Hilo del Madridismo (8ª temporada)

AkasPuas escribió:
REALMIERDACHUPADMELA escribió: __

Pero cómo puede haber gente así?

En fin. Esque las discusiones por el fútbol nunca las entiendo..

Es mejor no citarlos y pasar de ellos. [toctoc]
Pero bueno, a excepciones como tú se le puede perdonar. [angelito]


Rey Arturo escribió:Pues buen consejo ese. Soy un tio realtivamente guapo asi que me hubiera entretenido más viendo mi reflejo en una tostadora que viendo al Madrid en bastantes partidos de esta temporada XD
Entonces según tu a donde ponemos a Xabi para que saque los balones? De recogepelotas en la banda? Lo digo para que no estorbe en el centro del campo xD
Lo dicho, creeis que con la plantilla que tenemos no podemos aspirar a nada mas, y eso me resulta triste.

Pues sí, una pena. Has perdido bastante el tiempo.
A Xabi para que saque balones se le deja donde está. Pero no sólo, y con toda la responsabilidad, si no el rival lo tiene muy fácil. Tiene que tener uno o dos al lado con los que asociarse y que ayuden también a subir balones y tener el control de juego.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Si a este le da igual... ayer ya lo banearon 2 veces en un momento... lo que pasa que ahora esta aguantando porque no habrá ningún adm. por aquí... pero no le déis coba..., no ves que ya estamos a Viernes, no tendrá cole por la tarde.
(mensaje borrado)
alexhh escribió:
AkasPuas escribió:
REALMIERDACHUPADMELA escribió: __

Pero cómo puede haber gente así?

En fin. Esque las discusiones por el fútbol nunca las entiendo..

Es mejor no citarlos y pasar de ellos. [toctoc]
Pero bueno, a excepciones como tú se le puede perdonar. [angelito]


Rey Arturo escribió:Pues buen consejo ese. Soy un tio realtivamente guapo asi que me hubiera entretenido más viendo mi reflejo en una tostadora que viendo al Madrid en bastantes partidos de esta temporada XD
Entonces según tu a donde ponemos a Xabi para que saque los balones? De recogepelotas en la banda? Lo digo para que no estorbe en el centro del campo xD
Lo dicho, creeis que con la plantilla que tenemos no podemos aspirar a nada mas, y eso me resulta triste.

Pues sí, una pena. Has perdido bastante el tiempo.
A Xabi para que saque balones se le deja donde está. Pero no sólo, y con toda la responsabilidad, si no el rival lo tiene muy fácil. Tiene que tener uno o dos al lado con los que asociarse y que ayuden también a subir balones y tener el control de juego.


Que me dices de este disco alexhh? Tiene buena pinta no?

Imagen

Mientras xabi alonso siga asi de solo no va a ser el mismo del liverpool,el mejor xabi alonso ha salido cuando ha estado gago a su lado jugando bien,con lass o diarra no es el mismo,es evidente.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Ale con Dios!!

Bueno siguiendo con el hilo.... este Domingo otra vez con medio equipo en la enfermería, a que la cagamos al final??

Aunque Arbeloa dudo que se lo pierda, me da miedo por Guti, que con la baja de VdV, como a Kaka no le salga un buen partido vamos a estar un poco escasos de cerebros!!! ( como el troll ese jejeje)

Y otra cosa, CR está a una tarjeta de la suspensión, esperemos que no se le vaya la cabeza y se la saquen el domingo, que el Miercoles nos jugamos , creo yo, la liga!!!
EL_Nota69 escribió:Ale con Dios!!

Bueno siguiendo con el hilo.... este Domingo otra vez con medio equipo en la enfermería, a que la cagamos al final??

Aunque Arbeloa dudo que se lo pierda, me da miedo por Guti, que con la baja de VdV, como a Kaka no le salga un buen partido vamos a estar un poco escasos de cerebros!!! ( como el troll ese jejeje)

Y otra cosa, CR está a una tarjeta de la suspensión, esperemos que no se le vaya la cabeza y se la saquen el domingo, que el Miercoles nos jugamos , creo yo, la liga!!!


