Hilo del Madridismo (8ª temporada)

central98 escribió:
Olorin99 escribió:Lo que me parece increíble es que cuando vosotros hacéis lo mismo SIEMPRE (no solo este año contra el Lyon porque os viniese mejor o no), ahora intentéis excusarlo en que os venia mejor, cuando lleváis cachondeandoos del Madrid cada vez que ha caído de alguna competición este y todos los años.
Coolpix escribió:cuando vosotros llevais meses con lo del lyon y que os intenteis justificar en lo el rival fuerte, sed serios por el amor de dios,que no pasa nada,es lo mas normal. [qmparto]

Repito,que como siempre,en lo que no os interesa pasais por alto,lo de vender camisetas y reiros de ello,tambien era por lo del rival fuerte?,no os vi celebrar la derrota del manu o del chelsea,pero ni por asomo. Ya puse el link a vuestro hilo del dia que palmamos,si lo lees y me sigues diciendo que la gente se alegraba por lo del rival duro pues bueno xD.
edu_mambo69 escribió:Que sí tío, se alegran porque se quitaron a un rival fuerte, solo tienes que irte a los posts y ver cómo celebraron la derrota del Madrid y cómo celebraron la del Chelsea Imagen

Podeis ir poniendo todos los mensajes en los que me rio del madrid cuando querais uno por uno y todas esas veces. A ver si no voy a poder decir lo que simplemente es verdad, porque vosotros no podais decirlo de vosotros.


Me hace gracia eso de defenderte en lo personal, pero acusar en general.

salu2
(mensaje borrado)
Bueno, ya paso de discutir también el significado de "vosotros", "lleváis", en plural. Con esto obviamente habrá excepciones, pero la mayoría es lo que hay, si no, repito, es tan fácil como que pases por el hilo del barcelonismo en las fechas donde el madrid ha caído eliminado de algo..ya sea este año o anteriores. Si tu personalmente no lo haces perfecto, pero yo hablo en general, no de ti específicamente.

Y eso de tomarse las cosas a lo personal cuando se habla en plural y luego generalizar ya es cojonudo. En fin..
A ver si suena la flauta ^^
Dios como se puede fallar eso?!?!
La verdad esque el villareal juega muy bien, me esta sorprendiendo.
Aristoteles escribió:La verdad esque el villareal juega muy bien, me esta sorprendiendo.

A ver si aguanta los 90" asi XD

Animo Villareal
Bueno, pues se acabo xDD

Era de esperar, siendo el ultimo titulo que les queda, que salieran a por todas.
gol de messi, con su suerte especial..

no creo que empaten este partido, que jodida esta la liga
Olorin99 escribió:Bueno, pues se acabo xDD

Era de esperar, siendo el ultimo titulo que les queda, que salieran a por todas.


El villareal a tenido 3 no a metido ninguna y ellos 1 y pa dentro, si perdonas te matan y eso lo save todo el mundo, eso tambien te dijo esto no termina asin.
Y esto es jugar bien? Madre mia que aburrimiento, menos Xavi el resto de jugadores solo juegan en horizontal o para atrás. Piqué y Puyol deben tener un 70% de la posesión del equipo.
Drew escribió:Y esto es jugar bien? Madre mia que aburrimiento, menos Xavi el resto de jugadores solo juegan en horizontal o para atrás. Piqué y Puyol deben tener un 70% de la posesión del equipo.


Ya, pero es tremendamente eficaz. Curioso, esto no molesta xD.. lo del Inter si.

salu2
se acabo la liga chavales
Black29 escribió:
Drew escribió:Y esto es jugar bien? Madre mia que aburrimiento, menos Xavi el resto de jugadores solo juegan en horizontal o para atrás. Piqué y Puyol deben tener un 70% de la posesión del equipo.


Ya, pero es tremendamente eficaz. Curioso, esto no molesta xD.. lo del Inter si.

salu2

si vamos lo mismito el juego del Inter y el de hoy del Barça.
Bua y este era de los partidos en los que podría pinchar el barsa... a ver si le da un subidón al villareal y remonta, pero vamos, lo veo crudisimo xD
Hereze escribió:
Black29 escribió:
Drew escribió:Y esto es jugar bien? Madre mia que aburrimiento, menos Xavi el resto de jugadores solo juegan en horizontal o para atrás. Piqué y Puyol deben tener un 70% de la posesión del equipo.


Ya, pero es tremendamente eficaz. Curioso, esto no molesta xD.. lo del Inter si.

salu2

si vamos lo mismito el juego del Inter y el de hoy del Barça.


