Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Atheron escribió:
ACS escribió:Cito por si las moscas! Por cierto, tú no eras el timador?


Cita cita, y si era yo [360º]

Y al final qué paso? te denuncio?
seaman escribió:Primero,la cagada es de Albiol en el pase.
Lo segundo,un entrenador puede dejar a un jugador en el banquillo para darle un toque de atencion y que mejore este rendimiento en el campo.
Tercero,Albion y Sergio Ramos han jugado varias veces juntos de centrales este año.
Cuarto,Pellegrini deberia seguir.

Y quinto Lass merecidamente no esta ni para estar de suplente y encima lo que han dicho en la ser esta tarde con el tema de la resonancia.
SLAYER_G.3 escribió:yo lo que tengo clarisimo que tanto tiempo a la sombra afecta, como se os nota a algunos... que sacais la prepotencia en cuanto podeis


Si asi lo creo ¿Qué quieres que haga? Si la palmo, pues seré el primero en pasar a felicitar.
Sanchez escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya banda que tenemos,que verguenza lo de Pellegrini,has quedado hoy como el culo amigo.


What? que tiene que ver pellegrini con que la defensa este horrible o los jugadores esten haciendo lo que hacen? en serio que esto va mas alla si el unico que intenta algo y se mueves practicamente es ronaldo, que esperais? esto no es el pes o el fifa que con los cracks sale todo perfecto.

El partido ha sido un sufrimiento y si hubiesemos perdido hubiese sido normal no entiendo a los jugadores sinceramente quiero pensar que tenian un mal dia o no estan concentrados o a saber..
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Que triste es ver ganar siempre al Madrid de la misma forma... por empuje y poco más... vaya anti-fútbol!
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
mrt escribió:ahora si quereis me recriminais la firma, FUERA, FUERA, FUERA!!!!!!!!

y este equipo tiene que ganar una liga.... venga ya!

el Mallorca no va a sacar todas las verguenzas (si todavia queda alguna que sacar)



Y que credenciales tiene Michel?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

No me jodes, todavía hay gente que piensa que hay que poner a un hombre de la casa (copiando al Barça) para ganar un Sextete.
Que trissssteeeee
Sanchez escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya banda que tenemos,que verguenza lo de Pellegrini,has quedado hoy como el culo amigo.

Pues a mí la segunda parte me parece que la hemos dominado, hemos creado ocasiones de gol, y atrás ha habido la jugada clarísima esa y un par por errores defensivos.
Si no os ha gustado la 2a parte del Madrid, yo ya no sé lo qué quereis.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Hostias despues de lo del Tamudazo todavía hay alguno que tiene la lengua muy suelta...


Ains como palmeis algún puntillo y el Madrid, aun jugando de pena, los gane... que el Tenerife no va de rositas, y el Sevilla se juega la Champions ( a mi modo de ver se juega más que el Villareal ayer, lastima la lesion de Luis Fabiano)

Bueno... de todos modos aun jugando de puta pena ya tenemos 89 puntos, y más de 90 goles... esta liga pasará a la historia, pero a la vez, cada día me da más asco esta liga... demasiada desigualdad, y veo que pasarán años hasta que vuelvan a metere y a aguantar el tiron otros equipos más pequeños.
seaman escribió:
flipe escribió:

En la jugada del gol la culpa es de Gago, no de Granero, Gago da un pase que ni el mismo sabe a quien va, y despues pasan estas cosas.



Imagen

Madre mia,la verdad,es que leyendo algunos comentarios es que me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Tio, mira otra vez la jugada del gol, Gago da un pase a nadie, Higuain o Cristiano no pueden controlar la pedrada y despues claro, viene la gran cagada de Albiol, pero en el inicio de la jugada la cagada es de Gago que da un pase sin ningun criterio como suele hacer y como hemos podido ver en los 5-10 minutos antes de quitarlo, que ha jugado mas adelantado.

Y si os parece que el equipo da pena, que os parecia con Capello??? porque esto es mil veces mejor que aquello, no me ha parecido que el equipo haya jugado mal en ataque, quitando Guti que hoy no daba una a derechas, pero ni mucho menos lo que se está hablando en el hilo.
EL_Nota69 escribió:JUAS... en el otro hilo a más de uno se le habrá quedado cara de tonto... anda que no estaban ya ahi contando minutos, y demás...



