Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Lezo está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me dan muchísimo miedo los jugadores del R.Madrid para el Mundial...
En la segunda parte hemos dominado claramente, pero en defensa muy mal, no presionábamos como equipo, no bajaban algunos y mal los defensas. Otro equipo con buenos jugadores para la contra nos gana el partido. Claro que también hemos fallado bastante, aunque como siempre se dirá que tenemos la famosa pegada cuando en la mayoría de partidos triplicamos en tiros al rival.
Yo cada día estoy más convencido de que con Pellegrini no vamos a ninguna parte. Una cosa es querer mantener a un entrenador que no está dando resultado pero se ve que el equipo está creciendo y otra es mantenerlo por probar algo distinto, cosa que suele terminar con el entrenador en la calle en la jornada 10. Lo malo es que los sustitutos que suenan no me gustan, uno por polémico (Mou) y el otro porque no me gusta nada (Benítez).
seaman escribió:Lo mejor de todo sabeis qeu es?
Que la gente se cree la cantinela que sueltan a veces. El Barça esta temporada le he visto partidos lamentables,el partdi contra el Mallorca,contra el Almeria,contra el Xerez,pero nada,hacen un buen partido y toda la liga se la han pasado por la piedra poniendole los aspersores a los rivales(chorreando) y no,nada lejos de la realidad,han tenido grnades partidos y han tenido partidos mediocres. El Madrid igual pero un equipo no puede pasar de jugar fatal a jugar como los angeles y menos con casi la mitad del once inicial nuevo.

Exacto. Ni más ni menos.

Y la cantidad de ocasiones que estamos necesitando desde hace ya muchas jornadas es preocupante.
eselmanolo escribió:Lo malo es que los sustitutos que suenan no me gustan, uno por polémico (Mou) y el otro porque no me gusta nada (Benítez).


No te preocupes que Benitez está hecho con la Juve, que lo ha dicho el tio de la 2 hoy en el partido del Chelsea, y ese no dice las cosas por decir.
El mundo deportivo y su forma de comentar los partidos XD

GOOOOOL!!!!!:Regalo de Albiol y Aranda se planta sólo ante Casillas, le supera con un auto-pase, y marca a portería vacía
Gol:Cristiano Ronaldo se planta en la frontal del área y bate a Ricardo con un disparo raso por el palo corto
GOOOOOL!!!!!:Vadocz aparece dentro del área tras un saque de banda para fusilar a Casillas
Gol:Marcelo empata de cabeza tras un preciso centro de Granero
Gol:Cristiano remata de cabeza en el segundo palo tras el centro de Higuaín desde la línea de fondo
Marcelo: "Raúl me dijo que iba a marcar de cabeza"

raul me empieza a dar miedito XD
alexhh escribió:Sobre el rigor táctico y demás, si algo nos gusta a los madridistas y chuleamos de ello, es que cuando hay que echarle cojones, se le echan, y se ganan los partidos por lo civil o por lo criminal. Al final está claro que había que marcar y ahí quemamos naves, como lo es por ejemplo dejar a un central arriba. Es lo que hay, hay que ganar y remontar. Cuando lo otro se queda corto, siempre nos queda esto.


Es que esa es una de las cosas que tienen que cambiar YA. Llevamos muchos años con con el echarle cojones, los espíritus de Juanito, los clavos ardiendo y toda la demás mierda. Que haya algo así muy de mucho en mucho en una semifinal de Champions, o una final o un partido transcendental está bien..pero que estemos con estas gilipolleces en partidos contra el Osasuna, Sevilla, Malagas y demases, me parece de juzgado de guardia.

