Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Hereze escribió:
Drew escribió:FC Barcelona - Inter de Milán: En defensa del Inter y Mourinho

Genial este artículo. Recomiendo su lectura tanto a culés como madridistas.

prefiero mil veces mas la forma en la que el Liverpool nos superó en la eliminatoria de Champions de hace unos años, a pesar de llevar un 1-2 de la ida no se encerraron ni un segundo, y jugaron al ataque. Al final se hizo justicia y pasaron. Lo de ayer fue sencillamente patético.


Que esperabas que con 1 menos y con un 3-1 en la ida contra un barça se fueran al ataque? [+risas] ayer el inter bordo su planteamiento guste o no y es tan valido como el vuestro, otra cosa es que no guste esteticamente o se piense que es jugar feo.
Hereze escribió:
Drew escribió:FC Barcelona - Inter de Milán: En defensa del Inter y Mourinho

Genial este artículo. Recomiendo su lectura tanto a culés como madridistas.

prefiero mil veces mas la forma en la que el Liverpool nos superó en la eliminatoria de Champions de hace unos años, a pesar de llevar un 1-2 de la ida no se encerraron ni un segundo, y jugaron al ataque. Al final se hizo justicia y pasaron. Lo de ayer fue sencillamente patético.



Pues perdona, pero es como se debe plantear un partido de esas características, y mas contra el barcelona, que a ti no te guste porque seas del barça ya es tu problema
Hereze escribió:
only-the-brave escribió:
Hereze escribió:yo sólo espero que no la gane el Inter, porque el espectáculo de ayer viendo a 10 tios defendiendo todo el puñetero partido en la area pequeña daba verguenza ajena, creo que incluso la selección griega atacaba mas.

Perdona pero hicieron un partido genial. El Barça no pudo ni crear ocasiones.

normal si pones un muro delante de una portería por muchos que quieras te vas a estrellar con el todo el tiempo.
Si pongo a mi abuela y a 10 amigas suyas delante de la portería también me costará un montón meter un gol.
Lo que no es muy lógico es que nos caguemos en el catenaccio cuando jugamos contra la selección italiana y ahora se alabe al Inter de esta manera.
Es imposible jugar al fútbol cuando uno de los dos equipos no quiere.


Mentira... si no el Barça no habria ganado 6 titulos... total que jugasen todos asi no? De hecho esta temporada casi todos los de Liga a Madrid y Barça han sido de este estilo de partido... evidentemente no tan descarados, pero es logico, no es una semifinal de Champions ni vas ganando.

salu2
Hereze escribió:
Drew escribió:FC Barcelona - Inter de Milán: En defensa del Inter y Mourinho

Genial este artículo. Recomiendo su lectura tanto a culés como madridistas.

prefiero mil veces mas la forma en la que el Liverpool nos superó en la eliminatoria de Champions de hace unos años, a pesar de llevar un 1-2 de la ida no se encerraron ni un segundo, y jugaron al ataque. Al final se hizo justicia y pasaron. Lo de ayer fue sencillamente patético.


Si ya, lo que ocurre es que el verdadero planteamiento que nos ha eliminado fue el del partido de ida. Ayer solo se limitaron a no moverse el área para no crear ningún espacio. Lo de ayer no fue ninguna táctica especial.

Djtemplar escribió:Pues perdona, pero es como se debe plantear un partido de esas características, y mas contra el barcelona, que a ti no te guste porque seas del barça ya es tu problema


¿A tí te gustaría ver a tu Madrid jugarle así al Barça?, ¿En serio?, ¿De verdad?
Hereze escribió:
only-the-brave escribió:
Hereze escribió:yo sólo espero que no la gane el Inter, porque el espectáculo de ayer viendo a 10 tios defendiendo todo el puñetero partido en la area pequeña daba verguenza ajena, creo que incluso la selección griega atacaba mas.

Perdona pero hicieron un partido genial. El Barça no pudo ni crear ocasiones.

normal si pones un muro delante de una portería por muchos que quieras te vas a estrellar con el todo el tiempo.
Si pongo a mi abuela y a 10 amigas suyas delante de la portería también me costará un montón meter un gol.
Lo que no es muy lógico es que nos caguemos en el catenaccio cuando jugamos contra la selección italiana y ahora se alabe al Inter de esta manera.
Es imposible jugar al fútbol cuando uno de los dos equipos no quiere.


Si hombre, es que defender como lo hizo el Inter está chupado ahora, pues estás completamente equivocado...la concentración y la disciplina defensiva que hay que tener no lo consigue cualquiera, defender así es complicadisimo (y con 10 además).

Yo a Italia hace algunos años si que la criticaba, pero ya no opino lo mismo, puedo criticarle sus potras de penaltis a favor en el ultimo momento y goles churreros pero no voy a criticarles que hagan el catenaccio.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Viendo la calidad de un equipo y el otro no le quedaba otra opción. Es más facil destruir que construir y llevaba un resultado bueno de la ida. Alli se jodió todo, el viaje, el arbitro portugues y la empanada del Barça.
Creo que va siendo hora de que las reglas de juego del fútbol se vayan modificando. Si no la esencia del fútbol de ataque se va a diluir como un azucarillo en agua. Si no tiempo al tiempo. Y lo digo no por el tema del Inter, sino por el tema del fútbol en general. Más de un año, de dos y de tres los finales de liga han sido muchas veces un canto al cero cerismo para que dos equipos se salvaran y no bajaran de categoría. Eso debería estar prohibido. Es una forma de adulterar la esencia del fútbol que son los goles y el juego de ataque.
PuMa escribió:Viendo la calidad de un equipo y el otro no le quedaba otra opción. Es más facil destruir que construir y llevaba un resultado bueno de la ida. Alli se jodió todo, el viaje, el arbitro portugues y la empanada del Barça.