Se quejan ya hasta que los números del marcador sean blancos [qmparto] [qmparto]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lo de cristiano ronaldo es increible.. pero increible..
alexhh escribió:
Si no os ha gustado la 2a parte del Madrid, yo ya no sé lo qué quereis.



Que jueguen como el Barça X-D
[Barcha] escribió:
Sanchez escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya banda que tenemos,que verguenza lo de Pellegrini,has quedado hoy como el culo amigo.


What? que tiene que ver pellegrini con que la defensa este horrible o los jugadores esten haciendo lo que hacen? en serio que esto va mas alla si el unico que intenta algo y se mueves practicamente es ronaldo, que esperais? esto no es el pes o el fifa que con los cracks sale todo perfecto.

El partido ha sido un sufrimiento y si hubiesemos perdido hubiese sido normal no entiendo a los jugadores sinceramente quiero pensar que tenian un mal dia o no estan concentrados o a saber..


Si no es la defensa,a sido todo,la imagen,el equipo roto por la mitad,vamos el que no haya visto hoy al madrid dando una imagen mala,es que esta ciego..yo hasta me reia de lo que estaba viendo.

juanki escribió:Y quinto Lass merecidamente no esta ni para estar de suplente y encima lo que han dicho en la ser esta tarde con el tema de la resonancia.


hay que vender al pavo este en verano.
Atheron escribió:
SLAYER_G.3 escribió:yo lo que tengo clarisimo que tanto tiempo a la sombra afecta, como se os nota a algunos... que sacais la prepotencia en cuanto podeis


Si asi lo creo ¿Qué quieres que haga? Si la palmo, pues seré el primero en pasar a felicitar.

pues si no tienes otra forma de expresarte que siendo prepotente, pues tienes dos opciones, exponerte a criticas o directamente no escribir.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Uf... me he controlado, pero he entrado en el otro hilo e iba a postear... dios.. cuantas sandeces sueltan allí no?, que edad tendrá la media de posteadores de ese hilo...

Critican hasta que celebremos la victoria en el último minuto... JODER.. sabemos que hemos jugado mal, pero somos Madridistas y queremos GANAR y SIEMPRE...

Pero bueno, mejor no entrar al trapo, y DISFRUTAR la victoria... voy a descorchar la botella!!!
Joder, me da vergüenza ser del Madrid, que siempre tengamos que ganar de la misma forma. No merecemos ganar la liga, aunque sigo pensando que el Barsa se la lleva este año.

Saludos
EL_Nota69 escribió:Hostias despues de lo del Tamudazo todavía hay alguno que tiene la lengua muy suelta...


Ains como palmeis algún puntillo y el Madrid, aun jugando de pena, los gane... que el Tenerife no va de rositas, y el Sevilla se juega la Champions ( a mi modo de ver se juega más que el Villareal ayer, lastima la lesion de Luis Fabiano)

como nos pase eso, mejor nos dedicamos a la petanca, porque sería para darse de ostias ocntra la pared sinceramente.
Celduques escribió:Que triste es ver ganar siempre al Madrid de la misma forma... por empuje y poco más... vaya anti-fútbol!

Has visto el partido tio?? [qmparto]

Si el osasuna ha tenido 2 ( el regalo de albiol ni lo cuento). Posesion del madrid, osaciones del madrid, futbol del madrid, ricardo el mejor del osasuna, un gol anulado...otro fuera de juego pitado que no era.

Poco mas hace falta decir
SLAYER_G.3 escribió:
Atheron escribió:
SLAYER_G.3 escribió:yo lo que tengo clarisimo que tanto tiempo a la sombra afecta, como se os nota a algunos... que sacais la prepotencia en cuanto podeis


Si asi lo creo ¿Qué quieres que haga? Si la palmo, pues seré el primero en pasar a felicitar.

pues si no tienes otra forma de expresarte que siendo prepotente, pues tienes dos opciones, exponerte a criticas o directamente no escribir.


