Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Apuesto por un 3-2 esta noche, pero solo si juega Ibra
Joder chicos,HDMI no es pesao,es que los demas somos pocos insistentes.

patapam pusshhhhh.
(mensaje borrado)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pero si eres clon de un merengue, no vengas a disimular.
Qué raro que siempre que hay un clontroll de esos estés tú por aquí, PuMa.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
AndyX escribió:Qué raro que siempre que hay un clontroll de esos estés tú por aquí, PuMa.


Es como cuando hace algo Spiderman, siempre aparece Peter Parker.
PuMa escribió:
AndyX escribió:Qué raro que siempre que hay un clontroll de esos estés tú por aquí, PuMa.


Es como cuando hace algo Spiderman, siempre aparece Peter Parker.


Sólo 2 minutos después. Interesante. XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lástima que el clon sea de un merengue cachondo con lo de la remuntada y ahora "trolee" aqui para apagar sospechas. Elemental querido Watson.
PuMa escribió:Lástima que el clon sea de un merengue cachondo con lo de la remuntada y ahora "trolee" aqui para apagar sospechas. Elemental querido Watson.


Claro que si campeon.

Por cierto.
ucp.php?i=zebra&mode=foes&add=Remuntada

La verdad es que a algunos les ha afectado el no pasar a la final.
Remuntada escribió:...


Ya paso, ya paso..... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Venga OWNEADA a ver si esta noche te tienes que volver a pasar otra vez.

PuMa escribió:Lástima que el clon sea de un merengue cachondo con lo de la remuntada y ahora "trolee" aqui para apagar sospechas. Elemental querido Watson.


Claaaaro Sherlock, lo mal que se te da eso de detectar clones y eso que conoces a la mayoria.
Es que es del dia de la remuntada epica xDDDDDDDDDDDD.
Lo cual es mas gracioso xD.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
La forma tonta de inmolarse, el nick y la gracia que os produce es lo que le delata. Ya se le tachó de merengue aburrido anteriormente.
PuMa escribió:La forma tonta de inmolarse, el nick y la gracia que os produce es lo que le delata. Ya se le tachó de merengue aburrido anteriormente.

Elemental..... [+risas] se les huele a millas.
Esta la porra de mañana operativa??
PuMa escribió:La forma tonta de inmolarse, el nick y la gracia que os produce es lo que le delata. Ya se le tachó de merengue aburrido anteriormente.


La gracia que nos produce???? que quieres??? que nos echemos a llorar o que le entremos al trapo???
A mi me produce mucha risa lo mal que se han tomado algunos la eliminacion, igual pensaban levantar ellos la copa en el Bernabeu.
Ojo, peligro, TOCHAZO. XD

Kololsimo escribió:Hombre, central tiene toda la razón, son equipos teóricamente inferiores al madrid, sobre todo a dos partidos...y la final en casa. En fin, que hemos tenido oportunidad de ganar la décima, y en cambio, hicimos el ridículo contra el lyon. Otro año será.

Hombre, en casa sería si fuese un partido normal. Se hubiera jugado en nuestro estadio pero con la afición dividida. XD

Gary_Lester escribió:Tenemso uno de los 5 mejores equipos del mundo con diferencia, pero por si alguno no se ha dado cuenta esto es fútbol, deporte, y aqui se tienen que tener en cuenta muchas cosas además de la calidad.

A veces se gana y otras se pierde, no se le tiene que dar más vueltas.

Yo creo que tenemos ciertas deficiencias, varias, que nos hacen que se nos ponga de favoritos absolutos y luego no demos la talla. A ver si el año que viene...

sk8fma escribió:Eso esta claro de aqui al mundial va a ser una constante que riete tu de Desmond [rtfm] ,como he dicho a Silva no lo veo tan claro jugando el año que viene en Madrid,y Villa bueno parece que viniendo elecciones Laporta se gastara hasta lo que no tiene para que continue su candidatura.Por ahi si que veo el fichaje de villa,pero tampoco lo tengo tan claro.
Eso si preferiria mil veces que se fuera al Chelsea o al Man City,previo desfalco de sus presidentes,y asi que si nos tubiera que meter goles el año que viene que solo fuera en champions XD

Los fichajes del Barça es lo que tienen ahora, que si no hay presidente, no sé de dónde se los sacan. Si son peticiones de Guardiola, pues a ver si sigue con el mismo tino. XD

Rey Arturo escribió:
HDMI escribió:Repito: el mejor entrenador que tuvisteis era Vicente Del bosque. Y Florentino no lo quiso renovar.


Según medio tropel de aquí el mejor ha sido Pellegrini. Sus logros son claros, ha defenestrado a Raúl. Todo lo demás lo ha hecho mal, pero joder, ha defenestrado a Raúl.
A ver si Florentino se redime y lo renueva por 7 años más y el año que viene defenestra a Guti.

Qué gilipolleces dices... Nadie dice que haya sido el mejor, simplemente que hay que dejarle para ver si puede serlo. Pero claro, con aficionados como tú, que pasa un año y ya consideras que has dado una oportunidad al que sea, así nos va, de culo.

Rey Arturo escribió:
MinDoLeTa escribió:No se porque tanta mania en querer tirar a Raul , si es un tio que es 4º delantero y no se queja de nada , no se lo que quereis , traer a un tio que necesite jugar y que por estar de 4º delantero empiece a crear problemas y malos rollos en el vestuario...


