Hilo del Madridismo (8ª temporada)

eselmanolo escribió:
Olorin99 escribió:Yo creo que Silva si que encajaría como interior tirando a banda... que es como ha jugado alguna vez en la selección.

Silva en la selección juega de interior por la banda pero con 3 centrocampistas por detrás.
Yo lo que me temo es que van a fichar a Silva para que sea nuestro Cesc o nuestro Xavi y se la va a pegar en esa posición.
Y el Valencia posiblemente venda a Villa y a Silva que son por los que pueden sacar más. Con lo que saquen por Villa tapan la deuda que si no me equivoco tiene que pagar en verano de 44 millones y un posible sustituto con Bojan. Y con lo que saquen de Silva pueden reforzar la plantilla para la Champions.


Yo creo que si fichan a Silva es para que sea nuestro Iniesta, ni Xavi ni Cesc.

http://www.as.com/futbol/articulo/oliver-aspersores-fue-error-estamos/dasftb/20100430dasdasftb_27/Tes

Este tio se debe pensar que la gente es gilipollas, conducta tipica de la directiva del Barcelona, quedan en ridiculo y despues intentan disfrazarlo con mentiras.
Grapadora escribió:
follinguis1 escribió:Yo a Granero + 20 kilos si lo ofreceria.
Granero no es jugador para el madrid lo ha demostrado y creo que Silva encajaria perfectamente.

Pero si no se le ha dado practicamente tiempo para encajar...Que cojones :S


No lo diras este por Granero no? Porque jugar ha jugado muchisimo,pero es que se le ha visto bastante flojo en general,aunque yo sinceramente no me deshacia de él ni de coña que las temporadas son largas y mira este año,se nos ha ido lesionando todos,y nos ha venido bien.
flipe escribió:
http://www.as.com/futbol/articulo/oliver-aspersores-fue-error-estamos/dasftb/20100430dasdasftb_27/Tes

Este tio se debe pensar que la gente es gilipollas, conducta tipica de la directiva del Barcelona, quedan en ridiculo y despues intentan disfrazarlo con mentiras.


Pues yo no creo que haya sido culpa de nadie de la directiva,seria de algun payaso de empleado.
seaman escribió:
flipe escribió: http://www.as.com/futbol/articulo/oliver-aspersores-fue-error-estamos/dasftb/20100430dasdasftb_27/Tes Este tio se debe pensar que la gente es gilipollas, conducta tipica de la directiva del Barcelona, quedan en ridiculo y despues intentan disfrazarlo con mentiras.
Pues yo no creo que haya sido culpa de nadie de la directiva,seria de algun payaso de empleado.


Tengo mis dudas conociendo a Laporta, imagina que eso lo hace alguien del Madrid, no tiene Bernabeu para esconderse de Florentino, pues en el Barça pienso justo lo contario, Laporta cumple el perfil de tio que le gustan estas gilipolleces como ya ha demostrado cuando se bajo los pantalones en el aeropuerto, cuando le pillaron borracho perdido despues de ganar al Madrid o un larguisimo etcetera.
flipe escribió:
eselmanolo escribió:
Olorin99 escribió:Yo creo que Silva si que encajaría como interior tirando a banda... que es como ha jugado alguna vez en la selección.

Silva en la selección juega de interior por la banda pero con 3 centrocampistas por detrás.
Yo lo que me temo es que van a fichar a Silva para que sea nuestro Cesc o nuestro Xavi y se la va a pegar en esa posición.
Y el Valencia posiblemente venda a Villa y a Silva que son por los que pueden sacar más. Con lo que saquen por Villa tapan la deuda que si no me equivoco tiene que pagar en verano de 44 millones y un posible sustituto con Bojan. Y con lo que saquen de Silva pueden reforzar la plantilla para la Champions.


Yo creo que si fichan a Silva es para que sea nuestro Iniesta, ni Xavi ni Cesc.

Pues lo mismo, Iniesta es centrocampista, aunque pueda jugar por la banda. Silva no.
flipe escribió:
eselmanolo escribió:
Olorin99 escribió:Yo creo que Silva si que encajaría como interior tirando a banda... que es como ha jugado alguna vez en la selección.

Silva en la selección juega de interior por la banda pero con 3 centrocampistas por detrás.
Yo lo que me temo es que van a fichar a Silva para que sea nuestro Cesc o nuestro Xavi y se la va a pegar en esa posición.
Y el Valencia posiblemente venda a Villa y a Silva que son por los que pueden sacar más. Con lo que saquen por Villa tapan la deuda que si no me equivoco tiene que pagar en verano de 44 millones y un posible sustituto con Bojan. Y con lo que saquen de Silva pueden reforzar la plantilla para la Champions.


