Hilo del Madridismo (8ª temporada)

reberes escribió:
AXPHISIAO escribió:
reberes escribió:si guardiola no quiere hablar del Madrid es un prepotente, si habla del madrid esque le tiene fijacion.

a ver si os aclarais :-|


Que dices??

Quien dice nada de fijación?

Quien ha dicho que es un prepotente por no hablar del Madrid??
Yo, al menos, no.


textualmente nadie lo ha dicho, ahora en general(no solo de aqui) se ve bastante claro esos dos puntos y llevan a la conclusion de que es mas falso que la licenciatura de Belen Esteban


Me parece que infieres cosas muy raras xDD

No he oído a nadie decir que Guardiola es un prepotente por no hablar del Madrid (ni nada parecido), ni que tenga fijación cuando lo hace, pero será que en Madrid hay poca gente del Madrid, o algo así.

Mi opinión personal es que tiene bastante ego, que quiere dar sensación de control, y no siempre es así. Y que es muy culé, y a veces se deja llevar.
Como digo, opinión personal, sólo de oirle y sus gestos.

Ni fijaciones ni hostias. Algo prepotente sí me parece (pero no por lo anterior), pero es normal.
Desde luego humilde no es. Que quiera que su equipo lo sea trabajando, es otra cosa.

Es un tío con las ideas claras, y decidido. Y que cree en lo que él mismo vale. Perfecto.

Pero ni tanto, ni tan calvo.
Lo de tan calvo va con segundas por guardiola eh pillin XD
Nada,opino igual,es muy difícil no desatar sus instintos como cuando expulsaron al central de la masia ese tan joven(muniesa?).
Es humano al fin y al cabo,pero me jode que algunos se metan con el en cuanto es el primero en respetar y reconocer los méritos de los rivales,incluso cuando jugaron contra vosotros.
sk8fma escribió:Lo de tan calvo va con segundas por guardiola eh pillin XD
Nada,opino igual,es muy difícil no desatar sus instintos como cuando expulsaron al central de la masia ese tan joven(muniesa?).
Es humano al fin y al cabo,pero me jode que algunos se metan con el en cuanto es el primero en respetar y reconocer los méritos de los rivales,incluso cuando jugaron contra vosotros.


Es que lo de "meternos con él", es simplemente porque me parece que institucionalmente y de cara a la galería, al menos, se trata mejor al Barcelona y su afición desde el Real Madrid que al revés.

Lo de Laporta y algún miembro de la Junta ya pasa de castaño oscuro (cuando aquí no se dice nada del Barcelona), pero Guardiola ya ha soltado algunas.
Quizás no vaya referido a todo Madrid/Madridismo pero debería hablar con más propiedad y respeto.

Porque si yo digo ahora por el litoral estarán contentos, no será falso (y ya estoy haciendo de menos a los aficionados de otros equipos), pero muy bien no queda.
Si dice que en Madrid, o en Real Madrid estaban más contentos el miércoles. Posiblemente no sea mentira, pero estás hablando más como un aficionado.

Y lo de los árbitros lo dijo él mismo, y luego lo incumplió.

De acuerdo, no es Mourinho, ni Clemente.
Pero tampoco es el tío más humilde y respetuoso del mundo futbolístico.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
no hay por ahi un gif de lo que le ha hecho sena a xavi durante el partido? [looco] lo único bueno que ha hecho el villarreal en todo el partido..
yo la verdad despues de esta ultima victoria del barça , veo muy pocas posibilidades de que el barça pueda fallar , mas bien todo lo contrario el calendario que le queda al madrid es muchisimo mas dificil que el del barga , al barça solo le queda un equipo que tenga posibilidades , el sevilla y encima actualmente el sevilla esta bastante mal , en cambio al madrid aun le queda jugar en casa del mallorca campo muy dificil , el osasuna y el atletic dos equipos que casi siempre se dejan la piel contra un grande y mas si es el madrid, asi que yo creo que el bar´ça ya tiene la liga , ojala me equivoque .
Yo veo la Liga difícil pero no imposible. Cosas más extrañas han pasado. Creo que el Barcelona tiene que notar tarde o temprano la carga de tantos partidos.
Mebsajerodepa escribió:Yo veo la Liga difícil pero no imposible. Cosas más extrañas han pasado. Creo que el Barcelona tiene que notar tarde o temprano la carga de tantos partidos.