Joder, pensaba que era el único que lo pensaba xD
Es que como ahora tenemos mentalidad de equipo pequeño pues nuestras metas son pequeñas, aspirar a que el Barça, que nos ha pasado la mano por la cara un par de veces, nos regale la Liga y a que larguen a Raúl para fichar a una estrellita que a las dos semanas de estar en el banco empiece a rajar y a decir que quiere irse, para que los buenos del Marca lo pongan a todo color en la portada.
Y total, una estrella desmotivada puede estar a la altura de este miserable Raúl y el dinero que se ahorren en su ficha lo van a invertir en nuevos Drenthes

En fin, mentalidad de equipo pequeño, pero es lo que hay.

Nooo, joder, lo que tenemos que hacer es tirar la Liga y no lucharla, no vaya a ser que la ganemos al final. Eso es de equipo grande. [qmparto]
Y lo de Raúl 4o delantero, si es el 3ero...

Rey Arturo escribió:Y por cierto, a ver si os pensáis que Valdano and cia. son gilipollas. Si le ofrecen otro año a Raúl será a la baja, pero claro, eso ni lo dirá Raúl ni lo dirá Valdano.

Sí, claro, que además del que viene le quieres dar otro, festival. O igual es que no te habías enterado que Raúl NO finaliza contrato este junio. Y de hecho, gracias a la gestión de Calderón, podremos disfrutar de Raúl cuantos años quiera mientras juegue un mínimo de partidos. Joe, qué bien.

Rey Arturo escribió:Y gooooooooooooool de señor!!!
Algún tópico más que sacar a relucir? El Madrid siempre es favorito? XD

Yo ni soy raulista ni se me va a caer la cara de verguenza por querer que se quede un año más, aunque pensándolo bien, mejor ser reaulista que pajearse con cada slalom de CR9. No sé, es más original ahora que lo pienso XD

¿Y qué tendrá que ver una cosa con la otra?

Vosotros seguid a lo vuestro. Raúl ha sido el culpable de que nuestra competitividad esta temporada haya sobrepasado a horcajadas el ridículo, que no juguemos una mierda, que tiremos una de cada 2 partes de cada partido, que nos dediquemos a pasearnos cuando vemos que con la inercia ya nos va, que seamos el equipo que mejor se desenvuelve en las correcallerías y el fútbol anarquía, que juguemos a golear pero sin jugar, que tengamos a tengamos a 100 millones de euros en fichajes (Benzemá+Kaká) inéditos y tooooodas las bondades que este equipazo a mostrado a lo largo de la temporada.

Mira que ya te he demostrado que muchas de las cosas que dices respecto al juego son mentira, pero bien que miras para otro lado y sigues soltando tu mentira, para ver si se convierte en verdad.
Benzema y Kaka muy por debajo de lo que deben dar, pero inéditos, no sé, en cuanto a números parecidos a Raúl, y respecto al juego superiores a Raúl los dos, dentro del insuficiente en los 3 casos.

Todo es culpa de Raúl, que arrastrandose por el campo cada 20 minutos anula a este equipo de ensueño.
De hecho nada debería cambiar para la siguiente temporada, sólo echar a Raúl. Con eso lo mismo no nos da para el sextete, pero el triplete fijo que cae.

¿Pero quién dice eso? No sé si serás capaz de entender que el Madrid puede tener varios problemas, y que podemos hablar de ellos sin que signifique que son el único o el principal. Lo que sí es uno de los más claros. Raúl en el campo no aporta nada. Punto. Y eso no quiere decir que en el resto estemos de puta madre. Piénsalo a ver si eres capaz de digerir esto.

[Barcha] escribió: Si se echa al entrenador es para traer a alguien mejor o que consiga mejores resultados si te vas a traer a un tio que lo va hacer igual o peor que pellegrini.. estamos en la misma mierda de los ultimos no se cuantos años llevamos asi sinceramente..

Ah y mourinho no me convence para el madrid, es buen entrenador sin duda pero no creo que encaje con la filosofia del club y lo que necesitamos.

Mourinho el año pasado en la Champions tampoco avanzó mucho, y la Liga la ganó. Nosotros igual, la Liga cualquier otro año ya estaría ganada de sobra.
Y yo la verdad dudo mucho de que si estuviese Mourinho aquí, por arte de magia ya estaríamos mejor.

Luego es que ves la conversación Granero-Diarra y te das cuenta, si se referían que iban a echar a Pellegrini, de cual es el pensamiento de los jugadores. "Bueno, si este entrenador me da bola, estoy, si no, pues me toco los huevos hasta el siguiente". Y así los jugadores ven que no tienen ningún jefe sobre ellos ni nada.

jas1 escribió:yo tambien opino que deberia seguir. aunque con una condicion: que le dejen hacer a el los fichajes este año, la base de la plantilla es buena, son jovenes pero hace falta algun retoque, si le dejan hacer a el los fichajes se amoldaria un equipo a su estilo.

pero creo casi al 100% que no va a seguir , los motivos:

- no hay buen rollo entre el y valdano, alguna pullita se han soltado.
- caer en octavos de champions.
- perder 0-2 con el barça.

por eso se gane o no la liga esta sentenciado desde el 0-2.

opino que alguna cagada ha hecho esta temporada, pero tambien opino que cambiar de entrenador todos los años no es bueno.

con pellegrini ha habido partidos que han hecho el mejor futbol de los ultimos años. habria que darle una oportunidad.