Yo creo que si fichan a Silva es para que sea nuestro Iniesta, ni Xavi ni Cesc.

¿Y a qué te refieres con eso? Ya puse antes el esquema que tenemos ahora de juego, Xabi ya lo tenemos y ahí está bien (y mejor lo hace con buenos centrocampistas a su lado) y donde flojeamos es donde Granero, donde ha jugado Gago también...

Yo vamos, si fichamos a Silva para ahí, que seamos conscientes de que va a ser gastarse 30M para un parche, no para alguien que ha jugado siempre ahí. Si encima damos a Granero, casi hablaríamos de 40M. Que vamos sumando, y lo de Cesc si se puede son unos kilos más. O se pueden fichar a 2 centrocampistas de 20M que digo yo que existirán.
Me parece mucho mejor tirado lo de fichar a Gago que a Silva si lo vas a meter de centrocampista, fijaos lo que os digo, aunque Gago haya salido bastante mal. Pero bueno, si quieres un centrocampista, al menos que en su equipo y en su carrera haya jugado ahí, qué menos.

Lo de Granero no es para echarlo, por lo que cobrará, y lo que costó, puede tener más oportunidades. Mirad Van der Vaart, todos con el típico "no vale para el Madrid", y la verdad es que valen casi todos los que se fichan, pero es que no hay paciencia ninguna. Granero si el año que viene sigue igual de mal, pues se le vende o lo que sea o punto, pero vamos, de momento es para dejarlo.
Granero no ha dado el nivel y ha jugado bastante y sobretodo un caracter un poco especial. No ha despuntado en partidos seguidos solo algun destellito que otro. Ni golpeo desde fuera del area y poquita cosa.
Si le sacanbuana tajada y es para traer a Silva o Cesc pues que lo vendan pero para traer a algun paquete desconocido que se lo queden. Como dice el dicho:
Mejor malo conocido que bueno por conocer.
Lo ideal seria:

----------------------------casillas--------------------------
ramos------------pepe----------------albiol-----------Vargas
-------------------Cesc--------------Alonso-----------------
--------------Silva----------kaka--------------Higuain--------
----------------------------Ronaldo--------------------------

Que quereis que os diga pero delantero centro Ronaldo , cambiando posicion con Higuain y apareciendo Kaka y Silva seria espectacular. Ademas a Cr9 lo pones de falso delantero centro cambiando posiciones de vez en cuando y vuelve loca a cualquier defensa. Este tio rinde donde lo pongas.
follinguis1 escribió:Granero no ha dado el nivel y ha jugado bastante y sobretodo un caracter un poco especial. No ha despuntado en partidos seguidos solo algun destellito que otro. Ni golpeo desde fuera del area y poquita cosa.
Si le sacanbuana tajada y es para traer a Silva o Cesc pues que lo vendan pero para traer a algun paquete desconocido que se lo queden. Como dice el dicho:
Mejor malo conocido que bueno por conocer.


Ya, pero es que la chaqueta del Madrid le queda a Granero 17 tallas grande, así que yo creo que lo mejor es deshacerse de él sí o sí. Es lo menor para el y para el Madrid.
Granero en un club tipo Geta es un crack pero no le veo nivel para un grande. Ahora, bien por el Madrid por haberle dado la oportunidad. Para que luego digan, pero clara, si lo despachan serán criticados y con cualquier mierda que haga Granero en otro club, pues a rajar. Tanto es así que algunos nos venden a Sneider como un tio a la altura de Xavi, cuando aquí desde luego no se ganó ni ser el que reparte el agua en los entrenos y en el Inter, pues bueno, el hombre hace lo que puede [poraki]
Si viene Silva jugara donde Marcelo (buen jugador de equipo este Marcelo, espero que le mantengan en plantilla) y si acaba por venr Javi Martinez sera para acompanhar a Alonso , sacando del equipo a Lass , Diarra, Gago o a dos de estos tres.
Rey Arturo escribió:
Ya, pero es que la chaqueta del Madrid le queda a Granero 17 tallas grande, así que yo creo que lo mejor es deshacerse de él sí o sí. Es lo menor para el y para el Madrid.
Granero en un club tipo Geta es un crack pero no le veo nivel para un grande. Ahora, bien por el Madrid por haberle dado la oportunidad. Para que luego digan, pero clara, si lo despachan serán criticados y con cualquier mierda que haga Granero en otro club, pues a rajar. Tanto es así que algunos nos venden a Sneider como un tio a la altura de Xavi, cuando aquí desde luego no se ganó ni ser el que reparte el agua en los entrenos y en el Inter, pues bueno, el hombre hace lo que puede [poraki]


Lo mismito Sneijder que Granero sí Imagen
Kololsimo escribió:Si viene Silva jugara donde Marcelo (buen jugador de equipo este Marcelo, espero que le mantengan en plantilla) y si acaba por venr Javi Martinez sera para acompanhar a Alonso , sacando del equipo a Lass , Diarra, Gago o a dos de estos tres.


