Hilo del Madridismo (8ª temporada)

YknarF escribió:Abran paso a Dios:

http://www.marca.com/2010/04/30/futbol/ ... 16939.html

[tadoramo] [tadoramo]


Que grande es Sneijder. Lástima que lo mal vendieran.

Salud2s
La "supuesta" nueva camiseta del madrid para la temporada que viene : A me me gusta mas el azul que el negro, el diseño es igual que el de la seleccion.

Imagen
Kalypso9 escribió:La "supuesta" nueva camiseta del madrid para la temporada que viene : A me me gusta el azul

Imagen


eso esta mal no?

Ronaldo 7 deberia ser, jejejeje
el futbol es una perdida de tiempo
Kalypso9 escribió:La "supuesta" nueva camiseta del madrid para la temporada que viene : A me me gusta mas el azul que el negro, el diseño es igual que el de la seleccion.

Imagen


Joder pensaba que era la del Zaragoza a simple vista
Kalypso9 escribió:La "supuesta" nueva camiseta del madrid para la temporada que viene : A me me gusta mas el azul que el negro, el diseño es igual que el de la seleccion.

Imagen

En as han sacado otro modelo y menos el cuello creo que me gusta mas,a ver en que queda al final
Kalypso9 escribió:La "supuesta" nueva camiseta del madrid para la temporada que viene : A me me gusta mas el azul que el negro, el diseño es igual que el de la seleccion.

Imagen


El chino que ha hecho el dorsal se podia haber esmerado más.

ZeldaBros escribió:el futbol es una perdida de tiempo


Y te haces una cuenta para decir esto?

Gran aporte.
ZeldaBros escribió:el futbol es una perdida de tiempo


El futbol son los padres.


Que camiseta más guapa, pero los numeros dejan que desear!


PD : Imagen

Pero que es esta mierda? (La segunda)
Jsk77 escribió:
ZeldaBros escribió:el futbol es una perdida de tiempo


El futbol son los padres.


Que camiseta más guapa, pero los numeros dejan que desear!


PD : Imagen

Pero que es esta mierda? (La segunda)


Buf la segunda las rayas esas son horribles xD, por cierto tu firma es la ostia
Jsk77 escribió:Pero que es esta mierda? (La segunda)


La PlayStation 4

Imagen
Lezo está baneado por "clon de usuario baneado"
yo lo que realmente echo de menos son las camisetas moradas como 2ª equipación, el negro nunca ha sido color del R.Madrid, siempre ha sido blanco y morado (Castilla), echo de menos camisetas moradas como equipo visitante.
Gary_Lester escribió:
Jsk77 escribió:Pero que es esta mierda? (La segunda)


La PlayStation 4

Imagen


Eso es la 1, porque no tiene numero [poraki]
La primera me encanta.. me parece perfecta, mucho mejor que la de este año. Pero la segunda...espero que sea una broma [mad]
En Sport dice que Florentino tiene casi cerrados a Javi Martinez y Silva; y que quiere ficharlos antes del Mundial.

Yo creo que Javi Martinez es un jugador que encajaría muy bien en el Real Madrid y más al lado de Xabi Alonso. Y Silva... pienso que para lo que costaría y teniendo en su posición a Kaká, Van der Vaart y una promesa como Canales, no merece la pena ficharlo pese a ser un jugadorazo.
Joder, espero que sea verdad, me encanta Javi Martínez, y de Silva no hace falta decir nada
Brutal! Los Manolos acaban de enseñar en cuatro la imagen que hizo durante el partido alguien del barça un forero y colgo aqui, la de busquets en el cuadro del grito. Que bueno! jaja
De ser verdad me parecerían ambos fichajes cojonudos.. buenísimos y empezaríamos a tener un centro del campo muy muy serio... Javi Martinez, Xabi Alonso y Silva ya empieza a sonar MUY bien.

Pero me extraña bastante.. ¿Va a vender el Valencia a Villa y Silva? Lo dudo mucho... a uno quizá, pero a ambos me resulta extraño.
Drew escribió:En Sport dice que Florentino tiene casi cerrados a Javi Martinez y Silva; y que quiere ficharlos antes del Mundial.

