Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Rey Arturo escribió:La Liga? Pues si se gana mega guay, pero siempre desde el conocimiento absoluto de que se la hemos ganado a un equipo que es soberanamente superior a nosotros, algo que no creo que esté del todo claro, por lo menos no todo lo que debería estar.

¿Y eso es malo? A ver si ahora sólo pueden ganar los que la gente cree que son mejores.

Si ganamos nosotros, habremos sido mejores en la Liga. Punto. Y si se considera al Barça tan superior a nosotros, pues mira qué bien, le hemos ganado a alguien que era mejor, casi tiene más mérito que lo contrario.
alexhh escribió:
Rey Arturo escribió:La Liga? Pues si se gana mega guay, pero siempre desde el conocimiento absoluto de que se la hemos ganado a un equipo que es soberanamente superior a nosotros, algo que no creo que esté del todo claro, por lo menos no todo lo que debería estar.

¿Y eso es malo? A ver si ahora sólo pueden ganar los que la gente cree que son mejores.

Si ganamos nosotros, habremos sido mejores en la Liga. Punto. Y si se considera al Barça tan superior a nosotros, pues mira qué bien, le hemos ganado a alguien que era mejor, casi tiene más mérito que lo contrario.


Exacto, en caso de ganar la liga hay que valorarlo cómo tal.Eso de tirar los títulos por los suelos es una gilipollez. Las ligas las gana el más regular, luego el que ha sido mejor equipo durante la temporada es quien se la lleva.
Kololsimo escribió:Exacto, en caso de ganar la liga hay que valorarlo cómo tal.Eso de tirar los títulos por los suelos es una gilipollez. Las ligas las gana el más regular, luego el que ha sido mejor equipo durante la temporada es quien se la lleva.

Además, que la Liga es como es y lo sabe todo el mundo desde el principio. Hay que ser regular y ganar todos los partidos que se puedan. Si estuviésemos en Copa o Champions pues ya nos habrían dado por el ojete, pero esto es la Liga.
De hecho se han llevado 6+1 puntos en los enfrentamientos, y el Madrid que deje de sumar 6.


Fijaos la paja mental, que si habríamos ganado los dos Clásicos, el Barça tendría 81 puntos, el Madrid 92, y valdría el empate contra el Osasuna para cantar ya el alirón.
alexhh escribió:
Kololsimo escribió:Exacto, en caso de ganar la liga hay que valorarlo cómo tal.Eso de tirar los títulos por los suelos es una gilipollez. Las ligas las gana el más regular, luego el que ha sido mejor equipo durante la temporada es quien se la lleva.

Además, que la Liga es como es y lo sabe todo el mundo desde el principio. Hay que ser regular y ganar todos los partidos que se puedan. Si estuviésemos en Copa o Champions pues ya nos habrían dado por el ojete, pero esto es la Liga.
De hecho se han llevado 6+1 puntos en los enfrentamientos, y el Madrid que deje de sumar 6.


Fijaos la paja mental, que si habríamos ganado los dos Clásicos, el Barça tendría 81 puntos, el Madrid 92, y valdría el empate contra el Osasuna para cantar ya el alirón.


O que hubiesemos ganado aquel lamentable partido contra el bilbao que tiramos 200 veces y ellos solo 1 y nos ganaron,estariamos 2 por encima aun habiendo perdido los 2 clasicos,cosas de la vida...
Yo lo que no se es como nosotros robando tanto y al barça con lo que le roban, hemos perdido los dos clasicos y vamos a 1 punto por detras, debe ser para disimular y para hacer una remuntada, porque otra cosa.....o sera que hacer pasillos y ganar de 17 o 18 puntos la liga todos los años es mucho cante y alguno hay que aflojar.
O que no les hubieran regalado el penalti a Xavi contra el Espanyol en Camp Nou...
CoyoteWB escribió:Yo lo que no se es como nosotros robando tanto y al barça con lo que le roban, hemos perdido los dos clasicos y vamos a 1 punto por detras, debe ser para disimular y para hacer una remuntada, porque otra cosa.....o sera que hacer pasillos y ganar de 17 o 18 puntos la liga todos los años es mucho cante y alguno hay que aflojar.