Esto es. El Barça donde la cagó bien fué en la ida. Ayer incluso ganó... Ayer incluso pudo meter el segundo... Pero no bastó.
Hereze escribió:yo sólo espero que no la gane el Inter, porque el espectáculo de ayer viendo a 10 tios defendiendo todo el puñetero partido en la area pequeña daba verguenza ajena, creo que incluso la selección griega atacaba mas.


Que te haya molestado perder lo entiendo, es lo mas normal, incluso que no quieras que gane el inter porque os a ganado, pero no vengas con que dio verguenza ajena porque no es asi, el inter hizo su partido, defendio su renta perfectamente y se clasifico porque fue mejor en el computo de los 180 minutos, el inter hizo los deberes en casa contra un equipo que se puso 0-1 y se puso a defender con el balon, si, que aunque parezca mentira el barcelona es igual de defensivo que el inter, solo que en vez de darle el balon al rival lo mueve y lo mueve y lo mueve hasta que se aburren ellos mismos, de que sirve una posesion del 70% si son los defensas quienes mas tocan el balon, si hasta valdes toca mas balones que ibra o messi, os creeis que haceis futbol y que los demas no, cuando no es asi, igual de vergonzoso es mover el balon de lateral a lateral pasando por centrales y portero que darle el balon al rival y defender

El barcelona no juega como el año pasado, le cuesta generar peligro hasta con equipos de la talla del xerez, la posesion sin senido no sirve de nada y mas cuando todos los equipos se saben de memoria como jugais y que no teneis variedad ofensiva, todo el rato lo mismo

Y antes de que me menteis al madrid, os diria que ese es otro asunto distinto y que juege como juege el madrid no quita que lo del barcelona sea cierto
EMo-Kun escribió:Si hombre, es que defender como lo hizo el Inter está chupado ahora, pues estás completamente equivocado...la concentración y la disciplina defensiva que hay que tener no lo consigue cualquiera, defender así es complicadisimo (y con 10 además).

Yo a Italia hace algunos años si que la criticaba, pero ya no opino lo mismo, puedo criticarle sus potras de penaltis a favor en el ultimo momento y goles churreros pero no voy a criticarles que hagan el catenaccio.

no estoy de acuerdo, imagçinate que todos los equipos jugasen a eso, ¿quien se tragaría un partido así? la única nota positiva es que entre los grandes equipos europeos, pocos se atreverían hacer eso.
Llega a jugar así el Manchester o el Madrid y sus aficiones los hubieran puesto a parir desde el primer minuto.
Mebsajerodepa escribió:Creo que va siendo hora de que las reglas de juego del fútbol se vayan modificando. Si no la esencia del fútbol de ataque se va a diluir como un azucarillo en agua. Si no tiempo al tiempo. Y lo digo no por el tema del Inter, sino por el tema del fútbol en general. Más de un año, de dos y de tres los finales de liga han sido muchas veces un canto al cero cerismo para que dos equipos se salvaran y no bajaran de categoría. Eso debería estar prohibido. Es una forma de adulterar la esencia del fútbol que son los goles y el juego de ataque.



No.
La esencia es meter un gol mas que el otro....los medios, siempre que sean legales, son muy diversos, a partir de ahi, cada uno elige lo que le gusta o puede practicar.
Lars_ur escribió:Y antes de que me menteis al madrid, os diria que ese es otro asunto distinto y que juege como juege el madrid no quita que lo del barcelona sea cierto

El Madrid juega infinitamente mejor que el Inter, vamos es que no hay color. Yo no me imagino al Madrid ahciendo lo quehizo ayer el Inter aun estando en las mismas circunstancias.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lars_ur escribió:El barcelona no juega como el año pasado, le cuesta generar peligro hasta con equipos de la talla del xerez, la posesion sin senido no sirve de nada y mas cuando todos los equipos se saben de memoria como jugais y que no teneis variedad ofensiva, todo el rato lo mismo


Pues le metimos tres goles al Jerez. En estos partidos los jugadores se relajan, pon al Jerez en semis de champions y veras cuantos les caen.
Hereze escribió:
Lars_ur escribió:Y antes de que me menteis al madrid, os diria que ese es otro asunto distinto y que juege como juege el madrid no quita que lo del barcelona sea cierto

El Madrid juega infinitamente mejor que el Inter, vamos es que no hay color. Yo no me imagino al Madrid ahciendo lo quehizo ayer el Inter aun estando en las mismas circunstancias.



Juegan distinto, no mejor.....de hecho, viendo los resultados, el Inter juega mejor. Puede que menos atractivo, pero como competitividad, mucho mejor.
Este es el daño que ha hecho la borregada del tiki-taka, confundir jugar bien con bonito.
Lit escribió:Juegan distinto, no mejor.....de hecho, viendo los resultados, el Inter juega mejor. Puede que menos atractivo, pero como competitividad, mucho mejor.
Este es el daño que ha hecho la borregada del tiki-taka, confundir jugar bien con bonito.

pero que juego bonito, lo del Inter ayer ¿fue juego bonito?
perodna pero si el Barça o el Madrid jugasen así a los dos partidos el Bernabeu y el Camp Nou estarían vacios, y el PPV lo pagarían las mujeres de los futbolistas porque vamos yo no pago 12 euros para tragarme un partido así ni de broma.
Se se impusiera un futbol como el que propuso ayer el Inter, el futbol como espectáculo de masas dura dos telediarios.
Hereze escribió:
Lars_ur escribió:Y antes de que me menteis al madrid, os diria que ese es otro asunto distinto y que juege como juege el madrid no quita que lo del barcelona sea cierto

El Madrid juega infinitamente mejor que el Inter, vamos es que no hay color. Yo no me imagino al Madrid ahciendo lo quehizo ayer el Inter aun estando en las mismas circunstancias.



