Hilo del Madridismo (8ª temporada)

monsieur_ocul escribió:
seaman escribió:
monsieur_ocul escribió:NO, la cagada no es de albiol...

que coño hace granero de titular???, no entiendo nada, le descarta en dos partidos, que no le lleva ni convocado y hoy titular.

hoy lass, ni convocado.

garay, que lo estaba haciendo de p.m, al banquillo y juegan albiol y s.ramos de centrales que nose cuantas veces lo han hecho juntos este año... quizà ninguna????.

Aùn hay alguien que quiere a pellegrini el año que viene???

YO NO.

no me gustan los entrenadores que no saben lo que quieren.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Mdare mia,como se puede escribir un post y equivocarse en todo lo que se ha dicho?


en que se supone que me he equivocado????, iluminame.


Primero,la cagada es de Albiol en el pase.
Lo segundo,un entrenador puede dejar a un jugador en el banquillo para darle un toque de atencion y que mejore este rendimiento en el campo.
Tercero,Albion y Sergio Ramos han jugado varias veces juntos de centrales este año.
Cuarto,Pellegrini deberia seguir.
Que mal la defensa joder!!!!.regalo tras regalo!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Mdare mia,como se puede escribir un post y equivocarse en todo lo que se ha dicho?[/quote]

en que se supone que me he equivocado????, iluminame.[/quote]

Primero,la cagada es de Albiol en el pase.
Lo segundo,un entrenador puede dejar a un jugador en el banquillo para darle un toque de atencion y que mejore este rendimiento en el campo.
Tercero,Albion y Sergio Ramos han jugado varias veces juntos de centrales este año.
Cuarto,Pellegrini deberia seguir.[/quote]

lo primero, mirate la jugada completa del gol y porque llega ese balon a albiol.
lo segundo, un toque de atencion se lo das en el entrenamiento, bronca o como lo quieras llamar, o directamente le dices que no va a jugar, porque en las veces que granero no ha sido convocado, él, ni se lo imaginaba.
tercero, dime partidos importantes en los que hayan jugado albil y s.ramos de centrales.
y cuarto, si te quieres echar una buena siesta mientras juega el madrid, entonces si, que siga pellegrini.
Nos lo mrerecemos,lo de la defensa es de traca,que puto asco de defensa me cago en dios
Bueno.. :o Aun queda la segunda parte
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Joder.. una vez que no me voy a verlo por ver INVICTUS aqui en casa... y van 1-2 mierda...

que estan haciendo una mierda de partido no???

GOOOOOOOOOOOOOOOL jejeje lo pongo por rojadirecta y gol.. no esta mal jejej e


2-2
me partooooooooooooo xDDDDDD yo creo q lo hacen a cosa hecha... son unos cabrones xD
Vamos.. vamosss!!!!!!!
Panda de cabrones,no tienen otro nombre
Pero que cojones es esto dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que partido más raro xDDDDDDDDDDDDDDD
No estamos jugando bien. Atrás están fatal, y parece que solo quierer marcar cuando van perdiendo.

Salud2s
monsieur_ocul escribió:
lo primero, mirate la jugada completa del gol y porque llega ese balon a albiol.
lo segundo, un toque de atencion se lo das en el entrenamiento, bronca o como lo quieras llamar, o directamente le dices que no va a jugar, porque en las veces que granero no ha sido convocado, él, ni se lo imaginaba.
tercero, dime partidos importantes en los que hayan jugado albil y s.ramos de centrales.
y cuarto, si te quieres echar una buena siesta mientras juega el madrid, entonces si, que siga pellegrini.


Jajaja,y dale.
1º. Pero tu has visto que Albiol ha podido hasta tomarse un cafe antes de intentar dar el pase,si no estas seguro de darlo bien,controlas el balon,que el delanteroa estaba bastante lejitos ehhh.
2º. Le dices? Si Granero se sorprende de no ir ni convocado que se joda,porque el nivel pauperrimo que ha dado cada vez que ha jugado es de risa,deberia ponerse un poco las pilas.
3º. Te digo un partido donde han jugado juntos? Olympique de Lyon-Real Madrid,toma un partido.
4º. Pues ya esta,lo mejor es echarlo y ficuhar a mourinho o a capello Imagen .
el peor partido en defensa que recuerdo en mucho tiempo, menudo desastre

y que coña pasa que uno de cada dos corners a favor del madrid pita falta en ataque
Que partido mas raro [carcajad]
Si yo ficharia a Mou mejor entrenador de futbol pese a quien le pese
Lars_ur escribió:el peor partido en defensa que recuerdo en mucho tiempo, menudo desastre

y que coña pasa que uno de cada dos corners a favor del madrid pita falta en ataque


Es que juega Ibra con el RM!

Puede ser casualidad, pero todos los partidos últimos que recuerdo que ha jugado Granero, no hemos jugado a nada.