Que CR aguante sin 1 amarilla lo que queda de liga es algo imposible,deberia forzarla para el siguiente del bernabeu.
El trolazo nos pregunta de que presumimos...
Más o menos esto:
- http://www.youtube.com/watch?v=yd0jLhO- ... re=related
- 9 champions (el barça 3 }:/ )
- 5 Champions seguidas
- 31 ligas (mira tú por donde más que el barça)
- http://www.youtube.com/watch?v=_dftrf9edwA
- http://www.youtube.com/watch?v=gmXVyNbd ... re=related
- http://www.youtube.com/watch?v=-SJEFPJL ... re=related
Coolpix escribió:Que me dices de este disco alexhh? Tiene buena pinta no?

Imagen

Akasi que a mí me gustan otros grupos, no sé de qué me hablas. Imagen
alexhh escribió:
AkasPuas escribió:Pero cómo puede haber gente así?

En fin. Esque las discusiones por el fútbol nunca las entiendo..

Es mejor no citarlos y pasar de ellos. [toctoc]
Pero bueno, a excepciones como tú se le puede perdonar. [angelito]


Imagen
Alguien tiene el gif donde valdes aparta a mou y en las frases le dice algo asi como "aparta de ahi, no ves que van a salir los aspersores y te van a mojar???" lo he estado buscando por este hilo y el de gifs y no hay manera de encontrarlo.

Coolpix escribió:...

xDDDD

YknarF escribió:http://www.futbolred.com/contenido/champions/noticias/octavosdefinal0910/IMAGEN/IMAGEN-6802570-2.jpg

¿Cada uno de los cien vais a poner una fotito? Bien, quedan 97 entonces. [looco]
Ayer, Jurado se salió en el poco tiempo que estuvo. Ojalá el RM tuviera una cantera así.

Salud2s
Eric Draven escribió:Ayer juradó se salió en el poco tiempo que estuvo. Ojalá el RM tuviera una cantera así.

Salud2s

Jurado? Era del Madrid
Eric Draven escribió:Ayer juradó se salió en el poco tiempo que estuvo. Ojalá el RM tuviera una cantera así.

Salud2s


:roto2:

Jurado es de nuestra cantera y se lo vendimos al atleti,tremendo xD
Seiken escribió:Alguien tiene el gif donde valdes aparta a mou y en las frases le dice algo asi como "aparta de ahi, no ves que van a salir los aspersores y te van a mojar???" lo he estado buscando por este hilo y el de gifs y no hay manera de encontrarlo.

Coolpix escribió:...

xDDDD

Imagen

La verdad que la jartá de chistes, gifs, imagenes... que estan saliendo [qmparto]

Imagen
dat28850 escribió:
Seiken escribió:Alguien tiene el gif donde valdes aparta a mou y en las frases le dice algo asi como "aparta de ahi, no ves que van a salir los aspersores y te van a mojar???" lo he estado buscando por este hilo y el de gifs y no hay manera de encontrarlo.

Coolpix escribió:...

xDDDD

http://i44.tinypic.com/11i26th.gif

La verdad que la jartá de chistes, gifs, imagenes... que estan saliendo [qmparto]

http://img339.imageshack.us/img339/8496/thescreen.png


Te recomiendo meterle unos euros a brasil en la final del mundial,uruguay no tiene nada que hacer y menos en maracana. [rtfm]
Rey Arturo escribió:
Kololsimo escribió:Si viene Silva jugara donde Marcelo (buen jugador de equipo este Marcelo, espero que le mantengan en plantilla) y si acaba por venr Javi Martinez sera para acompanhar a Alonso , sacando del equipo a Lass , Diarra, Gago o a dos de estos tres.


