Hilo del Madridismo (8ª temporada)

No a sido por los aspersores que os dieron fuerza [carcajad] [carcajad]
Bueno, el Barça ha solventado bien su salida jodida, a ver como nos comportamo nosotros en Mallorca (ganando primero al Osasuna, que parece que el partido está ya ganado, y es muy importante cumplir, que éstos partidos solo traen complicaciones).

Esperaba un poco más del Villarreal (bueno, mas bien, esperaba "algo").

Eso si, los 98 ptos no se nos tienen que ir de la cabeza.
Hereze escribió:
Gary_Lester escribió:Pero como va a ser para Llorente si señala a Busquet y se la enseña en la cara.

Que barbaridad.

pues se la ha sacado a Llorente.


Pues entonces es que es malisimo, que siendo quien es tampoco es novedad.

De cualquier manera yo creo que ni el sabe lo que ha pasado y que esa amarilla iba para Busquet.
Rey Arturo escribió:Haceis a la idea de que esta liga ya tiene dueño e intentad tener el convencimiento moral de que se ha hecho justicia. La que no se ha hecho en Champions, por ejemplo. El fútbol no puede ser tan cruel.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Llevarse a Negredo con un tío como Pedrito saliéndose en cada partido? Como se nota que la lista viene de donde viene [+risas]

Si Pedro sí está en esa lista.


Ahí están esos árbitros ayudando al Madrid!! Se podrán quejar hoy, ¿no? Pero vamos, el lloro preventivo, luego no pasa nada, y todos a callar. Aunque ya me veo iniciando el lloro preventivo para mañana el partido del Bernabéu, vereis.
Gary_Lester escribió:
Hereze escribió:
Gary_Lester escribió:Pero como va a ser para Llorente si señala a Busquet y se la enseña en la cara.

Que barbaridad.

pues se la ha sacado a Llorente.


Pues entonces es que es malisimo, que siendo quien es tampoco es novedad.

De cualquier manera yo creo que ni el sabe lo que ha pasado y que esa amarilla iba para Busquet.


La amarilla es para Llorente, y despues le dice a Busquets que se largue rapido etc etc..
Gary_Lester escribió:
De cualquier manera yo creo que ni el sabe lo que ha pasado y que esa amarilla iba para Busquet.



+1. Fijo que le metió amarilla y luego miró en la libretita que ya tenía una y pensó "vale pues e la encasqueto al otro, gracias a dios que lo empujó y tengo una excusa" Imagen
Esmirna escribió:La amarilla es para Llorente, y despues le dice a Busquets que se largue rapido etc etc..

¿Y eso es amarilla para Llorente? Joder, y luego hay patadas que cuestan lo mismo. Si simplemente le estaba mandando a los banquillos...

Yo opino como Gary, pondrá que es a Llorente porque otra cosa...
Mañana a ganar y esperar a un milagro del tenerife
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
edu_mambo69 escribió:
Gary_Lester escribió:
De cualquier manera yo creo que ni el sabe lo que ha pasado y que esa amarilla iba para Busquet.



+1. Fijo que le metió amarilla y luego miró en la libretita que ya tenía una y pensó "vale pues e la encasqueto al otro, gracias a dios que lo empujó y tengo una excusa" Imagen



Fijisimo que era asi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alexhh escribió:Ahí están esos árbitros ayudando al Madrid!! Se podrán quejar hoy, ¿no? Pero vamos, el lloro preventivo, luego no pasa nada, y todos a callar. Aunque ya me veo iniciando el lloro preventivo para mañana el partido del Bernabéu, vereis.


No nos hagáis caer más bajo de lo que ya estamos joder [+risas]
Esmirna escribió:[

La amarilla es para Llorente, y despues le dice a Busquets que se largue rapido etc etc..


Ves a contar el cuento de la vieja a otro, la tarjeta era para busquets lo que pasa que no se acordaba que ya tenia una y se la a quitado para hacer el cambio y llorente le estaba diciendo que es la segunda puto comprao jejeej si esque una imagen vale mas que mil palabras.
Thierry Henry escribió:
edu_mambo69 escribió:
Gary_Lester escribió:
De cualquier manera yo creo que ni el sabe lo que ha pasado y que esa amarilla iba para Busquet.