Si tu critica me parece perfecta. Por eso dije, que si la palmamos seré el primero en pasar.
L'pool escribió:
alexhh escribió:
Si no os ha gustado la 2a parte del Madrid, yo ya no sé lo qué quereis.



Que jueguen como el Barça X-D

Si ya lo sé, pero que jueguen como el Barça del año pasado. El de este tampoco le gusta ya a la gente, parece que la vara de medir ya es hacer el fútbol del año pasado del Barça y si no todos dimisión.

Ójala juguemos todos los partidos como hemos jugado la segunda parte. Que por otro lado, han sido muchísimos los que hemos jugado como hoy. Teniendo más posesión, mandando, y tirando más a puerta y obligando a Ricardo a lucirse.
alexhh escribió:
Sanchez escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya banda que tenemos,que verguenza lo de Pellegrini,has quedado hoy como el culo amigo.

Pues a mí la segunda parte me parece que la hemos dominado, hemos creado ocasiones de gol, y atrás ha habido la jugada clarísima esa y un par por errores defensivos.
Si no os ha gustado la 2a parte del Madrid, yo ya no sé lo qué quereis.


¿Que la segunda parte la hemos dominado? ¡Pero si ha tenido mas ocasiones claras el Osasuna! (El Madrid ha tenido mas ocasiones, pero las dos del Osasuna han sido mas claras) ¡Si no hemos jugado ni a las chapas!

Si a ti te ha gustado esta segunda parte del Madrid, yo debo de estar muy mal, porque me ha parecido un partido LAMENTABLE. Aunque Pellegrini diría que estamos cerca de la excelencia, claro xD

Me da vergüenza como jugamos, pero vergüenza. Para esta mierda prefiero al Capello o Mourinho de turno, que al menos aunque juegue feo que te cagas hay un rigor táctico que no tiene este equipo ni de broma.
flipe escribió:
seaman escribió:
flipe escribió:

En la jugada del gol la culpa es de Gago, no de Granero, Gago da un pase que ni el mismo sabe a quien va, y despues pasan estas cosas.



Imagen

Madre mia,la verdad,es que leyendo algunos comentarios es que me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Tio, mira otra vez la jugada del gol, Gago da un pase a nadie, Higuain o Cristiano no pueden controlar la pedrada y despues claro, viene la gran cagada de Albiol, pero en el inicio de la jugada la cagada es de Gago que da un pase sin ningun criterio como suele hacer y como hemos podido ver en los 5-10 minutos antes de quitarlo, que ha jugado mas adelantado.


Que hablas? Como va a ser fallo de Gago,Gago tiene un fallo si,pero Albiol la caga en el pase,no hay mas,estaba solo,depende de él,era facil,controlar e lbalon y darsela bien a Casillas.
En vez de eso ha saltado y le ha dado con la pierna de manera ridicula.
Sanchez escribió:
[Barcha] escribió:
Sanchez escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya banda que tenemos,que verguenza lo de Pellegrini,has quedado hoy como el culo amigo.


What? que tiene que ver pellegrini con que la defensa este horrible o los jugadores esten haciendo lo que hacen? en serio que esto va mas alla si el unico que intenta algo y se mueves practicamente es ronaldo, que esperais? esto no es el pes o el fifa que con los cracks sale todo perfecto.

El partido ha sido un sufrimiento y si hubiesemos perdido hubiese sido normal no entiendo a los jugadores sinceramente quiero pensar que tenian un mal dia o no estan concentrados o a saber..


Si no es la defensa,a sido todo,la imagen,el equipo roto por la mitad,vamos el que no haya visto hoy al madrid dando una imagen mala,es que esta ciego..yo hasta me reia de lo que estaba viendo.

juanki escribió:Y quinto Lass merecidamente no esta ni para estar de suplente y encima lo que han dicho en la ser esta tarde con el tema de la resonancia.


hay que vender al pavo este en verano.