Pues yo creo que la relación de Pellegrini con Valdano y cía es buena, según dicen comen todas las semanas juntos para hablar y tal y una cosa es el titular que quiera sacar la prensa y otra lo que haya.
Sobre lo de perder, si fuese la 1a época de Floren, sin dudarlo diríamos que está ya fuera Pellegrini, pero vamos, él ya se dió cuenta que por más que fichó y fichó entrenadores, la hostia era la misma. Y un entrenador con la calidad de Pellegrini, que además tiene un gran apoyo popular, puede ayudar a que lo dejen. Otra cosa es que la gente estuviese hasta los huevos de Pellegrini, y saliese pitado cada jornada, cosa que tampoco es así.
Alexhh [plas] [plas] .
Creo que es el primer tochin que me leo tuyo este año.
Alexhh,deberias empezar siempre diciendo,saludos tochinistas xd.
Pelegrini cuenta con gran apoyo popular?
Pero si 50.000 almas le gritaron vete ya el dia de la vuelta del alcorconazo.
Pelegrini está a un partido de cagarla de salir con los pies por delante del Bernabeu. La gente no le perdonaria otra cagada a estas alturas.
lostzilla escribió:Pelegrini cuenta con gran apoyo popular?
Pero si 50.000 almas le gritaron vete ya el dia de la vuelta del alcorconazo.
Pelegrini está a un partido de cagarla de salir con los pies por delante del Bernabeu. La gente no le perdonaria otra cagada a estas alturas.


Mira las encuestas....

salu2
Es que es simple, si continua Pellegrini y continua en la misma tonica, a tomar por culo Pellegrini.
Si traen a Mourinho y la cagan, a tomar por culo Mourinho y Florentino.

Entre las dos cosas, y puestos a que para mi el equipo el año que viene jugaria mejor dejando continuar a Pellegrini en vez de traer a Mou, me quedo con la primera opcion, que por lo menos no se diga que no le dieron tiempo.
por cierto ¿se sabe algo de pepe? le tiene que quedar poco no?
seaman escribió:Alexhh [plas] [plas] .
Creo que es el primer tochin que me leo tuyo este año.
Alexhh,deberias empezar siempre diciendo,saludos tochinistas xd.

Lo tendré en cuenta. XD

lostzilla escribió:Pelegrini cuenta con gran apoyo popular?
Pero si 50.000 almas le gritaron vete ya el dia de la vuelta del alcorconazo.
Pelegrini está a un partido de cagarla de salir con los pies por delante del Bernabeu. La gente no le perdonaria otra cagada a estas alturas.

Falso, además estuve en ese partido. La gente le pitó muchísimo cuando cambió a Lass, que lo puso de lateral derecho y estaba siendo el mejor del partido. El tema es que Lass creo que no estaba bien físicamente o no sé qué rollos pasaba, que ya había pactado con él que no jugase más de una hora y así fue. Claro, en el campo no se sabía eso de que andaba flojete, sólo se vió que Pellegrini cambió al mejor del partido y se le pitó el cambio.

Pero el resto, mira que hemos perdido alguna vez más y nadie se vuelve al entrenador. Yo creo que la gente se está mentalizando de que por mucho cambio la cosa no mejora.
Y las encuestas, pues qué decir, un owned tras otro a Inda.

Es evidente que la mayoría de la gente quiere que siga Pellegrini. Y se ve por ejemplo en este hilo.
lostzilla escribió:Pelegrini cuenta con gran apoyo popular?
Pero si 50.000 almas le gritaron vete ya el dia de la vuelta del alcorconazo.
Pelegrini está a un partido de cagarla de salir con los pies por delante del Bernabeu. La gente no le perdonaria otra cagada a estas alturas.


Hola,soy el presente.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Buenas tardes...

Hoy la viñeta del CAYE (el tontoloscojones ese que gracia me hace poca) es LAMENTABLE, ya no sabe como "insultar" directamente al madrid, uf.. no lo aguanto... es que la de hoy para mi se pasa mucho.. otras veces hasta puede llegar a hacer algo de gracia.. ( pero poca eh jejeje)

Bueno.... hoy estoy espeso.. resacon total.. y el tiempo que no acompaña... me voy al sofa con la mantita
PuMa escribió:La forma tonta de inmolarse, el nick y la gracia que os produce es lo que le delata. Ya se le tachó de merengue aburrido anteriormente.



A mi es que la gente patetica y triste me hace bastante gracia y oye todos estos clones de eso tienen bastante, sean madridistas o cules. Que tu quieres hacer creer que es un madridista disfrazado de cule pues oye si te hace feliz adelante, pero se parece bastante al comportamiento de tantos y tantos clones cules, lo que pasa es que parece que ahora esta de moda intentar hacer creer que no son cules [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso si estoy de acuerdo que al forma tonta de inmolarse, el nick y la gracia que nos hace le delata [qmparto] [qmparto]
El técnico del Real Madrid ha dejado hoy una respuesta elegante pero cargada de contenido en la sala de prensa de Valdebebas al ser requerido por los periodistas sobre las informaciones que sientan ya a José Mourinho en el banquillo del Real Madrid la próxima temporada. "¿Es una falta de respeto? -le han preguntado-. "Tengo muchas opiniones, pero es más importante pensar lo que uno dice que decir lo que uno piensa", ha sentenciado el chileno.
EL_Nota69 escribió:Buenas tardes...