Yo creo que Javi Martinez es un jugador que encajaría muy bien en el Real Madrid y más al lado de Xabi Alonso. Y Silva... pienso que para lo que costaría y teniendo en su posición a Kaká, Van der Vaart y una promesa como Canales, no merece la pena ficharlo pese a ser un jugadorazo.


Joder, pues para mi al equipo le hacen falta, un lateral izquierdo, un medio campista y un Silva, asi que lo consideraria prioritario.
Yo con David Luiz o Filipe Luiz, con Javi Martinez y Silva ya seria feliz, mas lo que caiga de regalo, que algo caerá [carcajad]
jordi46 escribió:Brutal! Los Manolos acaban de enseñar en cuatro la imagen que hizo durante el partido alguien del barça un forero y colgo aqui, la de busquets en el cuadro del grito. Que bueno! jaja


Eso no la hizo ningun forero de eol ehhhh.
Drew escribió:En Sport dice que Florentino tiene casi cerrados a Javi Martinez y Silva; y que quiere ficharlos antes del Mundial.

Yo creo que Javi Martinez es un jugador que encajaría muy bien en el Real Madrid y más al lado de Xabi Alonso. Y Silva... pienso que para lo que costaría y teniendo en su posición a Kaká, Van der Vaart y una promesa como Canales, no merece la pena ficharlo pese a ser un jugadorazo.


A mi J.Martinez me parece muy buen jugador,si no resultara muy caro,lo ficharia el proximo verano.
Soy colchonero pero me voy a permitir hablar sobre vuestro equipo, primero diré que gracias a todos los madridistas que ayer dieron su apoyo, tienen mi apoyo para lo que queda de liga, más despues de ver las portadas de los diarios catalanes hoy en las que ni salimos.

A lo que iba, yo creo que Silva sería un buen fichaje, pero Javi Martinez no encaja, igual que Canales, son jugadores que son los mejores en sus equipos, jóvenes, con gran proyección, pero para mi no tienen calidad para jugar rodeados de estrellas y no van a hacer más que chupar banquillo, el fichaje que veo cojonudo, y del que se ha hablado es evra. Ojo no digo que javi martinez sea malo, me encanta, pero no lo veo para el real madrid, no veo donde meterlo, tampoco veo mucho donde meter a silva ahora que kaka esta recuperado.
A mi me gusta Javi Martinez,me parece un tio con un futuro muy bueno.
Espero que no sea otro Julen Guerrero.
jordi46 escribió:Soy colchonero pero me voy a permitir hablar sobre vuestro equipo, primero diré que gracias a todos los madridistas que ayer dieron su apoyo, tienen mi apoyo para lo que queda de liga, más despues de ver las portadas de los diarios catalanes hoy en las que ni salimos.

A lo que iba, yo creo que Silva sería un buen fichaje, pero Javi Martinez no encaja, igual que Canales, son jugadores que son los mejores en sus equipos, jóvenes, con gran proyección, pero para mi no tienen calidad para jugar rodeados de estrellas y no van a hacer más que chupar banquillo, el fichaje que veo cojonudo, y del que se ha hablado es evra. Ojo no digo que javi martinez sea malo, me encanta, pero no lo veo para el real madrid, no veo donde meterlo, tampoco veo mucho donde meter a silva ahora que kaka esta recuperado.

De acuerdo contigo en parte, Javi Martinez seria cuestion de probar, un caso similar, Xabi Alonso era el mejor en la Real, se fue al Liverpool y fue de los mejores del equipo estando rodeado de estrellas o estrellitas tambien, yo lo veo mas una cuestion de paciencia ya que igual no saldria bien de primeras.
En cuanto a Silva, lo planto donde Guti juega ahora y tan ricamente hoygan.
Los titulares están claros que serían X.Alonso y Silva, pero hay que tener banquillo y no se puede fichar a jugadorazos para que estén chupando banquillo ( Y que no van a querer venir ), creo que seria de lo mejorcito fichar a J.Martínez además de a Silva
Yo la verdad iria a por todas a por Silva, Cesc y Evra.

Recuperaba a Negredo.

Y sino se puede Cesc me iria a por Mascherano o De Rossi.