+1. Fijo que le metió amarilla y luego miró en la libretita que ya tenía una y pensó "vale pues e la encasqueto al otro, gracias a dios que lo empujó y tengo una excusa" Imagen



Fijisimo que era asi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es lo más descabellado que ha hecho un árbitro nunca verdad?

De todas formas mañana atracamos a Camacho y pelillos a la mar; o esta semana no toca?
¿Y cómo no le había sacado la amarilla a Llorente en la celebración? El árbitro desde luego en algún sitio la ha cagado bien. XD
alexhh escribió:Ahí están esos árbitros ayudando al Madrid!! Se podrán quejar hoy, ¿no? Pero vamos, el lloro preventivo, luego no pasa nada, y todos a callar. Aunque ya me veo iniciando el lloro preventivo para mañana el partido del Bernabéu, vereis.

¿que nos han beneficiado hoy? porque yo lo he visto ha sido un fuera de juego a Bojan que se quedaba solo cuando no lo era ni de broma, pero vamos ganando 1-4 está claro que el árbitro nos ha beneficiado, menos mal que nos ha pitado 4 penaltis, le3 han anulado 3 goles legales al Villarreal y no han anulado los 4 goles del Barça en clarísimo fuera de juego.
Aristoteles escribió:
Esmirna escribió:[

La amarilla es para Llorente, y despues le dice a Busquets que se largue rapido etc etc..


Ves a contar el cuento de la vieja a otro, la tarjeta era para busquets lo que pasa que no se acordaba que ya tenia una y se la a quitado para hacer el cambio y llorente le estaba diciendo que es la segunda puto comprao jejeej si esque una imagen vale mas que mil palabras.


Si, sobre todo con el 1-3. :-|
Hereze, no dice que os haya favorecido, dice que no os ha perjudicado, como tú mismo dijiste de ese "interés interno que hay porque el Madrid gane la liga"

Eso sí, luego bien que nos reímos del Villarato
Gary_Lester escribió:
Hereze escribió:
Gary_Lester escribió:Pero como va a ser para Llorente si señala a Busquet y se la enseña en la cara.

Que barbaridad.

pues se la ha sacado a Llorente.


Pues entonces es que es malisimo, que siendo quien es tampoco es novedad.

De cualquier manera yo creo que ni el sabe lo que ha pasado y que esa amarilla iba para Busquet.

Opino igual creo que se la saca a Busquets,pero o se da cuenta que es expulsion o algo asi.
Solo a habido un fuera juego que no era no te emociones tanto [sonrisa]
Vamonos de mariscada con el arbitro y de paso nos mojamos un rato ponemos los aspersores.
Fuck yeah [poraki]
Thierry Henry escribió:
edu_mambo69 escribió:
Gary_Lester escribió:
De cualquier manera yo creo que ni el sabe lo que ha pasado y que esa amarilla iba para Busquet.



+1. Fijo que le metió amarilla y luego miró en la libretita que ya tenía una y pensó "vale pues e la encasqueto al otro, gracias a dios que lo empujó y tengo una excusa" Imagen



Fijisimo que era asi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Bueno pues en el banquillo del Barcelona tampoco sabían para quien era, así que...

Está claro que se la ha dado a Llorente, ahora, o lo ha hecho como el culo, o es para pensar mal del colegiado.

Cosa no rara con los árbitros españoles.
Hereze escribió:
alexhh escribió:Ahí están esos árbitros ayudando al Madrid!! Se podrán quejar hoy, ¿no? Pero vamos, el lloro preventivo, luego no pasa nada, y todos a callar. Aunque ya me veo iniciando el lloro preventivo para mañana el partido del Bernabéu, vereis.

¿que nos han beneficiado hoy? porque yo lo he visto ha sido un fuera de juego a Bojan que se quedaba solo cuando no lo era ni de broma, pero vamos ganando 1-4 está claro que el árbitro nos ha beneficiado, menos mal que nos ha pitado 4 penaltis, le3 han anulado 3 goles legales al Villarreal y no han anulado los 4 goles del Barça en clarísimo fuera de juego.

Eh, eh, eh, yo no he dicho que os hayan beneficiado. Estoy hablando de la gilipollez que os habeis inventado ahora de que os van a perjudicar.

La pregunta no es si os han beneficiado, es si os han perjudicado. ¿Ha pasado eso? No. Pues ahí la llevais. Luego cuando os pase algo a llorar, pero en días como hoy vuestra ridícula nueva teoría ha quedado como lo que es, ridícula.