A Xabi Alonso mejor que no le acompañe nadie, la verdad. Se las basta para hacerse cargo de la retaguardia y dar una salida eficiente del balón.
El Madrid debe jugar con un único pivote defensivo y todo lo demás con vocación ofensiva.
Javi Martinez la tiene, pero no es un tio que tenga tanta calidad como la que nosotros necesitamos de 3/4 para arriba.
Además, su representante es Petón. Ese se lo vende a cualquier otro antes que a nosotros xD

Pues yo sinceramente veo al mismo nivel Sneijder que Granero, o sea, nivel medio/aceptable y poco más.7
Qué ha hecho Sneijder en el Inter? Ponerle pases de gol a Milito y marcar algún golito de falta o en la frontal del área. Para un equipo como juega el Inter, pues es un tio valido, porque no tiene apenas que conducir, dribla, tocar en exceso... es un tio muy limitado, y lo mismo que ha llegado él a la final del Bernabeu ha llegado también Motta, que para el Inter seguro que ha aportado mucho más como juegan esta gente, por lo menos en la Champions xD


Joder [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Por cierto,no os metais con alexhh,que su novia esta en mordor y claro,cuesta.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1124

No se si estará posteado o no... jajajja pero cada dia me parto más con el viejo borracho este!!! , Titulos de 3 en 3!!! y luego en el mismo articulo tacha de prepotente, provocador, pedante, engreido, impresentable, y demás sandeces a José Mourinho, jajajaj.

Si es que el que no da no da... si que podian coger a todos estos tipo, Roncero, Carazo, Inda, etc.. y meterlos una temporadita en una isla de esas tipo SUPERVIVIENTES!!! y que tranquilitos nos dejarian.

Imagen

Ostias ahora que lo veo.. parece el Julian Lopez haciendo una caracterización de las suyas de las CELEBRITIS... que napia tié el tio... "narigón"!!!
EL_Nota69 escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=709386&idseccio_PK=1124

No se si estará posteado o no... jajajja pero cada dia me parto más con el viejo borracho este!!! , Titulos de 3 en 3!!! y luego en el mismo articulo tacha de prepotente, provocador, pedante, engreido, impresentable, y demás sandeces a José Mourinho, jajajaj.

Si es que el que no da no da... si que podian coger a todos estos tipo, Roncero, Carazo, Inda, etc.. y meterlos una temporadita en una isla de esas tipo SUPERVIVIENTES!!! y que tranquilitos nos dejarian.

Imagen

Ostias ahora que lo veo.. parece el Julian Lopez haciendo una caracterización de las suyas de las CELEBRITIS... que napia tié el tio... "narigón"!!!


Los títulos de 3 en 3 no serán en esta temporada. :-|

Es penoso lo de este "periodista".
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Coolpix escribió:
Eric Draven escribió:Ayer juradó se salió en el poco tiempo que estuvo. Ojalá el RM tuviera una cantera así.

Salud2s


:roto2:

Jurado es de nuestra cantera y se lo vendimos al atleti,tremendo xD


¿Le puede explicar alguien a coolpix que es la ironía? Yo no me atrevo xD
Gary_Lester escribió:
alexhh escribió:
AkasPuas escribió:Pero cómo puede haber gente así?

En fin. Esque las discusiones por el fútbol nunca las entiendo..

Es mejor no citarlos y pasar de ellos. [toctoc]
Pero bueno, a excepciones como tú se le puede perdonar. [angelito]


Imagen

Imagen
Carazo siempre ha sido un mamarracho , con Roncero , Tomas Guash y demas "showmans" (los considero asi) , al menos te ries un poco de sus locurillas , pero este tio habla con odio y con rabia , y lo de los 3 titulos no sera este año , me alegraria que el Madrid ganara la liga no por el titulo sino por ver que escribe la escoria de este tipo.
Gon_zo escribió:Que bien que sienta como el Barça a perdido un año en el que podía ganar una Champions con su equipazo. Ahora descontemos esta oportunidad perdida, y su equipo de galácticos se queda con un añito sin Champions.

Y para el madrid que era? un logro inaudito?
Madrid-Lyon
Madrid-Girondins
Madrid-Bayern
Madrid-Inter (partido unico en casa)
Todos netamente inferiores, y mas asequible si cabe que el cuadro del barça.
Mox escribió:
Coolpix escribió:
Eric Draven escribió:Ayer juradó se salió en el poco tiempo que estuvo. Ojalá el RM tuviera una cantera así.