La falta de criterio es acojonante. Tanto rajar del Villarato y ahora te ves con esto. En fin, y lo peor es que sabíamos que iba a pasar, en cuanto dejasen de ganar, la culpa del árbitro.

Cuando se gana, es que somos los mejores del mundo, y todas las teorías de los arbitrajes son gilipolleces. Eh, que ya no ganamos, entonces ya podemos sacar teorías de debajo de las piedras. :-| Pues venga dale con el lloro preventivo, por lo que pueda pasar. :-|
Hereze escribió:
flipe escribió:...Bernabeu, que llevo diciendo hace mucho que me daba igual, pero bueno, ya que te pones tambien me alegro por eso, asi si la ganabais o la perdiais no nos destrozabais el estadio, porque lo ibais a hacer igual, tanto en caso de victoria como de derrota.

perdona pero yo puedo aceptar que os guste que nos hayan elimiando y que os cachondeis de eso, pero lo que no puedo tolerar es que nos llamen salvaje sdelante de nuestras narices, esto ya es lo último.
Si yo hubiese ido a la final del Bernabeu te aseguro que no hubiera destrozado anda de tu precioso estadio, y la próxima vbez eso te lo guardas. Esto ya es lo último, que yo sepa la última vez que vi como alguien destrozaba algo del Bernabeu era la propia afición del Madrid con la portería.


Hey hey hey, que tu no lo hagas no quiere decir que los DEMAS no lo hagan, yo recuerdo perfectamente la final de copa del rey con el Betis en la cual hubo destrozos en el Bernabeu, y creo que no te he mencionado a ti como el autor de los destrozos en ningun sitio. Y ya de paso la proxima vez me lo guardaré si me sale de las narices, y si no te gusta   Imagen
Me encanta el olor a lloros por la mañana.
Imagen
seaman escribió:Me encanta el olor a lloros por la mañana.
Imagen

Fail?
Allanando el camino,que nunca se sabe que puede pasar,hay que tener la excusa calentita por si les levantamos la liga...
alexhh escribió:
seaman escribió:Me encanta el olor a lloros por la mañana.
Imagen

Fail?

a las 17horas de la mañana Imagen
Coolpix escribió:Allanando el camino,que nunca se sabe que puede pasar,hay que tener la excusa calentita por si les levantamos la liga...

Hombreee, y si luego la ganan:
"HOYGAA, Y CON LOS HARBITROS EN NUESTRA CONTRA, OEEE, OEEEEE!!" XD
Luego pasa como en Valencia, que todos hablando de que les robaríamos descaradamente, luego pasa lo que pasa, les ganamos limpiamente y ni rastro de nadie

Imagen
Rokzo escribió:Luego pasa como en Valencia, que todos hablando de que les robaríamos descaradamente, luego pasa lo que pasa, les ganamos limpiamente y ni rastro de nadie

Imagen


Como que no? Salen y dicen que el Valencia se dejó ganar.
seaman escribió:
Rokzo escribió:Luego pasa como en Valencia, que todos hablando de que les robaríamos descaradamente, luego pasa lo que pasa, les ganamos limpiamente y ni rastro de nadie

Imagen


Como que no? Salen y dicen que el Valencia se dejó ganar.


Ah cierto, lo de que contra ellos se dejan la piel y contra nosotros se dejan ganar, lo olvidaba xDDDD
A las 18:00 madrid caja laboral, en juego la segunda plaza. Por la 2.Comentarios de Romay XD
Hereze escribió:
Coolpix escribió:o me vas a soltar la milongaza de que os alegrasteis asi porque os quitabais un rival duro de en medio?

claro que si, es que somos tan gilipollas los culés que preferimos enfrentarnos al Madrid que no al Lyon.