Hoy la viñeta del CAYE (el tontoloscojones ese que gracia me hace poca) es LAMENTABLE, ya no sabe como "insultar" directamente al madrid, uf.. no lo aguanto... es que la de hoy para mi se pasa mucho.. otras veces hasta puede llegar a hacer algo de gracia.. ( pero poca eh jejeje)

Bueno.... hoy estoy espeso.. resacon total.. y el tiempo que no acompaña... me voy al sofa con la mantita


No te preocupes, esas gilipolleces caen por su propio peso, y a cada cerdo le llega su san martin.

Es como esto.
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=709599&idseccio_PK=803
Que casualidad que el unico que no esta en venta es el que suena para el Madrid, los que suenan para el Barça estan los dos en venta.
alexhh escribió:Falso, además estuve en ese partido. La gente le pitó muchísimo cuando cambió a Lass, que lo puso de lateral derecho y estaba siendo el mejor del partido. El tema es que Lass creo que no estaba bien físicamente o no sé qué rollos pasaba, que ya había pactado con él que no jugase más de una hora y así fue. Claro, en el campo no se sabía eso de que andaba flojete, sólo se vió que Pellegrini cambió al mejor del partido y se le pitó el cambio.

Pero el resto, mira que hemos perdido alguna vez más y nadie se vuelve al entrenador. Yo creo que la gente se está mentalizando de que por mucho cambio la cosa no mejora.
Y las encuestas, pues qué decir, un owned tras otro a Inda.

Es evidente que la mayoría de la gente quiere que siga Pellegrini. Y se ve por ejemplo en este hilo.


Te pusiste el sonotone en la oreja buena aquel día o es que te dejaron sordo del todo los gritos de Pellegrini dimisión? http://www.youtube.com/watch?v=q8O18bwXnA4

Y sí, las encuestas le salen casi siempre mal al mafioso de Inda, pero lo cruda realidad son los mas de dos millones de tontos que le compran el Marca cada día, que digo yo que si se lo compran es porque les mola esa carnaza, no? La madre de Pellegrini seguro que no se compra el Marca xD

PD. Oye alexhh, en serio, eres el hijo de Pellegrini o algo?
Lo digo para no seguir faltando al respeto XD
Rey Arturo escribió:
alexhh escribió:Falso, además estuve en ese partido. La gente le pitó muchísimo cuando cambió a Lass, que lo puso de lateral derecho y estaba siendo el mejor del partido. El tema es que Lass creo que no estaba bien físicamente o no sé qué rollos pasaba, que ya había pactado con él que no jugase más de una hora y así fue. Claro, en el campo no se sabía eso de que andaba flojete, sólo se vió que Pellegrini cambió al mejor del partido y se le pitó el cambio.

Pero el resto, mira que hemos perdido alguna vez más y nadie se vuelve al entrenador. Yo creo que la gente se está mentalizando de que por mucho cambio la cosa no mejora.
Y las encuestas, pues qué decir, un owned tras otro a Inda.

Es evidente que la mayoría de la gente quiere que siga Pellegrini. Y se ve por ejemplo en este hilo.


Te pusiste el sonotone en la oreja buena aquel día o es que te dejaron sordo del todo los gritos de Pellegrini dimisión? http://www.youtube.com/watch?v=q8O18bwXnA4

Y sí, las encuestas le salen casi siempre mal al mafioso de Inda, pero lo cruda realidad son los mas de dos millones de tontos que le compran el Marca cada día, que digo yo que si se lo compran es porque les mola esa carnaza, no? La madre de Pellegrini seguro que no se compra el Marca xD

PD. Oye alexhh, en serio, eres el hijo de Pellegrini o algo?
Lo digo para no seguir faltando al respeto XD


Que tendra que ver los que compren el marca que por cierto no son 2 millones eso son los lectores con lo de las encuestas? la realidad es la que ha dicho alexhh que la mayoria queremos que continue el entrenador y no es por defender la persona de pellegrini que parece que no entiendes que lo que defendemos muchos es la continuidad del entrenador y de un proyecto, si el entrenador hubiese sido otro y lo hubiese hecho como pellegrini yo al menos diria lo mismo.

Y el que parece que tienes algo con pellegrini eres tu, cosa que no entiendo pero bueno.
Empiezo con la porra del partido de mañana.

Real Madrid:Osasuna:


Patrocinado por Valdes y los aspersores


Imagen


4-0 sanchez(Kakáx2,Ronaldo,Higuain)
Oye,pues la verdad es que la viñeta es la mas triste que he visto en muuuuuuuuuucho mucho tiempo.
Que asco de dibujante por dios.
flipe escribió:
PuMa escribió:La forma tonta de inmolarse, el nick y la gracia que os produce es lo que le delata. Ya se le tachó de merengue aburrido anteriormente.