Ya lo hizo el año pasado contra el barcelona, todo depende del partido y de las circunstancias, con 3-1, con pocos jugadores ofensivos, con un tio menos durante 60 minutos y jugandose una final 38 años despues.......pues lo veo normal y si el madrid tuviera que hacer eso para pasar por mi perfecto, es que ademas estais haciendo ver que el inter juega asi siempre y eso es mentira,como se vio en la ida

Pues le metimos tres goles al Jerez. En estos partidos los jugadores se relajan, pon al Jerez en semis de champions y veras cuantos les caen.


Si, cierto, como cierto fue que el xerez tuvo 10 minutos, hasta el tercer gol, que os dio un baño y no metieron gol porque son unos paquetes, por eso van ultimos y por eso fallaron en los dos primeros goles,aun asi un equipo como el xerez, muy muy limitado, os puso en aprietos y eso de que se relajan lo veo una excusa muy mala, esta claro que en champions no va haber equipos del nivel del xerez
Hereze escribió:
Lit escribió:Juegan distinto, no mejor.....de hecho, viendo los resultados, el Inter juega mejor. Puede que menos atractivo, pero como competitividad, mucho mejor.
Este es el daño que ha hecho la borregada del tiki-taka, confundir jugar bien con bonito.

pero que juego bonito, lo del Inter ayer ¿fue juego bonito?
perodna pero si el Barça o el Madrid jugasen así a los dos partidos el Bernabeu y el Camp Nou estarían vacios, y el PPV lo pagarían las mujeres de los futbolistas porque vamos yo no pago 12 euros para tragarme un partido así ni de broma.
Se se impusiera un futbol como el que propuso ayer el Inter, el futbol como espectáculo de masas dura dos telediarios.

si, pues mira italia, 4 veces campeon del mundo, eso que quiere decir? que el jogo bonito esta muy bien, pero el juego defensivo suele dar mejores resultados
Hereze escribió:
Lit escribió:Juegan distinto, no mejor.....de hecho, viendo los resultados, el Inter juega mejor. Puede que menos atractivo, pero como competitividad, mucho mejor.
Este es el daño que ha hecho la borregada del tiki-taka, confundir jugar bien con bonito.

pero que juego bonito, lo del Inter ayer ¿fue juego bonito?
perodna pero si el Barça o el Madrid jugasen así a los dos partidos el Bernabeu y el Camp Nou estarían vacios, y el PPV lo pagarían las mujeres de los futbolistas porque vamos yo no pago 12 euros para tragarme un partido así ni de broma.
Se se impusiera un futbol como el que propuso ayer el Inter, el futbol como espectáculo de masas dura dos telediarios.



Mezclar churras con merinas, no te va a dar la razon. Ayer el Inter no jugo bonito, no es su estilo, pero jugo bien. ¿Y porque jugo bien?, porque planteo el partido que tenia que plantear, inhabilitando casi por completo el ataque del Barcelona y consiguiendo un resultado que le valia.
Eso es jugar bien.....guste o no guste, y es tan futbol y tan legitimo como lo que hace el Madrid, el Barcelona o el Tordesillas. El problemas viene cuando se intenta vender la verdad de que jugar bien es jugar bonito, y eso es falso.

Todo lo demas, son especulaciones que no vienen al caso....en Italia, la gente va al futbol y pagan el PPV......y no se mueren.
Pretender que el unico concepto de futbol valido es el que gusta en un sitio, es un error.
Lit escribió:Pretender que el unico concepto de futbol valido es el que gusta en un sitio, es un error.


Joder, fin de la discusión.
Mario_CR9 escribió:Por qué no se puede poner la bandera con el Owned ?


Ni idea,pero me la han borrado,sin embargo cuando es al reves,gente se han puesto firmas peores y no a pasado nada. :-|
Jsk77 escribió:
Lit escribió:Pretender que el unico concepto de futbol valido es el que gusta en un sitio, es un error.


Joder, fin de la discusión.

pues nada, si al final fichais a Mou, ya veremos lo que opinais.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lars_ur escribió:Si, cierto, como cierto fue que el xerez tuvo 10 minutos, hasta el tercer gol, que os dio un baño y no metieron gol porque son unos paquetes,


El Xerez nos dio un baño? Yo creo que el Barça tuvo 10 minutos de relajación y de dudas en defensa con Chygro de central y creo que marquez. Con el equipo titular y mentalizados que es como sale el Barça en ocasiones importantes no creo que hubiera pasado eso. Es más, cuando salió piqué se notó bastante.

Ojo no digo que el Barça este igual que el año pasado porque eso es imposible ( aunque lleve más puntos ). Será muy dificil que cualquier equipo llegue a ese nivel.
esto parece el hilo cule XD, en serio todavia no esta digerida la derrota? al final lo de los aspersores y todo lo que paso no fue coincidencia.

Yo la verdad que no lo entiendo solo oigo escusas y poco auto-critica.

que si el inter esto que si el arbitro esto y volvemos con la rueda que si el inter esto.
Lit escribió:
Hereze escribió:
Lit escribió:Juegan distinto, no mejor.....de hecho, viendo los resultados, el Inter juega mejor. Puede que menos atractivo, pero como competitividad, mucho mejor.
Este es el daño que ha hecho la borregada del tiki-taka, confundir jugar bien con bonito.

pero que juego bonito, lo del Inter ayer ¿fue juego bonito?
perodna pero si el Barça o el Madrid jugasen así a los dos partidos el Bernabeu y el Camp Nou estarían vacios, y el PPV lo pagarían las mujeres de los futbolistas porque vamos yo no pago 12 euros para tragarme un partido así ni de broma.
Se se impusiera un futbol como el que propuso ayer el Inter, el futbol como espectáculo de masas dura dos telediarios.



Mezclar churras con merinas, no te va a dar la razon. Ayer el Inter no jugo bonito, no es su estilo, pero jugo bien. ¿Y porque jugo bien?, porque planteo el partido que tenia que plantear, inhabilitando casi por completo el ataque del Barcelona y consiguiendo un resultado que le valia.
Eso es jugar bien.....guste o no guste, y es tan futbol y tan legitimo como lo que hace el Madrid, el Barcelona o el Tordesillas. El problemas viene cuando se intenta vender la verdad de que jugar bien es jugar bonito, y eso es falso.

