11 rivales en el area y 90 minutos el Madrid intentando entrar como puede pero siendo totalmente imposible. Y que además luego Camacho o quien sea se burle y se vanaglorie de su magnífico planteamiento. Yo la verdad es que no entiendo como contra el Barça se hace esto día sí y día también y contra el Madrid no lo hace nadie, ni el Lyon cuando tenía que defender el 1-0. Entonces ya veríamos si siguen diciendo lo válido y magnífico que es, cuando vean que su equipo es el único que juega a fútbol e injustamente empata o pierde.

Al Madrid también le juegan defensivo, aunque no os lo creais. Y de todas formas, esto cuando se ve desde el otro lado, si no sale bien, se diría que han ido a regalar el partido. :p
La historia me la sé, si al Inter ayer le sale mal la táctica, muchos de los que glorifican esa táctica echarían chispas diciendo que fue un suicidio (que lo fue).

abarth escribió:Quizás me has malinterpretado, me refiero a que ningún rival le juega como el Espanyol al Barça, o ayer el Inter, el año pasado el Chelsea... con el Madrid juegan bastante más abiertos, cosa que no entiendo porque CR o Higuain se desenvuelven ahí con total soltura, en cambio con el Barça tienen un miedo especial o a saber qué y se meten los 11 tíos detrás, cerrando espacios y demás, porque siguiendo con el argumento de resultado favorable en la ida, el Lyon podría haber ido al Bernabéu como lo hizo ayer el Inter, renunciando al ataque y los 90 minutos encerrados en su area, sin embargo no lo hizo, y tampoco atacó mucho hasta que en la segunda parte incomprensiblemente el Madrid bajó los brazos.

Eso también es "culpa" del Barça. Tanta posesión acula al rival y no tienen más huevos que ir metiéndose en el área.
A nosotros nos joden presionándonos a los centrocampistas, y no va mal porque a este paso no ganamos nada, así que tampoco hay que quejarse. Si el Barça tiene a unos centrocampistas y a un equipo general que soba y soba la pelota, el rival no se va a abrir, está claro.
Esto es lo que se refería la gente del Madrid cuando decía que el Bernabéu pitaría eso. Y es que la posesión sin tiros a puerta y sin ocasiones es igual de aburrido. No como se intentó vender que si ya estaba el Madrid diciendo que no gustaba el juego del Barça. Pues claro, cualquier estilo gusta, pero tiene que haber ocasiones y goles que es un poco la salsa del fútbol.


De todas formas, y una vez pasada la eliminatoria, yo sigo creyendo mucho más en el fútbol de posesión que en el catenaccio. En un partido, con la posesión puedes defender y atacar, mientras que con el catenaccio, sólo defiendes. En un partido como el de ayer, si el Barça se pone 2-0, pues fin del partido. El Barça sabría controlar el balón para que el Inter ni la oliese y en cambio al Inter le costaría dios y ayuda venirse arriba después del sistema que tenia montado atrás.

No me refiero ni al partido de ayer, ni a la eliminatoria, no hace falta que me digais que el Inter no jugó así en la ida que lo sé, me refiero a que yo prefiero que mi equipo juegue más con la posesión, porque además de ser más bonito, lo veo más efectivo, mucho más. Ahora, eso sí, tiene que ser bien llevado, tú tienes la posesión, tú mandas en el partido, pero tienes que ir a la portería contraria, no que pasen los minutos que es lo que busca el rival.

Y luego que es más fácil destruir que construir, dar patadas que meter goles. Unos al 80% pueden dar un buen rendimiento general defendiendo. Ahora atacando tienes que estar más fino...



De regalo:
http://www.cadenaser.com/encuestas/resu ... _idb=14531
Vamos chileno!
PuMa escribió:
Seiken escribió:No hombre, el owned viene del contexto. de la conjura de la remontada, la caldera a presion que solo duro los 10 primeros minutos, el nos vamos a dejar la piel (y al final el unico que dio la talla fue pique), lo de "van a odiar ser futbolistas", llamar a su entrenador "traductor de pacotilla", todas esas cositas

Y desde luego este año los ha habido mas graves, pero cada uno se alegra y se pone en la firma los que quiere (o bueno, parece que no, que no se puede...)


