Hilo del Madridismo (8ª temporada)

seaman escribió:
sk8fma escribió:Camacho se fue porque tiene dignidad,y en vuestro club sinceramente no la veo,salvo algunas ocasiones la verdad.


El seguidor del club mas digno del mundo habló ¬_¬ .

Ahí te quería ver....... [plas]
A mi me la suda(como bien sabes)pero no me negaras que camacho tubo un par de huevos al renunciar a su parte del contrato,el cual le daba un pastizal por no seguir.
A eso yo le llamo sentir los colores........


PD:parece mentira que no me conozcas.....el comment iba en plan coña :p
Rokzo escribió:Siendo objetivos, ¿En serio le ves a Raul la calidad suficiente como para jugar en el Madrid?

¿Actualmente Raul tiene la suficiente calidad como para jugar aquí? ¿Tú ves a Raul un buen cambio de segunda parte cuando vamos perdiendo contra un equipo grande para remontar? ¿Objetivamente?

Es que la razón de "Si Pellegrini lo pone será por algo" es un poco tosca, será que Raul no tiene peso en el Madrid, como que ya declararon públicamente Valdano y Florentino que en cuanto Raul salga del equipo formará parte de la directiva


Si Pellegrini tuvo los bemoles de sacar a Raúl del 11 no sé por qué se debería sentir presionado para sacarlo de suplente en cada partido. No le vería un sentido aparente.
Y respondiendo a tu pregunta, pues desde luego que objetivamente Raúl no da para ser el cambio de referencia de este equipo, y menos para jugar de enganche, pero no culpo a Raúl, culpo al que supuestamente toma las decisiones, que realmente ya sabemos que es Raúl desde las sombras, por lo que parece.

Si lo veo para ser el 4º delantero (el suplente del suplente) y salir de muy uvas a peras o en los paridos de copa? pues sí que lo veo. Prefiero a un tio que le ponga garra e intente hacer lo que pueda con tan poco margen de trabajo y los pocos recursos que le queden antes que colocar ahí a una nueva estrella que se desmotive a los 3 partidos y esté pidiendo pirarse en el próximo mercado de invierno sin haber demostrado nada en este equipo y suponga una nueva venta a la baja que tenga que asumir el Madrid
Ahora, ojalá que ese rol se lo hubiera quedado Van Gol.
HDMI está baneado por "Troll"
El Real Madrid se ha dotado de una plantilla de millonarios que se estaban acostumbrando a ser más estrellas mediáticas que otra cosa; resultados mediocres pero promoción por un tubo. En estas llega Florentino Pérez y contrata a un entrenador al que se suponía carácter y una de cuyas señas de identidad eran las manchas de sudor en los sobacos, al más puro estilo currante.
Parece ser que el nuevo entrenador hizo correr y entrenar a los jugadores y que les dio cuatro voces para que espabilaran y eso no gustó a la acomodada plantilla madridista.

Lo que no se entiende es que los jugadores hayan podido boicotear al entrenador. Éste tiene en su mano el arma más poderosa en un club: la lista de convocados. Si Figo no baja a defender, al banquillo; si Raúl está agotado, a descansar, si Zidane no puede ya tirar de su alma, a jugar los últimos minutos; si Ronaldo se niega a defender, una temporada en el banquillo le haría recapacitar.
En otros clubes, los jugadores que no quieren jugar o que no están a gusto con la disciplina del club o que se llevan mal con el entrenador pero que son buenos, acaban autolesionándose psicológicamente para conseguir irse a un club que les tratara mejor pero los del Madrid ¿a dónde iban a ir?

Así que Camacho, que podía haber dado descanso y escarmiento, o las dos cosas a la vez, a los jugadores díscolos y de paso dar una segunda oportunidad a sus figuras no galácticas (Solari, Owen, Guti, etc.) ha preferido salir por la puerta chica antes que sentar a los figurines en el banquillo.

José Antonio Camacho ha tomado la palabra para justificar su decisión. "El rendimiento de este equipo no es el adecuado y, estando yo, no va a mejorar. Yo tengo una manera de ser y no veo esa proyección en el terreno de juego. Hablé con Florentino y le dije que no era capaz de cambiar esto en un futuro próximo". "He tenido el apoyo de la Junta, del presidente, pero veo que mi trabajo no se ve plasmado y no le puedo sacar el máximo rendimiento al equipo. Yo quiero que sea un equipo campeón del primer partido hasta el último", ha reconocido.