Hoygan, os están robando mucho el partido por esos intereses ocultos que hay porque el Madrid gane la liga?
Drew escribió:Y esto es jugar bien? Madre mia que aburrimiento, menos Xavi el resto de jugadores solo juegan en horizontal o para atrás. Piqué y Puyol deben tener un 70% de la posesión del equipo.

si asi es tremendamente sencillo tener el 80% de posesión, lo que pasa que en el bernabeu te fusilan si pasa eso...
Drew escribió:Y esto es jugar bien? Madre mia que aburrimiento, menos Xavi el resto de jugadores solo juegan en horizontal o para atrás. Piqué y Puyol deben tener un 70% de la posesión del equipo.


Si esto es jugar mal, podría poner un ejemplo de un juego que es todavía peor. Pero hacer sangre hoy, como que no XD
Diego lopez si queria ir al mundial hoy se esta luciendo [+risas]
Atheron escribió:
Drew escribió:Y esto es jugar bien? Madre mia que aburrimiento, menos Xavi el resto de jugadores solo juegan en horizontal o para atrás. Piqué y Puyol deben tener un 70% de la posesión del equipo.


Si esto es jugar mal, podría poner un ejemplo de un juego que es todavía peor. Pero hacer sangre hoy, como que no XD


Dejame que lo adivine...lo vas a comparar con el Madrid!!
el villareal muy blandito y el barcelona se a encontrado dos goles casi sin buscarlos, el primero porque lo desvia un defensa y el segundo de falta directa, falta totalmente innecesaria ya que pedro habia soltado el balon y la habia perdido

En fin, si habia alguna opcion de ganar la liga se acaba de ir, el sevilla no gana al barcelona ni de coña y habra que ver si el madrid es capaz de ganar en mallorca que lo dudo tambien
Hereze escribió:
Black29 escribió:
Drew escribió:Y esto es jugar bien? Madre mia que aburrimiento, menos Xavi el resto de jugadores solo juegan en horizontal o para atrás. Piqué y Puyol deben tener un 70% de la posesión del equipo.


Ya, pero es tremendamente eficaz. Curioso, esto no molesta xD.. lo del Inter si.

salu2

si vamos lo mismito el juego del Inter y el de hoy del Barça.


Yo no he dicho que sea el mismo juego.

salu2
Hombre, el Villareal ha tenido un par de ocasiones para por lo menos haber tirado a puerta. Luego llega el Barça, pase de Xavi a Messi, rebote y pa dentro. Falta y gol de Xavi. Fin del partido. XD

A ver si al menos les entra la pájara en la 2a parte y notan el cansancio.
Puto bojan jodeapuestas. No sé puede conformar con el 0-2 o 1-2... }:/
Bueno, pues hoy el barça ha sentenciado el 90% de la liga. Solo el Sevilla podria quitarsela y si antes nosotros no fallamos contra el Mallorca. El Villareal apenas presiona y cuando Nilmar la ha tenido la ha mandado a las nubes (por cierto, viendo como estan los delanteros de Brasil, que solo se salva L.Fabiano, yo llevaba a Ronaldo al mundial).

Confio en el Sevilla pero tengo la sensacion que nuestro titulo este año ha sido la victoria del Inter.
Pues sí que ya está finiquitao, a ver ahora mañana nosotros qué hacemos.
si la defensa no alcanza bojan en velocidad entonces apaga y vamonos.

salu2
A los aficionados del Villareal, que hayan comprado su entrada en reventa, solamente les digo:


Disfruten lo comprado [poraki] [poraki]

PD: ¿Y estos iban a ganarle o a empatarle hoy al Barsa? La defensa blandita, blandita, ni parar a Bojan... XD
Bueno, supongo que ese interés interno que hay porque el Madrid gane la liga se notará en la segunda parte y han dejado la primera para disimular, así que tranquilos ;)
jita escribió:Bueno, pues hoy el barça ha sentenciado el 90% de la liga. Solo el Sevilla podria quitarsela y si antes nosotros no fallamos contra el Mallorca. El Villareal apenas presiona y cuando Nilmar la ha tenido la ha mandado a las nubes (por cierto, viendo como estan los delanteros de Brasil, que solo se salva L.Fabiano, yo llevaba a Ronaldo al mundial).

Confio en el Sevilla pero tengo la sensacion que nuestro titulo este año ha sido la victoria del Inter.


Os recuerdo que a vosotros os quitaron 2 ligas seguidas. Y no fue precisamente un Barcelona...
alexhh escribió:Pues sí que ya está finiquitao, a ver ahora mañana nosotros qué hacemos.