Yo no creo que noten tanto la carga de partidos, me esperaba que contra el Villarreal (más después de lo de la Champions) ganara el Barcelona claramente, como mucho pensaba que podían sacar un empate pero nada. La liga se decide totalmente en el Sanchez Pizjuan y en Son Moix, para mí, los demás partidos van a ser paseos tanto para Barcelona como para el Madrid. Todo puede pasar..
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Rey Arturo escribió: Pellegrini nunca lo oiréis haciendo chistes o referencias a aspersores, por ejemplo, cosa que si fuera a la inversa no se yo si no pasaría.
Guardiola entra más al trapo en ese tipo de cosas que muchos otros entrenadores.


No, a Pellegrini lo puedes escuchar diciendo que con el juego del Barça en el Bernabeu les silbarian.
Mebsajerodepa escribió:Yo veo la Liga difícil pero no imposible. Cosas más extrañas han pasado. Creo que el Barcelona tiene que notar tarde o temprano la carga de tantos partidos.


Yo la veo imposible despues de la victoria de ayer del barça,solo quedaria que pinchara ante el sevilla,y un barcelona jugandose una liga,es dificil que lo haga.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Buenos días...

Que mierda ayer el Villareal, en serio pensab a que aquí pincharía el Barça... aunque tanto Villareal como Sevilla este año no estan como otros... y va a ser dificil que el Barcelona se deje ya algún punto, de todos modos nosotros debemos ganar los 4 partidos, y acabar la liga con la cabeza bien alta... les hemos jugado de tú a tú...

Ahora para los que dicen que hay barcelonitis y de que el barcelona no va de prepotente, tan solo con entrar en el Sport ya se daran cuenta de la realidad... GOLEADA DE CAMPEONATO, la viñeta del Caye otra vez metiendo al Madrid de por medio, Guardiola nombrando al Madrid, etc....

ESTO ES LO QUE NOS DEBE HACER ORGULLOSOS DE SER DEL MADRID

HALA MADRID.. y esta tarde a golear... que aptc un partido placido y con goles...

Un saludo
Sanchez escribió:Empiezo con la porra del partido de mañana.

Real Madrid:Osasuna:


Patrocinado por Valdes y los aspersores


Imagen


4-0 sanchez(Kakáx2,Ronaldo,Higuain)
3-1 CoyoteWB ( Higuainx3)



PuMa escribió:
Rey Arturo escribió: Pellegrini nunca lo oiréis haciendo chistes o referencias a aspersores, por ejemplo, cosa que si fuera a la inversa no se yo si no pasaría.
Guardiola entra más al trapo en ese tipo de cosas que muchos otros entrenadores.


No, a Pellegrini lo puedes escuchar diciendo que con el juego del Barça en el Bernabeu les silbarian.


Deberias poner las frases completas, si no parece que quieres tergiversar y todos sabemos que ese no es tu objetivo.
Porque ese era un elogio al barça mas que otra cosa, ya que dijo que con el equipo que tiene el madrid no sabe ahcer ese juego y por tanto no seria vistoso ni efectivo y el publico terminaria pitando, por lo que el madrid debe de hacer su juego sin pensar en el juego que hace el barça.
Real Madrid:Osasuna:


Patrocinado por Valdes y los aspersores


Imagen


4-0 sanchez(Kakáx2,Ronaldo,Higuain)
3-1 CoyoteWB ( Higuainx3)
2-0 Mario_CR9 ( Kaka CR9 )
CoyoteWB escribió:Deberias poner las frases completas, si no parece que quieres tergiversar y todos sabemos que ese no es tu objetivo.

Lo mismito, lo mismito, que vosotros con Guardiola
Imagen


Patrocinado por Valdes y los aspersores


Imagen


4-0 sanchez(Kakáx2,Ronaldo,Higuain)
3-1 CoyoteWB ( Higuainx3)
2-0 Mario_CR9 ( Kaka CR9 )
4-1 borj1ta (Higuain, Ronaldo x2, Kaka)
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Imagen


Patrocinado por Valdes y los aspersores


Imagen


4-0 sanchez(Kakáx2,Ronaldo,Higuain)
3-1 CoyoteWB ( Higuainx3)
2-0 Mario_CR9 ( Kaka CR9 )
4-1 borj1ta (Higuain, Ronaldo x2, Kaka)
5-1 EL_Nota69 (CR x2 Higuain x2 y Kaka)
Imagen


