Hilo del Madridismo (8ª temporada)

flipe escribió:
darix escribió:Una pregunta, a todos los que no os gusta el futbol de toque (ayer mas de uno lo dijo), tambien os aburre cuando lo hace españa?


A mi modo de ver lo de España no es tan exagerado como lo del Barça, cuando las cosas vienen mal buscan un futbol mas directo.
Pero si, hay veces que me aburre, otra cosa es que quiera que gane.

[Barcha] escribió:Y un offtopic la proxima portada de Fifa11 va a ser protagonizadas por Rooney,Kaka e Iniesta por si no lo sabeis.

Dos de tres del Madrid???


Dos de tres? solo kaka es del madrid aunque han rumoreado que rooney se ha hecho fotos con la camisa del madrid no creo que lo fichemos pero nunca se sabe espero que no porque no nos hace falta otro delantero o mediapunta.

En cuanto a lo que hablais de futbol de toque pues hombre el año pasado a mi me gustaba mucho mas el barça porque era mucho mas vertical e incisivo este año toca mucho el balón pero llegando bastante menos y a veces mareando demasiado la pelota.
flipe escribió:
[Barcha] escribió:Y un offtopic la proxima portada de Fifa11 va a ser protagonizadas por Rooney,Kaka e Iniesta por si no lo sabeis.

Dos de tres del Madrid???



no se hizo tambien las fotos con la camiseta del madrid rooney?
Es verdad, Barcha perdona.
[Barcha] escribió: Y un offtopic la proxima portada de Fifa11 va a ser protagonizadas por Rooney,Kaka e Iniesta por si no lo sabeis.


Yo escuché que Rooney habia posado para las fotos del videojuego con la camiseta del Manchester y con la del Madrid... Por si las moscas XD
Coolpix escribió:
siddharta,una cosa es hablar del madrid y otra tirarle las puyas que le tira pep en cuanto tiene ocasion,no es lo mismo alagar al entrenador contrario que decir "hoy no estaran tan contentos por madrid" o "En la meseta central saben mucho de arbitros", sin contar la de veces que le ha tirado la puyita al madrid con el dinero que se gasta,lo siento, no cuela,si quereis justificarle cada salida de tono hacedlo,nadie os dice que no,pero que pep en cuanto tiene ocasion le tira la puyita al madrid es algo que por mucho que digais que no no vais a hacer que sea mentira.

Partís de un concepto equivocado, la mayoría de esas puyitas no son contra el Madrid sino contra la caverna mediática madridista, es decir Marca y As y, sus Villaratos, Canguelos, Pepcanguelos, etc,....
celtico escribió:
Coolpix escribió:
siddharta,una cosa es hablar del madrid y otra tirarle las puyas que le tira pep en cuanto tiene ocasion,no es lo mismo alagar al entrenador contrario que decir "hoy no estaran tan contentos por madrid" o "En la meseta central saben mucho de arbitros", sin contar la de veces que le ha tirado la puyita al madrid con el dinero que se gasta,lo siento, no cuela,si quereis justificarle cada salida de tono hacedlo,nadie os dice que no,pero que pep en cuanto tiene ocasion le tira la puyita al madrid es algo que por mucho que digais que no no vais a hacer que sea mentira.

Partís de un concepto equivocado, la mayoría de esas puyitas no son contra el Madrid sino contra la caverna mediática madridista, es decir Marca y As y, sus Villaratos, Canguelos, Pepcanguelos, etc,....


Entonces puedo imaginar que si sale mañana florentino diciendo "Los de ahi arriba saben mucho de arbitros" o "Los de cerca de los pirineos" seguramente tu interpretes que habla del sport no?. Ya lo he dicho,que querais justificarle todo me parece estupendo,pero si guardiola habla del As que diga que la prensa madrileña sabe mucho de arbitros,no la meseta central,que echa un tufo a discursito de laporta y a hablar de manera despectiva de una region de un pais entero que tira para atras.
[Barcha] escribió: Dos de tres? solo kaka es del madrid aunque han rumoreado que rooney se ha hecho fotos con la camisa del madrid no creo que lo fichemos pero nunca se sabe espero que no porque no nos hace falta otro delantero o mediapunta.