Y la culpa la tiene solo el entrenador? porque no se echa la culpa a los jugadores? no es normal que un tio lleve el balón y el resto este parado sin moverse esperando a ver que hace el que lleva la pelota, no puede ser que ataque 1 y solo en el area haya 1 o 2 tios, si los jugadores no se mueven y hacen lo que tienen que hacer ya me diras.. luego hoy la defensa ha estado muy mal cuando suele estar bastante bien.

Yo creo que esto va mas alla de entrenador y jugadores llevamos años asi y han pasado muchos entrenadores y jugadores y yo al menos no veo una respuesta logica o te puedo decir la solucion es tal o cual son muchas cosas.
Aquí lo de siempre. Enésimo partido de mierda que sacamos mas bien por auto-ko del rival y ya salen todos del agujero a decir "al loro! que no estamos tan mal!"
Pues sí que estamos mal, tan mal que la semana que viene, salvo nuevo milagro le vamos a decir adios a una liga que si ganáramos sería para mandarla por seur a Barcelona, porque entre este partido y el de ayer del Barça, es de juzgado de guardia que todavía estemos en la brecha.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Joder el SPORT petado... ese debe ser el Carazo , como el Miercoles que le han vuelto a joder la pa*a que se iba a hacer y ha dado una patada al servidor!!!
Atheron escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Atheron escribió:
Si asi lo creo ¿Qué quieres que haga? Si la palmo, pues seré el primero en pasar a felicitar.

pues si no tienes otra forma de expresarte que siendo prepotente, pues tienes dos opciones, exponerte a criticas o directamente no escribir.


Si tu critica me parece perfecta. Por eso dije, que si la palmamos seré el primero en pasar.

luego no te extrañe de que celebremos vuestras derrotas, que tristes sois de verdad...
algunos ganan un triplete y se suben a las barbas...
El osasuna era un hueso igual que el mallorca son equipos que siempre se crecen con el madrid al igual que el atletico con el barça.

salu2
Madre mia las cosas que se estan leyendo por miscelanea hoy,mucho acumulado si...
Ladran,luego cabalgamos.

Lo peor de todo es que la gente se olvida del partido del xerez xDDDDD.
flipe escribió:Tio, mira otra vez la jugada del gol, Gago da un pase a nadie, Higuain o Cristiano no pueden controlar la pedrada y despues claro, viene la gran cagada de Albiol, pero en el inicio de la jugada la cagada es de Gago que da un pase sin ningun criterio como suele hacer y como hemos podido ver en los 5-10 minutos antes de quitarlo, que ha jugado mas adelantado.



Te ha faltado el [/ironic]... En serio te crees lo que dices??? porque ha hecho un partido de puta madre, de los que mas movilidad tenia en el centro del campo y lo del primer gol ya es de risa... que el comete un fallo? pues si, pero la cagada es de ALBIOL no suya, si Albiol no pega esa mierda de pase no habria pasado nada asi que no vayas tergiversando las cosas anda.
Olorin99 escribió:¿Que la segunda parte la hemos dominado? ¡Pero si ha tenido mas ocasiones claras el Osasuna! (El Madrid ha tenido mas ocasiones, pero las dos del Osasuna han sido mas claras) ¡Si no hemos jugado ni a las chapas!

Si a ti te ha gustado esta segunda parte del Madrid, yo debo de estar muy mal, porque me ha parecido un partido LAMENTABLE. Aunque Pellegrini diría que estamos cerca de la excelencia, claro xD

Me da vergüenza como jugamos, pero vergüenza. Para esta mierda prefiero al Capello o Mourinho de turno, que al menos aunque juegue feo que te cagas hay un rigor táctico que no tiene este equipo ni de broma.

Pues mira, hay total división de opiniones por lo que veo. El Osasuna en la segunda ha tenido dos clarísimas, pero ha habido un rato en el primer cuarto de hora o 20 minutos que es que no daban dos pases seguidos, tenía el Madrid todo el rato y llegaba.

Sobre el rigor táctico y demás, si algo nos gusta a los madridistas y chuleamos de ello, es que cuando hay que echarle cojones, se le echan, y se ganan los partidos por lo civil o por lo criminal. Al final está claro que había que marcar y ahí quemamos naves, como lo es por ejemplo dejar a un central arriba. Es lo que hay, hay que ganar y remontar. Cuando lo otro se queda corto, siempre nos queda esto.
Coolpix escribió:Madre mia las cosas que se estan leyendo por miscelanea hoy,mucho acumulado si...