Es cierto que la plantilla no está bien confeccionada, porque faltan efectivos en el centro del campo.. pero por dios, ¿de verdad no da esta plantilla para jugar UN POCO mejor que lo que estamos haciendo y dejarnos de juanitos todas las malditas temporadas? Yo es que no lo comprendo. Veo equipos que dentro de sus posibilidades juegan mejor que este, ya no hablo del Barça, si no el getafe mismamente, que da gusto verle jugar, el Sevilla en los buenos momentos que ha tenido sobre todo en la primera mitad del año, el Villareal...no es jugar como el Barça como recriminan aquí algunos, si no dentro de un estilo, hacerlo bien.

Pero yo este equipo no se a que coño juega aun, no se ni el once titular, ni el estilo, ni se nada. Y no se que mania hay en este hilo con Pellegrini que parece que cada vez que alguien le critica muere un gatito.

Yo estoy a favor de dar continuidad a entrenadores, pero es que joder, me parece que Pellegrini es justamente el que menos se ha merecido esa continuidad. Juande mismamente le saco un jugo increíble al equipo que tenia, que era una real mierda. Capello todos sabemos que jugabamos feo si, pero cogió una plantilla que estaba en decadencia completa y el equipo mejoro una barbaridad. Hasta con Schuster hicimos partidos muy decentes de vez en cuando.

Pero este hombre, que alguien me explique que méritos ha hecho.. quizá lo único que hemos mejorado en defensa...pero ¿y que mas? Hemos hecho uno de los peores ridículos de nuestra historia contra el Alcorcon, hemos caído contra un Lyon en horas bajas, y en general hemos perdido todos los partidos importantes de la temporada. Pero lo peor de todo es que para MI, no hay avance en el juego, no jugamos a nada, no veo que la plantilla este creciendo y vayamos mejorando.. allá por Diciembre daba la sensación de que estaba creciendo el equipo, pero al final se quedo en absolutamente nada. Luego es un tío que no sabe leer los partidos, no tiene capacidad de reacción y hace unos cambios que dan risa. Y ya no hablemos de la que tiene montada con los jugadores.. jugadores que inexplicablemente pasan de estar descrminados durante meses pasan a ser titulares directos, y luego vuelven a caer fuera de convocatorias, y luego vuelven.. es todo un despropósito.

Y ya, es que me dan igual los títulos, desde principio de temporada tenia asumido que no íbamos a ganar nada o casi nada, porque es logico con un equipo con tanta gente nueva. El problema es que no se ha avanzado una mierda en como jugamos, ni a que queremos jugar. Y eso para mi es el verdadero problema de esta temporada.. incluso aunque ganásemos la liga.. sería peor aun, pan para hoy y hambre para mañana.

En fin, es mi opinión y es obvio que es poco compartida en este hilo , donde pareciese que Pellegrini caga oro y seres superiores, y no me lo explico, en serio xD
Partido ganado mericidísimamente,si no por juego sí por ocasiones.

Que el Osasuna hubiese sacado un punto (o tres ) de este partido demostraría lo injusto y cabrón que es este deporte.

Mención aparte de la cagada de Albiol(aunque es un fichaje acertado) y de Granero (en vez de rajar como una maricona ponte las pilas y cuando te dan oportunidad demuestra lo que vales)

HALA MADRID COJONES!!!!!!
Que risa los culés, ya estan con la campaña de que si ganamos la liga es totalmente injusto y que si celebramos la victoria como si fuera una final, me parece que no era el Madrid el que botaba en el centro del campo por ganar contra nosotros 3 puntos, si, 3 puntos.
flipe escribió:
eselmanolo escribió:Lo malo es que los sustitutos que suenan no me gustan, uno por polémico (Mou) y el otro porque no me gusta nada (Benítez).


No te preocupes que Benitez está hecho con la Juve, que lo ha dicho el tio de la 2 hoy en el partido del Chelsea, y ese no dice las cosas por decir.