A Xabi Alonso mejor que no le acompañe nadie, la verdad. Se las basta para hacerse cargo de la retaguardia y dar una salida eficiente del balón.
El Madrid debe jugar con un único pivote defensivo y todo lo demás con vocación ofensiva.
Javi Martinez la tiene, pero no es un tio que tenga tanta calidad como la que nosotros necesitamos de 3/4 para arriba.
Además, su representante es Petón. Ese se lo vende a cualquier otro antes que a nosotros xD

Pues yo sinceramente veo al mismo nivel Sneijder que Granero, o sea, nivel medio/aceptable y poco más.7
Qué ha hecho Sneijder en el Inter? Ponerle pases de gol a Milito y marcar algún golito de falta o en la frontal del área. Para un equipo como juega el Inter, pues es un tio valido, porque no tiene apenas que conducir, dribla, tocar en exceso... es un tio muy limitado, y lo mismo que ha llegado él a la final del Bernabeu ha llegado también Motta, que para el Inter seguro que ha aportado mucho más como juegan esta gente, por lo menos en la Champions xD
alexhh escribió:¿Y a qué te refieres con eso? Ya puse antes el esquema que tenemos ahora de juego, Xabi ya lo tenemos y ahí está bien (y mejor lo hace con buenos centrocampistas a su lado) y donde flojeamos es donde Granero, donde ha jugado Gago también...

Yo vamos, si fichamos a Silva para ahí, que seamos conscientes de que va a ser gastarse 30M para un parche, no para alguien que ha jugado siempre ahí. Si encima damos a Granero, casi hablaríamos de 40M. Que vamos sumando, y lo de Cesc si se puede son unos kilos más. O se pueden fichar a 2 centrocampistas de 20M que digo yo que existirán.
Me parece mucho mejor tirado lo de fichar a Gago que a Silva si lo vas a meter de centrocampista, fijaos lo que os digo, aunque Gago haya salido bastante mal. Pero bueno, si quieres un centrocampista, al menos que en su equipo y en su carrera haya jugado ahí, qué menos.

Lo de Granero no es para echarlo, por lo que cobrará, y lo que costó, puede tener más oportunidades. Mirad Van der Vaart, todos con el típico "no vale para el Madrid", y la verdad es que valen casi todos los que se fichan, pero es que no hay paciencia ninguna. Granero si el año que viene sigue igual de mal, pues se le vende o lo que sea o punto, pero vamos, de momento es para dejarlo.


Para mi Iniesta no juega exactamente de centrocampista, yo el año pasado lo veia mas bien detras de la linea de 3 de ataque pero sin llegar a ser media punta, con movilidad en esa franja del campo, en el caso de Silva pues lo colocaria en ese mismo sitio pero un poco pegado a la banda, Cristiano en la otra banda en esa misma franja, Kaka de media punta e Higuain de delantero. Ahora que Silva defendiera lo que tiene que defender jugando ahi es otro cantar, pero bueno. Siempre en el caso de tener dos buenos medio centros.
En cuanto a Granero, yo tampoco lo echaria ni de coña.

Rey Arturo escribió: A Xabi Alonso mejor que no le acompañe nadie, la verdad. Se las basta para hacerse cargo de la retaguardia y dar una salida eficiente del balón. El Madrid debe jugar con un único pivote defensivo y todo lo demás con vocación ofensiva. Javi Martinez la tiene, pero no es un tio que tenga tanta calidad como la que nosotros necesitamos de 3/4 para arriba. Además, su representante es Petón. Ese se lo vende a cualquier otro antes que a nosotros xD


Hemos estado viendo casi media temporada como el equipo se parte jugando asi y queremos volver al mismo fallo??? seria un error grande.
Alonso mejor solo en la media pero para eso hemos de mantener a Lass para las lesiones, sanciones y demás de Alonso porque con un tio al lado de Alonso como Cesc iriamos sobrados.