Patrocinado por Valdes y los aspersores


Imagen


2-0 Mario_CR9 ( Kaka CR9 )
3-0 juanki (Pipita x2, Cristiano)
3-1 CoyoteWB ( Higuainx3)
4-0 sanchez(Kakáx2,Ronaldo,Higuain)
4-1 borj1ta (Higuain, Ronaldo x2, Kaka)
5-1 EL_Nota69 (CR x2 Higuain x2 y Kaka)
Imagen


Patrocinado por Valdes y los aspersores


Imagen


2-0 Mario_CR9 ( Kaka CR9 )
3-0 juanki (Pipita x2, Cristiano)
3-1 CoyoteWB ( Higuainx3) MinDoLeTa (Kaka , Ronaldo , Benzema)
4-0 sanchez(Kakáx2,Ronaldo,Higuain)
4-1 borj1ta (Higuain, Ronaldo x2, Kaka)
5-1 EL_Nota69 (CR x2 Higuain x2 y Kaka)
Madre mia con Guardiola,ultimamente se esta cubriendo de gloria Imagen .
seaman escribió:Madre mia con Guardiola,ultimamente se esta cubriendo de gloria Imagen .


Pero no digas eso !! ahora vendrá Hereze a defenderle [poraki]
seaman escribió:Madre mia con Guardiola,ultimamente se esta cubriendo de gloria Imagen .



Cuando la función va acabando a los actores se les corre el maquillaje.Desde hace un tiempo a esta parte,cuando le vienen mal dadas saca a relucir las doctrinas que le han inculcado desde pequeño.La temporada pasada,cuando estaba en la cima del mundo era todo un lamer de culos a instituciones,árbitros y rivales.Este año tienen que quitarle la espuma de la boca antes de aparecer en rueda de prensa.Nada nuevo bajo el sol,todos acaban haciendo lo mismo.

Imagen


Patrocinado por Valdes y los aspersores


Imagen


2-0 Mario_CR9 ( Kaka CR9 )
3-0 juanki (Pipita x2, Cristiano),mr.siniestro(Kaká*2,Higuaín)
3-1 CoyoteWB ( Higuainx3) MinDoLeTa (Kaka , Ronaldo , Benzema)
4-0 sanchez(Kakáx2,Ronaldo,Higuain)
4-1 borj1ta (Higuain, Ronaldo x2, Kaka)
5-1 EL_Nota69 (CR x2 Higuain x2 y Kaka)
Imagen


Patrocinado por Valdes y los aspersores


Imagen


2-0 Mario_CR9 ( Kaka CR9 )
3-0 juanki (Pipita x2, Cristiano) mr.siniestro(Kaká*2,Higuaín) Eric Draven (Kaka, Cr9, Benzema)
3-1 CoyoteWB ( Higuainx3) MinDoLeTa (Kaka , Ronaldo , Benzema)
4-0 sanchez(Kakáx2,Ronaldo,Higuain)
4-1 borj1ta (Higuain, Ronaldo x2, Kaka)
5-1 EL_Nota69 (CR x2 Higuain x2 y Kaka)
No me saltes tío,no me saltes [snif] [snif]
Mirar lo que dice el rabioso de Ferguson , que solo pagaria una burrada por tener de vuelta a Cristiano Ronaldo. XD

http://www.telegraph.co.uk/sport/footba ... naldo.html
Guardiola nombra al Madrid porque se lo preguntan.

Que es muy fácil tragarse a los mismos de siempre.
Imagen


Patrocinado por Valdes y los aspersores


Imagen


2-0 Mario_CR9 ( Kaka CR9 )
2-1 Hidalgo jr (Higuain x2)
3-0 juanki (Pipita x2, Cristiano) mr.siniestro(Kaká*2,Higuaín) Eric Draven (Kaka, Cr9, Benzema)
3-1 CoyoteWB ( Higuainx3) MinDoLeTa (Kaka , Ronaldo , Benzema)
4-0 sanchez(Kakáx2,Ronaldo,Higuain)
4-1 borj1ta (Higuain, Ronaldo x2, Kaka)
5-1 EL_Nota69 (CR x2 Higuain x2 y Kaka)
Imagen


Patrocinado por Valdes y los aspersores


Imagen


2-0 Mario_CR9 ( Kaka CR9 )
2-1 Hidalgo jr (Higuain x2)
3-0 juanki (Pipita x2, Cristiano) mr.siniestro(Kaká*2,Higuaín) Eric Draven (Kaka, Cr9, Benzema) mrt (Cr9x2, Higuain)
3-1 CoyoteWB ( Higuainx3) MinDoLeTa (Kaka , Ronaldo , Benzema)
4-0 sanchez(Kakáx2,Ronaldo,Higuain)
4-1 borj1ta (Higuain, Ronaldo x2, Kaka)
5-1 EL_Nota69 (CR x2 Higuain x2 y Kaka)


que bueno el gif [qmparto]
celtico escribió:
CoyoteWB escribió:Deberias poner las frases completas, si no parece que quieres tergiversar y todos sabemos que ese no es tu objetivo.