Y no mas..

-----------Casillas----------
----------------------------
Ramos--Pepe--Albiol---Evra
---------------------------
----------X.Alonso----------
----------------------------
------Cesc--------Silva-----
---------------------------
Cr9-----------Kaka---------
---------Higuain----------

Suplentes: Arbeloa, Garay, Benzama, Diarra, Dudek, Canales, Van der Vaart, Marcelo, Drenthe.

Vendia a: Gago, Lass, Granero.

Baja: Guti, Raul, Metzleder

Y a volar... alguna incorparacion tipo Javi Martinez, tambien vendria bien si sale barata.
Decían por ahí que podría haber un cambio entre ambos equipos, para vosotros Silva y para nosotros Granero y 30 kilos. No creo que sea tal cantidad, pero bueno, quién sabe.
Jolti135 escribió:Decían por ahí que podría haber un cambio entre ambos equipos, para vosotros Silva y para nosotros Granero y 30 kilos. No creo que sea tal cantidad, pero bueno, quién sabe.


Yo os llevo a Granero a caballito desde aquí :)
Pues fíjate que yo no lo veo malo en absoluto... :/ No me disgustaría para nada la operación, la verdad, incluso siendo algo más "realista", es decir, Granero y 20-25 kilos.
flipe escribió:
jordi46 escribió:Soy colchonero pero me voy a permitir hablar sobre vuestro equipo, primero diré que gracias a todos los madridistas que ayer dieron su apoyo, tienen mi apoyo para lo que queda de liga, más despues de ver las portadas de los diarios catalanes hoy en las que ni salimos.

A lo que iba, yo creo que Silva sería un buen fichaje, pero Javi Martinez no encaja, igual que Canales, son jugadores que son los mejores en sus equipos, jóvenes, con gran proyección, pero para mi no tienen calidad para jugar rodeados de estrellas y no van a hacer más que chupar banquillo, el fichaje que veo cojonudo, y del que se ha hablado es evra. Ojo no digo que javi martinez sea malo, me encanta, pero no lo veo para el real madrid, no veo donde meterlo, tampoco veo mucho donde meter a silva ahora que kaka esta recuperado.

De acuerdo contigo en parte, Javi Martinez seria cuestion de probar, un caso similar, Xabi Alonso era el mejor en la Real, se fue al Liverpool y fue de los mejores del equipo estando rodeado de estrellas o estrellitas tambien, yo lo veo mas una cuestion de paciencia ya que igual no saldria bien de primeras.
En cuanto a Silva, lo planto donde Guti juega ahora y tan ricamente hoygan.


Si, pero el Liverpool no es el Real Madrid, estaba rodeado de buenos jugadores, pero no de megaestrellas, la presión tampoco es la misma, y en Inglaterra la gente tiene mas paciencia con los jugadores, cuantos de nuestros jugadores han tenido que ir a Inglaterra porque aqui no se les daba bola? Cesc, Fran Merida (que para el año que viene lo tenemos en el Atleti), Pachecho... Y guti no juega de titular casi nunca.

pd: El equipo que ha hecho kuririn es un EQUIPAZO, eso si, yo a Negredo lo dejaba alli lejos, no le hace falta al Madrid para nada.
Yo a Granero + 20 kilos si lo ofreceria.
Granero no es jugador para el madrid lo ha demostrado y creo que Silva encajaria perfectamente.
Silva no es centrocampista, yo espero que si lo fichan sea para jugar de mediapunta o por la banda, pero no de centrocampista.
Yo creo que el Valencia este año va a conseguir pasta mas jugadores por Villa y Silva..

Seguramente se juntaran con cerca de 60 kilos y ademas con Granero, cesion Bojan mas Hleb.
jordi46 escribió:
flipe escribió:
jordi46 escribió:Soy colchonero pero me voy a permitir hablar sobre vuestro equipo, primero diré que gracias a todos los madridistas que ayer dieron su apoyo, tienen mi apoyo para lo que queda de liga, más despues de ver las portadas de los diarios catalanes hoy en las que ni salimos.