Qué huevos tuvo Camacho de irse antes de que lo echaran.
Esta situación de estrellas mediáticas de aquella etapa de ese Madrid de Florentino "Galactico I" se parece mucho a esta nueva etapa de Florentino ¿no?
con la salvedad que ese equipo ganó anteriormente varios títulos, entre ellos la Copa de Europa, con jugadores que imprimian garra como son Raúl, Hierro o Roberto Carlos, y en este nuevo equipo galáctico, no ha ganado nada, y salvo Casillas y Raúl, no veo a más gente que imprima esa garra y ese jugador de equipo que sienta los colores.
¿de verdad creeis que Cristiano Ronaldo o Benzemá o Kaká son del Real Madrid desde pequeñitos y sienten los colores merengues?

Si no ganan títulos en poco tiempo, ya veremos lo poco que tardan en irse a otros clubs por dinero.
Rajais de Raúl, pero anda que no os ha dado títulos.
Hierro y Figo salieron por la puerta de atrás.
Roberto Carlos también salió como salió.

Luego rajais del barça, pero el Madrid con Florentino es todo menos señorio.

Para mi, Raúl merece todos los respetos por parte de los madridistas por todo lo que os ha dado.

Y hoy por hoy, Casillas es el más señorio de los jugadores de la actual plantilla por cosas como esta:

un 10 para Casillas a la deportividad y señorio.

Casillas está "triste" por la eliminación europea del Barcelona.

"No veía el morbo de que llegasen a la final porque se juegue en el Bernabéu", dijo Casillas.
"No se como les afectará. Cayeron en Copa del Rey injustamente y han llegado a 'semis' de Champions", explicó.

Iker Casillas, portero del Real Madrid, no coincide con el sentimiento generalizado de alivio en el madridismo al no jugar el Barcelona la final en el Santiago Bernabéu, y aseguró que está "triste" por la eliminación del Barça.

"Estoy triste porque es un equipo español que no llegó a la final de la Champions", aseguró en rueda de prensa Casillas con rostro serio, sin utilizar la ironía. "No veía el morbo de que llegasen a la final porque se juegue en el Bernabéu. No soy de los que tiene esas cosas en la cabeza. Fue una pena su eliminación. Allí también tengo amigos", añadió.

Además, restó importancia Casillas al incidente que tanto ha dado que hablar, cuando los aspersores saltaron en la zona del césped donde los jugadores del Inter de Milán celebraban el pase a la final. "Clasificado para una final de Champions me importaría poco si me estoy mojando o no", dijo.

El portero madridista está espectante ante las consecuencias que puede tener en la Liga la eliminación europea del Barcelona. A un punto del líder, Casillas recordó otros momento en el que reaccionaron bien. "No se como les afectará. También cayeron en Copa del Rey injustamente y en esa ocasión se levantaron bien y han llegado a la semifinal de Champions.
Rey Arturo escribió:
Rokzo escribió:Siendo objetivos, ¿En serio le ves a Raul la calidad suficiente como para jugar en el Madrid?

¿Actualmente Raul tiene la suficiente calidad como para jugar aquí? ¿Tú ves a Raul un buen cambio de segunda parte cuando vamos perdiendo contra un equipo grande para remontar? ¿Objetivamente?

Es que la razón de "Si Pellegrini lo pone será por algo" es un poco tosca, será que Raul no tiene peso en el Madrid, como que ya declararon públicamente Valdano y Florentino que en cuanto Raul salga del equipo formará parte de la directiva


Si Pellegrini tuvo los bemoles de sacar a Raúl del 11 no sé por qué se debería sentir presionado para sacarlo de suplente en cada partido. No le vería un sentido aparente.
Y respondiendo a tu pregunta, pues desde luego que objetivamente Raúl no da para ser el cambio de referencia de este equipo, y menos para jugar de enganche, pero no culpo a Raúl, culpo al que supuestamente toma las decisiones, que realmente ya sabemos que es Raúl desde las sombras, por lo que parece.

Si lo veo para ser el 4º delantero (el suplente del suplente) y salir de muy uvas a peras o en los paridos de copa? pues sí que lo veo. Prefiero a un tio que le ponga garra e intente hacer lo que pueda con tan poco margen de trabajo y los pocos recursos que le queden antes que colocar ahí a una nueva estrella que se desmotive a los 3 partidos y esté pidiendo pirarse en el próximo mercado de invierno sin haber demostrado nada en este equipo y suponga una nueva venta a la baja que tenga que asumir el Madrid
Ahora, ojalá que ese rol se lo hubiera quedado Van Gol.