Por ejemplo la falta a Cazorla antes del gol de Llorente es para pitarla si el árbitro está tan compradísimo. ¿Qué ha ocurrido? ¿Error en Matrix? Venga, a cerrar los ojos y repetir las mismas estupideces que el villarato en sentido contrario. Si es que no os esperais ya ni que sea una nueva temporada, qué falta de criterio.
Os dais cuenta que cada vez mas este hilo se parece a defensa central?

De echo hace bastante que repetis exactamente lo mismo xDDD
El Barça ha ganado con todo merecimiento y los árbitros siguen demostrando que son rematadamente malos. Nada nuevo bajo el sol.
Aunque se la saque a Llorente, es que es para meterlos en la nevera. La amarilla se la enseñas a la cara al jugador como pone el reglamento no la gilipollada esta de enseñar tarjetas como Laudrup daba pases o quedarse haciendo la estatua como el amigo Iturralde.

Vaya personaje.
Rey Arturo escribió:El Barça ha ganado con todo merecimiento y los árbitros siguen demostrando que son rematadamente malos. Nada nuevo bajo el sol.

Pues si,o si no estas convencido del todo mira mi firma XD
Cucurrucucu.
VySe escribió:
Aristoteles escribió:
Esmirna escribió:[

La amarilla es para Llorente, y despues le dice a Busquets que se largue rapido etc etc..


Ves a contar el cuento de la vieja a otro, la tarjeta era para busquets lo que pasa que no se acordaba que ya tenia una y se la a quitado para hacer el cambio y llorente le estaba diciendo que es la segunda puto comprao jejeej si esque una imagen vale mas que mil palabras.


Si, sobre todo con el 1-3. :-|


No si el partido ya estaba resuelto, pero jugando con 12 yo tambien levanto titulos
darix escribió:Os dais cuenta que cada vez mas este hilo se parece a defensa central?

De echo hace bastante que repetis exactamente lo mismo xDDD


Tú lees defensa central???

Yo no.
Rey Arturo escribió:El Barça ha ganado con todo merecimiento y los árbitros siguen demostrando que son rematadamente malos. Nada nuevo bajo el sol.

This
AXPHISIAO escribió:
darix escribió:Os dais cuenta que cada vez mas este hilo se parece a defensa central?

De echo hace bastante que repetis exactamente lo mismo xDDD


Tú lees defensa central???

Yo no.


Coño que gracia me ha hecho [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sk8fma escribió:
Rey Arturo escribió:El Barça ha ganado con todo merecimiento y los árbitros siguen demostrando que son rematadamente malos. Nada nuevo bajo el sol.

Pues si,o si no estas convencido del todo mira mi firma XD
Cucurrucucu.


Por eso he puesto árbitros en general, porque lo he se ha visto este año en Europa... [mad]

Por lo demás espero que los de la caverna no elijan mañana el día para hablar de villaratos y estas subnormalidades. Desde luego no es el momento ni el lugar. Ya veremos la semana que viene xD
darix escribió:Os dais cuenta que cada vez mas este hilo se parece a defensa central?

De echo hace bastante que repetis exactamente lo mismo xDDD

¿A qué te refieres?



Hay jornada entre semana, y una vez más juegan antes que nosotros. Ya tocará sacar el historial del árbitro, y el lloro preventivo de rigor, lo echaban de menos.
AXPHISIAO escribió:
darix escribió:Os dais cuenta que cada vez mas este hilo se parece a defensa central?

De echo hace bastante que repetis exactamente lo mismo xDDD


Tú lees defensa central???

Yo no.


Hoy he entrado para echarme unas risas. Igual que entro aqui vaya xD

Y si, el titular es el mismo en los dos sitios, robo jugando con 12 xD
darix escribió:
AXPHISIAO escribió:
darix escribió:Os dais cuenta que cada vez mas este hilo se parece a defensa central?

De echo hace bastante que repetis exactamente lo mismo xDDD


Tú lees defensa central???

Yo no.