Pues un par de goles de CR o Higuaín y poco más. Lo de siempre.
Este Madrid no le puede quitar una liga a unos tíos que juegan así de bien. Menudo repaso le han metido al Villarreal en 45 minutos. Fútbol arte se queda corto.
Rokzo escribió:Bueno, supongo que ese interés interno que hay porque el Madrid gane la liga se notará en la segunda parte y han dejado la primera para disimular, así que tranquilos ;)


Si ya comenta en Marca que villar esta en el vestuario de los arbitros, porque la cosa se esta descontrolando [+risas]
Bojan rinde mas que Ibra, si juega ibra es por los millones que ha costado.

El villarreal no ha sabido plantear el partido, contra el Barça si les dejas jugar, pasa esto, y si fallas lo que han fallao, ni te digo.

la liga esta casi finiquitada, ellos tampoco merecian quedarse en blanco, aunque me duela. Felicitarles y ya esta si eso ocurre, pero que nunca se pierda la esperanza hasta que este matematicamente terminada.

saludos
Atheron escribió:
jita escribió:Bueno, pues hoy el barça ha sentenciado el 90% de la liga. Solo el Sevilla podria quitarsela y si antes nosotros no fallamos contra el Mallorca. El Villareal apenas presiona y cuando Nilmar la ha tenido la ha mandado a las nubes (por cierto, viendo como estan los delanteros de Brasil, que solo se salva L.Fabiano, yo llevaba a Ronaldo al mundial).

Confio en el Sevilla pero tengo la sensacion que nuestro titulo este año ha sido la victoria del Inter.


Os recuerdo que a vosotros os quitaron 2 ligas seguidas. Y no fue precisamente un Barcelona...


Por eso digo que la ha sentenciado al 90%, no al 100%. Si el barça esta a su nivel gana al sevilla; y en casa contra el Tenerife y el Valladolid ni el mas loco se cree que falla.

Y como digo, antes tenemos que ganar mañana y en Mallorca, esa salida es muy complicada.
Sólo cabe esperar que el Sevilla le robe un empate al Barça, si eso no ocurre, adios liga, contando que el RM gane sus partidos obviamente, cosa que tb es dificil contando con el desplazamiento a Mallorca.

Salud2s
jita escribió:Bueno, pues hoy el barça ha sentenciado el 90% de la liga. Solo el Sevilla podria quitarsela y si antes nosotros no fallamos contra el Mallorca. El Villareal apenas presiona y cuando Nilmar la ha tenido la ha mandado a las nubes (por cierto, viendo como estan los delanteros de Brasil, que solo se salva L.Fabiano, yo llevaba a Ronaldo al mundial).

Confio en el Sevilla pero tengo la sensacion que nuestro titulo este año ha sido la victoria del Inter.


Pues L.Fabiano no lleva un año brillante, precisamente.

Para mí la clasificación del Inter es una alegría, pero desde luego no es un título (ni se acerca).
Contra el Tenerife y y el Valladolid también tienen que jugar, yo entiendo que no tengan mucho nivel, pero pueden darles un buen susto y arrancarles un empate, en el fútbol nunca se sabe, no hay que perder la esperanza
Rokzo escribió:Bueno, supongo que ese interés interno que hay porque el Madrid gane la liga se notará en la segunda parte y han dejado la primera para disimular, así que tranquilos ;)


Mas les vale.. :o xDDD
AXPHISIAO escribió:
jita escribió:Bueno, pues hoy el barça ha sentenciado el 90% de la liga. Solo el Sevilla podria quitarsela y si antes nosotros no fallamos contra el Mallorca. El Villareal apenas presiona y cuando Nilmar la ha tenido la ha mandado a las nubes (por cierto, viendo como estan los delanteros de Brasil, que solo se salva L.Fabiano, yo llevaba a Ronaldo al mundial).

Confio en el Sevilla pero tengo la sensacion que nuestro titulo este año ha sido la victoria del Inter.


Pues L.Fabiano no lleva un año brillante, precisamente.

Para mí la clasificación del Inter es una alegría, pero desde luego no es un título (ni se acerca).


Ganar un titulo es una alegria, lo del inter como mucho un alivio.

salu2
Al Barça o le presionas en marcas individuales siendo un equipo con un físico espléndido o te cierras atrás y juegas a la contra, ir a especular y dejar que juegan tranquilamente es un suicidio.

O sale Senna y hace marcaje individual a Xavi o caen 3 más.