La verdad que sería para publicarlas en un libro Imagen
Rey Arturo escribió:Aquí lo de siempre. Enésimo partido de mierda que sacamos mas bien por auto-ko del rival y ya salen todos del agujero a decir "al loro! que no estamos tan mal!"
Pues sí que estamos mal, tan mal que la semana que viene, salvo nuevo milagro le vamos a decir adios a una liga que si ganáramos sería para mandarla por seur a Barcelona, porque entre este partido y el de ayer del Barça, es de juzgado de guardia que todavía estemos en la brecha.


Que yo sepa la liga la gana el que tiene mas puntos no el que juega mejor.
En serio, es mala idea ver al Barça hacer un partidazo el día anterior y luego comparar al Madrid. Ni el Barça juega así todos los días, ni nosotros hemos jugado tan mal hoy. La segunda parte (que fue la única que vi) me pareció bastante entretenida, con un ritmo alto, con buen toque de balón y bastante claridad en ataque. Y el Osasuna no es mal equipo, a todas estas.

Lo de CR es brutal, si este tío no hubiera estado lesionado esos dos meses y no lo hubieran sancionado tantos partidos estaría en los 30 goles fácilmente.
alexhh escribió:
L'pool escribió:
alexhh escribió:
Si no os ha gustado la 2a parte del Madrid, yo ya no sé lo qué quereis.



Que jueguen como el Barça X-D

Si ya lo sé, pero que jueguen como el Barça del año pasado. El de este tampoco le gusta ya a la gente, parece que la vara de medir ya es hacer el fútbol del año pasado del Barça y si no todos dimisión.

Ójala juguemos todos los partidos como hemos jugado la segunda parte. Que por otro lado, han sido muchísimos los que hemos jugado como hoy. Teniendo más posesión, mandando, y tirando más a puerta y obligando a Ricardo a lucirse.


Si,si hombre [qmparto] jugamos asi todos los partidos,y nos coge un equipo con mejores jugadores arriba y nos meten 5,vaya tela [qmparto]

Barcha os ha dado ahora por defender a pellegrini,y el hombre no falla nunca en nada para ustedes..que si que siga el proximo año,que tenemos que darle continuidad a esto,pero hoy la imagen del madrid es pesima,y culpa de el es en eso..
seaman escribió:Ladran,luego cabalgamos.

Lo peor de todo es que la gente se olvida del partido del xerez xDDDDD.


Si,esos cabezazos en linea de gol que tiran altos los del xerez,esos manos a manos al limbo,eso no es flor,son lances del juego.Te diran que aquel partido fue ganado con solvencia,como te dicen ahora que nos chorrearon en los dos clasicos,mentir es facilisimo xD
Sanchez yo no digo que pellegrini no cometa sus errores que los comete pero no se puede culpabilizar a 1 sola persona, que yo sepa el futbol es un deporte colectivo donde juegan 11 tios y hay un entrenador que los dirige, pero hay cosas en las que no tiene culpa, o es que el le dice a sus jugadores que no se muevan que no se desmarquen? le dice a la defensa que falle? pues eso.

El dia que entendamos que un mal partido son por una serie de cosas y no se culpe a 1 solo avanzaremos mucho.

Y cuando llevamos tantos años con tantos jugadores y entrenadores y sigue pasando cosas como que se queden mirando o andando es que va algo mas de 1 persona no crees?
Coolpix escribió:
seaman escribió:Ladran,luego cabalgamos.

Lo peor de todo es que la gente se olvida del partido del xerez xDDDDD.


Si,esos cabezazos en linea de gol que tiran altos los del xerez,esos manos a manos al limbo,eso no es flor,son lances del juego.Te diran que aquel partido fue ganado con solvencia,como te dicen ahora que nos chorrearon en los dos clasicos,mentir es facilisimo xD


Imagen
Sanchez escribió:Si,si hombre [qmparto] jugamos asi todos los partidos,y nos coge un equipo con mejores jugadores arriba y nos meten 5,vaya tela [qmparto]

Barcha os ha dado ahora por defender a pellegrini,y el hombre no falla nunca en nada para ustedes..que si que siga el proximo año,que tenemos que darle continuidad a esto,pero hoy la imagen del madrid es pesima,y culpa de el es en eso..