El Madrid tiene que echar el resto por Silva y Cesc y un lateral izquierdo de garantia total.
Con esos 2 fichajes no necesitamos Ronnye ni Kun ni pollas. Esos tios al lado de gente como Cr9, el Pipa y Raul [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] imparables.
Yo con esto me daba mas que contento para la temporada que viene:

---------------------------casillas--------------------------
ramos------------pepe---------------albiol---------Filipe Luis
-------------Javi Martinez--------------Alonso-----------------
------------Ronaldo----------kaka-------------Silva-------
----------------------------Pipita--------------------------

Me pareceria un equipo muy equilibrado y que podría hacer grandes cosas. Con VDV, Gago, Lass, Benzema etc en el banquillo
Si , estoy de acuerdo con que Alonso mejor solo, sobre todo si quien le acompanha es alguno de los que tenemos por aqui...pero yo creo que estan pensando en plantar a Martinez de pivote defensivo y a Alonso por delante, rollo Mascherano Alonso en Liverpool, y con Silva y Kaka cerca de Alonso para sacar la bola con cierto criterio.

Es que si quieren meter a un tio con mas calidad por delante de Alonso...a quien fichan...porque Cesc esta imposible, y Guti se marcha XD

Lo de Filipe Luis es un poco locura, estos jugadores que pasan por lesiones de ese tipo no vuelven a ser los mismos, ya le paso a Manuel Pablo.
(mensaje borrado)
Olorin99 escribió:Yo con esto me daba mas que contento para la temporada que viene:

---------------------------casillas--------------------------
ramos------------pepe---------------albiol---------Filipe Luis
-------------Javi Martinez--------------Alonso-----------------
------------Ronaldo----------kaka-------------Silva-------
----------------------------Pipita--------------------------

Me pareceria un equipo muy equilibrado y que podría hacer grandes cosas. Con VDV, Gago, Lass, Benzema etc en el banquillo

Esto me parece bastante factible la verdad. Aunque la opcion de cesc me pone mas palote, javi martinez me parece un pedazo de jugador. Ademas no es un teatrero como alguno otro que yo me se xD
flipe escribió:
Rey Arturo escribió: A Xabi Alonso mejor que no le acompañe nadie, la verdad. Se las basta para hacerse cargo de la retaguardia y dar una salida eficiente del balón. El Madrid debe jugar con un único pivote defensivo y todo lo demás con vocación ofensiva. Javi Martinez la tiene, pero no es un tio que tenga tanta calidad como la que nosotros necesitamos de 3/4 para arriba. Además, su representante es Petón. Ese se lo vende a cualquier otro antes que a nosotros xD


Hemos estado viendo casi media temporada como el equipo se parte jugando asi y queremos volver al mismo fallo??? seria un error grande.


Pero si durante toda la temporada hemos visto a un tio siempre acompañar a Xabi, ya fuera Lass, Diarrá o Gago.
El Madrid, en el 90% de los casos no se debe permitir eso porque para darle salida al balón ya está Xabi, pero para conducirlo hasta la portería dando pases, regateando, abriendo el campo... en fin, cosas que no hemos olido en este Madrid en todo el año, pues necesitamos a tíos como Silva o Cesc que jueguen por delante de Alonso, no?
Vamos, centrocampistas de vocación ofensiva, interiores y extremos que nos hagan jugar a algo de 3/4 de campo para adelante.
Si malgastamos a mas tios en el pivote defensivo es como nos va a ir mal.
Además, si se supone que vamos a comprar tios que sepan conducir la bola, que no les queme en los pies (como a Guti, que lo unico que hace es buscar los pases imposibles en cuanto rasca bola) y que tengan visión, no hay que preocuparse de que el equipo se parta y demás. Ese si que es nuestro problema. El campo hay que aprovecharlo ocupando espacios, no hay que poner a tios en posiciones estáticas y escalonadas para buscar no partirnos.
Rey Arturo escribió:
Pues yo sinceramente veo al mismo nivel Sneijder que Granero, o sea, nivel medio/aceptable y poco más.7
Qué ha hecho Sneijder en el Inter? Ponerle pases de gol a Milito y marcar algún golito de falta o en la frontal del área. Para un equipo como juega el Inter, pues es un tio valido, porque no tiene apenas que conducir, dribla, tocar en exceso... es un tio muy limitado, y lo mismo que ha llegado él a la final del Bernabeu ha llegado también Motta, que para el Inter seguro que ha aportado mucho más como juegan esta gente, por lo menos en la Champions xD