Hoy he entrado para echarme unas risas. Igual que entro aqui vaya xD

Y si, el titular es el mismo en los dos sitios, robo jugando con 12 xD


Tu tambien nos vas a hacer corta-pega de prensa?
Aristoteles escribió:
VySe escribió:
Aristoteles escribió:
Ves a contar el cuento de la vieja a otro, la tarjeta era para busquets lo que pasa que no se acordaba que ya tenia una y se la a quitado para hacer el cambio y llorente le estaba diciendo que es la segunda puto comprao jejeej si esque una imagen vale mas que mil palabras.


Si, sobre todo con el 1-3. :-|


No si el partido ya estaba resuelto, pero jugando con 12 yo tambien levanto titulos


¿Has visto el partido completo? Porq vale que era la amarilla mas absurda del mundo, pero el arbitro ha pitado 2 fueras de juego(almenos que yo recuerde y uno en cada mitad del partido) y no lo eran y se plantaban dentro del area.
Pero bueno trankilos que mañana ganais a vuestro amigo Camacho sin problemas y si los hay alomejor os toca el arbitraje del año pasado con 2 penaltis a Juanfran y creo que lo expulsaron a el.
darix escribió:
Hoy he entrado para echarme unas risas. Igual que entro aqui vaya xD

Y si, el titular es el mismo en los dos sitios, robo jugando con 12 xD


Ahora tambien entrenan con el equipo los de negro por lo que veo :p asin no se nota tanto si esque cada dia son mejores pero a la hora de disimular lo de hoy sienta un precedente si es 2 amarilla pides cambio y ya esta [+risas]
En fin, ya veremos la semana que viene, pero ya se encargarán de decir que todo esto les huele muy raro y que hay mucho interés de los bancos en que no pierda el Madrid

Veremos mañana, aunque en un principio no pinta un partido muy dificil
Creo y repito , creo que el barça podia haber seguido con 11 , puesto que el cambio ya estaba efectuado , eso si , el proximo partido no deberia jugarlo si le saco la tarjeta , que para mi tampoco era tal , pero bueno.
darix escribió:
AXPHISIAO escribió:
darix escribió:Os dais cuenta que cada vez mas este hilo se parece a defensa central?

De echo hace bastante que repetis exactamente lo mismo xDDD


Tú lees defensa central???

Yo no.


Hoy he entrado para echarme unas risas. Igual que entro aqui vaya xD

Y si, el titular es el mismo en los dos sitios, robo jugando con 12 xD



Entonces ese tiempo que hace que repetimos exactamente lo mismo es desde hoy???
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
alexhh escribió:Hay jornada entre semana, y una vez más juegan antes que nosotros. Ya tocará sacar el historial del árbitro, y el lloro preventivo de rigor, lo echaban de menos.

Y después del partido, 2 opciones:

-A (Han ganado): No hablamos de los arbitros
-B (Han perdido/empatado): No hablamos de los arbitros pero nos han jodido, se ve venir la campaña de la meseta central, hay que luchar contra todos... pero preferimos no hablar.

:P
Pues na, mañana ganamos seguro, si contra el mallorca no ganamos se acabo definitivamente, si ganamos tendremos aun la esperanza de que el sevilla haga algo, pero siendo sinceros yo no espero nada del sevilla, antes golea el tenerife al barcelona en su casa que el sevilla saque un misero empate.........vamos, que la liga esta mas que perdida, tiene cojones que con tantos puntos se pierda una liga y todo porque el madrid a perdido los dos partidos contra el barcelona
Fipernanbucano escribió:Creo y repito , creo que el barça podia haber seguido con 11 , puesto que el cambio ya estaba efectuado , eso si , el proximo partido no deberia jugarlo si le saco la tarjeta , que para mi tampoco era tal , pero bueno.

Pero no por expulsion, si no por burro, como castigo de Pep xD
Fipernanbucano escribió:Creo y repito , creo que el barça podia haber seguido con 11 , puesto que el cambio ya estaba efectuado , eso si , el proximo partido no deberia jugarlo si le saco la tarjeta , que para mi tampoco era tal , pero bueno.


Hasta que no salga del terreno de juego sí le afectaría la tarjeta, y el partido siguiente ya se lo perdía de todos modos por acumulación de tarjetas

Pero vamos, que yo creo que pondrán que era para Llorente
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Rokzo escribió:
Fipernanbucano escribió:Creo y repito , creo que el barça podia haber seguido con 11 , puesto que el cambio ya estaba efectuado , eso si , el proximo partido no deberia jugarlo si le saco la tarjeta , que para mi tampoco era tal , pero bueno.