A ver, si todos tenemos claro que hoy en defensa el equipo ha dado pena, en general. Está claro que esto lo haces con otro rival y ya te dan por jodido.

Y vamos, tendrá culpa Pellegrini de que Albiol no estire más la pierna o le pegue un pelotazo al balón que lo saque fuera del estadio. Pues no, coño, es culpa de Albiol. Y luego ya nervios y tal, lo malo de jugar después.
Al Barça ayer le llegaron un par de veces al principio y no les hicieron gol, a ver si hubiesen jugado igual con un 1-0...
alexhh escribió:
Olorin99 escribió:¿Que la segunda parte la hemos dominado? ¡Pero si ha tenido mas ocasiones claras el Osasuna! (El Madrid ha tenido mas ocasiones, pero las dos del Osasuna han sido mas claras) ¡Si no hemos jugado ni a las chapas!

Si a ti te ha gustado esta segunda parte del Madrid, yo debo de estar muy mal, porque me ha parecido un partido LAMENTABLE. Aunque Pellegrini diría que estamos cerca de la excelencia, claro xD

Me da vergüenza como jugamos, pero vergüenza. Para esta mierda prefiero al Capello o Mourinho de turno, que al menos aunque juegue feo que te cagas hay un rigor táctico que no tiene este equipo ni de broma.

Pues mira, hay total división de opiniones por lo que veo. El Osasuna en la segunda ha tenido dos clarísimas, pero ha habido un rato en el primer cuarto de hora o 20 minutos que es que no daban dos pases seguidos, tenía el Madrid todo el rato y llegaba.

Estoy contigo alexhh :)
Seguimos vivos.......los olés era el resultado del desahogo del cague que tenía todo el mundo en el Bernabéu xD.


Cristiano es una puñetera máquina [toctoc]
alexhh escribió:Sobre el rigor táctico y demás, si algo nos gusta a los madridistas y chuleamos de ello, es que cuando hay que echarle cojones, se le echan, y se ganan los partidos por lo civil o por lo criminal. Al final está claro que había que marcar y ahí quemamos naves, como lo es por ejemplo dejar a un central arriba. Es lo que hay, hay que ganar y remontar. Cuando lo otro se queda corto, siempre nos queda esto.


Amen y por eso soy de este equipo da igual por muy adverso que sea el resultado que no juguemos a las canicas que nosotros vamos a luchar hasta el final.

salu2
alexhh escribió:
Sanchez escribió:Si,si hombre [qmparto] jugamos asi todos los partidos,y nos coge un equipo con mejores jugadores arriba y nos meten 5,vaya tela [qmparto]

Barcha os ha dado ahora por defender a pellegrini,y el hombre no falla nunca en nada para ustedes..que si que siga el proximo año,que tenemos que darle continuidad a esto,pero hoy la imagen del madrid es pesima,y culpa de el es en eso..

A ver, si todos tenemos claro que hoy en defensa el equipo ha dado pena, en general. Está claro que esto lo haces con otro rival y ya te dan por jodido.

Y vamos, tendrá culpa Pellegrini de que Albiol no estire más la pierna o le pegue un pelotazo al balón que lo saque fuera del estadio. Pues no, coño, es culpa de Albiol. Y luego ya nervios y tal, lo malo de jugar después.
Al Barça ayer le llegaron un par de veces al principio y no les hicieron gol, a ver si hubiesen jugado igual con un 1-0...