Madre mía, mírate algun partido del Inter de la Serie A y verás lo que aporta Sneijder, como en la ida en el Meazza, es la pieza clave del equipo y está haciendo un temporadón. Lo de que está al nivel de Granero es de risa, ¿sería internacional (y titular indiscutible) en Holanda Granero? Por favor....
Seiken escribió:
Olorin99 escribió:Yo con esto me daba mas que contento para la temporada que viene:

---------------------------casillas--------------------------
ramos------------pepe---------------albiol---------Filipe Luis
-------------Javi Martinez--------------Alonso-----------------
------------Ronaldo----------kaka-------------Silva-------
----------------------------Pipita--------------------------

Me pareceria un equipo muy equilibrado y que podría hacer grandes cosas. Con VDV, Gago, Lass, Benzema etc en el banquillo

Esto me parece bastante factible la verdad. Aunque la opcion de cesc me pone mas palote, javi martinez me parece un pedazo de jugador. Ademas no es un teatrero como alguno otro que yo me se xD



Javi Martinez es muy bueno, pero es una incognita...es como si traemos a Arteta, no sabemos que rendimiento van a dar, no nos hacemos ni una idea. Con Cesc es tiro hecho, un tio tan joven y con tantos galones en el arsenal no te va a salir rana, pero si sale sera para ir al fcb si o si.

Yo creo que intentaran hacer caja con Diarra, incluso Lass, la salida de Guti y Raul son dos fichas menos,Drenthe...y van a intentar fichar a gente espanhola y resultona, Canales, Silva, Martinez y...quizas algun lateral izquierdo espanhol decente (Capdevila debe de tener mil anhos)

Canales fichado, Silva parece ser que por unos 30 podria salir, Martinez por unos 15...no creo que este anho vayan a por fichajes de relumbron, vamos a por gente asequible segun esta el mercado y que pueda dar resultado de acuerdo a las carencias del equipo.
(mensaje borrado)
Rey Arturo escribió:Pero si durante toda la temporada hemos visto a un tio siempre acompañar a Xabi, ya fuera Lass, Diarrá o Gago.
El Madrid, en el 90% de los casos no se debe permitir eso porque para darle salida al balón ya está Xabi, pero para conducirlo hasta la portería dando pases, regateando, abriendo el campo... en fin, cosas que no hemos olido en este Madrid en todo el año, pues necesitamos a tíos como Silva o Cesc que jueguen por delante de Alonso, no?
Vamos, centrocampistas de vocación ofensiva, interiores y extremos que nos hagan jugar a algo de 3/4 de campo para adelante.
Si malgastamos a mas tios en el pivote defensivo es como nos va a ir mal.
Además, si se supone que vamos a comprar tios que sepan conducir la bola, que no les queme en los pies (como a Guti, que lo unico que hace es buscar los pases imposibles en cuanto rasca bola) y que tengan visión, no hay que preocuparse de que el equipo se parta y demás. Ese si que es nuestro problema. El campo hay que aprovecharlo ocupando espacios, no hay que poner a tios en posiciones estáticas y escalonadas para buscar no partirnos.

No, si en eso estoy de acuerdo contigo, el problema es que el que pongas al lado de Xabi le ayude y no le estorbe, pero no dejarlo solo ahi en el medio a la mano de dios. Un medio centro defensivo y Xabi un poco mas adelante, y que cuando tengamos el balon ese medio defensivo no lo estorbe en la circulacion, vamos lo que pasaba con Xabi y Lass pero al contrario, y realmente eso es lo que hacemos ahora, solo que Gago para mi defiende muy bien, pero cuando toca el balon sube el pan, necesitamos un Gago pero con mejor toque del balon y sobretodo mas criterio para dar determinados pases en el medio campo, Gago para mi arriesga muchisimo en el pase y la mayor parte de las veces perdemos el balon.
YknarF escribió:
Rey Arturo escribió:
Pues yo sinceramente veo al mismo nivel Sneijder que Granero, o sea, nivel medio/aceptable y poco más.7
Qué ha hecho Sneijder en el Inter? Ponerle pases de gol a Milito y marcar algún golito de falta o en la frontal del área. Para un equipo como juega el Inter, pues es un tio valido, porque no tiene apenas que conducir, dribla, tocar en exceso... es un tio muy limitado, y lo mismo que ha llegado él a la final del Bernabeu ha llegado también Motta, que para el Inter seguro que ha aportado mucho más como juegan esta gente, por lo menos en la Champions xD


Madre mía, mírate algun partido del Inter de la Serie A y verás lo que aporta Sneijder, como en la ida en el Meazza, es la pieza clave del equipo y está haciendo un temporadón. Lo de que está al nivel de Granero es de risa, ¿sería internacional (y titular indiscutible) en Holanda Granero? Por favor....