Era una ironia con lo de la noticia del Sport, ni creo que el Madrid fiche a Rooney ni creo que el sea tan tontisimo de hacerse una sesion de fotos con la camiseta del Madrid y mas sabiendo como las gasta Ferguson.
Y cuando Guardiola habla del dinero del R. Madrid, ¿también se refiere a la prensa?
Coolpix escribió:
celtico escribió:
Coolpix escribió:
siddharta,una cosa es hablar del madrid y otra tirarle las puyas que le tira pep en cuanto tiene ocasion,no es lo mismo alagar al entrenador contrario que decir "hoy no estaran tan contentos por madrid" o "En la meseta central saben mucho de arbitros", sin contar la de veces que le ha tirado la puyita al madrid con el dinero que se gasta,lo siento, no cuela,si quereis justificarle cada salida de tono hacedlo,nadie os dice que no,pero que pep en cuanto tiene ocasion le tira la puyita al madrid es algo que por mucho que digais que no no vais a hacer que sea mentira.

Partís de un concepto equivocado, la mayoría de esas puyitas no son contra el Madrid sino contra la caverna mediática madridista, es decir Marca y As y, sus Villaratos, Canguelos, Pepcanguelos, etc,....


Entonces puedo imaginar que si sale mañana florentino diciendo "Los de ahi arriba saben mucho de arbitros" o "Los de cerca de los pirineos" seguramente tu interpretes que habla del sport no?. Ya lo he dicho,que querais justificarle todo me parece estupendo,pero si guardiola habla del As que diga que la prensa madrileña sabe mucho de arbitros,no la meseta central,que echa un tufo a discursito de laporta y a hablar de manera despectiva de una region de un pais entero que tira para atras.

Si el SPORT o el mundo deportivo inventaran un nuevo termino como pelegrinicanguelo, si.
Coolpix escribió:Entonces puedo imaginar que si sale mañana florentino diciendo "Los de ahi arriba saben mucho de arbitros" o "Los de cerca de los pirineos" seguramente tu interpretes que habla del sport no?. Ya lo he dicho,que querais justificarle todo me parece estupendo,pero si guardiola habla del As que diga que la prensa madrileña sabe mucho de arbitros,no la meseta central,que echa un tufo a discursito de laporta y a hablar de manera despectiva de una region de un pais entero que tira para atras.

Ya lo dijo el año pasado tras el 2-6, que muchos (obviamente estaba hablando de la prensa madridista) tenía que aprender de caballeros como Casillas y Raul.
Cuando habla del Madrid explicitamente siempre son elogios, que si un equipazo, que si son muy buenos, que tenemos que ganar todo porque el Madrid no va fallar....
Atheron escribió:Es verdad, Barcha perdona.


Tranquilo no pasa nada :)

flipe yo no lo veo tan descabellado benzema antes de fichar por el madrid tambien hizo eso se hizo fotos tanto con la camisa del lyon como con la del madrid pero claro sonaba con bastante fuerza su fichaje a si que no se hasta que punto es cierto lo de rooney que de serlo yo lo considero mas mera anecdota que otra cosa.
supermario escribió:
Coolpix escribió:
celtico escribió:Partís de un concepto equivocado, la mayoría de esas puyitas no son contra el Madrid sino contra la caverna mediática madridista, es decir Marca y As y, sus Villaratos, Canguelos, Pepcanguelos, etc,....


Entonces puedo imaginar que si sale mañana florentino diciendo "Los de ahi arriba saben mucho de arbitros" o "Los de cerca de los pirineos" seguramente tu interpretes que habla del sport no?. Ya lo he dicho,que querais justificarle todo me parece estupendo,pero si guardiola habla del As que diga que la prensa madrileña sabe mucho de arbitros,no la meseta central,que echa un tufo a discursito de laporta y a hablar de manera despectiva de una region de un pais entero que tira para atras.

Si el SPORT o el mundo deportivo inventaran un nuevo termino como pelegrinicanguelo, si.


El florentimo te vale?
celtico escribió:Ya lo dijo el año pasado tras el 2-6, que muchos (obviamente estaba hablando de la prensa madridista) tenía que aprender de caballeros como Casillas y Raul.
Cuando habla del Madrid explicitamente siempre son elogios, que si un equipazo, que si son muy buenos, que tenemos que ganar todo porque el Madrid no va fallar....


Yo ahí no estoy de acuerdo y ya lo comente en el otro hilo. Ultimamente Guardiola anda tirando puyitas mas de lo normal, y no, no las tira a la prensa madridista. De hecho es algo que yo he criticado. Que solo se fije en el Madrid cuando los tenemos pegados al culo, y cuando jugamos Champions o la ventaja es más abultada diga que no le preocupa el Madrid y todo sean reverencias.
Olvidaos de la liga, a Guardiola le ha costado pero por fin ha sentado al Ibra...sin ese tio en el campo son otra historia, juegan bien. Tipo lo que se vio ayer. En Sevilla caera otro 1 4 y los de casa seran festivales.