Un Owned es decir vamos a ganar 3-0 y acabar empatando, lo de las conjuras para animar a la gente pues me parecen logicas y a veces necesarias para que el Camp Nou anime.


Más o menos como decir que vais a remontar y no hacerlo. De verdad ves tan distintas las supuestas declaraciones de Ramos (si lees la entrevista completa veas que no es exactamente como titulaba Marca) y las de Piqué?

En fin, no he hablado del partido de ayer y no voy a ponerme a hacerlo ahora peor me parece que seguir con el "y tu más" no vale de nada. Cada cual que piense lo que quiera con la objetividad que sea capaz.
Kololsimo escribió:
seaman escribió:Es increible que messi siempre haga ese movimiento y siempre cueste pararle un monton.


Es muy parecido al típico tiro de Robben, se hace el hueco y la pone al palo.

Anda que no tiene que tomar colacaos Robben... XD

Si algo diferenciaba a los dos, es que al borde del área, Robben era salirse y hacer el mismo tiro. Messi levanta la cabeza, varía los tiros, puede regatear, pararse...
alexhh escribió:
Hereze escribió:
Coolpix escribió:Ilustremos:
hilo_hilo-del-barcelonismo-8-temporada_1242953_s32220?hilit=gif

De ahi para alante,lo que quieras,risas,gif,fotos y me parece que vosotros no jugabais xD.

No jugábamos, pero nos quitábamos de encima a uno de los peores rivales que nos podía tocar.
De la misma forma que nos alegramos cuando quedó eliminado el Manchester o el Chelsea (cosa que al final salió ranas pero eso ya es otro tema).

http://www.youtube.com/watch?v=wkQIJWh7MI8
XD

Me cago en tu vida, que no me lo esperaba y de la carcajada he despertado a la pobre de mi hermana, que ahora mismo está llorando xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
alexhh escribió:
Kololsimo escribió:
seaman escribió:Es increible que messi siempre haga ese movimiento y siempre cueste pararle un monton.


Es muy parecido al típico tiro de Robben, se hace el hueco y la pone al palo.

Anda que no tiene que tomar colacaos Robben... XD

Si algo diferenciaba a los dos, es que al borde del área, Robben era salirse y hacer el mismo tiro. Messi levanta la cabeza, varía los tiros, puede regatear, pararse...



Por eso decía que era muy parecido,que no igual XD . Y le faltarán cola caos a Robben, pero algo bueno se toma el colega, porque ha sido esencial para meter al bayern en la final del bernabeu. [rtfm] (si le respetan las lesiones, marca diferencias)
Hispalense escribió:
alexhh escribió:
Hereze escribió:No jugábamos, pero nos quitábamos de encima a uno de los peores rivales que nos podía tocar.
De la misma forma que nos alegramos cuando quedó eliminado el Manchester o el Chelsea (cosa que al final salió ranas pero eso ya es otro tema).

http://www.youtube.com/watch?v=wkQIJWh7MI8
XD

Me cago en tu vida, que no me lo esperaba y de la carcajada he despertado a la pobre de mi hermana, que ahora mismo está llorando xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



Grandioso xDDD Que coño es eso de APM? que he visto ya varios cortes pero no tengo ni idea.
Hispalense escribió:Me cago en tu vida, que no me lo esperaba y de la carcajada he despertado a la pobre de mi hermana, que ahora mismo está llorando xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Es tan flute como tu?
CoyoteWB escribió:
Grandioso xDDD Que coño es eso de APM? que he visto ya varios cortes pero no tengo ni idea.

Para Alexhh son Los Morancos en catalán versión zapping XD
CoyoteWB escribió:Grandioso xDDD Que coño es eso de APM? que he visto ya varios cortes pero no tengo ni idea.


No te va a gustar tanto como Cine de Barrio, pero no esta mal.
Gary_Lester escribió:
CoyoteWB escribió:Grandioso xDDD Que coño es eso de APM? que he visto ya varios cortes pero no tengo ni idea.


No te va a gustar tanto como Cine de Barrio, pero no esta mal.


[qmparto] [qmparto]

Por cierto el parada va este año a supervivientes [jaja]
85259 respuestas