Salud2s
Cookies_1 está baneado por "clon de usuario baneado"
Marduk-360 escribió:Que partido mas raro [carcajad]
Si yo ficharia a Mou mejor entrenador de futbol pese a quien le pese

Cuantos sextetes ha conseguido mourinho? :o
monsieur_ocul escribió:lo primero, mirate la jugada completa del gol y porque llega ese balon a albiol.
lo segundo, un toque de atencion se lo das en el entrenamiento, bronca o como lo quieras llamar, o directamente le dices que no va a jugar, porque en las veces que granero no ha sido convocado, él, ni se lo imaginaba.
tercero, dime partidos importantes en los que hayan jugado albil y s.ramos de centrales.
y cuarto, si te quieres echar una buena siesta mientras juega el madrid, entonces si, que siga pellegrini.


En la jugada del gol la culpa es de Gago, no de Granero, Gago da un pase que ni el mismo sabe a quien va, y despues pasan estas cosas.

En cuanto a Albiol y Ramos, no hemos tenido muchos partidos importantes para que jueguen los dos, pero mismamente jugaron de titulares contra el Atletico o contra el Valencia, y si que han jugado mucho juntos, desde que está renqueante Garay.
Que guay, se ha lesionado Luis Fabiano y no juega contra el Barça [/ironia.]
Bueno, pongo el marcador para cuando se pasar alexhh a revisar posts me llame de nuevo mentiroso cuando digo que jugamos a la contra, sea contra el último, el penúltimo, sea en casa o fuera.
Lo triste es que cuando nos ha tocado elaborar hemos hecho los peores partidos y hemos sacado los peores resultados.

Somos un equipo tirando a lamentable, así de claro. Siempre hablando en relación a la plantilla que tenemos. Es un chiste que juguemos así con los tíos que tenemos. Un chiste enorme.
Joder, vaya cagadas en defensa, fatal fatal. De todos ellos, un error de Albiol y otro de Ramos y ahí estamos con el 2-2.
No me está gustando nada el partido, uno de los peores, con poco toque cuando se supone que con los que han salido debería haberlo.

A ver la segunda parte, hayque espabilar en defensa.


pd. El árbitro perfecto, los bancos han hecho la llamada esta mañana y se está notando en el campo. [qmparto]

edit. Rey Arturo, muy ventajista sí, el peor partido hoy y lo sacas como ejemplo de la temporada. XD Anda...
Joder con lo bien que esta este año la defensa hoy esta horrible y nosotros hemos empezado jugando bien pero nada al equipo le sigue faltando cohesion y no hacer la guerra cada uno por su cuenta, esta siendo un partido raro y como no espabilemos se nos va las opciones de ganar la liga.

Granero sinceramente lo veo muy leeeeeento y entorpece a veces las jugadas si fuese un tio mas rapido ganaria una barbaridad porque malo no es pero joder..
Coolpix escribió:Panda de cabrones,no tienen otro nombre


+1

Veremos si Higuain espabila en el segundo tiempo...que tio mas torpe con el balon joder XD

Buen partido de Kaká,sobre todo jugando sin balón,haciendo bueno desmarques y abriendo espacios a sus compañeros.
Cookies_1 escribió:
Marduk-360 escribió:Que partido mas raro [carcajad]
Si yo ficharia a Mou mejor entrenador de futbol pese a quien le pese

Cuantos sextetes ha conseguido mourinho? :o


q si.. q ya sabemos q pep mea colonia... [+risas]
Marduk-360 escribió:Que partido mas raro [carcajad]
Si yo ficharia a Mou mejor entrenador de futbol pese a quien le pese



el mejor entrenador es Guardiola........., le pese a quien le pese...
Torres escribió:
Marduk-360 escribió:Que partido mas raro [carcajad]
Si yo ficharia a Mou mejor entrenador de futbol pese a quien le pese



el mejor entrenador es Guardiola........., le pese a quien le pese...

Que sí, que sí. [carcajad]
Parece que soy al unico que le está gustando el partido hoy, quitando las dos cagadas en defensa me parece que estan jugando bien, con mucha movilidad y desmarques en ataque, y creando bastante peligro.
Torres escribió:
Marduk-360 escribió:Que partido mas raro [carcajad]
Si yo ficharia a Mou mejor entrenador de futbol pese a quien le pese



el mejor entrenador es Guardiola........., le pese a quien le pese...


[qmparto]
Eric Draven escribió:
Lars_ur escribió:el peor partido en defensa que recuerdo en mucho tiempo, menudo desastre

y que coña pasa que uno de cada dos corners a favor del madrid pita falta en ataque


Es que juega Ibra con el RM!

Puede ser casualidad, pero todos los partidos últimos que recuerdo que ha jugado Granero, no hemos jugado a nada.

Salud2s


granero y higuain estan fatal hoy, pero fatal fatal, despues albiol y ramos no pueden con el aranda ese, yo sacaba a benzema y a guti pero ya mismo
flipe escribió:

En la jugada del gol la culpa es de Gago, no de Granero, Gago da un pase que ni el mismo sabe a quien va, y despues pasan estas cosas.