Como cambia un equipo teniendo un delantero que se mueve y crea espacios.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
flipe escribió:
[Barcha] escribió:Y un offtopic la proxima portada de Fifa11 va a ser protagonizadas por Rooney,Kaka e Iniesta por si no lo sabeis.

Dos de tres del Madrid???


yo diria 3 de 3, kaka porque ya está.. iniesta porque de pequeñito es del madrid.. rooney porque viene la proxima temporada [carcajad]

Olvidaos de la liga, a Guardiola le ha costado pero por fin ha sentado al Ibra...sin ese tio en el campo son otra historia, juegan bien. Tipo lo que se vio ayer. En Sevilla caera otro 1 4 y los de casa seran festivales.


si guardiola se hubiese tragado el orgullo y no hubiese sacado a ibra en los partidos del inter, aceptando su error, seguramente el barcelona estaria en la final, de hecho..
videoconsolas escribió:
flipe escribió:
[Barcha] escribió:Y un offtopic la proxima portada de Fifa11 va a ser protagonizadas por Rooney,Kaka e Iniesta por si no lo sabeis.

Dos de tres del Madrid???


yo diria 3 de 3, kaka porque ya está.. iniesta porque de pequeñito es del madrid.. rooney porque viene la proxima temporada [carcajad]


Eso solo ocurre en tu nick.
Cuando saco al Ibra del campo contra el inter temi que pasaran, porque volvia a ser otra historia, al momento tuvieron la de Bojan, luego el gol de Pique, el gol anulado, etc...se nota mucho tener a un delantero con movilidad.

Este anho, el FCB con Villa podria haber arrasado de nuevo.
Kololsimo escribió:Cuando saco al Ibra del campo contra el inter temi que pasaran, porque volvia a ser otra historia, al momento tuvieron la de Bojan, luego el gol de Pique, el gol anulado, etc...se nota mucho tener a un delantero con movilidad.

Este anho, el FCB con Villa podria haber arrasado de nuevo.


No se yo si dejara todo lo que queda a ibra en el campo,si hacen eso y encima se traen a villa es blanco y en botella,les faltaria el lacito
El fichaje de Ibra a sido un fracaso a pesar de que muchos cules digan que no ami no me parece tan bueno es mas en el inter cuanto goles importantes a metido ?
Recuerdo que el inter con Ibra no a pasado ningun año de octavos y para mi solo tuvo un año bueno, a todo espero que siga en el barsa que siempre viene bien que juege.
Pd:Que no me salgan con los goles del Arsenal o Madrid [qmparto]
Coolpix escribió:
supermario escribió:
Coolpix escribió:Entonces puedo imaginar que si sale mañana florentino diciendo "Los de ahi arriba saben mucho de arbitros" o "Los de cerca de los pirineos" seguramente tu interpretes que habla del sport no?. Ya lo he dicho,que querais justificarle todo me parece estupendo,pero si guardiola habla del As que diga que la prensa madrileña sabe mucho de arbitros,no la meseta central,que echa un tufo a discursito de laporta y a hablar de manera despectiva de una region de un pais entero que tira para atras.

Si el SPORT o el mundo deportivo inventaran un nuevo termino como pelegrinicanguelo, si.


El florentimo te vale?


La primera vez que lo oigo, y buscando en google, solo me lleva a una opinion de un redactor del sport.

Hay portada en la que salga eso con letras grandes?
Vaya señor golazo de Bojan, que los cules todavia defiendan a Ibra cuando no hay ni por donde cogerlo...
Tio no te enteras que Ibra esta entre los 5 mejores delanteros del mundo [carcajad]
Marduk-360 escribió:El fichaje de Ibra a sido un fracaso a pesar de que muchos cules digan que no ami no me parece tan bueno es mas en el inter cuanto goles importantes a metido ?
Recuerdo que el inter con Ibra no a pasado ningun año de octavos y para mi solo tuvo un año bueno, a todo espero que siga en el barsa que siempre viene bien que juege.
Pd:Que no me salgan con los goles del Arsenal o Madrid [qmparto]