Anda anda no cuentes milongazas, que mas te dara un cruce que otro [qmparto]
Tu crees que por ejemplo los madridistas preferian un cruce con el stuttgart antes que con el barça?
central98 escribió:
Hereze escribió:
Coolpix escribió:o me vas a soltar la milongaza de que os alegrasteis asi porque os quitabais un rival duro de en medio?

claro que si, es que somos tan gilipollas los culés que preferimos enfrentarnos al Madrid que no al Lyon.

Anda anda no cuentes milongazas, que mas te dara un cruce que otro [qmparto]
Tu crees que por ejemplo los madridistas preferian un cruce con el stuttgart antes que con el barça?


Si, seguramente todos se rieron por eso, para no enfrentarse al Madrid, y las camisetas y frasecitas eran de la propia alegría de no enfrentarse al Madrid

Por dios, si lo decís y no os lo creéis ni vosotros
Si vamos al post del barcelonismo cuando la eliminación de la Champions del año pasado contra el Liverpool, encontramos el mismo cachondeo que este año... supongo que también preferiais al Liverpool que a ese Madrid y por eso os alegrasteis [qmparto]

De verdad... es de cachondeo intentar poner esas justificaciones tan ridículas. Solo hay que buscar en fechas claves para ver que hay cachondeo generalizado cada vez que se palma en algo importante.. tanto en una como en otra dirección.

Es que es surrealista intentar poner excusas a eso, pero en fin...
Rokzo escribió:Si, seguramente todos se rieron por eso, para no enfrentarse al Madrid, y las camisetas y frasecitas eran de la propia alegría de no enfrentarse al Madrid

Por dios, si lo decís y no os lo creéis ni vosotros

pues nada, vosotros ganáis. Supongo que en la próxima Champions os dará igual enfrentaros al Galatasaray que al Chelsea o al Barça.
A mi lo que hagan los demás no me interesa, yo sé lo que pensé yo en ese momento y fue que menudo favor nos ha hecho el Lyon.
Hereze escribió:
Rokzo escribió:Si, seguramente todos se rieron por eso, para no enfrentarse al Madrid, y las camisetas y frasecitas eran de la propia alegría de no enfrentarse al Madrid

Por dios, si lo decís y no os lo creéis ni vosotros

pues nada, vosotros ganáis. Supongo que en la próxima Champions os dará igual enfrentaros al Galatasaray que al Chelsea o al Barça.
A mi lo que hagan los demás no me interesa, yo sé lo que pensé yo en ese momento y fue que menudo favor nos ha hecho el Lyon.


Ya, no voy a decir lo que pensabas porque no soy adivino, pero si digo lo que hizo la mayoría, y fue reirse del Madrid
No se de que hablais, yo estoy citando a uno que se rie de que pueda uno alegrarse de quitarse al mayor rival en la primera ronda, y me rio de lo absurdo que es, nada mas. Poder mental sobre todos los cules del mundo aun no tengo.

Y olorin, puedes buscar mensajes si quieres, no encontraras otra cosa, busco en los vuestros a ver?
central98 escribió:No se de que hablais, yo estoy citando a uno que se rie de que pueda uno alegrarse de quitarse al mayor rival en la primera ronda, y me rio de lo absurdo que es, nada mas. Poder mental sobre todos los cules del mundo aun no tengo.

Y olorin, puedes buscar mensajes si quieres, no encontraras otra cosa, busco en los vuestros a ver?

No, nos reimos de eso, nos reimos de que se disfrace así. No me jodas hombre. [carcajad]
El cachondeo era porque el Madrid había palmado, y de rebote un rival fuerte menos.
Hereze escribió:
Rokzo escribió:Si, seguramente todos se rieron por eso, para no enfrentarse al Madrid, y las camisetas y frasecitas eran de la propia alegría de no enfrentarse al Madrid

Por dios, si lo decís y no os lo creéis ni vosotros

pues nada, vosotros ganáis. Supongo que en la próxima Champions os dará igual enfrentaros al Galatasaray que al Chelsea o al Barça.
A mi lo que hagan los demás no me interesa, yo sé lo que pensé yo en ese momento y fue que menudo favor nos ha hecho el Lyon.


Me estás diciendo que no te alegraste de que el "proyecto del ser superior", utilizando estrellas compradas y no "chavalines de la cantera", no triunfara en Champions, no te alegró???