A lo que iba, yo creo que Silva sería un buen fichaje, pero Javi Martinez no encaja, igual que Canales, son jugadores que son los mejores en sus equipos, jóvenes, con gran proyección, pero para mi no tienen calidad para jugar rodeados de estrellas y no van a hacer más que chupar banquillo, el fichaje que veo cojonudo, y del que se ha hablado es evra. Ojo no digo que javi martinez sea malo, me encanta, pero no lo veo para el real madrid, no veo donde meterlo, tampoco veo mucho donde meter a silva ahora que kaka esta recuperado.

De acuerdo contigo en parte, Javi Martinez seria cuestion de probar, un caso similar, Xabi Alonso era el mejor en la Real, se fue al Liverpool y fue de los mejores del equipo estando rodeado de estrellas o estrellitas tambien, yo lo veo mas una cuestion de paciencia ya que igual no saldria bien de primeras.
En cuanto a Silva, lo planto donde Guti juega ahora y tan ricamente hoygan.


Si, pero el Liverpool no es el Real Madrid, estaba rodeado de buenos jugadores, pero no de megaestrellas, la presión tampoco es la misma, y en Inglaterra la gente tiene mas paciencia con los jugadores, cuantos de nuestros jugadores han tenido que ir a Inglaterra porque aqui no se les daba bola? Cesc, Fran Merida (que para el año que viene lo tenemos en el Atleti), Pachecho... Y guti no juega de titular casi nunca.

pd: El equipo que ha hecho kuririn es un EQUIPAZO, eso si, yo a Negredo lo dejaba alli lejos, no le hace falta al Madrid para nada.

No hombre, ya se que Guti no juega de titular habitualmente, pero me referia a que Silva en esa posicion.
En cuanto a lo del Liverpool, hombre, yo creo que la clave es la paciencia y no las megaestrellas, eso en el fondo, mientras no se estorben que no lo harian porque no juegan en el mismo sitio, da un poco igual, ahora la paciencia es clave, y yo creo que por ahi tambien han aprendido, sino el fichaje de Canales no tiene ningun sentido, dudo que en sus primeros 5 partidos meta 10 goles, asi que habra que tenerla.

Granero+30k por Silva me parece un pasote, yo mas de 30 no pagaba en total por el, y a Granero si se le quiere vender yo creo que se le sacan 10 kilillos, ahora tambien tenia paciencia y lo mantenia, que es un tio joven que puede tener progresion aun.

En cuanto al equipo que han puesto mas arriba yo creo que Arbeloa está para ser titular perfectamente, otra cosa es donde, pero por el rendimiento que ha dado este año me pareceria muy injusto mandarlo al banquillo y traer a alguien para sustituirlo.
Preguntado sobre su pasado madridista y su vuelta al Camp Nou el holandés reconoció que "como un ex del Madrid que soy tuve grandes sensaciones a la hora de volver a jugar en el Camp Nou. Para mí fue como un Clásico, ya que tengo un poco de corazón madridista", dijo en 'Directo MARCA'.

Que grande joder,siempre nuestro P10...Algun dia volvera.
Coolpix escribió:Preguntado sobre su pasado madridista y su vuelta al Camp Nou el holandés reconoció que "como un ex del Madrid que soy tuve grandes sensaciones a la hora de volver a jugar en el Camp Nou. Para mí fue como un Clásico, ya que tengo un poco de corazón madridista", dijo en 'Directo MARCA'.

Que grande joder,siempre nuestro P10...Algun dia volvera.


Léete el hilo anda troll [poraki] [poraki]
kuririn escribió:Yo creo que el Valencia este año va a conseguir pasta mas jugadores por Villa y Silva..

Seguramente se juntaran con cerca de 60 kilos y ademas con Granero, cesion Bojan mas Hleb.

40 kilos más Bojan y Hleb + 20 kilos más Granero = 60 kilos y tres jugadores (aunque Bojan fuera cedido), yo creo que está bastante bien, sí.

A ver qué va pasando.
eselmanolo escribió:Silva no es centrocampista, yo espero que si lo fichan sea para jugar de mediapunta o por la banda, pero no de centrocampista.