La gracia que nos produce???? que quieres??? que nos echemos a llorar o que le entremos al trapo???
A mi me produce mucha risa lo mal que se han tomado algunos la eliminacion, igual pensaban levantar ellos la copa en el Bernabeu.

yo no sé que hace mas risa si ver como nos lo hemos tomado los culés la eliminación o como lo han celebrado los madridistas. Pero creo que estáis vosotros mas contentos que nosotros tristes.
Ya se sabía lo mal que sentaba en el madridismo la posbilidad de que el Barça ganara la Champions en el Bernabeu, pero es que hasta que no se ja producido la eliminación no se ha visto hasta que punto llegaba el nivel de acojone. Sólo hace falta pasarse por los foros del real madrid para hacerse una idea.
Ya sabeis,Sport,pasion por el barça [qmparto] [qmparto]

Sin duda Hereze,algo asi como la alegria que os entro cuando nos elimino el lyon,seria por el acojonte tambien no? o me vas a soltar la milongaza de que os alegrasteis asi porque os quitabais un rival duro de en medio?.Por ahora nadie en madrid ha empezado a vender camisetas con alusiones a vuestra eliminacion,por ahora estamos por debajo en lo que es alegria por la eliminacion del contrario xD. Yo tenia una preocupacion maxima,era que ganaseis y tuviesemos que enchufar los aspersores,que empieza el verano y la sequia,no estamos para tirar agua por madrid [poraki]
Coolpix escribió:Ya sabeis,Sport,pasion por el barça [qmparto] [qmparto]

Sin duda Hereze,algo asi como la alegria que os entro cuando nos elimino el lyon,seria por el acojonte tambien no? o me vas a soltar la milongaza de que os alegrasteis asi porque os quitabais un rival duro de en medio?

claro que si, es que somos tan gilipollas los culés que preferimos enfrentarnos al Madrid que no al Lyon.
Yo me alegré de cuando os eliminaron precisamente porque nos quitábamos a uno de los rivales que por su forma d ejugar peor se nos podía dar. Pero nada, seguramente tú sabrás mejor que yo lo que pensaba.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Hereze escribió:
flipe escribió:
PuMa escribió:La forma tonta de inmolarse, el nick y la gracia que os produce es lo que le delata. Ya se le tachó de merengue aburrido anteriormente.


La gracia que nos produce???? que quieres??? que nos echemos a llorar o que le entremos al trapo???
A mi me produce mucha risa lo mal que se han tomado algunos la eliminacion, igual pensaban levantar ellos la copa en el Bernabeu.

yo no sé que hace mas risa si ver como nos lo hemos tomado los culés la eliminación o como lo han celebrado los madridistas. Pero creo que estáis vosotros mas contentos que nosotros tristes.
Ya se sabía lo mal que sentaba en el madridismo la posbilidad de que el Barça ganara la Champions en el Bernabeu, pero es que hasta que no se ja producido la eliminación no se ha visto hasta que punto llegaba el nivel de acojone. Sólo hace falta pasarse por los foros del real madrid para hacerse una idea.



Hereze parece mentira que tú postees eso...

Despues del sextete, del 2-6, del Alcorconazo, del Lyonazo, y de ver la posibilidad de que jugarais la final, y poderla ganar, con casi toda la posibilidad, si quieres no celebramos que os hayan eliminado..

Yo en mi caso me he alegrado y mucho debido a la PREPOTENCIA que tiene el Barcelona en este último año, el Barcelona y el barcelonismo en general, ya sean , aficionados, directivos, prensa, etc... ya estaba bien de tanta gilipollez... al final les han bajado a la tierra... al igual que nos paso a nosotros con lo de los 300 millones... o acaso no se mofaron, cachondearon y alegraron conforme hemos ido cayendo eliminados y perdiendo partidos, y siempre con la mierda de la prepotencia, los 300 mill, el chuloputas, el ser supremo, eetc..
Hereze escribió:
Coolpix escribió:Ya sabeis,Sport,pasion por el barça [qmparto] [qmparto]

Sin duda Hereze,algo asi como la alegria que os entro cuando nos elimino el lyon,seria por el acojonte tambien no? o me vas a soltar la milongaza de que os alegrasteis asi porque os quitabais un rival duro de en medio?

claro que si, es que somos tan gilipollas los culés que preferimos enfrentarnos al Madrid que no al Lyon.
Yo me alegré de cuando os eliminaron precisamente porque nos quitábamos a uno de los rivales que por su forma d ejugar peor se nos podía dar. Pero nada, seguramente tú sabrás mejor que yo lo que pensaba.


Y nosotros nos alegramos de que no la ganaseis en el campo del madrid,cada uno tiene sus razones, y como dices,no se yo mejor que tu lo que pensabas,al igual que tu no sabes mejor que los demas el nivel de alegria y acojone que se tenia.Solo te digo una cosa,al madrid le eliminaron el 10 de marzo,estamos a mayo y se sigue recordando,casi 2 meses despues,veremos si por aqui seguimos nombrando al inter haya por julio-agosto,que ya te digo yo que va a ser que no.

Si me quieres vender que tu no te alegrarias de que eliminasen al madrid en unas semis de champions cuando la final se juega en el camp nou,lo siento,pero no cuela y lo veria absolutamente normal,en que cabeza cabe que un cule no se alegrase de eso o que un madridista no se alegre de lo que ha pasado?.