Ojalá sea verdad, yo a Benítez no lo quiero ni aunque entrene gratis XD
Mourinho a mi me gusta como entrenador, yo creo que podría triunfar, lo que pasa es que me da miedo la que puede liar en España con tanta prensa deportiva...
no sé por que cojones comparais a este madrid con el de Capello.Este madrid ha hecho muy buenos partidos,y está metiendo muchos goles.De vez en cuando nos meten algun partido plasta,pero es que con capello era al revés,lo dificil era ver un buen partido.

Vamos a ser optimistas y a todos los que vaticinais un repaso en Son Moix:Os vais a equivocar!!!!!!!!!.
Saludos
A todo esto yo largaria a manuel cada dia menos me gusta.
flipe escribió:Que risa los culés, ya estan con la campaña de que si ganamos la liga es totalmente injusto y que si celebramos la victoria como si fuera una final, me parece que no era el Madrid el que botaba en el centro del campo por ganar contra nosotros 3 puntos, si, 3 puntos.


Es de esperar,se pensaban que iba a ser un paseo militar y se ha demostrado que no lo va a ser.

Aún así ellos tienen las de ganar,nosotros a esperar.
Bueno ha marcado el Inter, aqui tambien parece que habrá emoción hasta el final.
Olorin99 escribió:
alexhh escribió:Sobre el rigor táctico y demás, si algo nos gusta a los madridistas y chuleamos de ello, es que cuando hay que echarle cojones, se le echan, y se ganan los partidos por lo civil o por lo criminal. Al final está claro que había que marcar y ahí quemamos naves, como lo es por ejemplo dejar a un central arriba. Es lo que hay, hay que ganar y remontar. Cuando lo otro se queda corto, siempre nos queda esto.


Es que esa es una de las cosas que tienen que cambiar YA. Llevamos muchos años con con el echarle cojones, los espíritus de Juanito, los clavos ardiendo y toda la demás mierda. Que haya algo así muy de mucho en mucho en una semifinal de Champions, o una final o un partido transcendental está bien..pero que estemos con estas gilipolleces en partidos contra el Osasuna, Sevilla, Malagas y demases, me parece de juzgado de guardia.

Es cierto que la plantilla no está bien confeccionada, porque faltan efectivos en el centro del campo.. pero por dios, ¿de verdad no da esta plantilla para jugar UN POCO mejor que lo que estamos haciendo y dejarnos de juanitos todas las malditas temporadas? Yo es que no lo comprendo. Veo equipos que dentro de sus posibilidades juegan mejor que este, ya no hablo del Barça, si no el getafe mismamente, que da gusto verle jugar, el Sevilla en los buenos momentos que ha tenido sobre todo en la primera mitad del año, el Villareal...no es jugar como el Barça como recriminan aquí algunos, si no dentro de un estilo, hacerlo bien.

Pero yo este equipo no se a que coño juega aun, no se ni el once titular, ni el estilo, ni se nada. Y no se que mania hay en este hilo con Pellegrini que parece que cada vez que alguien le critica muere un gatito.

Yo estoy a favor de dar continuidad a entrenadores, pero es que joder, me parece que Pellegrini es justamente el que menos se ha merecido esa continuidad. Juande mismamente le saco un jugo increíble al equipo que tenia, que era una real mierda. Capello todos sabemos que jugabamos feo si, pero cogió una plantilla que estaba en decadencia completa y el equipo mejoro una barbaridad. Hasta con Schuster hicimos partidos muy decentes de vez en cuando.

Pero este hombre, que alguien me explique que méritos ha hecho.. quizá lo único que hemos mejorado en defensa...pero ¿y que mas? Hemos hecho uno de los peores ridículos de nuestra historia contra el Alcorcon, hemos caído contra un Lyon en horas bajas, y en general hemos perdido todos los partidos importantes de la temporada. Pero lo peor de todo es que para MI, no hay avance en el juego, no jugamos a nada, no veo que la plantilla este creciendo y vayamos mejorando.. allá por Diciembre daba la sensación de que estaba creciendo el equipo, pero al final se quedo en absolutamente nada. Luego es un tío que no sabe leer los partidos, no tiene capacidad de reacción y hace unos cambios que dan risa. Y ya no hablemos de la que tiene montada con los jugadores.. jugadores que inexplicablemente pasan de estar descrminados durante meses pasan a ser titulares directos, y luego vuelven a caer fuera de convocatorias, y luego vuelven.. es todo un despropósito.