Pues sí, no sé dónde le querríais meter, si jugamos ahora con un esquema tal que así:

...........Casillas
Ramos.Pepe.Albiol.Marcelo
...........Diarra
......Granero..Alonso
...........Kaká
....Higuaín....Cristiano

Con mucha movilidad y tal, pero más o menos así, Cristiano cae muchísimo a las bandas y por todos lados, pero no sé si Silva metido ahí donde Granero sería su sitio.

Granero aún es joven, yo lo dejaba en la plantilla otro año más. Y repescar a Negredo ahora me dan muchas dudas, después de la temporada que se ha hecho, es bastante dinero. Si no se va Raúl, no tendrá ninguna opción. Y aún así con Ronaldo-Higuaín-Benzema está más que suficiente, sabiendo que el portugués juega todo, y que el Pipa y el francés necesitan minutos.
seaman escribió:
jordi46 escribió:Brutal! Los Manolos acaban de enseñar en cuatro la imagen que hizo durante el partido alguien del barça un forero y colgo aqui, la de busquets en el cuadro del grito. Que bueno! jaja


Eso no la hizo ningun forero de eol ehhhh.

Eso digo yo [+risas] pero bueno al verla me he acordado que alguien la posteo el dia del partido en el foro del barça xD

PD:granero entonces que precio tendria para el madrid?
alexhh escribió:pero no sé si Silva metido ahí donde Granero sería su sitio

Definitivamente no. Como dice Eselmanolo, Silva tiene que ser mediapunta sí o sí, es su sitio, estuvo un tiempo de carrilero izquierdo pero al final ese sitio lo acabó ocupando Mata, y Silva pasó a jugar justo por detrás de Villa para hacer el último pase. Creo que es donde más podría rendir, sirviendo balones a Cristiano Ronaldo e Higuaín.
YknarF escribió:
Coolpix escribió:Preguntado sobre su pasado madridista y su vuelta al Camp Nou el holandés reconoció que "como un ex del Madrid que soy tuve grandes sensaciones a la hora de volver a jugar en el Camp Nou. Para mí fue como un Clásico, ya que tengo un poco de corazón madridista", dijo en 'Directo MARCA'.

Que grande joder,siempre nuestro P10...Algun dia volvera.


Léete el hilo anda troll [poraki] [poraki]


Paso,pongo mi opinion y punto xD
sk8fma escribió:
seaman escribió:
jordi46 escribió:Brutal! Los Manolos acaban de enseñar en cuatro la imagen que hizo durante el partido alguien del barça un forero y colgo aqui, la de busquets en el cuadro del grito. Que bueno! jaja


Eso no la hizo ningun forero de eol ehhhh.

Eso digo yo [+risas] pero bueno al verla me he acordado que alguien la posteo el dia del partido en el foro del barça xD

PD:granero entonces que precio tendria para el madrid?


Ostia pues pensaba que si, porque la colgo aqui en el hilo del madrid un forero 5 minutos despues de la expulsion de motta, y la foto de busquets es 2 minutos antes de la expulsion de motta asi que... muy rapido debio ir el tio... jaja
A mi Granero si me gusta con regularidad ser aun grna jugador, ahora si se le hace lo que a Guti lo descubriremos cuando tenga 30 años.

Yo recuerdo cuando por aqui algunos lo ponian por las nubes cuadno jugo regularmente, o sea que tan malo no sera.
Jolti135 escribió:
alexhh escribió:pero no sé si Silva metido ahí donde Granero sería su sitio

Definitivamente no. Como dice Eselmanolo, Silva tiene que ser mediapunta sí o sí, es su sitio, estuvo un tiempo de carrilero izquierdo pero al final ese sitio lo acabó ocupando Mata, y Silva pasó a jugar justo por detrás de Villa para hacer el último pase. Creo que es donde más podría rendir, sirviendo balones a Cristiano Ronaldo e Higuaín.