Porque me extrañaría un poco...
alexhh escribió:
central98 escribió:No se de que hablais, yo estoy citando a uno que se rie de que pueda uno alegrarse de quitarse al mayor rival en la primera ronda, y me rio de lo absurdo que es, nada mas. Poder mental sobre todos los cules del mundo aun no tengo.

Y olorin, puedes buscar mensajes si quieres, no encontraras otra cosa, busco en los vuestros a ver?

No, nos reimos de eso, nos reimos de que se disfrace así. No me jodas hombre. [carcajad]
El cachondeo era porque el Madrid había palmado, y de rebote un rival fuerte menos.



Dejalo alexhh, por claro que se explique si no se quiere entender....

Vamos a ver, la risas son porque palma el madrid, de camino os lo quitais de en medio, pues cojonudo, pero no querais que nos creamos milongazas. Y eso no implica que prefiramos a un rival debil a uno mas fuerte, que tendra que ver.



Desde luego no se que necesidad teneis de intentar disfrazar este tipo de cosas... como si tuvierais que justificar que no querrais que gane el madrid ni a las chapas..como si fuera algo raro o de lo que avergonzarse. Que se disfraze el CPC vale, pero esto? xD
Tremendo el partidito del Madrid, como perdamos no llegamos a la final de los PO me da a mí..
central98 escribió:No se de que hablais, yo estoy citando a uno que se rie de que pueda uno alegrarse de quitarse al mayor rival en la primera ronda, y me rio de lo absurdo que es, nada mas. Poder mental sobre todos los cules del mundo aun no tengo.

Y olorin, puedes buscar mensajes si quieres, no encontraras otra cosa, busco en los vuestros a ver?


Pues busca si tienes interés... Puedes ver que hubo cachondeo cuando caímos en champions y copa del rey este año, el anterior y el anterior...

No entiendo que quieres buscar aquí.. si yo reconozco que aquí tristes porque cállese el Barça no nos hemos puesto precisamente.. sería absurdo intentar hacer ver lo contrario. Lo que me parece increíble es que cuando vosotros hacéis lo mismo SIEMPRE (no solo este año contra el Lyon porque os viniese mejor o no), ahora intentéis excusarlo en que os venia mejor, cuando lleváis cachondeandoos del Madrid cada vez que ha caído de alguna competición este y todos los años.

Cosa que me parece muy normal, porque es el pique sano que hay entre aficiones, yo no critico eso para nada xD Lo que no me parece normal es que se intente excusar ahora eso, pero bueno, vosotros veréis.
en el fondo es normal que se burlen del madrid, que llevamos 6 años cayendo en octavos.

lo que necesitamos es volver a hacer un papel digno en la champion y convertir el bernabeu en un fortin y que nos vuelvan a tener miedo.

joder aun recuerdo como nos fundimos al barça en semis hace unos años.

algo asi hace falta, eliminar a un grande de una vez.

el respeto hay que ganarselo y el madrid en europa tiene poco, normal que los cules se rian.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Joder a que remontamos en el último cuarto???

De todos modos este año el Barça arrasa en Basket... ya que en futbol se va a comer una M.... [poraki]


A ver si al menos hacemos llamamiento a la Épica y ganamos hoy
joer.. o tira llul o prigioni no metemos ni una puta canasta
Que emocionante ostias
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Me caguen!! como pierden ese balón... al final vamos a echar todo por tierra

Nada... a la mierda hemos perdido el partido... al final ni segundos, de esta forma seguro que nos cruzamos con el Barça o el Caja antes de la final no???
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Pues nada... Terceros al final... veremos a ver los PLAY OFFS como los hacemos... pero bueno en Basket por mi que acabe la temporada ya, no tengo ninguna confianza ya en este equipo!!!
central98 escribió:No se de que hablais, yo estoy citando a uno que se rie de que pueda uno alegrarse de quitarse al mayor rival en la primera ronda, y me rio de lo absurdo que es, nada mas. Poder mental sobre todos los cules del mundo aun no tengo.