¿Qué tendrá que ver que non hayan pasado de octavos con que sea bueno? Higuain tampoco sabe lo que es pasar de octavos con el Madrid y nadie le discute. Ibra no está haciendo una campaña excelente, pero tampoco la está haciendo mala. Y respecto a lo del Inter. Todos saben que si el Inter ganó el Scudetto, entre otras cosas era porque eran ibra y 10 mas. Que me querais discutir está temporada puedo llegarlo a entender, aunque a mi me parece correcta, pero de ahí a decir que en el Inter no era tan bueno es no tener ni idea que quieres que te diga.
Aún recuerdo a culés diciendo que objetivamente Ibra era el segundo o tercer mejor jugador del mundo por encima de CR [carcajad]

Por cierto, que cabrones en Villareal poniendo los aspersores cuando salió el Barcelona a calentar xDDD
Los videos del youtube no cuentan y cuando a tenido que dar la cara nunca la a dado,por no decir los desplantes y los gestos a los tifosi, pero bueno si tan bueno es que siga otro año por mi encantado.
Pd:Hablamos de Ibra no de Higuain que por cierto lleva mas goles que Ibra
[+risas] Si Pique es mejor delantero que Ibra
Y eso de que saben todos que el Inter gano el calcio gracias a Ibra solo lo sabras tu y 4 mas ZzzZZ
CoyoteWB escribió:Deberias poner las frases completas, si no parece que quieres tergiversar y todos sabemos que ese no es tu objetivo.
Porque ese era un elogio al barça mas que otra cosa, ya que dijo que con el equipo que tiene el madrid no sabe ahcer ese juego y por tanto no seria vistoso ni efectivo y el publico terminaria pitando, por lo que el madrid debe de hacer su juego sin pensar en el juego que hace el barça.

Conociendo a PuMa estoy seguro de que su intención no era en ningún momento la de tergiversar.

A mí que Guardiola hable del Madrid cuando le preguntan lo veo normal, pero vamos, recuerdo ya varias, como por ejemplo:
"En la Meseta Central sí saben de árbitros", que ahí nadie le había preguntado de la meseta ni nada, le preguntan del árbitro y suelta eso.
"El Madrid tiene mucho poder", "Que no hablemos de los árbitros no significa que no sepamos lo que pasa", "Me tengo que callar muchas cosas por ser entrenador del Barça", ¿a qué se refiere? :-|
Y por ejemplo aunque le pregunten del Madrid ayer, soltar eso de que estarían más contentos el miércoles que ayer me parece que sobra. Pero parece que como es Guardiola, pues todo lo hace bien, incluso con barbaridades como lo de la Meseta Central.

videoconsolas escribió:si guardiola se hubiese tragado el orgullo y no hubiese sacado a ibra en los partidos del inter, aceptando su error, seguramente el barcelona estaria en la final, de hecho..

Sí, claro, y contra el Stuttgart o el Arsenal a lo mejor con Bojan ya estarían fuera. Hombre...
Y yo soy de los que piensa que la cagaron al estilo Florentino, por fichar una estrellita galáctica pusieron un montón de pasta y les podía venir mejor otro.
Marduk-360 escribió:Los videos del youtube no cuentan y cuando a tenido que dar la cara nunca la a dado,por no decir los desplantes y los gestos a los tifosi, pero bueno si tan bueno es que siga otro año por mi encantado.
Pd:Hablamos de Ibra no de Higuain que por cierto lleva mas goles que Ibra
[+risas] Si Pique es mejor delantero que Ibra


Perdona pero Ibra está temporada ha dado la cara bastantes mas veces la cara que Higuain XD . Y hasta donde yo se en casi todos los derbis que ha jugado ha mojado. Si eso es no dar la cara entonces no se lo que es.

¿hecharse el club a la espalda y ganar la Champions? Entonces te podría poner miles de ejemplos de quien no da la cara :-|

Pd: Yo lo sido diciendo. En mi opinión , Ibra estando en forma es el mejor delantero del mundo. Y por supuesto que nos lo vamos a quedar. A ver si acaba contrato aquí.