Y ya, es que me dan igual los títulos, desde principio de temporada tenia asumido que no íbamos a ganar nada o casi nada, porque es logico con un equipo con tanta gente nueva. El problema es que no se ha avanzado una mierda en como jugamos, ni a que queremos jugar. Y eso para mi es el verdadero problema de esta temporada.. incluso aunque ganásemos la liga.. sería peor aun, pan para hoy y hambre para mañana.

En fin, es mi opinión y es obvio que es poco compartida en este hilo , donde pareciese que Pellegrini caga oro y seres superiores, y no me lo explico, en serio xD



nscchhhhhuuusssss, no te metas con pellegrini ni digas que no es normal que los jugadores entren y salgan de las convocatorias, ni hables de jugadores discriminados (ahora si, mañana no),
porque sino, vendrá seaman y te castigará.
juanki escribió:Bueno ha marcado el Inter, aqui tambien parece que habrá emoción hasta el final.



Los han roziado?¿

Tienes algún video en 1080p?¿
Gol del muro de Berlin
Olorin99 escribió:Es que esa es una de las cosas que tienen que cambiar YA. Llevamos muchos años con con el echarle cojones, los espíritus de Juanito, los clavos ardiendo y toda la demás mierda. Que haya algo así muy de mucho en mucho en una semifinal de Champions, o una final o un partido transcendental está bien..pero que estemos con estas gilipolleces en partidos contra el Osasuna, Sevilla, Malagas y demases, me parece de juzgado de guardia.

En eso estoy de acuerdo, pero es que el partido se ha empezado a poner jodido desde que por un par de cagadas se nos pone por delante. Luego en la segunda hemos tenido el balón y sólo había un equipo en el campo, pero otra vez las cagadas defensivas han hecho al Osasuna estar ahí. Hoy nuestra defensa parecía la del Atlético de Madrid.


Sobre el resto, yo sí veo mejoría de juego. Y por tanto, creo que seguir con Pellegrini es lo correcto. Alguien que se adapta a la forma de ser que tiene que tener el Madrid como entrenador, que sabe entrenar, y que con oportunidades pueden pasar cosas.
Igual habría que buscar partidos del año pasado y ver cómo nos iba. Habría sorpresas, seguro.

Y no se trata de defender a Pellegrini, es que muchos estamos hasta los cojones de que esté quién esté, sea "no se nota el entrenador", que en realidad quiere decir "no hemos ganado nada" y ale a dar tumbos, de entrenadores "defensivos" a entrenadores "ofensivos", y al revés. Eso cansa, porque llevamos 7 u 8 entrenadores sin estar más de un año y muchos de ellos sólo meses.
monsieur_ocul escribió:

nscchhhhhuuusssss, no te metas con pellegrini ni digas que no es normal que los jugadores entren y salgan de las convocatorias, ni hables de jugadores discriminados (ahora si, mañana no),
porque sino, vendrá seaman y te castigará.


A mi que se critique a un entrenador argumentando bien me parece correcto y si se peude intercambiar opiniones con una persona bien,pero decir cosas falsas,luego dejarle en evidencia y entonces esta persona pasar de contestar mas. Y para colmo mentarte como para reirse de ti increible.
Y que tengas 32 años mas acojonante aun.
Es que es eso, se defiende la figura del entrenador y buscar una continuidad y una base si estamos otra vez a entrenador por año asi si que seguro no conseguerimos nunca jugar a nada, al final va a resultar que jugar como equipo y conjuntar un equipo pues no es tan facil ni se consigue en 1 año..
flipe escribió:Que risa los culés, ya estan con la campaña de que si ganamos la liga es totalmente injusto y que si celebramos la victoria como si fuera una final, me parece que no era el Madrid el que botaba en el centro del campo por ganar contra nosotros 3 puntos, si, 3 puntos.