Salud2s


:roto2:

Jurado es de nuestra cantera y se lo vendimos al atleti,tremendo xD


¿Le puede explicar alguien a coolpix que es la ironía? Yo no me atrevo xD


[oki]
central98 escribió:
Gon_zo escribió:Que bien que sienta como el Barça a perdido un año en el que podía ganar una Champions con su equipazo. Ahora descontemos esta oportunidad perdida, y su equipo de galácticos se queda con un añito sin Champions.

Y para el madrid que era? un logro inaudito?
Madrid-Lyon
Madrid-Girondins
Madrid-Bayern
Madrid-Inter (partido unico en casa)
Todos netamente inferiores, y mas asequible si cabe que el cuadro del barça.


Casi nada, es verdad. Todos esos equipos son malísimos... Ha quedado demostrado.

Lo que hay que leer. :-|
Hombre, central tiene toda la razón, son equipos teóricamente inferiores al madrid, sobre todo a dos partidos...y la final en casa. En fin, que hemos tenido oportunidad de ganar la décima, y en cambio, hicimos el ridículo contra el lyon. Otro año será.
Que uno es un equipo superior a otro lo tiene que demostrar en el campo no en la teoria o los nombres , las cosas en el campo y los goles en la red....
MinDoLeTa escribió:Que uno es un equipo superior a otro lo tiene que demostrar en el campo no en la teoria o los nombres , las cosas en el campo y los goles en la red....


Vale tio, entonces no somos superiores al lyon.Poco más que añadir.
EL_Nota69 escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=709386&idseccio_PK=1124

No se si estará posteado o no... jajajja pero cada dia me parto más con el viejo borracho este!!! , Titulos de 3 en 3!!! y luego en el mismo articulo tacha de prepotente, provocador, pedante, engreido, impresentable, y demás sandeces a José Mourinho, jajajaj.

Si es que el que no da no da... si que podian coger a todos estos tipo, Roncero, Carazo, Inda, etc.. y meterlos una temporadita en una isla de esas tipo SUPERVIVIENTES!!! y que tranquilitos nos dejarian.

Imagen

Ostias ahora que lo veo.. parece el Julian Lopez haciendo una caracterización de las suyas de las CELEBRITIS... que napia tié el tio... "narigón"!!!


Dice que con Guardiola en el banquillo "llegó la gloria" :roto15:
Kololsimo escribió:
MinDoLeTa escribió:Que uno es un equipo superior a otro lo tiene que demostrar en el campo no en la teoria o los nombres , las cosas en el campo y los goles en la red....


Vale tio, entonces no somos superiores al lyon.Poco más que añadir.


Ya lo vi sobre el campo en 2 partidos ....
MinDoLeTa escribió:
Kololsimo escribió:
MinDoLeTa escribió:Que uno es un equipo superior a otro lo tiene que demostrar en el campo no en la teoria o los nombres , las cosas en el campo y los goles en la red....


Vale tio, entonces no somos superiores al lyon.Poco más que añadir.


Ya lo vi sobre el campo en 2 partidos ....


Por esa regla de tres un segunda B es mejro que un equipo que puede terminar la liga con casi 100 puntos en primera división.

Teneis unas cosas que vaya...
A ver el Lyon fue superior al Madrid cuando lo tenia que ser , y el Alcorcon fue superior al Madrid cuando lo tenia que ser, que en general el Madrid mejor que el Alcorcon , pues claro que si, faltaria mas gastandose el dinero que se gasta , pero vamos cuando han jugado entre ellos el Madrid no ha sido superior a ninguno de los dos.
Por norma general esa regla de 3 no suele funcionar.

Si X gana a B
Si B gana a Y

Entonces X gana a Y.

Los silogismos en el futbol no son válidos.
MinDoLeTa escribió:A ver el Lyon fue superior al Madrid cuando lo tenia que ser , y el Alcorcon fue superior al Madrid cuando lo tenia que ser, que en general el Madrid mejor que el Alcorcon , pues claro que si, faltaria mas gastandose el dinero que se gasta , pero vamos cuando han jugado entre ellos el Madrid no ha sido superior a ninguno de los dos.