Lo mismito, lo mismito, que vosotros con Guardiola


Eh!!

Que se ha preguntado explícitamente que es lo que había dicho Guardiola.

Y ha contestado un Valencianista imparcial ( [poraki] ) y un culé.

Así que englobarás a ellos dentro de ese "vosotros", digo yo.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Imagen[/center]

Patrocinado por Valdes y los aspersores


Imagen


2-0 Mario_CR9 ( Kaka CR9 )
2-1 Hidalgo jr (Higuain x2)
3-0 juanki (Pipita x2, Cristiano) mr.siniestro(Kaká*2,Higuaín) Eric Draven (Kaka, Cr9, Benzema) mrt (Cr9x2, Higuain)
3-1 CoyoteWB ( Higuainx3) MinDoLeTa (Kaka , Ronaldo , Benzema)
4-0 sanchez(Kakáx2,Ronaldo,Higuain)
4-1 borj1ta (Higuain, Ronaldo x2, Kaka)
5-1 EL_Nota69 (CR x2 Higuain x2 y Kaka)
3-0 death77 (Higuaín, CR9 x2)
MinDoLeTa escribió:Mirar lo que dice el rabioso de Ferguson , que solo pagaria una burrada por tener de vuelta a Cristiano Ronaldo. XD

http://www.telegraph.co.uk/sport/footba ... naldo.html


xDDD

habra que mandarle una oferta este año al manchester,Benzema por Rooney XD
siddhartha escribió:Guardiola nombra al Madrid porque se lo preguntan.

Que es muy fácil tragarse a los mismos de siempre.


Tambien le preguntaron la semana pasada por mourinho y dijo que no iba a decir nada de el. Sinceramente,podeis excusarle lo que querais,pero no se quita al madrid de la boca,en cuanto tiene oportunidad suelta la puyita de rigor.

La liga sinceramente si la ganamos va a ser por obra y milagro de dios,si el barça no pincho ayer y encima dio la sensacion de ir sobrados fisicamente apaga y vamonos,solo les queda la salida del pizjuan,el resto es tenerife y valladolid en el camp nou, imposible no voy a decirlo porque quien sabe...pero bastante bastante improbable es desde luego.
Coolpix escribió:
siddhartha escribió:Guardiola nombra al Madrid porque se lo preguntan.

Que es muy fácil tragarse a los mismos de siempre.


Tambien le preguntaron la semana pasada por mourinho y dijo que no iba a decir nada de el. Sinceramente,podeis excusarle lo que querais,pero no se quita al madrid de la boca,en cuanto tiene oportunidad suelta la puyita de rigor.


Perdona, pero de Mourinho dijo que era de los mejores entrenadores del Mundo.
Atheron escribió:
Coolpix escribió:
siddhartha escribió:Guardiola nombra al Madrid porque se lo preguntan.

Que es muy fácil tragarse a los mismos de siempre.


Tambien le preguntaron la semana pasada por mourinho y dijo que no iba a decir nada de el. Sinceramente,podeis excusarle lo que querais,pero no se quita al madrid de la boca,en cuanto tiene oportunidad suelta la puyita de rigor.


Perdona, pero de Mourinho dijo que era de los mejores entrenadores del Mundo.


"no me voy a desgastar ni un minuto hablando del el,conmigo no va a poder"
Coolpix escribió:
"no me voy a desgastar ni un minuto hablando del el,conmigo no va a poder"


También dijo que era el mejor entrenador que hay.

http://www.elpais.com/audios/deportes/G ... ep_16/Aes/
Coolpix escribió:
siddhartha escribió:Guardiola nombra al Madrid porque se lo preguntan.

Que es muy fácil tragarse a los mismos de siempre.


Tambien le preguntaron la semana pasada por mourinho y dijo que no iba a decir nada de el. Sinceramente,podeis excusarle lo que querais,pero no se quita al madrid de la boca,en cuanto tiene oportunidad suelta la puyita de rigor.