Y olorin, puedes buscar mensajes si quieres, no encontraras otra cosa, busco en los vuestros a ver?


Error,nos reimos de que nos intenteis colar lo de que os alegrastreis porque os quitabais un rival fuerte y no os alegrasteis porque era el madrid,de verdad pensais que semejante historia va a colar?. Nos reimos de que os sintais ofendidos porque la gente se alegra de lo del inter,cuando vosotros llevais meses con lo del lyon y que os intenteis justificar en lo el rival fuerte, sed serios por el amor de dios,que no pasa nada,es lo mas normal. [qmparto]

Repito,que como siempre,en lo que no os interesa pasais por alto,lo de vender camisetas y reiros de ello,tambien era por lo del rival fuerte?,no os vi celebrar la derrota del manu o del chelsea,pero ni por asomo. Ya puse el link a vuestro hilo del dia que palmamos,si lo lees y me sigues diciendo que la gente se alegraba por lo del rival duro pues bueno xD.
Coolpix escribió:
central98 escribió:No se de que hablais, yo estoy citando a uno que se rie de que pueda uno alegrarse de quitarse al mayor rival en la primera ronda, y me rio de lo absurdo que es, nada mas. Poder mental sobre todos los cules del mundo aun no tengo.

Y olorin, puedes buscar mensajes si quieres, no encontraras otra cosa, busco en los vuestros a ver?


Error,nos reimos de que nos intenteis colar lo de que os alegrastreis porque os quitabais un rival fuerte y no os alegrasteis porque era el madrid,de verdad pensais que semejante historia va a colar?. Nos reimos de que os sintais ofendidos porque la gente se alegra de lo del inter,cuando vosotros llevais meses con lo del lyon y que os intenteis justificar en lo el rival fuerte, sed serios por el amor de dios. [qmparto]


Que sí tío, se alegran porque se quitaron a un rival fuerte, solo tienes que irte a los posts y ver cómo celebraron la derrota del Madrid y cómo celebraron la del Chelsea Imagen
EL_Nota69 escribió:de esta forma seguro que nos cruzamos con el Barça o el Caja antes de la final no???

Sí, si no estoy equivocado sería contra el Caja Laboral, pero perdemos el factor pista..

Los emparejamientos serían (si terminara la liga regular ahora mismo):

Edito que está hecho un lio..

1º Barcelona vs 8º Gran Canaria
4º Power Electronics vs 5º Cajasol

Y por la otra parte del cuadro..

2º Caja Laboral vs 7º Asefa Estudiantes
3º Real Madrid vs 6º Unicaja
Joder para una vez que veo un partido de basquet, vaya banda, perdian un monton de pelotas de una forma totalmente absurda y despues al ataque era un drama.

salu2
edu_mambo69 escribió:
Coolpix escribió:
central98 escribió:No se de que hablais, yo estoy citando a uno que se rie de que pueda uno alegrarse de quitarse al mayor rival en la primera ronda, y me rio de lo absurdo que es, nada mas. Poder mental sobre todos los cules del mundo aun no tengo.

Y olorin, puedes buscar mensajes si quieres, no encontraras otra cosa, busco en los vuestros a ver?


Error,nos reimos de que nos intenteis colar lo de que os alegrastreis porque os quitabais un rival fuerte y no os alegrasteis porque era el madrid,de verdad pensais que semejante historia va a colar?. Nos reimos de que os sintais ofendidos porque la gente se alegra de lo del inter,cuando vosotros llevais meses con lo del lyon y que os intenteis justificar en lo el rival fuerte, sed serios por el amor de dios. [qmparto]


Que sí tío, se alegran porque se quitaron a un rival fuerte, solo tienes que irte a los posts y ver cómo celebraron la derrota del Madrid y cómo celebraron la del Chelsea Imagen


La diferencia es que a mi y a muchos nos la sopla que se rian de eso,es obvio que se van a alegrar por eso,a ver si ahora estamos inventando la rueda con todo esto,pero que no me vendan lo de que se ofenden porque ahora nos alegremos nosotros y nos venda la moto con lo del rival duro, como para justificarse y decirnos que ellos si se pueden alegrar y nosotros no...