El Madrid le ganó al Alcorcón 1-0 en la vuelta
HDMI está baneado por "Troll"
MinDoLeTa escribió:A ver el Lyon fue superior al Madrid cuando lo tenia que ser , y el Alcorcon fue superior al Madrid cuando lo tenia que ser, que en general el Madrid mejor que el Alcorcon , pues claro que si, faltaria mas gastandose el dinero que se gasta , pero vamos cuando han jugado entre ellos el Madrid no ha sido superior a ninguno de los dos.

¿pero sabes por qué?
porque al Madrid le faltan jugadores con más garra, jugadores que sientan los colores del club -desde pequeñitos, pero de verdad, no de boquilla- como Raúl o Casillas (o Piqué y Puyol en el caso del barça).
Ni jugando con 11 megaestrellas como Kaká, Cristiano y demás te garantiza que puedes ganarle a un Segunda B o un equipo normalito como es el Lyon.

Eso es lo bonito del fúbol, que cualquiera te puede ganar y que el dinero no te garantiza títulos como bien sabeis. :)
El Chelsea también se ha gastado una millonada desde hace años para conseguir una Champions ¿y cuántas Copas de Europa ha conseguido?
Quizás el Lyon no pero Bayern de Múnich o Inter de Milán no son moco de pavo. Lo que me parece una exageración es decir que el Madrid lo tenía fácil.

HDMI, no sigas con lo mismo porque es un tema que aburre. Me quieres decir que todo lo que ha ganado el barcelona es gracias siempre a su cantera? Por el amor de dios...
edu_mambo69 escribió:
MinDoLeTa escribió:A ver el Lyon fue superior al Madrid cuando lo tenia que ser , y el Alcorcon fue superior al Madrid cuando lo tenia que ser, que en general el Madrid mejor que el Alcorcon , pues claro que si, faltaria mas gastandose el dinero que se gasta , pero vamos cuando han jugado entre ellos el Madrid no ha sido superior a ninguno de los dos.


El Madrid le ganó al Alcorcón 1-0 en la vuelta


Te acuerdas de como quedaron en la vuelta o te lo recuerdo?? , yo me refiero que eso de ser superior hay que demostrarlo en el campo , a mi que me digan el Madrid es un equipazo y luego en champions que es donde debe demostrar el Madrid su prestigio se lo ventilen durante 6 años pues que quieres que te diga , las superioridades en el campo , que ganarle los findes a los Xerez , Villareales y Vallodilies , a mi personalmente no me vale , en este Madrid que se nos quiere vender de Ilusion , Fantasia y Maravilla y me piro a la ducha que cada vez que pienso en lo del Lyon me caliento... [+furioso]

EDITO PARA HDMI: El chelsea se ha gastado una millonada y tambien le han hecho unos robos salvajes por eso no tiene una champions, Liverpool (gol que no era) , Barca (robo mas gordo que yo he visto) e Inter (penaltis no pitados)
A posteriori es muy fácil opinar, pero nadie pensaba que iba a llegar el bayern a la final. Y muchos menos que eliminara al MU.

Salud2s
Mucha coña con que el Lyon es una mierda y tal pero cayó en la misma fase de champions que el barça [Ooooo]
Es que para ganar la Champions con un juego de espectáculo debes tener un entrenador de la casa y un equipo hecho de cantera. :o
Tenemso uno de los 5 mejores equipos del mundo con diferencia, pero por si alguno no se ha dado cuenta esto es fútbol, deporte, y aqui se tienen que tener en cuenta muchas cosas además de la calidad.

A veces se gana y otras se pierde, no se le tiene que dar más vueltas.
Gary_Lester escribió:Tenemso uno de los 5 mejores equipos del mundo con diferencia, pero por si alguno no se ha dado cuenta esto es fútbol, deporte, y aqui se tienen que tener en cuenta muchas cosas además de la calidad.