Bueno, ahí sí en parte estamos de acuerdo

Las razones de Pellegrini, sinceramente él las sabrá, lo mismo simplemente cree que Raul puede aportar algo al juego del equipo ( Cosa que yo dudo ), cualquiera sabe lo que se le pasa por la cabeza a este hombre

Yo en caso de que realmente fuera como dices ( 4º delantero ) pues quizás no lo vería del todo mal, pero la realidad no es así, la realidad es que Raul ahora mismo es el 3º delantero, y eso es lo que me quema precisamente



Pfff, ya está el plomo, que sí hijo, que el Barcelona es todo señorío y no hace fichajes por la espalda jamás, aunque ya tengáis fichado a Villa, da igual, allí es todo señorío

Eres pesado y falso a partes iguales hijo mio
En fin... para los que nos hemos quedado en casa haciendo el gilipollas en vez de salir a cocernos , a las 3 30 lakers thunders por la cuatro en directo, menos da una piedra.
Kololsimo escribió:En fin... para los que nos hemos quedado en casa haciendo el gilipollas en vez de salir a cocernos , a las 3 30 lakers thunders por la cuatro en directo, menos da una piedra.


Noche de NBA, fuck yeah, alguna apuestilla caerá Imagen

La verdad, me cansé de verla por Internet, con mi churri-conexión es un caos
Rokzo escribió:
Kololsimo escribió:En fin... para los que nos hemos quedado en casa haciendo el gilipollas en vez de salir a cocernos , a las 3 30 lakers thunders por la cuatro en directo, menos da una piedra.


Noche de NBA, fuck yeah, alguna apuestilla caerá Imagen

La verdad, me cansé de verla por Internet, con mi churri-conexión es un caos


Joder, estoy intentando ver el Bucks Hawks por sopcast y esto es asco, no veo una mierda...me cago en jazztel. Así que lakers para ver en cuatro con comentarios de Daimiel, que siempre son de agradecer.

Para apostar me gusta Utah a simple en casa , contra Denver.Pero con la racha que llevo mejor estar quieto [mamaaaaa]
sk8fma escribió:
Rokzo escribió:Pfff, ya está el plomo, que sí hijo, que el Barcelona es todo señorío y no hace fichajes por la espalda jamás, aunque ya tengáis fichado a Villa, da igual, allí es todo señorío

Eres pesado y falso a partes iguales hijo mio

Lo dices por mi acaso?es que no te pillo,nose si lo dices por mi.......


No tio por dios, es HDMI, que es más pesado el chico...
Es que me mata el chico este, enserio

sk8fma no me cae mal, es un poco tocahuevines pero y quien no XD

Pero me mata que venga aquí HDMI a replicar que si el Madrid ficha demasiado, que el modelo del Barcelona es el mejor, que hay que confiar en la cantera, que el Madrid no tiene señorío en los fichajes, y luego buscas sus mensajes y sólo habla de fichajes y fichajes para el Barcelona, y que encima hace unas pocas horas haya soltado este mensaje:

hilo_hilo-del-barcelonismo-8-temporada_1242953_s46125#p1720015730

Y encima venga aquí a replicar que el Madrid gasta mucho en fichajes, es que me mata, no se puede ser más falso dios mio
Si , HDMI debe de tener un cacao en la mollera muy serio XD , porque le da mil vueltas a todo con tal de cargar contra el madrid y que pinte bien para el FCB, y para llegar a tales conclusiones, hace unos ejercicios mentales de fliparla.Pero de cargarse todo lógica posible.

Aún así le tengo cariño a sus intervenciones :)
Kololsimo escribió:el plomo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ojo que el plomo esta subiendo de precio con esto de la crisis [poraki]
En fin, será mejor cambiar de tema

Aupa Utah!
El plomo en el hilo del madridismo está a precio de oro. XD

Rokzo, a ver si los de Sloan se funden a los Nuggets, ayer ya me alegré del pase de SA contra Dallas y el asqueroso de Nowitzky , aún tengo fe en los equipos formados por profesionales.