Todo lo demas, son especulaciones que no vienen al caso....en Italia, la gente va al futbol y pagan el PPV......y no se mueren.
Pretender que el unico concepto de futbol valido es el que gusta en un sitio, es un error.


Es la explicacion perfecta a todos los cules que se piensan que el futbol lo ha inventado Guardiola y que nadie juega al futbol en el mundo sino es tocando el balon....
Hereze escribió:
only-the-brave escribió:
Hereze escribió:yo sólo espero que no la gane el Inter, porque el espectáculo de ayer viendo a 10 tios defendiendo todo el puñetero partido en la area pequeña daba verguenza ajena, creo que incluso la selección griega atacaba mas.

Perdona pero hicieron un partido genial. El Barça no pudo ni crear ocasiones.

normal si pones un muro delante de una portería por muchos que quieras te vas a estrellar con el todo el tiempo.
Si pongo a mi abuela y a 10 amigas suyas delante de la portería también me costará un montón meter un gol.
Lo que no es muy lógico es que nos caguemos en el catenaccio cuando jugamos contra la selección italiana y ahora se alabe al Inter de esta manera.
Es imposible jugar al fútbol cuando uno de los dos equipos no quiere.

Entonces tu abuela y sus amigas seran mejores que, por ejemplo, la seleccion de Malta,ellos vinieron a defenderse y se llevaron 12.
Ayer jugaron dos equipos que querían estar en la final y uno de ellos lo consiguió con un sistema de juego igual de válido que cualquier otro.Defendiendo un buen resultado del partido de ida,donde por cierto tuvieron mas oportunidades que las que tuvo ayer el Barça,
Hereze escribió:
Jsk77 escribió:
Lit escribió:Pretender que el unico concepto de futbol valido es el que gusta en un sitio, es un error.


Joder, fin de la discusión.

pues nada, si al final fichais a Mou, ya veremos lo que opinais.

El fútbol italiano es así, y el Inter lo único que tenía que hacer era defender y asegurar la eliminatoria, y te digo una cosa... tiene bastante mérito aguantar 90 minutos, contra el barça, en el Camp Nou, y que solo te marquen un gol, con todo el partido con un jugador menos
Hereze escribió:
Jsk77 escribió:
Lit escribió:Pretender que el unico concepto de futbol valido es el que gusta en un sitio, es un error.


Joder, fin de la discusión.

pues nada, si al final fichais a Mou, ya veremos lo que opinais.

una cosa es lo que cada uno opine y otra cosa es que tengais la verdad absoluta, el inter jugo un partidazo, dejando al barça sin ideas y anulando a sus mejores jugadores, lo demas son opiniones personales
70 u 80 paginas despues desde que me fui a dormir.. aun hay culés diciendo q es una verguenza q nos alegremos de la derrota del Barça ayer? xDDDD pero por dios.. como pueden ser algunos tan falsos !!!

En fin.. es q ya cansa de leer siempre lo mismo (y precisamente siempre son los mismos xD)
Hereze escribió:
Lit escribió:Juegan distinto, no mejor.....de hecho, viendo los resultados, el Inter juega mejor. Puede que menos atractivo, pero como competitividad, mucho mejor.
Este es el daño que ha hecho la borregada del tiki-taka, confundir jugar bien con bonito.

pero que juego bonito, lo del Inter ayer ¿fue juego bonito?
perodna pero si el Barça o el Madrid jugasen así a los dos partidos el Bernabeu y el Camp Nou estarían vacios, y el PPV lo pagarían las mujeres de los futbolistas porque vamos yo no pago 12 euros para tragarme un partido así ni de broma.
Se se impusiera un futbol como el que propuso ayer el Inter, el futbol como espectáculo de masas dura dos telediarios.


Sinceramente,parece que el partido de ida no existio y que la eliminatoria fueron solo 90 minutos,no se porque cada vez que un equipo os supera con futbol haceis como si no existiese,el inter,ese que dices que no juega a nada,os metio un baño de futbol en la ida,pero de ese partido os olvidais,jamas paso aquello y os quedais con el cerrojazo de la vuelta.

El inter no juega jamas como lo hizo ayer,lo de ayer fue totalmente premeditado como ya dijo mourinho en rueda de prensa,ni les metisteis en el area, ni es el juego del inter,simplemente os dieron el balon y no tuvisteis ni idea de que hacer con el,el partido del inter ayer fue bueno,por la sencilla razon de que salieron a jugar a eso y a eso jugaron bien,sin errores,el barça ayer jugo mal,muy mal,les dieron el balon y lo unico que hacian era colgarlas al area y os ganaron todas,es decir,vosotros salisteis a jugar el balon y no jugasteis bien,con lo que ayer el inter jugo mejor que vosotros,otra cosa es si jugaron feo o bonito,eso es una cosa distinta,evidentemente fue un juego feo feo como nunca visto,yo no quiero que mi equipo juegue asi evidentemente.

Lo que jamas entendere es lo que habeis intentado instaurar este ultimo año, el "o juegan como nosotros o es que no juegan al futbol",que evidentemente no cuela,el futbol tiene mil maneras distintas de ser jugado,unas maneras mas vistosas que otras,mas bonitas que otras,pero es futbol y os empeñais en que el unico futbol valido es el vuestro y ayer se os demostro que no.
como se nota que nos han eliminado que vosotros que habéis disfrutado del juego de la quinta del Buitre, del Madrid de Zidane, incluso del actual Madrid, defendáis lo de ayer del Inter sólo se puede explicar bajo la lógica de que eliminó al Barça, pero estoy seguro que si en vez del Barça hubiese sido el Manchester por ejemplo, no estaríais diciendo esto.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Bah pese a todo a punto estuvo de pasar el Barça así que no hay nada infalible, la champions es así. El año pasado salio cara y este cruz.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
A mi lo que me jode que todavia hayan culés del otro hilo que entren aquí , en plan señorial, a hecharnos en cara de que nos alegremos de la eliminación del Barça, como gesto feo y sucio... y luego justifiquen las derrotas del Madrid ya sea en liga o Champions, porque les beneficia deportivamente al quitarse rivales directos y duros... vamos.. una tremenda GILIPOLLEZ de argumento para criticarlo todo.