Pd2: Tu hablas de la gente que ve videos de youtube, pero con lo de Ibra y el scudetto parece que seas tu el que mame youtube ;)
Ibra estando en forma es el mejor delantero del mundo
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
De verdad tu has visto algun partido del Inter?
Te repito estamos hablando de Ibra no de Higuain hay una pequeña diferencia de edad eso es lo malo [qmparto], pero no era mas dificil meter en el calcio que aqui ? [noop] [noop]
A todo esto Milito ya lleva unos cuantos y encima a metido mas goles que Ibra en su primera temporada cierto que Etoo no pero bueno tan alejado del area es normal :)
La verdad esque yo mamo poco del youtube ya que llevo mas de 4 años viendo el calcio pero bueno seguro que tu tambien lo ves no ? [carcajad]
Atheron escribió: Ibra estando en forma es el mejor delantero del mundo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edit: coño, nos hemos puesto de acuerdo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Juas, vaya robo a mano armada lo de la tarjeta de Busquets, a ver que dicen los periodicos pirenaicos, es totalmente increible, el tio se va del campo porque lo cambian, le va a dar la mano al arbitro, el arbitro pasa de él tres kilos, le saca la tarjeta, le dice que se pire para hacer el cambio, y mañana paz y luego gloria.
Pues si xD [carcajad]
La verdad esque las mentiras que suelen soltar el sport y demas se la tragan unos cuantos ahora resulta que las 4 ligas se las deben a Ibra [plas] [plas]
Yo creo que se la debe a los aspersores [noop]
Probablente vea bastante mas calcio que tu.

flipe escribió:
Atheron escribió: Ibra estando en forma es el mejor delantero del mundo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edit: coño, nos hemos puesto de acuerdo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Como dije, es mi opinión. Tambien podría descojonarme de tu firma y no lo hago.
Atheron escribió:
Como dije, es mi opinión. Tambien podría descojonarme de tu firma y no lo hago.

No, si lo puedes hacer, yo me rio del chiste tan bueno que has contado.
Y en mi opinion te puedo poner tres delanteros que en su mejor forma y jugando en su sitio son como 1000 veces mejores que Ibra.
Que vergüenza lo de la amarilla de ayer. No es por polemizar, el Barça hubiera ganado el partido de cualquier manera pero es que estas cosas no se pueden permitir en primera división leche.

Yo ayer mantenia que la amarilla era para Busquet pero después de ver las imágenes que han ofrecido hoy del mismo momento en el que el árbitro saca la tarjeta no creo que nadie pueda mantener que esa tarjeta iba dirigida a Llorente.
Yo creo que bebes mas calcio eso seguro
Marduk-360 escribió:Yo creo que bebes mas calcio eso seguro


Eso tambien. Las 2 cosas [rtfm]
Gary_Lester escribió:Yo ayer mantenia que la amarilla era para Busquet pero después de ver las imágenes que han ofrecido hoy del mismo momento en el que el árbitro saca la tarjeta no creo que nadie pueda mantener que esa tarjeta iba dirigida a Llorente.

¿Por?¿Qué han sacado?
La unica liga que le a dado Ibra a sido la ultima y no os emocioneis contando cosas que no son verdad que si jugaba para el Inter y demas, jugando para el mira lo que a conseguido solo una liga y caer en champion bueno caio contra el M.United que era el campeon y teniendo al mejor jugador del mundo era algo logico.
A todo esto el Inter este año tiene un merito tremendo en champion se a cargado al Chelsea y Barcelona dos de los grandes y favoritos a ganarla.
Marduk-360 escribió:La unica liga que le a dado Ibra a sido la ultima y no os emocioneis contando cosas que no son verdad que si jugaba para el Inter y demas, jugando para el mira lo que a conseguido solo una liga y caer en champion bueno caio contra el M.United que era el campeon y teniendo al mejor jugador del mundo era algo logico.


Dio dos, la ultima y la anterior donde en 27 partidos metio 22 goles. Y si, ya sabemos que Ibra no juega de portero, gracias por el dato
alexhh escribió:
Gary_Lester escribió:Yo ayer mantenia que la amarilla era para Busquet pero después de ver las imágenes que han ofrecido hoy del mismo momento en el que el árbitro saca la tarjeta no creo que nadie pueda mantener que esa tarjeta iba dirigida a Llorente.

¿Por?¿Qué han sacado?


Yo acabo de verlo en los deportes de antena 3 y claramente la tarjeta se la saca a busquets porque estaba perdiendo tiempo y si ya tenia 1 pues tenia que haber sido expulsado es un fallo gravisimo del arbitro que si yo fuese el villarreal lo reclamaria sin dudarlo.
A entoces habia Ibardependencia no ?
Pues este año puede hacer un triplete y sextete incluso [poraki]
Rokzo escribió:Por cierto, que cabrones en Villareal poniendo los aspersores cuando salió el Barcelona a calentar xDDD

Siembra aspersores y recogeras chorreos,o algo así Imagen
Marduk-360 escribió:A entoces habia Ibardependencia no ?
Pues este año puede hacer un triplete y sextete incluso [poraki]


El mismo que el nuevo Ronaldo [poraki] [poraki] . La ibardependencia es la de Ribery, Benzema, Govu, etc [rtfm]
[Barcha] escribió: Yo acabo de verlo en los deportes de antena 3 y claramente la tarjeta se la saca a busquets porque estaba perdiendo tiempo y si ya tenia 1 pues tenia que haber sido expulsado es un fallo gravisimo del arbitro que si yo fuese el villarreal lo reclamaria sin dudarlo.