No hace falta tapar las cartas hereze,si ha sido toda la vida asi,os habeis alegrado de nuestros fracasos y nosotros de los vuestros,vas a descubrir el fuego a estas alturas?,y lo siento,la milonga de que os quitasteis un rival duro no cuela hereze,no vi ni chopeos,ni gifs,ni risas,ni celebraciones de goles con colores blaugranas,ni clones en los foros del manu cuando les elimino el bayern,a no ser que me quieras vender que el manu no era un rival duro...
Coolpix escribió:Ya sabeis,Sport,pasion por el barça [qmparto] [qmparto]

Sin duda Hereze,algo asi como la alegria que os entro cuando nos elimino el lyon,seria por el acojonte tambien no? o me vas a soltar la milongaza de que os alegrasteis asi porque os quitabais un rival duro de en medio?



Y con el chorreo.... me acuerdo el cachondeo conel chiquilicuatre si hasta PuMa le envio un correo a Caye y luego publicaron una viñeta..o el dia del Alcorcon, con "clones madridistas" [qmparto] [qmparto] [qmparto] antes fantasmas [looco] metiendose aqui a descojonarse XDDDDD

Coño Hereze, pues no os alegrasi tanto cuando eliminan a otros rivales importantes en Champion, solo cuando eliminan al madrid, y el año del chorreo era el Liverpool que os habia ganado no hace tanto y con un historial en champions ultimamente bastante superior al madrid.

Nos estas contando una MILONGAZA que ni Roberto Gomez
[Barcha] escribió:Que tendra que ver los que compren el marca que por cierto no son 2 millones eso son los lectores con lo de las encuestas? la realidad es la que ha dicho alexhh que la mayoria queremos que continue el entrenador y no es por defender la persona de pellegrini que parece que no entiendes que lo que defendemos muchos es la continuidad del entrenador y de un proyecto, si el entrenador hubiese sido otro y lo hubiese hecho como pellegrini yo al menos diria lo mismo.

Y el que parece que tienes algo con pellegrini eres tu, cosa que no entiendo pero bueno.


Nada tengo contra ese buen hombre, bien lo sabe dios (lol), pero lo que no entiendo es por qué pedís su continuidad con esa vehemencia apelando al mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer. Y me parece injusto que Pellegrini estrene esa continuidad a la que apeláis cuando de los últimos 4 entrenadores que hemos tenido, el ha sido el que peor lo ha hecho de los 4, y con mucha diferencia si comparamos las plantillas de las que disponían cada uno de ellos.
Yo en su día apelé a que se quedara Junade, que desde luego demostró más jerarquía y buen hacer que Pellegrini en toda una temporada.

Hacer esta temporada con la plantilla que tenemos, es que si el máximo responsable no es el entrenador no sé quien puede ser.
CoyoteWB escribió:Coño Hereze, pues no os alegrasi tanto cuando eliminan a otros rivales importantes en Champion, solo cuando eliminan al madrid, y el año del chorreo era el Liverpool que os habia ganado no hace tanto y con un historial en champions ultimamente bastante superior al madrid.

Nos estas contando una MILONGAZA que ni Roberto Gomez

Si te crees que no me alegré cuando se cargaron al Chelsea y al Manchester lo llevas claro.
Haqe poco lo comentábamos con unos amigos ai en septiembre nos llegan a decir que ibamo a estar en semifinales y con el Chelsea, Manchester y Madrid eliminados, lo hubiéramos firmado desde el principio, aparte de que nos hubiese costado creer en esa posibilidad.
A mi no me fastidia tanto no ganar la Champions en el Bernabeu, como haber perdido la posibilidad de ganar una de las Champions mas fáciles con la que nos podíamos encontrar.
Rey Arturo escribió:
alexhh escribió:Falso, además estuve en ese partido. La gente le pitó muchísimo cuando cambió a Lass, que lo puso de lateral derecho y estaba siendo el mejor del partido. El tema es que Lass creo que no estaba bien físicamente o no sé qué rollos pasaba, que ya había pactado con él que no jugase más de una hora y así fue. Claro, en el campo no se sabía eso de que andaba flojete, sólo se vió que Pellegrini cambió al mejor del partido y se le pitó el cambio.

Pero el resto, mira que hemos perdido alguna vez más y nadie se vuelve al entrenador. Yo creo que la gente se está mentalizando de que por mucho cambio la cosa no mejora.
Y las encuestas, pues qué decir, un owned tras otro a Inda.

Es evidente que la mayoría de la gente quiere que siga Pellegrini. Y se ve por ejemplo en este hilo.


Te pusiste el sonotone en la oreja buena aquel día o es que te dejaron sordo del todo los gritos de Pellegrini dimisión? http://www.youtube.com/watch?v=q8O18bwXnA4

Y sí, las encuestas le salen casi siempre mal al mafioso de Inda, pero lo cruda realidad son los mas de dos millones de tontos que le compran el Marca cada día, que digo yo que si se lo compran es porque les mola esa carnaza, no? La madre de Pellegrini seguro que no se compra el Marca xD

PD. Oye alexhh, en serio, eres el hijo de Pellegrini o algo?
Lo digo para no seguir faltando al respeto XD

Coño, pero fue por lo que fue, por el cambio que te acabo de decir. Del resto ni opinas, ¿no? Como viene siendo normal, por otro lado, lo que no interesa no interesa, se pasa de largo, y se siguen diciendo las mismas barbaridades, si total, es gratis.

Lo de los periódicos mi teoría es que lo compran todos los bares, de ahí esos números.