Y lo de los Troles.. increible que el tontolaba ese haya podido escribir 9 mensajes y todavía no esté baneado...

P.d.. el usuario aquel que ayer se le fue la cabeza y puso de todo insultando y diciendole de todo a AndyX que ha pasado con él?, llevaba desde el 2001 no?, lo han baneado definitivamente o solo temporalmente???? porque se paso 5 pueblos y eso es motivo de expulsion.... definitiva
Hereze escribió:como se nota que nos han eliminado que vosotros que habéis disfrutado del juego de la quinta del Buitre, del Madrid de Zidane, incluso del actual Madrid, defendáis lo de ayer del Inter sólo se puede explicar bajo la lógica de que eliminó al Barça, pero estoy seguro que si en vez del Barça hubiese sido el Manchester por ejemplo, no estaríais diciendo esto.


No lo entiendes Hereze,a nosotros nos gusta mas el juego del barça,nadie dice que no,lo que no hacemos es decir que el unico futbol valido es el nuestro y no nos dedicamos a decirle a todos los rivales que como no juegan como nosotros es que no juegan al futbol o que juegan al antifutbol,como haceis vosotros,son dos cosas distintas,nosotros entendemos que hay muchisimas maneras de jugar al futbol,todas validas,no nos creemos los inventores del futbol ni los poseedores de la verdad universial sobre como debe de ser jugado el futbol.

El_nota,1 mes baneado solo de misce,aunque no te lo creas.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Coolpix escribió:
Hereze escribió:como se nota que nos han eliminado que vosotros que habéis disfrutado del juego de la quinta del Buitre, del Madrid de Zidane, incluso del actual Madrid, defendáis lo de ayer del Inter sólo se puede explicar bajo la lógica de que eliminó al Barça, pero estoy seguro que si en vez del Barça hubiese sido el Manchester por ejemplo, no estaríais diciendo esto.


No lo entiendes Hereze,a nosotros nos gusta mas el juego del barça,nadie dice que no,lo que no hacemos es decir que el unico futbol valido es el nuestro y no nos dedicamos a decirle a todos los rivales que como no juegan como nosotros es que no juegan al futbol o que juegan al antifutbol,como haceis vosotros,son dos cosas distintas,nosotros entendemos que hay muchisimas maneras de jugar al futbol,todas validas,no nos creemos los inventores del futbol ni los poseedores de la verdad universial sobre como debe de ser jugado el futbol.

El_nota,1 mes baneado solo de misce,aunque no te lo creas.


Solo 1 mes?? que vergüenza.. y tú y yo baneados más tiempo, y yo por lo menos por menos, porque no insulte a nadie tan solo puse MONGOLO y se ve que alguno se lo tomo como propio!!!
Hereze escribió:como se nota que nos han eliminado que vosotros que habéis disfrutado del juego de la quinta del Buitre, del Madrid de Zidane, incluso del actual Madrid, defendáis lo de ayer del Inter sólo se puede explicar bajo la lógica de que eliminó al Barça, pero estoy seguro que si en vez del Barça hubiese sido el Manchester por ejemplo, no estaríais diciendo esto.


Como me gustaría que los 4 partidos que quedan, los rivales del Madrid le hicieran lo mismo y acabaran todos los partidos 0-0, con los 11 rivales en el area y 90 minutos el Madrid intentando entrar como puede pero siendo totalmente imposible. Y que además luego Camacho o quien sea se burle y se vanaglorie de su magnífico planteamiento. Yo la verdad es que no entiendo como contra el Barça se hace esto día sí y día también y contra el Madrid no lo hace nadie, ni el Lyon cuando tenía que defender el 1-0. Entonces ya veríamos si siguen diciendo lo válido y magnífico que es, cuando vean que su equipo es el único que juega a fútbol e injustamente empata o pierde.

El_Nota, lo del troll es normal, hasta que un admin no esté disponible no lo borrarán de la web, aunque un moderador haya avisado no puede hacer más que esperar a los admins.
abarth escribió:
Hereze escribió:como se nota que nos han eliminado que vosotros que habéis disfrutado del juego de la quinta del Buitre, del Madrid de Zidane, incluso del actual Madrid, defendáis lo de ayer del Inter sólo se puede explicar bajo la lógica de que eliminó al Barça, pero estoy seguro que si en vez del Barça hubiese sido el Manchester por ejemplo, no estaríais diciendo esto.


Como me gustaría que los 4 partidos que quedan, los rivales del Madrid le hicieran lo mismo y acabaran todos los partidos 0-0, con los 11 rivales en el area y 90 minutos el Madrid intentando entrar como puede pero siendo totalmente imposible. Y que además luego Camacho o quien sea se burle y se vanaglorie de su magnífico planteamiento. Yo la verdad es que no entiendo como contra el Barça se hace esto día sí y día también y contra el Madrid no lo hace nadie, ni el Lyon cuando tenía que defender el 1-0. Entonces ya veríamos si siguen diciendo lo válido y magnífico que es, cuando vean que su equipo es el único que juega a fútbol e injustamente empata o pierde.

porque a nosotros nos regalan las ligas y las copas de europa, es lo que tiene...
abarth escribió:
Hereze escribió:como se nota que nos han eliminado que vosotros que habéis disfrutado del juego de la quinta del Buitre, del Madrid de Zidane, incluso del actual Madrid, defendáis lo de ayer del Inter sólo se puede explicar bajo la lógica de que eliminó al Barça, pero estoy seguro que si en vez del Barça hubiese sido el Manchester por ejemplo, no estaríais diciendo esto.