Anda que no hubo chops el dia del madrid-getafe y el gol ese que nos metieron por celebrar uno anulado xD, y eso que estabamos a un saco de puntos por delante de ellos y se rieron,hubo montajes,chops,videos en youtube con la musica de benny hill y es normal,porque fue supercomico,ahora no ven bien que se hagan montajes con lo de valdes,lo de busquets o los aspersores, anda que no se han reido de nuestras remontadas,del espiritu de juanito o del juntos podemos,ahora ven mal que nos riamos de la remuntada?,esto lleva siendo asi toda la historia,cuando caemos se han reido y cuando caen nos reimos,ha sido asi siempre y asi seguira siendo, la memoria es muy fragil,pero cuando caimos con el monaco en 2004 ya nadie se acuerda de como se descojonaba xavi en la rueda de prensa que le toco en la siguiente jornada de liga?,le preguntaron que que le parecia y riendose solto un "una pena si", y que esperan, que diga que le da mucha pena??,venga hombre...

Que no se haga nadie ahora el ofendido o que no se pongan excusas peregrinas por dios,que estamos en el 2010 xD.

Le he metido 10€ al barça hoy,no digo nada y lo digo todo...
Pues yo he metido unos euros a la victoria del Villareal y al 2-0, buscando la sorpresa .. XD
Vaya pancartas hay en Cornella [qmparto]

"si si si no llegasteis ni a rubi"
"Gracias inter,la otra catalunya os lo agradece"
CoyoteWB escribió:Dejalo alexhh, por claro que se explique si no se quiere entender....

Vamos a ver, la risas son porque palma el madrid, de camino os lo quitais de en medio, pues cojonudo, pero no querais que nos creamos milongazas. Y eso no implica que prefiramos a un rival debil a uno mas fuerte, que tendra que ver.

Desde luego no se que necesidad teneis de intentar disfrazar este tipo de cosas... como si tuvierais que justificar que no querrais que gane el madrid ni a las chapas..como si fuera algo raro o de lo que avergonzarse. Que se disfraze el CPC vale, pero esto? xD

Yo no recuerdo reirme ni celebrar nada en publico, si comentaria lo bien que nos venia seguro, no existo segun tu y el resto? es una cosa que se llama respeto y educacion, y no es tan tan tan rara.
Recuerdo que la discusion viene de como se habia celebrado, antes de que venga alguien a decirme lo que pensaba.
Segun Cuatro , no juega Ibra y Bojan titular , mala señal porque Bojan crea mas peligro que Ibra...
MinDoLeTa escribió:Segun Cuatro , no juega Ibra y Bojan titular , mala señal porque Bojan crea mas peligro que Ibra...


En el mundo salen las alineaciones ya,ibra fuera,mala noticia.
Que payaso es el que da el tiempo en la sexta XD sabeis quien es?

Dice esto: "No descartamos que haya lluvia en el partido de esta noche en Villarreal. Lo mismo se mojan. Lo que si podemos asegurar es que no se mojaran por los aspersores, ya que no juegan en el Camp Nou!! [qmparto] [qmparto]
Sanchez escribió:Que payaso es el que da el tiempo en la sexta XD sabeis quien es?

Dice esto: "No descartamos que haya lluvia en el partido de esta noche en Villarreal. Lo mismo se mojan. Lo que si podemos asegurar es que no se mojaran por los aspersores, ya que no juegan en el Camp Nou!! [qmparto] [qmparto]


Ese tio es tonto,pero tonto tonto,aun recuerdo la carrera de malasia,que la tuve que ver en diferido,no vi nada,ni internet,ni telediario,nada de nada para no spoilearme,justo antes de empezar la repeticion ponen el tiempo y el imbecil spoileo toda la carrera,mande un mail incendiario a la sexta,que por supuesto se han pasado por el forro de los cojones xD
Olorin99 escribió:Lo que me parece increíble es que cuando vosotros hacéis lo mismo SIEMPRE (no solo este año contra el Lyon porque os viniese mejor o no), ahora intentéis excusarlo en que os venia mejor, cuando lleváis cachondeandoos del Madrid cada vez que ha caído de alguna competición este y todos los años.
Coolpix escribió:cuando vosotros llevais meses con lo del lyon y que os intenteis justificar en lo el rival fuerte, sed serios por el amor de dios,que no pasa nada,es lo mas normal. [qmparto]