Sí que habló de Mourinho. Y ahora habló del Madrid.

Ambas dos declaraciones en respuesta a preguntas de periodistas ¿Qué te parece mal? Díselo a los periodistas morbosos que lo que quieren es poner un titular del estilo:

"GUARDIOLA: "EL MADRID ME LO PASO POR LA PIEDRA""


Y de eso no tiene culpa ni el barcelonismo ni el madridismo.


Salu2
PuMa escribió:
Rey Arturo escribió: Pellegrini nunca lo oiréis haciendo chistes o referencias a aspersores, por ejemplo, cosa que si fuera a la inversa no se yo si no pasaría.
Guardiola entra más al trapo en ese tipo de cosas que muchos otros entrenadores.


No, a Pellegrini lo puedes escuchar diciendo que con el juego del Barça en el Bernabeu les silbarian.


Y? no lo decia de forma ironica ni en mal sentido, en el bernabeu gusta mucho el futbol directo y no tanto de toque y creo que tiene razón, no es que este intentando decir que sea aburrido o malo.
Curioso, yo digo lo que estais diciendo vosotros y me tachan de chiste andante y me insinuan que soy cortito, y a vosotros nadie os dice ni pio.
Tanto molesta que use la ironia y ponga una foto de un edredon con el escudo del Madrid??? :-?
[Barcha] escribió: Pellegrini nunca lo oiréis haciendo chistes o referencias a aspersores, por ejemplo, cosa que si fuera a la inversa no se yo si no pasaría.


Pellegrini no tiene muchos motivos para contar chistes la verdad.
Atheron escribió:
[Barcha] escribió: Pellegrini nunca lo oiréis haciendo chistes o referencias a aspersores, por ejemplo, cosa que si fuera a la inversa no se yo si no pasaría.


Pellegrini no tiene muchos motivos para contar chistes la verdad.


Guardiola si?? , te recuerdo que el Madrid y el Barca estan eliminado de la Copa y la Champions , y estan separados por 1 punto en la liga, asi que Guardiola con el mejor barca de la historia ahora mismo no esta para tirar cohetes...
Atheron escribió:
[Barcha] escribió: Pellegrini nunca lo oiréis haciendo chistes o referencias a aspersores, por ejemplo, cosa que si fuera a la inversa no se yo si no pasaría.


Pellegrini no tiene muchos motivos para contar chistes la verdad.


Di que si!!!!!
Que se encierre en su casa y no salga.
Si Pellegrini no tiene muchos motivos para contar chistes, no quiero ni pensar en el sufrimiento por el que debe estar pasando Gorosito.
En serio, Guardiola habla lo justo del Madrid. Los periodistas le preguntan y el responde.

Como Pellegrini hablando del Barça: http://www.marca.com/2010/05/01/futbol/ ... 12770.html

http://www.antena3noticias.com/PortalA3 ... a/10363964

http://www.laprensa.com.ni/2009/11/28/deportes/9020

Aparte de esto habla del Madrid porque es el inmediato perseguidor del Barça. Al igual que en el Madrid dicen que si pinchará el Barça, que si esto, que si lo otro...
Segun juanma castaño van a poner hoy en cuatro unas imagenes suyas donde demuestran que teixeira miente con la amarilla a llorente,era para busquets. Vaya calaña de arbitrajes tenemos en este pais,ya no es que sean malos, es que mienten descaradamente en el acta,ya paso en almeria con pep y ayer con lo de llorente y aqui no pasa nada...

siddharta,una cosa es hablar del madrid y otra tirarle las puyas que le tira pep en cuanto tiene ocasion,no es lo mismo alagar al entrenador contrario que decir "hoy no estaran tan contentos por madrid" o "En la meseta central saben mucho de arbitros", sin contar la de veces que le ha tirado la puyita al madrid con el dinero que se gasta,lo siento, no cuela,si quereis justificarle cada salida de tono hacedlo,nadie os dice que no,pero que pep en cuanto tiene ocasion le tira la puyita al madrid es algo que por mucho que digais que no no vais a hacer que sea mentira.
Una pregunta, a todos los que no os gusta el futbol de toque (ayer mas de uno lo dijo), tambien os aburre cuando lo hace españa?
darix escribió:Una pregunta, a todos los que no os gusta el futbol de toque (ayer mas de uno lo dijo), tambien os aburre cuando lo hace españa?