A lakers los veo palmando hoy

PD:¿pero qué miseria de cuota es esta para Utah a simple? !!1.37!!.El Utah -5 puntos a 1.74.......bffff ahora ya si que no voy a nada.
Kololsimo escribió:El plomo en el hilo del madridismo está a precio de oro. XD

Rokzo, a ver si los de Sloan se funden a los Nuggets, ayer ya me alegré del pase de SA contra Dallas y el asqueroso de Nowitzky , aún tengo fe en los equipos formados por profesionales.

A lakers los veo palmando hoy.


No me seas pájaro de mal aguero que le he metido que le he metido a los Lakers [poraki]

Yo a Utah lo veo ganador fijo
Ya ha empezado marca la ronda de fichajes inventados, ahora dice que el madrid tantea a De rossi, otro dia diran aguero, otro rooney, otro.. asi luego tienen la verguenza de decir como adelanto marca.. menudo verano mas largo nos espera entre el entrenador con pellegrini o sin pellegrini y los fichajes puff
Estoy con vosotros,HDMI es pesao a mas no poder,con sus textos copy paste y los ladrillos que escribe madre santa,y mira que se lleva owneds pero nada,ni con esas para... :-|

Bueno este fin de semana jornada de liga bastante interesante con ese villareal-barça...ahi se decide parte de la liga creo yo.

[Barcha]: A Marca y los marquistas no mirar [poraki] es lo mejor,yo entro solo para ver los resultados de la jornada de liga y poco mas...la prensa deportiva en españa da mucho asquito la verdad,mas que prensa deportiva es prensa rosa.
[Barcha] escribió:Ya ha empezado marca la ronda de fichajes inventados, ahora dice que el madrid tantea a De rossi, otro dia diran aguero, otro rooney, otro.. asi luego tienen la verguenza de decir como adelanto marca.. menudo verano mas largo nos espera entre el entrenador con pellegrini o sin pellegrini y los fichajes puff


eso es lo unico claro, pellegrini se gane o no la liga no va a continuar en el real madrid.
Sinceramente contigo Kololsimo,y Rokzo al igual que(a veces)con Seaman me encanta dialogar en este hilo,pero con otros se me hace imposible.Por lo que si os parezco un troll lo lamento pero no es mi intención.
sk8fma escribió:Sinceramente contigo Kololsimo,y Rokzo al igual que(a veces)con Seaman me encanta dialogar en este hilo,pero con otros se me hace imposible.Por lo que si os parezco un troll lo lamento pero no es mi intención.

Eres un troll, no nos engañes [poraki] [poraki]
Rokzo escribió:
Kololsimo escribió:El plomo en el hilo del madridismo está a precio de oro. XD

Rokzo, a ver si los de Sloan se funden a los Nuggets, ayer ya me alegré del pase de SA contra Dallas y el asqueroso de Nowitzky , aún tengo fe en los equipos formados por profesionales.

A lakers los veo palmando hoy.


No me seas pájaro de mal aguero que le he metido que le he metido a los Lakers [poraki]

Yo a Utah lo veo ganador fijo


No está mal la cuota 2 a lakers...pero no me atrevo XD .

Tranquilo sk8fma, todos sabemos que te gusta trollearnos XD .Es broma, [beer]
A veces prefiero leer el Quijote que los posts de algunos, madre mía
AndyX escribió:
sk8fma escribió:Sinceramente contigo Kololsimo,y Rokzo al igual que(a veces)con Seaman me encanta dialogar en este hilo,pero con otros se me hace imposible.Por lo que si os parezco un troll lo lamento pero no es mi intención.

Eres un troll, no nos engañes [poraki] [poraki]

Anda que tu me tienes contento.......no se porque cuando me imagino tu cara,me sale de Pedraj..... XD


PD:fuera coñas me podéis decir como poner bien mi firma en referencia a Compra/Venta por favor.
jas1 escribió:
[Barcha] escribió:Ya ha empezado marca la ronda de fichajes inventados, ahora dice que el madrid tantea a De rossi, otro dia diran aguero, otro rooney, otro.. asi luego tienen la verguenza de decir como adelanto marca.. menudo verano mas largo nos espera entre el entrenador con pellegrini o sin pellegrini y los fichajes puff


eso es lo unico claro, pellegrini se gane o no la liga no va a continuar en el real madrid.