Oye, en serio, ¿eres Inda? Lo digo por dejar de tomarte en serio ya del todo.
Joder, cada vez que veo lo de Valdés y lo de los aspersores me descojono vivo...una de las cosas más rabiosas que he visto en mi vida.
Hereze escribió:
flipe escribió:
PuMa escribió:La forma tonta de inmolarse, el nick y la gracia que os produce es lo que le delata. Ya se le tachó de merengue aburrido anteriormente.


La gracia que nos produce???? que quieres??? que nos echemos a llorar o que le entremos al trapo???
A mi me produce mucha risa lo mal que se han tomado algunos la eliminacion, igual pensaban levantar ellos la copa en el Bernabeu.

yo no sé que hace mas risa si ver como nos lo hemos tomado los culés la eliminación o como lo han celebrado los madridistas. Pero creo que estáis vosotros mas contentos que nosotros tristes.
Ya se sabía lo mal que sentaba en el madridismo la posbilidad de que el Barça ganara la Champions en el Bernabeu, pero es que hasta que no se ja producido la eliminación no se ha visto hasta que punto llegaba el nivel de acojone. Sólo hace falta pasarse por los foros del real madrid para hacerse una idea.


A mi particularmente me das mas risa ver como os han eliminado, y te digo una cosa, me alegre incluso de que en Milan os "robara" el arbitro, asi habeis probado de todo, ver como sienta que te roben una final de Champions en la cara, ser tan prepotentes que hace dos eliminatorias estais cantando si si si nos vamos a Madrid, y ver como muchos tenian reservado hoteles en Madrid desde hace 3 meses, pues sera por hoteles. Pues mira si, me alegro y mucho, y por lo que menos me alegro sinceramente es porque no la ganeis en el Bernabeu, que llevo diciendo hace mucho que me daba igual, pero bueno, ya que te pones tambien me alegro por eso, asi si la ganabais o la perdiais no nos destrozabais el estadio, porque lo ibais a hacer igual, tanto en caso de victoria como de derrota.


Rey Arturo escribió:Te pusiste el sonotone en la oreja buena aquel día o es que te dejaron sordo del todo los gritos de Pellegrini dimisión? http://www.youtube.com/watch?v=q8O18bwXnA4

Y sí, las encuestas le salen casi siempre mal al mafioso de Inda, pero lo cruda realidad son los mas de dos millones de tontos que le compran el Marca cada día, que digo yo que si se lo compran es porque les mola esa carnaza, no? La madre de Pellegrini seguro que no se compra el Marca xD

PD. Oye alexhh, en serio, eres el hijo de Pellegrini o algo? 
Lo digo para no seguir faltando al respeto XD


Pero si gritaban cuatro [qmparto] [qmparto]

Yo y mis cinco compañeros de piso hacemos mas ruido que lo que sale en el video, aparte de que ni siquieran repitieron el estribillo, fue un Pellegrini dimision muuuuuy timido, que duro como dos segundos, no creo que alexhh se quedara sordo.
Y las encuestas no han sido solo en Marca, las he visto en As, en el Pais, en el Mundo, en Cuatro, en muchisimos sitios, y en ni una, ni siquiera 5 minutos despues de eliminarnos el Lyon de aquella manera y con el calenton encima, salia que la aficion quisiera echar a Pellegrini, asi que deja de manipular [+risas]
Hereze escribió:
CoyoteWB escribió:Coño Hereze, pues no os alegrasi tanto cuando eliminan a otros rivales importantes en Champion, solo cuando eliminan al madrid, y el año del chorreo era el Liverpool que os habia ganado no hace tanto y con un historial en champions ultimamente bastante superior al madrid.

Nos estas contando una MILONGAZA que ni Roberto Gomez

Si te crees que no me alegré cuando se cargaron al Chelsea y al Manchester lo llevas claro.
Haqe poco lo comentábamos con unos amigos ai en septiembre nos llegan a decir que ibamo a estar en semifinales y con el Chelsea, Manchester y Madrid eliminados, lo hubiéramos firmado desde el principio, aparte de que nos hubiese costado creer en esa posibilidad.
A mi no me fastidia tanto no ganar la Champions en el Bernabeu, como haber perdido la posibilidad de ganar una de las Champions mas fáciles con la que nos podíamos encontrar.



No si no digo que no te alegres, pero una cosa es alegrarse y otra la que se monta aqui cuando pierde el madrid, que se monta porque es el madrid y la gente no quiere que gane ni a las chapas, pues de la misma forma o parecido pasa a la inversa, yo no se como aun te sorprendes.
alexhh escribió:Coño, pero fue por lo que fue, por el cambio que te acabo de decir. Del resto ni opinas, ¿no? Como viene siendo normal, por otro lado, lo que no interesa no interesa, se pasa de largo, y se siguen diciendo las mismas barbaridades, si total, es gratis.

Lo de los periódicos mi teoría es que lo compran todos los bares, de ahí esos números.

Oye, en serio, ¿eres Inda? Lo digo por dejar de tomarte en serio ya del todo.