PD. Golazos de Bojan y Xavi. Y quieren meter al chaval de 19 años en la operación con Villa. Si tuvieran pelotas meterían a Ibra en la operación.
jagoba escribió:la liga esta casi finiquitada, ellos tampoco merecian quedarse en blanco, aunque me duela. Felicitarles y ya esta si eso ocurre, pero que nunca se pierda la esperanza hasta que este matematicamente terminada.

saludos


Las matemáticas son injustas con este Barça. Si existe una fuerza superior que controle los designios futbolísticos, el Barça no sólo debería ganar este Liga sino que lo debería haber hecho ya hace unas cuantas jornadas (la única explicación es el desgaste Champions que han sufrido).
Nosotros bien por disputarsela hasta el final sacando los partidos con lo que buenamente podemos, pero es que es eso, está el Barça, 7 peldaños por detrás el Madrid y de 17 en adelante el resto.
Rey Arturo escribió:
alexhh escribió:Pues sí que ya está finiquitao, a ver ahora mañana nosotros qué hacemos.


Pues un par de goles de CR o Higuaín y poco más. Lo de siempre.

Pues espero que sea lo de siempre, y tengamos 5 o 6 ocasiones de gol y un 55-60% de posesión, que viene a ser lo de siempre. [risita]



Rokzo escribió:Bueno, supongo que ese interés interno que hay porque el Madrid gane la liga se notará en la segunda parte y han dejado la primera para disimular, así que tranquilos ;)

¿Eh?¿Cómo? Aquí nadie ha dicho nada de eso... [+risas]
Black29 escribió:Ganar un titulo es una alegria, lo del inter como mucho un alivio.

salu2


Bueno...ya he dicho que para mí XD
Pues ha salido bastante electrico el villareal, a ver como se presenta esta segunda parte...
AXPHISIAO escribió:
jita escribió:Bueno, pues hoy el barça ha sentenciado el 90% de la liga. Solo el Sevilla podria quitarsela y si antes nosotros no fallamos contra el Mallorca. El Villareal apenas presiona y cuando Nilmar la ha tenido la ha mandado a las nubes (por cierto, viendo como estan los delanteros de Brasil, que solo se salva L.Fabiano, yo llevaba a Ronaldo al mundial).

Confio en el Sevilla pero tengo la sensacion que nuestro titulo este año ha sido la victoria del Inter.


Pues L.Fabiano no lleva un año brillante, precisamente.

Para mí la clasificación del Inter es una alegría, pero desde luego no es un título (ni se acerca).


Ya, pero porque ha estado lesionado, ya ha vuelto y esta marcando, 13 goles lleva y no ha jugado apenas. Yo veo a Nilmar (que no es malo ojo) mandar eso a las nubes y no me explico que jugue el mundial con Brasil.

Yo me llevaba a Ronaldo en serio, gordo es capaz de meter gol a quien sea.
alexhh escribió:
Rey Arturo escribió:
alexhh escribió:Pues sí que ya está finiquitao, a ver ahora mañana nosotros qué hacemos.


Pues un par de goles de CR o Higuaín y poco más. Lo de siempre.

Pues espero que sea lo de siempre, y tengamos 5 o 6 ocasiones de gol y un 55-60% de posesión, que viene a ser lo de siempre. [risita]


Salvo contra Barça, Lyon, Alcorcón...
AXPHISIAO escribió:
Black29 escribió:Ganar un titulo es una alegria, lo del inter como mucho un alivio.

salu2


Bueno...ya he dicho que para mí XD


Yaya era para enlazar con la mia xD

salu2
jita escribió:
AXPHISIAO escribió:
jita escribió:Bueno, pues hoy el barça ha sentenciado el 90% de la liga. Solo el Sevilla podria quitarsela y si antes nosotros no fallamos contra el Mallorca. El Villareal apenas presiona y cuando Nilmar la ha tenido la ha mandado a las nubes (por cierto, viendo como estan los delanteros de Brasil, que solo se salva L.Fabiano, yo llevaba a Ronaldo al mundial).

Confio en el Sevilla pero tengo la sensacion que nuestro titulo este año ha sido la victoria del Inter.


Pues L.Fabiano no lleva un año brillante, precisamente.

Para mí la clasificación del Inter es una alegría, pero desde luego no es un título (ni se acerca).


Ya, pero porque ha estado lesionado, ya ha vuelto y esta marcando, 13 goles lleva y no ha jugado apenas. Yo veo a Nilmar (que no es malo ojo) mandar eso a las nubes y no me explico que jugue el mundial con Brasil.

Yo me llevaba a Ronaldo en serio, gordo es capaz de meter gol a quien sea.


Es cierto que ha estado lesionado (de hecho el Sevilla lleva una temporada nefasta de lesiones), pero ha estado bastante indolente toda la temporada, y se ha ido muchos partidos sin haberla olido.

Dicho esto, se saldrá en el mundial, claro [+risas] .
85259 respuestas