A veces se gana y otras se pierde, no se le tiene que dar más vueltas.



Algunas veces se gana y en otras te roba el arbitro.

Salud2s
HDMI está baneado por "Troll"
MinDoLeTa escribió:
edu_mambo69 escribió:
MinDoLeTa escribió:A ver el Lyon fue superior al Madrid cuando lo tenia que ser , y el Alcorcon fue superior al Madrid cuando lo tenia que ser, que en general el Madrid mejor que el Alcorcon , pues claro que si, faltaria mas gastandose el dinero que se gasta , pero vamos cuando han jugado entre ellos el Madrid no ha sido superior a ninguno de los dos.


El Madrid le ganó al Alcorcón 1-0 en la vuelta


Te acuerdas de como quedaron en la vuelta o te lo recuerdo?? , yo me refiero que eso de ser superior hay que demostrarlo en el campo , a mi que me digan el Madrid es un equipazo y luego en champions que es donde debe demostrar el Madrid su prestigio se lo ventilen durante 6 años pues que quieres que te diga , las superioridades en el campo , que ganarle los findes a los Xerez , Villareales y Vallodilies , a mi personalmente no me vale , en este Madrid que se nos quiere vender de Ilusion , Fantasia y Maravilla y me piro a la ducha que cada vez que pienso en lo del Lyon me caliento... [+furioso]

EDITO PARA HDMI: El chelsea se ha gastado una millonada y tambien le han hecho unos robos salvajes por eso no tiene una champions, Liverpool (gol que no era) , Barca (robo mas gordo que yo he visto) e Inter (penaltis no pitados)

en lo primero estoy de acuerdo, pero en lo segundo, unas veces dan y otras te quitan.
Anda que al barça este año no le han dejado de pitar penaltis.
el partido de ida del Inter el arbitro nos robó y bien que lo sabes. yo no me quejo de los arbitros.
Y el Madrid es el que menos se debe de quejar de los demás, porque les han beneficiado muchas veces.
El gol de Mijatovic en la final de la champions frente a la Juve era en claro fuera de juego como bien sabeis.

La mala suerte y los arbitros también deciden competiciones, pero el ejemplo del Chelsea (o el del Manchester City) lo puse porque son los equipos más claros de que el dinero no te garantiza que un equipo plagado de 11 megacracks te hagan ganar títulos.
Eric Draven escribió:
Gary_Lester escribió:Tenemso uno de los 5 mejores equipos del mundo con diferencia, pero por si alguno no se ha dado cuenta esto es fútbol, deporte, y aqui se tienen que tener en cuenta muchas cosas además de la calidad.

A veces se gana y otras se pierde, no se le tiene que dar más vueltas.



Algunas veces se gana y en otras te roba el arbitro.

Salud2s


De donde es usted? No hase farta disir nada mash.
Eric Draven escribió:
Gary_Lester escribió:Tenemso uno de los 5 mejores equipos del mundo con diferencia, pero por si alguno no se ha dado cuenta esto es fútbol, deporte, y aqui se tienen que tener en cuenta muchas cosas además de la calidad.

A veces se gana y otras se pierde, no se le tiene que dar más vueltas.



Algunas veces se gana y en otras te roba el arbitro.

Salud2s


Es que en un partido de fútbol (y en 2 aunque muchos se empeñen en que en 2 partidos el "equipo superior" no puede perder) intervienen muchos factores. Sobre el papel es fácil pero después hay que jugar.

Hoy en día cualquier equipo puede dar la sorpresa ante cualquier rival.
Gary_Lester escribió:
Eric Draven escribió:
Gary_Lester escribió:Tenemso uno de los 5 mejores equipos del mundo con diferencia, pero por si alguno no se ha dado cuenta esto es fútbol, deporte, y aqui se tienen que tener en cuenta muchas cosas además de la calidad.

A veces se gana y otras se pierde, no se le tiene que dar más vueltas.



Algunas veces se gana y en otras te roba el arbitro.

Salud2s


De donde es usted? No hase farta disir nada mash.