Otra pregunta,aceptas como futbol cualquier otro tipo de juego que no sea el de toque?.
MinDoLeTa escribió:
Atheron escribió:
[Barcha] escribió: Pellegrini nunca lo oiréis haciendo chistes o referencias a aspersores, por ejemplo, cosa que si fuera a la inversa no se yo si no pasaría.


Pellegrini no tiene muchos motivos para contar chistes la verdad.


Guardiola si?? , te recuerdo que el Madrid y el Barca estan eliminado de la Copa y la Champions , y estan separados por 1 punto en la liga, asi que Guardiola con el mejor barca de la historia ahora mismo no esta para tirar cohetes...


¿Pero que cojones tendrá que ver? Guardiola desde que empezó la liga el año pasado pudo haber contado chistes hasta la saciedad hasta la eliminación del otro día de la Champions, porque tiene un credito que no tiene Pellegrini y porque no había fracasado en nada. ¿Pellegrini cuando pudo haber contado los chistes si solo se ha pegado guarrazos, la afición le ha silbado, etc?

Todo esto viene porque Barcha dice que a Pellegrini nunca lo oireis contando chistes, y yo digo que de momento es que no ha tenido motivos. Guardiola en concreto 6 de momento.

Pd: Te falto tambien decir que es el mejor Madrid de la Historia (al menos en puntos)
Coolpix escribió:
darix escribió:Una pregunta, a todos los que no os gusta el futbol de toque (ayer mas de uno lo dijo), tambien os aburre cuando lo hace españa?


Otra pregunta,aceptas como futbol cualquier otro tipo de juego que no sea el de toque?.


Si, y tu contestas la mia?

Porque vamos, no se a que viene eso xD
Atheron escribió:
[Barcha] escribió: Pellegrini nunca lo oiréis haciendo chistes o referencias a aspersores, por ejemplo, cosa que si fuera a la inversa no se yo si no pasaría.


Pellegrini no tiene muchos motivos para contar chistes la verdad.


Ey de donde sacas eso yo no lo he dicho has citado mal lo ha dicho otra persona XD

Parece que Granero juega de titular hoy? eso viene en el AS que por cierto fijaros que diferencias en el AS en portad sale Guti diciendo "Cambiar a Pellegrini seria un paso atras" y en el marca lo que ponen de titular no es eso si no que apostaria por Michel, vaya XD

Y un offtopic la proxima portada de Fifa11 va a ser protagonizadas por Rooney,Kaka e Iniesta por si no lo sabeis.
darix escribió:Una pregunta, a todos los que no os gusta el futbol de toque (ayer mas de uno lo dijo), tambien os aburre cuando lo hace españa?


Yo creo que nos gusta el futbol de toque a todos , cuando el toque es de 3/4 hacia delante , a mi que la toquen en el centro campo o se la pasen los centrales uno al otro pues como que me aburre, y pasandosela los centrales tambien tengo yo 70% de posesion...
darix escribió:Una pregunta, a todos los que no os gusta el futbol de toque (ayer mas de uno lo dijo), tambien os aburre cuando lo hace españa?


A mi modo de ver lo de España no es tan exagerado como lo del Barça, cuando las cosas vienen mal buscan un futbol mas directo.
Pero si, hay veces que me aburre, otra cosa es que quiera que gane.

[Barcha] escribió:Y un offtopic la proxima portada de Fifa11 va a ser protagonizadas por Rooney,Kaka e Iniesta por si no lo sabeis.

Dos de tres del Madrid???
Coolpix escribió:
darix escribió:Una pregunta, a todos los que no os gusta el futbol de toque (ayer mas de uno lo dijo), tambien os aburre cuando lo hace españa?


Otra pregunta,aceptas como futbol cualquier otro tipo de juego que no sea el de toque?.


Puf Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Silva, Cesc Fábregas...y luego en vez de Ibratronco tener a Villa o Torres...es un equipo con toque pero más vertical que el Barça, el Barça se puede tirar media hora tocando el balón sin tirar a portería
darix escribió:
Coolpix escribió:
darix escribió:Una pregunta, a todos los que no os gusta el futbol de toque (ayer mas de uno lo dijo), tambien os aburre cuando lo hace españa?


Otra pregunta,aceptas como futbol cualquier otro tipo de juego que no sea el de toque?.


Si, y tu contestas la mia?

Porque vamos, no se a que viene eso xD


yo no puedo contestar, a mi si me gusta el juego de toque.
85259 respuestas