Y eso que se ha ganado bien, si le llega a hacer la de Busquets ayer a uno del Madrid cierran los hilos Imagen
Hombre !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que digan los del Barça que ganamos injustamente me parece correctisimo jajaja sino mirar este dato :

El Real Madrid batió el récord de victorias en una temporada al sumar 29, superando las 28 que llevan los azulgranas esta misma campaña y las que sumó el Madrid 07-08 y el Barça 96-97.


Y más injusto es aun, porque total, llevamos más de 90 goles jajaja [carcajad] [carcajad]
Van Gaal un año en el bayern puede hacer triplete pero ojo que hay que dejarle un año mas para que no den un Lyonazo y un alcorcon
Ami lo que me parece curioso esque te rias de la gente y no es la primera vez que te veo hacerlo no se cuantos años tendra pero no eres un ejemplo para hablar.
YknarF escribió:
flipe escribió:Que risa los culés, ya estan con la campaña de que si ganamos la liga es totalmente injusto y que si celebramos la victoria como si fuera una final, me parece que no era el Madrid el que botaba en el centro del campo por ganar contra nosotros 3 puntos, si, 3 puntos.


Y eso que se ha ganado bien, si le llega a hacer la de Busquets ayer a uno del Madrid cierran los hilos Imagen


Eso no existio Imagen .
Espero que no nos tengamos que acordar del penalty a Xavi frente al Espanyol...

Salud2s
Eric Draven escribió:Espero que no nos tengamos que acordar del penalty a Xavi frente al Espanyol...

Salud2s

O del fuera de juego en el Molinon.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Eso, a ver si despues de tanto repetirlo resulta que no es penalty.
O del gol contra el sporting
mr.siniestro escribió:
juanki escribió:Bueno ha marcado el Inter, aqui tambien parece que habrá emoción hasta el final.



Los han roziado?¿

Tienes algún video en 1080p?¿

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nada me paso ya al basket, el partido del inter ya me lo conozco y no veo sorpresa, a ver que hacen los lakers
PuMa escribió:Eso, a ver si despues de tanto repetirlo resulta que no es penalty.


El penalty a Xavi fue penalty?

Salud2s
[Barcha] escribió:Es que es eso, se defiende la figura del entrenador y buscar una continuidad y una base si estamos otra vez a entrenador por año asi si que seguro no conseguerimos nunca jugar a nada, al final va a resultar que jugar como equipo y conjuntar un equipo pues no es tan facil ni se consigue en 1 año..

Es que además sabes lo que pasaría después:
- Este entrenador tampoco.
- ¿Quién ha puesto a los dos entrenadores y ha fallado?
- Valdano.
- Pues Valdano FUERA.
- ¿Y quién puso a Valdano?
- Floren.
- PUes Floren dimisión, que venga otro!

- Hola, soy Ramón Calderón y os prometo a Kaká, Robben y Cesc.
- A votarleeeeeeeeee!



Marduk-360 escribió:Van Gaal un año en el bayern puede hacer triplete pero ojo que hay que dejarle un año mas para que no den un Lyonazo y un alcorcon
Ami lo que me parece curioso esque te rias de la gente y no es la primera vez que te veo hacerlo no se cuantos años tendra pero no eres un ejemplo para hablar.

Casi todos los viernes tocan bastantes millones en el euromillones. No trabajes ni hagas nada, cada semana compras tu boletito, y hasta que toque. ¿Y si no toca? La culpa del lotero, que no acertó al darte el número.
El de siempre, CR, si no es por este tio luchariamos hasta por la 3ª plaza. Lamentable partido de la defensa y del equipo en general, sin tension, como si no se jugaran nada.