Bueno, lo dejamos en tu hijo de Pellegrini y yo hijo de Inda XD
Eso sí, yo siempre te tomaría en serio aunque fueras hijo de Pellegrini. No seáis tan pragmáticos xD
Ahora, para ser hijo de Inda soy el que menos de sus videoblogs veo comparado con muchos de vosotros xD


flipe, el fuera fuera fuera!!!!! a quién te piensas que va dirigido? A Lass para que apriete el paso en el cambio o al árbitro que nos estaba aplicando el villarato por debajo de la linea de flotación?
Lo digo para que no te quedes solo con el Pellegrini dimisión de ese video, que es sólo una manera más de expresar algo que yo diría que se entendió ese día en el Bernabeu, pero ya dicen que no hay mas ciego que el que no quiere ver, en este caso escuchar e interpretar XD
Rey Arturo escribió:flipe, el fuera fuera fuera!!!!! a quién te piensas que va dirigido? A Lass para que apriete el paso en el cambio o al árbitro que nos estaba aplicando el villarato por debajo de la linea de flotación?
Lo digo para que no te quedes solo con el Pellegrini dimisión de ese video, que es sólo una manera más de expresar algo que yo diría que se entendió ese día en el Bernabeu, pero ya dicen que no hay mas ciego que el que no quiere ver, en este caso escuchar e interpretar XD

Es evidente, te tienes que ir a principios de noviembre, después del cambio que nadie entendió en ese momento, para decir que a Pellegrini el Bernabéu le pide su dimisión. Los 20 partidos posteriores en el estadio, o las cien encuestas no te dicen nada, lo importante es el video de noviembre.

¿Lo de la Liga entonces qué hacemos? ¿Mañana ni nos presentamos? Habrá que ser un equipo grande y dejarnos ganar...
La Liga? Pues si se gana mega guay, pero siempre desde el conocimiento absoluto de que se la hemos ganado a un equipo que es soberanamente superior a nosotros, algo que no creo que esté del todo claro, por lo menos no todo lo que debería estar.
Ademas hereze,no te das cuenta que el 90% de chopeos y risas van contra las risiones de la eliminatoria?Que hay gente que se rie de la eliminacion en si? Por supuesto,pero la gran mayoria de chopeos,gifs y demas son para tema busquets con su teatro,los aspersores,valdes agarrando a mourinho del cuello y pocos son,porque si pasais a la final,la ganais y es el madrid el que pone los aspersores en vuestra celebracion me hubiese encantado ver si pasabais de puntillas como estais pasando ahora o te imaginas hereze que es cristiano ronaldo el que agarra del cuello a guardiola?,seriais tan comprensivos y justificariais a cristiano igual?o le insultarias,pediriais su ingreso en algun campo de concentracion,su expulsion del mundo futbolistico y hariais 2000 gifs?.

No hay que esconderse Hereze,que tu te alegrases igual de la eliminacion del manu?,nadie dice que no,pero igual que tu has entrado a hablar en general y no en particular de nadie pues nosotros te hablamos de la generalidad y la generalidad,te guste o no,es la que es,la alegria que le da a los cules que eliminen al madrid,sea quen sea, no es la misma que les da si eliminan al manu,al chelsea o a cualquier otro,si no quieres verlo,no lo veas,pero ya te digo que no cuela lo de que ahora vengais como ofendidos porque nos alegramos,cuando llevamos 2 meses y pico aguantando "lyonazos" y mas de 5 meses aguantando "alcorconazos",ya te digo que cuando pase ese tiempo y sigamos hablando del inter podras venir a decir que joder como nos alegramos,por ahora, en cuestion de alegria por la derrota del rival nos llevais siglos de ventaja,lo dicho,cuando desde aqui empecemos a vender camisetas para reirnos de vuestra eliminacion me avisas.
Rey Arturo escribió:La Liga? Pues si se gana mega guay, pero siempre desde el conocimiento absoluto de que se la hemos ganado a un equipo que es soberanamente superior a nosotros, algo que no creo que esté del todo claro, por lo menos no todo lo que debería estar.

Explicame porque son soberanamente superior a nosotros.
Que yo sepa solo nos sacan un punto, si eso es soberano no quiero ni pensar que era el año de Schuster.
flipe escribió:...Bernabeu, que llevo diciendo hace mucho que me daba igual, pero bueno, ya que te pones tambien me alegro por eso, asi si la ganabais o la perdiais no nos destrozabais el estadio, porque lo ibais a hacer igual, tanto en caso de victoria como de derrota.

perdona pero yo puedo aceptar que os guste que nos hayan elimiando y que os cachondeis de eso, pero lo que no puedo tolerar es que nos llamen salvaje sdelante de nuestras narices, esto ya es lo último.
Si yo hubiese ido a la final del Bernabeu te aseguro que no hubiera destrozado anda de tu precioso estadio, y la próxima vbez eso te lo guardas. Esto ya es lo último, que yo sepa la última vez que vi como alguien destrozaba algo del Bernabeu era la propia afición del Madrid con la portería.
Rey Artuto,cuantas veces has ido al bernabeu este año para decir que el bernabeu grita eso?,he ido muchisimo al bernabeu y te aseguro que nadie le grita ni fuera fuera fuera a pellegrini ni nada por el estilo,hablando alli con la gente la grandisima mayoria esta hasta la polla de cambios de entrenador y quieren que se quede, la gente un poco entiende de futbol,no son gurus que piden que un equipo con 8 tios nuevos gane todo lo jugable.

Puedo apostar a que no has pisado el bernabeu este año,pero te permites opinar sobre lo que la gente alli grita,piensa y opina,todo por lo que sale en un video de unos minutos.Me recuerda a cuando te viene X y te dice "MIRA QUE JUGADORAZO,HAY QUE FICHARLO" y te enseña un video de youtube de 2 minutos.
85259 respuestas