Supongo que les sale más a cuenta callarse, y a ver si les compensan en alguno de los 4 partidos que faltan. Ese partido ya no se va a mover, lo único que se conseguiría es que Busquets fuese sancionado con 1 partido por la roja, pero el resultado y el partido no se mueve.
Más aún después de estar así el acta, que ya salió claramente cuando expulsaron a Guardiola que mintieron y no pasó nada.
[Barcha] escribió:
alexhh escribió:
Gary_Lester escribió:Yo ayer mantenia que la amarilla era para Busquet pero después de ver las imágenes que han ofrecido hoy del mismo momento en el que el árbitro saca la tarjeta no creo que nadie pueda mantener que esa tarjeta iba dirigida a Llorente.

¿Por?¿Qué han sacado?


Yo acabo de verlo en los deportes de antena 3 y claramente la tarjeta se la saca a busquets porque estaba perdiendo tiempo y si ya tenia 1 pues tenia que haber sido expulsado es un fallo gravisimo del arbitro que si yo fuese el villarreal lo reclamaria sin dudarlo.


Según el acta arbitral iba dirigida a Llorente por "sujetar al jugador contrario retrasando el cambio" tal y como ha salido dicha acta en La Sexta =S


Salu2!
Atheron escribió:Probablente vea bastante mas calcio que tu.

flipe escribió:
Atheron escribió: Ibra estando en forma es el mejor delantero del mundo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edit: coño, nos hemos puesto de acuerdo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Como dije, es mi opinión. Tambien podría descojonarme de tu firma y no lo hago.


Ibra jamas ha tenido numeros de mejor delantero del mundo,de echo este año echais pestes,pero sus numeros son los mismos que cualquier otro año,sinceramente muchos os habeis dejado llevar por el nombre y os pensais que ibra ha sido el mejor delantero del mundo algun año y que este año tiene un bajon y no,nunca lo ha sido.

Supermario,si,salio en portada del sport con letras enormes,la enseñaron en punto pelota la portada
Pues si que es tonto Llorente , que va perdiendo y sujeta al rival para perder tiempo y tener el menos para remontar .... lo peor es que el arbitro se cree esto y lo pone en el acta.
Marduk-360 escribió:A entoces habia Ibardependencia no ?
[poraki]



¿Y eso que es?

¿Será un:

Imagen

De ....

Imagen

XD ein?
Falkiño escribió:Según el acta arbitral iba dirigida a Llorente por "sujetar al jugador contrario retrasando el cambio" tal y como ha salido dicha acta en La Sexta =S

Si hombre, y cual era el objetivo de retrasar el cambio?? que en vez de 4 fueran 6???
Que verguenza de arbitros.
MinDoLeTa escribió:Pues si que es tonto Llorente , que va perdiendo y sujeta al rival para perder tiempo y tener el menos para remontar .... lo peor es que el arbitro se cree esto y lo pone en el acta.


Imagen
alexhh escribió:
[Barcha] escribió: Yo acabo de verlo en los deportes de antena 3 y claramente la tarjeta se la saca a busquets porque estaba perdiendo tiempo y si ya tenia 1 pues tenia que haber sido expulsado es un fallo gravisimo del arbitro que si yo fuese el villarreal lo reclamaria sin dudarlo.

Supongo que les sale más a cuenta callarse, y a ver si les compensan en alguno de los 4 partidos que faltan. Ese partido ya no se va a mover, lo único que se conseguiría es que Busquets fuese sancionado con 1 partido por la roja, pero el resultado y el partido no se mueve.
Más aún después de estar así el acta, que ya salió claramente cuando expulsaron a Guardiola que mintieron y no pasó nada.


Ya pero desde luego me parece un error gravsimo en el video se ve claramente que le saca la tarjeta a busquets, llorente esta mas adelante y de espaldas, asi que ha tenido que recular en el acta porque si no seria reconocer una cagada descomunal.
85259 respuestas