Como me gustaría que los 4 partidos que quedan, los rivales del Madrid le hicieran lo mismo y acabaran todos los partidos 0-0, con los 11 rivales en el area y 90 minutos el Madrid intentando entrar como puede pero siendo totalmente imposible. Y que además luego Camacho o quien sea se burle y se vanaglorie de su magnífico planteamiento. Yo la verdad es que no entiendo como contra el Barça se hace esto día sí y día también y contra el Madrid no lo hace nadie, ni el Lyon cuando tenía que defender el 1-0. Entonces ya veríamos si siguen diciendo lo válido y magnífico que es, cuando vean que su equipo es el único que juega a fútbol e injustamente empata o pierde.


si se quedan con 10.. yo acepto [jaja] [jaja]
Hereze escribió:como se nota que nos han eliminado que vosotros que habéis disfrutado del juego de la quinta del Buitre, del Madrid de Zidane, incluso del actual Madrid, defendáis lo de ayer del Inter sólo se puede explicar bajo la lógica de que eliminó al Barça, pero estoy seguro que si en vez del Barça hubiese sido el Manchester por ejemplo, no estaríais diciendo esto.

Vamos a ver... es un sentimiento lo que se lleva dentro, es el madridismo...
Por que estamos contentos? = Simplemente por que el Barça ya no puede ganar la Champions en el S. Bernabeu, y también porque al igual que en el hilo del barcelonismo se rien "algunos" de las derrotas del Madrid, pues ahora nos toca a nosotros y estamos en nuestro total derecho, simplemente, en el partido contra el Lyon, en el que el R.Madrid no se pudo clasificar, al día siguiente se pudo observar, que en el hilo culé todo era "cachondeo y risas" y también mencionar, el que da verguenza lo que hizo el Inter, es solo opiniones desde un punto de vista, si te pones en el punto de vista del madridismo (como si fueras del Madrid) dirías que el Inter hizo un puto partidazo en lo que a defensa se refiere, porque aguantar al Barça y encima con un jugador menos tiene merito.
Y oye, ese es el juego italiano, y al igual que se gana, también se pierde, porque parece que la derrota os ha quitado el sueño "pa" un mes
Parece que se os ha subido los 6 títulos a la cabeza...
Y al igual que muchos culés se reían y cantaban eso de: Si, si, si, nos vamos "pa" Madrid!!
Pues ahora toca morderse la lengua, y ya está, fin de la historia, no hay nada más que hablar...
Un Saludo Hereze
Hereze escribió:
Jsk77 escribió:
Lit escribió:Pretender que el unico concepto de futbol valido es el que gusta en un sitio, es un error.


Joder, fin de la discusión.

pues nada, si al final fichais a Mou, ya veremos lo que opinais.



Vuelves a mezclar cosas.....yo no he dicho que a mi me guste el estilo de Mourinho, me parece una forma de jugar tosca y fea, pero eso no quita que sea una forma de jugar tan valida como cualquier otra y que si se emplea adecuadamente puede dar resultados.
Es un futbol tan bueno como cualquier otro. Poco atractivo, pesado, feo, pero malo, en absoluto.....y repito, el error es confundir, y es muy habitual, futbol bonito con bueno.
SLAYER_G.3 escribió:
abarth escribió:
Hereze escribió:como se nota que nos han eliminado que vosotros que habéis disfrutado del juego de la quinta del Buitre, del Madrid de Zidane, incluso del actual Madrid, defendáis lo de ayer del Inter sólo se puede explicar bajo la lógica de que eliminó al Barça, pero estoy seguro que si en vez del Barça hubiese sido el Manchester por ejemplo, no estaríais diciendo esto.


Como me gustaría que los 4 partidos que quedan, los rivales del Madrid le hicieran lo mismo y acabaran todos los partidos 0-0, con los 11 rivales en el area y 90 minutos el Madrid intentando entrar como puede pero siendo totalmente imposible. Y que además luego Camacho o quien sea se burle y se vanaglorie de su magnífico planteamiento. Yo la verdad es que no entiendo como contra el Barça se hace esto día sí y día también y contra el Madrid no lo hace nadie, ni el Lyon cuando tenía que defender el 1-0. Entonces ya veríamos si siguen diciendo lo válido y magnífico que es, cuando vean que su equipo es el único que juega a fútbol e injustamente empata o pierde.

porque a nosotros nos regalan las ligas y las copas de europa, es lo que tiene...


Menudo argumento. ¿Se puede saber que tiene que ver esto con lo que he escrito?

Quizás me has malinterpretado, me refiero a que ningún rival le juega como el Espanyol al Barça, o ayer el Inter, el año pasado el Chelsea... con el Madrid juegan bastante más abiertos, cosa que no entiendo porque CR o Higuain se desenvuelven ahí con total soltura, en cambio con el Barça tienen un miedo especial o a saber qué y se meten los 11 tíos detrás, cerrando espacios y demás, porque siguiendo con el argumento de resultado favorable en la ida, el Lyon podría haber ido al Bernabéu como lo hizo ayer el Inter, renunciando al ataque y los 90 minutos encerrados en su area, sin embargo no lo hizo, y tampoco atacó mucho hasta que en la segunda parte incomprensiblemente el Madrid bajó los brazos.
abarth escribió:
Hereze escribió:como se nota que nos han eliminado que vosotros que habéis disfrutado del juego de la quinta del Buitre, del Madrid de Zidane, incluso del actual Madrid, defendáis lo de ayer del Inter sólo se puede explicar bajo la lógica de que eliminó al Barça, pero estoy seguro que si en vez del Barça hubiese sido el Manchester por ejemplo, no estaríais diciendo esto.