Vamos, donde Kaká, y donde está ahora Van der Vaart, y si no ya de delantero arriba. Pues oye, para nuestro esquema, Silva es muy bueno, pero tampoco creo que sea imprescindible.
Además, que creo que el plan del Valencia es vender a Villa, que es el "viejo" y quedarse con Silva, así que ya nos pueden ir dando por culo. XD

Pero vamos, para mí el problema del Madrid está donde Granero. No ha dado la talla, aunque es joven. Silva ahí es como reconvertir un mediapunta, al igual que por ejemplo Sneijder sería también retrasarlo mucho y debería jugar donde Kaká/Vdv (y ahora también mete ahí a Raúl Pellegrini).
Ahí en ese sitio que busquen gente. Xavi iría como los ángeles. XD Cesc es lo más parecido. Y que busquen centrocampistas, no mediapuntas y tener que ponerlos atrás porque no, porque es el problema de siempre.
Yo creo que Silva si que encajaría como interior tirando a banda... que es como ha jugado alguna vez en la selección.
follinguis1 escribió:Yo a Granero + 20 kilos si lo ofreceria.
Granero no es jugador para el madrid lo ha demostrado y creo que Silva encajaria perfectamente.

Pero si no se le ha dado practicamente tiempo para encajar...Que cojones :S
alexhh escribió:Además, que creo que el plan del Valencia es vender a Villa, que es el "viejo" y quedarse con Silva, así que ya nos pueden ir dando por culo. XD

Hombre, en teoría es lo que todo el mundo piensa que tienen pensado hacer, vender a Villa precisamente para poder así retener a Mata y a Silva, pero como digo, quién sabe, si llega una oferta buena por alguno de los dos (una oferta escandalosamente escandalosa, recordemos xD), pues podría estudiarse la idea. Granero es un futbolista que aquí siempre ha gustado mucho, ya ha habido interés por él en el pasado como todos sabemos, y por tanto una operación así sería factible.
Grapadora escribió:
follinguis1 escribió:Yo a Granero + 20 kilos si lo ofreceria.
Granero no es jugador para el madrid lo ha demostrado y creo que Silva encajaria perfectamente.

Pero si no se le ha dado practicamente tiempo para encajar...Que cojones :S


Es lo que tiene ser canterano del madrid,si no es van basten en su primer partido,entonces no vale,sin embargo al hamijo drenthe doscientas oportunidades y los años que quiera xD.
Grapadora escribió:
follinguis1 escribió:Yo a Granero + 20 kilos si lo ofreceria.
Granero no es jugador para el madrid lo ha demostrado y creo que Silva encajaria perfectamente.

Pero si no se le ha dado practicamente tiempo para encajar...Que cojones :S


No sera que no se le a dado oportulidades, para mi se le a tratado muy bien y el no a savido aprovecharlo para mi de la red le da mil vueltas.

salu2
Grapadora escribió:
follinguis1 escribió:Yo a Granero + 20 kilos si lo ofreceria.
Granero no es jugador para el madrid lo ha demostrado y creo que Silva encajaria perfectamente.

Pero si no se le ha dado practicamente tiempo para encajar...Que cojones :S


Ya ves aqui la gente te da 1 año o menos como no juegues bien te echan la cruz y ala ya te quieren vender luego muchos dicen que si hay que tener cantera pero luego cuando juegan canteranos como hagan 2 partidos mal no valen...

Yo creo que granero se ha desinflado muchisimo aunque empezo bien pero para mi si tiene sitio en la plantilla puede venirnos genial para suplir o en algunos partidos de titular, recordemos que tenemos que mirar para tener una plantilla completa no un 11 solo..

Luego dudo mucho que el valencia venda a villa y silva si son sus mejores jugadores, viniendo de marca la noticia no me creo nada asi de claro.
Olorin99 escribió:Yo creo que Silva si que encajaría como interior tirando a banda... que es como ha jugado alguna vez en la selección.

Silva en la selección juega de interior por la banda pero con 3 centrocampistas por detrás.
Yo lo que me temo es que van a fichar a Silva para que sea nuestro Cesc o nuestro Xavi y se la va a pegar en esa posición.
Y el Valencia posiblemente venda a Villa y a Silva que son por los que pueden sacar más. Con lo que saquen por Villa tapan la deuda que si no me equivoco tiene que pagar en verano de 44 millones y un posible sustituto con Bojan. Y con lo que saquen de Silva pueden reforzar la plantilla para la Champions.
85259 respuestas