Imagen

Madre mia,la verdad,es que leyendo algunos comentarios es que me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lars_ur escribió:
Eric Draven escribió:
Lars_ur escribió:el peor partido en defensa que recuerdo en mucho tiempo, menudo desastre

y que coña pasa que uno de cada dos corners a favor del madrid pita falta en ataque


Es que juega Ibra con el RM!

Puede ser casualidad, pero todos los partidos últimos que recuerdo que ha jugado Granero, no hemos jugado a nada.

Salud2s


granero y higuain estan fatal hoy, pero fatal fatal, despues albiol y ramos no pueden con el aranda ese, yo sacaba a benzema y a guti pero ya mismo


Si, yo sacaba ya a ambos, mejor no esperar a que nos metan el 3ero.

Salud2s
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Me da esto un miedito...seguro que hoy ganamos ahora pasandolas canutas, pero el Miercoles "ciao liga"... como salgamos así el Mallorca no es el Osasuna, con todos mis respetos, y en la isla tpco es que lo pasemos bien, siempre salimos escaldados...

Esperemos que esto cambie, y espabilen.. hay que darlo todo hasta el final..


Edito....

NO PUEDO CON GRANERO!!! y todavia llora porque no juega??? que se vaya ya!!!
Vaya fuera de juego que dejaba a cr solo nos acaban de tangar,que coño pasa con esos movimientos financieros de la capital?,no veo que funcionen...
lo de granero ya es preocupante.. no esta pa jugar ahora mismo cojones !!! lleva ya no se cuantos partidos haciendo una puta mierda

ED: gracias señor...
alexhh escribió:[qmparto]edit. Rey Arturo, muy ventajista sí, el peor partido hoy y lo sacas como ejemplo de la temporada. XD Anda...


De ventajismo y oportunismo nada, que llevamos todo el año igual, en mayor o menor medida.
Este Madrid se siente a gusto sin la pelota, siendo dominado, jugando a la contra, en los corre-calles, en los intercambios de golpes.
Las transiciones de balón y el aprovechamiento del campo que hacemos son ridículas.
Y lo peor es que les da igual donde y cuando aplicar este estilo lamentable de fútbol. Simplemente se dejan llevar y ya, como una panda de tíos que quedan los sábados para jugar y no se vuelven a ver entre semana.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Menos mal... ya ha quitado a Granero... a ver Guti lo que inventa... no me gustaría meterme en el 70 e ir empatando..
Por supuesto ganaremos, pero de verdad que nos merecemos que el enésimo susto de la temporada se materialice. No se puede jugar más como una banda.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
La verdad que hemos pegado un bajon de juego desde el partido contra el Barça....

No se yo si Pellegrini va a seguir... pero como sigamos demostrando este juego en estos partidos que quedan... me parece que él mismo esta firmando ya el finiquito!!! UNA LASTIMA



Madre mia la que ha tenido OSASUNA.. que panda de mamones estos del Madrid.. se quedan ahi todos con el brazo en alto... asco de equipo y asco de juego... ME DEPRIME y me pone de muy mala leche
Ya en serio,al encargado de pagarle al arbitro que actue de una vez,se va 1 metro por la banda el balon y no pasa nada...
Y el Bernabéu cayado ante este esperpento. Menuda afición, madre mía [+risas]
Qué vergüenza de partido y de defensa.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Lo mejor que hoy empatemos y el Miercoles el Barça campeon de liga y sin jugar!!!

Que asco dios mio!!!
O nos ponemos las pilas o adiós a la liga.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
En serio alguien de aqui piensa que tenemos posibilidades de ganar la liga... yo no veo ni de sacar hoy los 3 puntos... no juegan a nada... pases sin sentido y perdiendo balones, y la defensa ya es para mear y no echar gota.

Que asco... y ya van no se cuantos años haciendo una mierda de futbol!!!
EL_Nota69 escribió:En serio alguien de aqui piensa que tenemos posibilidades de ganar la liga... yo no veo ni de sacar hoy los 3 puntos... no juegan a nada... pases sin sentido y perdiendo balones, y la defensa ya es para mear y no echar gota.

Que asco... y ya van no se cuantos años haciendo una mierda de futbol!!!


+1 pa esta mierda.. q se hubiera quedado Capelo, q al menos los tios le echaban mas cojones y sabian a lo q jugar
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Solo quiero ver como le jodemos al Barça la Liga
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
En serio siento ahora mismo VERGÜENZA de este equipo, el que haya pagado por ir a verlo al campo debe estar bueno!!1

Para Mallorca perdemos a Marcelo, otra baja, y como esto siga así a CR tb, seguro que le sacan tarjeta.
Vergonzoso todo,el partido,la defensa,la actitud,todo,me da igual que acaben ganando,esto es un puto asco.estoy hasta la polla de jufadores que no saben ni dar un pase al de al lado y de jugadores que cuando les llega el balon necesitan 3-4 toques para controlar el balon.

Guti tiene el dia raro hoy,no ha conseguido un solo pase o control bien
85259 respuestas