Como me gustaría que los 4 partidos que quedan, los rivales del Madrid le hicieran lo mismo y acabaran todos los partidos 0-0, con los 11 rivales en el area y 90 minutos el Madrid intentando entrar como puede pero siendo totalmente imposible. Y que además luego Camacho o quien sea se burle y se vanaglorie de su magnífico planteamiento. Yo la verdad es que no entiendo como contra el Barça se hace esto día sí y día también y contra el Madrid no lo hace nadie, ni el Lyon cuando tenía que defender el 1-0. Entonces ya veríamos si siguen diciendo lo válido y magnífico que es, cuando vean que su equipo es el único que juega a fútbol e injustamente empata o pierde.

El_Nota, lo del troll es normal, hasta que un admin no esté disponible no lo borrarán de la web, aunque un moderador haya avisado no puede hacer más que esperar a los admins.

A ver si te crees, que los rivales no lo intentan contra el Madrid, en una entrevista y en un reportaje de Cuatro, vi a un jugador del Alcorcón diciendo que el técnico del Alcorcón (no me acuerdo como se llamaba, me parece que Anquela) se tiró meses preparando el partido, y premeditando y haciendo jugadas y estudiando al Madrid, partido a partido
jadeempire escribió:
abarth escribió:
Hereze escribió:como se nota que nos han eliminado que vosotros que habéis disfrutado del juego de la quinta del Buitre, del Madrid de Zidane, incluso del actual Madrid, defendáis lo de ayer del Inter sólo se puede explicar bajo la lógica de que eliminó al Barça, pero estoy seguro que si en vez del Barça hubiese sido el Manchester por ejemplo, no estaríais diciendo esto.


Como me gustaría que los 4 partidos que quedan, los rivales del Madrid le hicieran lo mismo y acabaran todos los partidos 0-0, con los 11 rivales en el area y 90 minutos el Madrid intentando entrar como puede pero siendo totalmente imposible. Y que además luego Camacho o quien sea se burle y se vanaglorie de su magnífico planteamiento. Yo la verdad es que no entiendo como contra el Barça se hace esto día sí y día también y contra el Madrid no lo hace nadie, ni el Lyon cuando tenía que defender el 1-0. Entonces ya veríamos si siguen diciendo lo válido y magnífico que es, cuando vean que su equipo es el único que juega a fútbol e injustamente empata o pierde.

El_Nota, lo del troll es normal, hasta que un admin no esté disponible no lo borrarán de la web, aunque un moderador haya avisado no puede hacer más que esperar a los admins.

A ver si te crees, que los rivales no lo intentan contra el Madrid, en una entrevista y en un reportaje de Cuatro, vi a un jugador del Alcorcón diciendo que el técnico del Alcorcón (no me acuerdo como se llamaba, me parece que Anquela) se tiró meses preparando el partido, y premeditando y haciendo jugadas y estudiando al Madrid, partido a partido


¿Que tiene que ver estudiar al rival lo que sea con meter 11 tíos en el area 90 minutos? Vaya, que yo sepa el Alcorcón os metió 4, así que de cerrados nada de nada. El único que ha hecho algo parecido ha sido el Osasuna en su campo, y tampoco fue lo de ayer ni mucho menos, ni lo del Espanyol.
abarth escribió:¿Que tiene que ver estudiar al rival lo que sea con meter 11 tíos en el area 90 minutos? Vaya, que yo sepa el Alcorcón os metió 4, así que de cerrados nada de nada. El único que ha hecho algo parecido ha sido el Osasuna en su campo, y tampoco fue lo de ayer ni mucho menos, ni lo del Espanyol.



Claro que no fue lo de ayer ni mucho menos, estás comparando al Osasuna con el Inter y a un partido de liga doméstica con la vuelta de semifinales de una champions :-|
Hacendado me hallo con el Atlético de Madrid XD
abarth escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
abarth escribió:Como me gustaría que los 4 partidos que quedan, los rivales del Madrid le hicieran lo mismo y acabaran todos los partidos 0-0, con los 11 rivales en el area y 90 minutos el Madrid intentando entrar como puede pero siendo totalmente imposible. Y que además luego Camacho o quien sea se burle y se vanaglorie de su magnífico planteamiento. Yo la verdad es que no entiendo como contra el Barça se hace esto día sí y día también y contra el Madrid no lo hace nadie, ni el Lyon cuando tenía que defender el 1-0. Entonces ya veríamos si siguen diciendo lo válido y magnífico que es, cuando vean que su equipo es el único que juega a fútbol e injustamente empata o pierde.

porque a nosotros nos regalan las ligas y las copas de europa, es lo que tiene...


Menudo argumento. ¿Se puede saber que tiene que ver esto con lo que he escrito?

Quizás me has malinterpretado, me refiero a que ningún rival le juega como el Espanyol al Barça, o ayer el Inter, el año pasado el Chelsea... con el Madrid juegan bastante más abiertos, cosa que no entiendo porque CR o Higuain se desenvuelven ahí con total soltura, en cambio con el Barça tienen un miedo especial o a saber qué y se meten los 11 tíos detrás, cerrando espacios y demás, porque siguiendo con el argumento de resultado favorable en la ida, el Lyon podría haber ido al Bernabéu como lo hizo ayer el Inter, renunciando al ataque y los 90 minutos encerrados en su area, sin embargo no lo hizo, y tampoco atacó mucho hasta que en la segunda parte incomprensiblemente el Madrid bajó los brazos.


Ah, es que estoy cansado de leer siempre lo mismo que si contra el madrid no se esfuerzan, que si solo juegan contra el barça, etc... perdona por mi comentario.

Pues porque el juego del barcelona y del madrid es completamente distinto, porque el barça tiene el 80% de posesión, y el madrid no, es normal que le jueguen distinto
Como me gustaría que los 4 partidos que quedan, los rivales del Madrid le hicieran lo mismo y acabaran todos los partidos 0-0, con los 11 rivales en el area y 90 minutos el Madrid intentando entrar como puede pero siendo totalmente imposible. Y que además luego Camacho o quien sea se burle y se vanaglorie de su magnífico planteamiento. Yo la verdad es que no entiendo como contra el Barça se hace esto día sí y día también y contra el Madrid no lo hace nadie, ni el Lyon cuando tenía que defender el 1-0. Entonces ya veríamos si siguen diciendo lo válido y magnífico que es, cuando vean que su equipo es el único que juega a fútbol e injustamente empata o pierde.