Hombre, no me compares selecciones. Granero para España es la última mierda, con la gente que tenemos para esa posición, pero para Holanda lo mismo es aprovechable.
Y tu lo has dicho, rodeado de Mottas y Cambiassos, pues si Sneijder no es la referencia creativa del Inter, apaga y vámonos. Pero de ahí a que se venda como un crack o algo superlativo, vamos, hay dos eones.
Rey Arturo escribió:Ya, pero es que la chaqueta del Madrid le queda a Granero 17 tallas grande, así que yo creo que lo mejor es deshacerse de él sí o sí. Es lo menor para el y para el Madrid.
Granero en un club tipo Geta es un crack pero no le veo nivel para un grande. Ahora, bien por el Madrid por haberle dado la oportunidad. Para que luego digan, pero clara, si lo despachan serán criticados y con cualquier mierda que haga Granero en otro club, pues a rajar. Tanto es así que algunos nos venden a Sneider como un tio a la altura de Xavi, cuando aquí desde luego no se ganó ni ser el que reparte el agua en los entrenos y en el Inter, pues bueno, el hombre hace lo que puede [poraki]

Dar una oportunidad no es dar un año a un jugador. ¿Te lo metes en la cabeza? :-|

Kololsimo escribió:Si viene Silva jugara donde Marcelo (buen jugador de equipo este Marcelo, espero que le mantengan en plantilla) y si acaba por venr Javi Martinez sera para acompanhar a Alonso , sacando del equipo a Lass , Diarra, Gago o a dos de estos tres.

¿Silva de lateral? XD
Ya, ya, ya sé que te refieres a cuando juega de centrocampista. Pues eso, me parece que ponerlo ahí es un error. Marcelo también ayuda en defensa, y puede ser un buen interior, pero Silva siempre ha jugado más arriba, y retrasarlo es eso, retrasarlo.
Oye, que si ya tuviésemos a Silva en plantilla, se puede hacer. Pero fichar a un jugador, pagando bastante, a sabiendo que no es lo que necesitas y que vas a forzarlo en otro sitio.

Olorin99 escribió:Yo con esto me daba mas que contento para la temporada que viene:

---------------------------casillas--------------------------
ramos------------pepe---------------albiol---------Filipe Luis
-------------Javi Martinez--------------Alonso-----------------
------------Ronaldo----------kaka-------------Silva-------
----------------------------Pipita--------------------------

Me pareceria un equipo muy equilibrado y que podría hacer grandes cosas. Con VDV, Gago, Lass, Benzema etc en el banquillo

Equipo bastante partido creo yo. ¿Ahí quién defiende?¿Javi Martínez y Alonso para todo? No lo veo. Yo quiero seguir con el esquema que tenemos ahora.


Franky, Granero debería poder jugar con Sneijder. Granero detrás de él. Compararlos pues no sé, a mí Sneijder me gusta más adelante, por detrás de los delanteros, que para algo metía 20 goles en el Ajax y tiene buen tiro y pase.
http://frikifootball.files.wordpress.co ... 0/lyon.png
PEDAZOS DE MIERDAS QUE NO VALEIS PA NA QUE OS ELIMINO UN EQUIPO DEL MONTON COMO EL LYON BASURAS
VISÇA EL BARÇA


Esto está lleno de Trolls. Cuanta envidia hay por aqui.
Rey Arturo escribió:
Hombre, no me compares selecciones. Granero para España es la última mierda, con la gente que tenemos para esa posición, pero para Holanda lo mismo es aprovechable.
Y tu lo has dicho, rodeado de Mottas y Cambiassos, pues si Sneijder no es la referencia creativa del Inter, apaga y vámonos. Pero de ahí a que se venda como un crack o algo superlativo, vamos, hay dos eones.


Eones de diferencia habría si en plantilla en vez de a Granero tuviéramos a Sneijder.
alexhh escribió:Franky, Granero debería poder jugar con Sneijder. Granero detrás de él. Compararlos pues no sé, a mí Sneijder me gusta más adelante, por detrás de los delanteros, que para algo metía 20 goles en el Ajax y tiene buen tiro y pase.