Y otro tema que me toca las pelotas es que el barça vuelve a jugar otra vez antes entre semana. Es una verguenza.

Por cierto, 29 goles oficiales de CR9, TREMENDO.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Eric Draven escribió:
PuMa escribió:Eso, a ver si despues de tanto repetirlo resulta que no es penalty.


El penalty a Xavi fue penalty?

Salud2s


Fue un agarron en el area, penalty. Tonto fue el que lo agarro delante del arbitro.

No fue penalty por ejemplo el que le hizo Alves del Almeria a Ronaldo. Igual que el que mandó repetir.
jita escribió:El de siempre, CR, si no es por este tio luchariamos hasta por la 3ª plaza. Lamentable partido de la defensa y del equipo en general, sin tension, como si no se jugaran nada.

Y otro tema que me toca las pelotas es que el barça vuelve a jugar otra vez antes entre semana. Es una verguenza.

Por cierto, 29 goles oficiales de CR9, TREMENDO.

Está claro que de momento CR9 y Messi están a años luz del resto del planeta...
PuMa escribió:
Eric Draven escribió:
PuMa escribió:Eso, a ver si despues de tanto repetirlo resulta que no es penalty.


El penalty a Xavi fue penalty?

Salud2s


Fue un agarron en el area, penalty. Tonto fue el que lo agarro delante del arbitro.

No fue penalty por ejemplo el que le hizo Alves del Almeria a Ronaldo. Igual que el que mandó repetir.



Y el gol del Almería?¿
Si ese penalty se pita, en cadar corner, y falta hay 1. Pero bueno. Dejémoslo, que si ya pasó cierto es que ya no se debe hablar de ello. Además, tb es verdad que al final la liga no la ganan los arbitros.

Salud2s
PuMa escribió:
Eric Draven escribió:
PuMa escribió:Eso, a ver si despues de tanto repetirlo resulta que no es penalty.


El penalty a Xavi fue penalty?

Salud2s


Fue un agarron en el area, penalty. Tonto fue el que lo agarro delante del arbitro.

No fue penalty por ejemplo el que le hizo Alves del Almeria a Ronaldo. Igual que el que mandó repetir.


Claro,pero omites que antes del que mando repetir hubo uno,y antes del de Alves,hubo otro.
Como siempre te pasa,creo que has venido con informacion tergiversada,pero seguramente no fuera tu caso.
Mourinho =Titulos
Vaya paliza le estan dando los lakers a Utah bueno igualmente ganaran cleveland [poraki]
Lebrom MVP!
PuMa escribió:
Eric Draven escribió:
PuMa escribió:Eso, a ver si despues de tanto repetirlo resulta que no es penalty.


El penalty a Xavi fue penalty?

Salud2s


Fue un agarron en el area, penalty. Tonto fue el que lo agarro delante del arbitro.

No fue penalty por ejemplo el que le hizo Alves del Almeria a Ronaldo. Igual que el que mandó repetir.

Penaty y expulsion!!!!!!!!!!!!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Eric Draven escribió:Si ese penalty se pita, en cadar corner, y falta hay 1. Pero bueno. Dejémoslo, que si ya pasó cierto es que ya no se debe hablar de ello. Además, tb es verdad que al final la liga no la ganan los arbitros.

Salud2s


Pero no quita que si lo ve el arbitro puede pitar penalty y Xavi venia en carrera.
tony stonem está baneado por "Troll"
PuMa escribió:
Eric Draven escribió:
PuMa escribió:Eso, a ver si despues de tanto repetirlo resulta que no es penalty.


El penalty a Xavi fue penalty?

Salud2s


Fue un agarron en el area, penalty. Tonto fue el que lo agarro delante del arbitro.

No fue penalty por ejemplo el que le hizo Alves del Almeria a Ronaldo. Igual que el que mandó repetir.