Hasta que no salga del terreno de juego sí le afectaría la tarjeta, y el partido siguiente ya se lo perdía de todos modos por acumulación de tarjetas

Pero vamos, que yo creo que pondrán que era para Llorente



Que dices si el Busquets es la primera de ciclo, ya cumplio el ciclo con el Mallorca, y aparte la expulsion en madrid por 2 amarillas no computan.
Thierry Henry escribió:
Rokzo escribió:
Fipernanbucano escribió:Creo y repito , creo que el barça podia haber seguido con 11 , puesto que el cambio ya estaba efectuado , eso si , el proximo partido no deberia jugarlo si le saco la tarjeta , que para mi tampoco era tal , pero bueno.


Hasta que no salga del terreno de juego sí le afectaría la tarjeta, y el partido siguiente ya se lo perdía de todos modos por acumulación de tarjetas

Pero vamos, que yo creo que pondrán que era para Llorente



Que dices si el Busquets es la primera de ciclo, ya cumplio el ciclo con el Mallorca, y aparte la expulsion en madrid por 2 amarillas no computan.


Me confundí entonces
Fipernanbucano escribió:Creo y repito , creo que el barça podia haber seguido con 11 , puesto que el cambio ya estaba efectuado , eso si , el proximo partido no deberia jugarlo si le saco la tarjeta , que para mi tampoco era tal , pero bueno.


Es imposible, si ese fuera el caso, porque el jugador seguía en el campo.

El cambio no se realiza hasta que sale uno y entra el otro.
Lars_ur escribió:...

Me hace gracia tu firma. Por el jardinero tachas al club de poco señorio, ni que Laporta y Cruyff fueran corriendo a pulsar el boton Imagen
Rokzo escribió:
Fipernanbucano escribió:Creo y repito , creo que el barça podia haber seguido con 11 , puesto que el cambio ya estaba efectuado , eso si , el proximo partido no deberia jugarlo si le saco la tarjeta , que para mi tampoco era tal , pero bueno.


Hasta que no salga del terreno de juego sí le afectaría la tarjeta, y el partido siguiente ya se lo perdía de todos modos por acumulación de tarjetas

Pero vamos, que yo creo que pondrán que era para Llorente

los propios jugadores del Villarreal acaban de decir que era para Llorente sólo que le muy inútil la sacó desde tan lejos que preció que era para Busquets.
Hereze escribió:
Rokzo escribió:
Fipernanbucano escribió:Creo y repito , creo que el barça podia haber seguido con 11 , puesto que el cambio ya estaba efectuado , eso si , el proximo partido no deberia jugarlo si le saco la tarjeta , que para mi tampoco era tal , pero bueno.


Hasta que no salga del terreno de juego sí le afectaría la tarjeta, y el partido siguiente ya se lo perdía de todos modos por acumulación de tarjetas

Pero vamos, que yo creo que pondrán que era para Llorente

los propios jugadores del Villarreal acaban de decir que era para Llorente sólo que le muy inútil la sacó desde tan lejos que preció que era para Busquets.


Pues lo dicho, la ha liado parda, el torpe.

Ni a pie de campo sabían para quien era.

EDITO: el 4o. árbitro también se pensaba que era para Busquets xD .
No he visto el partido..una lastima que el barça haya ganado,para ser sincero pensaba que hoy iban a pinchar,debido al cansancio del miercoles,pero no ha podido ser..despues de la victoria hoy del barça,veo la liga imposible.
supermario escribió:
Lars_ur escribió:...

Me hace gracia tu firma. Por el jardinero tachas al club de poco señorio, ni que Laporta y Cruyff fueran corriendo a pulsar el boton Imagen



a mi me hace gracia que intentes defender el "señorio" del barcelona mentando a laporta jajajajaja
Hereze escribió:los propios jugadores del Villarreal acaban de decir que era para Llorente sólo que le muy inútil la sacó desde tan lejos que preció que era para Busquets.


Es lo que he dicho antes, un tipo que cobra más de 20 kilos al año no puede fallar en estas cosas.

Un error de percepción puede ser disculpable pero macho tanto cuesta sacar una tarjeta a la cara del jugador?

Sobre lo de los aspersores me parece ridiculo, con todos mis respetos, pensar que el jardinero fue el que decidió hace esa tonteria.
85259 respuestas