Es que es eso culpar al entrenador de los fallos de los jugadores no lo entiendo, puedes culparle de no hacer bien los cambios o de que haya puesto un planteamiento erroneo por ejemplo, pellegrini no tiene la culpa del error de albiol o que no se muevan o desmarquen los jugadores tienen que moverse y desmarcarse y pedir la pelota, no entiendo esa mania siempre de echar la culpa ya no al entrenador si no a 1 persona cuando el futbol no es un deporte individual es colectivo.
seaman escribió:Que hablas? Como va a ser fallo de Gago,Gago tiene un fallo si,pero Albiol la caga en el pase,no hay mas,estaba solo,depende de él,era facil,controlar e lbalon y darsela bien a Casillas.
En vez de eso ha saltado y le ha dado con la pierna de manera ridicula.

Claro que Albiol tiene una cagada, si eso no lo estoy defendiendo, te digo que en el inicio de la jugada la cagada es de Gago que arriesga un balon que no tiene que arriesgar, y despues cuando le viene a Albiol es un cagadon monumental, si no estoy defendiendo a ninguno de los dos, son dos fallos garrafales y marchando xD


nach0prat escribió:Te ha faltado el [/ironic]... En serio te crees lo que dices??? porque ha hecho un partido de puta madre, de los que mas movilidad tenia en el centro del campo y lo del primer gol ya es de risa... que el comete un fallo? pues si, pero la cagada es de ALBIOL no suya, si Albiol no pega esa mierda de pase no habria pasado nada asi que no vayas tergiversando las cosas anda.


Pero quien esta diciendo que no lo haya hecho bien, lo ha hecho bien mientras se ha dedicado a lo suyo, cortar balones y eso, pero como digo en mi post anterior, cuando ha adelantado la posicion ha fallado dos o tres pases faciles porque Gago no está en el equipo para jugar ahi, o no ves lo que ha tardado en cambiarlo Pellegrini, 5 minutos??
Y todavia no te enteras que no estoy defendiendo a Albiol, que la ha cagado si joder, todos a crucificarlo, me gustaria saber que deciais cuando Capello, eso si que era un futbol vergonzoso.
No me explico bien,si no es porque albiol haya fallado,o porque ramos tambien lo haya echo,hoy la segunda parte del madrid es pesima,sobre todo los ultimos 20 minutos,cada uno por su lado,atacando sin sentido,el equipo roto por la mitad,quedando aún 20 minutos de encuentro ect..de verdad y mira que siempre defiendo al madrid sin llevar razon,hoy la imagen jugandonos una liga es bastante patetica,pero gracias a dios hemos conseguido los 3 puntos con un maravilloso Ronaldo.

Quiero tambien destacar el buen partido de Gago,no se como lo habreis visto ustedes,pero a mi me a gustado mucho su partido.

Me voy a cenar pescaito fresco hoy,ala ahi os quedais chavales ;)

Pd:LA CULPA ES DE RAÚL [poraki]
Lo mejor de todo sabeis qeu es?
Que la gente se cree la cantinela que sueltan a veces. El Barça esta temporada le he visto partidos lamentables,el partdi contra el Mallorca,contra el Almeria,contra el Xerez,pero nada,hacen un buen partido y toda la liga se la han pasado por la piedra poniendole los aspersores a los rivales(chorreando) y no,nada lejos de la realidad,han tenido grnades partidos y han tenido partidos mediocres. El Madrid igual pero un equipo no puede pasar de jugar fatal a jugar como los angeles y menos con casi la mitad del once inicial nuevo.
YknarF escribió:
Coolpix escribió:Madre mia las cosas que se estan leyendo por miscelanea hoy,mucho acumulado si...


La verdad que sería para publicarlas en un libro Imagen


Saldria un buen libro de perlas Imagen
Madre mia que partido,

Que cagadas en defensa, ojito con el estado de forma de algunos jugadores....

No hemos jugado ni a las chapas, hoy se ha ganado porque hemos tenido una coña que no nos la creemos, y porque tenemos a un Crack Mundial que tiene los suficientes huevos de ponerse el equipo a la espalda, y de tirar hacia adelante por puro orgullo y motivacion.
La memoria en el fútbol es muy corta, tras un partido como este acordarse de Capello es de chiste. Pues anda que no las pasamos putas en muchos partidos, y los acabamos ganando al final por empuje y por cojones.
A mí la verdad es que me encanta ganar partidos así, aunque soy consciente de que esto no puede ser la tónica.
85259 respuestas