Repito,que como siempre,en lo que no os interesa pasais por alto,lo de vender camisetas y reiros de ello,tambien era por lo del rival fuerte?,no os vi celebrar la derrota del manu o del chelsea,pero ni por asomo. Ya puse el link a vuestro hilo del dia que palmamos,si lo lees y me sigues diciendo que la gente se alegraba por lo del rival duro pues bueno xD.
edu_mambo69 escribió:Que sí tío, se alegran porque se quitaron a un rival fuerte, solo tienes que irte a los posts y ver cómo celebraron la derrota del Madrid y cómo celebraron la del Chelsea Imagen

Podeis ir poniendo todos los mensajes en los que me rio del madrid cuando querais uno por uno y todas esas veces. A ver si no voy a poder decir lo que simplemente es verdad, porque vosotros no podais decirlo de vosotros.
Coolpix escribió:
Sanchez escribió:Que payaso es el que da el tiempo en la sexta XD sabeis quien es?

Dice esto: "No descartamos que haya lluvia en el partido de esta noche en Villarreal. Lo mismo se mojan. Lo que si podemos asegurar es que no se mojaran por los aspersores, ya que no juegan en el Camp Nou!! [qmparto] [qmparto]


Ese tio es tonto,pero tonto tonto,aun recuerdo la carrera de malasia,que la tuve que ver en diferido,no vi nada,ni internet,ni telediario,nada de nada para no spoilearme,justo antes de empezar la repeticion ponen el tiempo y el imbecil spoileo toda la carrera,mande un mail incendiario a la sexta,que por supuesto se han pasado por el forro de los cojones xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
central98 escribió:
Olorin99 escribió:Lo que me parece increíble es que cuando vosotros hacéis lo mismo SIEMPRE (no solo este año contra el Lyon porque os viniese mejor o no), ahora intentéis excusarlo en que os venia mejor, cuando lleváis cachondeandoos del Madrid cada vez que ha caído de alguna competición este y todos los años.
Coolpix escribió:cuando vosotros llevais meses con lo del lyon y que os intenteis justificar en lo el rival fuerte, sed serios por el amor de dios,que no pasa nada,es lo mas normal. [qmparto]

Repito,que como siempre,en lo que no os interesa pasais por alto,lo de vender camisetas y reiros de ello,tambien era por lo del rival fuerte?,no os vi celebrar la derrota del manu o del chelsea,pero ni por asomo. Ya puse el link a vuestro hilo del dia que palmamos,si lo lees y me sigues diciendo que la gente se alegraba por lo del rival duro pues bueno xD.
edu_mambo69 escribió:Que sí tío, se alegran porque se quitaron a un rival fuerte, solo tienes que irte a los posts y ver cómo celebraron la derrota del Madrid y cómo celebraron la del Chelsea Imagen

Podeis ir poniendo todos los mensajes en los que me rio del madrid cuando querais uno por uno y todas esas veces. A ver si no voy a poder decir lo que simplemente es verdad, porque vosotros no podais decirlo de vosotros.


Llevas al tema personal una cosa que es general,repito,que tu no lo hicieseis,perfecto,pero es que nadie te ha dicho que tu hicieses eso,te digo que en GENERAL,si ves el hilo,el descojono es maximo,los chopeos y gifs salieron hasta de debajo de las piedras y 2 meses despues se siguen riendo de ello,si quieres seguir diciendo que tu no dijistes nada,sigue,pero es que nadie ha personalizado en ti.

En lo que he resaltado en negrita te queda claro que se habla de una generalidad?,o vas a personificar en ti tiempos verbales en 3ª persona del plural?
85259 respuestas