Pues seria una cagada sinceramente,a este proyecto hay que darle tiempo por los jugadores nuevos y un entrenador bueno como es pellegrini para que esté minimo 2 o 3 temporadas...si cambiamos cada temporada de entrenador mal vamos,prefiero no ganar nada este año y el siguiente y tener un entrenador asentado para que se haga con el equipo.

A mi quien prefiere a mourinho pues la verdad...no lo veo para el madrid,para inglaterra y italia vale,aqui no lo veo,lo mismo se adaptaba al juego de la liga española y tal pero no me convence nada...

Eso si,las ruedas de prensa serian todas un despolle brutal [qmparto]

Y luego verle en el camp nou bufff imaginaros Palabra Real Madrid+cristiano ronaldo+mourinho todo eso en el camp nou buf... XD
jas1 escribió:
[Barcha] escribió:Ya ha empezado marca la ronda de fichajes inventados, ahora dice que el madrid tantea a De rossi, otro dia diran aguero, otro rooney, otro.. asi luego tienen la verguenza de decir como adelanto marca.. menudo verano mas largo nos espera entre el entrenador con pellegrini o sin pellegrini y los fichajes puff


eso es lo unico claro, pellegrini se gane o no la liga no va a continuar en el real madrid.


Pues yo no lo veo tan claro, y mas sabiendo florentino que como larguen al entrenador otra vez eso no creo que guste a mi al menos me daria mala espina volver a estar otra vez entrenador por año.

Si se echa al entrenador es para traer a alguien mejor o que consiga mejores resultados si te vas a traer a un tio que lo va hacer igual o peor que pellegrini.. estamos en la misma mierda de los ultimos no se cuantos años llevamos asi sinceramente..

Ah y mourinho no me convence para el madrid, es buen entrenador sin duda pero no creo que encaje con la filosofia del club y lo que necesitamos.
sk8fma escribió:
AndyX escribió:
sk8fma escribió:Sinceramente contigo Kololsimo,y Rokzo al igual que(a veces)con Seaman me encanta dialogar en este hilo,pero con otros se me hace imposible.Por lo que si os parezco un troll lo lamento pero no es mi intención.

Eres un troll, no nos engañes [poraki] [poraki]

Anda que tu me tienes contento.......no se porque cuando me imagino tu cara,me sale de Pedraj..... XD


PD:fuera coñas me podéis decir como poner bien mi firma en referencia a Compra/Venta por favor.


Yo los dos hilos del CV que tengo en la firma son simples copy pastes de la url del navegador.Copias la dirección de la página y la pones ahí a continuación de lo que quieras, en mi caso de compro wii XD

Tienes lo de 360 formando parte del enlace, y le das y claro no va a ningún lado.
sk8fma escribió:
AndyX escribió:
sk8fma escribió:Sinceramente contigo Kololsimo,y Rokzo al igual que(a veces)con Seaman me encanta dialogar en este hilo,pero con otros se me hace imposible.Por lo que si os parezco un troll lo lamento pero no es mi intención.

Eres un troll, no nos engañes [poraki] [poraki]

Anda que tu me tienes contento.......no se porque cuando me imagino tu cara,me sale de Pedraj..... XD


PD:fuera coñas me podéis decir como poner bien mi firma en referencia a Compra/Venta por favor.


¿Pedraj..? XD

Vendo juegos payoo
AndyX escribió:Vendo juegos payoo

Eh que no soy ni un càni ni un gitano eeeeeehhh
cloud fantasy escribió:
jas1 escribió:
[Barcha] escribió:Ya ha empezado marca la ronda de fichajes inventados, ahora dice que el madrid tantea a De rossi, otro dia diran aguero, otro rooney, otro.. asi luego tienen la verguenza de decir como adelanto marca.. menudo verano mas largo nos espera entre el entrenador con pellegrini o sin pellegrini y los fichajes puff


eso es lo unico claro, pellegrini se gane o no la liga no va a continuar en el real madrid.


Pues seria una cagada sinceramente,a este proyecto hay que darle tiempo por los jugadores nuevos y un entrenador bueno como es pellegrini para que esté minimo 2 o 3 temporadas...si cambiamos cada temporada de entrenador mal vamos,prefiero no ganar nada este año y el siguiente y tener un entrenador asentado para que se haga con el equipo.

A mi quien prefiere a mourinho pues la verdad...no lo veo para el madrid,para inglaterra y italia vale,aqui no lo veo,lo mismo se adaptaba al juego de la liga española y tal pero no me convence nada...