El_Nota, lo del troll es normal, hasta que un admin no esté disponible no lo borrarán de la web, aunque un moderador haya avisado no puede hacer más que esperar a los admins
.
A ver si te crees, que los rivales no lo intentan contra el Madrid, en una entrevista y en un reportaje de Cuatro, vi a un jugador del Alcorcón diciendo que el técnico del Alcorcón (no me acuerdo como se llamaba, me parece que Anquela) se tiró meses preparando el partido, y premeditando y haciendo jugadas y estudiando al Madrid, partido a partido

¿Que tiene que ver estudiar al rival lo que sea con meter 11 tíos en el area 90 minutos? Vaya, que yo sepa el Alcorcón os metió 4, así que de cerrados nada de nada. El único que ha hecho algo parecido ha sido el Osasuna en su campo, y tampoco fue lo de ayer ni mucho menos, ni lo del Espanyol.

Yo me tomado tu comentario, como si tu te estuvieras quejando que contra el Barça todo el mundo está defendiendo y que, juegan a muerte contra el Barça
PuMa escribió:
Lars_ur escribió:Si, cierto, como cierto fue que el xerez tuvo 10 minutos, hasta el tercer gol, que os dio un baño y no metieron gol porque son unos paquetes,


El Xerez nos dio un baño? Yo creo que el Barça tuvo 10 minutos de relajación y de dudas en defensa con Chygro de central y creo que marquez. Con el equipo titular y mentalizados que es como sale el Barça en ocasiones importantes no creo que hubiera pasado eso. Es más, cuando salió piqué se notó bastante.

Ojo no digo que el Barça este igual que el año pasado porque eso es imposible ( aunque lleve más puntos ). Será muy dificil que cualquier equipo llegue a ese nivel.


Coño, pique y messi salieron con el 3-1 en el marcador si mal no recuerdo, y durante esos 10 minutos el xerez presiono y creo ocasiones muy claras, en la primera parte jugaron con 5 defensas, al empezar la segunda jugaron con 4 y a presionar muy arriba, el barcelona no supo reaccionar hasta que una jugada individual decidio el partido

Seguramente en un partido importante no les pasaria eso contra el xerez, pero este mismo año el stuttgart en casa y el inter tambien lo hicieron y esos si fueron partidos importantes

El atleti a la prorroga, esta jugando mejor que el liverpool,espero que meta un golito
abarth escribió:
jadeempire escribió:
abarth escribió:
Como me gustaría que los 4 partidos que quedan, los rivales del Madrid le hicieran lo mismo y acabaran todos los partidos 0-0, con los 11 rivales en el area y 90 minutos el Madrid intentando entrar como puede pero siendo totalmente imposible. Y que además luego Camacho o quien sea se burle y se vanaglorie de su magnífico planteamiento. Yo la verdad es que no entiendo como contra el Barça se hace esto día sí y día también y contra el Madrid no lo hace nadie, ni el Lyon cuando tenía que defender el 1-0. Entonces ya veríamos si siguen diciendo lo válido y magnífico que es, cuando vean que su equipo es el único que juega a fútbol e injustamente empata o pierde.

El_Nota, lo del troll es normal, hasta que un admin no esté disponible no lo borrarán de la web, aunque un moderador haya avisado no puede hacer más que esperar a los admins.

A ver si te crees, que los rivales no lo intentan contra el Madrid, en una entrevista y en un reportaje de Cuatro, vi a un jugador del Alcorcón diciendo que el técnico del Alcorcón (no me acuerdo como se llamaba, me parece que Anquela) se tiró meses preparando el partido, y premeditando y haciendo jugadas y estudiando al Madrid, partido a partido


¿Que tiene que ver estudiar al rival lo que sea con meter 11 tíos en el area 90 minutos? Vaya, que yo sepa el Alcorcón os metió 4, así que de cerrados nada de nada. El único que ha hecho algo parecido ha sido el Osasuna en su campo, y tampoco fue lo de ayer ni mucho menos, ni lo del Espanyol.


Si dices que al madrid nunca le han hecho un cerrojazo asi es que pocos partidos has visto del madrid,hablar de como le juegan al madrid sin ver los partidos del madrid es cuanto menos arriesgado.

Todo esto se centra en una misma cosa,no aceptais que existan otros tipos de futbol distintos al vuestro,cuando os ganan jamas aceptais que os han ganado,hablais de antifutbol,de que que injusto es el futbol,que si no saben jugar al futbol,despreciais a cualquier rival que ose haceros frente con otro tipo de futbol. Ayer no visteis mas que un cerrojazo,ni os fijasteis en como asfixio el inter a los creativos del barça,os taparon tan bien que tuvisteis que recurrir a colgar balones al area y ahi estaba samuel y lucio para ganaros todos los balones por alto,no veis nada de la tactica ni de como os estan jugando,simplemente porque no aceptais un futbol que no sea el vuestro,veis a 10 atras y no veis nada mas,el inter ayer se encerro,fue feo si,pero impidio al barça hacer su futbol y le funciono,el futbol ya lo hizo el inter mucho mejor que vosotros en el de ida,pero repito,de ese futbol,de ese partido,os olvidais,no lo nombrais,para vosotros el inter solo fue el de ayer,el de la ida no existio.

Pobre Atleti macho...
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Buf.. gol del Liverpool, cuando mejor estaba jugando el Atleti.. si es que son el PUPAS.. me da lastima por la afición, pero que se joda el Cerezo y sus bocanerias contra el Madrid!!!
(mensaje borrado)
85259 respuestas