El problema es que eso es lo mismo que comentas con Silva, Granero no tendria que jugar detras de Sneijder, sino donde Sneijder, que es donde jugaba en Getafe. Y viendo este caso si que te doy la razon con lo de Silva, igual no nos hace falta [+risas]
No citeis a los trolls, no les deis juego,aparte de que es motivo de baneo seguirles la corriente.

Alexhh, yo creo que silva podria jugar en esa posicion rollo como juega con Espanha cuando Xavi e Iniesta andan frescos, juega de interior muy cerca de estos, apoyandose entre todos con calidad y toque. Esta labor la tendria que desempenhar con Kaka, Alonso y los delanteros que se cayeran a la banda tipo CR o Higuain. Yo si veo bastante factible el que pueda jugar ahi y aportarnos mucho.

Aun asi digo que de los que menos quejas puedo tener este anho, es de Marcelo. Me ha sorprendido muy gratamente.
(mensaje borrado)
HAY BASURILLA CUANDO APRENDEREIS [+risas]
QUE OS ELIMINO DE LA COPA EL ALCORCON DANDOLES UN BAÑO TREMENDO HIJOS DE PUTA YO NO SE DE QUE PRESUMIS XDDDDDDDDDDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=JpD2rlNit48


Cuanto daño ha hecho la eliminacion de la Champions. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Que tardes mas amenas llevamos ultimamente [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Siempre hay alguien que se deja llevar por los colores. [360º]
Otra cosa, el enigma Cazorla...alguien sabe en que nivel se encuentra actualmente...porque siempre me parecio un pelotero de puta madre para dar toque y soluciones en esa franja del campo, a lo Marcelo...aparte de ser un jugador que Pellegrini conoce bien.

Supongo que tras la lesion no ha vuelto a su nivel.
Follinguis a ver si nos estamos quietos.

Javi Martinez es muy bueno pero para la mayoria de partidos de la temporada con jugar con Xabi como único pivote nos vale y nos basta. Bajo mi punto de vista yo le pondria a un creador nato por delantepara liberarle a el un poco de esa función y pudieramos mover el balón con más criterio.
flipe escribió:[No, si en eso estoy de acuerdo contigo, el problema es que el que pongas al lado de Xabi le ayude y no le estorbe, pero no dejarlo solo ahi en el medio a la mano de dios. Un medio centro defensivo y Xabi un poco mas adelante, y que cuando tengamos el balon ese medio defensivo no lo estorbe en la circulacion, vamos lo que pasaba con Xabi y Lass pero al contrario, y realmente eso es lo que hacemos ahora, solo que Gago para mi defiende muy bien, pero cuando toca el balon sube el pan, necesitamos un Gago pero con mejor toque del balon y sobretodo mas criterio para dar determinados pases en el medio campo, Gago para mi arriesga muchisimo en el pase y la mayor parte de las veces perdemos el balon.


Y la pregunta del millón es, si nos quedamos con Pellegrini el año que viene, este tío entenderá esta necesidades que debatimos o volverá a meterse en el cascarón como este año?
Lo digo porque, comprendiendo las limitaciones que tenemos en la platilla para jugar a algo que se parezca a un futbol minimamente elaborado, para este tio aprovechar los espacios es CR pegándose carreras de 60 metros con el balón controlado. Yo de verdad que no creo que este tio, ni pidiendo el lo que le falte sea capaz de hacer que juguemos a algo, sea lo que sea, y no digo nada de conseguir que no nos atasquemos en el centro del campo.

YknarF escribió:
Rey Arturo escribió:
Hombre, no me compares selecciones. Granero para España es la última mierda, con la gente que tenemos para esa posición, pero para Holanda lo mismo es aprovechable.
Y tu lo has dicho, rodeado de Mottas y Cambiassos, pues si Sneijder no es la referencia creativa del Inter, apaga y vámonos. Pero de ahí a que se venda como un crack o algo superlativo, vamos, hay dos eones.


Eones de diferencia habría si en plantilla en vez de a Granero tuviéramos a Sneijder.


Sigo sin ver clara esa postura, y más cuando el susodicho pasó por el Madrid y dio el rendimiento que dio XD
(mensaje borrado)
flipe escribió:
alexhh escribió:Franky, Granero debería poder jugar con Sneijder. Granero detrás de él. Compararlos pues no sé, a mí Sneijder me gusta más adelante, por detrás de los delanteros, que para algo metía 20 goles en el Ajax y tiene buen tiro y pase.