Eso si,las ruedas de prensa serian todas un despolle brutal [qmparto]

Y luego verle en el camp nou bufff imaginaros Palabra Real Madrid+cristiano ronaldo+mourinho todo eso en el camp nou buf... XD

yo tambien opino que deberia seguir. aunque con una condicion: que le dejen hacer a el los fichajes este año, la base de la plantilla es buena, son jovenes pero hace falta algun retoque, si le dejan hacer a el los fichajes se amoldaria un equipo a su estilo.

pero creo casi al 100% que no va a seguir , los motivos:

- no hay buen rollo entre el y valdano, alguna pullita se han soltado.
- caer en octavos de champions.
- perder 0-2 con el barça.

por eso se gane o no la liga esta sentenciado desde el 0-2.

opino que alguna cagada ha hecho esta temporada, pero tambien opino que cambiar de entrenador todos los años no es bueno.

con pellegrini ha habido partidos que han hecho el mejor futbol de los ultimos años. habria que darle una oportunidad.
sk8fma escribió:
AndyX escribió:Vendo juegos payoo

Eh que no soy ni un càni ni un gitano eeeeeehhh

Era broma para que lo vieras cómo se hace.
Yo según uno que está baneado si lo soy [qmparto]. ¿Quién es el Pedraj ese? XD
A MIjatovic de nombre se le llama Pedraj,no?no estoy seguro,pero vamos.......... XD
jas1 escribió:yo tambien opino que deberia seguir. aunque con una condicion: que le dejen hacer a el los fichajes este año, la base de la plantilla es buena, son jovenes pero hace falta algun retoque, si le dejan hacer a el los fichajes se amoldaria un equipo a su estilo.

pero creo casi al 100% que no va a seguir , los motivos:

- no hay buen rollo entre el y valdano, alguna pullita se han soltado.
- caer en octavos de champions.
- perder 0-2 con el barça.

por eso se gane o no la liga esta sentenciado desde el 0-2.

opino que alguna cagada ha hecho esta temporada, pero tambien opino que cambiar de entrenador todos los años no es bueno.

con pellegrini ha habido partidos que han hecho el mejor futbol de los ultimos años. habria que darle una oportunidad.


Pues si,desgraciadamente tiene mas posibilidades de que lo larguen a que se quede y es una lástima,como bien comentas pese a sus fallos puntuales es un gran entrenador y en villareal hizo unas grandisimas temporadas con un juego bastante bueno,si le dieran el control total con los fichajes y mas cosas la cosa cambiaria mas o menos como ferguson con el manchester,wenger con el arsenal o el mismo pep con el barça(aunque este la cague con los fichajes xD)todos los grandes suelen tener su entrenador fijo varios años...no es normal que nosotros cada temporada cambiemos de entrenador,eso para un equipo como el real madrid la verdad que es bastante triste.

Seguramente venga mourinho,ya habia muchas posibilidades la temporada pasada que viniese por delante de pellegrini pero no se lo pudieron traer y al final fueron a por una de sus ultimas opciones,osea pellegrini xD
Bueno lo he conseguido XD
TCR escribió:Quizás el Lyon no pero Bayern de Múnich o Inter de Milán no son moco de pavo. Lo que me parece una exageración es decir que el Madrid lo tenía fácil.

Yo he dicho que si para uno era una gran oportunidad para el otro lo mismo, nada mas, lo de que son malisimos lo dices solo tu. Bayern y Inter tambien estaban igual en el cuadro del barça, ambos por equipo debian haber llegado a la final, y añado que comodos, almenos a sabiendas posterior de que se iban a cargar a manutd y chelsea. El partido del lyon en madrid fue para remontar comodo, y el del inter en barcelona lo mismo. Y la plantilla del bayern o inter comparada con la de estos dos esta muy lejos, pero mucho, por mucho partido que les saquen sus entrenadores, almenos a 2 partidos tienes que cagarla para palmar.

Por supuesto esto es futbol y luego un alcorcon puede ganar 4-0 a un equipo que arrasa literalmente el resto del año menos un par de partidos, pero hablabamos de posibilidades y ocasiones.
Key_sora escribió:Imagen


Vaya portada, vamos que ni el jugador quiere venir, ni el equipo quiere venderlo ni la afición quiere que se vaya..... grandes argumentos para hacer una portada [+risas] eso es que viene seguro.
sk8fma escribió:
Rokzo escribió:Pfff, ya está el plomo, que sí hijo, que el Barcelona es todo señorío y no hace fichajes por la espalda jamás, aunque ya tengáis fichado a Villa, da igual, allí es todo señorío

Eres pesado y falso a partes iguales hijo mio

Lo dices por mi acaso?es que no te pillo,nose si lo dices por mi.......