[sonrisa]
HDMI escribió:en lo primero estoy de acuerdo, pero en lo segundo, unas veces dan y otras te quitan.
Anda que al barça este año no le han dejado de pitar penaltis.
el partido de ida del Inter el arbitro nos robó y bien que lo sabes. yo no me quejo de los arbitros.
Y el Madrid es el que menos se debe de quejar de los demás, porque les han beneficiado muchas veces.
El gol de Mijatovic en la final de la champions frente a la Juve era en claro fuera de juego como bien sabeis.

La mala suerte y los arbitros también deciden competiciones, pero el ejemplo del Chelsea (o el del Manchester City) lo puse porque son los equipos más claros de que el dinero no te garantiza que un equipo plagado de 11 megacracks te hagan ganar títulos.


Manchester City y Chelsea 11 mega-cracks? Permíteme que lo dude, sobre todo, en el caso del M. City.

Y respecto a lo otro, sí, ya sabes que al Madrid les regalan los títulos y todos los equipos salen a pasearse cuando juegan contra ellos. No hace falta discutir más. :p
HDMI escribió:en lo primero estoy de acuerdo, pero en lo segundo, unas veces dan y otras te quitan.
Anda que al barça este año no le han dejado de pitar penaltis.
el partido de ida del Inter el arbitro nos robó y bien que lo sabes. yo no me quejo de los arbitros.
Y el Madrid es el que menos se debe de quejar de los demás, porque les han beneficiado muchas veces.
El gol de Mijatovic en la final de la champions frente a la Juve era en claro fuera de juego como bien sabeis.

La mala suerte y los arbitros también deciden competiciones, pero el ejemplo del Chelsea (o el del Manchester City) lo puse porque son los equipos más claros de que el dinero no te garantiza que un equipo plagado de 11 megacracks te hagan ganar títulos.


Solo hablas de lo que te interesa eh? xD

Qué me dices del penalti de Xavi contra el Espanyol que posiblemente os dé una liga? :-|
HDMI está baneado por "Troll"
Qué me dices del penalti de Xavi contra el Espanyol que posiblemente os dé una liga?

lo mismo, que unas veces dan y otras veces quitan.

¿qué me dices de las expulsiones que se ha librado Ramos? esas cosas deciden partidos, y casi nunca lo expulsan.
¿o de los penaltis que no eran y os han regalado? ¿piscinazos de Ronaldo?
¿o de los penaltis no pitados a favor del barça?

No me vengas ahora con que el barça ganará la liga gracias a la ayuda de los arbitros, porque sabeis muy bien que quien gana la liga es por ser el más regular.

si al final gana la liga al Real Madrid, aún habiendo perdido sus dos partidos directos con el barça, pues felicidades. Os la habreis merecido.
Pero si la gana el barça no vengais luego lloriqueando de que si tal partido se le pitó a favor del barça y por eso ganó la liga.


TCR escribió:Es que para ganar la Champions con un juego de espectáculo debes tener un entrenador de la casa y un equipo hecho de cantera. :o

pues yo juraría que el Madrid que ganó las últimas Copas de Europa tenía a un tal Del bosque (*) y a jugadores de la casa que le echaban huevos como Raúl.

Vale que Zidane era un dios y Roberto Carlos y Figo eran muy buenos, pero ni Mijatovic era tan bueno ni los otros eran tan megaestrellas.

El Madrid ha tenido siempre una cantera de jugadores muy buena. Y ahora se está perdiendo todo eso. ¿no lo veis?
No siempre se podrán fichar a cracks a base de poner el talonario porque llegará un momento que no quedará dinero en las arcas del club.

¿qué le está pasando a equipos como Milán, Juventus, Liverpool o el mismo Valencia y Manchester United...?
que estan endeudados hasta las cejas y tienen que vender a sus mejores jugadores.


(*) En sus cuatro temporadas como entrenador del primer equipo, Del Bosque consiguió dos Champions League (2000 y 2002), dos Ligas (2001 y 2003), una Supercopa de España en 2001, una Supercopa de Europa en 2002 y una Copa Intercontinental en 2002.
85259 respuestas