El problema es que eso es lo mismo que comentas con Silva, Granero no tendria que jugar detras de Sneijder, sino donde Sneijder, que es donde jugaba en Getafe. Y viendo este caso si que te doy la razon con lo de Silva, igual no nos hace falta [+risas]

Sí, cierto, Granero también jugaba más adelantado... Es el problema que tenemos, que no tenemos casi centrocampistas. Ahora tenemos a Xabi y a Gago. El resto no lo son, bueno, están los Diarras en modo destructor.

Kololsimo escribió:No citeis a los trolls, no les deis juego,aparte de que es motivo de baneo seguirles la corriente.

Alexhh, yo creo que silva podria jugar en esa posicion rollo como juega con Espanha cuando Xavi e Iniesta andan frescos, juega de interior muy cerca de estos, apoyandose entre todos con calidad y toque. Esta labor la tendria que desempenhar con Kaka, Alonso y los delanteros que se cayeran a la banda tipo CR o Higuain. Yo si veo bastante factible el que pueda jugar ahi y aportarnos mucho.

Aun asi digo que de los que menos quejas puedo tener este anho, es de Marcelo. Me ha sorprendido muy gratamente.

Claro, cerca de Iniesta y Xavi. ¿Y nosotros a quién tenemos para que se asocie? Con Xabi y...
Creo que esa es la carencia básica de este equipo. Si una vez que la cubrimos ya me hablais de otro tema, pues vale, pero los millones antes debemos gastarlos donde debemos.

Y poner a Xabi sólo como conductor de juego ya se ha visto que no funciona, primero porque Xabi tampoco es tan específico para ello, pero sobre todo, porque para el rival es tan fácil como taponarte a Xabi con un jugador más ayudas y adios Madrid.

Rey Arturo escribió:Lo digo porque, comprendiendo las limitaciones que tenemos en la platilla para jugar a algo que se parezca a un futbol minimamente elaborado, para este tio aprovechar los espacios es CR pegándose carreras de 60 metros con el balón controlado. Yo de verdad que no creo que este tio, ni pidiendo el lo que le falte sea capaz de hacer que juguemos a algo, sea lo que sea, y no digo nada de conseguir que no nos atasquemos en el centro del campo.

Primero te tienes que comprar un televisor, y dejar de mirar a la tostadora durante los partidos del Madrid. Porque decir que el Madrid sigue jugando a la contra o que no elaboramos ningún tipo de juego es no estar viendo al Madrid esta temporada, así de claro.
Y luego claro, que no nos atasquemos en el centro del campo, y ponemos a Xabi sólo para que saque el balón, solución mágica.
Alguno necesita de esto,que segun decian hace amigos xD
Imagen
(mensaje borrado)
Follinguis a ver si nos estamos quietos.



Lo olvidare por completo porque sino no parará.

Siguiendo con el tema:
Cesc indispensable. El crack de tito Floren ha de ser este que además es lo que necesitamos
REALMIERDACHUPADMELA escribió: __

Pero cómo puede haber gente así?

En fin. Esque las discusiones por el fútbol nunca las entiendo..
alexhh escribió:Primero te tienes que comprar un televisor, y dejar de mirar a la tostadora durante los partidos del Madrid. Porque decir que el Madrid sigue jugando a la contra o que no elaboramos ningún tipo de juego es no estar viendo al Madrid esta temporada, así de claro.
Y luego claro, que no nos atasquemos en el centro del campo, y ponemos a Xabi sólo para que saque el balón, solución mágica.


Pues buen consejo ese. Soy un tio realtivamente guapo asi que me hubiera entretenido más viendo mi reflejo en una tostadora que viendo al Madrid en bastantes partidos de esta temporada XD
Entonces según tu a donde ponemos a Xabi para que saque los balones? De recogepelotas en la banda? Lo digo para que no estorbe en el centro del campo xD
Lo dicho, creeis que con la plantilla que tenemos no podemos aspirar a nada mas, y eso me resulta triste.
(mensaje borrado)
si, pero cesc es mas cule que laporta, no creo que venga al madrid, ojala me equivoque, pero lo veo muy dificil
Lo que mola es que ya no pueden poner imagenes y nos deja el link para que entremos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Particularmente apuesto por Blaiz,es de su estilo esto xD

:buitrecejas:
(mensaje borrado)
Coolpix escribió:Lo que mola es que ya no pueden poner imagenes y nos deja el link para que entremos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Particularmente apuesto por Blaiz,es de su estilo esto xD

:buitrecejas:


Se me ha activado esto en el PC, ¿sabéis que es? :

Imagen
(mensaje borrado)
Una pregunta:
¿sabeis que dura el castigo si me reportan??? Cuando puedo volver a escribir??
85259 respuestas