Por HDMI que cuando pilla la linde no la suelta joder, solo le falta nombrar al MARCA cada 4 palabras para ser primohermano del que se atascaba.

sk8fma escribió:Sinceramente contigo Kololsimo,y Rokzo al igual que(a veces)con Seaman me encanta dialogar en este hilo,pero con otros se me hace imposible.Por lo que si os parezco un troll lo lamento pero no es mi intención.



Yo solo se que antes no se te veia el pelo y desde la firma que antes llevaba se te ve mas :-? , que conste que por mi bien.


Rokzo escribió:Es que me mata el chico este, enserio

sk8fma no me cae mal, es un poco tocahuevines pero y quien no XD

Pero me mata que venga aquí HDMI a replicar que si el Madrid ficha demasiado, que el modelo del Barcelona es el mejor, que hay que confiar en la cantera, que el Madrid no tiene señorío en los fichajes, y luego buscas sus mensajes y sólo habla de fichajes y fichajes para el Barcelona, y que encima hace unas pocas horas haya soltado este mensaje:

hilo_hilo-del-barcelonismo-8-temporada_1242953_s46125#p1720015730

Y encima venga aquí a replicar que el Madrid gasta mucho en fichajes, es que me mata, no se puede ser más falso dios mio


Pero si es lo que pasa cuando no se tiene criterio si no solo fanatismo.



Por cierto el gol de zidane vs Leverkusen fuera de jeugo tambien y el de Raul al Valencia...
lo del gol de mijatovic es como un bucle,cada X meses sale,podria decirse que es el nuevo franco xD
El gol de Zidane fue juego peligroso.
Y las seis primeras champions fueron un torneo de colegio
zhitkov escribió:Y las seis primeras champions fueron un torneo de colegio



En blanco y negro la calidad de imagen no cuenta, las de estos años sí porque se reproducen en FullHD
edu_mambo69 escribió:
zhitkov escribió:Y las seis primeras champions fueron un torneo de colegio



En blanco y negro la calidad de imagen no cuenta, las de estos años sí porque se reproducen en FullHD


De 1991 en adelante es donde empieza la historia del fútbol, como tenia ¿Coolpix puede ser? en la firma XD
Sí con la pizarra de Bart xD
Key_sora escribió:Imagen


¡Que asco, pron dio!
Lo de Casillas es de traca, ponen que está muy triste y luego una foto riéndose xDDD
HDMI escribió:venga, pagar vuestras frustaciones y vuestras decepciones del Madrid conmigo. :)

Me marcho del hilo "vuestro" no os preocupeis, no os cortaré más vuestras tertulias tan interesantes sobre fútbol y vuestros mensajes tipo SMS.

Escrito por ti hace 10 dias, podias seguir pensando igual.

Joder, el empate del Barça mañana esta a 4.50 en bwin, estoy por echarle unos eurillos, lo que pasa es que despues lo mismo pierden.
flipe escribió:
HDMI escribió:venga, pagar vuestras frustaciones y vuestras decepciones del Madrid conmigo. :)

Me marcho del hilo "vuestro" no os preocupeis, no os cortaré más vuestras tertulias tan interesantes sobre fútbol y vuestros mensajes tipo SMS.

Escrito por ti hace 10 dias, podias seguir pensando igual.

Joder, el empate del Barça mañana esta a 4.50 en bwin, estoy por echarle unos eurillos, lo que pasa es que despues lo mismo pierden.



La victoria del osasuna en bet365 está a 19€ Imagen
edu_mambo69 escribió:Lo de Casillas es de traca, ponen que está muy triste y luego una foto riéndose xDDD


Hombre, si yo cada día me calzase a la Carbonero iría con una sonrisa de oreja a oreja y "alelao" todo el día...... ¿será por eso que este año San Iker no es tan sobrenatural como otros años? [+risas] [+risas]
Rokzo escribió:No tio por dios, es HDMI, que es más pesado el chico...


Yo estoy ya harto de leer su tochos de modales y de fichajes :o
85259 respuestas