Creia que era ironia,hasta que he visto tu firma....
jita escribió:Y otro tema que me toca las pelotas es que el barça vuelve a jugar otra vez antes entre semana. Es una verguenza.

perdona pero lo que es una verguenza es que jugásemos contra el Arsenal un miércoles y contra vosotros el sábado, lo que e suna verguenza es que después de tute del miércoles contra el Inter por culpa de las puñetereas televisiones, tengamos un día menos de descanso que vosotros para enfrentarnos contra el Villarreal.
No me gusta nada el tener que remuntar dos veces el partido,no podemos estar asi a estas alturas,por otro lado ,grande chuloputas20 [tadoramo] .
PD:las acciones de hemoal suben como la espuma [poraki]
PuMa escribió:
Eric Draven escribió:
PuMa escribió:Eso, a ver si despues de tanto repetirlo resulta que no es penalty.


El penalty a Xavi fue penalty?

Salud2s


Fue un agarron en el area, penalty. Tonto fue el que lo agarro delante del arbitro.

No fue penalty por ejemplo el que le hizo Alves del Almeria a Ronaldo. Igual que el que mandó repetir.

Eso no es así, y nunca lo ha sido, eso si como excusa o razón para que sea lo que uno quiere, casi siempre se ha utilizado. Pero al igual que tocar a un jugador con el pie tiene que ser suficientemente duro como para pitar penalty, también lo tiene que ser un agarre para tirarle en sentido contrario, pero si fue de risa xDD Lo próximo que sera, le ha tocado en el área, penalty
Hereze escribió:
jita escribió:Y otro tema que me toca las pelotas es que el barça vuelve a jugar otra vez antes entre semana. Es una verguenza.

perdona pero lo que es una verguenza es que jugásemos contra el Arsenal un miércoles y contra vosotros el sábado, lo que e suna verguenza es que después de tute del miércoles contra el Inter por culpa de las puñetereas televisiones, tengamos un día menos de descanso que vosotros para enfrentarnos contra el Villarreal.

Tute el miercoles contra el Inter?pero si jugasteis andando y solo en medio campo. :) :) :) :) :)
Hereze escribió:
jita escribió:Y otro tema que me toca las pelotas es que el barça vuelve a jugar otra vez antes entre semana. Es una verguenza.

perdona pero lo que es una verguenza es que jugásemos contra el Arsenal un miércoles y contra vosotros el sábado, lo que e suna verguenza es que después de tute del miércoles contra el Inter por culpa de las puñetereas televisiones, tengamos un día menos de descanso que vosotros para enfrentarnos contra el Villarreal.


Con la diferencia que el derbi de vuelta era en abierto y se sabia desde que empezo la liga pero los horarios de ahora se estan fijando de semana en semana.

LLevais al menos 6 semanas jugando antes y no ha habido champions siempre. Es una forma de meter presion.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen
alexhh escribió:
[Barcha] escribió:Es que es eso, se defiende la figura del entrenador y buscar una continuidad y una base si estamos otra vez a entrenador por año asi si que seguro no conseguerimos nunca jugar a nada, al final va a resultar que jugar como equipo y conjuntar un equipo pues no es tan facil ni se consigue en 1 año..

Es que además sabes lo que pasaría después:
- Este entrenador tampoco.
- ¿Quién ha puesto a los dos entrenadores y ha fallado?
- Valdano.
- Pues Valdano FUERA.
- ¿Y quién puso a Valdano?
- Floren.
- PUes Floren dimisión, que venga otro!

- Hola, soy Ramón Calderón y os prometo a Kaká, Robben y Cesc.
- A votarleeeeeeeeee!

¿Y por qué no puede funcionar el entrenador que llegue?
También puede pasar que Pellegrini siga, a la jornada 10 ya no valga, lo echen, entrenador de transición y año tirado.
No entreis en el juego que es demasiado evidente.
85259 respuestas